Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take-Two afirma estar "muy interesada" en Nintendo NX

Alexfrantes301Hace 7 años96
@3DJuegos  "ahora es Take-Two quien afirma [b] estar estar[/b] muy [b]interesante[/b] en lo que la Gran N se trae entre manos."
Sobra un "estar" y debería poner "interesada" en vez de "interesante".
De nada  
Slayercr329Hace 7 años97
Me preocupa que no hayan muchos juegos listos para el dia de lanzamiento, luego algunas third hablan de maravillas e interes en la nueva consola pero otra cosa es que ya esten desarrollando para ella, Nintendo lo que debe de hacer es mejorar la relacion con las third, sacar bundles atractivos para comprar la consola, centrarse mas en la creacion de juegos mas grandes y no tanto party games que al menos en Wii y Wii U ya tuvimos bastante de eso.
En mi caso no creo comprarla al menos de salida pero si llega a tener un catalogo tan variado como lo tuvo el Super Nintendo entonces si la compraria sin dudas.
Feelfist19742
Hace 7 años98
@Jason78
Mostrar cita
Vamos, que nadie sabe que se trae entre manos nintendo pero todo el mundo tiene mucha curiosidad. visto lo visto ya sabemos todos que a nivel tecnológico será una gran mierda. ahora solo falta saber el sistema de juego que impondrá por obligación y ver si tienen la suerte que tuvieron con WII para estafar a la gente el dinero vendiendo un producto obsoleto a precio de oro.
¿Te das cuenta de que comentarios como este no aportan nada al foro? Solo intentas molestar e incendiar tirando mierda gratuita, dando por hecho cosas que no sabes, llamando estafados a los usuarios de Wii.. etc etc.. Sinceramente, no se qué tipo de frustración tienes que tener en tu vida personal para tener que entrar en un foro como este a soltar tanta agresividad... Te recomiendo que hagas terapia y ejercicio, duerme bien y que te tomes la vida de una forma más positiva, vivirás más y serás más feliz.
13 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años99
Podría alguien por el amor de dios decir que es NX o mostrar algo ?????? Pensé que en esta E3 se terminaban las put especulaciones pero ahora cada día es peor
Slayercr329Hace 7 años100
@ConIVAincluido
Mostrar cita
@Izaal La gente que pide graficazos a Wii U me pregunto dónde estaban cuando decidieron dar la espalda a Nintendo con 64 y GameCube. Wii U no fracasó por falta de potencia, falló por un cúmulo de cosas pero dudo que, viniendo de dos cosas plataformas inferiores a la competencia con récords en ventas (DS y Wii) haya sido la causa. Habrá habido cambio de mentalidad del consumidor, no haber sabido vender el mando, etc. Tampoco creo que vaya a cambiar eso con NX. Harán un esfuerzo para poder tener una potencia capaz de darle a EA ganas de lanzar su FIFA anual, y a Activision sacar un Call of Duty. Nada más. No competirán por los The Witcher de turno.
N64 fracaso porque perdio mucho apoyo third como Squaresoft, Capcom (vollvieron despues), Namco, etc. Luego el precio de los cartuchos tanto para el consumidor como para los desarrolladores, el Playstation se podia piratear lo cual contribuyo en parte al exito y expandio el mercado de los videojuegos lanzando titulos dirigidos a una audiencia adolecente y adulta, ya para la epoca de Gamecube mucha gente estaba enganchada con Sony ademas que PS2 tenia un catalogo bastante grande y Nintendo trato de hacer las cosas bien pero ya le habian comido mucho terreno las grandes franquicias como Final Fantasy, GTA y otras eran exclusivas de PS2. Gamecube tuvo algun spinoff de algunas de esas franquicias pero eso no vende igual.
2 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 7 años101
3 VOTOS
Slayercr329Hace 7 años102
@GroveStreetLife
Ese es Reggie viendo la Xbox S?
DaniTheBoss154045Hace 7 años103
@ZizouTenoya En parte tienes razon ya que la revolucion de Wii provoco que los juegos se casualizaran mas y salieran juegos que nunca nadie imaginaria. Pero por otra parte, revoluciono la industria de los videojuegos hacia un punto de vista mas publico sin olvidar a los jugadores de siempre. Aunque Wii tuviera juegos malos como un mojon si que tuvo otros que son a dia de hoy grandes juegos. Por ultimo, estoy de acuerdo contigo en la comodidad de los controles del Pad pero siempre hay que probar nuevas formas de jugar .

Un saludo.
Alexcunha14226Hace 7 años104
Me empieza a mosquear mucho esto de la NX, tanto hablar de algo que no se sabe nada... Solo sirve para que cada uno monte su película en su propia imaginación y para que los que son un poco realistas estén continuamente dándole vuelta a algo de lo que no se puede sacar nada.

La verdad es que molesta ver lo tanto que se habla de algo que no se sabe absolutamente nada porque por mucho que se hable sin dar ninguna información, no puedes tener nada en claro y no sirve de nada. Tal vez como mucho sirva para crear expectativas, pero nada más.
Darthpnxp157Hace 7 años105
@Perrott
Mostrar cita
@Darthpnxp
Mostrar cita
"Tendremos más participación en el E3" terminó el E3 y sólo estuvo Mafia 3.
Iban a mostrar el nuevo Red Dead al final de la conferencia de Sony, pero debido a los hechos ocurridos ese mismo día en Orlando, se pospuso la presentación para no herir la sensibilidad de los afectados. Debido a ello, el anuncio de Days Gone se tuvo que dividir en 2 para poder reemplazar el hueco dejado por Rockstar.
No, eso no es cierto uno de los directivos de Sony o RockStar creo recordar ayer confirmaron que Red Dead nunca estuvo en el E3, ni en planes de estarlo.
Elpola2986Hace 7 años106
@Feelfist
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Como sigan con la mentalidad de sólo juegos y nada potencia volverán a fracasar cómo pasó con Wii U. Sacar un catálogo potente como el que tiene U está muy bien pero les guste o no su consola va a tener que ofrecer una potencia digna para atraer a los third-parties y dotar el catálogo de su consola de variedad de juegos que permitan hacer atractiva su consola a una mayor cantidad de gente.
Yo sigo pensando que algo híbrido sería ideal. 3DS ya tendrá 6 años cuando salga NX.. ¿no es raro que no hayamos escuchado hablar para nada de una nueva portátil de Nintendo? Es raro que no se conozca ni siquiera un rumor.. ¿no piensan lanzar nueva portátil el año que viene? me parece raro viendo el ritmo que estaba siguiendo Nintendo.. La realidad es que si unificas el catálogo de las portátiles de Nintendo y de las sobremesa .. te queda algo brutal, sin rival. Entiendo que antiguamente era muy difícil sacar una potencia digna en una portátil, que pudiese servir para jugar en casa.. pero hoy en día, viendo las bestias que están creando en el mundo de las tablets y los dispositivos móviles, veo factible hacer una consola portátil, como una tablet con controles, que sirva como portátil (que además es lo que más ha triunfado siempre en Nintendo), y que a la vez tenga algún tipo de base a la que conectarse y jugar en casa. Para el año que viene, veo sencillo lanzar una consola portátil que iguale en potencia a una PS4 o a una One. Aunque saliese "desfasada" para lo que vamos a ver a partir de Scorpio, tendría una buena justificación, la portabilidad, y unificando catálogo y ventas, como única consola de Nintendo, no veo difícil que pudiese tener algo así un impacto brutal en la industria, con unas ventas tremendas. Pero todo esto son especulaciones y pajas mentales... ya veremos por donde sale Nintendo, igual nos saca una consola que se maneja con los pies
Pues mira una portátil con la potencia de ps4, con posibilidad de conectarse a la tv y jugar como consola normal, sería una pasada. Yo la compraría sin pensarlo. Lo único malo sería la retrocompatibilidad que no se podría, pero si es así tendría sentido las microsd que tenían entre manos. Eso sí, si tiene una potencia de ps4 o incluso un poco más, no creo que baje de 400e y sería muy puntero.
2 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 7 años107
@Slayercr
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Ese es Reggie viendo la Xbox S?
Exacto.
1 VOTO
LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años108
Que ganas de saber que se trae Nintendo.. Si no la hagan será la única consola que tenga junto a mi New 3DS.
LoadingGame1053Hace 7 años109
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Otro hilo sobre NX en el que nadie sabe como va a ser, pero todo el mundo parece asegurar cosas a ciencia cierta sobre la máquina. Estoy preparado
Ya se sabe que tendrá un 20 % más de potencia que la Scorpio. Un saludo.
¿Algún sitio donde se pueda leer que será más potente que la Scorpion?
LoadingGame1053Hace 7 años110
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Según dicen la NX puede hacer palomitas y resucitar a las personas madre mía! menuda consola que se nos viene!
También que emulará juegos de PS4
¿También sacará un título universitario por ti? Si supieras el costo de componentes de PC, cosa que admites no saber, al menos podrías entender que es demasiado tonto lo que repites de otras fuentes. ¿Mi conclusión? Es posible que estén trabajando con Nvidia, pero no creo que sea para eso.
CharizardY438Hace 7 años111
Uno de los rumores más repetidos es que puede ser una consola híbrida y eso es algo que puede ser visto como una gran oportunidad, si Nintendo unifica sus sistemas el resultado sería una consola con el catálogo de exclusivos más grande visto jamás en una consola de Nintendo, ahora si la consola además de eso es factible para desarrollar como vienen diciendo (ojo no precisamente con una bestialidad de potencia) y si a eso le sumamos un buen catálogo de lanzamiento podría tener una gran oportunidad de triunfo, claro ya veremos cómo se muestran las third a la hora de sacar sus juegos en la consola
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two afirma estar "muy interesada" en Nintendo NX

Hay 155 respuestas en Take-Two afirma estar "muy interesada" en Nintendo NX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL