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Final Fantasy XV podría alcanzar las 200 horas si somos completistas

Chuntaco16451Hace 7 años160
Vaya ahora si me estoy interesando, recuerdo que al FF8 le dedique mas de 250 horas y no me aburria, incluso al Lightning Returns le dedique 90 horas y me gustó mucho sus superbosses... dragon de mierda.
Teisad125Hace 7 años161
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@Para2ja
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Que un juego sea largo me es igual ,lo que no soporto es que tenga unas mecanicas de juego soporiferas,vamos que sea injugable y es lo que me da miedo de este final xv .
Puff pues por lo que se a visto y probado la jugabilidad + la cámara hacen este FF una mierda en cuanto a jugabilidad, por ello creo que han echo el modo espera no solo para calmar los humos de mas de la mitad de los fans que ven mal que no sea por turnos o un por turnos mas dinamico, si no por que saben de sobra que cuando lo lancen se van a llevar palos por la jugabilidad y que casi todos darán gracias por el modo espera.
de la jugabilidad se quejaran los que se piensan y quieren que sea machacar botones como un hack and slash, este juego es mas lento entre ataques y mas tactico,sin dejar de la mucha acción y puedes hacer de todo en combate, absolutamente de todo, varios tipos de evasiones 5 evasiones distintas, combos y técnicas con una gran variedad de armas y sub armas, interacción con compañeros, magias, bloqueos, saltos, fintas etc.
Solo se puede esquivar de una manera y es con el mismo botón de atacar, combo solo existe 1 por arma, no hay sub armas... solo las armas principales y las magias, el bloqueo es un quick time events no se puede bloquear siempre es puntual por favor no maquilles y exageres tan fantasiosa mente lo que es, lo único mostrado respecto al combate a sido esto. Puedes defendedlo todas las veces que quieras son tus gustos pero lo mostrado es lo que hay un desastre jugable coincido el 80% de opiniones. Ahora bien el modo pausa puede mejorar estos ya que lo mas probable es que lo hallan añadido por la mala jugabilidad del mismo, obviamente no tenemos manera de probarlo y no lo sabremos asta que lo probemos y los que compren el juego juzguen, ya que de la prensa hoy por hoy es imposible fiarse.
Se puede esquivar de 2 formas, manualmente sin gastar mp rodando y manteniendo el botón O con el que gastaras mp, y el O no es el de ataque (el de ataque es el Cuadrado y están totalmente separados en gameplay para distinguir guardia de ataque), también puedes esquivar usando los combos aéreos de la espada hacia atrás, y hacia los laterales rotando mientras atacas al rival en el aire. Cada arma tiene mínimo 3 combos, hacia adelante, hacia atrás, el inmóvil y algunos dándole al yostick en el momento justo. El bloqueo son time events si no llevas escudo, si lo llevas puesto usando el O bloquearas pudiendo hacer contraataques, desequilibrios y parry. En cuanto a las sub armas, si existen, pues cada arma principal tienen variaciones tanto en stats, como en habilidades o pasivas (Ejemplo las espadas y las katanas que se consideran ambas espadas de una mano), incluso las magias han mostrado ya variaciones como un piro que cura al lanzarlo. Si vas a hablar, al menos hazlo con conocimiento, puede que él exagere algunas cosas, pero lo esta diciendo con lo probado y visto. Si no te gusta el combate lo puedo entender, incluso si resulta complicado no puedes decir lo que quieras habiéndose visto ya en varios vídeos y gameplays, que él mismo ha mostrado en comentarios,el combate es sencillo y complejo a la vez, opciones te aseguro que no le faltan. (Yo mismo mate al ferreo de la demo de distintas formas sin repetirme y aprendiendo nuevos combos o enlaces de los mismos mientras peleaba) Espero que no te tomes esto como un ataque si no como una mera explicación informativa, al igual que cualquiera que lo lea.
EDITADO EL 20-06-2016 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Veteranogamer1747Hace 7 años162
Pues buena noticia la verdad asi se exprime bien la inversion realizada
Katanas4340Hace 7 años163
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Que un juego sea largo me es igual ,lo que no soporto es que tenga unas mecanicas de juego soporiferas,vamos que sea injugable y es lo que me da miedo de este final xv .
Puff pues por lo que se a visto y probado la jugabilidad + la cámara hacen este FF una mierda en cuanto a jugabilidad, por ello creo que han echo el modo espera no solo para calmar los humos de mas de la mitad de los fans que ven mal que no sea por turnos o un por turnos mas dinamico, si no por que saben de sobra que cuando lo lancen se van a llevar palos por la jugabilidad y que casi todos darán gracias por el modo espera.
de la jugabilidad se quejaran los que se piensan y quieren que sea machacar botones como un hack and slash, este juego es mas lento entre ataques y mas tactico,sin dejar de la mucha acción y puedes hacer de todo en combate, absolutamente de todo, varios tipos de evasiones 5 evasiones distintas, combos y técnicas con una gran variedad de armas y sub armas, interacción con compañeros, magias, bloqueos, saltos, fintas etc.
Solo se puede esquivar de una manera y es con el mismo botón de atacar, combo solo existe 1 por arma, no hay sub armas... solo las armas principales y las magias, el bloqueo es un quick time events no se puede bloquear siempre es puntual por favor no maquilles y exageres tan fantasiosa mente lo que es, lo único mostrado respecto al combate a sido esto. Puedes defendedlo todas las veces que quieras son tus gustos pero lo mostrado es lo que hay un desastre jugable coincido el 80% de opiniones. Ahora bien el modo pausa puede mejorar estos ya que lo mas probable es que lo hallan añadido por la mala jugabilidad del mismo, obviamente no tenemos manera de probarlo y no lo sabremos asta que lo probemos y los que compren el juego juzguen, ya que de la prensa hoy por hoy es imposible fiarse.
Se puede esquivar de 2 formas, manualmente sin gastar mp rodando y manteniendo el botón O con el que gastaras mp, y el O no es el de ataque (el de ataque es el Cuadrado y están totalmente separados en gameplay para distinguir guardia de ataque), también puedes esquivar usando los combos aéreos de la espada hacia atrás, y hacia los laterales rotando mientras atacas al rival en el aire. Cada arma tiene mínimo 3 combos, hacia adelante, hacia atrás, el inmóvil y algunos dándole al yostick en el momento justo. El bloqueo son time events si no llevas escudo, si lo llevas puesto usando el O bloquearas pudiendo hacer contraataques, desequilibrios y parry. En cuanto a las sub armas, si existen, pues cada arma principal tienen variaciones tanto en stats, como en habilidades o pasivas (Ejemplo las espadas y las katanas que se consideran ambas espadas de una mano), incluso las magias han mostrado ya variaciones como un piro que cura al lanzarlo. Si vas a hablar, al menos hazlo con conocimiento, puede que él exagere algunas cosas, pero lo esta diciendo con lo probado y visto. Si no te gusta el combate lo puedo entender, incluso si resulta complicado no puedes decir lo que quieras habiéndose visto ya en varios vídeos y gameplays, que él mismo ha mostrado en comentarios,el combate es sencillo y complejo a la vez, opciones te aseguro que no le faltan. (Yo mismo mate al ferreo de la demo de distintas formas sin repetirme y aprendiendo nuevos combos o enlaces de los mismos mientras peleaba) Espero que no te tomes esto como un ataque si no como una mera explicación informativa, al igual que cualquiera que lo lea.
No te preocupes, había cosas que no sabia y mientras se hable con respeto a mi no me importa debatir a cuestión de gusto uno mismo, y los combates difíciles no me paren es al contrario me parecen muy fáciles.
Teisad125Hace 7 años164
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Que un juego sea largo me es igual ,lo que no soporto es que tenga unas mecanicas de juego soporiferas,vamos que sea injugable y es lo que me da miedo de este final xv .
Puff pues por lo que se a visto y probado la jugabilidad + la cámara hacen este FF una mierda en cuanto a jugabilidad, por ello creo que han echo el modo espera no solo para calmar los humos de mas de la mitad de los fans que ven mal que no sea por turnos o un por turnos mas dinamico, si no por que saben de sobra que cuando lo lancen se van a llevar palos por la jugabilidad y que casi todos darán gracias por el modo espera.
de la jugabilidad se quejaran los que se piensan y quieren que sea machacar botones como un hack and slash, este juego es mas lento entre ataques y mas tactico,sin dejar de la mucha acción y puedes hacer de todo en combate, absolutamente de todo, varios tipos de evasiones 5 evasiones distintas, combos y técnicas con una gran variedad de armas y sub armas, interacción con compañeros, magias, bloqueos, saltos, fintas etc.
Solo se puede esquivar de una manera y es con el mismo botón de atacar, combo solo existe 1 por arma, no hay sub armas... solo las armas principales y las magias, el bloqueo es un quick time events no se puede bloquear siempre es puntual por favor no maquilles y exageres tan fantasiosa mente lo que es, lo único mostrado respecto al combate a sido esto. Puedes defendedlo todas las veces que quieras son tus gustos pero lo mostrado es lo que hay un desastre jugable coincido el 80% de opiniones. Ahora bien el modo pausa puede mejorar estos ya que lo mas probable es que lo hallan añadido por la mala jugabilidad del mismo, obviamente no tenemos manera de probarlo y no lo sabremos asta que lo probemos y los que compren el juego juzguen, ya que de la prensa hoy por hoy es imposible fiarse.
Se puede esquivar de 2 formas, manualmente sin gastar mp rodando y manteniendo el botón O con el que gastaras mp, y el O no es el de ataque (el de ataque es el Cuadrado y están totalmente separados en gameplay para distinguir guardia de ataque), también puedes esquivar usando los combos aéreos de la espada hacia atrás, y hacia los laterales rotando mientras atacas al rival en el aire. Cada arma tiene mínimo 3 combos, hacia adelante, hacia atrás, el inmóvil y algunos dándole al yostick en el momento justo. El bloqueo son time events si no llevas escudo, si lo llevas puesto usando el O bloquearas pudiendo hacer contraataques, desequilibrios y parry. En cuanto a las sub armas, si existen, pues cada arma principal tienen variaciones tanto en stats, como en habilidades o pasivas (Ejemplo las espadas y las katanas que se consideran ambas espadas de una mano), incluso las magias han mostrado ya variaciones como un piro que cura al lanzarlo. Si vas a hablar, al menos hazlo con conocimiento, puede que él exagere algunas cosas, pero lo esta diciendo con lo probado y visto. Si no te gusta el combate lo puedo entender, incluso si resulta complicado no puedes decir lo que quieras habiéndose visto ya en varios vídeos y gameplays, que él mismo ha mostrado en comentarios,el combate es sencillo y complejo a la vez, opciones te aseguro que no le faltan. (Yo mismo mate al ferreo de la demo de distintas formas sin repetirme y aprendiendo nuevos combos o enlaces de los mismos mientras peleaba) Espero que no te tomes esto como un ataque si no como una mera explicación informativa, al igual que cualquiera que lo lea.
No te preocupes, había cosas que no sabia y mientras se hable con respeto a mi no me importa debatir a cuestión de gusto uno mismo, y los combates difíciles no me paren es al contrario me parecen muy fáciles.
Si es cierto que son fáciles, pero seguro es por la demo, ya que el ferreo no tienen el nivel que le correspondería, y en duscae contra el begimo sin la invocación y a su nivel es un reto aceptable. Como ya se vio también habrá selección de dificultad, veremos en que acaba cuando el nivel de los enemigos y el nuestro sea equiparable y no ajustado a una demo.
Dr-Geek853Hace 7 años165
Un proyecto que se ha alargado y cambiado tanto, incluso colando VR por temas comerciales $$$ da mala espina. No he jugado las demos y veo que la gente critica más que defiende. A poco que guste FF seguro que este juego se hace imprescindible. Estoy convencido que tienen "secuestrado" a la parte del personal que debe hacer FF VII hasta que este juego no esté acabado y con todos los dlc's. Así que espero que este salga ya de una vez para los que queremos un refrito readaptado de lo que fue -para algunos- la mejor entrega de los FF.
Ph03n1x1358Hace 7 años166
@Intoxic
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@Ph03n1x
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Sinceramente para lo supuestamente grande que nos lo están queriendo poner, me parecen MUY POCAS horas por completarlo todo. Duraciones superiores ya las tenían los Fallouts y The Elder Scrolls anteriores, y en los Final Fantasy anteriores como son el 7, 8 también se alcanzaban este número de horas por conseguirlo todo (el 9 no lo jugué asi que no sé)... no sé, habrá que ver, pero si esto es realmente así, lo veo negativo y me espero un mundo más pequeño del que me imaginaba.
200 horas jugando a un juego de rol por turnos, que ascazo..
200 horas por darle patadas a un balón (FIFA), 200 horas por correr únicamente con coches (Need for Speed), 200 horas por pegar únicamente tiros (Call of Duty)... 60 euros por solo 8-9/15-20 horas de juego (Uncharted, Tomb Raider, God of War)? a cada uno le gusta lo que le gusta Precisamente los juegos de roll son los más largos porque son los que ofrecen más variedad, no solo combates sino también el desarrollo de los personajes que hace que poco a poco éstos sean más dinámicos y cada vez más espectaculares. Pero espera, que al contrario que un shooter, que un juego de conducción, o que una pequeña aventura gráfica, los juegos de roll son infinitamente más extensos y ofrecen mayor libertad, exploración, minijuegos, unas historias, mayormente, más profundas que otros juegos de corta duración. Asi que, como he dicho antes, cada uno tiene sus gustos
EDITADO EL 27-06-2016 / 12:15 (EDITADO 2 VECES)
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Hay 166 respuestas en Final Fantasy XV podría alcanzar las 200 horas si somos completistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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