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Resident Evil 7 - Gameplay Comentado 3DJuegos

Vinaroz1675Hace 7 años144
[quote="Mdarwin"]
@WarriorStrategy
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@EikeSH Lo que destruyo el survival horror, no fue Resident Evil 4, este es un gran juego, el favorito para muchos, ( el mio es el remake del primero) pero RE4 era un survival action si queremos llamarlo así, y tenia cosas RE como Leon, el autopuntado, y la ambientación aunque distinta, opresiva, las sensaciones que transmitía eran tensión, agobio, jefes finales, una banda sonora acorde a esas sensaciones, y por supuesto una historia muy RE con su estilo y esencia, y ademas jugarlo en dificultad máxima era un autentico reto, incluso fue un juego no solo referente por sus mecánicas, sino ademas a nivel técnico. Sinceramente que digas que es una mierda, sin argumentar nada me parece absurdo, lo que destruyo el survival horror fueron las modas, las tendencias, los propios fans incluso, los propios errores de capcom, en esa época empezaron a aflorar los primeros FPS como los primeros COD y Battlefield, lo petaron, cualquiera que tenga algo de memoria lo recordara, si simplemente el estilo original de RE fue eclipsado, muchos fans también fueron abducidos por ese genero, que en esa época era rompedor, los primeros shotters modernos y no tan arcaicos, aparte capcom cometió el error de hacer dos juegazos como el remake y el zero exclusivos para la Gamecube, gran consola y genial, potente, posiblemente una de las tres ultimas grandes consolas que han existido, pero estaba siendo barrida por Sony y la PS2, por eso luego RE4 fue multiplataforma, pero en principio también iba a ser exclusivo de Nintendo. Así que no RE 4 no destruyo el survival horror en absoluto, solo fue una adaptación de Mikami que se encontraba considerablemente frustrado por las pocas ventas de el Remake y el Zero, incluso en una entrevista llego a decir lo que comento, que el survival horror "paso de moda", a las tendencias de esa época, simplemente se dijo "voy a meter todo lo que crea oportuno meter en un RE", y lo peto, lo cual en esa vorágine de juegos fps lograrlo con un RE tiene un gran merito, en vez de atacar a un clásico solo por defender a uno nuevo que te guste ( lo cual considero respetable) creo que algunos deberíais hacer memoria de lo que es la saga, y solo con pasaros por youtube, creo que se deja la mar de claro que RE nunca fue una saga para dar miedo, y menos miedo a base de screamers y clichés, porque de manera mayoritaria la gente esta descontenta con este cambio, tanto o mas que con el resultado de RE6 , es simplemente porque no tiene nada de RE, que la demo sea o no parte del juego final, poco importa, sabemos perfectamente que el juego final sera de esta manera al 90%. Muchos tienen que demostrar, pero yo preveo batacazo, y solo con que el remake del 2 ( si lo hacen bien) sea como se espera y debe ser, creo que quedara claro clarinete lo que quiere la mayoría, y este tipo de juego, puede que con el 7 no, pero con los siguientes tendrán que replantearse muchas cosas.[/quote Yo disfruté a tope de Resident Evil 4. Me gustaba mucho la variedad de enemigos, la ambientación, la banda sonora. Fue un gran salto a nivel técnico y gráfico. 👍
Que equivocado estas, primeramente las bajas ventas de Resident Evil 0 y 1 Remake fueron debidas a la exclusividad que vendieron a Game Cube en una consola que no compraba ni Dios cuando Ps2 estaba petando el mercado. Luego dices que la saga Resident Evil no estaba concebida para dar miedo...porfavor esto es totalmente falso y ridiculo, la atmosfera de Re 1, 2 y 3 son de las mejores ambientaciones en terminos de terror, es mas, en los Re 1,2 y 3 se despreciaba la accion exceptuando momentos puntuales para acabar con jefes en pro de unos escenarios con pocos recursos, ambientados genialmente con una banda sonora agobiante, cambios de camara de los escenarios con tintes de pelicula de terror, y unos puzzles que te obligaban a pasar otra vez por las mismas estancias donde si habias esquivado algun zombi anteriormente alli estaba esperandote y si no tenias ni plantas, ni municion, ni cintas para grabar, solo tenias un cuchillo y te la jugabas, sin puntos de control ni pollas, era un titulo genial a mas no poder. Luego porsupuesto que cambiaron las tendencias, cambiaron las tendencias porque Resident Evil estaba concebido para un publico muy exigente tanto en difucultad a la hora de la resolucion de puzzles como en el manejo del personaje, y con este estilo jugable tan exigente era imposible atraer al publico casual donde lo unico que le interesaba era coger un fusil y liarse a tiros bajo tropecientos puntos de control ¿que era eso de morir tras no haber podido guardar y empezar de nuevo? ¿que era eso de tener 15 balas y conseguir otras 15 tras una hora de juego? ¿Como mato a los zombis asi? ¿solo una planta para curarme? ¿solo puedo llevar 8 objetos y necesito un baul para guardar cosas y dejarme este spray en la caja para poder llevar un objeto clave para abrir una puerta?...para este publico, el generico, este tipo de juegos eran insufribles, solo querian matar sin complicaciones con municion a mansalva callendo de los enemigos al morir y con plantas a tutiplen...Capcom quiso ganar mercado...y atrajo a este tipo de jugador tipo Gta y traiciono a sus jugadores de toda la vida por pasta...ni mas ni menos, no inventes que Resident Evil no era de terror, porque precisamente era eso, un genial juego de survival horror transformado en una especie de action horror....esta clara la diferencia...se quita survival y se pone action y hay tienes toda la basura de Re 4 para arriba a excepcion de los Remakes. Y luego comentas que Re 4 era de terror, opresivo, y con una ambientacion sublime.....si por ambientacion sublime y juego de terror te refieres a un juego lineal de accion con una especie de mutantes religiosos con trolls gigantes y un monton de paridas mas pues que quieres que te diga, no te sigo la verdad, cuando los ¿zombis? pueden disparate con fusiles de asalto como en la parte final del juego...terror lo que es terror como que va a ser que no..... Re 4 ademas de ser el juego que abrio la veda de esta continua sucesion de basuras de accion y hacer ganar mucha pasta a Capcom con el publico shootero, para mi fue una autentica traicion a las raices de la saga que espero que al menos con el Re 7 se acuerden algo de nosotros, los autenticos seguidores de la serie y nos brinden un Resident Evil de verdad, aunque les cueste perder ventas que seguramente pierdan por la perdida de ese publico casual que tanto les veo llorar.
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Hay 144 respuestas en Resident Evil 7 - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

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