Pues que él Bayonetta 3 sea multi y lo saquen junto con el 2 por favor.4 VOTOSXpepinoracingx8108Hace 7 años33
Griffter92st21547Hace 7 años34Pues yo estoy viendo mas ilusionada a la gente con Scalebound que con el propio bayonetta, que 2 millones de copias sacan de one minimo y luego en pc lo mismo.@Griffter92stMostrar cita@Xpepinoracingx El problema es que por mucha calidad que tenga un juego , el exito del mismo se mide en las ventas . Si estas son menos de las esperadas o estimadas se dice que ha sido un fracaso , por eso , pensar ya en una secula antes de lanzar el original sin saber como vendera es arriesgarse demasiado , mas si tienes un acuerdo con una compañia grande y puede decidir no seguir tras el fracaso del primero . Ojo no digo que vaya a ocurrir , solo explico que lo importante para medir el exito de un juego al final son las ventas , no las notas o colificaciones .
@Xpepinoracingx
A mi por ejemplo me gusta SCALEBOUND y no lo podre jugar .
Pero por eso te digo que pensar en un secuela o estar trabajando en ella cuando no ha salido el primero ni sabes coomo rendira , es arriesgarse demasiado . El problema de PG es el exceso de proyectos .
Bedevere802Hace 7 años35Erobertix431Hace 7 años36para nada, aunque los devil may cry, son excelentes, a diferencias de la basura de DMC, el trono de hack and slash lo tiene Bayonetta !@Griffter92stMostrar cita@MadaraUchiha071 "Yo lo que quiero es una nueva entrega de la reina del hack and slash..." Me gusta BAYONETTA pero , sabes que el mejor es el primogenito :
Bayonetta dejó de interesarme desde que salió para wii U, dejaron tirados a los que fueron fieles al primero, a los que les encanto y a los que llevaron el juego al puesto donde se encuentra hoy en día, pésimo, disfrútenlo los que puedan xd Y que no me vengan a decir que salió porque nintendo aflojo la pasta...que eso ya lo sabe todo el mundo. Digan lo que digan fue una patada en los huevos a los que compraron el primero.1 VOTOIzaal19816Hace 7 años37EDITADO EL 17-06-2016 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOSArthurps22038Hace 7 años38@Elfonegro El desarrollo de Bayo 1 fue más caro que el de Bayo 2 y se financio in estremis al llegar al millón de ventas entre ps3 y 360 a precio completo... Luego consiguieron algo más de pasta vendiendo el juego a recio muy reducido. Pero es que, más halla de ello Sega tenía que pagar regalías a Sony y Microsoft por cada copia vendida. En el caso de Bayo 2 el desarrollo fue más barato al ser un equipo ligeramente menor y durar menos tiempo, entre otras cosas por tener trabajo hecho previamente. En menos tiempo del que tardaron en hacer Bayo 1 para ps360 hicieron el 1 y el 2 para WiiU... Pero es que, aparte de eso, Nintendo no se paga regalías a si misma por los juegos que distribuye en sus consolas. Bayo 2 ha hecho una caja de entre 30 y 35 millones de euros, que es mayor que el coste de su desarrollo. Bueno, salga donde salga Bayo 3 mi compra la tienen asegurada ^^@Agente-zethMostrar citaClaro todo mundo quiere hacer sus juegos, pero el problema es quien te los financie, con 1 millón de copias vendidas de bayo 2, difícil que esto pase.EDITADO EL 17-06-2016 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Carl619320Hace 7 años39Ya sabemos que Platinum es grande pero tampoco es como o pintas, quien se encarga de distribuirlo es quien se ocupa de la gran inversión, por ejemplo en Bayonetta al principio lo hizo sega y luego nintendo, a los de platinum les es muy fácil plantear un bayonetta 3 o 4. Piensa que Sega no quiso hacer una segunda entrega y la primera solo la versión de ps3 vendió más que la segunda, Bayonetta 3 solo tiene sentido para nintendo como estrategia para atraer a los hardcore (independientemente de su calidad).@MadaraUchiha071Mostrar citaEsto es lo que me gusta de Kamiya y Platinum, el hecho de que no importa si su juegos es o no un juego con millones de ventas, si ellos están interesados en un proyecto o una idea la llebaran a cabo independientemente si las ventas le respaldan a diferencia de muchas otras compañías como Ubisoft en la que si su juego no vende muchos millones se olvidan por completo del proyecto aun cuando estén interesados en el mismo, lo cual ellos mismos confirmaron que hubiera sido el caso del Watch Dog de no haber vendido lo que ellos esperaban y por ello es que ahora tenemos Watch Dogs 2. Yo lo que quiero es una nueva entrega de la reina del hack and slash...
Izaal19816Hace 7 años40Coño, 1 millon de copias lo querrian tener muchos juegos, por no hablar de que 1 millon en una consola que es la menos vendida de todas y para un publico que tendria la ps4 si pensase en jugar de ese tipo no esta mal. Si el 3 es multi tanto para consolas como pc tendria bastantes mas ventas que el 2 y el 1.@Agente-zethMostrar citaClaro todo mundo quiere hacer sus juegos, pero el problema es quien te los financie, con 1 millón de copias vendidas de bayo 2, difícil que esto pase.
6 VOTOSGriffter92st21547Hace 7 años41Lo que hace grande a Bayonetta no es su comunidad de seguidores (bastante pequeña en cuaquier plataforma) sino el propio juego en si, ademas, el juego no habría salido enPs360 sino en ps4 y ONE e igualmente los jugadores del 1 habrían tenido que comprar otra consola, así que, porque no WiiU? Yo jugué el 1 en 360 y el 2 en WiiU. Más halla de eso, el 2 solo quiso financiarlo Nintendo.@ErobertixMostrar citaBayonetta dejó de interesarme desde que salió para wii U, dejaron tirados a los que fueron fieles al primero, a los que les encanto y a los que llevaron el juego al puesto donde se encuentra hoy en día, pésimo, disfrútenlo los que puedan xd Y que no me vengan a decir que salió porque nintendo aflojo la pasta...que eso ya lo sabe todo el mundo. Digan lo que digan fue una patada en los huevos a los que compraron el primero.
@Bedevere Devil May Cry definio el genero de los HACK'N'SLASH , hasta que llego GOD OF WAR y éste empezó a ganar terreno con su epicidad y brutalidad sin medidas . Luego llego BAYONETTA que se abrio hueco y se metio entre lo mejor del genero . Pero en todo caso el "rey" es DEVIL MAY CRY seguido de cerca por NINJA GAIDEN y BAYONETTA.Sly-Luismi4020Hace 7 años42
3 VOTOSErobertix431Hace 7 años43Yo no veo las malas ventas. En una sola plataforma y con una base de casi 13 millones de usuarios, han conseguido vender más de un millón de juegos.@ElfonegroMostrar citaCon Bayonetta me a parecido que pedia limosna para poderlo desarrollar. A ver quien pica. Pero despues de las ventas del 2 no creo que Nintendo este por aflojar la cartera de nuevo. Aunque se merece tener continuacion por la calidad del juego.EDITADO EL 17-06-2016 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTORayoSombrio2674Hace 7 años44Que no habría salido en ps3? xd, en cuanto a gráficos y en cuanto a todo he comparado gameplays y el segundo no le envidia en nada al primero, lo siento pero podría haber salido perfectamente en ps3 o xbox360, además que la duración del segundo me parece corta.@IzaalMostrar citaLo que hace grande a Bayonetta no es su comunidad de seguidores (bastante pequeña en cuaquier plataforma) sino el propio juego en si, ademas, el juego no habría salido enPs360 sino en ps4 y ONE e igualmente los jugadores del 1 habrían tenido que comprar otra consola, así que, porque no WiiU? Yo jugué el 1 en 360 y el 2 en WiiU. Más halla de eso, el 2 solo quiso financiarlo Nintendo.@ErobertixMostrar citaBayonetta dejó de interesarme desde que salió para wii U, dejaron tirados a los que fueron fieles al primero, a los que les encanto y a los que llevaron el juego al puesto donde se encuentra hoy en día, pésimo, disfrútenlo los que puedan xd Y que no me vengan a decir que salió porque nintendo aflojo la pasta...que eso ya lo sabe todo el mundo. Digan lo que digan fue una patada en los huevos a los que compraron el primero.
Bayonetta debería ser multi sí o sí. Ese juego no puede quedarse como exclusiva...Agente-zeth3767Hace 7 años45
DannyHranica8309Hace 7 años461 millon y medio no fue suficiente para que sega apoyara con la segunda parte. @Izaal Si mario kart esta dando 6 millones de copias en una consola no muy popular, yo veo claro porque juego invertir y no meramente por los chantajes de Hideki incitando a su poco publico.@Carl619Mostrar citaCoño, 1 millon de copias lo querrian tener muchos juegos, por no hablar de que 1 millon en una consola que es la menos vendida de todas y para un publico que tendria la ps4 si pensase en jugar de ese tipo no esta mal. Si el 3 es multi tanto para consolas como pc tendria bastantes mas ventas que el 2 y el 1.@Agente-zethMostrar citaClaro todo mundo quiere hacer sus juegos, pero el problema es quien te los financie, con 1 millón de copias vendidas de bayo 2, difícil que esto pase.
@Pikuta el retraso de Scalebound apostaría a que es por decisión de Microsoft, el juego por lo que se ha visto parece muy avanzado
Sly-Luismi4020Hace 7 años473 VOTOSLo que importa es que ellos no tienen la culpa de que no hayas podido jugarlo, el juego es de Nintendo por financiarlo y ellos claramente no van ha gastarse pasta por amor al arte y dejar que el juego salga en la competencia. ¿Quieres jugarlo? compra una Wii U. La cosa funciona así. PD: El primero me duró lo mismo que el segundo.@ErobertixMostrar citaQue no habría salido en ps3? xd, en cuanto a gráficos y en cuanto a todo he comparado gameplays y el segundo no le envidia en nada al primero, lo siento pero podría haber salido perfectamente en ps3 o xbox360, además que la duración del segundo me parece corta.@IzaalMostrar citaLo que hace grande a Bayonetta no es su comunidad de seguidores (bastante pequeña en cuaquier plataforma) sino el propio juego en si, ademas, el juego no habría salido enPs360 sino en ps4 y ONE e igualmente los jugadores del 1 habrían tenido que comprar otra consola, así que, porque no WiiU? Yo jugué el 1 en 360 y el 2 en WiiU. Más halla de eso, el 2 solo quiso financiarlo Nintendo.@ErobertixMostrar citaBayonetta dejó de interesarme desde que salió para wii U, dejaron tirados a los que fueron fieles al primero, a los que les encanto y a los que llevaron el juego al puesto donde se encuentra hoy en día, pésimo, disfrútenlo los que puedan xd Y que no me vengan a decir que salió porque nintendo aflojo la pasta...que eso ya lo sabe todo el mundo. Digan lo que digan fue una patada en los huevos a los que compraron el primero.EDITADO EL 17-06-2016 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 110 respuestas en Hideki Kamiya deja caer una secuela de Okami, de Scalebound y un Bayonetta 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.