Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hideki Kamiya deja caer una secuela de Okami, de Scalebound y un Bayonetta 3

LMaster1010Hace 7 años64
Este tipo ya tiene exclusivas para todos
Okami en Playstation
Bayoneta en Nintendo
Scalebound en Xbox.
Eso si es una conpañia que si quiere a los grandes de todas las consolas
Carnudo3733Hace 7 años65
[size=22]Si han de trabajar con capcom por favor...acuerdense de estos juegos....

(no tanto bayonetta.....y no se olviden de vanquish en Pc malditos!!![/size]
1 VOTO
Carnudo3733Hace 7 años66
@Griffter92st
Mostrar cita
Para los FANS DE DANTE y BAYONETTA:
eso terminara en la cama seguramente
Emideadman4971Hace 7 años67
Okamii!!!!!!!!! Seria magico que volviera a eso.
Y de sacar un Bayonetta 3, deberian sacarlo multiplataforma junto con el 2. Ojala no repitan el error de sacarlo en exclusiva para Nintendo.
Savarich819Hace 7 años68
Okami 2... podría ser magnífico
Juanjat236Hace 7 años69
QUE HAGA UN KICKSTARTER PARA BAYONETTA 3, ESTOY SEGURO QUE SE FINANCIARA RAPIDAMENTE ESO SI QUE SEA MULTIPLATAFORMA PARA QUE TODOS PODAMOS DISFRUTARLO
Teorobot357Hace 7 años70
Okami....! okkkkaaammiiii!!! encerio lo quiero ver el final del 1 no me agrado mucho porque dejo muchas dudas si el 2 sale me lo compro.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años71
@Carlitoxic  Yo no considero que el juego vendiera poco para la base que tenia en Wii U, de hecho le fue bastante bien para no tener la base de 80 millones de consolas que tenia el primer Bayonetta en aquel entonces entre Xbox 360 y PS3.

Yo creo que si siguen insistiendo con esta saga tarde o temprano terminara captando la atención de muchos mas jugadores así como por ejemplo lo hizo la saga Souls o Profesor Layton tras varias entregas, la cosa es no rendirse.
Maxpower1013048Hace 7 años72
@Griffter92st
Mostrar cita
@MadaraUchiha071 No brillaron en conjunto (historia , juego) por que en gameplay son de lo mejorcito :
Pero si dmc 4 es la peor entrega de la serie sin contar la segunda y ninja gaiden 3 una entrega fallida vista la dependencia de los estudios japoneses de su director creativo... [spoiler="Spoiler"][url]http://www.metacritic.com/game/playstation-3/ninja-gaiden-3[/url][/spoiler]
Feelfist19742
Hace 7 años73
@Maxpower10
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@GerardoRivera12
Mostrar cita
Lo que tu quieras hermoso, pero dejate las exclusividades, que salgan en todas las plataformas.
Desgraciadamente no siempre depende de ellos, Bayonetta 2 es exclusivo porque nadie quiso financiar el proyecto, solo Nintendo puso pasta para hacerlo.. Pero vamos, estoy contigo, ojalá salgan todos multiplataformas
Eso es verdad, pero al mismo tiempo tuvieron al estudio trabajando para ellos durante años, lo que quiero decir llámese bayonetta 2 como scale bound o nier automata, platinum games parece el estudio del subcontrato, algo sorprendente teniendo en cuenta la calidad de sus juegos, de no haber salido bayonetta 2 para nintendo, habrían hecho un nuevo okami, dmc o sucesores espirituales, todos ellos multiplataforma, si se venden así es porque al parecer sus juegos no venden demasiado, vaya...
Básicamente el tema es que no tienen dinero para autofinanciarse. Los contrata unos, luego otros, y así van por diferentes compañías.. efectivamente es como tu has dicho, son un estudio que vive de subcontratos.. más bien, de que los financien puntualmente distintas compañías. Entre ellas una de las que lo financió fue Nintendo para hacer Bayonetta 2, y no me voy a quejar, porque gracias a eso hicieron, sino su mejor juego, sin duda uno de los mejores que han hecho.. ojalá todos los contratos que hacen fueran tan fructíferos como el de Bayonetta 2.
Maxpower1013048Hace 7 años74
@Feelfist
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@GerardoRivera12
Mostrar cita
Lo que tu quieras hermoso, pero dejate las exclusividades, que salgan en todas las plataformas.
Desgraciadamente no siempre depende de ellos, Bayonetta 2 es exclusivo porque nadie quiso financiar el proyecto, solo Nintendo puso pasta para hacerlo.. Pero vamos, estoy contigo, ojalá salgan todos multiplataformas
Eso es verdad, pero al mismo tiempo tuvieron al estudio trabajando para ellos durante años, lo que quiero decir llámese bayonetta 2 como scale bound o nier automata, platinum games parece el estudio del subcontrato, algo sorprendente teniendo en cuenta la calidad de sus juegos, de no haber salido bayonetta 2 para nintendo, habrían hecho un nuevo okami, dmc o sucesores espirituales, todos ellos multiplataforma, si se venden así es porque al parecer sus juegos no venden demasiado, vaya...
Básicamente el tema es que no tienen dinero para autofinanciarse. Los contrata unos, luego otros, y así van por diferentes compañías.. efectivamente es como tu has dicho, son un estudio que vive de subcontratos.. más bien, de que los financien puntualmente distintas compañías. Entre ellas una de las que lo financió fue Nintendo para hacer Bayonetta 2, y no me voy a quejar, porque gracias a eso hicieron, sino su mejor juego, sin duda uno de los mejores que han hecho.. ojalá todos los contratos que hacen fueran tan fructíferos como el de Bayonetta 2.
Pues haber empezado otra, que sentido tiene exclusivizar la continuación de una franquicia multiplataforma?, te imaginas que sony en lugar de bloodborne hubiera exclusivizado dark souls 3 como te sentirías? aunque bueno, no se de que me sorprendo los kingdom hearts sin ser exclusivos salen desperdigados por distintas plataformas.
EDITADO EL 17-06-2016 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Cebolletaranxera7395Hace 7 años75
@Emideadman
Mostrar cita
Okamii!!!!!!!!! Seria magico que volviera a eso. Y de sacar un Bayonetta 3, deberian sacarlo multiplataforma junto con el 2. Ojala no repitan el error de sacarlo en exclusiva para Nintendo.
Tiene narices que casi 3 años despues aun no os hayáis enterado de que Bayonetta 2 es propiedad de Nintendo ,que no la licencia Bayonetta
Carl619320Hace 7 años76
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Carl619 ahhh de hecho no, el bayo 1 vendió 1.22 millones en ps3 una consola con poco despegue también, así que la cifra aun le falta para alcanzar el justificable (difícil ya pare ser honesto). @Izaal por esa regla te podría decir que la suposición del costo de desarrollo de bayoneta 2 fue bajo es meramente una falacia, no hay un cifra exacta, es algo que supones, incluso varios artículos de hace años decían que fue un rotundo fracaso su estreno en japón, es mas ni el top 10 estuvo. Mario Maker lleva 3 millones no es muy difícil todavía saber porque juego invertiría antes que una secuela de bayo 3, meramente lo que hace Hideki es alborotar al publico para usarlos como voceros de nueva secuela para no quedarse sin trabajo.
En el momento de salir bayonetta la ps3 tenia mas consolas que la wii u en su momento, seguimos en el mismo punto bayonetta 2 ha tenido un mejor ratio de juegos vendidos por consolas vendidas. Si hubiese sido multiplataforma podria haber tendio 2 millones mas facilmente. Estaria teniendo unas ventas ascendentes si continuase la saga, como decia el 3 tendria mas ventas que los anteriores.
1 VOTO
Izaal19816Hace 7 años77
@Agente-zeth
Que el desarrollo de Bayo 2 costo menos que el de Bayo 1 es algo lógico y cuantificable. En el desarrollo de Bayo 1 trabajo un equipo mayor que en el de Bayo 2, además durante 3 años frente a los 2 y medio de Bayo 2.
El mayor coste de desarrollo de un juego son los sueldos de sus programadores, por lo que menos trabajadores y menos meses de sueldo dan lugar a coste de desarrollo más bajo.
Luego esta el coste de promoción, muy bajo en cualquiera de los dos Bayos. También las licencias (Motor Grafico) idénticas para ambos desarrollos.
Feelfist19742
Hace 7 años78
@Maxpower10
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@GerardoRivera12
Mostrar cita
Lo que tu quieras hermoso, pero dejate las exclusividades, que salgan en todas las plataformas.
Desgraciadamente no siempre depende de ellos, Bayonetta 2 es exclusivo porque nadie quiso financiar el proyecto, solo Nintendo puso pasta para hacerlo.. Pero vamos, estoy contigo, ojalá salgan todos multiplataformas
Eso es verdad, pero al mismo tiempo tuvieron al estudio trabajando para ellos durante años, lo que quiero decir llámese bayonetta 2 como scale bound o nier automata, platinum games parece el estudio del subcontrato, algo sorprendente teniendo en cuenta la calidad de sus juegos, de no haber salido bayonetta 2 para nintendo, habrían hecho un nuevo okami, dmc o sucesores espirituales, todos ellos multiplataforma, si se venden así es porque al parecer sus juegos no venden demasiado, vaya...
Básicamente el tema es que no tienen dinero para autofinanciarse. Los contrata unos, luego otros, y así van por diferentes compañías.. efectivamente es como tu has dicho, son un estudio que vive de subcontratos.. más bien, de que los financien puntualmente distintas compañías. Entre ellas una de las que lo financió fue Nintendo para hacer Bayonetta 2, y no me voy a quejar, porque gracias a eso hicieron, sino su mejor juego, sin duda uno de los mejores que han hecho.. ojalá todos los contratos que hacen fueran tan fructíferos como el de Bayonetta 2.
Pues haber empezado otra, que sentido tiene exclusivizar la continuación de una franquicia multiplataforma?, te imaginas que sony en lugar de bloodborne hubiera exclusivizado dark souls 3 como te sentirías? aunque bueno, no se de que me sorprendo los kingdom hearts sin ser exclusivos salen desperdigados por distintas plataformas.
A ver, yo soy anti convertir multiplataformas en exclusivos.. pero vamos a ver, este es un caso muy muy excepcional en el que no estoy en contra. Fue Platinium la que tenía el proyecto hecho, le faltaba la financiación, de hecho se intentó financiar varias veces para que fuese multiplataformas antes de desecharlo... pero cuando nadie lo quiso financiar, las alternativas eran matar el proyecto, o que alguna compañía lo financiase como exclusivo de su plataforma.. En ese caso, siempre voy a preferir que un juego vea la luz a que muera por no ser exclusivo. En cualquier caso hay muchas franquicias que han tenido títulos exclusivos en distintas plataformas, es algo relativamente normal.. ya te digo que si la situación es que o muere o sale como exclusivo, lo acepto. Lo que veo mal es cuando juegos que hubiesen salido igual multiplataformas se convierten en exclusivos por maletines.. eso me parece fatal.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años79
@Erobertix
Mostrar cita
Bayonetta dejó de interesarme desde que salió para wii U, dejaron tirados a los que fueron fieles al primero, a los que les encanto y a los que llevaron el juego al puesto donde se encuentra hoy en día, pésimo, disfrútenlo los que puedan xd Y que no me vengan a decir que salió porque nintendo aflojo la pasta...que eso ya lo sabe todo el mundo. Digan lo que digan fue una patada en los huevos a los que compraron el primero.
Claro, mucho mejor que Bbayonetta 2 nunca fuera existido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hideki Kamiya deja caer una secuela de Okami, de Scalebound y un Bayonetta 3

Hay 110 respuestas en Hideki Kamiya deja caer una secuela de Okami, de Scalebound y un Bayonetta 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL