Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take-Two afirma estar "muy interesada" en Nintendo NX

Halbadrone2878Hace 7 años64
Las Third Party Triple A occidentales se alejaron de Nintendo porque llevaban con Wii - WiiU se marcaron 2 trastos que estaban aun mas desfasados que sus "competidoras" por lo cual si ya creaban un cutre port para una consola mas potente, a duras podrían crear uno para un trasto inferior.

Si Nintendo vuelve a la acción con un trasto que al menos sea equiparable a las otros que existen en el mercado el apoyo le lloverá, solamente limitado por las ya clásicas políticas familiares de Nintendo pero entre tanto juego existente es triste ver como las consolas de Nintendo han sido olvidadas y el triste leer que algunos las consideran simplemente como algo "complementario" es decir con un PC o otra consola para suplir el resto de catalogo. 

Y es de esperar que este apoyo no sea igual que el "apoyo" que recibió la Wii, ya que en ella todo mundo que no era parte de Nintendo aprovecho de lanzar cuanto juego cutre se les ocurrió, siendo Nintendo la única que mantuvo al Wii con juegos de calidad y esto miedo me da, por lo que leo de "nueva forma de jugar". Ahora entrando en especulaciones sera posible que Nintendo lance otro trasto alejado del modelo tradicional? Si es así la historia del Wii podría repetirse como novedad en jugabilidad, es decir comerse a la competencia en ventas, no así en calidad de productos. Y recalco no critico la calidad de Nintendo y sus juegos, si no de como las Third tratan a las consolas de estos.
EDITADO EL 19-06-2016 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
Izaal19816Hace 7 años65
@PkFireOmega
Mostrar cita
@Atami
Mostrar cita
@PkFireOmega
Mostrar cita
GTA y Red Dead en NX, por favor.
Con la censura implacable e insultante que nos hicieron con Fire Emblem Fates dudo que RockStar haga juegos. En Japón no hay problema, los tenemos en occidente, especialmente en Nintendo USA. Y en Europa si distribuye la distribución pasa por América. Lo veo complicado pero ojalá que salgan.
Y si que llevas razón, NOA siempre se ha caracterizado por ser uno de las matrices de Nintendo más "flanders" por así decirlo. Para ya va siendo hora de que Nintendo espabile y se atreva a lanzar esta clase de títulos. Que si, sus exclusivos son de grandísima calidad, pero una consola no puede vivir únicamente de juegos first. Siempre se agradece un catálogo variado para todos los gustos, y en mi opinión eso es lo que hace a los videojuegos un gran hobby. El que siempre te darán que eligir para cualquier persona con los gustos mas exigentes.
@Atami La censura o modificaciones que haga Nintendo con sus títulos no tiene nada que ver con imposiciones a las thirds, en consolas Nintendo hemos visto juegos como House of The Dead overkill (con el record guiness al juego en el que más veces se dice Fuck), MadWorld, Red Steel, GTA Chinatown Wars, Bayo 1 y 2 (este ultimo financiado por Nintendo), No more Héroes 1 y 2, Ninja Gaiden, ZombiU... Juegos anime de ninjas que enseñan tetas etc, etc... @Halbadrone (te cito por tu mención a la política familiar de Nintendo, pero el resto del comentario me parece correcto, salvo por el hecho de que creo que había más razones para no apoyar a Wii más halla de su potencia)
EDITADO EL 19-06-2016 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
PkFireOmega2223Hace 7 años66
@Izaal
Mostrar cita
@PkFireOmega
Mostrar cita
@Atami
Mostrar cita
@PkFireOmega
Mostrar cita
GTA y Red Dead en NX, por favor.
Con la censura implacable e insultante que nos hicieron con Fire Emblem Fates dudo que RockStar haga juegos. En Japón no hay problema, los tenemos en occidente, especialmente en Nintendo USA. Y en Europa si distribuye la distribución pasa por América. Lo veo complicado pero ojalá que salgan.
Y si que llevas razón, NOA siempre se ha caracterizado por ser uno de las matrices de Nintendo más "flanders" por así decirlo. Para ya va siendo hora de que Nintendo espabile y se atreva a lanzar esta clase de títulos. Que si, sus exclusivos son de grandísima calidad, pero una consola no puede vivir únicamente de juegos first. Siempre se agradece un catálogo variado para todos los gustos, y en mi opinión eso es lo que hace a los videojuegos un gran hobby. El que siempre te darán que eligir para cualquier persona con los gustos mas exigentes.
@Atami La censura o modificaciones que haga Nintendo con sus títulos no tiene nada que ver con imposiciones a las thirds, en consolas Nintendo hemos visto juegos como House of The Dead overkill (con el record guiness al juego en el que más veces se dice Fuck), MadWorld, Red Steel, GTA Chinatown Wars, Bayo 1 y 2 (este ultimo financiado por Nintendo), No more Héroes 1 y 2, Ninja Gaiden, ZombiU... Juegos anime de ninjas que enseñan tetas etc, etc... @Halbadrone (te cito por tu mención a la política familiar de Nintendo, pero el resto del comentario me parece correcto, salvo por el hecho de que creo que había más razones para no apoyar a Wii más halla de su potencia)
Ah esos juegos no los conocía, gracias por el dato. Y tienes razón, la localización de los juegos de las Third party se encargan ellos mismos, Nintendo no tiene nada que ver en ello, únicamente se encargan de la distribución.
Crystob2585Hace 7 años67
@Killerpollo23
Mostrar cita
Ojalá y ojalá también que Nintendo sepa agradar a un público más maduro.
más que maduro sería occidental.
1 VOTO
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años68
Lo ideal es un catalogo portatil + sobremesa. Una potencia grafica que destaque en la industria. Un precio economico + una jugabilidad clasica ( GEMAPAD) si quieren apostar por algo diferente, me gusta pero que den la opcion de jugar con un pad clasico.
A todo esto sumarle un color Gris Retro de la consola. Con todos los exclusivos de Nintendo y multis que suman Sony y Microsoft. Mi dinero seria para ellos.
Eduardoz58423Hace 7 años69
@Crystob
Mostrar cita
@Killerpollo23
Mostrar cita
Ojalá y ojalá también que Nintendo sepa agradar a un público más maduro.
más que maduro sería occidental.
¿De que hablas? nintendo vende bien fuera de japon. No metas a todo lo que es nintendo (juegos y 3ds) en la Wii U, que esta ni en Japon vende bien.
EDITADO EL 19-06-2016 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGuerrai1444Hace 7 años70
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Otro hilo sobre NX en el que nadie sabe como va a ser, pero todo el mundo parece asegurar cosas a ciencia cierta sobre la máquina. Estoy preparado
Ya se sabe que tendrá un 20 % más de potencia que la Scorpio. Un saludo.
Se dice que será capaz de emular todas las consolas hasta la fecha, incluidas, la Neo y la Scorpio. 12K a 240fps sin despeinarse
Se dice que vendra de salida con el catalogo entero de Ps7 y Project Butterfly de regalo y que tendra 34 GTX 1080 en SLI
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 7 años71
@Izaal
Mostrar cita
@PkFireOmega
Mostrar cita
@Atami
Mostrar cita
@PkFireOmega
Mostrar cita
GTA y Red Dead en NX, por favor.
Con la censura implacable e insultante que nos hicieron con Fire Emblem Fates dudo que RockStar haga juegos. En Japón no hay problema, los tenemos en occidente, especialmente en Nintendo USA. Y en Europa si distribuye la distribución pasa por América. Lo veo complicado pero ojalá que salgan.
Y si que llevas razón, NOA siempre se ha caracterizado por ser uno de las matrices de Nintendo más "flanders" por así decirlo. Para ya va siendo hora de que Nintendo espabile y se atreva a lanzar esta clase de títulos. Que si, sus exclusivos son de grandísima calidad, pero una consola no puede vivir únicamente de juegos first. Siempre se agradece un catálogo variado para todos los gustos, y en mi opinión eso es lo que hace a los videojuegos un gran hobby. El que siempre te darán que eligir para cualquier persona con los gustos mas exigentes.
@Atami La censura o modificaciones que haga Nintendo con sus títulos no tiene nada que ver con imposiciones a las thirds, en consolas Nintendo hemos visto juegos como House of The Dead overkill (con el record guiness al juego en el que más veces se dice Fuck), MadWorld, Red Steel, GTA Chinatown Wars, Bayo 1 y 2 (este ultimo financiado por Nintendo), No more Héroes 1 y 2, Ninja Gaiden, ZombiU... Juegos anime de ninjas que enseñan tetas etc, etc... @Halbadrone (te cito por tu mención a la política familiar de Nintendo, pero el resto del comentario me parece correcto, salvo por el hecho de que creo que había más razones para no apoyar a Wii más halla de su potencia)
Nintendo ha financiado el desarrollo de Bayonetta 2 y una adaptación a Wii U del Bayonetta 1...Y esta franquicia es sangrienta, su protagonista es extremadamente sexy...No se parece a mario bros que digamos. Edito:Perdón, no habia leido la lista entera y no lei la inclusión de los bayonettas.
EDITADO EL 19-06-2016 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Anibus3258Hace 7 años72
@Feelfist
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Como sigan con la mentalidad de sólo juegos y nada potencia volverán a fracasar cómo pasó con Wii U. Sacar un catálogo potente como el que tiene U está muy bien pero les guste o no su consola va a tener que ofrecer una potencia digna para atraer a los third-parties y dotar el catálogo de su consola de variedad de juegos que permitan hacer atractiva su consola a una mayor cantidad de gente.
Yo sigo pensando que algo híbrido sería ideal. 3DS ya tendrá 6 años cuando salga NX.. ¿no es raro que no hayamos escuchado hablar para nada de una nueva portátil de Nintendo? Es raro que no se conozca ni siquiera un rumor.. ¿no piensan lanzar nueva portátil el año que viene? me parece raro viendo el ritmo que estaba siguiendo Nintendo.. La realidad es que si unificas el catálogo de las portátiles de Nintendo y de las sobremesa .. te queda algo brutal, sin rival. Entiendo que antiguamente era muy difícil sacar una potencia digna en una portátil, que pudiese servir para jugar en casa.. pero hoy en día, viendo las bestias que están creando en el mundo de las tablets y los dispositivos móviles, veo factible hacer una consola portátil, como una tablet con controles, que sirva como portátil (que además es lo que más ha triunfado siempre en Nintendo), y que a la vez tenga algún tipo de base a la que conectarse y jugar en casa. Para el año que viene, veo sencillo lanzar una consola portátil que iguale en potencia a una PS4 o a una One. Aunque saliese "desfasada" para lo que vamos a ver a partir de Scorpio, tendría una buena justificación, la portabilidad, y unificando catálogo y ventas, como única consola de Nintendo, no veo difícil que pudiese tener algo así un impacto brutal en la industria, con unas ventas tremendas. Pero todo esto son especulaciones y pajas mentales... ya veremos por donde sale Nintendo, igual nos saca una consola que se maneja con los pies
De echo los primeros rumores apuntaban a que NX sería un híbrido entre consola de sobremesa y portátil. Sería bestial si unificaran ambas plataformas para permitirnos jugar allá donde vayamos a todo el catálogo de NX.
3 VOTOS
Crystob2585Hace 7 años73
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Crystob
Mostrar cita
@Killerpollo23
Mostrar cita
Ojalá y ojalá también que Nintendo sepa agradar a un público más maduro.
más que maduro sería occidental.
¿De que hablas? nintendo vende bien fuera de japon. No metas a todo lo que es nintendo (juegos y 3ds) en la Wii U, que esta ni en Japon vende bien.
que me estás contando si yo tengo ambas , se de lo que hablo bastante bien y por eso digo lo que dije
1 VOTO
EskipiKipi675Hace 7 años74
Por supuesto nadie dijo lo mismo de ps4/one como tampoco lo dicen de scorpione/neo, por algo sera... aaalgo deben tener que los hace imponerse a la competencia a pesar de ser varias veces menos potente, cabecita quizas? potencia con cerebro???
EDITADO EL 19-06-2016 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
Lobo-solitario897Hace 7 años75
@SasukeOtaku
La ouya también?
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 7 años76
@Feelfist
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Como sigan con la mentalidad de sólo juegos y nada potencia volverán a fracasar cómo pasó con Wii U. Sacar un catálogo potente como el que tiene U está muy bien pero les guste o no su consola va a tener que ofrecer una potencia digna para atraer a los third-parties y dotar el catálogo de su consola de variedad de juegos que permitan hacer atractiva su consola a una mayor cantidad de gente.
Yo sigo pensando que algo híbrido sería ideal. 3DS ya tendrá 6 años cuando salga NX.. ¿no es raro que no hayamos escuchado hablar para nada de una nueva portátil de Nintendo? Es raro que no se conozca ni siquiera un rumor.. ¿no piensan lanzar nueva portátil el año que viene? me parece raro viendo el ritmo que estaba siguiendo Nintendo.. La realidad es que si unificas el catálogo de las portátiles de Nintendo y de las sobremesa .. te queda algo brutal, sin rival. Entiendo que antiguamente era muy difícil sacar una potencia digna en una portátil, que pudiese servir para jugar en casa.. pero hoy en día, viendo las bestias que están creando en el mundo de las tablets y los dispositivos móviles, veo factible hacer una consola portátil, como una tablet con controles, que sirva como portátil (que además es lo que más ha triunfado siempre en Nintendo), y que a la vez tenga algún tipo de base a la que conectarse y jugar en casa. Para el año que viene, veo sencillo lanzar una consola portátil que iguale en potencia a una PS4 o a una One. Aunque saliese "desfasada" para lo que vamos a ver a partir de Scorpio, tendría una buena justificación, la portabilidad, y unificando catálogo y ventas, como única consola de Nintendo, no veo difícil que pudiese tener algo así un impacto brutal en la industria, con unas ventas tremendas. Pero todo esto son especulaciones y pajas mentales... ya veremos por donde sale Nintendo, igual nos saca una consola que se maneja con los pies
Una consola híbrida, debería ser como una tablet con controles. El tamaño de la pantalla de entre 7 a 10 pulgadas, menor a 600 gramos, sería mala idea que tuviera lector de disco, lo que dificultaría retrocompactibilidad con Wii U. Debería poder conectarse al televisor y conectar controles adicionales (SSB). Encontrar un futuro ¿Xenoblade?, MH, Pokémon, Metroid, ¿FFXV? Zelda, ¿The Last Story 2? en una sola consola. Un punto débil de las consola portátiles son juegos que puedan desgastar rápidamente los botones (juegos de pelea, H&S), como nadie hace una consola que se le permita cambiar de una forma amigable las piezas. Si fuera portátil sería seguramente menos potente que la competencia.
Luishammett2091Hace 7 años77
Puede que Nintendo no haya aprendido la lección con Wii U,o eso es lo que nos dice Reggie,pero mientras Kimishima no diga nada de eso,pues me alivia un poco...[size=5]aunque cabe mencionar que hace un tiempo dijo que iban a seguir con la política de Iwata,por un "homenaje" en su nombre,pero estos son negocios!,si la política fracasó pues cambien y no se queden en el barco que hizo Iwata,el cual ya está más que hundido[/size]

Pero no me voy a poner a especular,unos que mejor que Neo,otros van más allá y dicen que mejor que Scorpio,pero no sé,ojalá fuera así,es de 9a generación,no debe quedarse en una de estas consolas pero vitaminada[size=5]cof..cof..Wii U..cof..cof[/size]

Si Nintendo volvió al logotipo rojo es por algo,que no se estanque en su zona de confort donde solo agrada a sus fans de toda la vida,y no digo que hagan una consola como Wii para traer público no jugador,si no que vaya por los experimentados,tal y como lo prometieron con Wii U,pero arreglen los errores de esta,es mucho pedir?
Izaal19816Hace 7 años78
No esperéis una consola potente, en serio, no la esperéis, no algo como Scorpio al menos. Esperaos el máximo hardware competente que se pueda dar a 250€, como muchísimo 300€
Tampoco esperéis que los que aquí comentamos seamos el publico principal objetivo de esta consola o que pretendan conseguir atraer graphic whores o narratologos... esto va a ser una vuelta a lo arcade de nuevo y con un publico masivo como objetivo, no los juascor de foro... o al menos eso es lo que yo creo basándome en el pasado, la personalidad de la empresa, los que están detrás de ella, etc, etc...

PD: Lo que no quiere decir que NX vaya a ser mala ni mucho menos, yo, si resulta ser más o menos lo que me imagino me encantará.
EDITADO EL 19-06-2016 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
KageNoGakusei445Hace 7 años79
A mi me encanta Nintendo y soy poseedor de Wii U y 3DS, pero siento que desde hace tiempo se estan olvidando del jugador hardcore y lo casualizan todo en exceso.

Aunque estoy contento con los juegos que han salido esta generacion, he notado algunas faltas como Metroid, Zelda, Star Fox... Se que de este ultimo ha saludo uno pero me parece un poco tarde y ademas creo que no ha logrado estar a la altura de adventures o assault. Y lo peor para mi, ha sido el tema de los controles, que desde wii van a peor en mi opinion, no por el tema de ofrecer nuevas formas de jugar sino porque obligan a jugar de esta forma... Ya que los mandos pro, clasicos y demas no funcionan en todos los juegos... Esto me paso en splatoon, juego que me ha encantado pero me cuesta jugar sin un mando normal...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two afirma estar "muy interesada" en Nintendo NX

Hay 155 respuestas en Take-Two afirma estar "muy interesada" en Nintendo NX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL