Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones E3 2016 - The Last Guardian

Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años144
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Graficamente lo veo tan tan tan montaña rusa... Por un lado, tiene unos efectos de luz y un modelado del bicho que quita el hipo, acompañado nada menos que por un juego de animaciones muy realistas. Por otro, muchas texturas, la definicion de los contornos del niño, las sombras... Son de una pobreza que hasta en la pasada generación se verían mal. Ya, ya sé que esto juego no juega con el apartado gráfico como baza, pero es que en general tecnicamente no da el pego con esta generación para valorase como un AAA. Sony seguramente lo distribuirá como tal y a 70€ cuando la calidad técnica del producto no llegarái ni a los 30€. No le cuestiono su poderío artístico y su capacidad para despertar emociones en el jugador mediante su atmósfera, narrativa y gran programación del bicho, pero hay muchos títulos dentro del campo del Indie que también ofertan esto con un despliegue técnico a la par que The Last Guardian y ahí los tenemos a precios que se corresponden con su ambición. Seguramente a muchos os gustará tanto que 70€ se os quedará corto y pagaríais más por él, no en vano como obra de arte cumple de sobresaliente, pero ¿Es ético permitir esto? Para mi juicio desde luego que no, pero tampoco pensaré mal por los fans de Team ICO que llevan una década esperando a hincarle el diente si no son objetivos con esto, en cierta parte les entiendo y se merecen disfrutarlo al fin de cuentas.
No estoy de acuerdo que por su apartado técnico no "merezca" valer 70 euros, yo prefiero un juego bueno con gráficos mediocres (que tampoco los veo malo en general) a un juego mediocre con buenos gráficos. Como han dicho gran parte del trabajo ha ido al comportamiento de Trico, podrían haberse centrado en los gráficos, pero entonces perdería gran parte de su encanto. Además, todos sabemos lo que pasa cuando un juego decide centrarse en los gráficos (Ryse, The Order...) Yo entiendo que por el tipo de juego que es no le va a gustar a todo el mundo, yo no sé si lo compraré de salida, no por el juego en sí, si no porque este fin de año hay muchos otros juegos que me interesan más, pero no me parece bien quitarle su "etiqueta" de tripleA simplemente porque no sea lo más puntero gráficamente. No es cuestión de ser "objetivo" como tú dices, si no cuestión de que valores más. Lo dicho, si quieres gráficos bonitos cómprate The Order, si quieres un juego (presuntamente) bueno, cómprate TLG, si quieres ambos cómprate Uncharted4.
No entendiste el razonamiento de mi comentario ya que no hablaba de los gráficos en sí si no del apartado técnico, algo diferente y que sí es importante hablando de razones objetivas para que un juego te pueda parecer mejor, peor o costar una cantidad determinada de dinero. Graficamente como está el juego está bien, goza de un apartado artístico muy personal y su presentación es encomiable, pero hay cosas que se pueden mejorar muchísimo y que no va del lado de mejorarlo graficamente en sí. Cosas como que ciertas texturas se vean borrosas, la sombra parezca como si estuviese hecha de cubos de maincraft de lo baja que es su resolución o que los contornos del niño parezcan cortados por el pulso de alguien con Parkinson. No hablaba de elementos que sí se achacarían directamente al apartado gráfico, como podría ser los modelados (que los del monstruo son asombrosos), la iluminación o el detalle de los escenarios. Todo eso está muy bien hecho y crea un contraste muy feo y casi llegando al absurdo con los aspectos que mencioné antes (por eso dije que graficamente es una montaña rusa). Esos fallos técnicos en PS4 deberían corregirse pero ya de forma inquisitiva. A un juego cuyos valores de producción fuesen modestos (un indie) se le perdonarían pero este, que lleva chupando y chupando pasta de los grifos de Sony y se le considera un AAA de 70€, es imperdonable desde una visión ética de consumidor medio. Otra cosa es que como dije, los fans de Team ICO valoren la historia, los personajes o el sentimenalismo del programa por encima de todo eso y es ahí donde cada uno verá lo que hace con su dinero. Lo que está claro es que este juego daba para mucho más con la de dinero que le ha caído encima para su desarrollo y eso nadie puede negarlo.
Donde has visto que cueste 70€?? Ni siquiera en la versión digital, que se supone es el precio mas alto, pasa de 59€. Una pena que escribas tanta tontería y para una vez que puedes poner un dato objetivo, vas y lo pones también mal para variar...
70€ es el precio estándar de cualquier AAA desde la época de PS2. Que cueste 10€ menos no marca la diferencia y si para defender el juego tienes que tirarte a mi cuello por el tema del precio es que poco tienes que argumentar para defenderlo. Se ve que con algunos como @Macija se puede discutir bien y se buen rollo, pero a otros la vena fanboy os hacer peder cualquier discusión que empecéis.
EDITADO EL 17-06-2016 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años145
@Satsujin
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Graficamente lo veo tan tan tan montaña rusa... Por un lado, tiene unos efectos de luz y un modelado del bicho que quita el hipo, acompañado nada menos que por un juego de animaciones muy realistas. Por otro, muchas texturas, la definicion de los contornos del niño, las sombras... Son de una pobreza que hasta en la pasada generación se verían mal. Ya, ya sé que esto juego no juega con el apartado gráfico como baza, pero es que en general tecnicamente no da el pego con esta generación para valorase como un AAA. Sony seguramente lo distribuirá como tal y a 70€ cuando la calidad técnica del producto no llegarái ni a los 30€. No le cuestiono su poderío artístico y su capacidad para despertar emociones en el jugador mediante su atmósfera, narrativa y gran programación del bicho, pero hay muchos títulos dentro del campo del Indie que también ofertan esto con un despliegue técnico a la par que The Last Guardian y ahí los tenemos a precios que se corresponden con su ambición. Seguramente a muchos os gustará tanto que 70€ se os quedará corto y pagaríais más por él, no en vano como obra de arte cumple de sobresaliente, pero ¿Es ético permitir esto? Para mi juicio desde luego que no, pero tampoco pensaré mal por los fans de Team ICO que llevan una década esperando a hincarle el diente si no son objetivos con esto, en cierta parte les entiendo y se merecen disfrutarlo al fin de cuentas.
No estoy de acuerdo que por su apartado técnico no "merezca" valer 70 euros, yo prefiero un juego bueno con gráficos mediocres (que tampoco los veo malo en general) a un juego mediocre con buenos gráficos. Como han dicho gran parte del trabajo ha ido al comportamiento de Trico, podrían haberse centrado en los gráficos, pero entonces perdería gran parte de su encanto. Además, todos sabemos lo que pasa cuando un juego decide centrarse en los gráficos (Ryse, The Order...) Yo entiendo que por el tipo de juego que es no le va a gustar a todo el mundo, yo no sé si lo compraré de salida, no por el juego en sí, si no porque este fin de año hay muchos otros juegos que me interesan más, pero no me parece bien quitarle su "etiqueta" de tripleA simplemente porque no sea lo más puntero gráficamente. No es cuestión de ser "objetivo" como tú dices, si no cuestión de que valores más. Lo dicho, si quieres gráficos bonitos cómprate The Order, si quieres un juego (presuntamente) bueno, cómprate TLG, si quieres ambos cómprate Uncharted4.
No entendiste el razonamiento de mi comentario ya que no hablaba de los gráficos en sí si no del apartado técnico, algo diferente y que sí es importante hablando de razones objetivas para que un juego te pueda parecer mejor, peor o costar una cantidad determinada de dinero. Graficamente como está el juego está bien, goza de un apartado artístico muy personal y su presentación es encomiable, pero hay cosas que se pueden mejorar muchísimo y que no va del lado de mejorarlo graficamente en sí. Cosas como que ciertas texturas se vean borrosas, la sombra parezca como si estuviese hecha de cubos de maincraft de lo baja que es su resolución o que los contornos del niño parezcan cortados por el pulso de alguien con Parkinson. No hablaba de elementos que sí se achacarían directamente al apartado gráfico, como podría ser los modelados (que los del monstruo son asombrosos), la iluminación o el detalle de los escenarios. Todo eso está muy bien hecho y crea un contraste muy feo y casi llegando al absurdo con los aspectos que mencioné antes (por eso dije que graficamente es una montaña rusa). Esos fallos técnicos en PS4 deberían corregirse pero ya de forma inquisitiva. A un juego cuyos valores de producción fuesen modestos (un indie) se le perdonarían pero este, que lleva chupando y chupando pasta de los grifos de Sony y se le considera un AAA de 70€, es imperdonable desde una visión ética de consumidor medio. Otra cosa es que como dije, los fans de Team ICO valoren la historia, los personajes o el sentimenalismo del programa por encima de todo eso y es ahí donde cada uno verá lo que hace con su dinero. Lo que está claro es que este juego daba para mucho más con la de dinero que le ha caído encima para su desarrollo y eso nadie puede negarlo.
Si te había entendido, pero volvemos a lo mismo, algunos jugadores valoramos más otras cosas que el apartado técnico. Como tú dices en líneas generales no se ve mal, no es puntero gráficamente pero tampoco es pobre en ese aspecto. Tú dices que con el presupuesto que debe haber tenido debería tener mejores gráficos, pero es que ellos mismos han dicho que se centraron en otros aspectos del juego. Los gráficos son algo temporal, de aquí a 5 años estarán desfasados, pero las sensaciones que transmite el juego, eso se mantiene a lo largo de los años. Una vez más, tú opinas que 70 euros es demasiado para un juego que no destaca en lo técnico, es tu opinión y es respetable, pero yo opino que prefiero que se centren en otros aspectos que en los gráficos. Por ponerlo simple, si la historia es de 9, la dirección artística es de 9, la banda sonora es de 9, la jugabilidad es de 9 y es un juego sobresaliente, por tener un apartado técnico de 6 o 7 se merece menos dinero o, por decirlo así, "prestigio" que un juego de 7 con un apartado técnico de 10? Yo no lo pienso así. Como he dicho varias veces, si tú no piensas que valga 70 euros pues estás en tu derecho, pero creo que no es adecuado decir que objetivamente el juego no vale 70 solo porque técnicamente esté desfasado, habiendo aspectos del juego muchísimo más importantes.
Pero el problema es que es un AAA, es decir, se tiene que notar el presupuesto en estos 3 apartados: Técnico (esto incluye gráficos y jugabilidad, lo segundo se dice que también patina), sonoro y entretenimiento. Si solo cumple, aunque sea de 10 en dos puntos, el programa ya ha pinchado. Y lo dicho, si este juego puede costar 70€ por que según tú se dejaron el presupuesto ambicioso en la capacidad de transmitir sensaciones al jugador ¿Por qué Ori And The Blind Forest, Child Of Light o Limbo no cuestan también 70€? Sencillamente, porque el costo de desarrollarlo no fue tan bestia ni de cerca. Sony palmó mucha pasta en su desarrollo por las desavenencias entre Fumito y ella, algo así como el clásico Kojima Vs Konami. De ahí a que vaya a costar 70€, no porque artistica y sentimentalmente se hayan dejado el presupuesto en el desarrollo. @DarthPlaystation Es gracioso porque normalmente las coñas enmarcan a Sony como el PP y a PC como Podemos xDDDD
Bueno, parece que no nos vamos a poner de acuerdo en este tema. Solo te pido que tampoco digas que "objetivamente" no lo vale, porque estás desmereciendo la opinión de todos los que consideramos que sí que lo vale. De todas formas, te pregunto, cuantos juegos cumplen con un 10 en dos de esos apartados?
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años146
@Macija
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Graficamente lo veo tan tan tan montaña rusa... Por un lado, tiene unos efectos de luz y un modelado del bicho que quita el hipo, acompañado nada menos que por un juego de animaciones muy realistas. Por otro, muchas texturas, la definicion de los contornos del niño, las sombras... Son de una pobreza que hasta en la pasada generación se verían mal. Ya, ya sé que esto juego no juega con el apartado gráfico como baza, pero es que en general tecnicamente no da el pego con esta generación para valorase como un AAA. Sony seguramente lo distribuirá como tal y a 70€ cuando la calidad técnica del producto no llegarái ni a los 30€. No le cuestiono su poderío artístico y su capacidad para despertar emociones en el jugador mediante su atmósfera, narrativa y gran programación del bicho, pero hay muchos títulos dentro del campo del Indie que también ofertan esto con un despliegue técnico a la par que The Last Guardian y ahí los tenemos a precios que se corresponden con su ambición. Seguramente a muchos os gustará tanto que 70€ se os quedará corto y pagaríais más por él, no en vano como obra de arte cumple de sobresaliente, pero ¿Es ético permitir esto? Para mi juicio desde luego que no, pero tampoco pensaré mal por los fans de Team ICO que llevan una década esperando a hincarle el diente si no son objetivos con esto, en cierta parte les entiendo y se merecen disfrutarlo al fin de cuentas.
No estoy de acuerdo que por su apartado técnico no "merezca" valer 70 euros, yo prefiero un juego bueno con gráficos mediocres (que tampoco los veo malo en general) a un juego mediocre con buenos gráficos. Como han dicho gran parte del trabajo ha ido al comportamiento de Trico, podrían haberse centrado en los gráficos, pero entonces perdería gran parte de su encanto. Además, todos sabemos lo que pasa cuando un juego decide centrarse en los gráficos (Ryse, The Order...) Yo entiendo que por el tipo de juego que es no le va a gustar a todo el mundo, yo no sé si lo compraré de salida, no por el juego en sí, si no porque este fin de año hay muchos otros juegos que me interesan más, pero no me parece bien quitarle su "etiqueta" de tripleA simplemente porque no sea lo más puntero gráficamente. No es cuestión de ser "objetivo" como tú dices, si no cuestión de que valores más. Lo dicho, si quieres gráficos bonitos cómprate The Order, si quieres un juego (presuntamente) bueno, cómprate TLG, si quieres ambos cómprate Uncharted4.
No entendiste el razonamiento de mi comentario ya que no hablaba de los gráficos en sí si no del apartado técnico, algo diferente y que sí es importante hablando de razones objetivas para que un juego te pueda parecer mejor, peor o costar una cantidad determinada de dinero. Graficamente como está el juego está bien, goza de un apartado artístico muy personal y su presentación es encomiable, pero hay cosas que se pueden mejorar muchísimo y que no va del lado de mejorarlo graficamente en sí. Cosas como que ciertas texturas se vean borrosas, la sombra parezca como si estuviese hecha de cubos de maincraft de lo baja que es su resolución o que los contornos del niño parezcan cortados por el pulso de alguien con Parkinson. No hablaba de elementos que sí se achacarían directamente al apartado gráfico, como podría ser los modelados (que los del monstruo son asombrosos), la iluminación o el detalle de los escenarios. Todo eso está muy bien hecho y crea un contraste muy feo y casi llegando al absurdo con los aspectos que mencioné antes (por eso dije que graficamente es una montaña rusa). Esos fallos técnicos en PS4 deberían corregirse pero ya de forma inquisitiva. A un juego cuyos valores de producción fuesen modestos (un indie) se le perdonarían pero este, que lleva chupando y chupando pasta de los grifos de Sony y se le considera un AAA de 70€, es imperdonable desde una visión ética de consumidor medio. Otra cosa es que como dije, los fans de Team ICO valoren la historia, los personajes o el sentimenalismo del programa por encima de todo eso y es ahí donde cada uno verá lo que hace con su dinero. Lo que está claro es que este juego daba para mucho más con la de dinero que le ha caído encima para su desarrollo y eso nadie puede negarlo.
Si te había entendido, pero volvemos a lo mismo, algunos jugadores valoramos más otras cosas que el apartado técnico. Como tú dices en líneas generales no se ve mal, no es puntero gráficamente pero tampoco es pobre en ese aspecto. Tú dices que con el presupuesto que debe haber tenido debería tener mejores gráficos, pero es que ellos mismos han dicho que se centraron en otros aspectos del juego. Los gráficos son algo temporal, de aquí a 5 años estarán desfasados, pero las sensaciones que transmite el juego, eso se mantiene a lo largo de los años. Una vez más, tú opinas que 70 euros es demasiado para un juego que no destaca en lo técnico, es tu opinión y es respetable, pero yo opino que prefiero que se centren en otros aspectos que en los gráficos. Por ponerlo simple, si la historia es de 9, la dirección artística es de 9, la banda sonora es de 9, la jugabilidad es de 9 y es un juego sobresaliente, por tener un apartado técnico de 6 o 7 se merece menos dinero o, por decirlo así, "prestigio" que un juego de 7 con un apartado técnico de 10? Yo no lo pienso así. Como he dicho varias veces, si tú no piensas que valga 70 euros pues estás en tu derecho, pero creo que no es adecuado decir que objetivamente el juego no vale 70 solo porque técnicamente esté desfasado, habiendo aspectos del juego muchísimo más importantes.
Pero el problema es que es un AAA, es decir, se tiene que notar el presupuesto en estos 3 apartados: Técnico (esto incluye gráficos y jugabilidad, lo segundo se dice que también patina), sonoro y entretenimiento. Si solo cumple, aunque sea de 10 en dos puntos, el programa ya ha pinchado. Y lo dicho, si este juego puede costar 70€ por que según tú se dejaron el presupuesto ambicioso en la capacidad de transmitir sensaciones al jugador ¿Por qué Ori And The Blind Forest, Child Of Light o Limbo no cuestan también 70€? Sencillamente, porque el costo de desarrollarlo no fue tan bestia ni de cerca. Sony palmó mucha pasta en su desarrollo por las desavenencias entre Fumito y ella, algo así como el clásico Kojima Vs Konami. De ahí a que vaya a costar 70€, no porque artistica y sentimentalmente se hayan dejado el presupuesto en el desarrollo. @DarthPlaystation Es gracioso porque normalmente las coñas enmarcan a Sony como el PP y a PC como Podemos xDDDD
Bueno, parece que no nos vamos a poner de acuerdo en este tema. Solo te pido que tampoco digas que "objetivamente" no lo vale, porque estás desmereciendo la opinión de todos los que consideramos que sí que lo vale. De todas formas, te pregunto, cuantos juegos cumplen con un 10 en dos de esos apartados?
¿Todos los que tienen un gran presupuesto encima acode a su tiempo? Otra cosa es que después haya fallos, unos mas leves y otros mas gordos, en cada apartado, pero que al final se nota que hay dinero reflejado en cada uno de ellos. Por ejemplo, Battlefront, ese juego que todos odiamos y suspenderíamos porque no tiene contenido y rompieron con el concepto de las entregas anteriores, si nos paramos a pensar friamente, en todos estos aspectos es un AAA por mucho que no nos guste, lo odiemos o nos aburra a los mandos frente a la gran y magnifica experiencia que no supondría en su lugar el TLG.
SkullBull9547Hace 7 años147
Bueno a ver cuando enseñan un gameplay de puzles y esas cosas, que es lo que realmente me interesa, por lo demás tiene buena pinta.
Erazor2070Hace 7 años148
Es evidente que no se publica su gameplay porque tanto su director como sony quieren que esa experiencia la tenga el jugador por primera vez al tenerlo y hacen bien porque hay juegos que cuando los juegas tienes esa sensación de 'dejavu' porque ya te habían destripado casi todo antes viendo videos, que si, que no te obligan a verlos, pero cuando tienes tantas ganas de un juego al final acabas picando.
1 VOTO
Fregt3305Hace 7 años149
@Zeios
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
Aunque el juego decepcione la banda de palmeros que tiene detrás lo seguirá tildando de obra maestra, asique discutir es tontería. Id poniéndole otro 10 como a MGS V.
Una cosa solo decepciona cuando esperas algo de ella, por lo que viendo tu comentario, seguro q a tí no te va a decepcionar. Y a los que si lo esperamos con ganas y que hemos disfrutado de los anteriores juegos de Ueda, tranquilo que seguiremos haciendo de palmeros mientras saque obras maestras.
Lo esperaba en 2010, ahora solo veo un juego anclado en Ps3 y que no sorprende. Y jugué a Shadow of The Colossus y me encantó, antes de que digas nada.
Nathan-Morgan648Hace 7 años150
@Leojp
Mostrar cita
Otro [b]JUEGAZO[/b] que se nos viene en el 2016 para PS4 The last guardian vuelve para estrenar la nueva generación con su excelente planteamiento jugable, los puzzles, la elaborada IA, su gran énfasis en el diseño, animación de los personajes y sus apabúllates paisajes, tiene todo el potencial para que [b]The last guardian[/b] se convierta en un clásico y una obra maestra de esta generación como sucedió con sus dos juegos anteriores.
Solo queda esperar al 25 de octubre
@LoboFHmod
Mostrar cita
[url=http://www.eurogamer.net/articles/2016-06-15-the-last-guardian-the-first-40-minutes]Aquí[/url] no son demasiados optimistas. - Parece un remaster de un juego de PS3. - a pesar de ello la ejecución es pobre. - el control es molesto. - cámara desacertada. - aún así no se cierra en banda a que la experiencia sea especial tras el muro de problemas técnicos y jugables...la esperanza es lo último que se pierde.
Antes de criticar todo lo que sea exclusivo de PS4 hay que esperar a que salga y esté terminado, lo mismo te ocurrió con The last of us y luego te cerraron la boca, te reitero, no hace falta gráficos ultra-realistas para destacarse, lo sabes perfectamente Lobo, los juegos de [b]Team ICO[/b] son arte en movimiento, son juegos que han influenciado a muchas desarrolladoras, son juegos que te atrapan por su sencillez, la relación entre los personajes (Ico y Yorda), (Wander y Agro ), el planteamiento jugable, los puzzles, los espléndidos paisajes, la música, los grandes momentos memorables y emocionales. esto es lo que lo hace único a cada título de [b]Team ICO[/b].
"Antes de criticar todo lo que sea exclusivo de PS4 hay que esperar a que salga y esté terminado". Aplícate el cuento pero a la hora de tirar cohetes cuando SONY dice cualquier cosa. Ves adecuado no analizar algo cuando todavía no se ha lanzado y no está terminado... Pues no encaja este modo de pensar con tu modo de actuar: con las cosas que dices siempre que se habla de un juego exclusivo de PS4 que todavía no se ha lanzado ni está terminado, que te falta tiempo para hacerle la ola a SONY.
TheCrew09825Hace 7 años151
Me encanta todo del juego parce que cogieron lo mejor de sus anteriores juegos, obra maestra para los que de verdad disfrutan de un videojuego y no de gráficos de infarto ni que lo lleven de la mano todo el camino en plan: Oye tienes que ir por aquí, aquí tienes que explorar tu y entender las mecánicas por ti mismo a base de error o quedarte 1 hora en la misma zona porque no sabes por donde irpara después darte cuenta de que es mucho más fácil que los pajaritos que te montas en la cabeza   
 
Pd: Cada vez que veo una escena del trailer se me saltan las lágrimas y ni te digo cuando dijeron la fecha     

Lo dicho: Juegazo que se nos viene, me da pena que sea exclusivo de ps4, pienso que este tipo de juegos a cuánta más gente le des el poder de jugar lo, mejor.
Llufo55186Hace 7 años152
@Edhellion1
Mostrar cita
No necesitas saber mas, no necesitais debatir mas... Os estais comiendo la cabeza para nada... discutiendo por cosas tan minimalistas cuando simplemente tenéis que leer lo que pone en la imagen, y dejaros de tonterías... A algunos les gustará, a otros no... El juego posee un apartado técnico bueno... y eso no significa solo gráficos, si no también IA, físicas, y sonido (que parece que algunos no saben lo que compone este apartado y "solo son gráficos y lucecitas jiji..." Pues no, a ver si os entra en la cabeza ya que un apartado técnico son muchas cosas...) ¿Que no alcanza la potencia de PS4? ¿Qué mas da? Aunque tuviera gráficos de PS1, aunque sea de 16 bits... el alma de un videojuego, es el alma... ¿No hay decenas de videojuegos para PS4 con un apartado gráfico horrible, con estilo retro... y siguen siendo juegazos? Entiendo la crítica a las físicas, al sonido, o a la IA... pero es que eso lo cumple sobradamente, solo hay que verlo... El tema de los gráficos es algo aparte... no se trata de incompetencia o no, se trata de cuanto quieren esforzarse e invertir en un aspecto tan irrelevante...(En otros juegos importará, aquí poco) ¿No es hermoso el juego tal y como se ve? Pues ya está... no os rayéis mas. ¿Acaso un juego para PS4 ( u otra plataforma) necesita alcanzar la potencia máxima de la consola? ¿No sirve que alguien, por ejemplo, saque un buen juego pero con gráficos de ps1? ¿Por qué? La PS4 es una plataforma de juego que permite a las desarrolladoras llegar a niveles técnicos mas altos, pero eso no significa estrictamente que deban alcanzar ese objetivo... La PS4, es una simple plataforma que ha ido evolucionando cada vez mas a partir de sus predecesoras, pero eso no implica que los juegos TENGAN que hacerlo también... No necesita juegos HIPER POTENTES técnicamente, solo necesita BUENOS JUEGOS, da igual como vengan o si no cumplen con el techo técnico de la plataforma... La comunidad se ha formado una idea errónea sobre como tienen que ser los juegos con el paso de los años... Bueno, al menos es como yo veo todo este asunto. Solo se que The Last Guardian... si es el sucesor que tiene que ser... me voy a divertir, y a vivir una buena experiencia, que es lo que importa... ¿O acaso la industria del videojuego ha cambiado de razón de ser? PD:Si su aspecto técnico fuera como el de ICO, sería la puta misma maravilla... Lo que pasa es que esta generación está sufriendo una moda que ha derrumbado por completo el alma que tenia antes, y es el horrible tema de los gráficos.
Pero no hay que confundir complejidad gráfica y calidad gráfica.
TamMontes85Hace 7 años153
Aqui si no se quejan de los graficos verdad? que los veo bastante normales(bien) no se ha visto casi gameplay por no decir que nada y se esperan maravillas del juego. Lo desarrollara Ubisoft y todo el foro seria insultarlo sin haber visto nada tampoco. OJO no digo que sea un mal juego pero lo que he visto por ahora me parece un juego aburrido de un niño con su perro y ya pero bueno cada quien sus gustos. Lo digo porque vengo del foro de Watch dogs 2 y todos son insultos de los graficos que si el primero esto y esto, por mi parte me parece que sera un muy buen juego WD2 no digo que este no lo sea pero es increible la diferencia de odio entre los dos juegos jajajaj
Nuevotomberry3732Hace 7 años154
Si no tienen nada que esconder deberían de ofrecer una demo en la store, bueno de todas formas fumito compro la confianza de muchos con sus anteriores obras.
Edhellion110202Hace 7 años155
@Llufo55
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
No necesitas saber mas, no necesitais debatir mas... Os estais comiendo la cabeza para nada... discutiendo por cosas tan minimalistas cuando simplemente tenéis que leer lo que pone en la imagen, y dejaros de tonterías... A algunos les gustará, a otros no... El juego posee un apartado técnico bueno... y eso no significa solo gráficos, si no también IA, físicas, y sonido (que parece que algunos no saben lo que compone este apartado y "solo son gráficos y lucecitas jiji..." Pues no, a ver si os entra en la cabeza ya que un apartado técnico son muchas cosas...) ¿Que no alcanza la potencia de PS4? ¿Qué mas da? Aunque tuviera gráficos de PS1, aunque sea de 16 bits... el alma de un videojuego, es el alma... ¿No hay decenas de videojuegos para PS4 con un apartado gráfico horrible, con estilo retro... y siguen siendo juegazos? Entiendo la crítica a las físicas, al sonido, o a la IA... pero es que eso lo cumple sobradamente, solo hay que verlo... El tema de los gráficos es algo aparte... no se trata de incompetencia o no, se trata de cuanto quieren esforzarse e invertir en un aspecto tan irrelevante...(En otros juegos importará, aquí poco) ¿No es hermoso el juego tal y como se ve? Pues ya está... no os rayéis mas. ¿Acaso un juego para PS4 ( u otra plataforma) necesita alcanzar la potencia máxima de la consola? ¿No sirve que alguien, por ejemplo, saque un buen juego pero con gráficos de ps1? ¿Por qué? La PS4 es una plataforma de juego que permite a las desarrolladoras llegar a niveles técnicos mas altos, pero eso no significa estrictamente que deban alcanzar ese objetivo... La PS4, es una simple plataforma que ha ido evolucionando cada vez mas a partir de sus predecesoras, pero eso no implica que los juegos TENGAN que hacerlo también... No necesita juegos HIPER POTENTES técnicamente, solo necesita BUENOS JUEGOS, da igual como vengan o si no cumplen con el techo técnico de la plataforma... La comunidad se ha formado una idea errónea sobre como tienen que ser los juegos con el paso de los años... Bueno, al menos es como yo veo todo este asunto. Solo se que The Last Guardian... si es el sucesor que tiene que ser... me voy a divertir, y a vivir una buena experiencia, que es lo que importa... ¿O acaso la industria del videojuego ha cambiado de razón de ser? PD:Si su aspecto técnico fuera como el de ICO, sería la puta misma maravilla... Lo que pasa es que esta generación está sufriendo una moda que ha derrumbado por completo el alma que tenia antes, y es el horrible tema de los gráficos.
Pero no hay que confundir complejidad gráfica y calidad gráfica.
Es relativo, me parece una idea oportunista mas que algo realmente importante.
Nowothny424Hace 7 años156
@Isma82
Mostrar cita
El juego gráficamente es malo. Si es que lo llevamos diciendo desde el principio y negarlo es absurdo. Parece un Port HD de un juego de ps3. Estoy totalmente de acuerdo con Euroganer. El juego va a salir para quitarselo de encina este juego necesitaría uno o dos años de desarrollo mas para estar a la altura de la Next gen. Pero bueno parece que va a salir así... Pues es lo que hay. Lo que me parece increíble es que un juego con estos gráficos tenga problemas de framerate... Es para fliparlo en colores... Comentan en vandal que no gustara a todo el mundo y que aquello esta totalmente scriptado. Me parece bien que allá usuarios que lo esperen y que estén ilusionados con el juego pero yo por lo que se sabe de el ahora mismo ni con un palo.
Tenéis mucha basura en Steam(cómo en todas las plataformas) en la que podéis descargar vuestras absurdas fustraciones,tanta rabia contenida hacia un juego que ni sabéis de que va,ni hacia que público va reflejado. Me desconcierta que haya gente que opine tan mal de algo que ni les interesa. Si fuera para criticar a un usuario fanático lo entendería,pero ese linchamiento a un titulo que esta desarrollo en el que su creativo no ha decepcionado absolutamente para nada lo veo absurdo y mezquino. Me voy a traicionar a mi mismo va....me he animado, voy a meterme en un hilo del nuevo Zelda y voy a sacarle toda la mierda que pueda.Porque mierda tiene que tener seguro.O de Star Citicen o The Witcher3...y al final me pondré a jugar con juegos que realmente valdrán la pena y nunca fallan tanto a consumidores cómo accionistas.Battlefields,Watch Dogs, Assasins Credds...
1 VOTO
Dr-Geek853Hace 7 años157
Para los que no tenemos otras plataformas de Play, molaría que Sony sacase Ico y Shadow Of The Colosos a un precio popular aprovechando el lanzamiento de este juegazo. Creo que somos muchos los que iremos a comprarlo. Ganan dinero y nosotros tenemos todos los juegos. Todos ganamos, ¿no?
1 VOTO
Lobo-solitario897Hace 7 años158
@Dr-Geek
Que regalaran un código por reservar este The Last Guardian sería la reperísima, por pedir jaja  
Isma8226820Hace 7 años159
@Nowothny
Mostrar cita
voy a meterme en un hilo del nuevo Zelda y voy a sacarle toda la mierda que pueda.Porque mierda tiene que tener seguro.O de Star Citicen o The Witcher3...y al final me pondré a jugar con juegos que realmente valdrán la pena y nunca fallan tanto a consumidores cómo accionistas.Battlefields,Watch Dogs, Assasins Credds...
Adelante, proceda.
EDITADO EL 18-06-2016 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2016 - The Last Guardian

Hay 162 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2016 - The Last Guardian, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL