Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible"

Jumalez7323Hace 7 años176
Yo jugaría unas 400 horas en el año y pico que le metí, y no llegué a jugar una expansión y muchas misiones no llegué ni a catarlas, el juego me gustó mucho y por eso me lo voy a comprar, en teoría tendrá mejores gráficos y espero que rendimiento, si a todo eso le puedes meter algún que otro mod, pues para mí perfecto, sé que lo voy a disfrutar mucho, porque no debemos olvidar que esto es un juego y todo se basa en gustos y sensaciones del que lo juega, y a mí personalmente me sumerge en un mundo de fantasía que me encanta.
Me fastidiaria que por sacar este el próximo elder scrolls sufriera un retraso pero no creo que influya este remaster en el proceso de creación del próximo, ahora creo que se pueden exigir unas mejoras para el sexto título de la saga que Bethesda no puede obviar:
Un rendimiento estable, un nivel de detalle y texturas más alto, mejorar el sistema de combate y la interacción con el entorno, trepar, nadar, etc., mejorar el sistema de dialógos, un mapeado mayor o porque no todo Tamriel jugable, poderte unir a algún amigo para compartir partida y hacer las misiones juntos, quests secundarias más trabajadas tipo the witcher y que tengan unas consecuencias sobre el mundo y sobre tus relaciones con los pj más evidentes, sistema de crafteo mejorado, y un nuevo motor gráfico por favor!
1 VOTO
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años177
Si van a sacar los mods como lo que esta saliendo en ps4 :/
MAJADAHONDA39180Hace 7 años178
Que ganas de trofearlo otra vez     
EDITADO EL 26-06-2016 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
Lamc331269Hace 7 años179
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
Me gasté 60 euros o más el día del lanzamiento el 11-11-11 en un Fnac de Madrid para la 360, me compré los dlcs, lo exprimí unas 150 horas... Lo volví a comprar en Steam, la edición completa, por unos 11 euros. Pon que con los Dlcs en total me he gastado 100 euros, y quieren sacarme 50 o 60 más por unos efectos, étc... No gracias. Que no critico el juego, que es un juegazo y me encantó y recuerdo con un montón de nostalgia los meses cuando lo jugué. Increíble juegazo, un logro para la época sin duda. Pero este afán por las "remasterizaciones" huele a tufo que no veas, ya. Estamos cansados de remasterizaciones... Es dinero fácil para los desarrolladores, pero se está premiando con la compra de estos productos la falta de originalidad, creatividad y privándonos de nuevos juegos... Que prácticamente lo que aportará la "remasterización" ya existe en PC, y con los MODs de sobra la supera.
Si tienes la edicion completa de pc, la remasterizacion es gratis
1 VOTO
LeonMagnusLhant216Hace 7 años180
Soy partidario de Remaster, siempre y cuando sigan sacando nuevos juegos, pero tampoco creo que hagan falta tantos remaster como llevamos.
Fran-Guarida17Hace 7 años181
Refritos refritos y mas refritos. Vaya generación.
Ryuzaki4491Hace 7 años182
@Riddick92ya basta  skyrim es el mejor juego del mundo. Es eso lo que queriais oir? 
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 7 años183
Es por culpa de que ps4 se recaliente tanto?
Es por que al echar aceite encima de ella podemos freir?
Pero ya basta no? Estamos hartos de tantos refritos, que ya sabemos que el aceite se calienta encima.
Pero dejaros de freir y poneros a cocinar hombre!! 
Pabliyferchu133986Hace 7 años184
@Estefania30 lo que no te dijeron es que solo a los usuarios de pc le regalan el juego. En Xbox one y ps4 lo temes que volver a comprar.
1 VOTO
Estefania30112Hace 7 años185
@Pabliyferchu13
Mostrar cita
@Estefania30 lo que no te dijeron es que solo a los usuarios de pc le regalan el juego. En Xbox one y ps4 lo temes que volver a comprar.
Yo jugué a Skyrim en Pc por ello me lo regalaran supongo
Estefania30112Hace 7 años186
@Ryuzaki
Mostrar cita
@Riddick92ya basta skyrim es el mejor juego del mundo. Es eso lo que queriais oir?
Tampoco para tanto
1 VOTO
Barcelonaking744Hace 7 años187
No llega al nivel de The witcher 3 pero puede ser el segundo mejor juego de rol de la historia a la par de Oblivion. Lo he jugado 2 veces y lo volveré a jugar dentro de un tiempo con mods en PC ( tengo la Legendary edition para PC ). Lo recomiendo 100% a todos los que no lo hayan jugado, les guste el rol o no. Es un imprescindible. Si en un futuro sacaran una remasterización de este o The witcher 3  de alta calidad en 4k y exclusiva para scorpio, me venden la consola, directamente. Así de buenos son estos juegos. Esto es caviar, el resto de juegos de rol ( y casi, casi de juegos en general ) , simplemente no están a la altura.
EDITADO EL 26-06-2016 / 04:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mnb666260Hace 7 años188
Otra remasterizacion de un juego de la pasada generacion. vaya mierda y van....
Hiroblaze1762Hace 7 años189
@Barcelonaking
Mostrar cita
No llega al nivel de The witcher 3 pero puede ser el segundo mejor juego de rol de la historia a la par de Oblivion. Lo he jugado 2 veces y lo volveré a jugar dentro de un tiempo con mods en PC ( tengo la Legendary edition para PC ). Lo recomiendo 100% a todos los que no lo hayan jugado, les guste el rol o no. Es un imprescindible. Si en un futuro sacaran una remasterización de este o The witcher 3 de alta calidad en 4k y exclusiva para scorpio, me venden la consola, directamente. Así de buenos son estos juegos. Esto es caviar, el resto de juegos de rol ( y casi, casi de juegos en general ) , simplemente no están a la altura.
oblivion un buen juego? AHHHHHHHHJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA. y el skyrim no esta en la lista de los mejores ni de lejos,hay otros juegos que le parten el culo en 80 pedazos. puede que sea bueno pero no lo demasiado para ponerlo en un pedestal.
Hiroblaze1762Hace 7 años190
@Jumalez73
Mostrar cita
Yo jugaría unas 400 horas en el año y pico que le metí, y no llegué a jugar una expansión y muchas misiones no llegué ni a catarlas, el juego me gustó mucho y por eso me lo voy a comprar, en teoría tendrá mejores gráficos y espero que rendimiento, si a todo eso le puedes meter algún que otro mod, pues para mí perfecto, sé que lo voy a disfrutar mucho, porque no debemos olvidar que esto es un juego y todo se basa en gustos y sensaciones del que lo juega, y a mí personalmente me sumerge en un mundo de fantasía que me encanta. Me fastidiaria que por sacar este el próximo elder scrolls sufriera un retraso pero no creo que influya este remaster en el proceso de creación del próximo, ahora creo que se pueden exigir unas mejoras para el sexto título de la saga que Bethesda no puede obviar: Un rendimiento estable, un nivel de detalle y texturas más alto, mejorar el sistema de combate y la interacción con el entorno, trepar, nadar, etc., mejorar el sistema de dialógos, un mapeado mayor o porque no todo Tamriel jugable, poderte unir a algún amigo para compartir partida y hacer las misiones juntos, quests secundarias más trabajadas tipo the witcher y que tengan unas consecuencias sobre el mundo y sobre tus relaciones con los pj más evidentes, sistema de crafteo mejorado, y un nuevo motor gráfico por favor!
400 horas en el juego base? really? pero si en 30 horas o menos se hace practicamente todas las misiones que tiene :v que webada llegaste a hacer para llegar a jugar tanto?
Azulon3ds15516Hace 7 años191
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Jumalez73
Mostrar cita
Yo jugaría unas 400 horas en el año y pico que le metí, y no llegué a jugar una expansión y muchas misiones no llegué ni a catarlas, el juego me gustó mucho y por eso me lo voy a comprar, en teoría tendrá mejores gráficos y espero que rendimiento, si a todo eso le puedes meter algún que otro mod, pues para mí perfecto, sé que lo voy a disfrutar mucho, porque no debemos olvidar que esto es un juego y todo se basa en gustos y sensaciones del que lo juega, y a mí personalmente me sumerge en un mundo de fantasía que me encanta. Me fastidiaria que por sacar este el próximo elder scrolls sufriera un retraso pero no creo que influya este remaster en el proceso de creación del próximo, ahora creo que se pueden exigir unas mejoras para el sexto título de la saga que Bethesda no puede obviar: Un rendimiento estable, un nivel de detalle y texturas más alto, mejorar el sistema de combate y la interacción con el entorno, trepar, nadar, etc., mejorar el sistema de dialógos, un mapeado mayor o porque no todo Tamriel jugable, poderte unir a algún amigo para compartir partida y hacer las misiones juntos, quests secundarias más trabajadas tipo the witcher y que tengan unas consecuencias sobre el mundo y sobre tus relaciones con los pj más evidentes, sistema de crafteo mejorado, y un nuevo motor gráfico por favor!
400 horas en el juego base? really? pero si en 30 horas o menos se hace practicamente todas las misiones que tiene :v que webada llegaste a hacer para llegar a jugar tanto?
El juego base tiene 600horas de misiones, casi todas secundarias(la historia llendo directo pueden ser incluso menos de 10 pero la duracion de un juego de rol esta en las secundarias y la exploracion del mundo).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible"

Hay 289 respuestas en Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL