Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una cadena británica confirma el retraso hasta finales de año de ReCore

GroveStreetLife20467Hace 7 años96
@Perrott
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@GroveStreetLife Sony siempre lleva a cabo esta maniobra para sus juegos: E3 2013 - The Order anunciado para finales de 2014, se retrasa a principios de 2015. E3 2014 - Uncharted 4 anunciado para finales de 2015, se retrasa a principios de 2016. E3 2015 - Horizon anunciado para finales de 2016, se retrasa a principios de 2017. E3 2016 - God of War/Days Gone anunciados para finales de 2017, uno de ellos se retrasa a principios de 2018. Microsoft: E3 2013 - Halo 5 anunciado para finales de 2014, retrasado a finales de 2015. E3 2013 - Quantum Break anunciado para finales de 2014, retrasado a 2015, retrasado a principios de 2016. E3 2014 - Scalebound anunciado para 2015, retrasado a 2016, retrasado a principios de 2017. A lo que voy es que los juegos de Sony solo están en el E3 de su anuncio y el E3 del año en el que salen/deberían haber salido a la venta. Si se retrasan a principios del próximo año, siempre salen en los primeros meses. Los juegos de Microsoft, se anuncian en un E3, se muestran en otro E3 y luego tienen el E3 del año en el que salen/deberían haber salido a la venta. Pero para lo que queda de año, Sony tiene muchísimos juegos, aunque no lo crean: [list] [*] [b]The Last Guardian [*] Gran Turismo: Sport [*] Ni-Oh[/b] [*] [b]Dragon Quest Builders[/b], I Am Setsuna & [b]World of Final Fantasy[/b] [*] Hellblade y Paragon [*] No Man's Sky [*] [b]Kill Strain [*] Gravity Rush 2[/b][b] [*] PlayStation VR: SW Battlefront X-Wing Mission, Farpoint, Batman: Arkham VR, Driveclub VR, Battlezone, Here They Lie, Until Dawn Rush of Blood, Ace Combat 7, RIGS... [*] Abzû, What Remains of Edith Finch y Bound[/b] [/list] Los que están en negrita, exclusivos ¿nada mal ehh? Y si me dices principios de 2017: [list] [*] [b]Horizon: Zero Dawn [*] Persona 5 [*] NieR: Automata [*] ¿Detroit: Become Human? [*] ¿Wild?[/b] [*] ¿Primer episodio del Remake de FFVII? [*] [b]¿Ni No Kuni 2? [*] Crash Trilogy Remastered[/b] [*] Tales of Berseria [*] [b]¿Matterfall?[/b] [/list] Pongo Detroit, Wild, Ni No Kuni 2 y Matterfall, ya que los juegos que se muestran en Paris Games Week o PS Experience siempre salen, no al año siguiente, sino a principios de ese próximo año (Street Fighter V anunciado PS Experience 2014, salió a principios de 2016, como ejemplo). Aunque, las cosas hay que decirlas y Sea of Thieves tiene pintaza.
Perrot macho, te has sacado de la manga unos retrasos guapos Halo 5 no fue retrasado, se anuncio para octubre de 2015 y fue cuando salio. Quantum Break solo se retraso una vez, ya que fue anunciado para verano de 2015, y salio a principios de este año. Y Scalebound igual, fue anunciado para este año, pero saldrá a principio del siguiente. Y bueno, God of War y Days Gone no tienen ni año de lanzamiento aun, así que mucho menos tienen un periodo en concreto de lanzamiento dentro de algún año próximo, lo mismo que otros juegos de la lista que has puesto como Detroit, FFVII, Wild, NNK2... Y el tema que se estaba tratando es que de los anuncios que hizo Sony en el E3, ni uno tiene fecha de lanzamiento y ni uno se va a lanzar este año (bueno, menos lo de la VR) al contrario que los juegos anunciados por Microsoft, y eso es así y no tiene mas vuelta de hoja. Que tenga otros juegos anunciados para este año no lo he discutido en ningún momento.
Grove, Halo 5 fue anunciado para 2014: [spoiler="''2014 your journey begins on Xbox One'' dice al final del trailer."] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/134334/0/halo/xbox-one/2014/[/url][/spoiler] Sobre Quantum y Scalebound, a lo que me refiero es que pasan por 3 E3's y los de Sony en el 90% de los casos, solo lo hacen por 2. En cuanto a God of War, pues creo que va a ser ese el que se va a retrasar, ya que Days Gone empezó a desarrollarse en octubre de 2012 y para finales de 2017 tendrá 5 años, God of War recién empezó en agosto de 2013, por lo que seguro se va a 2018. Con las fechas de Matterfall, Detroit, Wild y NNK2, pues me base en anteriores plazos de juegos anunciados durante PGW/Gamescom y PSX, aunque con total seguridad solo 1 de ellos llega a principios de 2017, a lo mucho 2. Y de Microsoft, el único que me interesaba de verdad para este año era [spoiler="Sea of Thieves"]Y el Forza también tiene buena pinta, aunque a las 3hs de juego siempre me frustro con todo juego de coches en mi obsesión por tener todas las estrellas de todas las carreras, aunque desconozco si en Forza hay una mecánica similar[/spoiler] y se fue a principios de 2017... y tampoco anunciaron Age of Empires 4, con todo lo 4ThePlayers que es el Tito Phil y aún no nos da el gusto a los fans de AoE PD: Da gusto discutir con gente con argumentos.
Pero Halo 5 no fue anunciado para 2014, si para ese año estaba planeada la The Máster Chief Collection y de hecho fue cuando se lanzo. Cuando se dio a conocer el nombre del nuevo Halo y se dijo que era el 5, la fecha oficial de salida no se cambio. Y en cuanto a lo de los E3 bueno, QB y Scalebound no estuvieron en 3 E3, de hecho QB solo estuvo en uno si no recuerdo mal, y Scalebound en 2 contando el de este año. Y respecto a los juegos anunciados por Sony es eso, solo te puedes basar en especulaciones propias sobre cuando serán lanzados, porque no hay absolutamente nada oficial sobre ello. PD: Me siento culpable por lo de AoE, porque fui yo el que te comente que era uno de los rumores del E3
GroveStreetLife20467Hace 7 años97
@Griffter92st La mitad de tu mensaje no ira dirigido a mi imagino, ya que no he comentado nada sobre la mayor parte de las cosas que has escrito, pero bueno te respondo a lo que si he dicho en anteriores mensajes.

No, no es lo mismo, ya que Microsoft no anuncio 5 juegos, todos ellos sin fecha de salida, eso lo hizo Sony. De los 7 presentados por Microsoft solo 2 no tenían una fecha de salida exacta, solo un periodo de lanzamiento (principios de 2017), todos los demás año, mes y/o día exacto de salida.

Eso es así y no hay mas por mucho que matices los anuncios de Sony, ya que ellos no dieron ni año.

Y volvemos a lo que dije al principio del tema, por eso se dice en los foros que "Sony vendió humo" y Microsoft no.

Si no fuera así, o incluso fuera al revés, que mas me da a mi reconocerlo, pero es que ese no es el caso.
EDITADO EL 26-06-2016 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años98
Todos los que no tienen Win 10 ni One vienen acá a quejarse de retrasos... que raro que estén tan preocupados por el lanzamiento del juego si no lo pueden jugar....
Griffter92st21547Hace 7 años99
@GroveStreetLife

De 7 juegos que oresento 4 estan sin fecha :

Halo Wars 2 - 4° trimestre de 2017 (que se podria ir a 2018)

Sea of Thieves - Febrero de 2017 (sin dia excato , solo menciona mes)

Crackdown 3 - 2017 (por determinar)

Scalebound - 2017 (por determinar)


Podriamos decir que entonces vendio humo tambien ¿no?  
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años100
@Blueone37
Mostrar cita
De todas formas sale este año hay otros que sean tirao 8 años para salir
Corrección 11 años en salir
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años101
@Gatohix

Algunos no sabeis ni contar :

The Last Guardian -

Anunciado 2006

Presentado 2009 


Total -

Si contamos anuncio 10 años 

Si contamos presentacion 7 años
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años102
@Griffter92st
Mostrar cita
@Gatohix Algunos no sabeis ni contar : The Last Guardian - Anunciado 2006 Presentado 2009 Total - Si contamos anuncio 10 años Si contamos presentacion 7 años
jajjaja ya veo que tu función en el club Sony es buscar estadísticas o datos y publicarlos en una lista Nice Work man !!!!!!!!
EDITADO EL 26-06-2016 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años103
@Gatohix

Y algunos parece que vuestra funcion es tocar los huevos , sobretodo si SONY/PLAYATATION esta en medio .

No se , creo que lp tuyo es peor  
GroveStreetLife20467Hace 7 años104
@Griffter92st
Mostrar cita
@GroveStreetLife De 7 juegos que oresento 4 estan sin fecha : Halo Wars 2 - 4° trimestre de 2017 (que se podria ir a 2018) Sea of Thieves - Febrero de 2017 (sin dia excato , solo menciona mes) Crackdown 3 - 2017 (por determinar) Scalebound - 2017 (por determinar) Podriamos decir que entonces vendio humo tambien ¿no?
Halo Wars 2 tiene fecha exacta, el 21 de febrero de 2017. Sea of Thieves tiene mes exacto, febrero de 2017 también. Crackdown 3 no estuvo en el E3, y Scalebound también esta confirmado para principios de 2017, ya que se dijo que su lanzamiento sería muy cercano al de Sea of Thieves. No, no es lo mismo ni de fly.
Perrott16915Hace 7 años105
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@GroveStreetLife Sony siempre lleva a cabo esta maniobra para sus juegos: E3 2013 - The Order anunciado para finales de 2014, se retrasa a principios de 2015. E3 2014 - Uncharted 4 anunciado para finales de 2015, se retrasa a principios de 2016. E3 2015 - Horizon anunciado para finales de 2016, se retrasa a principios de 2017. E3 2016 - God of War/Days Gone anunciados para finales de 2017, uno de ellos se retrasa a principios de 2018. Microsoft: E3 2013 - Halo 5 anunciado para finales de 2014, retrasado a finales de 2015. E3 2013 - Quantum Break anunciado para finales de 2014, retrasado a 2015, retrasado a principios de 2016. E3 2014 - Scalebound anunciado para 2015, retrasado a 2016, retrasado a principios de 2017. A lo que voy es que los juegos de Sony solo están en el E3 de su anuncio y el E3 del año en el que salen/deberían haber salido a la venta. Si se retrasan a principios del próximo año, siempre salen en los primeros meses. Los juegos de Microsoft, se anuncian en un E3, se muestran en otro E3 y luego tienen el E3 del año en el que salen/deberían haber salido a la venta. Pero para lo que queda de año, Sony tiene muchísimos juegos, aunque no lo crean: [list] [*] [b]The Last Guardian [*] Gran Turismo: Sport [*] Ni-Oh[/b] [*] [b]Dragon Quest Builders[/b], I Am Setsuna & [b]World of Final Fantasy[/b] [*] Hellblade y Paragon [*] No Man's Sky [*] [b]Kill Strain [*] Gravity Rush 2[/b][b] [*] PlayStation VR: SW Battlefront X-Wing Mission, Farpoint, Batman: Arkham VR, Driveclub VR, Battlezone, Here They Lie, Until Dawn Rush of Blood, Ace Combat 7, RIGS... [*] Abzû, What Remains of Edith Finch y Bound[/b] [/list] Los que están en negrita, exclusivos ¿nada mal ehh? Y si me dices principios de 2017: [list] [*] [b]Horizon: Zero Dawn [*] Persona 5 [*] NieR: Automata [*] ¿Detroit: Become Human? [*] ¿Wild?[/b] [*] ¿Primer episodio del Remake de FFVII? [*] [b]¿Ni No Kuni 2? [*] Crash Trilogy Remastered[/b] [*] Tales of Berseria [*] [b]¿Matterfall?[/b] [/list] Pongo Detroit, Wild, Ni No Kuni 2 y Matterfall, ya que los juegos que se muestran en Paris Games Week o PS Experience siempre salen, no al año siguiente, sino a principios de ese próximo año (Street Fighter V anunciado PS Experience 2014, salió a principios de 2016, como ejemplo). Aunque, las cosas hay que decirlas y Sea of Thieves tiene pintaza.
Perrot macho, te has sacado de la manga unos retrasos guapos Halo 5 no fue retrasado, se anuncio para octubre de 2015 y fue cuando salio. Quantum Break solo se retraso una vez, ya que fue anunciado para verano de 2015, y salio a principios de este año. Y Scalebound igual, fue anunciado para este año, pero saldrá a principio del siguiente. Y bueno, God of War y Days Gone no tienen ni año de lanzamiento aun, así que mucho menos tienen un periodo en concreto de lanzamiento dentro de algún año próximo, lo mismo que otros juegos de la lista que has puesto como Detroit, FFVII, Wild, NNK2... Y el tema que se estaba tratando es que de los anuncios que hizo Sony en el E3, ni uno tiene fecha de lanzamiento y ni uno se va a lanzar este año (bueno, menos lo de la VR) al contrario que los juegos anunciados por Microsoft, y eso es así y no tiene mas vuelta de hoja. Que tenga otros juegos anunciados para este año no lo he discutido en ningún momento.
Grove, Halo 5 fue anunciado para 2014: [spoiler="''2014 your journey begins on Xbox One'' dice al final del trailer."] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/134334/0/halo/xbox-one/2014/[/url][/spoiler] Sobre Quantum y Scalebound, a lo que me refiero es que pasan por 3 E3's y los de Sony en el 90% de los casos, solo lo hacen por 2. En cuanto a God of War, pues creo que va a ser ese el que se va a retrasar, ya que Days Gone empezó a desarrollarse en octubre de 2012 y para finales de 2017 tendrá 5 años, God of War recién empezó en agosto de 2013, por lo que seguro se va a 2018. Con las fechas de Matterfall, Detroit, Wild y NNK2, pues me base en anteriores plazos de juegos anunciados durante PGW/Gamescom y PSX, aunque con total seguridad solo 1 de ellos llega a principios de 2017, a lo mucho 2. Y de Microsoft, el único que me interesaba de verdad para este año era [spoiler="Sea of Thieves"]Y el Forza también tiene buena pinta, aunque a las 3hs de juego siempre me frustro con todo juego de coches en mi obsesión por tener todas las estrellas de todas las carreras, aunque desconozco si en Forza hay una mecánica similar[/spoiler] y se fue a principios de 2017... y tampoco anunciaron Age of Empires 4, con todo lo 4ThePlayers que es el Tito Phil y aún no nos da el gusto a los fans de AoE PD: Da gusto discutir con gente con argumentos.
Pero Halo 5 no fue anunciado para 2014, si para ese año estaba planeada la The Máster Chief Collection y de hecho fue cuando se lanzo. Cuando se dio a conocer el nombre del nuevo Halo y se dijo que era el 5, la fecha oficial de salida no se cambio. Y en cuanto a lo de los E3 bueno, QB y Scalebound no estuvieron en 3 E3, de hecho QB solo estuvo en uno si no recuerdo mal, y Scalebound en 2 contando el de este año. Y respecto a los juegos anunciados por Sony es eso, solo te puedes basar en especulaciones propias sobre cuando serán lanzados, porque no hay absolutamente nada oficial sobre ello. PD: Me siento culpable por lo de AoE, porque fui yo el que te comente que era uno de los rumores del E3
A lo que voy es que [b]algunos[/b] juegos de MS son anunciados a [spoiler="casi 3 años antes de salir"][b]Scalebound[/b] fue anunciado en el E3 2014. E3 2014 >>> E3 2015 - 1 Año E3 2015 >>> E3 2016 - 2 Años E3 2016 >>> 30 de marzo de 2017 que es la fecha especulada - 2 Años y 9 meses [b]Quantum Break[/b] fue anunciado en el E3 2013. E3 2013 >>> E3 2014 - 1 Año E3 2014 >>> E3 2015 - 2 años E3 2015 >>> ¿4 de abril? de 2016 - 2 Años y 10 meses [b]CrackDown 3[/b] fue anunciado E3 2014. E3 2014 >>> E3 2015 - 1 Año E3 2015 >>> E3 2016 - 2 Años E3 2016 >>> 2017-18, si no es cancelado porque no se ha mostrado nada en condiciones en años...[/spoiler]. Mientras la [spoiler="mayoría"]Si no todos.[/spoiler] de juegos de Sony, con retraso incluído, [spoiler="no han pasado de los 2 años"][b]The Order: 1886[/b] anunciado E3 2013. E3 2013 >>> E3 2014 - 1 Año E3 2014 >>> 21 de febrero de 2015 - 1 Año y 8 meses [b]Bloodborne[/b] anunciado E3 2014. E3 2014 >>> 26 de marzo de 2015 - 9 meses [b]Until Dawn[/b] anunciado Gamescom 2014. GC 2014 >>> 24 de agosto de 2015 - 1 Año [b]Uncharted 4: A Thief's End[/b] anunciado E3 2014. E3 2014 >>> E3 2015 - 1 Año E3 2015 >>> 10 de Mayo de 2016 - 1 Año y 11 meses [b]Street Fighter V[/b] anunciado PS Experience 2014. PSX 2014 >>> PSX 2015 - 1 Año PSX 2015 >>> 14 de febrero de 2016 - 1 año y 2 meses. [b]DriveClub[/b] anunciado en la presentación de PS4. PS Meeting 2013 >>> 21 de febrero de 2014 - 1 Año 21 de febrero de 2014 >>> 7 de octubre de 2014 - 1 Año 8 meses[/spoiler], al menos durante esta generación.
Griffter92st21547Hace 7 años106
@GroveStreetLife

Sobre HALO WARS 2 es verdad .

Solo tiene fecha HALO WARS 2 los demas los busques donde los busques solo ponen 2017.

Que es como no tener fecha .

Ya lo dije en mi otro comentario :


AMBAS vendieron humo , cosa que parece algunos seguis negando (tanto de un lado como del otro)


Pero aun faltan ferias , asi que los juegos sin fecha podrian tenerla ,tanto de una como de la otra.
GroveStreetLife20467Hace 7 años107
@Perrott
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@GroveStreetLife Sony siempre lleva a cabo esta maniobra para sus juegos: E3 2013 - The Order anunciado para finales de 2014, se retrasa a principios de 2015. E3 2014 - Uncharted 4 anunciado para finales de 2015, se retrasa a principios de 2016. E3 2015 - Horizon anunciado para finales de 2016, se retrasa a principios de 2017. E3 2016 - God of War/Days Gone anunciados para finales de 2017, uno de ellos se retrasa a principios de 2018. Microsoft: E3 2013 - Halo 5 anunciado para finales de 2014, retrasado a finales de 2015. E3 2013 - Quantum Break anunciado para finales de 2014, retrasado a 2015, retrasado a principios de 2016. E3 2014 - Scalebound anunciado para 2015, retrasado a 2016, retrasado a principios de 2017. A lo que voy es que los juegos de Sony solo están en el E3 de su anuncio y el E3 del año en el que salen/deberían haber salido a la venta. Si se retrasan a principios del próximo año, siempre salen en los primeros meses. Los juegos de Microsoft, se anuncian en un E3, se muestran en otro E3 y luego tienen el E3 del año en el que salen/deberían haber salido a la venta. Pero para lo que queda de año, Sony tiene muchísimos juegos, aunque no lo crean: [list] [*] [b]The Last Guardian [*] Gran Turismo: Sport [*] Ni-Oh[/b] [*] [b]Dragon Quest Builders[/b], I Am Setsuna & [b]World of Final Fantasy[/b] [*] Hellblade y Paragon [*] No Man's Sky [*] [b]Kill Strain [*] Gravity Rush 2[/b][b] [*] PlayStation VR: SW Battlefront X-Wing Mission, Farpoint, Batman: Arkham VR, Driveclub VR, Battlezone, Here They Lie, Until Dawn Rush of Blood, Ace Combat 7, RIGS... [*] Abzû, What Remains of Edith Finch y Bound[/b] [/list] Los que están en negrita, exclusivos ¿nada mal ehh? Y si me dices principios de 2017: [list] [*] [b]Horizon: Zero Dawn [*] Persona 5 [*] NieR: Automata [*] ¿Detroit: Become Human? [*] ¿Wild?[/b] [*] ¿Primer episodio del Remake de FFVII? [*] [b]¿Ni No Kuni 2? [*] Crash Trilogy Remastered[/b] [*] Tales of Berseria [*] [b]¿Matterfall?[/b] [/list] Pongo Detroit, Wild, Ni No Kuni 2 y Matterfall, ya que los juegos que se muestran en Paris Games Week o PS Experience siempre salen, no al año siguiente, sino a principios de ese próximo año (Street Fighter V anunciado PS Experience 2014, salió a principios de 2016, como ejemplo). Aunque, las cosas hay que decirlas y Sea of Thieves tiene pintaza.
Perrot macho, te has sacado de la manga unos retrasos guapos Halo 5 no fue retrasado, se anuncio para octubre de 2015 y fue cuando salio. Quantum Break solo se retraso una vez, ya que fue anunciado para verano de 2015, y salio a principios de este año. Y Scalebound igual, fue anunciado para este año, pero saldrá a principio del siguiente. Y bueno, God of War y Days Gone no tienen ni año de lanzamiento aun, así que mucho menos tienen un periodo en concreto de lanzamiento dentro de algún año próximo, lo mismo que otros juegos de la lista que has puesto como Detroit, FFVII, Wild, NNK2... Y el tema que se estaba tratando es que de los anuncios que hizo Sony en el E3, ni uno tiene fecha de lanzamiento y ni uno se va a lanzar este año (bueno, menos lo de la VR) al contrario que los juegos anunciados por Microsoft, y eso es así y no tiene mas vuelta de hoja. Que tenga otros juegos anunciados para este año no lo he discutido en ningún momento.
Grove, Halo 5 fue anunciado para 2014: [spoiler="''2014 your journey begins on Xbox One'' dice al final del trailer."] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/134334/0/halo/xbox-one/2014/[/url][/spoiler] Sobre Quantum y Scalebound, a lo que me refiero es que pasan por 3 E3's y los de Sony en el 90% de los casos, solo lo hacen por 2. En cuanto a God of War, pues creo que va a ser ese el que se va a retrasar, ya que Days Gone empezó a desarrollarse en octubre de 2012 y para finales de 2017 tendrá 5 años, God of War recién empezó en agosto de 2013, por lo que seguro se va a 2018. Con las fechas de Matterfall, Detroit, Wild y NNK2, pues me base en anteriores plazos de juegos anunciados durante PGW/Gamescom y PSX, aunque con total seguridad solo 1 de ellos llega a principios de 2017, a lo mucho 2. Y de Microsoft, el único que me interesaba de verdad para este año era [spoiler="Sea of Thieves"]Y el Forza también tiene buena pinta, aunque a las 3hs de juego siempre me frustro con todo juego de coches en mi obsesión por tener todas las estrellas de todas las carreras, aunque desconozco si en Forza hay una mecánica similar[/spoiler] y se fue a principios de 2017... y tampoco anunciaron Age of Empires 4, con todo lo 4ThePlayers que es el Tito Phil y aún no nos da el gusto a los fans de AoE PD: Da gusto discutir con gente con argumentos.
Pero Halo 5 no fue anunciado para 2014, si para ese año estaba planeada la The Máster Chief Collection y de hecho fue cuando se lanzo. Cuando se dio a conocer el nombre del nuevo Halo y se dijo que era el 5, la fecha oficial de salida no se cambio. Y en cuanto a lo de los E3 bueno, QB y Scalebound no estuvieron en 3 E3, de hecho QB solo estuvo en uno si no recuerdo mal, y Scalebound en 2 contando el de este año. Y respecto a los juegos anunciados por Sony es eso, solo te puedes basar en especulaciones propias sobre cuando serán lanzados, porque no hay absolutamente nada oficial sobre ello. PD: Me siento culpable por lo de AoE, porque fui yo el que te comente que era uno de los rumores del E3
A lo que voy es que [b]algunos[/b] juegos de MS son anunciados a [spoiler="casi 3 años antes de salir"][b]Scalebound[/b] fue anunciado en el E3 2014. E3 2014 >>> E3 2015 - 1 Año E3 2015 >>> E3 2016 - 2 Años E3 2016 >>> 30 de marzo de 2017 que es la fecha especulada - 2 Años y 9 meses [b]Quantum Break[/b] fue anunciado en el E3 2013. E3 2013 >>> E3 2014 - 1 Año E3 2014 >>> E3 2015 - 2 años E3 2015 >>> ¿4 de abril? de 2016 - 2 Años y 10 meses [b]CrackDown 3[/b] fue anunciado E3 2014. E3 2014 >>> E3 2015 - 1 Año E3 2015 >>> E3 2016 - 2 Años E3 2016 >>> 2017-18, si no es cancelado porque no se ha mostrado nada en condiciones en años...[/spoiler]. Mientras la [spoiler="mayoría"]Si no todos.[/spoiler] de juegos de Sony, con retraso incluído, [spoiler="no han pasado de los 2 años"][b]The Order: 1886[/b] anunciado E3 2013. E3 2013 >>> E3 2014 - 1 Año E3 2014 >>> 21 de febrero de 2015 - 1 Año y 8 meses [b]Bloodborne[/b] anunciado E3 2014. E3 2014 >>> 26 de marzo de 2015 - 9 meses [b]Until Dawn[/b] anunciado Gamescom 2014. GC 2014 >>> 24 de agosto de 2015 - 1 Año [b]Uncharted 4: A Thief's End[/b] anunciado E3 2014. E3 2014 >>> E3 2015 - 1 Año E3 2015 >>> 10 de Mayo de 2016 - 1 Año y 11 meses [b]Street Fighter V[/b] anunciado PS Experience 2014. PSX 2014 >>> PSX 2015 - 1 Año PSX 2015 >>> 14 de febrero de 2016 - 1 año y 2 meses. [b]DriveClub[/b] anunciado en la presentación de PS4. PS Meeting 2013 >>> 21 de febrero de 2014 - 1 Año 21 de febrero de 2014 >>> 7 de octubre de 2014 - 1 Año 8 meses[/spoiler], al menos durante esta generación.
QB tuvo un desarrollo accidentado de cojones, si hasta se cambio el protagonista a mitad y todo. En realidad podría haberse lanzado a mitad del año pasado si Remedy no hubiera tenido tantos problemas con él. Scalebound lo mismo, en la primera demo el juego pegaba unos bajones de frames de aupa, y por mucho que lo principal este hecho no puedes lanzar un juego en ese estado. Crackdown 3 se mostró una demo técnica, ni si quiera era un gameplay de la versión final, y dado el enfoque que va a tener el juego en su multijugador pues nadie se esperaba un lanzamiento próximo. ¿Que se podían haber ahorrado enseñarlo en ese estado? Pues quizás si. Pero esos tres juegos no han sido un ejemplo de la tónica que han tenido los demás, ya que ni mucho menos la idea de Microsoft ha sido la de enseñar proyectos a largo plazo, ni en esta gen ni en ninguna. Si los lanzamientos se han ido muy lejos de su anuncio ha sido por problemas de desarrollo, no por un anuncio precipitado. ¿Que hay de FFVII? ¿O de Shenmue 3? Y todavía no se sabe donde se ira el nuevo GOW, por no hablar de TLG. Todos ellos proyectos anunciados de forma prematura al no tener una fecha ni siquiera aproximada cuando se anunciaron. En cualquier caso el tema era sobre el E3 de este año y lo que ha sucedido en él.
Griffter92st21547Hace 7 años108
@GroveStreetLife

Y dale .

FF VII REMAKE cuando se anuncio llevaba un año de desarrollo en secreto (conjunto a FF XV y KH3)

SHENMUE 3 se presento para anunciar KICKSTARTER .

Ninguno dio fecha , solo dijeron "hola , estamos aqui" . Ademas de que son juegos de THIRDS , a los que tendrias que preguntar fechas es a S-E y a YU SUZUKI . 


Es como el anuncio de RISE OF TOMB RAIDER en el E3 de 2014 (si no me equivoco) en la conferencia de MICROSOFT , anunciaron con una cinematica pero sin fecha y era de una THIRD.


Algunos (de ambos lados) solo remarcais cosas de la competencia . Pero olvidais los de vuestra "marca" .
GroveStreetLife20467Hace 7 años109
@Griffter92st
Mostrar cita
@GroveStreetLife Y dale . FF VII REMAKE cuando se anuncio llevaba un año de desarrollo en secreto (conjunto a FF XV y KH3) SHENMUE 3 se presento para anunciar KICKSTARTER . Ninguno dio fecha , solo dijeron "hola , estamos aqui" . Ademas de que son juegos de THIRDS , a los que tendrias que preguntar fechas es a S-E y a YU SUZUKI . Es como el anuncio de RISE OF TOMB RAIDER en el E3 de 2014 (si no me equivoco) en la conferencia de MICROSOFT , anunciaron con una cinematica pero sin fecha y era de una THIRD. Algunos (de ambos lados) solo remarcais cosas de la competencia . Pero olvidais los de vuestra "marca" .
Pues lo que he dicho, hacen el anunció pero información sobre su lanzamiento 0. Fue Sony la que dijo "El anunció se hace en nuestra conferencia". Si hubiera sido en la de SE pues se lo diría a ellos, pero no es el caso. ROTR se anuncio en el E3 de 2014 por SE, no por Micro, y en esa misma presentación se dijo que saldría en 2015. Después en la Gamescom en la conferencia de Micro se detallo que seria navidades de 2015.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años110
@GroveStreetLife

E3 de 2014 - Conferencia de MICROSOFT

¿Sabes que los derechos de publicacion en consolas sobre FF VII los tenia (sino los tiene aun) SONY? De ahi que se anunciara en su conferencia . Sobre SHENMUE 3 , YU SUZUKI llevaba años intentando encontrar una editora que se hiciera cargo de la financiacion , segun parece llego a un acuerdo con SONY , donde esta se haria cargo de la publicacion y distribucion del juego en PS4 . Luego se monto el KICKSTARTER donde se recaudaria todo el dinero posible y lo que faltara lo aportaria un grupo de empresas o conglomerado del que no se conocen nombres . Ya lo ves , por eso se presentaron en la conferencia de SONY . Sobre THE LAST GUARDIAN , algunos seguis mencionando que se retrasara , cuando ya tiene fecha y segun ultimas declaraciones el juego ya esta terminado y se encuentra en fase de pulido y acabado .
GroveStreetLife20467Hace 7 años111
@Griffter92st
Mostrar cita
@GroveStreetLife E3 de 2014 - Conferencia de MICROSOFT
¿Sabes que los derechos de publicacion en consolas sobre FF VII los tenia (sino los tiene aun) SONY? De ahi que se anunciara en su conferencia . Sobre SHENMUE 3 , YU SUZUKI llevaba años intentando encontrar una editora que se hiciera cargo de la financiacion , segun parece llego a un acuerdo con SONY , donde esta se haria cargo de la publicacion y distribucion del juego en PS4 . Luego se monto el KICKSTARTER donde se recaudaria todo el dinero posible y lo que faltara lo aportaria un grupo de empresas o conglomerado del que no se conocen nombres . Ya lo ves , por eso se presentaron en la conferencia de SONY . Sobre THE LAST GUARDIAN , algunos seguis mencionando que se retrasara , cuando ya tiene fecha y segun ultimas declaraciones el juego ya esta terminado y se encuentra en fase de pulido y acabado .
Cierto, que la confe de Micro fue antes que la de SE. En cualquier caso pues eso, ahí dijeron que el juego saldría en 2015, y dos meses mas tarde especificaron que seria en navidades de dicho año. Con FFVII lo mismo, fue mostrado en la conferencia de SE también, pero era después que la de Sony, así que lo de los derechos de publicación no tiene nada que ver con ello. Con Shenmue pues lo dicho, fue presentado en la conferencia de Sony también, que fuera con un simple kickstarter es indiferente, el anuncio estaba ahí. De hecho muchos decian que independientemente de que el juego fuera multiplataforma, el anuncio fue en la conferencia de Sony y eso es lo que cuenta. Sobre TLG yo no he dicho que se fuera a retrasar otra vez. Estaría bonito, si fue anunciado para PS3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una cadena británica confirma el retraso hasta finales de año de ReCore

Hay 133 respuestas en Una cadena británica confirma el retraso hasta finales de año de ReCore, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL