Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil 7 - Gameplay Comentado 3DJuegos

RobbieE8418Hace 7 años128
Por un lado está bien porque se quieren reinventar los de Capcom. Por otro lado, es cierto que no tiene ese elemento característico de la saga, que bueno, ya lo perdió hace mucho, o bien fue mutando demasiado. Y ojo, no soy para nada partidario de la camara fija, de la que la mayoría tanto desea, de hecho me parece una gran equivocación a día de hoy utilizar dicho recurso. Los que la piden a gritos es porque en realidad está hablando la nostalgia, una nostalgia, que no sirve de nada y no juega ningún papel relevante para mejorar la experiencia.

Hubiera sido mejor que el juego fuese en 3ra persona, con cámara libre, como ya he dicho incontables veces, la cámara no tiene absolutamente nada que ver con la temática o la propuesta que pretenda plantear el juego, vista desde cualquier perspectiva, ya sea la acción, el survival horror o lo que sea.

La camara fija, es simplemente una limitación, que no ofrece comodidad alguna, sino solo una completa rigidez, sumado a un movimiento robótico, ortopédico que no deja ver, que cambia de repente sin la voluntad del jugador, y que no deja apreciar verdaderamente la ambientación ya que solo se limita a centrarse en puntos fijos.

Cabe agregar también, que con esta demo, si no pertenece al juego, entonces de la historia no se sabe nada. Personalmente espero que hagan aparición personajes antiguos de la saga.

Es verdad también que tiene mucho aire a Outlast, y P.T. La influencia que ha generado éste último es practicamente enfermiza, al punto de que todos lo tratan de imitar, lo cual a la larga, va a generar poca identificación respecto de unos juegos con otros, de la misma temática obviamente.

Por último pienso que debieron seguir la metodología que venían llevando a cabo con los Revelations, los cuales eran un balance más que acertado entre SH y acción, simplemente si se deseaba más terror, bastaba con más suspenso e incertidumbre, pero a lineas generales siempre los revelations fueron los Resident Evil más destacables de la era moderna, los que para mi criterio y el de muchos seguramente también, se mantenía en el nivel de lo que se puede considerar más que aceptable para los jugadores veteranos.

Voy a seguirlo de cerca a ver como sigue todo, no hay que ir ya con esa negativa y el capricho de "ay! si no tiene la camara fija no me lo compro!"
Me parece que es más pertinente seguir viendo a ver qué es lo que pretende ofrecer.
Jaguerrero8421Hace 7 años129
No me gustan los juegos en primera persona, si no tiene modo en tercera persona, no lo quiero. No es un Resident Evil
1 VOTO
CopoMecaca1587Hace 7 años130
Estoy hasta la pelotas de los juegos en primera persona. Ha sido un duro golpe que no me esperaba.
EikeSH85147Hace 7 años131
@Lorddevil2
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
[url]https://www.google.es/amp/akihabarablues.com/la-demo-resident-evil-7-no-forma-parte-del-juego-final/amp/?client=safari#[/url] La demo no sera el juego final...
Os dejo esto de una pagina francesa que hablo con el director de este RE 7, obviamente esta traducido con el amigo Google así que perdonar las faltas que pueda haber *Kawata es el productor del juego * Se fusionaron los 2 títulos (Resident Evil 7: Biohazard Biohazard y Resident Evil 7) para enfatizar realmente que este juego es el futuro de la serie. * El Comienzo horas de demostración no es parte del juego. Esto es sólo para mostrar su concepto de horror y la atmósfera que quieren transmitir en RE7. * Resident Evil siempre ha estado centrada en el horror, la exploración, puzles, gestión de recursos y el combate. Todos ellos estarán bien reflejado en RE7 pero la demostración se muestra sólo la primera de ellas 2. * La elección de la vista FPS le permite sentir el miedo en el jugador de la manera más visceral. Por supuesto, esto es un gran cambio, piensan que la vista en primera persona puede caminar en la serie. * El personaje que llevamos no es un personaje conocido. Los personajes existentes son todos experimentados y bien equipados. Para transmitir la sensación de miedo y de terror, prefieren esta vez para dirigir un personaje sin habilidades especiales para transmitir realmente una sensación de vulnerabilidad. * RE7 es de ninguna manera un reinicio, pero una suite. Ellos no tiran a la basura todo el universo, la historia y los personajes que vieron a día a lo largo de los últimos 20 años. * VHS se puede encontrar durante el juego. Esto contribuirá a la atmósfera del juego. * RE7 no consiste en lo paranormal, a pesar de lo que el sumario puede dejar aparecer. * RE7 será QTE libre. * RE6 era un juego cuyo impacto fue ataques biológicos globales. RE7 reduce a esto, es más fácil trabajar en el elemento de miedo y horror en un menor alcance. * RE7 no se encuentra justo dentro de una casa a través del juego. * Creen que muestra una demo que Capcom puede hacer que el concepto de terror en lugar del propio juego permitirá al jugador mejor experiencia del juego final cuando salga. Asesoran a mantenerse vigilantes en los próximos meses para ver más. __________________ Os lo dejo tambien con el texto original por si alguien entiende el francés: [spoiler="Spoiler"]* Kawata est le producteur du jeu * Ils ont fusionné les 2 titres (Resident Evil 7 : Biohazard et Biohazard : Resident Evil 7) pour vraiment insister sur le fait que ce jeu constitue l'avenir de la série. * La démo Beginning Hour n'est pas une partie du jeu. Il s'agit simplement de montrer leur concept de l'horreur et l'atmosphère qu'ils veulent véhiculer dans RE7. * Resident Evil a toujours été centrée sur l'horreur, l'exploration, les énigmes, la gestion des ressources et le combat. Tous ces éléments seront bien repris dans RE7 mais la démo ne montre que les 2 premiers de ces éléments. * Le choix de la vue FPS permet de faire ressentir la peur chez le joueur de la manière la plus viscérale. Bien entendu c'est un gros changement, ils pensent que la vue à la première personne peut marcher dans la série. * Le personnage que nous dirigeons n'est pas un personnage déjà connu. Les personnages déjà existants sont tous expérimentés et bien équipés. Pour bien véhiculer la sensation de peur et d'horreur, ils préfèrent cette fois faire diriger un personnage sans compétence particulière afin de vraiment véhiculer une sensation de vulnérabilité. * RE7 n'est en aucun cas un reboot mais bien une suite. Ils ne jettent pas à la poubelle tout l'univers, l'histoire et les personnages qui ont vu jour tout au long des 20 dernières années. * On trouvera des VHS durant le jeu. Cela contribuera à l'ambiance du jeu. * RE7 ne consistera pas en du paranormal, malgré ce que le teaser peut laisser paraitre. * RE7 ne comportera aucun QTE. * RE6 était un jeu dont l'impact des attaques biologiques était global. RE7 réduit cela, il est plus facile de travailler sur l'élément de peur et d'horreur dans un champ d'action plus réduit. * RE7 ne se situera pas juste à l'intérieur d'une maison durant tout le jeu. * Ils pensent que montrer une démo de ce que Capcom peut faire du concept de l'horreur plutôt que le jeu lui-même permettra au joueur d’expérimenter au mieux le jeu final quand il sortira. Ils vous conseillent de rester attentif dans les prochains mois pour en voir plus.[/spoiler]
[list] [*] [b]El nombre oficial del juego es Resident Evil 7: Biohazard.[/b] [*] [b]No habrá Quick Time Events.[/b] [*] [b]El Teaser Demo “Beggining Hour” no es parte del juego principal, no tiene conexión con Resident Evil 7, sólo muestra la tecnología del juego y algunas mecánicas.[/b] [*] [b]Resident Evil 7 utiliza un nuevo motor creado para el juego llamado RE Engine. [/b] [*] [b]El equipo quiere hacer sentir al jugador lo que muchos sentimos al pisar la Mansión Spencer de Resident Evil 1 por primera vez. [/b] [*] [b]El juego sí contará con una vista en primera persona. Se tenía pensado desde el principio una cámara en tercera persona, pero se optó por la primera persona debido a que el miedo y la experiencia es más personal.[/b] [*] [b]El protagonista será completamente nuevo, no más mercenarios o personajes entrenados militarmente, el equipo busca que el jugador se sienta vinculado con el personaje, ya que se tratará de una persona común y corriente atrapada en la pesadilla. Hasta ahora no se han dado nuevos detalles del protagonista.[/b] [*] [b]Es una secuela directa de Resident Evil 6, los eventos de los juegos anteriores siguen contando en la línea temporal. [/b] [*] [b]Umbrella estará de regreso, ya se preveía después de encontrar una fotografía de un helicóptero de la compañía farmacéutica en el Demo. [/b] [*] [b]Las plantas verdes seguirán utilizándose como método de curación.[/b] [*] [b]Resident Evil 7 supone una nueva trilogía o “era” y un cambio de gameplay: Resident Evil 1,2,3 (Survival Horror) Resident Evil 4,5,6 (Acción) Resident Evil 7,8,9 (Horror).[/b] [*] [b]El juego no tendrá una escala global como el título anterior, si no más íntimo, como la mansión en la primera entrega. [/b] [*] [b]El título no tendrá un vasto armamento como en entregas anteriores, si bien el juego tendrá un sistema de combate, no esperes rifles de asalto, lanzacohetes o lanzagranadas. [/b] [*] [b] Aunque el juego está ambientado en una época moderna, quieren darle un toque antiguo, por lo que encontrarás cintas de video, de audio y diarios que contarán la historia, como en juegos anteriores.[/b] [*] [b]El trailer y el Demo dan indicios de enemigos sobrenaturales, sin embargo, mucho de lo presentado sirve como Teaser y podría no ser presentado en el producto final. Los enemigos del juego se encuentran fuertemente ligados a las raíces de la serie. [/b] [/list]
3 VOTOS
CentralCovenant893Hace 7 años132
@Elbuglione
Mostrar cita
@Krtman2002
Mostrar cita
@Elbuglione
Mostrar cita
@Krtman2002
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
Me gustaria que el planteamiento fuese mucho mas...''Gun Survivor'' contando cada bala disparada, con armas de fuego...el clasico cuchillo...no tan enfocado al royo supervivencia con objetos de todo tipo, no se, habra que darle una oportunidad no tiene mala pinta...pero no me termina de parecer un Resident Evil, aunque se parezca a la vieja escuela sigue sin ser lo que la gente queria ver.
Paciencia, es una simple demo para que nos hagamos una idea. Recuerda lo que pasó con la demo del Metal Gear Solid 2. Snake a tope en la demo y acabamos jugando con Raiden todo el juego. Hay que esperar al producto final.
no importa cuanta modificación pretendan hacerle... no se salva casi NADA. para mi, lo único que podría salvarse es el Engine... el resto, es volver al tablero de dibujo y comenzar desde cero.
Me considero un fan de la saga y me gustan tanto los clásicos como los más centrados en la acción, quitando operation Raccoon city y los survivor y mierdas de móviles que fueron un insulto, pero este tiene buena pinta. Que sí, que no vemos la esencia Resident ahora mismo, es cierto, pero hay que esperar, tío. No creo que se centre solo en andar por una casa mientras te dan sustitos. Si nos hacen pensar con los puzzles y nos acojonan a la vez, tendrá la esencia de los resident clásicos, sea en primera o en tercera persona. Es una demo, si fuera leon el prota y hubiéramos visto que la familia está relacionada con algún wesker, entonces sí sería resident evil? Paciencia!
pero, de que estas hablando??? acaso no sabes que CAPCOM dijo que no va a haber ninguno de los tradicionales personajes de la saga??? acaso te parece que los "fantasmas" de Outlast y los maniquíes de Silent Hill deberían estar en éste juego? escapar porque "alguien" te quiere matar??? SON UNOS PUTOS ZOMBIES!!! solo deberían pensar en comer cerebros... y cuando mucho, en "Morir es Vivir". sin armas? de verdad?... DE VERDAD? dios!!! un Resident Evil en primera persona!!! ASCO. creo que el colmo para mi, fue cuando toma el Tape y te lo muestra en primera plana en pantalla... ahí fue cuando dije "PERO, QUE MIERDA". y no me mal interpretes... realmente tengo muchas expectativas con la Realidad Virtual... es que CAPCOM (como todas las compañías que ya tienen sus sagas en la actualidad), debería de crear nuevas IP para ello. NO DEBERÍAN MATAR LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO. no hay nada que hacer... si CAPCOM sigue adelante con ésta locura (y creo hablar por la mayoría de los verdaderos fans de la saga... de aquellos que ya pasaron los 30 años), Resident Evil está muerto. fin.
oye, que yo tengo 20 y soy fan original y pienso igual que tu Veremos que tal el product final del juego, no me extrañaria que al final nos metieran a un Leon S kennedy en primera persona para intentar "calmar" los ánimos
Andross90144Hace 7 años133
Resident Shit   
Lorddieses101851Hace 7 años134
@EikeSH
Mostrar cita
@Elycn07
Mostrar cita
Esto si que es un verdadero Resident Evil: Lo demás son tonterías.
Ten cuidado que los críos, prefieren esta mierda Resident Evil 4 se alejo del terror de los primeros juegos.
JAJAJAJAJA, que resident evil 4 es una mierda cuando muchos fans dicen que es el mejor juego de la saga. Que pedazo de juego por dios.
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 7 años135
@EikeSH

Lo que destruyo el survival horror, no fue Resident Evil 4, este es un gran juego, el favorito para muchos, ( el mio es el remake del primero) pero RE4 era un survival action si queremos llamarlo así, y tenia cosas RE como Leon, el autopuntado, y la ambientación aunque distinta, opresiva, las sensaciones que transmitía eran tensión, agobio, jefes finales, una banda sonora acorde a esas sensaciones, y por supuesto una historia muy RE con su estilo y esencia,  y ademas jugarlo en dificultad máxima era un autentico reto, incluso fue un juego no solo referente por sus mecánicas, sino ademas a nivel técnico.

Sinceramente que digas que es una mierda, sin argumentar nada me parece absurdo, lo que destruyo el survival horror fueron las modas, las tendencias, los propios fans incluso, los propios errores de capcom, en esa época empezaron a aflorar los primeros FPS como los primeros COD y Battlefield, lo petaron, cualquiera que tenga algo de memoria lo recordara, si simplemente el estilo original de RE fue eclipsado, muchos fans también fueron abducidos por ese genero, que en esa época era rompedor, los primeros shotters modernos y no tan arcaicos, aparte capcom cometió el error de hacer dos juegazos como el remake y el zero exclusivos para la Gamecube, gran consola y genial, potente, posiblemente una de las tres ultimas grandes consolas que han existido, pero estaba siendo barrida por Sony y la PS2, por eso luego RE4 fue multiplataforma, pero en principio también iba a ser exclusivo de Nintendo.

Así que no RE 4 no destruyo el survival horror en absoluto, solo fue una adaptación de Mikami que se encontraba considerablemente frustrado por las pocas ventas de el Remake y el Zero, incluso en una entrevista llego a decir lo que comento, que el survival horror "paso de moda", a las tendencias de esa época, simplemente se dijo "voy a meter todo lo que crea oportuno meter en un RE", y lo peto, lo cual en esa vorágine de juegos fps lograrlo con un RE tiene un gran merito, en vez de atacar a un clásico solo por defender a uno nuevo que te guste ( lo cual considero respetable) creo que algunos deberíais hacer memoria de lo que es la saga, y solo con pasaros por youtube, creo que se deja la mar de claro que RE nunca fue una saga para dar miedo, y menos miedo a base de screamers y clichés, porque de manera mayoritaria la gente esta descontenta con este cambio, tanto o mas que con el resultado de RE6 , es simplemente porque no tiene nada de RE, que la demo sea o no parte del juego final, poco importa, sabemos perfectamente que el juego final sera de esta manera al 90%.

Muchos tienen que demostrar, pero yo preveo batacazo, y solo con que el remake del 2 ( si lo hacen bien) sea como se espera y debe ser, creo que quedara claro clarinete lo que quiere la mayoría, y este tipo de juego, puede que con el 7 no, pero con los siguientes tendrán que replantearse muchas cosas.
1 VOTO
Holy30511496Hace 7 años136
Yo sin duda Prefiero la vertiente de Terror que la de Acción y si mantienen el nombre para llegar a más gente, perfecto. 

Quién de vosotros ha jugado a SOMA?
Y si Days Gone se llamara The Last Of Us 2 estarían todos locos con él. 

No nos engañemos, jugamos a los juegos porque nos los venden bien, Y las sagas venden.
P.T no sería lo mismo si no se hubiera desvelado que iba a ser un Silent Hill.
1 VOTO
Krtman2002811Hace 7 años137
@Elbuglione
Mostrar cita
@Krtman2002
Mostrar cita
@Elbuglione
Mostrar cita
@Krtman2002
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
Me gustaria que el planteamiento fuese mucho mas...''Gun Survivor'' contando cada bala disparada, con armas de fuego...el clasico cuchillo...no tan enfocado al royo supervivencia con objetos de todo tipo, no se, habra que darle una oportunidad no tiene mala pinta...pero no me termina de parecer un Resident Evil, aunque se parezca a la vieja escuela sigue sin ser lo que la gente queria ver.
Paciencia, es una simple demo para que nos hagamos una idea. Recuerda lo que pasó con la demo del Metal Gear Solid 2. Snake a tope en la demo y acabamos jugando con Raiden todo el juego. Hay que esperar al producto final.
no importa cuanta modificación pretendan hacerle... no se salva casi NADA. para mi, lo único que podría salvarse es el Engine... el resto, es volver al tablero de dibujo y comenzar desde cero.
Me considero un fan de la saga y me gustan tanto los clásicos como los más centrados en la acción, quitando operation Raccoon city y los survivor y mierdas de móviles que fueron un insulto, pero este tiene buena pinta. Que sí, que no vemos la esencia Resident ahora mismo, es cierto, pero hay que esperar, tío. No creo que se centre solo en andar por una casa mientras te dan sustitos. Si nos hacen pensar con los puzzles y nos acojonan a la vez, tendrá la esencia de los resident clásicos, sea en primera o en tercera persona. Es una demo, si fuera leon el prota y hubiéramos visto que la familia está relacionada con algún wesker, entonces sí sería resident evil? Paciencia!
pero, de que estas hablando??? acaso no sabes que CAPCOM dijo que no va a haber ninguno de los tradicionales personajes de la saga??? acaso te parece que los "fantasmas" de Outlast y los maniquíes de Silent Hill deberían estar en éste juego? escapar porque "alguien" te quiere matar??? SON UNOS PUTOS ZOMBIES!!! solo deberían pensar en comer cerebros... y cuando mucho, en "Morir es Vivir". sin armas? de verdad?... DE VERDAD? dios!!! un Resident Evil en primera persona!!! ASCO. creo que el colmo para mi, fue cuando toma el Tape y te lo muestra en primera plana en pantalla... ahí fue cuando dije "PERO, QUE MIERDA". y no me mal interpretes... realmente tengo muchas expectativas con la Realidad Virtual... es que CAPCOM (como todas las compañías que ya tienen sus sagas en la actualidad), debería de crear nuevas IP para ello. NO DEBERÍAN MATAR LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO. no hay nada que hacer... si CAPCOM sigue adelante con ésta locura (y creo hablar por la mayoría de los verdaderos fans de la saga... de aquellos que ya pasaron los 30 años), Resident Evil está muerto. fin.
Madre mia. Relax que es un juego al fin y al cabo. Yo tengo 30 tacos y no pienso que esto se cargue la saga. Experimentar tb es bueno. Tío yo soy de los que han disfrutado con los clásicos y con los más orientados a la acción, y creo que un soplo de aire fresco le viene bien a la saga, porque la gente estaba Super dividida. En cuanto a la gallina de los huevos de oro... aunque me duela reconocerlo porque el 6 me gusta mucho, ha sido un fracaso en ventas. No ha gustado ni a los que esperaban un juego de miedo ni a los que esperaban un buen shooter. Y eso hay que admitirlo. Yo sigo pensando lo mismo. Esperare a ver lo que hacen como juego completo. Y que el protagonista no sea ninguno de los conocidos no quiere decir que no vaya a tener su historia ni que no aparezca ningún personaje de la saga. Tb hace falta savia nueva... que leon esta más visto que el tebeo ya.
1 VOTO
Krtman2002811Hace 7 años138
@Holy3051
Mostrar cita
Yo sin duda Prefiero la vertiente de Terror que la de Acción y si mantienen el nombre para llegar a más gente, perfecto. Quién de vosotros ha jugado a SOMA? Y si Days Gone se llamara The Last Of Us 2 estarían todos locos con él. No nos engañemos, jugamos a los juegos porque nos los venden bien, Y las sagas venden. P.T no sería lo mismo si no se hubiera desvelado que iba a ser un Silent Hill.
Amén a todo lo que has dicho.
Krtman2002811Hace 7 años139
@Holy3051
Mostrar cita
Yo sin duda Prefiero la vertiente de Terror que la de Acción y si mantienen el nombre para llegar a más gente, perfecto. Quién de vosotros ha jugado a SOMA? Y si Days Gone se llamara The Last Of Us 2 estarían todos locos con él. No nos engañemos, jugamos a los juegos porque nos los venden bien, Y las sagas venden. P.T no sería lo mismo si no se hubiera desvelado que iba a ser un Silent Hill.
Amén a todo lo que has dicho.
Mdarwin996Hace 7 años140
Me cuesta creer que realmente Capcom haya confirmado el Resident Evil 7 para Enero de 2017. 
Es genial la noticia. Me siento eufórico y muy entusiasmado. Y confío que valdrá mucho la pena el jugarlo.
1 VOTO
Mdarwin996Hace 7 años141
[quote="WarriorStrategy"]@EikeSH

Lo que destruyo el survival horror, no fue Resident Evil 4, este es un gran juego, el favorito para muchos, ( el mio es el remake del primero) pero RE4 era un survival action si queremos llamarlo así, y tenia cosas RE como Leon, el autopuntado, y la ambientación aunque distinta, opresiva, las sensaciones que transmitía eran tensión, agobio, jefes finales, una banda sonora acorde a esas sensaciones, y por supuesto una historia muy RE con su estilo y esencia,  y ademas jugarlo en dificultad máxima era un autentico reto, incluso fue un juego no solo referente por sus mecánicas, sino ademas a nivel técnico.

Sinceramente que digas que es una mierda, sin argumentar nada me parece absurdo, lo que destruyo el survival horror fueron las modas, las tendencias, los propios fans incluso, los propios errores de capcom, en esa época empezaron a aflorar los primeros FPS como los primeros COD y Battlefield, lo petaron, cualquiera que tenga algo de memoria lo recordara, si simplemente el estilo original de RE fue eclipsado, muchos fans también fueron abducidos por ese genero, que en esa época era rompedor, los primeros shotters modernos y no tan arcaicos, aparte capcom cometió el error de hacer dos juegazos como el remake y el zero exclusivos para la Gamecube, gran consola y genial, potente, posiblemente una de las tres ultimas grandes consolas que han existido, pero estaba siendo barrida por Sony y la PS2, por eso luego RE4 fue multiplataforma, pero en principio también iba a ser exclusivo de Nintendo.

Así que no RE 4 no destruyo el survival horror en absoluto, solo fue una adaptación de Mikami que se encontraba considerablemente frustrado por las pocas ventas de el Remake y el Zero, incluso en una entrevista llego a decir lo que comento, que el survival horror "paso de moda", a las tendencias de esa época, simplemente se dijo "voy a meter todo lo que crea oportuno meter en un RE", y lo peto, lo cual en esa vorágine de juegos fps lograrlo con un RE tiene un gran merito, en vez de atacar a un clásico solo por defender a uno nuevo que te guste ( lo cual considero respetable) creo que algunos deberíais hacer memoria de lo que es la saga, y solo con pasaros por youtube, creo que se deja la mar de claro que RE nunca fue una saga para dar miedo, y menos miedo a base de screamers y clichés, porque de manera mayoritaria la gente esta descontenta con este cambio, tanto o mas que con el resultado de RE6 , es simplemente porque no tiene nada de RE, que la demo sea o no parte del juego final, poco importa, sabemos perfectamente que el juego final sera de esta manera al 90%.

Muchos tienen que demostrar, pero yo preveo batacazo, y solo con que el remake del 2 ( si lo hacen bien) sea como se espera y debe ser, creo que quedara claro clarinete lo que quiere la mayoría, y este tipo de juego, puede que con el 7 no, pero con los siguientes tendrán que replantearse muchas cosas.[/quote
Yo disfruté a tope de Resident Evil 4. Me gustaba mucho la variedad de enemigos, la ambientación, la banda sonora. Fue un gran salto a nivel técnico y gráfico. 👍
Jlizarraga10048Hace 7 años142
Me gusto mucho el demo, como fastidian comparando con otros juegos, la realidad es que nunca estan contentos, si fuera igual que el 1, 2 y 3 fuera aburrido volver a jugar el mismo sistema de antes, y si son otros personajes esta bien pues los demas ya estan demasiado explotados, esto es novedad y se ve muy interesante
Cisternaster7Hace 7 años143
Disculpe a todos. A nadie los jugadores no pueden vencer a zombie??, cuando habla el teléfono o usar la llave de la puerta para salir. Para mi es muy inutil, más difícil todavía. Una pregunta: que sirve la hacha??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 7 - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 144 respuestas en Resident Evil 7 - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL