Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

La cruda realidad sobre el Pc

Vinaroz1675Hace 7 años64
@JohnBeicker
Mostrar cita
@Vinaroz
Mostrar cita
-Decido escribir esto porque creo que será de muchísimo interés para los que quieran o vean como una muy buena opción de futuro comprarse un Pc para jugar. -A todos estos les digo, porfavor, absteneros, este mundo no esta hecho para los gamers por mucho que quieran vendernos la milonga de que sí, es un engañabobos, un engañabobos que acaba astiando y desesperando hasta al más paciente de los pacientes, esto del Pc creerme, no es apto para cardíacos. -Para que sirva de ayuda, contare mi experiencia con uno de estos "cacharros", más bien mi horrible experiencia. -Yo siempre fui de consolas, desde Super Nintendo y Megadrive, pasando por PS1, Dream Cast, Ps2, Ps3 hasta mí última consola, PS4, también he tenido consolas portátiles, pero eso ya es otra historia. -Bueno, hace un par de años, cuando era poseedor de una Ps3, fui a casa de un amigo, él aparte de su Ps3 tenía un Pc, bastante bueno para la época, y me puso un juego, The Witcher 2, y madre mía, alucine de como se veía "eso", mi friki amigo me miraba sonriente mientras yo, porque voy a mentir, se me caía la baba, a partir de ese día se me encendió una luz y me pregunté ¿habre estado dejando de lado semejante calidad gráfica por mero desconocimiento?. -Entonces es cuando empece a visitar páginas de peceros intentando meterme un poco más en este tinglao, y bueno escuche lo muy típico que te va a decir el pecero prototipo sobre este mundillo, cosas que se repetían como un dogma incesantemente ¿quien no ha escuchado lo mítico de, jugar a más de 60 fps es una delicia, jugar a resoluciones más altas de 1080p en esos cacharros (consolas) ni en sueños, que la consola sale obsoleta de salida y el Pc se puede actualizar, la retrocompatibilidad, el precio de los juegos de Pc son mucho más baratos,los juegos de Steam y sus ofertas, los Humble Bundle de turno, los infinitos periféricos del Pc entre los que se encuentran entre muchos más los míticos teclado y ratón en sus miles de variantes, su personalización, el todo en uno, ofimática y juego juntos, online gratis, mods y un largo sinfin de maravillas con las que para mí fue suficiente, suficiente como para convencerme sobradamente de una cosa, que con todas estas buenas bondades una consola jamás ganaría la batalla a un Pc, jamas de los jamases, entonces investigué si todas estas fantásticas características y ventajas eran ciertas, y después de investigar e investigar incesantemente caí en mi más rotunda conclusión, efectivamente, SI, el Pc poseía todas estas ventajas. -Pues nada, ni corto ni perezoso tarde unos meses para ahorrar para un Pc, y mi Ps4 con 7 juegazos y dos controles fueron a parar a la venta de segunda mano, con lo cual saque algo más de dinero para montarme un pequeño monstruo. Pero fuí más allá, yo soy mecánico, y se que poco o nada tiene que ver con la informática, sin embargo, gracias a la confianza que tengo en trastear y arreglar cosas me decidí a ahorrarme la pasta del montaje de Pc Componentes y montarmelo yo mismo, y el día llegó, y lo monté, que si la gotita de pasta térmica (toda la lógica del mundo), que si la estática, que si el equilibrio entre las piezas, finalmente el trasto funcionó, me costó decidir la configuración pero lo conseguí, tenía un buen Pc operativo. -El cacharro es este, Asus Maximus Hero VIII, i7 6700 a 3.4GHz (no k), Gigabyte Gtx 970 Gaming 1, SSD Samsung Pro 250 gb, disco duro Western Digital Black de 1 terabyte, Corsair RM650i de 650W 80 plus gold modular, disipador gigantesco Noctua NH-D15S, dos memorias Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15, una caja gigantesca Antec Performance One 280, un ventilador para el frontal del Pc de la marca Noctua, la disquetera Lg, el mando de la one, un teclado Corsair K 70 mecánico, un ratón Corsair M65 rgb, una alfombrilla Steelseries, un monitor Dell UltraSharp U2414H 24" y el Windows 10, como podeis ver hacerse con un Pc de gama media-alta no es precisamente barato INICIALMENTE, solo la torre sale a más de 1500 eurazos, esta supuestamente es una de las grandes desventajas de los pcs, sin embargo, yo echando cuentas creerme consoleros que el Pc sigue teniendo ventaja a la larga en este punto, pues el precio de los juegos, el online de pago, y el hecho de que ordenador hay que tener igualmente en casa, juntando todos estos factores decantan a la larga esta ventaja de cara al Pc, creerme, he hechado las cuentas. -Pues bien ahora direis, ¿y este tio nos está diciendo que el Pc no es la plataforma definiva de juego con semejantes ventajas y puntos a favor, en comparación con una consola, de hardware cerrado, características técnicas lamentables de 30 fps y 1080p reescalados, precios de los juegos de salida vergonzosos (bajo mi punto de vista) y precios de los juegos a los meses tampoco no muy asequibles, pocos o nulos periféricos y una vida de estas máquinas cada vez más corta?, pues os respondo...NO, no lo es y jamás lo será, el Pc nunca ganará la gran guerra con las consolas, tiene alguna batalla ganada, sobretodo la tecnológica, sin embargo la gran guerra la tiene perdida. -¿Como? pero este tio que se a estado fumando?...no me he fumado nada, de hecho ni fumo, es mi propia experiencia como gamer la que me ha hecho ver claramente el porque las consolas son las reinas del juego aun estando a años luz tecnológicamente del Pc, y esto es debido a LA GRAN DESVENTAJA DEL PC, una desventaja tan grande e inmensa que hace que irremediablemente todas sus enormes ventajas queden inservibles y vacías. Esta gran desventaja empuja a otras tediosas desventajas haciendo de la experiencia de juego en Pc poco placentera, sufrida y en ocasiones desesperante...¿pero bueno tio nos vas a decir esa gran desventaja para que al menos se pueda rebatir o no?....si, os la digo, pero es imposible rebatirla, esta gran lacra del Pc es la OPTIMIZACIÓN, que a su vez a esta le sigue el SINDROME DEL TÉCNICO GOOGLE como yo le llamo. -Es horroroso, de verdad, ¿os podeis creer que me he gastado un pastizal en un cacharro que se a tirado más tiempo con problemas que jugando?, miles y miles de males en esta plataforma, he estado investigando y el mío se llama micro stuttering, vamos tirones o ralentizaciones bestiales que hacen imposible jugar. Aun así confiando en mi mismo decidí recurrir al síndrome del técnico google, esto consiste en acudir a los cientos de foros y entre todos intentar reparar nuestros cacharros, esto, en consola JAMÁS he tenido que hacerlo, me a petado el lector, lo he cambiado, y fin....pero el Pc, Dios mio el Pc, no os podeis hacer una idea (consoleros) el mal de cabeza que da esto. -El problema vino a los dos meses, este trasto empezaba a ralentizarse jugando y se hizo injugable e hice lo mítico, formatear (rollazo épico), pero el problema seguía hay, entones me fui a los foros, me hablaron del disco duro, que depende que discos hacian lecturas cada x tiempo y daban parones, leí que los wd green daban estos problemas, pensé...joder ahora tengo que saber que discos dan y no dan problemas para jugar? menuda m..., pero bueno yo tenia los juegos en ssd y lo que hice fui cambiar los juegos al mecánico que es un black...y nada, igual. -Dije bueno, tranquilidad, sigue leyendo, y lo siguiente como es lógico vino por actualizar los drivers DE TODO LO QUE SE MENEABA EN EL Pc, eso hice, y nada, todo igual, entonces luego ya fue la ostia, que si programa para limpiar el registro, que si cuidado con el antivirus que algunos te ralentizan la máquina, que si algunas actualizaciones de windows 10 daban problemas, que las borrara, que alguna aplicacion (que la adivinara) estaría ralentizando y dando parones, bueno bueno fue un movidon, pero nada sirvió. -Entonces lo siguiente fue ya infernal, primero que si la fuente estaba estropeada...que me buscara alguna de alguien y que probara...claro, facil y sencillo para toda la familia, luego las rams, si tenia ram....16 gigas respondía, poco mas que decir, luego la placa, que observase si algun condensador estaba hinchado, nada, luego si había aplicado bien la pasta térmica del cooler, tambien se hizo, sin novedad. -Si la cosa ya era desesperante de por si lo siguiente ya fue la monda, esta vez tocaba el monitoreo de temperaturas, ¿tienes las temperaturas altas?, esto se repetía como el ajo en los foros, con lo cual que si prime 95, que si afterburning, que si mira el uso de cpu, carga de gpu.....buffffffff...un auténtico infierno, vamos tengo mucho pelo, pero se me caia, y todo para nada, 62º la CPU y 60º la gráfica a tope de carga, no eran suficientes temperaturas para esas ralentizaciones tan bestias, y si lo eran, Dios me cogiera confesado en pleno Agosto. -Luego fue que si modo alto rendimiento en Windows, toqueteo allí, toqueteo allá, conclusion, toqué tantas cosas que tuve que formatear el cacharro este otra vez, pero hay estaba el fallo. -Al final, ya fue la gota que colmaba el vaso.....los juegos...aunque tuvieras un Pc tan grande como un camión, dependiendo de que juegos...eran injugables porque su optimización o era para Nvidia, o era para Amd o peor, el juego no valía para ninguna de las dos...que si hay que esperar a no se que parche, que si hay que esperar a no se que actualización de la gráfica, que si desactiva el v-sync, el mxsa o directamente la calidad de los gráficos hasta que te funcione....y como colofon...respuesta final de un forero a este problema "te a salido el ordenador tonto, pasa mucho"......no me jodas..... en esos momentos me dije a mí mismo...te has equivocado, y lo pensé más agudamente cuando al empezar a googlear en este tema la gente se desesperaba por poder jugar a los juegos, Battlefield 4, Evil Whitin, Diablo 3, Gta V, Metal Gear V y así una larguísima lista de juegos, todos ellos con cientos de usuarios con problemas de tearing, ralentizaciones, salidas al escritorio y un largo etc de problemas.....escalofriante y desolador, tan desolador que parece que esta plataforma acaba de salir hace unos meses...pero no...es así desde siempre. -En estos cuatro meses y pico he echado muy pero que muy en falta mi Ps4, y no por la facilidad que dicen unos que tiene por meter el disco y ponerse a jugar no, eso es un argumento muy ridículo, pues ahora casi todos los juegos hay que descargar gran parte de ellos por internet, sino porque joder, yo antes de toda esta movida PODIA JUGAR, ¿que más mál? que con peores gráficos? que a 30 fps? vale bien....pero joder...PODÍA JUGAR y DISFRUTAR de mis juegos. -Como razonamiento final y para explicar mejor bajo mi punto de vista el porque creo ciegamente que el Pc nunca va a ser la plataforma de juego dominante mientras exista una consola yo lo tengo muy claro, tan claro como que dos mas dos son cuatro, y es que es imposible que un sector como el de Pc, en el cual hay una CASI INFINITA CONFIGURACIÓN de hardware se pueda optimizar correctamente un juego para esta plataforma en todas sus variantes, porque esto no es una plataforma, yo lo veo más como algo basto y extenso imposible de configurar bien al 100% para el funcionamiento del 100% de los juegos, vamos ni para el 60% de los juegos diría yo sin algún tipo de problema, porque Amd con sus tropecientas tarjetas pasadas y futuras, Nvidia con lo mismo, cientos de modelos de placas, memorias, procesadores, todo ello acompañado de cientos de drivers,todo es tan dantesco que esa misma ventaja que tanto alardea el pecero sobre su plataforma en términos de personalización es el TALÓN DE AQUILES del Pc, es inconfigurable, tantos probelmas, tantos síntomas, tantas configuraciones hacen imposible estar tranquilo y confiado a la hora de comprar un juego...y yo se que si me compro The Wither 3 para Ps4 o la One 100% que lo voy a poder jugar ¿no a 60 fps y a 4k? vale bien, estamos deacuerdo, pero lo puedo jugar. -Todo esto sin contar de que yo, sin ser informático soy bastante manitas, y me he podido defender y conseguir entender conceptos informáticos, que aún así a sido una odisea...no quiero imaginar una persona consolera que no tenga pajolera idea ni de montar un kinder sorpresa, este mundo lo sobrepasaría por mucho, aunque quiera un pecero convencerte de lo contrario, de que un Pc lo monta hasta un mono, yo le diría que quizas, pero que si te da problemas los monos no dan para tanto, y este mundillo esta lleno de problemas, y esto, para un usuario normal y corriente es un lastre. -Una plataforma que aspire a ser la reina del mundo gamer no le puede pedir a un usuario que una vez que ponga en funcionamiento su videojuego y no le funcione, tenga que mirar DE ARRIBA A ABAJO SOFTWARE Y HARDWARE de su ordenador, mas que nada porque yo si pongo un dvd en mi lector de blurai del salón no se me puede obligar si el disco no funciona a abrir el aparato de DVD Y limpiarle la lente o buscar por internet parches para que funcione correctamente. Esto hace del Pc un quiero y no puedo y a día de hoy como plataforma deja muchísimo que desear, no por tener un coche tengo que ser mecánico para asegurarme de que funcione en todo momento, esto es una temeridad, y la plataforma de Pc falla más que una escopeta de feria, tienes que rezar para que su software y hardware casen bien, y más vale que reces mucho porque tienes muchas papeletas de que aun gastandote tu dinero en un videojuego este no te funcione correctamente o peor, no te funcione en absoluto. -He leido por hay a foreros que se indignan porque dicen que los desarrolladores de Pc son gandules porque hacen mal los videojuegos de Pc, yo invito a estos foreros a que miren el catálogo de tarjetas gráficas y procesadores que hay en el mercado y que me digan si se puede "optimizar" un juego para tanto hardware y software, aun me parece un milagro que hayan juegos que funcionen tan bien, y aquí, en este punto viene la GRAN VENTAJA de las consolas, su hardware cerrado aunque obsoleto, es el que es, y si funciona en una PS4, funcionará en las otras cientos de miles de unidades si o si, y esta es la clave del dominio de las consolas sobre el Pc, no es lo mismo testear sobre una plataforma fija, que testear en una plataforma con miles de configuraciones, y esto la gente lo debe de enteder, yo creo que el futuro esta en la creacion de unas consolas con hardware "semicerrado" que se pueda ir mejorando con el paso de pocos años sin tantas opciones de personalización, PS4 Neo es un gran acierto moleste a quien le moleste, no descarteis una PS4 Neo 2, sería otro gran acierto creerme. -Aconsejo pues, por todo lo anterior, porque se lo mal que se pasa con estas super máquinas, y porque lo he vivido en mis propias carnes a fuego, NO PASARSE A ESTE MUNDO, a menos que tengas notorias nociones de informática tanto a nivel de hardware como de software, todo esto por su gran desventaja de carencia de optimización óptima de juegos y sus componentes y que sigais con vuestras videoconsolas, que al fin y al cabo, para correr en un Ferrari por una carretera y que se te pare a mitad del camino, mejor ir en bicicleta que al menos llegar llegaras a tu destino, que no es otro que JUGAR. -Yo tendré que reparar este trasto y luego venderlo, con lo que saque me comprare una PS4 Neo cuando salga y un portátil y daré fin a esta descafeinada experiencia de la cual he aprendido muchísimo pero lo he pasado fatal, y una pena, porque lo poco que pude jugar al The Witcher 3 a tope de gráficos (un par de horas) fue increible, pero bueno no se puede tener todo en esta vida, ya llegarán consolas más potentes. -Un saludo a todo el mundo y a seguir viciando.
Vinaroz, me ha gustado mucho lo que has escrito. es digno de ser un auténtico artículo sobre la materia, también me ha gustado que has intentado buscar la objetividad en todo lo que nos cuentas. Vaya pedazo máquina que te compraste !!! ¿Una pregunta, cuantas horas has invertido en tareas de optimización de todo ese hardware y software que has mencionado ?
-Muchas gracias por el comentario!!! -Y sobre tu pregunta imagínate, yo de Pc no tenía ni idea, y montarte un Pc de 0 no es tarea nada fácil, hay excesivo hardware y dificulta mucho la tarea, al principio es un caos, pero luego te desenvuelves y la cosa mejora, aunque eso sí, debes actualizarte muy a menudo, esto va muy rápido. -Mas que horas yo diría que meses de recopilar información, unos cuatro meses o cinco meses de googleo y foros, aunque a decir verdad me costó más decidirme en su momento en el coche . -Y hay le has dado en el clavo, la optimización es todo en este mundillo, en esto debo decirte que te la tienes que jugar un poco porque no se sabe cual componente no te va a funcionar bien con según que otro, es cuestión de ir probando, fijate en mi caso...un mando de xbox one con juegos viejos me da tirones...y me volvió loco...fijate tú que tontada, pues semejante tontada me desesperó y casi acabo vendiendo el Pc. -Y lo de pedazo máquina muchas gracias, pero como puedes ver este mundo avanza a pasos agigantados y mi gtx 970 se a quedado ya algo obsoleta con la llegada de la RX 480 y la gtx 1060, que son gama media y ya la superan, por no hablar de la 1070 y 1080 que son ya otro mundo. -Sin embargo no debes dejarte llevar por la novedad, mi gtx 970 corre todos los juegos a día de hoy a una calidad excelente y no puede cegarte el hecho de que saquen hardware nuevo cada pocos meses, querer actualizarte siempre a la última es un error muy común del gamer de Pc que no acepta que este mundillo va muy acelerado, yo creo que hay que renovarse cada 3 o 4 generaciones si vienes de una generación que al comprarla era medio alta, no hay que ir al ritmo del hardware sino que hay que ir a ritmo del software, y dudo bastante que a día de hoy o en un futuro medio lejano hagan algún título que pueda exprimir una gtx 1080, más si encima vamos a ritmo de las consolas. -Un saludo y toma decisiones con cabeza no con marketing.
Vinaroz1675Hace 7 años65
@Vamrem
Mostrar cita
@Vinaroz Es un post muy largo para decir lo evidente, quédate con tu consola y se acabó, también sigue viviendo con tus padres porque si te emancipas tendrás que pagar impuestos y será más duro que vivir con tus padres cuidándote. Lo bueno cuesta más, siempre. Yo lo que noto en consolas es algo muy habitual que en PC casi no existe: [b][u]Dependencia[/u][/b] El jugador de consola está acostumbrado a que le den todo servido, no importa que la calidad sea una mierda, que le cobren hasta el online y más caros los juegos, sin poder jugarlos en su siguiente consola, y obviamente sin mods. Y eso los vuelve "ganado humano"... yo no entiendo cómo aceptan que no haya retrocompatibilidad, o "futu-compatibilidad" porque en PC también puedes jugar juegos que saldrán mientras le bajes las settings, o el online de pago, ahora les meterán una nueva consola dejando obsoleta la que acaban de comprar. Y pongamos el caso que Sony deje de hacer consolas... suicidios masivos. Dependencia es la palabra justa, delegaron todo a lo que decida una sola empresa. Conozco a quien tras varias horas seguidas su consola se le ha prendido fuego (literalmente). Igualmente sé que las consolas (en general) tienen menos problemas, pero a un costo inmenso en calidad, cantidad, retrojugabilidad, géneros, mods, precios, y sobre todo la más preciada de tus posesiones: [b][u]Libertad[/u][/b]. Claro que tuve contratiempos, me gusta usar mods y a veces no hay forma de hacer que funcionen pero al final siempre los solucioné, eso me hizo más sabio y lo agradezco, ningún contratiempo me impidió jugar algo en PC, pero te aseguro que tú sí te has quedado sin jugar los juegos de tus consolas que ya no se fabrican. Entonces dime ¿quién de nosotros tiene el mayor problema? Un saludo.
Lo malo que esa "libertad" como tu la llamas, en realidad quiere decir tener conocimientos astrofísicos de informática, no le puedes pedir a un chico de 16 años que te busque en internet ese driver o ese dll para hacer funcionar un juego, o a una persona que de informática solo sabe darle al On del Pc y que no tiene ni pajolera idea que se instale un mod, mira alrededor de tu casa y vecinos y dime cuantos tienen los conocimientos que tu posees de inmformática, a menos que vivas dentro de un instituto informático la respuesta es evidente, y no nos vale que nos cuentes que a tí te costó poco entender el mundillo, mi hermana juega a ps4 y se que para ella sería IMPOSIBLE hacer funcionar un Pc en cuanto le diese un problema, no hay que estar tan ciego. Saludos.
Vinaroz1675Hace 7 años66
@Funkyguetta
Mostrar cita
No todos son obsesiones con el pc el tema de la gráfica es cuestión de cada quien si alguien le sobra la pasta y quiere ir sobrado teniendo lo ultimo pues se lo compra y punto pero no por que sale la ultima gráfica en la semana es necesario tenerlo eso ya es un vicio, lo genial de un pc para mi es que puedas disfrutar los juegos fluidamente ya sean o no con gráficos a tope eso ya son lujos que cada quien lo configura a su modo, la cuestión es que esto de tener pc te tiene que gustar de verdad ya que no todos le ven a la computadora como algo entretenido ahí esta el chiste de tener una pc gamer el hecho de querer tenerlo y configurarlo a tu modo instalar parches que modifiquen la jugabilidad y cosas similares es algo que tendrías que apreciarlo de allí el tema de que no a todos le atraen, ya que los que vienen en consola piensan que es instalar juego y jugar y ya aunque debería de ser así no necesariamente tendría que serlo ya que al ser una computadora tienen sus configuraciones que hacer y tal ya la ventaja de las consolas es que en teoría son juegos que la empresa de producción ya tenia que haberlo probado y pulido como tal para sacarlo a la plataforma, si no te gusta el pc pues bien no lo tomes y punto nadie te obliga a tener una y tampoco es necesidad de criticar a dicha plataforma cada quien como quiera manejarse y como le parezca mejor escoger una plataforma para poder jugar. PD. Tengo una PC y Consola y muy contento con ellos no defiendo a ninguna plataforma pero esto de guerras entre plataforma ya cansa la verdad ver a algunos criticar a la otra plataforma con tal de defender su plataforma preferida de años.
Te equivocas, y es bastante cansino este punto, repito por si no me has leído en comentarios anteriores que a mí eso de la guerra de plataformas como que me es absolutamente indiferente, más bien me parece que es cosa de críos de edades comprendidas entre los 14 y 16 años, y que mi época de es mejor la Super Nes que la Megadrive o viceversa ya la pasé hace algunos años, a mí esta guerra ridícula entre críos me la tare al pairo entiendes?. Y sobre lo de criticar a una plataforma no creo que ni tú ni nadie este en derecho de decirme lo que debo o no defender o criticar, yo comento mi experiéncia ¿que te sientes ofendido porque amas a tu Pc?, eso ya a mí ni me va ni me viene, es mi experiencia y la cuento porque me apetece y porque pienso que puede ser de ayuda a gente antes de meterse en un mundillo tan complicado, nada más, yo creo que más objetivo no puedo ser, y te repito, yo no me caso con nadie ni con nada. Saludos
Vinaroz1675Hace 7 años67
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
Respeto tu opinión, no creo que seas un hater del PC como otros dicen. Aunque a mi por suerte me pasa muy pocas veces ese tipo de problemas (lo máximo que ha llegado a pasar es no poder ejecutar un juego por algún archivo .DLL que no tenga, pero lo encuentro en internet en cuestión de minutos), no voy a negar que a cualquiera que tenga un PC le puede pasar lo mismo que a vos. Sin embargo tampoco creo que eso sea motivo para asustar a aquellos que estén pensando en pasarse a esta plataforma, porque a la grandisíma mayoría de la gente, como yo, estos problemas o nos pasan cada mucho tiempo o directamente no pasan. Llevo como 10 años jugando en PC y cada vez que salta un problema no dudo en recurrir a algún foro en Internet o algún video en Youtube (obviamente no hay que confiar en lo que diga cualquiera), y soluciono todo en unos instantes. A lo mejor esto no me molesta porque siempre me gustó aprender sobre todo lo del PC, de hecho planeo dedicarme a algo relacionado a esto. Eso sí, si uno no está dispuesto a aprender cómo instalar un simple mod, o alguna otra cosa tan básica como esa, entonces no le recomiendo que se pase al PC. Como decís si hay una ventaja que tienen las consolas es que por esos problemas uno no va a pasar nunca. Siempre tuve consolas, mi PS2 y PS1 fueron de lo mejor que tuve en mi infancia sin dudas, pero desde que me adentré mas a fondo en todo lo del PC me di cuenta que al menos para mi las consolas ya no tenían lugar, más que nada por las terribles decisiones que han tomado en esta generación (online de pago, precio de los juegos, etc.). Yo no creo que se necesite de tanto conocimiento en torno a Informática, apenas tengo 17 años y se lo básico y poco más acerca de software y hardware, y todo eso lo sé gracias a que cada problema que tenía con mi PC buscaba la forma de solucionarlo en Internet y ahí fui aprendiendo. Por eso digo que si uno no tiene voluntad de al menos tratar de aprender sobre estas cosas que no cuestan nada entonces ahí sí, una consola sería mejor
-Gran comentario, veo que eres quien a entendido mi postura a la perfección, ni más ni menos has resumido en unas líneas todo lo que he querido expresar...y con solo 17 años...bravo. -Y puede que tengas razón en que puede que con este post alguien se nos asuste en querer montarse un Pc y acabe en consolas, pero si lo miras bien, tal vez en el fondo le estemos ayudando, pues quien no tiene decisión suficiente para meterse en el mundillo después de por ejemplo leer este post, menos decisión tendrá para querer solucionar un problema cuando le surja, que es este mi objetivo con este post, que no es otro que se abstengan aquellas personas muy torpes con el Pc aunque sea inevitable atacar un poco a la plataforma, no creo que la gente como tú que le pica el gusanillo con la informática se nos eche para atrás por este post, a quien le pica le pica digas lo que le digas. -Saludos!!!
1 VOTO
Vamrem152Hace 7 años68
@Yoare81 te respondiste tú mismo, no es necesario actualizar constantemente, yo jugué con mi PC del 2007 hasta hace poco que actualicé recién para jugar Skyrim petado de mods. Están acostumbrados a depender de una empresa que les dice cuándo tienen que saltar de generación, en PC tenemos la libertad de comprar cuando se nos da la gana.

@Vinaroz Tu hermanita... tú te has respondido lo mismo que dije. 

Y dejen de exagerar, hoy los niños manejan PC desde que nacen, [b]si tu hermana maneja un móvil, ya maneja un PC[/b]. Estás recurriendo a falacias para justificar tu larguísimo post a favor de la ignorancia. 

Un saludo.
EDITADO EL 12-07-2016 / 20:34 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Yoare8127218Hace 7 años69
@Vamrem [i]"en PC tenemos la libertad de comprar cuando se nos da la gana."[/i]

Siiiiiiii... pero con peros, esa frase hay que cogerla con pinzas. 

Yo no veía mal las generaciones de consolas porque no es que ellos te obliguen a cambiar, es que llegado el momento es necesario, vamos que hasta se agradece, claro que antes (digo antes porque todo pinta a que ya no será así) las generaciones duraban algo normal, de 5 a 6 años, lo de PS3/360 fue demasiado, en PC os cambian las cosas cada dos, no estáis obligados a cambiar en absoluto pero tampoco puedes quedarte muy atrás al menos si quieres jugar en alta calidad y a los estándares de PC.
Digamos que en PC se cambia más por gusto que por necesidad, veo gente queriendo quitarse su 970 pensando que ya esta desfasada, menuda locura.
Vinaroz1675Hace 7 años70
@Vamrem
Mostrar cita
@Yoare81 te respondiste tú mismo, no es necesario actualizar constantemente, yo jugué con mi PC del 2007 hasta hace poco que actualicé recién para jugar Skyrim petado de mods. Están acostumbrados a depender de una empresa que les dice cuándo tienen que saltar de generación, en PC tenemos la libertad de comprar cuando se nos da la gana. @Vinaroz Tu hermanita... tú te has respondido lo mismo que dije. Y dejen de exagerar, hoy los niños manejan PC desde que nacen, [b]si tu hermana maneja un móvil, ya maneja un PC[/b]. Estás recurriendo a falacias para justificar tu larguísimo post a favor de la ignorancia. Un saludo.
1- Mi "hermanita" maneja su móvil...pero cuando tiene algún problema recurre a mí, no sabe ni formatear una tarjeta SD, al igual que la mayoría de mis vecinos que recurren a mí para cosas tan tontas como que el sonido no les va porque el controlador a quedado corrupto. 2- Mi post no es en favor de la ignorancia, es en favor de que vaya "mi hermanita", se compre un Pc, y le vayan los juegos a tirones por algo tan tonto como que un mando de la Xbox One cause problemas, cosa que conseguí resolver de casualidad cuando ni en Pc Box me supieron responder al problema, o un dll no funcione, o un launcher no arranque, o el sonido se clave, o el juego salte al escritorio, o un mod no vaya como debería de funcionar, o se ralentice el juego porque los settings no se han puesto correctamente y un laaaargo etc, y que mi "hermanita" entonces tenga que gastarse más pasta en un técnico para que le adivine el problema que tu ves tan fácil y que hasta los bebes saben solucionar con los ojos vendados y la habitación a oscuras........ 3- Comparar un móvil con un Pc es como comparar un gato con un tigre, parecen iguales pero no lo son, y te felicito que en tu zona los bebes manejen ordenadores y se monten Pc, pero de donde yo vengo la gente no se molesta en bajarse ni un driver, no por ignorancia, sino porque no todo el mundo es tan friki como para entretenerse en estas cosas, posiblemente yo sea de los pocos que frikean con un Pc.
1 VOTO
VikingII1624Hace 7 años71
Estos temas son repetitivos al absurdo. Señores, ya está demostrado en números, en ventas, en preferencia, en precio, en tecnología, que el PC es superior a cualquier combinación de consolas que se les ocurra ¿por qué le buscan siempre una visión retorcida de la realidad? Por suerte ya tengo hecho un resumen ilustrado, breve y conciso para no repetir siempre lo mismo en estos temas.

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/35065887/0/la-consola-no-es-solo-una-opcion-es-la-peor-opcion/][b]La consola no es solo una opcion, es la peor opcion[/b][/url]

Cualquier duda, pregunta sin miedo.

@Vinaroz
Mostrar cita
@Vamrem
Mostrar cita
@Yoare81 te respondiste tú mismo, no es necesario actualizar constantemente, yo jugué con mi PC del 2007 hasta hace poco que actualicé recién para jugar Skyrim petado de mods. Están acostumbrados a depender de una empresa que les dice cuándo tienen que saltar de generación, en PC tenemos la libertad de comprar cuando se nos da la gana. @Vinaroz Tu hermanita... tú te has respondido lo mismo que dije. Y dejen de exagerar, hoy los niños manejan PC desde que nacen, [b]si tu hermana maneja un móvil, ya maneja un PC[/b]. Estás recurriendo a falacias para justificar tu larguísimo post a favor de la ignorancia. Pero para no desvirtuar te respondo la última cosa tonta que leo en tu tema:
1- Mi "hermanita" maneja su móvil...pero cuando tiene algún problema recurre a mí, no sabe ni formatear una tarjeta SD, al igual que la mayoría de mis vecinos que recurren a mí para cosas tan tontas como que el sonido no les va porque el controlador a quedado corrupto. 2- Mi post no es en favor de la ignorancia, es en favor de que vaya "mi hermanita", se compre un Pc, y le vayan los juegos a tirones por algo tan tonto como que un mando de la Xbox One cause problemas, cosa que conseguí resolver de casualidad cuando ni en Pc Box me supieron responder al problema, o un dll no funcione, o un launcher no arranque, o el sonido se clave, o el juego salte al escritorio, o un mod no vaya como debería de funcionar, o se ralentice el juego porque los settings no se han puesto correctamente y un laaaargo etc, y que mi "hermanita" entonces tenga que gastarse más pasta en un técnico para que le adivine el problema que tu ves tan fácil y que hasta los bebes saben solucionar con los ojos vendados y la habitación a oscuras........ 3- Comparar un móvil con un Pc es como comparar un gato con un tigre, parecen iguales pero no lo son, y te felicito que en tu zona los bebes manejen ordenadores y se monten Pc, pero de donde yo vengo la gente no se molesta en bajarse ni un driver, no por ignorancia, sino porque no todo el mundo es tan friki como para entretenerse en estas cosas, posiblemente yo sea de los pocos que frikean con un Pc.
Tu hermana tiene el mismo problema juegue o no juegue, porque el PC hoy es necesario para todo en la vida, y tiene que andar bien. Así juegues exclusivamente en consolas, siempre tendrás que mantener un PC saludable. Ese es otro argumento que no tiene sentido de los que me refiero en el link que dejé, te ayudará mucho si lo lees tomándote un té de tilo.
Vinaroz1675Hace 7 años72
@VikingII
Mostrar cita
Estos temas son repetitivos al absurdo. Señores, ya está demostrado en números, en ventas, en preferencia, en precio, en tecnología, que el PC es superior a cualquier combinación de consolas que se les ocurra ¿por qué le buscan siempre una visión retorcida de la realidad? Por suerte ya tengo hecho un resumen ilustrado, breve y conciso para no repetir siempre lo mismo en estos temas. [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/35065887/0/la-consola-no-es-solo-una-opcion-es-la-peor-opcion/][b]La consola no es solo una opcion, es la peor opcion[/b][/url] Cualquier duda, pregunta sin miedo.
@Vinaroz
Mostrar cita
@Vamrem
Mostrar cita
@Yoare81 te respondiste tú mismo, no es necesario actualizar constantemente, yo jugué con mi PC del 2007 hasta hace poco que actualicé recién para jugar Skyrim petado de mods. Están acostumbrados a depender de una empresa que les dice cuándo tienen que saltar de generación, en PC tenemos la libertad de comprar cuando se nos da la gana. @Vinaroz Tu hermanita... tú te has respondido lo mismo que dije. Y dejen de exagerar, hoy los niños manejan PC desde que nacen, [b]si tu hermana maneja un móvil, ya maneja un PC[/b]. Estás recurriendo a falacias para justificar tu larguísimo post a favor de la ignorancia. Pero para no desvirtuar te respondo la última cosa tonta que leo en tu tema:
1- Mi "hermanita" maneja su móvil...pero cuando tiene algún problema recurre a mí, no sabe ni formatear una tarjeta SD, al igual que la mayoría de mis vecinos que recurren a mí para cosas tan tontas como que el sonido no les va porque el controlador a quedado corrupto. 2- Mi post no es en favor de la ignorancia, es en favor de que vaya "mi hermanita", se compre un Pc, y le vayan los juegos a tirones por algo tan tonto como que un mando de la Xbox One cause problemas, cosa que conseguí resolver de casualidad cuando ni en Pc Box me supieron responder al problema, o un dll no funcione, o un launcher no arranque, o el sonido se clave, o el juego salte al escritorio, o un mod no vaya como debería de funcionar, o se ralentice el juego porque los settings no se han puesto correctamente y un laaaargo etc, y que mi "hermanita" entonces tenga que gastarse más pasta en un técnico para que le adivine el problema que tu ves tan fácil y que hasta los bebes saben solucionar con los ojos vendados y la habitación a oscuras........ 3- Comparar un móvil con un Pc es como comparar un gato con un tigre, parecen iguales pero no lo son, y te felicito que en tu zona los bebes manejen ordenadores y se monten Pc, pero de donde yo vengo la gente no se molesta en bajarse ni un driver, no por ignorancia, sino porque no todo el mundo es tan friki como para entretenerse en estas cosas, posiblemente yo sea de los pocos que frikean con un Pc.
Tu hermana tiene el mismo problema juegue o no juegue, porque el PC hoy es necesario para todo en la vida, y tiene que andar bien. Así juegues exclusivamente en consolas, siempre tendrás que mantener un PC saludable. Ese es otro argumento que no tiene sentido de los que me refiero en el link que dejé, te ayudará mucho si lo lees tomándote un té de tilo.
-Perdona mi ignorancia pero....MENUDA CHORRADA DE POST. -No te voy a mentir, me lo he tragado todo, pero con una cocacola, el té de tilo lo veo un poco mariconzon. -Como estos post he visto tropecientos mil antes de pillarme el Pc, tanto de Pc como de consolas, no son más que posturas radicales sin ningún tipo de objetividad. -Yo felicito todas las ventajas del Pc, de hecho...si leyeras MI PRIMER COMENTARIO, el que abre el hilo te sorprenderías bastante....Booom, "vaya, si dice lo mismo o más que mi post pero sin fotos tan chulas", pero sin embargo aqui estoy, criticando "un poquito" a esta plataforma, se que duele, pero tranquilo, lo superarás. -Estoy algo canso con el tema del móvil, eso de que si sabes manejar un móvil sabes manejar y solucionar los problemas que da un ordenador es una chufa de reflexión tan grande como tu post número mil tratando del tema pro Pc, eso si que es una "visión retorcida de la realidad", conozco mucha gente que sabe salir del apuro con su móvil simplemente reiniciando, pero a esa misma gente la veo muy pero que muy verde para solucionar un contratiempo que le pueda dar un Pc o CUALQUIERA DE SUS COMPONENTES SI ESTE ES A PIEZAS, no sabía que los teléfonos móviles tambien fuesen a piezas y se pudiesen manipular como los componentes de un Pc. -Tampoco comparto porsupuesto tu gran ilusión que tienes de que la gente que tiene un móvil por cojones debe de tener y saber mantener un Pc por cojones,y más de cara al futuro, no sabía que el Pc fuese el futuro...tenía entendido que estaban perdiendo la batalla con las tablets y los teléfonos inteligentes.....porque esto último si que es el futuro....de hecho, según tú gran visión de las cosas, todo el mundo que tiene consola por cojones tiene que tener un Pc "mediocre", y sobretodo saber mantenerlo peeeero.....Ooooh, craso error....el Pc ya no es ni de lejos INDISPENSABLE, ¿cuantos años dices que llevas jugando al Pc? muchos por lo que veo...¿Cuantas personas en tus inicios con el Pc conocías con tablet o móvil cuando el Pc partía el bacalao y era la caña de España?...¿y ahora?...espera que te contesto,,,el 99,9999% de los habitantes de este maravilloso mundo posee un móvil o una tablet, a excepción de los yayos que ni eso, porque hasta mi yayo tiene un móvil y mira Facebook y no a tocado un Pc en su vida....y que cosas!!!! no solo es para llamar por teléfono....también sirve PARA TODO LO ESENCIAL QUE TE PUEDE OFRECER UN PC CUALQUIERA, internet, office, música, video, fotos...mmmmm, vaya vaya, como puedes ver tu Pc por piezas se está quedando en las antípodas de la vanguardia tecnológica, y no me extraña...ni Dios quiere complicarse la vida para instalar un puto programa o un puto mod, como máximo reiniciar el dispositivo, y esa, esa es la cruda realidad. -Yo también podría ponerte con fotitos ventajas que tienen las consolas, o los teléfonos, o las tablets, frente a un Pc Gaming, pero paso de hacerlo porque yo valoro esta plataforma igual que a las demás, y no por ello intento tapar sus carencias en plan fanático, porque carencias las tiene, creeme que las tiene, porque si no las tuviera no se venderían tropecientas mil consolas, ni doscientos mil billones de tablets, ni infinitas unidades de móviles...la panacea sería tu Pc...y vaya por Dios, no lo es....y fijate tú, tengo un compañero de trabajo que se compró un portatil...si si portátil...ese amigo tecnológico en auge que también te dejas en la ecuación, nada más y nada menos porque quería quitarse de encima los tropecientos cables y ganar el espacio que le ocupaba el sobremesa...o sea que fijate como que para gustos colores y que entran cosas tan ínfimas a tu parecer porque ni las nombras, como pueden ser la estética de una habitación....te dejas demasiadas cosas en el tintero...y tengo que decirte que por desgracia para tí, el Pc no es ni será ese todoterreno todopoderoso que intentas vender en tu post, ya hasta las tablets y móviles venden casi tantos juegos como cualquier plataforma y se venden como churros...sin mods...y sin nada, y esa si que es LA GRAN REALIDAD. -No pasa nada tomate tu Te de Lilo tranquilo que el Pc jamás va a desaparecer, es un aparato indispensable, y aunque está perdiendo bastante terreno como medio social de telecomunicación (ya casi nadie chatea por el Pc, de hecho escribo desde el móvil), sigue siendo un aparato multimedia y de juego muy potente, pero porsupuesto. no es la panacea, por eso del éxito de las consolas generación tras generación, decir lo contrario, es ridículo. -Una pena que no hayas jugado a los exclusivos de las demás plataformas apestosas, a esos juegos que según tú no son los mejores, porque crees que los mejores son los multi....(ganas de llorar tengo), pero es muy fácil hablar cuando no se han jugado, de haber jugado a The Last Of Us, Uncharted o a Gears of War (del 2 para arriba) te aseguro que hubieras cambiado de parecer pero radicalmente. "La consola no es la mejor opción, es la peor opción".........porfavor...
1 VOTO
VikingII1624Hace 7 años73
@Vinaroz lo divertido es que me acusas de radical desde una postura idéntica, pero defendiendo cosas peores como la ignorancia, hehe.

Se llama [b]Computadora Personal[/b] (PC en inglés), si logran meter el mayor poder de procesamiento en el tamaño de una laptop, tablet, movil, o un puto reloj, eso es lo que usaré yo, pero la tecnología no es magia, si un reloj puede hacer x1, el tamaño de muchos relojes (un gabinete) podrá hacer x1000. siempre la misma tecnología en menor espacio hace menos, así que tienes para llorar muchos años más porque el PC como lo conocemos tiene para largo, al menos con la tecnología de silicio, falta mucho para la tecnología de ADN o cuántica, y nada hace suponer que no sigan las mismas reglas de {tecnología x espacio}.

El PC es indispensable, así sea en formato tablet, movil, reloj, gafas, o lo que sea que inventen para hacerlo más cómodo, sigue siendo un PC (informática personal), y sigue sujeto a la regla del espacio, menos espacio, menos poder, más espacio, más poder.

Pero déjame desglosar tu dilema... como dices que tienes problema en dar mantenimiento técnico a un PC, dices que no sirve como reemplazo de las consolas, supongo que a ti jamás se te habrá roto una consola en tu vida, da risa tu argumento "extremista", notarás que vale para cualquier pieza de tecnología, no solo para un PC.

Mi consejo: una consola NO es necesaria, puedes odiarla, no pasa nada. Un PC es necesario, si lo odias, solo sufrirás cada vez que te sientes en él, como estás haciendo ahora mismo leyendo esto con cara de "me hubiera tomado ese té de tilo".
Vinaroz1675Hace 7 años74
“lo divertido es que me acusas de radical desde una postura idéntica, pero defendiendo cosas peores como la ignorancia”


-Tú y yo no compartimos una postura idéntica pero para nada, las bondades del Pc las he remarcado pero que bien claras en ese primer comentario que abre el post y que, o no has leido (lo dudo), o seguramente miras hacia otro lado haciendote el sueco, nada comparable a tus "objetivas" razones para tener una consola, que más que razones son un "intento" de falta de respeto a esos "ignorantes" como tú los defines por el hecho de no ser tan inteligentes y habilidosos como tú y tus bebés que montan Pcs en materia informática.

 -LLamar ignorante a quien no quiere, NI ESTÁ OBLIGADO a tener o aprender conceptos informáticos (mucho menos de montar hardware), te convierte en un friki alfa incapaz de comprender que una persona no quiera o no tenga capacidad para abrir un ordenador, trastear con él, o mirar tropecientas páginas de internet para encontrar ese dll que hace que mágicamente un juego que se compró para jugar ipso facto, no se pueda, cosa que te has olvidado de mencionar "descuidadamente" en tus ridículas razones de porque tener una consola.

"Se llama Computadora Personal (PC en inglés)"


-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...se agradece la información.........

"si logran meter el mayor poder de procesamiento en el tamaño de una laptop, tablet, movil, o un puto reloj, eso es lo que usaré yo"


-Ya lo usas.....y mucho, seguramente uses más el teléfono móvil que tu Pc....no todo el que tenga un móvil tiene porque tener un Pc, puede tener un sustituto cualquiera como una tablet, yo he sobrevivido sin el Pc sin problema, todas las transacciones para comprar o comunicarme estan 100% satisfechas con mi móvil....pero todo usuario de Pc, SÍ DEBE DE TENER un teléfono móvil de esos tan inferiores tecnológicamente como tú los intentas describir.....

"así que tienes para llorar muchos años más porque el PC como lo conocemos tiene para largo"


¿Llorar?, ¿llorar por una plataforma, una plataforma que utilizo desde que tengo uso de razón? jajajajajajajajajajajajajajaja......madre mía, en este comentario ya más o menos mi teoría del friki compulsivo de Pc se me a ido formando, en estos momentos he pensado "no porfavor, este tipo es el típico que se aferra a una plataforma a muerte sin pensar que todas las demás plataformas están hay y que la gente las compra a millones aun teniendo Pc en casa"...aún así por mera diversión he continuado leyendo a la voz de la sabiduría......

"al menos con la tecnología de silicio, falta mucho para la tecnología de ADN o cuántica, y nada hace suponer que no sigan las mismas reglas de {tecnología x espacio}."


-...................................Dios....a metido la cuántica......esto esta sobrepasando los límites de lo razonable....hemos pasado de hablar de las complicaciones que puede suponer que te de problemas un Pc en momentos determinados a hablar del.....espacio tiempo.......jajajajajajajajajajajaja

"El PC es indispensable, así sea en formato tablet, movil, reloj, gafas, o lo que sea que inventen para hacerlo más cómodo, sigue siendo un PC (informática personal), y sigue sujeto a la regla del espacio, menos espacio, menos poder, más espacio, más poder."


1-Primero, un reloj, un móvil, una tablet etc, no son un Pc, eso ya de primeras y para que te quede bien clarito, porque si aplicas las palabras Personal Computer a un móvil o a una tablet, también deberías aplicar tu sabio razonamiento a esas consolas que tanto odias, habla con propiedad señor de la cuántica.

2-Segundo, el Pc NO ES INDISPENSABLE, aquí lo único indispensable es el teléfono móvil, todo lo demás puedes no tenerlo en casa y cubrir todas tus necesidades de esta sociedad en matéria técnológica, no flipes que te estas flipando demasiado, deja de echarle coñac al té de lilo. 

Yo en mi casa puedo perfectamente tener mi móvil y en el escritorio de la habitación una tablet y cubrir absolutamente mis necesidades, tú sin embargo solo con tú Pc en casa NO puedes, a menos que no tengas amigos o que estos no usen móvil y se comuniquen a través de señales de humo o que te llamen del trabajo vía Razer Comms.

" supongo que a ti jamás se te habrá roto una consola en tu vida, da risa tu argumento "extremista", notarás que vale para cualquier pieza de tecnología, no solo para un PC."


-Notarás que yo meto un disco en una consola y le enchufo el mando y juego sin problemas, de la misma manera que notarás que según que juego dependiendo en que Pc se puede jugar o no se puede jugar, o ya sea como en mi caso, que un mando oficial de Xbox One, repito mando oficial, me producía tirones en los juegos, problema que ni los de Pc Box supieron darme solución a golpe pronto. Como "notarás" no se trata de que una tarjeta gráfica pete y haya que cambiarla, se trata de que hay muchos inconvenientes y problemas con los juegos de Pc mas que nada porque como "notarás" hay dos billones de piezas distintas para montar un Pc para jugar, pero las piezas de por ejemplo una PS4 son las mismas en una consola de Japón que en otra de las Islas Feroe, lo que yo noto es que no te estás enterando de nada.

"Mi consejo: una consola NO es necesaria, puedes odiarla, no pasa nada. Un PC es necesario, si lo odias, solo sufrirás cada vez que te sientes en él, como estás haciendo ahora mismo leyendo esto con cara de "me hubiera tomado ese té de tilo".


-Bufff si, ya te digo, me has abierto los ojos completamente...vamos voy a comprar lilo en cantidades industriales.....odiar a un ordenador, sufrir cada vez que te sientes en él......vamos, que tú no pasas una revisión del psicólogo segurísimo, eso si que se nota.

-En fín resumiendo, no te enteras de nada y estas enamorado de tú Personal Computer, me parece correcto, pero deja de buscar gente por los foros en plan psicópata para reconducirlos a tú ridículo post, que a los que vemos las ventajas e inconvenientes de CUALQUIER APARATO TECNOLÓGICO y hablamos de ellos más que nada PORQUE HEMOS TENIDO EXPERIÉNCIAS REALES, nos la trae al pairo tu opinión radical, y más viniendo de alguien que encima se permite el lujo de opinar cuando deja muy claro que no a tocado una consola en su vida...vamos... eres todo un ejemplo de OBJETIVIDAD.

-Tomate el colacao antes acostarte, te ayudará a relajarte.
Vinaroz1675Hace 7 años75
@VikingII
Mostrar cita
@Vinaroz lo divertido es que me acusas de radical desde una postura idéntica, pero defendiendo cosas peores como la ignorancia, hehe. Se llama [b]Computadora Personal[/b] (PC en inglés), si logran meter el mayor poder de procesamiento en el tamaño de una laptop, tablet, movil, o un puto reloj, eso es lo que usaré yo, pero la tecnología no es magia, si un reloj puede hacer x1, el tamaño de muchos relojes (un gabinete) podrá hacer x1000. siempre la misma tecnología en menor espacio hace menos, así que tienes para llorar muchos años más porque el PC como lo conocemos tiene para largo, al menos con la tecnología de silicio, falta mucho para la tecnología de ADN o cuántica, y nada hace suponer que no sigan las mismas reglas de {tecnología x espacio}. El PC es indispensable, así sea en formato tablet, movil, reloj, gafas, o lo que sea que inventen para hacerlo más cómodo, sigue siendo un PC (informática personal), y sigue sujeto a la regla del espacio, menos espacio, menos poder, más espacio, más poder. Pero déjame desglosar tu dilema... como dices que tienes problema en dar mantenimiento técnico a un PC, dices que no sirve como reemplazo de las consolas, supongo que a ti jamás se te habrá roto una consola en tu vida, da risa tu argumento "extremista", notarás que vale para cualquier pieza de tecnología, no solo para un PC. Mi consejo: una consola NO es necesaria, puedes odiarla, no pasa nada. Un PC es necesario, si lo odias, solo sufrirás cada vez que te sientes en él, como estás haciendo ahora mismo leyendo esto con cara de "me hubiera tomado ese té de tilo".
“lo divertido es que me acusas de radical desde una postura idéntica, pero defendiendo cosas peores como la ignorancia” -Tú y yo no compartimos una postura idéntica pero para nada, las bondades del Pc las he remarcado pero que bien claras en ese primer comentario que abre el post y que, o no has leido (lo dudo), o seguramente miras hacia otro lado haciendote el sueco, nada comparable a tus "objetivas" razones para tener una consola, que más que razones son un "intento" de falta de respeto a esos "ignorantes" como tú los defines por el hecho de no ser tan inteligentes y habilidosos como tú y tus bebés que montan Pcs en materia informática. -LLamar ignorante a quien no quiere, NI ESTÁ OBLIGADO a tener o aprender conceptos informáticos (mucho menos de montar hardware), te convierte en un friki alfa incapaz de comprender que una persona no quiera o no tenga capacidad para abrir un ordenador, trastear con él, o mirar tropecientas páginas de internet para encontrar ese dll que hace que mágicamente un juego que se compró para jugar ipso facto, no se pueda, cosa que te has olvidado de mencionar "descuidadamente" en tus ridículas razones de porque tener una consola. "Se llama Computadora Personal (PC en inglés)" -JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...se agradece la información......... "si logran meter el mayor poder de procesamiento en el tamaño de una laptop, tablet, movil, o un puto reloj, eso es lo que usaré yo" -Ya lo usas.....y mucho, seguramente uses más el teléfono móvil que tu Pc....no todo el que tenga un móvil tiene porque tener un Pc, puede tener un sustituto cualquiera como una tablet, yo he sobrevivido sin el Pc sin problema, todas las transacciones para comprar o comunicarme estan 100% satisfechas con mi móvil....pero todo usuario de Pc, SÍ DEBE DE TENER un teléfono móvil de esos tan inferiores tecnológicamente como tú los intentas describir..... "así que tienes para llorar muchos años más porque el PC como lo conocemos tiene para largo" ¿Llorar?, ¿llorar por una plataforma, una plataforma que utilizo desde que tengo uso de razón? jajajajajajajajajajajajajajaja......madre mía, en este comentario ya más o menos mi teoría del friki compulsivo de Pc se me a ido formando, en estos momentos he pensado "no porfavor, este tipo es el típico que se aferra a una plataforma a muerte sin pensar que todas las demás plataformas están hay y que la gente las compra a millones aun teniendo Pc en casa"...aún así por mera diversión he continuado leyendo a la voz de la sabiduría...... "al menos con la tecnología de silicio, falta mucho para la tecnología de ADN o cuántica, y nada hace suponer que no sigan las mismas reglas de {tecnología x espacio}." -...................................Dios....a metido la cuántica......esto esta sobrepasando los límites de lo razonable....hemos pasado de hablar de las complicaciones que puede suponer que te de problemas un Pc en momentos determinados a hablar del.....espacio tiempo.......jajajajajajajajajajajaja "El PC es indispensable, así sea en formato tablet, movil, reloj, gafas, o lo que sea que inventen para hacerlo más cómodo, sigue siendo un PC (informática personal), y sigue sujeto a la regla del espacio, menos espacio, menos poder, más espacio, más poder." 1-Primero, un reloj, un móvil, una tablet etc, no son un Pc, eso ya de primeras y para que te quede bien clarito, porque si aplicas las palabras Personal Computer a un móvil o a una tablet, también deberías aplicar tu sabio razonamiento a esas consolas que tanto odias, habla con propiedad señor de la cuántica. 2-Segundo, el Pc NO ES INDISPENSABLE, aquí lo único indispensable es el teléfono móvil, todo lo demás puedes no tenerlo en casa y cubrir todas tus necesidades de esta sociedad en matéria técnológica, no flipes que te estas flipando demasiado, deja de echarle coñac al té de lilo. Yo en mi casa puedo perfectamente tener mi móvil y en el escritorio de la habitación una tablet y cubrir absolutamente mis necesidades, tú sin embargo solo con tú Pc en casa NO puedes, a menos que no tengas amigos o que estos no usen móvil y se comuniquen a través de señales de humo o que te llamen del trabajo vía Razer Comms. " supongo que a ti jamás se te habrá roto una consola en tu vida, da risa tu argumento "extremista", notarás que vale para cualquier pieza de tecnología, no solo para un PC." -Notarás que yo meto un disco en una consola y le enchufo el mando y juego sin problemas, de la misma manera que notarás que según que juego dependiendo en que Pc se puede jugar o no se puede jugar, o ya sea como en mi caso, que un mando oficial de Xbox One, repito mando oficial, me producía tirones en los juegos, problema que ni los de Pc Box supieron darme solución a golpe pronto. Como "notarás" no se trata de que una tarjeta gráfica pete y haya que cambiarla, se trata de que hay muchos inconvenientes y problemas con los juegos de Pc mas que nada porque como "notarás" hay dos billones de piezas distintas para montar un Pc para jugar, pero las piezas de por ejemplo una PS4 son las mismas en una consola de Japón que en otra de las Islas Feroe, lo que yo noto es que no te estás enterando de nada. "Mi consejo: una consola NO es necesaria, puedes odiarla, no pasa nada. Un PC es necesario, si lo odias, solo sufrirás cada vez que te sientes en él, como estás haciendo ahora mismo leyendo esto con cara de "me hubiera tomado ese té de tilo". -Bufff si, ya te digo, me has abierto los ojos completamente...vamos voy a comprar lilo en cantidades industriales.....odiar a un ordenador, sufrir cada vez que te sientes en él......vamos, que tú no pasas una revisión del psicólogo segurísimo, eso si que se nota. -En fín resumiendo, no te enteras de nada y estas enamorado de tú Personal Computer, me parece correcto, pero deja de buscar gente por los foros en plan psicópata para reconducirlos a tú ridículo post, que a los que vemos las ventajas e inconvenientes de CUALQUIER APARATO TECNOLÓGICO y hablamos de ellos más que nada PORQUE HEMOS TENIDO EXPERIÉNCIAS REALES, nos la trae al pairo tu opinión radical, y más viniendo de alguien que encima se permite el lujo de opinar cuando deja muy claro que no a tocado una consola en su vida...vamos... eres todo un ejemplo de OBJETIVIDAD. -Tomate el colacao antes acostarte, te ayudará a relajarte.
VikingII1624Hace 7 años76
@Vinaroz [i]“he remarcado lo bueno del PC”[/i] claro que sí campeón, [i]“no soy homofobo, tengo amigos gay”[/i] ya conocemos esa postura, tu mensaje es claro, no lo disfraces. 

Ignorante es quien no sabe, se puede ser ignorante en lo que sea, no tiene nada de malo, pero tú propones la ignorancia para depender de marcas de consolas.

Si no quieres extender el término “PC”, llamémosle “informática personal”, eso ya reemplazó a las consolas, necesitas al menos un móvil, pero a las consolas no. Pasar de consola a tablet no cambia nada “técnico”, pero no se puede bajar de PC, por ejemplo yo soy modder, dime cómo hago un mod de Skyrim en tablet, entre otras muchas cosas.

Móvil, tablet, laptop o PC, escoge una (o varias), hoy no puedes vivir sin al menos una, y todas ellas son PC (informática personal). Puedes jugar casual en móviles y tablet, surtido en laptop o PC-oficina, y alta gama en PC-gamer. Lo que es seguro es que hoy no necesitas a las consolas para nada en tu vida, hey, alégrate! un  gasto menos.

Mira, no lo vuelvas personal, enfócate en hechos y esa angustia contra el PC se te irá yendo, hoy todos necesitamos algo de informática personal y odiarla es absurdo. Un saludo.
Vinaroz1675Hace 7 años77
@VikingII
Mostrar cita
@Vinaroz [i]“he remarcado lo bueno del PC”[/i] claro que sí campeón, [i]“no soy homofobo, tengo amigos gay”[/i] ya conocemos esa postura, tu mensaje es claro, no lo disfraces. Ignorante es quien no sabe, se puede ser ignorante en lo que sea, no tiene nada de malo, pero tú propones la ignorancia para depender de marcas de consolas. Si no quieres extender el término “PC”, llamémosle “informática personal”, eso ya reemplazó a las consolas, necesitas al menos un móvil, pero a las consolas no. Pasar de consola a tablet no cambia nada “técnico”, pero no se puede bajar de PC, por ejemplo yo soy modder, dime cómo hago un mod de Skyrim en tablet, entre otras muchas cosas. Móvil, tablet, laptop o PC, escoge una (o varias), hoy no puedes vivir sin al menos una, y todas ellas son PC (informática personal). Puedes jugar casual en móviles y tablet, surtido en laptop o PC-oficina, y alta gama en PC-gamer. Lo que es seguro es que hoy no necesitas a las consolas para nada en tu vida, hey, alégrate! un gasto menos. Mira, no lo vuelvas personal, enfócate en hechos y esa angustia contra el PC se te irá yendo, hoy todos necesitamos algo de informática personal y odiarla es absurdo. Un saludo.
Claro que si "campeón", odio al Pc, lo odio a muerte....es más, también odio a la nevera y a la lavadora, en ocasiones las escucho susurrandose la una a la otra cosas sobre mí y no puedo soportarlo jajajajajajajajaja.....de verdad, que cansino te haces, siempre con la misma cantinela "odias al Pc, odias al Pc", tu salud mental me empieza a preocupar, mas que nada porque lo veo muy claro cuando se te llena la boca de la palabra odio, se ve nitidamente, odias a las consolas, y una persona que odia una consola o a un secador de pelo es alguien que debe de ir a visitar al psicologo lo más rapidamente posible. También veo que tienes serios problemas de comprension lectora, en mi PRIMER MENSAJE dejo claro que acabo de comprame un equipo que puede hasta que sea más potente que el tuyo, y aún así "odio a un ¿Pc?" jajajajajajajajajajaja, de verdad que no se ni porque pierdo el tiempo hablando contigo, eres un FANÁTICO (miralo en el diccionario). Si leyeras mi PRIMER COMENTARIO, apreciarias que critico a las consolas por lo poco que ofrecen a los sibaritas de los gráficos, y que por eso vendí mi Ps4 para comprarme un Pc que al parecer ahora odio.....tu estas muy mal de tu chota. Y efectivamente, porsupuesto no necesitamos las consolas en nuestras vidas, porsupuesto, hay gente que tiene vida más hallá de los videojuegos y no les interesa, pero vaya por Dios, el Pc TAMPOCO ES NECESARIO EN ESTA VIDA, tu argumento de que es necesario el Pc en la vida para por ejemplo.....crear un modd?, jajajajajajajajaj....para que mentir....me he descojonado, la verdad es que si...la gente se compra un Pc para hacer mods jajajajajajaja (mi jajaja es muy sincero creeme, me estoy partiendo)...sal a la realidad, con un móvil ya no es necesario un Pc para nada, al menos para lo más básico, y creeme, hay mucha gente que vive con lo básico y es muy feliz. A tu parecer ahora todos hacemos mods, reenderizamos video y estamos todo el día con el photoshop (ni eso, en la Store hay aplicaciones para esto)...y craso error......tu Pc para vivir es igual de necesario que un lavavajillas en un piso de soltero. Y como veo que te escuece el tema de las consolas, que lo tuyo es ya algo muy personal, entiendo que por el mal trato desde que existen las consola le están dando al usuario del Pc con los juegos, pues se vuelcan más en esa consola que dices que nadie necesita que en tu Pc.....me gustaría decirte que.....te guste o no, las consolas existirán SIEMPRE, y que además de esto como plataforma de juego es la que manda, y que además de esto se venden a billones...esto es solo para que te "enfoques en HECHOS" (y ventas) y vayas quitandote esa "angustia" que tienes hacia las consolas...pero te entiendo....debe de ser muy frustrante que aún montandote un mega post en Pro de tu amado Pc con sus tropecientas mil ventajas, LA GENTE siga comprandose consolas a billones, más que nada porque, nos gusta ser ignorantes. Pero no sufras hee, yo soy muy feliz con mi Pc ahora mismo, y ayer hasta me acorde de tí, pues me compre el Resident Evil Racon City (junto con Revelations 1 y 2), lo instalo, le doy al icono y oooooh, vaya, no funcionaba, desinstale, volví a instalar y nada, repare la integridad del cache del juego desde steam y puuum, nada...seguía igual, busque un poco por internet y que si me tenia que meter en la carpeta Capcom, Rerc y dentro de aquí borrar un archivo pero ooooh, ese archivo no existía, con lo cual tuve que llamar a un amigo por teléfono y me dijo que desinstalara el Windows Games y me pasó un enlace con otro Windows Games y puuum, esta funcionando...como ves...fue muy sencillo encontrar la puta solución (IRONÍA).....no me imagino si esto le pasa a alguien que o no tenga un colega que entienda, o mi hermana, o alguien que de ordenadores cero patatero, o un padre con sus crios que les compra ¿un pc para jugar? (que locura)...pero nada oye, según tú, todos tenemos que saber de esto para irnos a tu "sencilla" plataforma de juego.........
EDITADO EL 15-07-2016 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
VikingII1624Hace 7 años78
@Vinaroz a ver, hablas de datos sin dar más que tu opinión, pues busquemos, primer link de Google con: “video console PC sales 2015” (cierre del último año fiscal).

[url=http://www.winbeta.org/news/pc-games-still-rule-consoles-mobile-2015-sales][b]PC Games still rule over consoles in 2015[/b][/url]

PC ventas: $32 mil millones
Móviles ventas: $25 mil millones
Consolas ventas: $4 mil millones

Y ese es el primer resultado, aunque todos dan más o menos lo mismo, hoy que el PC manda todo el mundo lo sabe.

Por supuesto entramos a portales de videojuegos y todo son consolas porque pagan, el PC no es una marca que paga para que creas que quieres jugar a el pasillero marketinero de turno, si el PC vende es porque la gente en verdad lo juega. 

Pero ¿dices que no tenemos una vida mientras tú tienes una consola porque no te complicas?, no sé, yo tengo un PC porque lo necesito, la gente que no lo necesita tiene su PC de oficina, o su móvil, y ya que lo tiene puede jugar en él hasta gratis si se le da la gana, mientras tú compras un aparato que solo sirve para jugar y hasta pagas el online, hehe, desde aquí está bien claro quién tiene problemas.

Pero qué dices ¿se te trabó un jueguito en tu PC? qué pena, dan risa.
Vinaroz1675Hace 7 años79
@VikingII
Mostrar cita
@Vinaroz a ver, hablas de datos sin dar más que tu opinión, pues busquemos, primer link de Google con: “video console PC sales 2015” (cierre del último año fiscal). [url=http://www.winbeta.org/news/pc-games-still-rule-consoles-mobile-2015-sales][b]PC Games still rule over consoles in 2015[/b][/url] PC ventas: $32 mil millones Móviles ventas: $25 mil millones Consolas ventas: $4 mil millones Y ese es el primer resultado, aunque todos dan más o menos lo mismo, hoy que el PC manda todo el mundo lo sabe. Por supuesto entramos a portales de videojuegos y todo son consolas porque pagan, el PC no es una marca que paga para que creas que quieres jugar a el pasillero marketinero de turno, si el PC vende es porque la gente en verdad lo juega. Pero ¿dices que no tenemos una vida mientras tú tienes una consola porque no te complicas?, no sé, yo tengo un PC porque lo necesito, la gente que no lo necesita tiene su PC de oficina, o su móvil, y ya que lo tiene puede jugar en él hasta gratis si se le da la gana, mientras tú compras un aparato que solo sirve para jugar y hasta pagas el online, hehe, desde aquí está bien claro quién tiene problemas. Pero qué dices ¿se te trabó un jueguito en tu PC? qué pena, dan risa.
A ver o pago online porque tengo consola o se me traba mi juego de Pc? jajajajajajajajajajaja, estas tan loco que ya no tienes habilidades ni para escribir con propiedad jajajajajaja Pues si si se me trabo el juego de tu superplataforma de juegos definitiva, ya son 4 los juegos que se me traban por diferentes cosas en el megamundo perfecto de Pc en 3 meses y medio, en consola se me han llegado a trabar en los tropecientos años que llevo jugando la cantidad de 0 juegos.....pero no eches bilis por la boca, lo acabe solucionando y se a lo que me atengo si quiero jugar en el ordenador, yo lo acepto, pero siento que el grueso de los gamers del mundo no lo entiendan y compren consolas para jugar, es lo que hay, no las odies, tu solo aceptalas, porque van a estar en la cima del juego PARA SIEMPRE jajajajajajajajajajaja, con lo cual deja de adoctrinar a la gente con tu ridiculo post porque no te cree nadie, tanta chachara para luego poner un juego y que no funcione, eso si que da pena jajajajajajajajajajajajaja. Y no mientas hombre, pones la cifra de Pcs a millones cuando de esa cifra de ordenadores en su gran mayoria metes un juego y no lo puedes jugar sencillamente porque casi todas esas ventas de Pc son para ver peliculas, jugar al solitario y al buscaminas, jajajajajajajaajajaja, que deprimente, repito, tu amado Pc va al ritmo de las consolas PORQUE ESTAS MANDAN EN EL MERCADO, y luego los moviles y tablets, con lo cual no llores, tu solo aceptalo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > La cruda realidad sobre el Pc

Hay 82 respuestas en La cruda realidad sobre el Pc, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL