Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XV podría alcanzar las 200 horas si somos completistas

KillerNeko364Hace 7 años96
@Amv4
Mostrar cita
Espero que ese extra de horas no sea debido a sidequests insulsas e insustanciales como mata a X número de este enemigo, recoge X de esto de esto... que sea por farmear niveles me parece medio bien si el sistema de combate es divertido (que no me lo parece del todo tras probar la demo, no se como quedará al final pero en la demo me pareció falto de profundidad y sin duda tras 200 horas me aburrirá sobremanera)
Lee de nuevo tu comentario y veras por que comente... ahora bien yo mencione varios juegos, no solo TW3, tu resaltaste TW3.. supongo que por que te gusta y te molesto que yo dijera que sus misiones incluian lo que tu llamabas "sidequests insulsas e insustanciales", yo solo resaltaba que TW3 tambien las tiene, lo aceptes o no, veas como lo veas. Tambien me dijiste por que sonaba como si a ti no te gustan este tipo de juegos en tu comentario anterior, pues como dije, lee tu comentario de nuevo y veras porque yo pense que a ti no te gustaban. Igual, entiendo a que te refieres, TW3 como ya dijimos es muy buen juego y disfraza todo muy bien, que es de lo que se trata un juego.. y no por algo fue el mejor juego del año pasado, a mi hay muchas cosas que no me gustan de el pero no por eso negare lo bueno que es. Y saltando a FF15 de nuevo, a mi me gusta mucho, ya dijeron que seran 40-50 horas de misiones principales lo cual seria la historia.. y de historia ya han enseñado lo suficiente como para saber de que se trata, lo cual se que tengo 40-50 horas de diversion seguras y creo que eso es mas que suficiente, es incluso mucho mas de lo que un juego promedio ofreceria. Lo demas es un extra, lo cual poco importa si decepciona o no. Y todo eso sin contar las horas que me pasare con el Chocobo dando vueltas por los paisajes que tiene o con el carro volador que de seguro me pasare minimo un par de horas volando por ahi
Wosimanu1055Hace 7 años97
@Bullfango
Mostrar cita
@TonyPS
Mostrar cita
Siendo un FF no me sorprende, 250Horas llevo yo con el FFX!!! Con estos juegos nunca te aburres jaja.
250????? A mi el platino me costo unas 130, tu no estas dejando a nadie vivo en spira Respecto a la noticia nada que extrañar, era previsible.
yo le eche mas de 400 en ps2 a FFX tambien he de añadir que al final mi ps2 fat murio
1 VOTO
Lesziel16283Hace 7 años98
@Hayny
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Hayny
Mostrar cita
"Los planes para los DLC están prácticamente terminados. Quieren que los jugadores sientan que han hecho una gran compra. Junto a los DLC habrá otras muchas cosas con las que Tabata se encuentra emocionado, pero es muy pronto para anunciarlas. Además de contenido adicional para la historia y diferentes trajes, habrá otras muchas cosas que encantarán a los fans. La experiencia VR será un DLC. El equipo está totalmente centrado en el desarrollo del juego final. Cuando este acabe se centrarán en los DLC. " Una lastima y una verguenza en mi opinion Una cosa es vestir a lightning como una puta mediante chorri-dlc pero DLC de la historia/ con contenido jugable me parece una tocada de huevos y una falta de respeto para un juego que lleva 10 años en desarrollo, se deberia lanzar con mucha humildad y con todo el contenido dentro, como mucho dlc gratuitos, por mi parte a esperar o una rebaja o la edicion completa Vamos Deus Ex solo me quedas tu, no me falles
pero si no están desarrollando dlcs de historia ni nada ahora mismo, ahora mismo están terminando el juego final, y luego trabajaran en dlcs, a demás mucho contenido va a ser gratuito. ¿como vas a meter contenido si todavía no lo has desarrollado? una cosa es que ya tengas el plan de expansión de historia y cosas así, y otra es que lo estés haciendo ya.
Eso es lo que me jode que no deberian planificar ningun contenido mas de la historia por eso significa que han suprimido contenido de la historia que van a contar luego, ya sea a modo de epilogo, prologo o en medio de la trama ya lo hicieron con FF XIII-2 y me toco los huevos sobremanera Simplemente creo que con este juego se lo podrian haber ahorrado, miremos a GTA V no parece que la vaya tan mal sin lanzar la expansion de la historia a posteriori y dedicarse a otros proyectos
eso no quiere decir que las historias que cuenten luego complementen un hueco argumental de el juego base, una expansión es simplemente eso, no veo relación entre la historia del juego y una expansión que no tenga nada que ver con la historia principal. y el resto son chorri dlcs de adorno, de skins y tonterías varias que regalaran un buen puñado de ellos seguramente y otros serán una actualización con mas contenido. a demás si resulta que no te gusta el juego, no tiene por que pagarlos, los dlcs para juegos de este estilo van dirigidos a gente que les ha gustado el juego y quieren continuar con la experiencia.
EDITADO EL 18-06-2016 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
Erobertix431Hace 7 años99
Yo le sumo el tiempo que me quedaria parado solo mirando el entorno y sus acabados, la de veces k le dare a pause en combates para ver los efectos de particulas...como se pueda pausar la camara durante una invocacion...pues...gg beatch take ma maney huh huh
7 VOTOS
Amv44852Hace 7 años100
@KillerNeko es que yo con FF tengo una lucha interna, solo he jugado 4 (si no cuento el tactics de la gba), la saga de Lightning y en torno a 20 horas de FFVII, solo me gustó la saga de Lightning (aunque no para ponerla por las nubes, Lightning como personaje es lo que me hizo jugar todos los juegos) porque el FFVII se me hizo insufrible, entonces nunca se que pensar, si el juego gusta a los fans de la saga de Lightning (mira que son pocos) me gustará a mi, pero si el juego gusta a los fans de toda la vida de FF probablemente no me guste a mi, por ahora muy bonito todo pero de lo que se puede opinar que es la jugabilidad no tengo muy buenas sensaciones, obviamente esa demo es un pedazo en bruto de lo que el juego acabará siendo pero yo juzgo lo que jugué no el juego final.

Como sea soy mas de Persona aunque en occidente tire menos.

He hablado de The Witcher 3 porque después de 120 horas de juego lo he terminado hoy por eso lo tenía en la mente, no lo he mencionado por defenderlo, tengo bastantes cosas malas que decir del juego base, de los DLC´s solo puedo decir cosas buenas, si me hubieran vendido como The Witcher 3 los 2 DLC me hubiera quedado satisfecho.
MrSigfredo2254Hace 7 años101
Esperaré a su versión Steam, tengo muchos juegos que jugar asi que no lo echaré en falta.
RBot579Hace 7 años102
La clave estará en la variabilidad de las misiones secundarias, hacer 10 veces la misma misión estilo Far Cry 4 aburre después de un rato.
Mnb666260Hace 7 años103
Espero que las misiones secundarias sean variadas y no todas del tipo ve hasta tal lugar y mata a ese monstruo. debo reconocer que las cacerias del ff12 me gustaron mucho, es mas las complete a todas pero me gustaria no solo eso. sino variedad en las misiones.y por supuesto una buena historia y por sobre todo un juego divertido.
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años104
@Lorddevil2
Mostrar cita
Durante un evento en directo de Square Enix en el E3, Hajime Tabata ha desvelado en una ronda de preguntas y respuestas una gran cantidad de nuevos detalles sobre 'Final Fantasy XV'. Desde detalles estéticos hasta interesantes revelaciones de la historia, esto es todo lo que ha comentado: [list] [*]Se puede desactivar el HUD. [*]Hay un modo foto que permite a los jugadores capturar sus propias imágenes. No habrá un modo teatro. [*]Hay un minijuego en el coliseo de Altissia: diferentes monstruos pelean entre ellos y puedes apostar cuál ganará. [*]Es posible que se añada más contenido al coliseo tras el lanzamiento. [*]En este momento no hay planes de dar la opción para ajustar la distancia de la cámara. Pronto el equipo decidirá si implementarla o no. [*]Si subes mucho de nivel habrá momentos en los que derrotes de un golpe a los enemigos. Tabata no lo considera un problema y cree que mucha gente disfruta progrsando lo suficiente para acabar con los enemigos de forma sencilla. Él también lo disfruta así. [*]Si te enfretas a un jefe que está por encima de tu nivel siempre puedes vencerlo usando tu habilidad. [*]Habrá un objeto que prevenga que subas demasiado de nivel. Está diseñado para las personas que disfrutan con personajes de poco nivel. [*]La interfaz vista en el E3 no es la final. Será rehecha una vez más y el equipo está actualmente trabajando para que sea bonita y funcional. [*]Hay dos tipos diferentes de controles: uno es el predeterminado y otro es el mismo que se incluyó en Episode Duscae. Quizás haya un tercero implementado antes del lanzamiento. Se puede cambiar entre ellos libremente. [*]El equipo anticipa 40-50 horas de juego solo para la historia principal, pero hay varias misiones secundarias y otras cosas extra que de forma independiente duran 100 horas. Todo el juego al completo puede llegar a ser 200 horas. El equipo quiere estar seguro de que los jugadores tienen una gran cantidad de contenido para disfrutar. [*]El juego está en constante optimización por lo que es difícil saber en qué punto estará la versión final del juego en cuanto a resolución. Tabata ha revelado las especificaciones de la demo mostrada en el E3: 800p para Xbox One y 900p en PS4 con unos casi consistentes 30 FPS. Funciona mejor que Episode Duscae y Platinum Demo. Hay ciertas caidas a 26-27 FPS en ciertas situaciones pero el equipo se muestra optimista en cuanto a la optimización. [*]Para mantener el proceso de carga manejable, el anti-aliasing temporal está implementado cada pocos frames. [*]Hay una diferencia entre el movimiento normal y el sprint. Correr de forma normal no consume stamina, el sprint sí. La duración de este está influenciada por lo que comas en el campamento. El nivel del personaje no influye en el medidor de stamina. En el juego final puede elegir si se ve o no el medidor en pantalla. [*]Stand-by Me es ahora el tema oficial del juego pero Somnus está todavía incluida y se usa de un modo muy importante. [*]Habrá momentos serios y tristes en la historia. Es acorde a los Final Fantasy numerados, por lo que no será todo siempre feliz. [*]No hay muchas invocaciones (Astrals) en el juego pero son muy impactantes. Están integradas y son un aspecto importante de la historia por lo que en lugar de hacer muchas han decidido centrarse en las diferentes personalidades y su impacto. [*]Los Astrals no son los guardianes de una nación específica sino del mundo. [*]Las invocaciones pueden ser usadas según ciertas condiciones, dependiendo de cada Astral. Algunas solo pueden ser usadas cuando Noctis esté entre la espada y la pared, otras cuando tus compañeros estén en peligro. Otras tienen condiciones y presonalidades ligadas y ciertas situaciones. Por ejemplo, no puedes invocar a Leviathan si no hay agua cerca o invocar a Ramuh si estás en una cueva. [*]Las espadas vistas cuando el juego aún era Final Fantasy Versus XIII siguen estando en el juego. [*]Los planes para los DLC están prácticamente terminados. Quieren que los jugadores sientan que han hecho una gran compra. Junto a los DLC habrá otras muchas cosas con las que Tabata se encuentra emocionado, pero es muy pronto para anunciarlas. Además de contenido adicional para la historia y diferentes trajes, habrá otras muchas cosas que encantarán a los fans. La experiencia VR será un DLC. El equipo está totalmente centrado en el desarrollo del juego final. Cuando este acabe se centrarán en los DLC. [*]El comportamiento de los miembros del equipo cambiará según que equipamente lleven y tus habilidades. Las armas influenciarán sus acciones y tus habilidades cambiarán la inteligencia artificial de los mismos. Si pulsas L1 puede seleccionar que habilidades quieres que usen tus compañeros. Hay un tiempo de espera por lo que hay que esperar un poco entre uso y uso. También hay habilidades automáticas que usarán a voluntad. [/list] [b]A partir de aquí hay dos puntos que puden considerarse spoilers por lo que no sigas leyendo si no quieres destriparte nada.[/b] [spoiler="Spoiler"][list] [*]Insomnia no está en el jeugo como una ciudad que puedas explorar totalmente como Altissia. Es una localización centrada en el combate. Es un área mucho más grande que la plaza que se ve en el tráiler. Todos los entenderán cuando vean Kingsglaive. [*]La última escena del tráiler del E3 está cerca del final del juego, con el grupo regresando a Insomnia. Tabata ha confirmado que los personajes llevan el uniforme de Glaives, pero no ha explicado el por qué ya que es spoiler. [/list] [/spoiler]
A mi me ha matado con lo de "[i]Stand-by Me es ahora el tema oficial del juego pero Somnus está todavía incluida y se usa de un modo muy importante".[/i]
Esa canción es el espíritu del juego y la quieren quitar como el tema principal?
EDITADO EL 18-06-2016 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sebastianv21654Hace 7 años105
Que bueno, eso viene bien para todos nosotros, los jugadores!!!

Lastima que siempre hay algún comentario comparativo sin sentido que siempre ronda por estos lares, pero que mas da...

[b]En fin, algún día lo disfrutare en PC.[/b]

Saludos.
Lesziel16283Hace 7 años106
@Belere
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Durante un evento en directo de Square Enix en el E3, Hajime Tabata ha desvelado en una ronda de preguntas y respuestas una gran cantidad de nuevos detalles sobre 'Final Fantasy XV'. Desde detalles estéticos hasta interesantes revelaciones de la historia, esto es todo lo que ha comentado: [list] [*]Se puede desactivar el HUD. [*]Hay un modo foto que permite a los jugadores capturar sus propias imágenes. No habrá un modo teatro. [*]Hay un minijuego en el coliseo de Altissia: diferentes monstruos pelean entre ellos y puedes apostar cuál ganará. [*]Es posible que se añada más contenido al coliseo tras el lanzamiento. [*]En este momento no hay planes de dar la opción para ajustar la distancia de la cámara. Pronto el equipo decidirá si implementarla o no. [*]Si subes mucho de nivel habrá momentos en los que derrotes de un golpe a los enemigos. Tabata no lo considera un problema y cree que mucha gente disfruta progrsando lo suficiente para acabar con los enemigos de forma sencilla. Él también lo disfruta así. [*]Si te enfretas a un jefe que está por encima de tu nivel siempre puedes vencerlo usando tu habilidad. [*]Habrá un objeto que prevenga que subas demasiado de nivel. Está diseñado para las personas que disfrutan con personajes de poco nivel. [*]La interfaz vista en el E3 no es la final. Será rehecha una vez más y el equipo está actualmente trabajando para que sea bonita y funcional. [*]Hay dos tipos diferentes de controles: uno es el predeterminado y otro es el mismo que se incluyó en Episode Duscae. Quizás haya un tercero implementado antes del lanzamiento. Se puede cambiar entre ellos libremente. [*]El equipo anticipa 40-50 horas de juego solo para la historia principal, pero hay varias misiones secundarias y otras cosas extra que de forma independiente duran 100 horas. Todo el juego al completo puede llegar a ser 200 horas. El equipo quiere estar seguro de que los jugadores tienen una gran cantidad de contenido para disfrutar. [*]El juego está en constante optimización por lo que es difícil saber en qué punto estará la versión final del juego en cuanto a resolución. Tabata ha revelado las especificaciones de la demo mostrada en el E3: 800p para Xbox One y 900p en PS4 con unos casi consistentes 30 FPS. Funciona mejor que Episode Duscae y Platinum Demo. Hay ciertas caidas a 26-27 FPS en ciertas situaciones pero el equipo se muestra optimista en cuanto a la optimización. [*]Para mantener el proceso de carga manejable, el anti-aliasing temporal está implementado cada pocos frames. [*]Hay una diferencia entre el movimiento normal y el sprint. Correr de forma normal no consume stamina, el sprint sí. La duración de este está influenciada por lo que comas en el campamento. El nivel del personaje no influye en el medidor de stamina. En el juego final puede elegir si se ve o no el medidor en pantalla. [*]Stand-by Me es ahora el tema oficial del juego pero Somnus está todavía incluida y se usa de un modo muy importante. [*]Habrá momentos serios y tristes en la historia. Es acorde a los Final Fantasy numerados, por lo que no será todo siempre feliz. [*]No hay muchas invocaciones (Astrals) en el juego pero son muy impactantes. Están integradas y son un aspecto importante de la historia por lo que en lugar de hacer muchas han decidido centrarse en las diferentes personalidades y su impacto. [*]Los Astrals no son los guardianes de una nación específica sino del mundo. [*]Las invocaciones pueden ser usadas según ciertas condiciones, dependiendo de cada Astral. Algunas solo pueden ser usadas cuando Noctis esté entre la espada y la pared, otras cuando tus compañeros estén en peligro. Otras tienen condiciones y presonalidades ligadas y ciertas situaciones. Por ejemplo, no puedes invocar a Leviathan si no hay agua cerca o invocar a Ramuh si estás en una cueva. [*]Las espadas vistas cuando el juego aún era Final Fantasy Versus XIII siguen estando en el juego. [*]Los planes para los DLC están prácticamente terminados. Quieren que los jugadores sientan que han hecho una gran compra. Junto a los DLC habrá otras muchas cosas con las que Tabata se encuentra emocionado, pero es muy pronto para anunciarlas. Además de contenido adicional para la historia y diferentes trajes, habrá otras muchas cosas que encantarán a los fans. La experiencia VR será un DLC. El equipo está totalmente centrado en el desarrollo del juego final. Cuando este acabe se centrarán en los DLC. [*]El comportamiento de los miembros del equipo cambiará según que equipamente lleven y tus habilidades. Las armas influenciarán sus acciones y tus habilidades cambiarán la inteligencia artificial de los mismos. Si pulsas L1 puede seleccionar que habilidades quieres que usen tus compañeros. Hay un tiempo de espera por lo que hay que esperar un poco entre uso y uso. También hay habilidades automáticas que usarán a voluntad. [/list] [b]A partir de aquí hay dos puntos que puden considerarse spoilers por lo que no sigas leyendo si no quieres destriparte nada.[/b] [spoiler="Spoiler"][list] [*]Insomnia no está en el jeugo como una ciudad que puedas explorar totalmente como Altissia. Es una localización centrada en el combate. Es un área mucho más grande que la plaza que se ve en el tráiler. Todos los entenderán cuando vean Kingsglaive. [*]La última escena del tráiler del E3 está cerca del final del juego, con el grupo regresando a Insomnia. Tabata ha confirmado que los personajes llevan el uniforme de Glaives, pero no ha explicado el por qué ya que es spoiler. [/list] [/spoiler]
A mi me ha matado con lo de "[i]Stand-by Me es ahora el tema oficial del juego pero Somnus está todavía incluida y se usa de un modo muy importante".[/i]
Esa canción es el espíritu del juego y la quieren quitar como el tema principal?
es el tema principal representativo del juego, como fué el my hands de FFXIII , no que sea un tema del juego .
1 VOTO
Emideadman4971Hace 7 años107
Ufff, que mal. Habra que esperar a una rebaja o de segunda mano.
200 horas al 100%? 50hs para lo principal?
Si no dura entre 8 y 10 horas no pienso pagar $60. No le veo %#?&! sentido.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años108
@Lesziel
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Durante un evento en directo de Square Enix en el E3, Hajime Tabata ha desvelado en una ronda de preguntas y respuestas una gran cantidad de nuevos detalles sobre 'Final Fantasy XV'. Desde detalles estéticos hasta interesantes revelaciones de la historia, esto es todo lo que ha comentado: [list] [*]Se puede desactivar el HUD. [*]Hay un modo foto que permite a los jugadores capturar sus propias imágenes. No habrá un modo teatro. [*]Hay un minijuego en el coliseo de Altissia: diferentes monstruos pelean entre ellos y puedes apostar cuál ganará. [*]Es posible que se añada más contenido al coliseo tras el lanzamiento. [*]En este momento no hay planes de dar la opción para ajustar la distancia de la cámara. Pronto el equipo decidirá si implementarla o no. [*]Si subes mucho de nivel habrá momentos en los que derrotes de un golpe a los enemigos. Tabata no lo considera un problema y cree que mucha gente disfruta progrsando lo suficiente para acabar con los enemigos de forma sencilla. Él también lo disfruta así. [*]Si te enfretas a un jefe que está por encima de tu nivel siempre puedes vencerlo usando tu habilidad. [*]Habrá un objeto que prevenga que subas demasiado de nivel. Está diseñado para las personas que disfrutan con personajes de poco nivel. [*]La interfaz vista en el E3 no es la final. Será rehecha una vez más y el equipo está actualmente trabajando para que sea bonita y funcional. [*]Hay dos tipos diferentes de controles: uno es el predeterminado y otro es el mismo que se incluyó en Episode Duscae. Quizás haya un tercero implementado antes del lanzamiento. Se puede cambiar entre ellos libremente. [*]El equipo anticipa 40-50 horas de juego solo para la historia principal, pero hay varias misiones secundarias y otras cosas extra que de forma independiente duran 100 horas. Todo el juego al completo puede llegar a ser 200 horas. El equipo quiere estar seguro de que los jugadores tienen una gran cantidad de contenido para disfrutar. [*]El juego está en constante optimización por lo que es difícil saber en qué punto estará la versión final del juego en cuanto a resolución. Tabata ha revelado las especificaciones de la demo mostrada en el E3: 800p para Xbox One y 900p en PS4 con unos casi consistentes 30 FPS. Funciona mejor que Episode Duscae y Platinum Demo. Hay ciertas caidas a 26-27 FPS en ciertas situaciones pero el equipo se muestra optimista en cuanto a la optimización. [*]Para mantener el proceso de carga manejable, el anti-aliasing temporal está implementado cada pocos frames. [*]Hay una diferencia entre el movimiento normal y el sprint. Correr de forma normal no consume stamina, el sprint sí. La duración de este está influenciada por lo que comas en el campamento. El nivel del personaje no influye en el medidor de stamina. En el juego final puede elegir si se ve o no el medidor en pantalla. [*]Stand-by Me es ahora el tema oficial del juego pero Somnus está todavía incluida y se usa de un modo muy importante. [*]Habrá momentos serios y tristes en la historia. Es acorde a los Final Fantasy numerados, por lo que no será todo siempre feliz. [*]No hay muchas invocaciones (Astrals) en el juego pero son muy impactantes. Están integradas y son un aspecto importante de la historia por lo que en lugar de hacer muchas han decidido centrarse en las diferentes personalidades y su impacto. [*]Los Astrals no son los guardianes de una nación específica sino del mundo. [*]Las invocaciones pueden ser usadas según ciertas condiciones, dependiendo de cada Astral. Algunas solo pueden ser usadas cuando Noctis esté entre la espada y la pared, otras cuando tus compañeros estén en peligro. Otras tienen condiciones y presonalidades ligadas y ciertas situaciones. Por ejemplo, no puedes invocar a Leviathan si no hay agua cerca o invocar a Ramuh si estás en una cueva. [*]Las espadas vistas cuando el juego aún era Final Fantasy Versus XIII siguen estando en el juego. [*]Los planes para los DLC están prácticamente terminados. Quieren que los jugadores sientan que han hecho una gran compra. Junto a los DLC habrá otras muchas cosas con las que Tabata se encuentra emocionado, pero es muy pronto para anunciarlas. Además de contenido adicional para la historia y diferentes trajes, habrá otras muchas cosas que encantarán a los fans. La experiencia VR será un DLC. El equipo está totalmente centrado en el desarrollo del juego final. Cuando este acabe se centrarán en los DLC. [*]El comportamiento de los miembros del equipo cambiará según que equipamente lleven y tus habilidades. Las armas influenciarán sus acciones y tus habilidades cambiarán la inteligencia artificial de los mismos. Si pulsas L1 puede seleccionar que habilidades quieres que usen tus compañeros. Hay un tiempo de espera por lo que hay que esperar un poco entre uso y uso. También hay habilidades automáticas que usarán a voluntad. [/list] [b]A partir de aquí hay dos puntos que puden considerarse spoilers por lo que no sigas leyendo si no quieres destriparte nada.[/b] [spoiler="Spoiler"][list] [*]Insomnia no está en el jeugo como una ciudad que puedas explorar totalmente como Altissia. Es una localización centrada en el combate. Es un área mucho más grande que la plaza que se ve en el tráiler. Todos los entenderán cuando vean Kingsglaive. [*]La última escena del tráiler del E3 está cerca del final del juego, con el grupo regresando a Insomnia. Tabata ha confirmado que los personajes llevan el uniforme de Glaives, pero no ha explicado el por qué ya que es spoiler. [/list] [/spoiler]
A mi me ha matado con lo de "[i]Stand-by Me es ahora el tema oficial del juego pero Somnus está todavía incluida y se usa de un modo muy importante".[/i]
Esa canción es el espíritu del juego y la quieren quitar como el tema principal?
es el tema principal representativo del juego, como fué el my hands de FFXIII , no que sea un tema del juego .
Tiene cojones la cosa.."My Hands"....sin ser un tema del propio juego ni hecho para el juego ni nada, y pese a ser usado como elemento promocional comercial en occidente....no solo no queda mal en los videos trailer sino que suena bastante mejor que la cancion original en japones del propio juego. Y si, se que habrá mucho fanatico cerrado que querra negarlo, sobretodo los otaku mas radicales...pero las cosas como son, ni uno solo de los temas de ff13. ni siquiera la cancion valen especialmente la pena. Siendo lo que es y todo....quedaba bastante mejor colocado el de la lewiss y todo. "still more fighting" "one winged angel" "aria di mezzo" "eyes on me" "liberi fatali" "melodies of life"."kiss me goodbye"...eso eran temas de FF....pero EL UNICO TEMA ORIGINAL EN JAPONES QUE VALE LA PENA ES "WHY"... los otros son basura. Ni "sude ki dane" que erasa ostiablemente pasteloso me gustó.
Azulon3ds15516Hace 7 años109
@Emideadman
Mostrar cita
Ufff, que mal. Habra que esperar a una rebaja o de segunda mano. 200 horas al 100%? 50hs para lo principal? Si no dura entre 8 y 10 horas no pienso pagar $60. No le veo %#?&! sentido.
Se nota que en square enix no saben que significa la palabra final.
Azulon3ds15516Hace 7 años110
@Emideadman
Mostrar cita
Ufff, que mal. Habra que esperar a una rebaja o de segunda mano. 200 horas al 100%? 50hs para lo principal? Si no dura entre 8 y 10 horas no pienso pagar $60. No le veo %#?&! sentido.
Se nota que en square enix no saben que significa la palabra final.
Emideadman4971Hace 7 años111
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
Ufff, que mal. Habra que esperar a una rebaja o de segunda mano. 200 horas al 100%? 50hs para lo principal? Si no dura entre 8 y 10 horas no pienso pagar $60. No le veo %#?&! sentido.
Se nota que en square enix no saben que significa la palabra final.
Igual lo dije de chiste Imitando a la gente que dice que no vale la pena pagar $60 si un juego dura 8-10hs.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV podría alcanzar las 200 horas si somos completistas

Hay 166 respuestas en Final Fantasy XV podría alcanzar las 200 horas si somos completistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL