Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take-Two afirma estar "muy interesada" en Nintendo NX

LoadingGame1053Hace 7 años112
De que la consola será más potente que Wii U es claro, pero tan potente que los Third Party no le darán la espalda, no lo sé. Pienso que si los Third salen para la NX, será obligatorio que el online sea de pago. 

Es difícil decir qué se traen entre manos estos de Nintendo.
Perrott16915Hace 7 años113
@Darthpnxp
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Darthpnxp
Mostrar cita
"Tendremos más participación en el E3" terminó el E3 y sólo estuvo Mafia 3.
Iban a mostrar el nuevo Red Dead al final de la conferencia de Sony, pero debido a los hechos ocurridos ese mismo día en Orlando, se pospuso la presentación para no herir la sensibilidad de los afectados. Debido a ello, el anuncio de Days Gone se tuvo que dividir en 2 para poder reemplazar el hueco dejado por Rockstar.
No, eso no es cierto uno de los directivos de Sony o RockStar creo recordar ayer confirmaron que Red Dead nunca estuvo en el E3, ni en planes de estarlo.
¿Tienes alguna fuente para corroborar esta información?
Jason781381Hace 7 años114
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@Jason78 de donde sacas que sera una mierda en cuanto a potencia? Si ni siquieran han dicho prestaciones
pues hombre, van dejando pistas diciendo que NX no será una consola de teraflops si no mas bien de juegos. con eso ya te están diciendo que tecnicamente si la consola es una ps4 puedes darle gracias. pero viendo como es nintendo y que seguro que acaba imponiendo algún tipo de jugabilidad a sus juegos diferente al resto, pues eso lo encarecerá y tendrán que prescindir de potencia para abaratar costes. además, que dijeron hace meses que NX iba a ser una consola en la que pensaban ganar dinero desde su lanzamiento, así que viendo lo que es WII U y las carencias con las que salió al mercado, no te extrañe si esta máquina viene igualmente con falta de prestaciones como un disco duro, ethernet de serie, etc.. de todas formas el tiempo pasa muy rápido y para el TGS no se salvan. ahí terminarán por mostrarla y hablar de ella. en unos meses todas estas dudas de lo que puede ser esta consola se verán finalmente.
Izaal19816Hace 7 años115
@LoadingGame
Mostrar cita
De que la consola será más potente que Wii U es claro, pero tan potente que los Third Party no le darán la espalda, no lo sé. Pienso que si los Third salen para la NX, será obligatorio que el online sea de pago. Es difícil decir qué se traen entre manos estos de Nintendo.
Esto... Y que les importa a las thirds si el online es de pago... De hecho esas compañías preferirán que sea gratis porque es mas dinero que los jugadores puede gastarse en juegos directamente y no es pagar una suscripción que solo le daría pasta a Nintendo.
RasnaiaHD993Hace 7 años116
Yo confió en Nintendo, no creo que vayan a lanzar un producto cara al público para perder beneficios. Se llevaron ostias con GameCube y Wii U.

Tenían un gran catalogo, pero perdieron muchos usuarios. 

A mi personalmente me encantaría que sacaran un híbrido de consola y consola portátil, la segundo con funciones móvil para atraer un público más amplio.  

Lo que si se sabe, es que Nintendo esta creando un sistema operativo unificado. Que la podrá usar la NX y la futura portatil en conjunto y será mucho más efectivo y potente que los actuales.
Izaal19816Hace 7 años117
@Jason78
Solo comentarte que las palabras de Reggie en cuanto a que para ellos lo importante son los juegos y no la potencia es algo que decían también en Cube, que era bastante potente a nivel técnico. Aparte de eso, hablan desde un punto de vista de presentación de la consola, Microsoft ha presentado Scorpio y lo único de lo que ha hablado es de potencia, Nintendo nunca presenta una consola hablando de sus especificaciones, nunca, no presentaran NX diciendo: Tiene tantos teraflops y es capaz de llegar a 4k... Aunque pudiese, te presentaran la consola enseñándote los juegos...

Esto quiere decir que la consola puede ser más que una ps4 o ONE o incluso acercarse a la NEO (aunque yo lo dudo).

Respecto a la nueva forma de jugar,en su momento los Joystick supusieron una nueva forma de jugar y apenas suponían unos pocos dolares de gasto por mando vendido, así que, quien sabe lo que puede ser ahora. También la implementación del online supuso un cambio en la forma de jugar y no supone un coste por consola.

Yo creo que Nintendo no va a ir a la guerra gráfica, pero también creo que nada se lo impide y que tampoco tiene porque quedarse corta aunque no pretenda ser un pepinazo de maquina.
4 VOTOS
Xipimax5800Hace 7 años118
@Izaal
Mostrar cita
@Jason78 Solo comentarte que las palabras de Reggie en cuanto a que para ellos lo importante son los juegos y no la potencia es algo que decían también en Cube, que era bastante potente a nivel técnico. Aparte de eso, hablan desde un punto de vista de presentación de la consola, Microsoft ha presentado Scorpio y lo único de lo que ha hablado es de potencia, Nintendo nunca presenta una consola hablando de sus especificaciones, nunca, no presentaran NX diciendo: Tiene tantos teraflops y es capaz de llegar a 4k... Aunque pudiese, te presentaran la consola enseñándote los juegos... Esto quiere decir que la consola puede ser más que una ps4 o ONE o incluso acercarse a la NEO (aunque yo lo dudo). Respecto a la nueva forma de jugar,en su momento los Joystick supusieron una nueva forma de jugar y apenas suponían unos pocos dolares de gasto por mando vendido, así que, quien sabe lo que puede ser ahora. También la implementación del online supuso un cambio en la forma de jugar y no supone un coste por consola. Yo creo que Nintendo no va a ir a la guerra gráfica, pero también creo que nada se lo impide y que tampoco tiene porque quedarse corta aunque no pretenda ser un pepinazo de maquina.
De hecho es algo que ya decía yamauchi, la consola es una caja que la gente compra para jugar a mario.
EDITADO EL 20-06-2016 / 04:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
11javiercaldera1163Hace 7 años119
@Elpola
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Como sigan con la mentalidad de sólo juegos y nada potencia volverán a fracasar cómo pasó con Wii U. Sacar un catálogo potente como el que tiene U está muy bien pero les guste o no su consola va a tener que ofrecer una potencia digna para atraer a los third-parties y dotar el catálogo de su consola de variedad de juegos que permitan hacer atractiva su consola a una mayor cantidad de gente.
Yo sigo pensando que algo híbrido sería ideal. 3DS ya tendrá 6 años cuando salga NX.. ¿no es raro que no hayamos escuchado hablar para nada de una nueva portátil de Nintendo? Es raro que no se conozca ni siquiera un rumor.. ¿no piensan lanzar nueva portátil el año que viene? me parece raro viendo el ritmo que estaba siguiendo Nintendo.. La realidad es que si unificas el catálogo de las portátiles de Nintendo y de las sobremesa .. te queda algo brutal, sin rival. Entiendo que antiguamente era muy difícil sacar una potencia digna en una portátil, que pudiese servir para jugar en casa.. pero hoy en día, viendo las bestias que están creando en el mundo de las tablets y los dispositivos móviles, veo factible hacer una consola portátil, como una tablet con controles, que sirva como portátil (que además es lo que más ha triunfado siempre en Nintendo), y que a la vez tenga algún tipo de base a la que conectarse y jugar en casa. Para el año que viene, veo sencillo lanzar una consola portátil que iguale en potencia a una PS4 o a una One. Aunque saliese "desfasada" para lo que vamos a ver a partir de Scorpio, tendría una buena justificación, la portabilidad, y unificando catálogo y ventas, como única consola de Nintendo, no veo difícil que pudiese tener algo así un impacto brutal en la industria, con unas ventas tremendas. Pero todo esto son especulaciones y pajas mentales... ya veremos por donde sale Nintendo, igual nos saca una consola que se maneja con los pies
Pues mira una portátil con la potencia de ps4, con posibilidad de conectarse a la tv y jugar como consola normal, sería una pasada. Yo la compraría sin pensarlo. Lo único malo sería la retrocompatibilidad que no se podría, pero si es así tendría sentido las microsd que tenían entre manos. Eso sí, si tiene una potencia de ps4 o incluso un poco más, no creo que baje de 400e y sería muy puntero.
epa yo también me he estado imaginando eso últimamente !! me hubiera gustado que fuese algo asi como la ps4 portatil, CON LOS MISMO JUEGOS, pero controles dedicados a ella, aunque eso si.. mira la vita tiene una 7ma parte de la potencia del ps4 y ya valió 250 de salida, ahora estaría el disco duro y las tarjetas de memoria, q no son muy baratas..
Darthpnxp157Hace 7 años120
@Perrott
Mostrar cita
@Darthpnxp
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Darthpnxp
Mostrar cita
"Tendremos más participación en el E3" terminó el E3 y sólo estuvo Mafia 3.
Iban a mostrar el nuevo Red Dead al final de la conferencia de Sony, pero debido a los hechos ocurridos ese mismo día en Orlando, se pospuso la presentación para no herir la sensibilidad de los afectados. Debido a ello, el anuncio de Days Gone se tuvo que dividir en 2 para poder reemplazar el hueco dejado por Rockstar.
No, eso no es cierto uno de los directivos de Sony o RockStar creo recordar ayer confirmaron que Red Dead nunca estuvo en el E3, ni en planes de estarlo.
¿Tienes alguna fuente para corroborar esta información?
Si un Tweet además de esto también en el rumor se dijo que se anunciaría en esta semana del E3 cosa que no pasó.
1 VOTO
Perrott16915Hace 7 años121
@Darthpnxp
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Darthpnxp
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Darthpnxp
Mostrar cita
"Tendremos más participación en el E3" terminó el E3 y sólo estuvo Mafia 3.
Iban a mostrar el nuevo Red Dead al final de la conferencia de Sony, pero debido a los hechos ocurridos ese mismo día en Orlando, se pospuso la presentación para no herir la sensibilidad de los afectados. Debido a ello, el anuncio de Days Gone se tuvo que dividir en 2 para poder reemplazar el hueco dejado por Rockstar.
No, eso no es cierto uno de los directivos de Sony o RockStar creo recordar ayer confirmaron que Red Dead nunca estuvo en el E3, ni en planes de estarlo.
¿Tienes alguna fuente para corroborar esta información?
Si un Tweet además de esto también en el rumor se dijo que se anunciaría en esta semana del E3 cosa que no pasó.
Pues mira tú, al final ese final descafeinado con Days Gone estaba hecho a propósito... Igual sigue fallando algo, porque ¿donde está la ''gran presencia'' de Rockstar en el E3 que dijo Take-Two? Tal vez Sony haya dicho eso... para no tener que cargar con las quejas de internet por quitar el anuncio, tal vez digan la verdad y Red Dead lo iban a anunciar en Microsoft... pero eso no tiene sentido, Microsoft lo hubiera enseñado igual. Huele raro esto de Rockstar en el E3, porque su presencia estaba asegurada por Take-Two. También se dice que en un sector VIP de la GamesCom el año pasado mostraron un juego a puerta cerrada e hicieron firmar un acuerdo de confidencialidad a los asistentes... ¿habrán hecho algo similar en el E3? Lo que está claro es que su anuncio va a producirse tarde o temprano durante este año, ya que su nuevo juego saldrá alrededor de Mayo de 2017 según Take-Two y la propia Rockstar.
Eduardoz58423Hace 7 años122
@Crystob
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Crystob
Mostrar cita
@Killerpollo23
Mostrar cita
Ojalá y ojalá también que Nintendo sepa agradar a un público más maduro.
más que maduro sería occidental.
¿De que hablas? nintendo vende bien fuera de japon. No metas a todo lo que es nintendo (juegos y 3ds) en la Wii U, que esta ni en Japon vende bien.
que me estás contando si yo tengo ambas , se de lo que hablo bastante bien y por eso digo lo que dije
NO tienes ni idea, que mas da lo que tengas si solo dices tonterías que no tienen ni, pies ni cabeza. "Nintendo necesita ganarse occidente" Es la mayor estupidez, Nintendo ya esta afianzado en occidente desde hace décadas,......
EDITADO EL 20-06-2016 / 22:11 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
MrSigfredo2254Hace 7 años123
Me alegro que las third comiencen a darle apoyo a NX, será la única consola de next-gen que tenga cuando tenga un catalogo de juegos que me interesen consolidado.
Savarich819Hace 7 años124
Si tienen apoyo de otros estudios y sale al mercado con unos cuantos exclusivos de calidad (A parte de Zelda), venderá bien. Total, esos fueron los fallos de Wii U, poco importó la potencia, su perdición fue que el pack de inicio luciera un ZombieU en vez de una saga a la altura.
Proyectrare397Hace 7 años125
Nintendo es quien podría salvar esta jodida industria de películas- juegos!!!!! A y platytonic games! Chamacos generación Facebook minecraft!!!!
EDITADO EL 20-06-2016 / 08:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SpiderJerusalem2514Hace 7 años126
@Savarich
Mostrar cita
Si tienen apoyo de otros estudios y sale al mercado con unos cuantos exclusivos de calidad (A parte de Zelda), venderá bien. Total, esos fueron los fallos de Wii U, poco importó la potencia, su perdición fue que el pack de inicio luciera un ZombieU en vez de una saga a la altura.
Precisamente la falta te potencia es lo que hizo que perdiese el apoyo de todos los thirds...
Savarich819Hace 7 años127
@SpiderJerusalem escocio más el catálogo de inicio, enfocado en fans de Sony y Microsoft en vez de en fans de Nintendo. Si el catálogo hubiera ido más enfocado a sus jugadores fieles, en vez de querer competir en un mercado que no es el suyo y donde prima precisamente la potencia gráfica, la Wii U no habría sido un fracaso, obviamente no habría superado a la Play 4, pero seguramente habría pasado con facilidad las ventas de Xbox One. Pero agua pasada no mueve molino, ahora sacaran una consola con una potencia equivente o ligeramente superior a la Play 4 y a la One, lo que les asegura apoyo de Third Partys, y encima ira el nuevo Zelda como juego inicial... básicamente están repitiendo lo que hicieron con Wii (jugabilidad novedosa, potencia gráfica superior a la anterior generación, buen catálogo inicial).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two afirma estar "muy interesada" en Nintendo NX

Hay 155 respuestas en Take-Two afirma estar "muy interesada" en Nintendo NX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL