Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una cadena británica confirma el retraso hasta finales de año de ReCore

Griffter92st21547Hace 7 años112
@GroveStreetLife

Y fue en la conferencia de S-E y de NOMURA donde se indico que el juego llevaba solo 1 año de desarrollo (oculto) . No en la de SONY , donde solo mostraron trailer , por lo dicho , tener los derechos de publicacion .


Con SHENMUE 3 , mas o menos lo mismo , si YU SUZUKI y SONY llegaron a un acuerdo , evidentemente lo anunciaran en la conferencia de SONY , ya que el desarrollo ni si quiera lo tiene una THIRD (como FF o TR) es mas, sobre KICKSTARTER .


Al final ambas hacen lo mismo . Ademas de que las THIRDS (sobretodo japonesas) cada vez mas estan llegan a acuerdos con las fabricantes para asegurar riesgos :

*SQUARE- ENIX 

Microsoft - TOMB RAIDER

Sony - FINAL FANTASY 


*CAPCOM 

Microsoft - DEAD RISING

Sony - RESIDENT EVIL 


*Platinum Games 

Microsoft - Scalebound

Sony - Nier Automata


Y algunas mas habra .....
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años113
@Gatohix pues peor todavia   
Real-whispers300
Expulsado
Hace 7 años114
@Perrott
Mostrar cita
@Real-whispers
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@GroveStreetLife Sony siempre lleva a cabo esta maniobra para sus juegos: E3 2013 - The Order anunciado para finales de 2014, se retrasa a principios de 2015. E3 2014 - Uncharted 4 anunciado para finales de 2015, se retrasa a principios de 2016. E3 2015 - Horizon anunciado para finales de 2016, se retrasa a principios de 2017. E3 2016 - God of War/Days Gone anunciados para finales de 2017, uno de ellos se retrasa a principios de 2018. Microsoft: E3 2013 - Halo 5 anunciado para finales de 2014, retrasado a finales de 2015. E3 2013 - Quantum Break anunciado para finales de 2014, retrasado a 2015, retrasado a principios de 2016. E3 2014 - Scalebound anunciado para 2015, retrasado a 2016, retrasado a principios de 2017. A lo que voy es que los juegos de Sony solo están en el E3 de su anuncio y el E3 del año en el que salen/deberían haber salido a la venta. Si se retrasan a principios del próximo año, siempre salen en los primeros meses. Los juegos de Microsoft, se anuncian en un E3, se muestran en otro E3 y luego tienen el E3 del año en el que salen/deberían haber salido a la venta. Pero para lo que queda de año, Sony tiene muchísimos juegos, aunque no lo crean: [list] [*] [b]The Last Guardian [*] Gran Turismo: Sport [*] Ni-Oh[/b] [*] [b]Dragon Quest Builders[/b], I Am Setsuna & [b]World of Final Fantasy[/b] [*] Hellblade y Paragon [*] No Man's Sky [*] [b]Kill Strain [*] Gravity Rush 2[/b][b] [*] PlayStation VR: SW Battlefront X-Wing Mission, Farpoint, Batman: Arkham VR, Driveclub VR, Battlezone, Here They Lie, Until Dawn Rush of Blood, Ace Combat 7, RIGS... [*] Abzû, What Remains of Edith Finch y Bound[/b] [/list] Los que están en negrita, exclusivos ¿nada mal ehh? Y si me dices principios de 2017: [list] [*] [b]Horizon: Zero Dawn [*] Persona 5 [*] NieR: Automata [*] ¿Detroit: Become Human? [*] ¿Wild?[/b] [*] ¿Primer episodio del Remake de FFVII? [*] [b]¿Ni No Kuni 2? [*] Crash Trilogy Remastered[/b] [*] Tales of Berseria [*] [b]¿Matterfall?[/b] [/list] Pongo Detroit, Wild, Ni No Kuni 2 y Matterfall, ya que los juegos que se muestran en Paris Games Week o PS Experience siempre salen, no al año siguiente, sino a principios de ese próximo año (Street Fighter V anunciado PS Experience 2014, salió a principios de 2016, como ejemplo). Aunque, las cosas hay que decirlas y Sea of Thieves tiene pintaza.
Demasiada mamada a Sony en un solo comentario. Desde cuando Quantum break se fechó para 2014? Desde cuando Halo 5 se fechó para 2014? Desde cuando Scalebound se fechó para 2015? Solo estás inventando fechas. Cuando se mostraron por primera vez esos juegos solo eran cinemáticas sin fecha. Más encima después das una lista llena de juegos de relleno de PS4 que ni siquiera son exclusivos de consola. Pusiste juegos japoneses que a nadie le importan (por favor que es i am setsuna??), pusiste juegos indies, pusiste juegos de la VR que todos sabemos que serán de mediocres a malos. Los únicos triple A que le quedan a PS4 este año son No mans sky, GT sports (que ni siquiera tendrá modo offline) y TLG (si es que no se retrasa). A nadie le interesan los demás juegos. Me acuerdo cuando ponían a Umbrella corps en sus listas y que pasó? Patético, es el típico juego de relleno de PS4 que ni siquiera está bien hecho. Solo es para agrandar la lista.
Hasta para trollear eres pésimo. Los que están sin negrita son exclusivos de consola. Que a tí no te guste I Am Setsuna, Dragon Quest Builders o World of FF no quiere decir que a otras miles de personas no. Ni-Oh, Hellblade y Paragon vienen de estudios tochísimos, como Team Ninja, Ninja Theory y Epic Games, respectivamente. Killstrain es uno de los Free-To-Play más divertidos que he jugado y Gravity Rush 2 es la largamente esperada secuela de un juego de culto, evidenciada queda tu ignorancia. Claro, Ace Combat mediocre, Batman Arkham por Rocksteady mediocre, batallas espaciales en Battlefront mediocre, Driveclub y GT Sport, mediocres... los periodistas que los han probado opinan lo contrario. Y obviamente indies desarrollados por gente que trabajó en Journey (Abzû), los creadores de Unfinished Swan (What Remains of Edith Finch) y el último hecho en colaboración con Santa Monica (Bound) van a ser una mierda ¿no? Ahhh y sí, Halo 5 [spoiler="fue anunciado para 2014 "][url]https://www.3djuegos.com/noticia/134334/0/halo/xbox-one/2014/[/url][/spoiler] PD: K riko, otro troll que voy a desterrar a lo más profundo de la lista negra, luego de :·H antes de que me vomitara toda esa bilis
Amigo no me interesa que tú pienses que son buenos juegos, yo que tengo varios juegos indies en la Xbox One puedo decir que hay excelentes propuestas. Pero no por eso significa que esos juegos tengan algún peso para vender consolas. A nadie le interesa que salga ese "i am setsuna", más encima con una gráfica que haría sonrojar hasta a la 3DS, y esos combates por turnos de hace 10 años. Ni el Edith finch que es un simulador de paseo, etc. En Xbox One también van a salir varios juegos de relleno e indies. Sin agrandar la lista está el We happy few, Cuphead, Ashen, Below, Rivals of aether, Everspace, Gwent, Pit people, y muchos más. Pero yo nunca los he puesto en una lista de Xbox One porque se que a nadie le importa que salgan rellenos e indies. Además no pienses que nunca he jugado esos jrpg por turnos, en mis tiempos jugué varios de esos en la ps1, pero era simplemente porque eso era lo mejor que podían ofrecer esas consolas, los rpg de action eran malísimos en su mayoría por el pobre diseño de esos tiempos. Ahora que hay juegos como The witcher, Darksouls, Skyrim, Kingdom of amalur, Diablo 3, Kingdom hearts, el FF 15, incluso los MMORPG. Osea solo los muy fanáticos pueden preferir jugar un rpg por turnos. Pero la gente normal siempre va a preferir jugar un arpg. Así porque favor tu opinión guardatela, y si haces una lista que sea con triple A de peso.
Real-whispers300
Expulsado
Hace 7 años115
@Griffter92st
Mostrar cita
@GroveStreetLife @Real-whispers @Megaten ¿En serio seguimos con los mismo? Al final todos , de un lado y del otro sois muy cansinos . Todos siempre recurriendo a la mismos argumentos ........ Me cansa bastante leer la excusa que se usa cuando conviene sobre los "maletines" . De ser cierto , juegos como THE ORDER o SHADOW OF THE BEAST tendrian notazas que no bajarian del 8 ¿Que notas tienen? ¿Por que entonces los juegos de XBOX aqui suelen tener algo mas de nota que en otras paginas españolas? ¿Podriamos decir entonces que tambien son maletines de MICROSFOT? Si vale para una vale para la otra . Otra cosa , se acusa a SONY de vender humo, pero parece que es la unica . ¿Puede alguien explicarme por que MICROSOFT vendio WE HAPPY FEW y DEAD RISING 4 como exclusivos si éstos solo la tienen temporal (que es lo mismo que no tenerla). Peor ¿No era que PHIL SPENCER era contrario a las exclusividades temporales? Ya veis , humo lo venden TODAS ..... Sobre los juegos anunciados en el E3 , si es cierto , solo HORIZON tiene fecha ¿Pero no han jugado tanto SONY como MICRSOFT con lo mismo? Trailers , gameplays de juegos , que tardan años en llegar a las tiendas . Y no es una exusa , es un hecho . Por ejemplo , SEA OF THIEVES simplemente puesto "para primeros de 2017" . No tiene fecha , solo menciona que PODRIA salir en algun momento de ese tiempo , al final no se descartaria un retraso a finales de año por ejemplo . No seria novedad visto lo que llevamos con PS4-ONE . Lo mismo con CRAKDOWN 3 y SCALEBOUND . Si no tienen fecha , no esta claro cuando saldran aunque ponga "para X momento de X año" . Ya lo dije, no podemos acusar solo a una y no nombrar a la otra , eso es de hipocritas .
Para criticar 2 puntos de vista tienes que ser imparcial con ambos. Pero la verdad se nota que eres fan de Sony. Acá lo que se critica no es que se anuncien un juego sin fecha, acá el problema es el abuso de esos anuncios. Siendo completamente imparcial tenemos: Microsoft anunció 8 triple A en la conferencia del E3: 4 de esos para este año, 1 para febrero 2017, 2 para primer semestre del 2017, 1 sin fecha. Sony anunció 7 triple A en la conferencia del E3: 1 para este año, 1 para febrero 2017, 5 sin fecha. Esto es lo que tienes, está claro que ninguna compañía puede no vender humo, pero la verdad Sony ya excedió cualquier límite. Lo que hacen ya es descarado. Algunos critican también que Microsoft pusiera que la Slim costaría 300 dolares, sin poner que era la versión de 500 gb, pero fue correcto porque decía claramente "Starting at", si no saben ingles no es problema de ellos. En cambio Sony descaradamente colocó el anuncio de la PSVR por 400 dolares, siendo que para hacerla funcionar necesitas gastar 500 dolares. Eso es directamente vender humo. Así que por favor, si criticas algo, mira las cosas desde un punto de vista objetivo como yo, que las cosas no son blancas o negras simplemente.
1 VOTO
MAKO93-N74023Hace 7 años116
@Javitxu2000
Mostrar cita
@MAKO93-N7
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Luego la gente dice que sony vende humo por que se retrasan sus juegos.... En.fin.
Es que en Sony se retrasan...hasta 10 años.
Y en Microsoft los cancelan que es peor...
Claro, porque en Sony no cancelan juegos.
Menciona un juego que hallan cancelado desde que inicio la genreacion.
Griffter92st21547Hace 7 años117
@Real-whispers

Pues tu tampoco cumples entonces los requisitos para poder ser imparcial  , asi que criticar poco  

Como ya dije [i][b]EN MI PRIMER COMENTARIO[/b][/i] , ninguna esta por encima sobre "quien es mejor" , pero los listos de cada grupo enseguida saltais que es la "vuestra" .....................

¿Vender humo no es anunciar juegos sin fecha , mencionar exclusivos que en realidad no lo son (encima demostrando algo en lo que se posiciono publicamente en contra)?

Claro , que si es SONY,  humo por todas partes , si es MICROSOFT , "todos se meten con ella" , hipocresia oiga  

Aqui tienes mi primer comentario , acusame de fanboy ahora si quieres   

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/42855312/2/una-cadena-britanica-confirma-el-retraso-hasta-finales-de-ano-de-recore/#mensaje42855952[/url]
EDITADO EL 26-06-2016 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años118
@Griffter92st
Mostrar cita
@Gatohix Y algunos parece que vuestra funcion es tocar los huevos , sobretodo si SONY/PLAYATATION esta en medio . No se , creo que lp tuyo es peor
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NO
Markratos6738Hace 7 años119
Estando Inafune delante poca confianza da este proyecto. Los de Micro tienen el gusto en el culo a la hora de elegir parners.
1 VOTO
MAKO93-N74023Hace 7 años120
@Griffter92st
Mostrar cita
@Real-whispers Pues tu tampoco cumples entonces los requisitos para poder ser imparcial , asi que criticar poco Como ya dije [i][b]EN MI PRIMER COMENTARIO[/b][/i] , ninguna esta por encima sobre "quien es mejor" , pero los listos de cada grupo enseguida saltais que es la "vuestra" ..................... ¿Vender humo no es anunciar juegos sin fecha , mencionar exclusivos que en realidad no lo son (encima demostrando algo en lo que se posiciono publicamente en contra)? Claro , que si es SONY, humo por todas partes , si es MICROSOFT , "todos se meten con ella" , hipocresia oiga
Eso sin mencionar que el humo mas gordo de todo el E3 se lo llevo Microsoft de calle con el Project Scorpio y sus chorrocientos terafloops invisibles, no me explico con que moral acusan algunos de vender humo a otras compañías.
1 VOTO
N7SheldonCooper312Hace 7 años121
Amazon.com (USA) 13 de septiembre y en su división de UK 16 de septiembre , lo acabo de mirar por curiosidad, no se de donde sacan esa información. Se retrasará? Puede ser, pero que no se inventen los datos.
Real-whispers300
Expulsado
Hace 7 años122
@Griffter92st
Mostrar cita
@Real-whispers Pues tu tampoco cumples entonces los requisitos para poder ser imparcial , asi que criticar poco Como ya dije [i][b]EN MI PRIMER COMENTARIO[/b][/i] , ninguna esta por encima sobre "quien es mejor" , pero los listos de cada grupo enseguida saltais que es la "vuestra" ..................... ¿Vender humo no es anunciar juegos sin fecha , mencionar exclusivos que en realidad no lo son (encima demostrando algo en lo que se posiciono publicamente en contra)? Claro , que si es SONY, humo por todas partes , si es MICROSOFT , "todos se meten con ella" , hipocresia oiga Aqui tienes mi primer comentario , acusame de fanboy ahora si quieres [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/42855312/2/una-cadena-britanica-confirma-el-retraso-hasta-finales-de-ano-de-recore/#mensaje42855952[/url]
Te lo sigo diciendo, lo que digo yo es totalmente imparcial. Nadie vende más humo que Sony y por lejos. Y más encima dices que uso de excusa eso de que "todos se meten con Microsoft". Acaso no ves esta noticia? Inventaron que REcore se iba a retrasar y más encima colocan que está CONFIRMADO. Cuando hace 2 días ya que por twitter ya dijeron que el juego no se retrasa, que era un error de amazon. Y aún así en esta página son incapaces de retractarse o por lo menos hacer una actualización. Eso solo tiene 2 posibles razones, o Sony españa les paga para que hagan estas noticias, o simplemente inventan noticias en contra de Microsoft para tener más visitas. Ya sabes, al ser la mayoría fans de Sony, noticias anti-Microsoft son como miel para abejas.
Griffter92st21547Hace 7 años123
@Real-whispers

Por ese razonamiento , lo mismo pasaria en EE.U. por ejemplo , cada 2 x 3 noticias falsas sobre PLAYSTATION , al ser un pais patriotico y de XBOX ..............  

Menciono "todos se meten con MICRSOFT" por que parece que a la minima cosa que pongas en duda o no estes deacuerdo o critiques , ya te saltan que eres un hater , fanboy de SONY (  ) o simplemente comentas para echar mierda . Luego muchas de esas personas hacen lo mismo en noticias sobre PLAYSTATION/SONY , si les dices algo , te repiten lo mismo , fanboy (no meto a los "sectarios" de ambas marcas) . ¿Y me tengo que tragar que es a MICROSOFT a la que siempre "crucifican"?


Por favor , yo no soy un fanboy , ni "sectario" , y las unicas veces que defiendo PLAYSTATION es justamente cuando se la critica con los tipicos argumentos , se usan las plabaras de moda (como humo) no como argumentacion sino como ataque o simplemente la pones a parir sin mas. Como intuyo haras tu y los que me citan ¿o no?
Si me conocieras (segun parece no) sabrias que soy de los que mas caña mete a SONY por lo que esta haciendo con PS4 (desde que salieron las nuevas consolas en 2013 y esta va ganando en ventas) , ni bacilo de ventas , ni pongo listas para chuulear sobre quien la tiene mas larga , ni suelto el tipico comentario .......


El problema de esta pagina es el doble rasero con el que se juega , Si es sobre "mi compañia o consola" , todo muy bien , es la mejor , etc...... si es de la competencia , humo , mentirosos , tienen menos ventas ........ Y lo mismo con los juegos .

Solo hay que ver usuarios como LEOJP , CANTATA o MSCKILLER por mencionar alguno , que son "radicales" de alguna plataforma y se han ganado una fama , no buena precisamente .
Real-whispers300
Expulsado
Hace 7 años124
@Griffter92st
Mostrar cita
@Real-whispers Por ese razonamiento , lo mismo pasaria en EE.U. por ejemplo , cada 2 x 3 noticias falsas sobre PLAYSTATION , al ser un pais patriotico y de XBOX .............. Menciono "todos se meten con MICRSOFT" por que parece que a la minima cosa que pongas en duda o no estes deacuerdo o critiques , ya te saltan que eres un hater , fanboy de SONY ( ) o simplemente comentas para echar mierda . Luego muchas de esas personas hacen lo mismo en noticias sobre PLAYSTATION/SONY , si les dices algo , te repiten lo mismo , fanboy (no meto a los "sectarios" de ambas marcas) . ¿Y me tengo que tragar que es a MICROSOFT a la que siempre "crucifican"? Por favor , yo no soy un fanboy , ni "sectario" , y las unicas veces que defiendo PLAYSTATION es justamente cuando se la critica con los tipicos argumentos , se usan las plabaras de moda (como humo) no como argumentacion sino como ataque o simplemente la pones a parir sin mas. Como intuyo haras tu y los que me citan ¿o no? Si me conocieras (segun parece no) sabrias que soy de los que mas caña mete a SONY por lo que esta haciendo con PS4 (desde que salieron las nuevas consolas en 2013 y esta va ganando en ventas) , ni bacilo de ventas , ni pongo listas para chuulear sobre quien la tiene mas larga , ni suelto el tipico comentario ....... El problema de esta pagina es el doble rasero con el que se juega , Si es sobre "mi compañia o consola" , todo muy bien , es la mejor , etc...... si es de la competencia , humo , mentirosos , tienen menos ventas ........ Y lo mismo con los juegos . Solo hay que ver usuarios como LEOJP , CANTATA o MSCKILLER por mencionar alguno , que son "radicales" de alguna plataforma y se han ganado una fama , no buena precisamente .
El problema es que en esta página, por tomar un ejemplo hacen noticia sobre todo lo malo de Microsoft (aunque sean solo rumores) y no dicen nada malo de Sony. Incluso le aplauden todo lo que hacen estos japoneses. Y no vengas con la tontería que en USA son patrioticos y blablabla. Lo que pasa con la gente que le gusta la cultura japonesa es que tienen una mala imagen de como son, creen que todos son buenas personas, tranquilos, humildes, claro como en sus animes. Pero los japoneses están entre las culturas más racistas del mundo, sin mencionar que son más degenerados que cualquier país de medio oriente. Así que el discursito de USA es malo y Japón bueno no me lo saques a mi. Además en USA nunca se inventan noticias estúpidas como esta, y si lo hacen al menos tienen la decencia de colocar que es un rumor o un error. O acaso crees que me metí en una página española para saber que esta noticia es inventada?
Griffter92st21547Hace 7 años125
@Real-whispers
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Real-whispers Por ese razonamiento , lo mismo pasaria en EE.U. por ejemplo , cada 2 x 3 noticias falsas sobre PLAYSTATION , al ser un pais patriotico y de XBOX .............. Menciono "todos se meten con MICRSOFT" por que parece que a la minima cosa que pongas en duda o no estes deacuerdo o critiques , ya te saltan que eres un hater , fanboy de SONY ( ) o simplemente comentas para echar mierda . Luego muchas de esas personas hacen lo mismo en noticias sobre PLAYSTATION/SONY , si les dices algo , te repiten lo mismo , fanboy (no meto a los "sectarios" de ambas marcas) . ¿Y me tengo que tragar que es a MICROSOFT a la que siempre "crucifican"? Por favor , yo no soy un fanboy , ni "sectario" , y las unicas veces que defiendo PLAYSTATION es justamente cuando se la critica con los tipicos argumentos , se usan las plabaras de moda (como humo) no como argumentacion sino como ataque o simplemente la pones a parir sin mas. Como intuyo haras tu y los que me citan ¿o no? Si me conocieras (segun parece no) sabrias que soy de los que mas caña mete a SONY por lo que esta haciendo con PS4 (desde que salieron las nuevas consolas en 2013 y esta va ganando en ventas) , ni bacilo de ventas , ni pongo listas para chuulear sobre quien la tiene mas larga , ni suelto el tipico comentario ....... El problema de esta pagina es el doble rasero con el que se juega , Si es sobre "mi compañia o consola" , todo muy bien , es la mejor , etc...... si es de la competencia , humo , mentirosos , tienen menos ventas ........ Y lo mismo con los juegos . Solo hay que ver usuarios como LEOJP , CANTATA o MSCKILLER por mencionar alguno , que son "radicales" de alguna plataforma y se han ganado una fama , no buena precisamente .
El problema es que en esta página, por tomar un ejemplo hacen noticia sobre todo lo malo de Microsoft (aunque sean solo rumores) y no dicen nada malo de Sony. Incluso le aplauden todo lo que hacen estos japoneses. Y no vengas con la tontería que en USA son patrioticos y blablabla. Lo que pasa con la gente que le gusta la cultura japonesa es que tienen una mala imagen de como son, creen que todos son buenas personas, tranquilos, humildes, claro como en sus animes. Pero los japoneses están entre las culturas más racistas del mundo, sin mencionar que son más degenerados que cualquier país de medio oriente. Así que el discursito de USA es malo y Japón bueno no me lo saques a mi. Además en USA nunca se inventan noticias estúpidas como esta, y si lo hacen al menos tienen la decencia de colocar que es un rumor o un error. O acaso crees que me metí en una página española para saber que esta noticia es inventada?
Te recuerdo los rumores que salian hasta de las piedras sobre PS4.5/4k/NEO y ya hacian noticia Luego, menciono lo de USA como otro ejemplo. Si en ESPAÑA como dices se le hace mas caso a PlayStation por ser territorio de esta consola y se suele dejar en mal lugar XBOX, lo mismo podria pasar en USA al ser territorio XBOX ¿no? Segun tu razonamiento.
Real-whispers300
Expulsado
Hace 7 años126
@Griffter92st
Mostrar cita
@Real-whispers
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Real-whispers Por ese razonamiento , lo mismo pasaria en EE.U. por ejemplo , cada 2 x 3 noticias falsas sobre PLAYSTATION , al ser un pais patriotico y de XBOX .............. Menciono "todos se meten con MICRSOFT" por que parece que a la minima cosa que pongas en duda o no estes deacuerdo o critiques , ya te saltan que eres un hater , fanboy de SONY ( ) o simplemente comentas para echar mierda . Luego muchas de esas personas hacen lo mismo en noticias sobre PLAYSTATION/SONY , si les dices algo , te repiten lo mismo , fanboy (no meto a los "sectarios" de ambas marcas) . ¿Y me tengo que tragar que es a MICROSOFT a la que siempre "crucifican"? Por favor , yo no soy un fanboy , ni "sectario" , y las unicas veces que defiendo PLAYSTATION es justamente cuando se la critica con los tipicos argumentos , se usan las plabaras de moda (como humo) no como argumentacion sino como ataque o simplemente la pones a parir sin mas. Como intuyo haras tu y los que me citan ¿o no? Si me conocieras (segun parece no) sabrias que soy de los que mas caña mete a SONY por lo que esta haciendo con PS4 (desde que salieron las nuevas consolas en 2013 y esta va ganando en ventas) , ni bacilo de ventas , ni pongo listas para chuulear sobre quien la tiene mas larga , ni suelto el tipico comentario ....... El problema de esta pagina es el doble rasero con el que se juega , Si es sobre "mi compañia o consola" , todo muy bien , es la mejor , etc...... si es de la competencia , humo , mentirosos , tienen menos ventas ........ Y lo mismo con los juegos . Solo hay que ver usuarios como LEOJP , CANTATA o MSCKILLER por mencionar alguno , que son "radicales" de alguna plataforma y se han ganado una fama , no buena precisamente .
El problema es que en esta página, por tomar un ejemplo hacen noticia sobre todo lo malo de Microsoft (aunque sean solo rumores) y no dicen nada malo de Sony. Incluso le aplauden todo lo que hacen estos japoneses. Y no vengas con la tontería que en USA son patrioticos y blablabla. Lo que pasa con la gente que le gusta la cultura japonesa es que tienen una mala imagen de como son, creen que todos son buenas personas, tranquilos, humildes, claro como en sus animes. Pero los japoneses están entre las culturas más racistas del mundo, sin mencionar que son más degenerados que cualquier país de medio oriente. Así que el discursito de USA es malo y Japón bueno no me lo saques a mi. Además en USA nunca se inventan noticias estúpidas como esta, y si lo hacen al menos tienen la decencia de colocar que es un rumor o un error. O acaso crees que me metí en una página española para saber que esta noticia es inventada?
Te recuerdo los rumores que salian hasta de las piedras sobre PS4.5/4k/NEO y ya hacian noticia Luego, menciono lo de USA como otro ejemplo. Si en ESPAÑA como dices se le hace mas caso a PlayStation por ser territorio de esta consola y se suele dejar en mal lugar XBOX, lo mismo podria pasar en USA al ser territorio XBOX ¿no? Segun tu razonamiento.
La diferencia es que nunca se desmintió sobre la Neo, en cambio esta noticia se desmintió el primer día por medios oficiales. Osea si acá no se retractan es porque no quieren simplemente. Además con lo de la Neo demuestro mi punto, acá todas las noticias sobre los rumores de esa consola se trataban como si fuera algo bueno. En cambio cuando salieron los rumores de Scorpio lo redactaban como si fuera una estafa de Microsoft. Incluso tradujeron mal lo que dijo Spencer sobre si iban a sacar otra consola, solo para hacerlo quedar mal. No es el mismo trato y es obvio el porque, simplemente Microsoft no paga publicidad en esta página.
DarkPegasus124Hace 7 años127
"Juego de Windows 10". Diganle PC, sinceramente hay alguien que no use ese SO?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una cadena británica confirma el retraso hasta finales de año de ReCore

Hay 133 respuestas en Una cadena británica confirma el retraso hasta finales de año de ReCore, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL