Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XV podría alcanzar las 200 horas si somos completistas

Lesziel16283Hace 7 años144
@Para2ja
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Para2ja
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Para2ja
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
@Para2ja
Mostrar cita
Que un juego sea largo me es igual ,lo que no soporto es que tenga unas mecanicas de juego soporiferas,vamos que sea injugable y es lo que me da miedo de este final xv .
Puff pues por lo que se a visto y probado la jugabilidad + la cámara hacen este FF una mierda en cuanto a jugabilidad, por ello creo que han echo el modo espera no solo para calmar los humos de mas de la mitad de los fans que ven mal que no sea por turnos o un por turnos mas dinamico, si no por que saben de sobra que cuando lo lancen se van a llevar palos por la jugabilidad y que casi todos darán gracias por el modo espera.
de la jugabilidad se quejaran los que se piensan y quieren que sea machacar botones como un hack and slash, este juego es mas lento entre ataques y mas tactico,sin dejar de la mucha acción y puedes hacer de todo en combate, absolutamente de todo, varios tipos de evasiones 5 evasiones distintas, combos y técnicas con una gran variedad de armas y sub armas, interacción con compañeros, magias, bloqueos, saltos, fintas etc.
Me quejo de la jugabilidad pensando en un Rpg no en un hack and slash pero ala!! venga generalizar.
¿Dime que pasa cunado efectúas un remate del circulo en la demo? quejate de lo que quieras, pero ni sabes hacerlo todo en combate ni el juego ha salido todavía. si te quejas de un sistema al que no has aprendido a jugar por completo, o porque es un sistema que nunca has usado es por que te da la gana, por que al juego no le pasa nada con sus sistema de combate, al contrario, tienes muuuuchas mas acciones y técnicas distintas, en solitario o en equipo para jugar que en otros action rpgs, por no decir la mayoría de action rpgs.
Pues precisamente ese sistema es el que no me gusta pero vamos es mi opinion tu sabras mucho mas de ff.saludos
o sea no te gustan sistemas con mucha variedad de acciones y distintas posibilidades ¿entonces prefieres uno donde sea repetir el mismo combo todo el juego con una sola clase de arma? o es que directamente quieres seleccionar comandos y turnos? por que eso son 2 cosas distintas, a que el sistema de juego sea malo, a que el sistema a ti no te guste.
No ,no quiero otro ff13 en el tema jugable pero paso de responderte mas,presupones cosas que no he dicho y generalizas mucho .
no dices que no te gusta por que el sistema de accion no te gusta?
Danked3467Hace 7 años145
@Lesziel
Mostrar cita
@Para2ja
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Para2ja
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Para2ja
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
@Para2ja
Mostrar cita
Que un juego sea largo me es igual ,lo que no soporto es que tenga unas mecanicas de juego soporiferas,vamos que sea injugable y es lo que me da miedo de este final xv .
Puff pues por lo que se a visto y probado la jugabilidad + la cámara hacen este FF una mierda en cuanto a jugabilidad, por ello creo que han echo el modo espera no solo para calmar los humos de mas de la mitad de los fans que ven mal que no sea por turnos o un por turnos mas dinamico, si no por que saben de sobra que cuando lo lancen se van a llevar palos por la jugabilidad y que casi todos darán gracias por el modo espera.
de la jugabilidad se quejaran los que se piensan y quieren que sea machacar botones como un hack and slash, este juego es mas lento entre ataques y mas tactico,sin dejar de la mucha acción y puedes hacer de todo en combate, absolutamente de todo, varios tipos de evasiones 5 evasiones distintas, combos y técnicas con una gran variedad de armas y sub armas, interacción con compañeros, magias, bloqueos, saltos, fintas etc.
Me quejo de la jugabilidad pensando en un Rpg no en un hack and slash pero ala!! venga generalizar.
¿Dime que pasa cunado efectúas un remate del circulo en la demo? quejate de lo que quieras, pero ni sabes hacerlo todo en combate ni el juego ha salido todavía. si te quejas de un sistema al que no has aprendido a jugar por completo, o porque es un sistema que nunca has usado es por que te da la gana, por que al juego no le pasa nada con sus sistema de combate, al contrario, tienes muuuuchas mas acciones y técnicas distintas, en solitario o en equipo para jugar que en otros action rpgs, por no decir la mayoría de action rpgs.
Pues precisamente ese sistema es el que no me gusta pero vamos es mi opinion tu sabras mucho mas de ff.saludos
o sea no te gustan sistemas con mucha variedad de acciones y distintas posibilidades ¿entonces prefieres uno donde sea repetir el mismo combo todo el juego con una sola clase de arma? o es que directamente quieres seleccionar comandos y turnos? por que eso son 2 cosas distintas, a que el sistema de juego sea malo, a que el sistema a ti no te guste.
No ,no quiero otro ff13 en el tema jugable pero paso de responderte mas,presupones cosas que no he dicho y generalizas mucho .
no dices que no te gusta por que el sistema de accion no te gusta?
Ya te digo yo que por muchas vueltas que le quieras buscar, en las demos que se han visto (platinum y duscae) la jugabilidad esta mal llevada y se hace errática, dándote la sensación que no tienes ningún control sobre el combate. Si es verdad que tiene potencial pero le faltaba mucho pulido. PD: he jugado cada demo como unas 4-5 veces. También es verdad que se nota mejoría desde duescae1.0 (pasando por duscae2.0) a platinum.
EDITADO EL 18-06-2016 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
Lesziel16283Hace 7 años146
@Danked
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Para2ja
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Para2ja
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Para2ja
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
@Para2ja
Mostrar cita
Que un juego sea largo me es igual ,lo que no soporto es que tenga unas mecanicas de juego soporiferas,vamos que sea injugable y es lo que me da miedo de este final xv .
Puff pues por lo que se a visto y probado la jugabilidad + la cámara hacen este FF una mierda en cuanto a jugabilidad, por ello creo que han echo el modo espera no solo para calmar los humos de mas de la mitad de los fans que ven mal que no sea por turnos o un por turnos mas dinamico, si no por que saben de sobra que cuando lo lancen se van a llevar palos por la jugabilidad y que casi todos darán gracias por el modo espera.
de la jugabilidad se quejaran los que se piensan y quieren que sea machacar botones como un hack and slash, este juego es mas lento entre ataques y mas tactico,sin dejar de la mucha acción y puedes hacer de todo en combate, absolutamente de todo, varios tipos de evasiones 5 evasiones distintas, combos y técnicas con una gran variedad de armas y sub armas, interacción con compañeros, magias, bloqueos, saltos, fintas etc.
Me quejo de la jugabilidad pensando en un Rpg no en un hack and slash pero ala!! venga generalizar.
¿Dime que pasa cunado efectúas un remate del circulo en la demo? quejate de lo que quieras, pero ni sabes hacerlo todo en combate ni el juego ha salido todavía. si te quejas de un sistema al que no has aprendido a jugar por completo, o porque es un sistema que nunca has usado es por que te da la gana, por que al juego no le pasa nada con sus sistema de combate, al contrario, tienes muuuuchas mas acciones y técnicas distintas, en solitario o en equipo para jugar que en otros action rpgs, por no decir la mayoría de action rpgs.
Pues precisamente ese sistema es el que no me gusta pero vamos es mi opinion tu sabras mucho mas de ff.saludos
o sea no te gustan sistemas con mucha variedad de acciones y distintas posibilidades ¿entonces prefieres uno donde sea repetir el mismo combo todo el juego con una sola clase de arma? o es que directamente quieres seleccionar comandos y turnos? por que eso son 2 cosas distintas, a que el sistema de juego sea malo, a que el sistema a ti no te guste.
No ,no quiero otro ff13 en el tema jugable pero paso de responderte mas,presupones cosas que no he dicho y generalizas mucho .
no dices que no te gusta por que el sistema de accion no te gusta?
Ya te digo yo que por muchas vueltas que le quieras buscar, en las demos que se han visto (platinum y duscae) la jugabilidad esta mal llevada y se hace errática, dándote la sensación que no tienes ningún control sobre el combate. Si es verdad que tiene potencial pero le faltaba mucho pulido. PD: he jugado cada demo como unas 4-5 veces.
yo personalmente no vi nada malo o errático en la Platinum demo, algún bug si había, pero en cuanto al combate puro y duro todo me funcionaba bien, y una vez aprendía a hacer cosas me podía mantener el el aire atacando toda la barra de pm, y taques evasivos, cambiar de arma en el aire para atacar, y muchas mas cosas. yo no vi nada malo en la jugabilidad, lo único malo que vi es que no pusieran un buen tutoriál, para que la gente aprendiese a usar técnicas, mucha gente no sabia que con el joystick hacia un lado u otro podías hacer otros ataques, y demás cosas y he visto gente aporreando el botón de ataque sin parar incluso . otra cosa que me molestaba era que podías usar lux y quedarte todo el rato que quisieras colgado, ya he visto en gameplays del E3 que ahora hay una barra de resistencia que luchando y estas un rato colgado se agota y caes y se llena lentamente, asi no abusas de colgarte por ahí con lux. el resto de cosas obviamente estaban limitadas, pues es una demo, el enemigo con la IA en un nivel bajo, poca vida, quitaba muy poco para ser un ferreo, y el sistema de juego gana mucho con aliados cerca, los ataques links y demás. a parte de que si no consigues el escudo y el shiriken te pierdes un motón de ataques y cosas.
EDITADO EL 18-06-2016 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danked3467Hace 7 años147
@Lesziel
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Para2ja
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Para2ja
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Para2ja
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
@Para2ja
Mostrar cita
Que un juego sea largo me es igual ,lo que no soporto es que tenga unas mecanicas de juego soporiferas,vamos que sea injugable y es lo que me da miedo de este final xv .
Puff pues por lo que se a visto y probado la jugabilidad + la cámara hacen este FF una mierda en cuanto a jugabilidad, por ello creo que han echo el modo espera no solo para calmar los humos de mas de la mitad de los fans que ven mal que no sea por turnos o un por turnos mas dinamico, si no por que saben de sobra que cuando lo lancen se van a llevar palos por la jugabilidad y que casi todos darán gracias por el modo espera.
de la jugabilidad se quejaran los que se piensan y quieren que sea machacar botones como un hack and slash, este juego es mas lento entre ataques y mas tactico,sin dejar de la mucha acción y puedes hacer de todo en combate, absolutamente de todo, varios tipos de evasiones 5 evasiones distintas, combos y técnicas con una gran variedad de armas y sub armas, interacción con compañeros, magias, bloqueos, saltos, fintas etc.
Me quejo de la jugabilidad pensando en un Rpg no en un hack and slash pero ala!! venga generalizar.
¿Dime que pasa cunado efectúas un remate del circulo en la demo? quejate de lo que quieras, pero ni sabes hacerlo todo en combate ni el juego ha salido todavía. si te quejas de un sistema al que no has aprendido a jugar por completo, o porque es un sistema que nunca has usado es por que te da la gana, por que al juego no le pasa nada con sus sistema de combate, al contrario, tienes muuuuchas mas acciones y técnicas distintas, en solitario o en equipo para jugar que en otros action rpgs, por no decir la mayoría de action rpgs.
Pues precisamente ese sistema es el que no me gusta pero vamos es mi opinion tu sabras mucho mas de ff.saludos
o sea no te gustan sistemas con mucha variedad de acciones y distintas posibilidades ¿entonces prefieres uno donde sea repetir el mismo combo todo el juego con una sola clase de arma? o es que directamente quieres seleccionar comandos y turnos? por que eso son 2 cosas distintas, a que el sistema de juego sea malo, a que el sistema a ti no te guste.
No ,no quiero otro ff13 en el tema jugable pero paso de responderte mas,presupones cosas que no he dicho y generalizas mucho .
no dices que no te gusta por que el sistema de accion no te gusta?
Ya te digo yo que por muchas vueltas que le quieras buscar, en las demos que se han visto (platinum y duscae) la jugabilidad esta mal llevada y se hace errática, dándote la sensación que no tienes ningún control sobre el combate. Si es verdad que tiene potencial pero le faltaba mucho pulido. PD: he jugado cada demo como unas 4-5 veces.
yo personalmente no vi nada malo o errático en la Platinum demo, algún bug si había, pero en cuanto al combate puro y duro todo me funcionaba bien, y una vez aprendía a hacer cosas me podía mantener el el aire atacando toda la barra de pm, y taques evasivos, cambiar de arma en el aire para atacar, y muchas mas cosas. yo no vi nada malo en la jugabilidad, lo único malo que vi es que no pusieran un buen tutoriál, para que la gente aprendiese a usar técnicas, mucha gente no sabia que con el joystick hacia un lado u otro odias hacer otros ataques, y demás cosas y he visto gente aporreando el botón de ataque incluso . otra cosa que me molestaba era que podías usar lux y quedarte todo el rato que quisieras colgado, ya he visto en gameplays del E3 que ahora hay una barra de resistencia que luchando y estas un rato colgado se agota y caes y se llena lentamente, asi no abusas de colgarte por ahi con lux. el resto de cosas obviamente estaba limitadas, pues es una demo, y el sistema de juego gana mucho con aliados cerca, los ataques links y demás. a parte de que si no consigues el escudo y el shiriken te pierdes un motón de ataques y cosas.
A mi me hubiera gustado un duescae3.0 con los cambios de platinum para ver hasta que punto ha mejorado, contra el gigante de hierro se puede ver muy poco la mejoría (por mucho que tengas cuatro armas diferentes). Y me sigue pareciendo que el personaje no responde bien aunque eso ya puede ser algo más subjetivo. PD: le tengo muchas ganas al juego y si lo critico es porque es mi saga favorita y con la que me inicie de verdad en el mundillo (sin contar Pokemon ), quiero un juego muy tocho que dentro de varias años siga queriendo rejugarlo como me pasa con cualquier FF entre el VII y el X.
EDITADO EL 18-06-2016 / 23:01 (EDITADO 2 VECES)
Lesziel16283Hace 7 años148
@Danked
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Para2ja
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Para2ja
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Para2ja
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
@Para2ja
Mostrar cita
Que un juego sea largo me es igual ,lo que no soporto es que tenga unas mecanicas de juego soporiferas,vamos que sea injugable y es lo que me da miedo de este final xv .
Puff pues por lo que se a visto y probado la jugabilidad + la cámara hacen este FF una mierda en cuanto a jugabilidad, por ello creo que han echo el modo espera no solo para calmar los humos de mas de la mitad de los fans que ven mal que no sea por turnos o un por turnos mas dinamico, si no por que saben de sobra que cuando lo lancen se van a llevar palos por la jugabilidad y que casi todos darán gracias por el modo espera.
de la jugabilidad se quejaran los que se piensan y quieren que sea machacar botones como un hack and slash, este juego es mas lento entre ataques y mas tactico,sin dejar de la mucha acción y puedes hacer de todo en combate, absolutamente de todo, varios tipos de evasiones 5 evasiones distintas, combos y técnicas con una gran variedad de armas y sub armas, interacción con compañeros, magias, bloqueos, saltos, fintas etc.
Me quejo de la jugabilidad pensando en un Rpg no en un hack and slash pero ala!! venga generalizar.
¿Dime que pasa cunado efectúas un remate del circulo en la demo? quejate de lo que quieras, pero ni sabes hacerlo todo en combate ni el juego ha salido todavía. si te quejas de un sistema al que no has aprendido a jugar por completo, o porque es un sistema que nunca has usado es por que te da la gana, por que al juego no le pasa nada con sus sistema de combate, al contrario, tienes muuuuchas mas acciones y técnicas distintas, en solitario o en equipo para jugar que en otros action rpgs, por no decir la mayoría de action rpgs.
Pues precisamente ese sistema es el que no me gusta pero vamos es mi opinion tu sabras mucho mas de ff.saludos
o sea no te gustan sistemas con mucha variedad de acciones y distintas posibilidades ¿entonces prefieres uno donde sea repetir el mismo combo todo el juego con una sola clase de arma? o es que directamente quieres seleccionar comandos y turnos? por que eso son 2 cosas distintas, a que el sistema de juego sea malo, a que el sistema a ti no te guste.
No ,no quiero otro ff13 en el tema jugable pero paso de responderte mas,presupones cosas que no he dicho y generalizas mucho .
no dices que no te gusta por que el sistema de accion no te gusta?
Ya te digo yo que por muchas vueltas que le quieras buscar, en las demos que se han visto (platinum y duscae) la jugabilidad esta mal llevada y se hace errática, dándote la sensación que no tienes ningún control sobre el combate. Si es verdad que tiene potencial pero le faltaba mucho pulido. PD: he jugado cada demo como unas 4-5 veces.
yo personalmente no vi nada malo o errático en la Platinum demo, algún bug si había, pero en cuanto al combate puro y duro todo me funcionaba bien, y una vez aprendía a hacer cosas me podía mantener el el aire atacando toda la barra de pm, y taques evasivos, cambiar de arma en el aire para atacar, y muchas mas cosas. yo no vi nada malo en la jugabilidad, lo único malo que vi es que no pusieran un buen tutoriál, para que la gente aprendiese a usar técnicas, mucha gente no sabia que con el joystick hacia un lado u otro odias hacer otros ataques, y demás cosas y he visto gente aporreando el botón de ataque incluso . otra cosa que me molestaba era que podías usar lux y quedarte todo el rato que quisieras colgado, ya he visto en gameplays del E3 que ahora hay una barra de resistencia que luchando y estas un rato colgado se agota y caes y se llena lentamente, asi no abusas de colgarte por ahi con lux. el resto de cosas obviamente estaba limitadas, pues es una demo, y el sistema de juego gana mucho con aliados cerca, los ataques links y demás. a parte de que si no consigues el escudo y el shiriken te pierdes un motón de ataques y cosas.
A mi me hubiera gustado un duescae3.0 con los cambios de platinum para ver hasta que punto ha mejorado, contra el gigante de hierro se puede ver muy poco la mejoría (por mucho que tengas cuatro armas diferentes). Y me sigue pareciendo que el personaje no responde bien aunque eso ya puede ser algo más subjetivo. PD: le tengo muchas ganas al juego y si lo critico es porque es mi saga favorita y con la que me inicie de verdad en el mundillo (sin contar Pokemon ), quiero un juego muy tocho que dentro de varias años siga queriendo rejugarlo como me pasa con cualquier FF entre el VII y el X.
si, si eres jugador de otros rpgs puede que de esa sensación, el combate va por un "timing", es decir cada acción tiene su tiempo para realizarse, da la sensación de que no responde bien, pero es realmente que cada cosa requiere un tiempo de respuesta, es mas bien problema de adaptarse, por que si bienes de sagas como kingdom hearts, donde ahí era todo frenetismo golpes la hostia de rápidos etc, y juegas a ffxv con la idea de que es como kh, es normal que te de otro tipo de sensación. también converse con alguien hace tiempo que me dijo que cuando mantenía para evadir el pj no evadía, pero era por que habían ataques que no se pueden evadir de esa forma, y al final acabo comprendiendo que hay ataques que se pueden evadir y otros que hay que esquivarlos de forma mas manual o saltando o haciendo otras cosas, incluso hay ataques que tienes que evadir en el momento exacto para poder evadirlo. el combate tiene su truquillo y su estilo, obviamente de una demo ya tan antigua a ahora ya estará aun mas pulido. desde luego mucho mejor combate que ffxii o xiii , digamos que en xiii y xii eran muy automaticos y en xv es cada accion manual
Danked3467Hace 7 años149
@Lesziel puede ser, los últimos juegos de j-rpg han sido los hd de kingdon hearts, tales of y varios musou como DQ héroes. Pero ya sabía que tiene unos tiempos especiales y que no puedes cortar un ataque para esquivar por ejemplo... será como dices pillarte el truco poco a poco en el juego completo. 

Si el combate consiguen que sea divertido y exigente, ya sólo les queda que hagan una buena historia. Ya si les sobra tiempo que metan relleno para que dure 300h si quieren, mientras que la historia principal tenga un buen ritmo me vale.
EDITADO EL 18-06-2016 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
FranciscoFrancis178
Expulsado
Hace 7 años150
Para que tanto, no le hace falta, ffxiii lo acabe en 60 horas y me lleno lo suficiente para saber que era el mejor juego de la historia por aquel entonces. ffxv lo va ser y para ello no necesita obligar al jugador a perderse por mapas grandes... espero que al meos tenga seguimiento de la trama principal, confio plenamente en SE y Nomura, por algo son los maestros de la industria.
3 VOTOS
CyberJesus1254Hace 7 años151
Yo le metí fácil 1000 horas al Contra, eso no significa que dure 1000 horas. Antes los coleccionables tenían un cierto grado de creatividad, ahora parece que sólo le meten cosas a los juegos para estirarlos artificialmente porque a los nenes les pesa pagar 60 euros/dolares por un juego, pero se gastan más en alcohol y ahí nadie se queja de los precios.
1 VOTO
Nirvana1198Hace 7 años152
@Lesziel hoy mismo me he comprado el 9, que tal esta??? Es largo?

Me puede contestar todo el mundo, saludos!
Lesziel16283Hace 7 años153
@Nirvana
Mostrar cita
@Lesziel hoy mismo me he comprado el 9, que tal esta??? Es largo? Me puede contestar todo el mundo, saludos!
sip la trama también dura sobre 40 50 horas yo me lo acabé sobre las 46 horas y pude hacer algunas subtramas.
1 VOTO
Zilderan3347Hace 7 años154
Despues de tantos años anunciado que menos que una buena duracion, de todos modos juego que brillara por los problemas tecnicos como todos los que llevamos de generacion penosa. No me extraña que vayan hacer consolas mejores para estafarnos a los que compramos todo.
Kalas51192929Hace 7 años155
@Nirvana
Mostrar cita
@Lesziel hoy mismo me he comprado el 9, que tal esta??? Es largo? Me puede contestar todo el mundo, saludos!
Es genial, a mi me duró unas 30 horas, pero como FF es de lo mejorcito.
1 VOTO
Angelcaido9472Hace 7 años156
En el  FF XIII me pase 150 horas juntando guiles para sacar el trofeo coleccionista (consiguiendo asi el 100 % del progreso de personajes). Espero que al 15 le pongan otra clase de extencion, con lugares y boss ocultos, o historias paralelas, a lo PSX
2 VOTOS
Mr-QT-1998720Hace 7 años157
El gran problea es que estas sean de calidad , FFXIII sera largo pero a la larga ...
Aaronmovic12349Hace 7 años158
Skyrim, 400 horas y no he hecho una mierda casi
1 VOTO
Katanas4340Hace 7 años159
@Lesziel
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
@Para2ja
Mostrar cita
Que un juego sea largo me es igual ,lo que no soporto es que tenga unas mecanicas de juego soporiferas,vamos que sea injugable y es lo que me da miedo de este final xv .
Puff pues por lo que se a visto y probado la jugabilidad + la cámara hacen este FF una mierda en cuanto a jugabilidad, por ello creo que han echo el modo espera no solo para calmar los humos de mas de la mitad de los fans que ven mal que no sea por turnos o un por turnos mas dinamico, si no por que saben de sobra que cuando lo lancen se van a llevar palos por la jugabilidad y que casi todos darán gracias por el modo espera.
de la jugabilidad se quejaran los que se piensan y quieren que sea machacar botones como un hack and slash, este juego es mas lento entre ataques y mas tactico,sin dejar de la mucha acción y puedes hacer de todo en combate, absolutamente de todo, varios tipos de evasiones 5 evasiones distintas, combos y técnicas con una gran variedad de armas y sub armas, interacción con compañeros, magias, bloqueos, saltos, fintas etc.
Solo se puede esquivar de una manera y es con el mismo botón de atacar, combo solo existe 1 por arma, no hay sub armas... solo las armas principales y las magias, el bloqueo es un quick time events no se puede bloquear siempre es puntual por favor no maquilles y exageres tan fantasiosa mente lo que es, lo único mostrado respecto al combate a sido esto. Puedes defendedlo todas las veces que quieras son tus gustos pero lo mostrado es lo que hay un desastre jugable coincido el 80% de opiniones. Ahora bien el modo pausa puede mejorar estos ya que lo mas probable es que lo hallan añadido por la mala jugabilidad del mismo, obviamente no tenemos manera de probarlo y no lo sabremos asta que lo probemos y los que compren el juego juzguen, ya que de la prensa hoy por hoy es imposible fiarse.
EDITADO EL 19-06-2016 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV podría alcanzar las 200 horas si somos completistas

Hay 166 respuestas en Final Fantasy XV podría alcanzar las 200 horas si somos completistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL