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Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible"

Jesusporfi85Hace 7 años144
Me pregunto si vendra doblado al castellano en Latinoamerica? O al menos los subtitulos?... o nos van a joder otra vez como hicieron con Fallout 4?
Donde les podre preguntar eso?
RayDH23Hace 7 años145
Si sale para play station 4 el Skyrim, tendrá que salir tambien para Play Station Neo, por lo que la calidad...  será muy buena
Estefania30112Hace 7 años146
@PcMastterRace
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Juegos que les estoy hechando el ojo y posiblemente compre : -Skyrim Resmastered -Battlefield 1 -Watch Dogs 2 -Dead Rising 4 -State of Decay (2017) -Titanfall 2
Linda lista, pero deberias tachar el Skyrim Resmastered
1 VOTO
P4rs3ks685Hace 7 años147
@Alobado
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@-Nelo-Angelo-
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[b]Mientras tanto hace 1 AÑO....[/b]
Muy guapo, el único problema es mover eso en condiciones a 60fps estables.. para mi este juego a menos de 60 es injugable y por eso no le meto ningún en ENB. Pero ya probaré con la 1070 a ver que tal. Por cierto, hay momentos en los que va a 20 fps en el vídeo
Y no sólo eso, sino que un Skyrim tan HyperModeado gráficamente no se mantiene estable sin crashes al escritorio. Durante un tiempo estuve probando a jugar de principio a fin este juego con mods muy pesados y no lo aguanta. Cuando ya llevas como treinta y cuarenta horas jugadas y has pasado el prólogo empieza a crashear. También es cosa de los dichosos scripts, que este juego no maneja nada bien. Con la remasterización prometieron un mejor uso de la memoria y el aprovechamiento de tecnología de 64 bits (la versión antigua era de 32), así que ya veremos. Luego está el tema de si han corregido bugs, porque en su versión final el juego seguía teniendo todavía algunos muy molestos.
Los crashes se producen sobre todo por incompatibilidades entre mods, por ejemplo yo me he tirado mucho tiempo con crashes y al final todo era por culpa del [b]High Resolution Texture Pack[/b] de Bethesda que provocaba conflicto con los mods de texturas que tengo, ha sido desactivarlo y problema resuelto.
Mis mods están revisados y son comptatibles entre ellos. Los he ordenado correctametne utilizando herramientas como BOSS y limpiado todo ya con TES5EDIT etc... Tengo las texturas HD de bethesda deshabilitadas, no las uso porque tienen algunos errores. Faltan algunas y esto provoca que ciertos meshes se vean azul morado. Realmente es un juego inestable, puedes tener todos tus mods a la última y totalmente limpios y bien ordenados en el orden de carga, pero el juego sigue crasheando cuando llegas a cierto límite. Me empecé a deshacer de algunos mods menores y dejar sólo los que más me gustaban. Sencillamente no puedo jugar sin mods como Realistic Needs o Frostfall, porque le dan un valor de inmersión al juego incalculable. Al principio va todo bien, pero cuando pasas de treinta o cuarenta horas de juego, empieza a crashear. Lo comprobé viendo archivos de logs, y es por problemas de memoria. Skyrim no maneja bien la memoria cuando se acerca a ciertos límites. Es un programa diseñado para tecnología de 32 bits y el Papyrus tiene muchas limitaciones. Lo que espero es que ahora que utilizará 64 bits y han prometido mejor aprovechamiento de la memoria y optimización, los mods vayan más finos. De hecho pienso que así será, porque en consolas los jugadores no tienen herramientas para analizar logs de crashes ni errores de scripts. Es un sistema cerrado y no da pie a que el usuario ande enredando con tweaks, así que si han pensado en pasar mods a consolas, seguramente hayan pensado también en mejorar mucho la estabilidad para que sea viable. No soy ningún mega experto. Para eso he visto foreros por aquí que se ve que saben mucho más que yo, y todo lo que sé ha sido a base de experimentar con el juego durante casi dos años, pero en mi caso según he comprobado, los crashes se deben a falta de estabilidad de memoria cuando llegas al punto que podríamos denominar HMS (Heavily Modded Skyrim). Si usas mods compatibles y no pasas de 60 o 70 de ellos cargados al mismo tiempo, creo que es factible jugar sin demasiados CTD (crash to desktop), pero si quieres texturas ultra HD (es mejor no pasar nunca de 1K para escenarios y 2K para armaduras e items menores), efectos DOF avanzados, god rays, varias decenas de scritps etc... el juego es tan estable como un flan al sol, se derrite. Si a alguien le vale mi experiencia, hay que huír sobre todo de mods que usan scripts muy pesados. Los mods que modifican las rutinas de combate, las salpicaduras de sangre, el comportamiento de los animales etc.... suelen pelearse entre ellos porque el juego no aguanta tantos scripts. Lo mejor es tomar unas cuantas decenas de MODS que sean tus favoritos y usar sólo esos. Si sale un MOD que te gusta mucho, probarlo durante al menos ocho o diez horas en una partida salvada limpia antes de empezar a guardar partida en tu juego serio que de verdad estés avanzando. Algunos Mods modifican partidas guardadas y luego aunque los quites y limpies bien las partidas guardadas, quedan restos, que luego te dan problemas más adelante. Modear Skyrim es todo un arte, y si tienes tiempo es apasionante, pero requiere de leer mucho y emplear muuuuuuuchas muuuuuuuchas horas en hacer pruebas. Repito, no soy el mayor entendido del mundo, sólo soy alguien que ha hecho muchas pruebas y a través de eso ha llegado a cierto conocimiento. Seguramente un experto pueda rebatir mis conclusiones.
Pero es divertido, sin más. Si te gusta claro. Yo lo he jugado (con algún altibajo) con más de 180 Mods, incluidos todos los pesados, ENB más SweetFX y tan contento. Es lógico que a veces pasen cosas, pero oye, que la versión esta que va a vender Bethesda va a ser inferior en todo al original debidamente modeado.
P4rs3ks685Hace 7 años148
Capturas de mi copia de "vieja generación" tirado en un PC de gama media. Mucho trabajo modeando, mucha diversión y aprendizaje por el camino y cero ganas de volver a pagar para que se vea y se juegue mucho peor.
[spoiler="Imágenes"]




[/spoiler]
EDITADO EL 25-06-2016 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
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Vaultboy161682Hace 7 años149
En la nueva generacion os cobramos por los parches.
By Bethesda
Patrocinado por Micro$oft y Para vosotros Jugadores...
2 VOTOS
Celso22679Hace 7 años150
@Perrott
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Las consolas de nueva generación son como el doble de potentes de el PC que necesitabas en 2011 para tirarlo a Ultra, y ni siquiera alcanzaron ese nivel gráfico. No usen la potencia de las consolas como excusa para la mala optimización que hacen ustedes.
Las consolas de nueva generación quizás vayan sobradas para mover el Skyrim original en Ultra y a 60fps (que alguien me corriga si me equivoco) pero no el remaster.
EDITADO EL 25-06-2016 / 21:22 (EDITADO 2 VECES)
IneXTremiS3381Hace 7 años151
Por ahi he leido que para la gente que tiene ya el juego será una actualiación gratuita.
Edito: la gente que lo tenga en PC, claro
EDITADO EL 25-06-2016 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
Ivorhet246Hace 7 años152
Prefiero que tarden un par de años en sacar el proximo Elder Scrolls ya que su motor gráfico esta quedando bastante corto tan solo con ver fallout 4 o dishonored 2 deja mucho que desear si parecen juegos del 2010 para ps3, todavía estoy esperando un juego digno de nueva generación de bethesda.
SantiJFry914Hace 7 años153
Coño, si es Messi!
Psicodani76636Hace 7 años154
@LongEddie
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@ConanX360
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Entonces irá a 60fps no?
Un juego de consolas a 60fps? Eso es más difícil que conocer a alguien que tenga una Steam machine
El remaster de Metro son dos juegazos con todos sus dlc y a 1080p y 60fps. Y lo hicieron a inicios de la PS4. Eso demuestra que es la voluntad de hacer un buen trabajo y no la capacidad técnica de las consolas. Ahí están unos cuantos juegos para demostrarlo. Daros con un canto en los dientes si Skyrim llega a ir a 30fps estables. Es más fácil y barato hacer una mierda de remate y echarle la culpa a la consola
EDITADO EL 25-06-2016 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
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Celso22679Hace 7 años155
@Alobado
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[b]Mientras tanto hace 1 AÑO....[/b]
Muy guapo, el único problema es mover eso en condiciones a 60fps estables.. para mi este juego a menos de 60 es injugable y por eso no le meto ningún en ENB. Pero ya probaré con la 1070 a ver que tal. Por cierto, hay momentos en los que va a 20 fps en el vídeo
Y no sólo eso, sino que un Skyrim tan HyperModeado gráficamente no se mantiene estable sin crashes al escritorio. Durante un tiempo estuve probando a jugar de principio a fin este juego con mods muy pesados y no lo aguanta. Cuando ya llevas como treinta y cuarenta horas jugadas y has pasado el prólogo empieza a crashear. También es cosa de los dichosos scripts, que este juego no maneja nada bien. Con la remasterización prometieron un mejor uso de la memoria y el aprovechamiento de tecnología de 64 bits (la versión antigua era de 32), así que ya veremos. Luego está el tema de si han corregido bugs, porque en su versión final el juego seguía teniendo todavía algunos muy molestos.
Los crashes se producen sobre todo por incompatibilidades entre mods, por ejemplo yo me he tirado mucho tiempo con crashes y al final todo era por culpa del [b]High Resolution Texture Pack[/b] de Bethesda que provocaba conflicto con los mods de texturas que tengo, ha sido desactivarlo y problema resuelto.
Mis mods están revisados y son comptatibles entre ellos. Los he ordenado correctametne utilizando herramientas como BOSS y limpiado todo ya con TES5EDIT etc... Tengo las texturas HD de bethesda deshabilitadas, no las uso porque tienen algunos errores. Faltan algunas y esto provoca que ciertos meshes se vean azul morado. Realmente es un juego inestable, puedes tener todos tus mods a la última y totalmente limpios y bien ordenados en el orden de carga, pero el juego sigue crasheando cuando llegas a cierto límite. Me empecé a deshacer de algunos mods menores y dejar sólo los que más me gustaban. Sencillamente no puedo jugar sin mods como Realistic Needs o Frostfall, porque le dan un valor de inmersión al juego incalculable. Al principio va todo bien, pero cuando pasas de treinta o cuarenta horas de juego, empieza a crashear. Lo comprobé viendo archivos de logs, y es por problemas de memoria. Skyrim no maneja bien la memoria cuando se acerca a ciertos límites. Es un programa diseñado para tecnología de 32 bits y el Papyrus tiene muchas limitaciones. Lo que espero es que ahora que utilizará 64 bits y han prometido mejor aprovechamiento de la memoria y optimización, los mods vayan más finos. De hecho pienso que así será, porque en consolas los jugadores no tienen herramientas para analizar logs de crashes ni errores de scripts. Es un sistema cerrado y no da pie a que el usuario ande enredando con tweaks, así que si han pensado en pasar mods a consolas, seguramente hayan pensado también en mejorar mucho la estabilidad para que sea viable. No soy ningún mega experto. Para eso he visto foreros por aquí que se ve que saben mucho más que yo, y todo lo que sé ha sido a base de experimentar con el juego durante casi dos años, pero en mi caso según he comprobado, los crashes se deben a falta de estabilidad de memoria cuando llegas al punto que podríamos denominar HMS (Heavily Modded Skyrim). Si usas mods compatibles y no pasas de 60 o 70 de ellos cargados al mismo tiempo, creo que es factible jugar sin demasiados CTD (crash to desktop), pero si quieres texturas ultra HD (es mejor no pasar nunca de 1K para escenarios y 2K para armaduras e items menores), efectos DOF avanzados, god rays, varias decenas de scritps etc... el juego es tan estable como un flan al sol, se derrite. Si a alguien le vale mi experiencia, hay que huír sobre todo de mods que usan scripts muy pesados. Los mods que modifican las rutinas de combate, las salpicaduras de sangre, el comportamiento de los animales etc.... suelen pelearse entre ellos porque el juego no aguanta tantos scripts. Lo mejor es tomar unas cuantas decenas de MODS que sean tus favoritos y usar sólo esos. Si sale un MOD que te gusta mucho, probarlo durante al menos ocho o diez horas en una partida salvada limpia antes de empezar a guardar partida en tu juego serio que de verdad estés avanzando. Algunos Mods modifican partidas guardadas y luego aunque los quites y limpies bien las partidas guardadas, quedan restos, que luego te dan problemas más adelante. Modear Skyrim es todo un arte, y si tienes tiempo es apasionante, pero requiere de leer mucho y emplear muuuuuuuchas muuuuuuuchas horas en hacer pruebas. Repito, no soy el mayor entendido del mundo, sólo soy alguien que ha hecho muchas pruebas y a través de eso ha llegado a cierto conocimiento. Seguramente un experto pueda rebatir mis conclusiones.
No sé yo te cuento mi experiencia, ahora mismo tengo 133 mods en total con casi 30 horas de juego y no me crashea. Supongo que también influye la "suerte" y el tipo de mods que tengas, unos serán más estables que otros imagino.. pero ya te digo, yo lo tengo petadísimo de texturas y me va fino fino.
Celso22679Hace 7 años156
@Psicodani76
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Entonces irá a 60fps no?
Un juego de consolas a 60fps? Eso es más difícil que conocer a alguien que tenga una Steam machine
El remaster de Metro son dos juegazos con todos sus dlc y a 1080p y 60fps. Y lo hicieron a inicios de la PS4. Eso demuestra que es la voluntad de hacer un buen trabajo y no la capacidad técnica de las consolas. Ahí están unos cuantos juegos para demostrarlo. Daros con un canto en los dientes si Skyrim llega a ir a 30fps estables. Es más fácil y barato hacer una mierda de remate y echarle la culpa a la consola
Con la pequeña diferencia de que los Metro son pasillos literalmente y tampoco es que demanden mucha CPU.
Alobado1397Hace 7 años157
@P4rs3ks
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[b]Mientras tanto hace 1 AÑO....[/b]
Muy guapo, el único problema es mover eso en condiciones a 60fps estables.. para mi este juego a menos de 60 es injugable y por eso no le meto ningún en ENB. Pero ya probaré con la 1070 a ver que tal. Por cierto, hay momentos en los que va a 20 fps en el vídeo
Y no sólo eso, sino que un Skyrim tan HyperModeado gráficamente no se mantiene estable sin crashes al escritorio. Durante un tiempo estuve probando a jugar de principio a fin este juego con mods muy pesados y no lo aguanta. Cuando ya llevas como treinta y cuarenta horas jugadas y has pasado el prólogo empieza a crashear. También es cosa de los dichosos scripts, que este juego no maneja nada bien. Con la remasterización prometieron un mejor uso de la memoria y el aprovechamiento de tecnología de 64 bits (la versión antigua era de 32), así que ya veremos. Luego está el tema de si han corregido bugs, porque en su versión final el juego seguía teniendo todavía algunos muy molestos.
Los crashes se producen sobre todo por incompatibilidades entre mods, por ejemplo yo me he tirado mucho tiempo con crashes y al final todo era por culpa del [b]High Resolution Texture Pack[/b] de Bethesda que provocaba conflicto con los mods de texturas que tengo, ha sido desactivarlo y problema resuelto.
Mis mods están revisados y son comptatibles entre ellos. Los he ordenado correctametne utilizando herramientas como BOSS y limpiado todo ya con TES5EDIT etc... Tengo las texturas HD de bethesda deshabilitadas, no las uso porque tienen algunos errores. Faltan algunas y esto provoca que ciertos meshes se vean azul morado. Realmente es un juego inestable, puedes tener todos tus mods a la última y totalmente limpios y bien ordenados en el orden de carga, pero el juego sigue crasheando cuando llegas a cierto límite. Me empecé a deshacer de algunos mods menores y dejar sólo los que más me gustaban. Sencillamente no puedo jugar sin mods como Realistic Needs o Frostfall, porque le dan un valor de inmersión al juego incalculable. Al principio va todo bien, pero cuando pasas de treinta o cuarenta horas de juego, empieza a crashear. Lo comprobé viendo archivos de logs, y es por problemas de memoria. Skyrim no maneja bien la memoria cuando se acerca a ciertos límites. Es un programa diseñado para tecnología de 32 bits y el Papyrus tiene muchas limitaciones. Lo que espero es que ahora que utilizará 64 bits y han prometido mejor aprovechamiento de la memoria y optimización, los mods vayan más finos. De hecho pienso que así será, porque en consolas los jugadores no tienen herramientas para analizar logs de crashes ni errores de scripts. Es un sistema cerrado y no da pie a que el usuario ande enredando con tweaks, así que si han pensado en pasar mods a consolas, seguramente hayan pensado también en mejorar mucho la estabilidad para que sea viable. No soy ningún mega experto. Para eso he visto foreros por aquí que se ve que saben mucho más que yo, y todo lo que sé ha sido a base de experimentar con el juego durante casi dos años, pero en mi caso según he comprobado, los crashes se deben a falta de estabilidad de memoria cuando llegas al punto que podríamos denominar HMS (Heavily Modded Skyrim). Si usas mods compatibles y no pasas de 60 o 70 de ellos cargados al mismo tiempo, creo que es factible jugar sin demasiados CTD (crash to desktop), pero si quieres texturas ultra HD (es mejor no pasar nunca de 1K para escenarios y 2K para armaduras e items menores), efectos DOF avanzados, god rays, varias decenas de scritps etc... el juego es tan estable como un flan al sol, se derrite. Si a alguien le vale mi experiencia, hay que huír sobre todo de mods que usan scripts muy pesados. Los mods que modifican las rutinas de combate, las salpicaduras de sangre, el comportamiento de los animales etc.... suelen pelearse entre ellos porque el juego no aguanta tantos scripts. Lo mejor es tomar unas cuantas decenas de MODS que sean tus favoritos y usar sólo esos. Si sale un MOD que te gusta mucho, probarlo durante al menos ocho o diez horas en una partida salvada limpia antes de empezar a guardar partida en tu juego serio que de verdad estés avanzando. Algunos Mods modifican partidas guardadas y luego aunque los quites y limpies bien las partidas guardadas, quedan restos, que luego te dan problemas más adelante. Modear Skyrim es todo un arte, y si tienes tiempo es apasionante, pero requiere de leer mucho y emplear muuuuuuuchas muuuuuuuchas horas en hacer pruebas. Repito, no soy el mayor entendido del mundo, sólo soy alguien que ha hecho muchas pruebas y a través de eso ha llegado a cierto conocimiento. Seguramente un experto pueda rebatir mis conclusiones.
Pero es divertido, sin más. Si te gusta claro. Yo lo he jugado (con algún altibajo) con más de 180 Mods, incluidos todos los pesados, ENB más SweetFX y tan contento. Es lógico que a veces pasen cosas, pero oye, que la versión esta que va a vender Bethesda va a ser inferior en todo al original debidamente modeado.
He visto tus capturas. Tu modeado te ha quedado muy bien, felicidades. Sin embargo tenemos objetivos distintos. A pesar de que respeto tu postura, yo tiro más por conseguir una estabilidad perfecta y un juego fluído sin problemas. Por ejemplo, yo no uso ENB, ni Bokeh Dof. Combino IMAGINATOR, con DYNAVISION, ENHANCED LIGHTS & FX, CLIMATES OF TAMRIEL y un filtro SWEET FX. Los ENB, para mi, matan totalmente los frames por segundo. Son auténticos devoradores de rendimiento. Sin usar ENB con los Mods que utilizo también se puede llegar a ver precioso, con más estabilidad y con más rendimiento. La última vez que jugué, tenía activos 147 ficheros ESP y unos 20 mods de texturas adicionales. Logré un gameplay bastante estable, pero no me libré de algunos crashes cada cuatro o cinco horas jugando seguidas. Durante un tiempo, sobre todo al principio, me importaban tanto las mejoras gráficas, que me olvidé de lo que realmente importaba, el gameplay y la inmersión. Por tanto después de un año empecé a buscar más estabilidad, aunque no alcanzara cotas gráficas tan impactantes. Si te dejas llevar, te puedes convertir en una auténtica Graphics Whore. Al final realmente lo que creo importante es volver a los orígenes, a que el juego sea totalmente jugable y fluído. Ya lo dijo siempre el gran Boris Vorontsov; "Skyrim is very buggy", y le doy totalmente la razón. En todo caso respeto totalmente tu postura, y que cada uno viva Skyrim como quiera. Fuera de que sea un juego inestable y a nivel de programación sea un desastre, ha sido uno de los juegos que ha marcado un antes y después en el género de los sandbox, y ese mérito es indiscutible. Se ha ganado el derecho de convertirse en un clásico, y le reconozco el trabajo a Bethesda por esa parte específica.
1 VOTO
Leeilosan1588Hace 7 años158
¿Nuevas plataformas?, ¿cuáles nuevas plataformas? Llevan aquí años y sus sucesoras ahí vienen.

No eran nuevas ni cuando salieron  Con los PC's que ya había en la fecha.

Saludos.
1 VOTO
P4rs3ks685Hace 7 años159
@Alobado
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[b]Mientras tanto hace 1 AÑO....[/b]
Muy guapo, el único problema es mover eso en condiciones a 60fps estables.. para mi este juego a menos de 60 es injugable y por eso no le meto ningún en ENB. Pero ya probaré con la 1070 a ver que tal. Por cierto, hay momentos en los que va a 20 fps en el vídeo
Y no sólo eso, sino que un Skyrim tan HyperModeado gráficamente no se mantiene estable sin crashes al escritorio. Durante un tiempo estuve probando a jugar de principio a fin este juego con mods muy pesados y no lo aguanta. Cuando ya llevas como treinta y cuarenta horas jugadas y has pasado el prólogo empieza a crashear. También es cosa de los dichosos scripts, que este juego no maneja nada bien. Con la remasterización prometieron un mejor uso de la memoria y el aprovechamiento de tecnología de 64 bits (la versión antigua era de 32), así que ya veremos. Luego está el tema de si han corregido bugs, porque en su versión final el juego seguía teniendo todavía algunos muy molestos.
Los crashes se producen sobre todo por incompatibilidades entre mods, por ejemplo yo me he tirado mucho tiempo con crashes y al final todo era por culpa del [b]High Resolution Texture Pack[/b] de Bethesda que provocaba conflicto con los mods de texturas que tengo, ha sido desactivarlo y problema resuelto.
Mis mods están revisados y son comptatibles entre ellos. Los he ordenado correctametne utilizando herramientas como BOSS y limpiado todo ya con TES5EDIT etc... Tengo las texturas HD de bethesda deshabilitadas, no las uso porque tienen algunos errores. Faltan algunas y esto provoca que ciertos meshes se vean azul morado. Realmente es un juego inestable, puedes tener todos tus mods a la última y totalmente limpios y bien ordenados en el orden de carga, pero el juego sigue crasheando cuando llegas a cierto límite. Me empecé a deshacer de algunos mods menores y dejar sólo los que más me gustaban. Sencillamente no puedo jugar sin mods como Realistic Needs o Frostfall, porque le dan un valor de inmersión al juego incalculable. Al principio va todo bien, pero cuando pasas de treinta o cuarenta horas de juego, empieza a crashear. Lo comprobé viendo archivos de logs, y es por problemas de memoria. Skyrim no maneja bien la memoria cuando se acerca a ciertos límites. Es un programa diseñado para tecnología de 32 bits y el Papyrus tiene muchas limitaciones. Lo que espero es que ahora que utilizará 64 bits y han prometido mejor aprovechamiento de la memoria y optimización, los mods vayan más finos. De hecho pienso que así será, porque en consolas los jugadores no tienen herramientas para analizar logs de crashes ni errores de scripts. Es un sistema cerrado y no da pie a que el usuario ande enredando con tweaks, así que si han pensado en pasar mods a consolas, seguramente hayan pensado también en mejorar mucho la estabilidad para que sea viable. No soy ningún mega experto. Para eso he visto foreros por aquí que se ve que saben mucho más que yo, y todo lo que sé ha sido a base de experimentar con el juego durante casi dos años, pero en mi caso según he comprobado, los crashes se deben a falta de estabilidad de memoria cuando llegas al punto que podríamos denominar HMS (Heavily Modded Skyrim). Si usas mods compatibles y no pasas de 60 o 70 de ellos cargados al mismo tiempo, creo que es factible jugar sin demasiados CTD (crash to desktop), pero si quieres texturas ultra HD (es mejor no pasar nunca de 1K para escenarios y 2K para armaduras e items menores), efectos DOF avanzados, god rays, varias decenas de scritps etc... el juego es tan estable como un flan al sol, se derrite. Si a alguien le vale mi experiencia, hay que huír sobre todo de mods que usan scripts muy pesados. Los mods que modifican las rutinas de combate, las salpicaduras de sangre, el comportamiento de los animales etc.... suelen pelearse entre ellos porque el juego no aguanta tantos scripts. Lo mejor es tomar unas cuantas decenas de MODS que sean tus favoritos y usar sólo esos. Si sale un MOD que te gusta mucho, probarlo durante al menos ocho o diez horas en una partida salvada limpia antes de empezar a guardar partida en tu juego serio que de verdad estés avanzando. Algunos Mods modifican partidas guardadas y luego aunque los quites y limpies bien las partidas guardadas, quedan restos, que luego te dan problemas más adelante. Modear Skyrim es todo un arte, y si tienes tiempo es apasionante, pero requiere de leer mucho y emplear muuuuuuuchas muuuuuuuchas horas en hacer pruebas. Repito, no soy el mayor entendido del mundo, sólo soy alguien que ha hecho muchas pruebas y a través de eso ha llegado a cierto conocimiento. Seguramente un experto pueda rebatir mis conclusiones.
Pero es divertido, sin más. Si te gusta claro. Yo lo he jugado (con algún altibajo) con más de 180 Mods, incluidos todos los pesados, ENB más SweetFX y tan contento. Es lógico que a veces pasen cosas, pero oye, que la versión esta que va a vender Bethesda va a ser inferior en todo al original debidamente modeado.
He visto tus capturas. Tu modeado te ha quedado muy bien, felicidades. Sin embargo tenemos objetivos distintos. A pesar de que respeto tu postura, yo tiro más por conseguir una estabilidad perfecta y un juego fluído sin problemas. Por ejemplo, yo no uso ENB, ni Bokeh Dof. Combino IMAGINATOR, con DYNAVISION, ENHANCED LIGHTS & FX, CLIMATES OF TAMRIEL y un filtro SWEET FX. Los ENB, para mi, matan totalmente los frames por segundo. Son auténticos devoradores de rendimiento. Sin usar ENB con los Mods que utilizo también se puede llegar a ver precioso, con más estabilidad y con más rendimiento. La última vez que jugué, tenía activos 147 ficheros ESP y unos 20 mods de texturas adicionales. Logré un gameplay bastante estable, pero no me libré de algunos crashes cada cuatro o cinco horas jugando seguidas. Durante un tiempo, sobre todo al principio, me importaban tanto las mejoras gráficas, que me olvidé de lo que realmente importaba, el gameplay y la inmersión. Por tanto después de un año empecé a buscar más estabilidad, aunque no alcanzara cotas gráficas tan impactantes. Si te dejas llevar, te puedes convertir en una auténtica Graphics Whore. Al final realmente lo que creo importante es volver a los orígenes, a que el juego sea totalmente jugable y fluído. Ya lo dijo siempre el gran Boris Vorontsov; "Skyrim is very buggy", y le doy totalmente la razón. En todo caso respeto totalmente tu postura, y que cada uno viva Skyrim como quiera. Fuera de que sea un juego inestable y a nivel de programación sea un desastre, ha sido uno de los juegos que ha marcado un antes y después en el género de los sandbox, y ese mérito es indiscutible. Se ha ganado el derecho de convertirse en un clásico, y le reconozco el trabajo a Bethesda por esa parte específica.
Sí, lo he jugado capado a 30, pero con un PC medio, y con todos los mods que mencionas. Casi cada elemento del juego modeado a parte además. Y con todos los mods de inmersión, mejoras de gameplay, dificultad añadida, etc. Difícil, sí, pero merece la pena. Yo al menos me lo pasé bien modeando. Ahora estoy con Fallout 4 también muy modeado, es como disfruto los juegos de Bethesda. Eso sí, de los pocos sandbox, que lo son realmente. Saludos. En los simuladores de paseos virtuales me gusta ser un "graphic whore" jejeje.
EDITADO EL 25-06-2016 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 289 respuestas en Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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