Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una cadena británica confirma el retraso hasta finales de año de ReCore

Gaaraalex1288Hace 7 años48
Supongo que el retraso sería para ponerlo a la venta en una fecha mad conveniente porque la verdad de juegos vamos sobrados en estos días
GroveStreetLife20467Hace 7 años49
@Real-whispers
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Luego la gente dice que sony vende humo por que se retrasan sus juegos.... En.fin.
No, se dice que Sony vende humo por esto: Microsoft dio fechas para la mayoría de sus juegos, y este incluso de ser cierto que se retrasa, seguiría saliendo este año.
Prefiero mil veces que no digan fechas a que después las digan y no las cumplan, al menos no engañan a nadie diciendo que va a salir en una fecha que no van a poder cumplir.
Obvio que prefieres no tener fechas para los juegos, por eso eres fan de Sony. Lo que hace Sony no tiene nombre ya, el año pasado mostró FF 7 remake y Shenmue 3, dime donde están? yo te diré donde. Están en la lista de "juegos a mostrar si Microsoft nos está haciendo mierda en el E3" de Sony (y ni siquiera son exclusivos). Y este año hace lo mismo, 5 juegos que nadie tiene idea siquiera en que etapa están, de aquí a 1 o 2 años no los vas a ver, tendrás suerte si alguno de esos sale en navidad del 2017. Microsoft ya dijo que tiene 14 juegos de First Party en desarrollo, y solo han mostrado 4 o 5. Porque no los muestran como Sony? Porque no quiere vender humo, quiere que sus anuncios sean tangibles. Lo más ridículo es que la gente dice que siempre gana el E3 por venderles humo. Para mi es esa gente la que caga el mercado de videojuegos, los tragahumo que celebran cada tontería que hace Sony.
Buena sacada de rabo se ha marcado usted explicando las cosas tal y como son. Que para lo bueno aquí parece que la única es Sony, pero para lo malo ya sale lo de "Microsoft también lo hace", cuando ni de coña ha hecho lo mismo. Mis dieses.
1 VOTO
BerserkMode894Hace 7 años50
ReCore No. 9
MiiQuI4056Hace 7 años51
Por que tenéis que poner esos títulos tan polémicos, es que ya es querer que haya mal rollo en el foro, luego al leerlo lo aclaráis, pero sabéis que mucha gente solo lee el titulo.
no se si es para que haya salseo o porque es un producto de Microsoft pero ya cansan estos títulos que luego vas a leer los comentarios y solo ves idioteces de gente que no se le las noticias.

No me molesta que la gente no se lo lea y viva en su ignorancia, lo que me molesta es que luego se lo creen y van por ahí difamando falsedades, es un rumos, por que ponéis "confirma el retraso"
3 VOTOS
RasnaiaHD993Hace 7 años52
Lo trataré como un rumor que es lo que es. No creo que den una fecha en el E3 y luego lo cambien de golpe porrazo. 

A ver si Microsoft nos aclara las cosas.
ZEL-1812Hace 7 años53
Hace 10 dias se dio la fecha, no creo que se retrase seria demasiado contraproducente


Porque dice la prensa que en ningun momento nombraban a "Inafune" en el E3, pero si empieza con los retrasos la mala fama ganada por ese caballero se le puede contagiar al titulo, que se uniria a la desilusion de que no es un triple A de 60 dolares que tiene alguna gente
Griffter92st21547Hace 7 años54
@Real-whispers

Y seguimos .....

1° - FF VII REMAKE y SHENMUE 3 son THIRDS , PRESENTADAS en la conferencia de SONY . Una de ellas para anunciar KICKSTARTER . Te recuerdo la presentacion de RISE OF TOMB RAIDER en la conferencia de MICROSOFT vendiendola como exclusivo (que hasta SQUARE-ENIX tuvo que salir a confirmar que era multiplataforma) ¿eso no era humo? 


2° -  De los 14 juegos que tienen en desarrollo , solo mostraron 5 , por que no van a mostrarlo todo en el E3 , tambien esta la GAMESCOM y/o la PGW . Se repartiran los anuncios seguramente entre esas ferias , seguro que anunciaran mas juegos ahí y de 2017-2018 a mas pronto . Tambien venderian "humo" . Ademas de que tuvieron que repartir el tiempo con anuncios y trailers de THIRDS....


3° -  Sobre quien gana el E3 me parece una tonteria , si por lo menos nos sirviera de algo a nosotros , pues todavia ......


Por ultimo ,  el año no ha acabado y SONY en teoria tiene 3 ferias , 4 contando la GAMESCOM para presentar mas juegos o aclarar fechas sobre los juegos presentados . Seguro que ambas compañias hablaran mas sobre dichos titulos .

Ambas compañias han anunciado titulos que han tardado 2-3 años en aparecer , asi que solo señalar a una es de hipocritas .
3 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años55
@RasnaiaHD
Mostrar cita
Lo trataré como un rumor que es lo que es. No creo que den una fecha en el E3 y luego lo cambien de golpe porrazo. A ver si Microsoft nos aclara las cosas.
2014 te saluda
Lobo-solitario897Hace 7 años56
@Griffter92st
Mostrar cita
@Real-whispers Y seguimos ..... 1° - FF VII REMAKE y SHENMUE 3 son THIRDS , PRESENTADAS en la conferencia de SONY . Una de ellas para anunciar KICKSTARTER . Te recuerdo la presentacion de RISE OF TOMB RAIDER en la conferencia de MICROSOFT vendiendola como exclusivo (que hasta SQUARE-ENIX tuvo que salir a confirmar que era multiplataforma) ¿eso no era humo? 2° - De los 14 juegos que tienen en desarrollo , solo mostraron 5 , por que no van a mostrarlo todo en el E3 , tambien esta la GAMESCOM y/o la PGW . Se repartiran los anuncios seguramente entre esas ferias , seguro que anunciaran mas juegos ahí y de 2017-2018 a mas pronto . Tambien venderian "humo" . Ademas de que tuvieron que repartir el tiempo con anuncios y trailers de THIRDS.... 3° - Sobre quien gana el E3 me parece una tonteria , si por lo menos nos sirviera de algo a nosotros , pues todavia ...... Por ultimo , el año no ha acabado y SONY en teoria tiene 3 ferias , 4 contando la GAMESCOM para presentar mas juegos o aclarar fechas sobre los juegos presentados . Seguro que ambas compañias hablaran mas sobre dichos titulos . Ambas compañias han anunciado titulos que han tardado 2-3 años en aparecer , asi que solo señalar a una es de hipocritas .
Lo que no entiendo es por que esta gente quiere poner a una empresa por encima de la otra, ambas tienen juegos a la vuelta de la esquina, y ambas tienen juegos de futuro, es para estar todos contentos, pero prefieren santificar a Microsoft y tirar pestes a Sony en lugar de reconocer esta buena situación. Es que joder, ambas cometen los mismos errores desde vender como exclusivos juegos que no son hasta soltar humillo.
EDITADO EL 24-06-2016 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años57
@Lobo-solitario

El problema sois los fanboys de ambas marcas , que es ver una noticia de la competencia , sobretodo si es mala , sentis una irreflenable necesidad de lanzar puyitas. 

Si es sobre la compañia de vuestra consola , le aplaudis todo .


Debido a esto al final los foros de dichas noticias se acaban convirtiendo en una lucha constante de "y tu mas" o "la mia es mas larga".....
Koulo921439Hace 7 años58
@MiiQuI
Mostrar cita
Por que tenéis que poner esos títulos tan polémicos, es que ya es querer que haya mal rollo en el foro, luego al leerlo lo aclaráis, pero sabéis que mucha gente solo lee el titulo. no se si es para que haya salseo o porque es un producto de Microsoft pero ya cansan estos títulos que luego vas a leer los comentarios y solo ves idioteces de gente que no se le las noticias. No me molesta que la gente no se lo lea y viva en su ignorancia, lo que me molesta es que luego se lo creen y van por ahí difamando falsedades, es un rumos, por que ponéis "confirma el retraso"
No quiero parecer ogro pero creo que a algunas personas le importa mas que comenten mas que dar una noticia seria, ¿cuando se ve una noticia seria en estos tiempos? sinceramente hay que mirar muchas pag de videojuegos y en muchos casos la noticia se trata de lo mismo pero con un enfoque diferente, lo cual puede ser bueno o malo "se confirma"," se rumorea", etc El punto es que ya no se puede hablar seriamente en una noticia sin que te tachen de algo sino con solo mirar por ejemplo las noticias de overwatch "un robo" "f2p", etc. Aun peor cuando se trata de "guerra" de consolas cual es mejor evitar. Bueno algunos evitamos otros solo tiran mas leña al fuego es asi desde 2009 porque antes era un poco mas tranquilo hablando de la comunidad. Pero me estoy llendo de tema, en cuanto a la noticia pues siempre hay cierta tienda que tira rumores e incertidumbre en mi caso que se retrase unos mese me vendria mal ya que con el estudio es mejor acumular para fin de año en opciones en que comprar y jugar.
Lobo-solitario897Hace 7 años59
@Griffter92st
Mostrar cita
@Lobo-solitario El problema sois los fanboys de ambas marcas , que es ver una noticia de la competencia , sobretodo si es mala , sentis una irreflenable necesidad de lanzar puyitas. Si es sobre la compañia de vuestra consola , le aplaudis todo . Debido a esto al final los foros de dichas noticias se acaban convirtiendo en una lucha constante de "y tu mas" o "la mia es mas larga".....
En todo momento he difendido la igualdad entre ambas compañías diciendo que los pecados de una son los pecados de la otra y aún así me llamas fanboy. En cualquiet caso esto no tiene sentido ni en su principio así que creo que es un corto y cierro.
EDITADO EL 24-06-2016 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Gebriel767Hace 7 años60
Pues con el fracaso que supuso el intento de megaman ya duda uno de la calidad del trabajo de este desarrollador
Adicto19883677Hace 7 años61
[quote="GroveStreetLife"]
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Luego la gente dice que sony vende humo por que se retrasan sus juegos.... En.fin.
No, se dice que Sony vende humo por esto: Microsoft dio fechas para la mayoría de sus juegos, y este incluso de ser cierto que se
EDITADO EL 25-06-2016 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años62
Venga ya amazon con la borrachera 

Alma-wade3456Hace 7 años63
@MSCKILLER
Mostrar cita
Venga ya amazon con la borrachera
130.42 MB mmmmm.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una cadena británica confirma el retraso hasta finales de año de ReCore

Hay 133 respuestas en Una cadena británica confirma el retraso hasta finales de año de ReCore, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL