Si se pudiera recuperar la partida guardada de la versión de 360, aún me pensaba comprar este remaster para mi One, pero al no ser así... pues como que me da pereza jajaPirataDelAire446Hace 7 años129
Estoy viendo las imágenes del juego con mods que estáis poniendo y es que no fallan las tías con armaduras que protegen una mierda sólo por el gusto de los pajilleros. Todo lo que le han dado de gráficos al mundo se lo han quitado a la ropa de las mujeres.Celso22679Hace 7 años130
1 VOTOJomomu7149Hace 7 años131Pues aunque no lo parezca protegen bastante@PirataDelAireMostrar citaEstoy viendo las imágenes del juego con mods que estáis poniendo y es que no fallan las tías con armaduras que protegen una mierda sólo por el gusto de los pajilleros. Todo lo que le han dado de gráficos al mundo se lo han quitado a la ropa de las mujeres.
No dicen nada de una versión para la Neo?.Por las fechas en las que sale debería de llevar un modo Neo,supongo que no podrán decir nada si Sony aún no ha hecho el anuncio oficial aunque ya hayan admitido que existe.....FENIX40012026Hace 7 años132
Me causa mala espina esta remasterización. Primero dudo de su adecuada optimización, y segundo que será lanzada para suplir un vacío que posiblemente será superado en el futuro por Neo o Scorpio; algo me dice que el próximo TES lo veremos en tres años más, y para ese entonces las futuras consolas llevarán la primacía...Sack69299Hace 7 años133
Mucha queja pero todos os lo comprareis...Play-or-xbox311Hace 7 años134
Que pesados con "queríamos un nuevo TES" cualquiera con dos dedos de frente sabrá que bethesda se toma su tiempo con sus juegos, por Dios ni siquiera han terminado con los dlc's del fallout. No veremos TES ni el siguiente E3 ni el otro Paciencia, porque dijeron que una vez anunciado pasarian pocos meses para la salida como falloutGatohix9785
Los personajes van a seguir siendo de carton en sus expresiones en donde no empatizas con ninguno?. Un bodrio que a las 80 hs de juego me apuré terminar. Paso de ver lo mismo en HD NO gracias.Riddick921817EDITADO EL 25-06-2016 / 18:52 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTORiddick921817Que Skyrim no tiene alma??@RyuzakiMostrar citaBueno, es una oportunidad para quien no lo jugara en ps3. Yo le meti mas de 500h pero el juego me parecio una mierda supersosa y sin alma. Arriba oblivion, +1 pls
1 VOTOAlobado1397Hace 7 años138Days Gone? Juego mas generico imposible no?@AdrianowskiMostrar citaYo paso de estos juegos. Mas horizon, Days Gone, Breath of the wild, y menos cutre remasters. Si hacen lo mismo, que hagan remake y punto. Lo máximo que podría aceptar un remaster es juego tipo Medievil, Crash, o cualquier de esos poligonales de PS1... pero de PS3 es tan estúpido...
2 VOTOSFR4NK01854Hace 7 años139Mis mods están revisados y son comptatibles entre ellos. Los he ordenado correctametne utilizando herramientas como BOSS y limpiado todo ya con TES5EDIT etc... Tengo las texturas HD de bethesda deshabilitadas, no las uso porque tienen algunos errores. Faltan algunas y esto provoca que ciertos meshes se vean azul morado. Realmente es un juego inestable, puedes tener todos tus mods a la última y totalmente limpios y bien ordenados en el orden de carga, pero el juego sigue crasheando cuando llegas a cierto límite. Me empecé a deshacer de algunos mods menores y dejar sólo los que más me gustaban. Sencillamente no puedo jugar sin mods como Realistic Needs o Frostfall, porque le dan un valor de inmersión al juego incalculable. Al principio va todo bien, pero cuando pasas de treinta o cuarenta horas de juego, empieza a crashear. Lo comprobé viendo archivos de logs, y es por problemas de memoria. Skyrim no maneja bien la memoria cuando se acerca a ciertos límites. Es un programa diseñado para tecnología de 32 bits y el Papyrus tiene muchas limitaciones. Lo que espero es que ahora que utilizará 64 bits y han prometido mejor aprovechamiento de la memoria y optimización, los mods vayan más finos. De hecho pienso que así será, porque en consolas los jugadores no tienen herramientas para analizar logs de crashes ni errores de scripts. Es un sistema cerrado y no da pie a que el usuario ande enredando con tweaks, así que si han pensado en pasar mods a consolas, seguramente hayan pensado también en mejorar mucho la estabilidad para que sea viable. No soy ningún mega experto. Para eso he visto foreros por aquí que se ve que saben mucho más que yo, y todo lo que sé ha sido a base de experimentar con el juego durante casi dos años, pero en mi caso según he comprobado, los crashes se deben a falta de estabilidad de memoria cuando llegas al punto que podríamos denominar HMS (Heavily Modded Skyrim). Si usas mods compatibles y no pasas de 60 o 70 de ellos cargados al mismo tiempo, creo que es factible jugar sin demasiados CTD (crash to desktop), pero si quieres texturas ultra HD (es mejor no pasar nunca de 1K para escenarios y 2K para armaduras e items menores), efectos DOF avanzados, god rays, varias decenas de scritps etc... el juego es tan estable como un flan al sol, se derrite. Si a alguien le vale mi experiencia, hay que huír sobre todo de mods que usan scripts muy pesados. Los mods que modifican las rutinas de combate, las salpicaduras de sangre, el comportamiento de los animales etc.... suelen pelearse entre ellos porque el juego no aguanta tantos scripts. Lo mejor es tomar unas cuantas decenas de MODS que sean tus favoritos y usar sólo esos. Si sale un MOD que te gusta mucho, probarlo durante al menos ocho o diez horas en una partida salvada limpia antes de empezar a guardar partida en tu juego serio que de verdad estés avanzando. Algunos Mods modifican partidas guardadas y luego aunque los quites y limpies bien las partidas guardadas, quedan restos, que luego te dan problemas más adelante. Modear Skyrim es todo un arte, y si tienes tiempo es apasionante, pero requiere de leer mucho y emplear muuuuuuuchas muuuuuuuchas horas en hacer pruebas. Repito, no soy el mayor entendido del mundo, sólo soy alguien que ha hecho muchas pruebas y a través de eso ha llegado a cierto conocimiento. Seguramente un experto pueda rebatir mis conclusiones.@CelsoMostrar citaLos crashes se producen sobre todo por incompatibilidades entre mods, por ejemplo yo me he tirado mucho tiempo con crashes y al final todo era por culpa del [b]High Resolution Texture Pack[/b] de Bethesda que provocaba conflicto con los mods de texturas que tengo, ha sido desactivarlo y problema resuelto.@AlobadoMostrar citaY no sólo eso, sino que un Skyrim tan HyperModeado gráficamente no se mantiene estable sin crashes al escritorio. Durante un tiempo estuve probando a jugar de principio a fin este juego con mods muy pesados y no lo aguanta. Cuando ya llevas como treinta y cuarenta horas jugadas y has pasado el prólogo empieza a crashear. También es cosa de los dichosos scripts, que este juego no maneja nada bien. Con la remasterización prometieron un mejor uso de la memoria y el aprovechamiento de tecnología de 64 bits (la versión antigua era de 32), así que ya veremos. Luego está el tema de si han corregido bugs, porque en su versión final el juego seguía teniendo todavía algunos muy molestos.@CelsoMostrar citaMuy guapo, el único problema es mover eso en condiciones a 60fps estables.. para mi este juego a menos de 60 es injugable y por eso no le meto ningún en ENB. Pero ya probaré con la 1070 a ver que tal. Por cierto, hay momentos en los que va a 20 fps en el vídeo@-Nelo-Angelo-Mostrar cita[b]Mientras tanto hace 1 AÑO....[/b]
Increíble que con los mods gráficos mas básicos posibles pueden hacer que el juego luzca mejor que en la remasterización. Al menos me saldrá gratis.1 VOTORBunFoX5056Hace 7 años140
Yo sinceramente compadezco a los consoleros y lo hago porque en su momento fuí uno de ellos xD Una calidad gráficano debería ser motivo de volver a pagar un producto. No ha día de hoy que los juegos deberían salir ya a 1080 desde PS3 y ninguno llega ha esas prestaciones... Nos deben dinero señores xD Pero claro, los contratos de suscriptor que firmamos ya dicen que pagaras una y otra vez si es necesario por un producto inacabadoBigGez1579
Pues a mi no me molestaria que se vea asi:Perrott16915Hace 7 años142
Las consolas de nueva generación son como el doble de potentes de el PC que necesitabas en 2011 para tirarlo a Ultra, y ni siquiera alcanzaron ese nivel gráfico. No usen la potencia de las consolas como excusa para la mala optimización que hacen ustedes.3 VOTOSPcMastterRace157Hace 7 años143
Juegos que les estoy hechando el ojo y posiblemente compre : -Skyrim Resmastered -Battlefield 1 -Watch Dogs 2 -Dead Rising 4 -State of Decay (2017) -Titanfall 23 VOTOS
Hay 289 respuestas en Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.