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Resident Evil 7 - Gameplay Comentado 3DJuegos

RoryBBellows2073
Hace 7 años48
@VeGaara
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Es significativo que yo tenga que decirle esto a los periodistas y analistas de 3DJuegos... De verdad, es que no alcanzo a comprender en qué punto se ha perdido la gente cuando Kojima dijo que su "brillante", "revolucionario" y "terrorífico" P.T. no era más que [b]un minijuego que pretendía imitar de forma burda a los indie que se pueden ver habitualmente en Kickstarter y que ese minijuego NO es una demo de lo que Silent Hills iba a ser[/b]. Repito: P.T. [b]NO[/b] es una demo ni representaba en modo alguno lo que iba a ser la jugabilidad en Silent Hills. Simplemente era un minijuego pensado para ser una forma simpática de descubrir el auténtico trailer. Punto. ¿Por qué después de tanto tiempo incluso los periodistas siguen malinterpretando esto?
Demo es, literalmente, demostración jugable. Que es exactamente lo que era el Playable Teaser de Silent Hills, una demostración jugable. ¿Que luego la campaña iba a ser planteada de otra forma? Obviamente, lo hemos dicho 200 veces, y no hacía falta ser un lince porque se veía en el vídeo con el que se cerraba la demo. Sí, sí... La demo. Y baja un poco los humos.
3 VOTOS
VeGaara2588Hace 7 años49
@RoryBBellows
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@VeGaara
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Es significativo que yo tenga que decirle esto a los periodistas y analistas de 3DJuegos... De verdad, es que no alcanzo a comprender en qué punto se ha perdido la gente cuando Kojima dijo que su "brillante", "revolucionario" y "terrorífico" P.T. no era más que [b]un minijuego que pretendía imitar de forma burda a los indie que se pueden ver habitualmente en Kickstarter y que ese minijuego NO es una demo de lo que Silent Hills iba a ser[/b]. Repito: P.T. [b]NO[/b] es una demo ni representaba en modo alguno lo que iba a ser la jugabilidad en Silent Hills. Simplemente era un minijuego pensado para ser una forma simpática de descubrir el auténtico trailer. Punto. ¿Por qué después de tanto tiempo incluso los periodistas siguen malinterpretando esto?
Demo es, literalmente, demostración jugable. Que es exactamente lo que era el Playable Teaser de Silent Hills, una demostración jugable. ¿Que luego la campaña iba a ser planteada de otra forma? Obviamente, lo hemos dicho 200 veces, y no hacía falta ser un lince porque se veía en el vídeo con el que se cerraba la demo. Sí, sí... La demo. Y baja un poco los humos.
Playable Teaser significa literalmente "trailer jugable" no "demostración jugable". Otras compañías hacían la gracieta de esconder el trailer en el código fuente de su web o proponiendo acertijos a los internautas. Kojima hizo un minijuego para descubrir el trailer, que no tenía nada que ver con el juego ni era una demostración de lo que iba a ser el juego. Y esto no lo digo yo, lo dijo Kojima. Os estais equivocando muy mucho así que menos lobos, caperucita, y algo más de comprensión circunstancial os vendría de perlas.
EDITADO EL 15-06-2016 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
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Tyrant93622Hace 7 años50
@Kyros
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No se por que tienen q cambiar las cosas q son parte de un juego, para mi, un resident evil es un juego en tercera persona... pufff, vaya decepción, no porque sea un mal juego porque pinta bien, pero es q no me gustan nada los juegos en primera persona.
Al igual yo te dijo desde cuando resident es 3p? Los mejores resident tenian la camara fija e ibas cambiando de pantallas, luego pasaron a la 3p y ahi se crearon los peores resident evil, ahora van a pasar a la 1 persona donde volvera a dar miedo y susto, antes no se sabia que podria tener la siguiente pantalla con la camara fija, ahora tendremos que ir en 1p esperando el susto, para mi un puntazo esto de la 1p, falta saber si habra armas de fuego, balas ( espero que pocas como antiguamente ) plantas puzzles etc... haber como adaptan todo eso en 1p ( si de verdad es asi ) o nos estan haciendo un p.t.
EDITADO EL 15-06-2016 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
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Diegalex902487Hace 7 años51
@TRKMLP
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@Diegalex90
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Este teaser tiene carencias respecto a P.T.. A nivel de ambientación cumple bien pero a nivel de efectos de sonido y tensión tiene mucho por mejorar. La demo pese a ser corta está dando mucho juego. Al igual que sucedió con P.T. se cree que esconde algún material secreto y toda la comunidad se está movilizando para tratar de resolver el misterio. Para el que no este muy informado en el tema hay 2 objetos a los que no se les ha dado todavía uso: un dedo de maniquí y un hacha. Por no hablar de las apariciones de fantasmas.
he visto como pasan la demo 2 veces y en ninguna vi ningun fantasma
EDITADO EL 15-06-2016 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 7 años52
@VeGaara
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Es significativo que yo tenga que decirle esto a los periodistas y analistas de 3DJuegos... De verdad, es que no alcanzo a comprender en qué punto se ha perdido la gente cuando Kojima dijo que su "brillante", "revolucionario" y "terrorífico" P.T. no era más que [b]un minijuego que pretendía imitar de forma burda a los indie que se pueden ver habitualmente en Kickstarter y que ese minijuego NO es una demo de lo que Silent Hills iba a ser[/b]. Repito: P.T. [b]NO[/b] es una demo ni representaba en modo alguno lo que iba a ser la jugabilidad en Silent Hills. Simplemente era un minijuego pensado para ser una forma simpática de descubrir el auténtico trailer. Punto. ¿Por qué después de tanto tiempo incluso los periodistas siguen malinterpretando esto?
Demo es, literalmente, demostración jugable. Que es exactamente lo que era el Playable Teaser de Silent Hills, una demostración jugable. ¿Que luego la campaña iba a ser planteada de otra forma? Obviamente, lo hemos dicho 200 veces, y no hacía falta ser un lince porque se veía en el vídeo con el que se cerraba la demo. Sí, sí... La demo. Y baja un poco los humos.
Playable Teaser significa literalmente "trailer jugable" no "demostración jugable". Otras compañías hacían la gracieta de esconder el trailer en el código fuente de su web o proponiendo acertijos a los internautas. Kojima hizo un minijuego para descubrir el trailer, que no tenía nada que ver con el juego ni era una demostración de lo que iba a ser el juego. Y esto no lo digo yo, lo dijo Kojima. Os estais equivocando muy mucho así que menos lobos, caperucita, y algo más de comprensión circunstancial os vendría de perlas.
Que eso, te pongas como te pongas, es una demostración jugable. Que ese es su nombre en la industria. Demostración jugable. No importa si es una demostración de la campaña, del espíritu del juego o de su dirección artística, eso es una DEMOSTRACIÓN JUGABLE. No me hagas perder el tiempo más con esta estupidez, por favor, y céntrate en hablar de Resident Evil 7. Gracias,
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Gorin713Hace 7 años53
Ya esta disponible la demo?si es así donde la descargo?
VeGaara2588Hace 7 años54
@RoryBBellows
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@VeGaara
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@RoryBBellows
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@VeGaara
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Es significativo que yo tenga que decirle esto a los periodistas y analistas de 3DJuegos... De verdad, es que no alcanzo a comprender en qué punto se ha perdido la gente cuando Kojima dijo que su "brillante", "revolucionario" y "terrorífico" P.T. no era más que [b]un minijuego que pretendía imitar de forma burda a los indie que se pueden ver habitualmente en Kickstarter y que ese minijuego NO es una demo de lo que Silent Hills iba a ser[/b]. Repito: P.T. [b]NO[/b] es una demo ni representaba en modo alguno lo que iba a ser la jugabilidad en Silent Hills. Simplemente era un minijuego pensado para ser una forma simpática de descubrir el auténtico trailer. Punto. ¿Por qué después de tanto tiempo incluso los periodistas siguen malinterpretando esto?
Demo es, literalmente, demostración jugable. Que es exactamente lo que era el Playable Teaser de Silent Hills, una demostración jugable. ¿Que luego la campaña iba a ser planteada de otra forma? Obviamente, lo hemos dicho 200 veces, y no hacía falta ser un lince porque se veía en el vídeo con el que se cerraba la demo. Sí, sí... La demo. Y baja un poco los humos.
Playable Teaser significa literalmente "trailer jugable" no "demostración jugable". Otras compañías hacían la gracieta de esconder el trailer en el código fuente de su web o proponiendo acertijos a los internautas. Kojima hizo un minijuego para descubrir el trailer, que no tenía nada que ver con el juego ni era una demostración de lo que iba a ser el juego. Y esto no lo digo yo, lo dijo Kojima. Os estais equivocando muy mucho así que menos lobos, caperucita, y algo más de comprensión circunstancial os vendría de perlas.
Que eso, te pongas como te pongas, es una demostración jugable. Que ese es su nombre en la industria. Demostración jugable. No importa si es una demostración de la campaña, del espíritu del juego o de su dirección artística, eso es una DEMOSTRACIÓN JUGABLE. No me hagas perder el tiempo más con esta estupidez, por favor, y céntrate en hablar de Resident Evil 7. Gracias,
El motivo por el que esto tiene que ver con RE7 es porque en Capcom o bien tampoco lo han entendido o bien consideran que eso es lo que vende visto el éxito que ha tenido en el modelo VR los juegos de terror. De ahí que se hayan dado como hongos proyectos como Allison Road. Sin embargo, hay que tener los acontecimientos claros en la cabeza. De verdad, sin acritud, no está mal hacer algo de autocrítica de vez en cuando. No te voy a hacer perder más el tiempo, no tienes por qué responderme, pero al menos voy a intentar hacerte comprender por última vez por qué P.T. no puede tener nombre en la industria ya que es el único que existe de su especie. No tiene nada que ver con las demos. P.T. no pretendía enseñar el espíritu del juego ni su dirección artística porque tal y como dijo Kojima, "es una imitación burda de los juegos de terror en primera persona", es decir, que estaba haciendo algo cutre a posta. De espíritu, estilo y forma mediocre, a propósito. No pretendía demostrar nada luego no era una demostración, las demostraciones enseñan una parte del juego para que el jugador entienda cómo va a ser el juego. Desde luego es evidente que Kojima se equivocó al elegir esa estrategia de esconder el vídeo en un minijuego porque nadie lo ha entendido, lo que no me explico es por qué es tan difícil entenderlo tras tanto tiempo. Alguien decide esconder el trailer de un juego dentro de un minijuego que bien podría ser un buscaminas, el snake del Nokia o un tetris, pero eligieron ese minjuego para imitar a los juegos de primera persona que había por ahí. "p entonces q": es simple lógica elemental. Que ahora el resto de los desarrolladores se hayan tomado ese estilo de juego en serio es significativo. Vale porque la industria de la RV se va a beneficiar de eso, pero Kojima debe estar flipando en colores al ver que la gente se ha tomado en serio un tipo de juego que él veía en clave de broma. En fin, no te hago perder más tiempo, si has entendido bien y si no qué vamos a hacerle, este es el mejor esfuerzo que puedo hacer. Lamento haberte distraído de tu trabajo (que si no pensara que lo haceis bien no estaría entrando aquí para empezar, que quede claro eso) y nada, ya me callo. Un saludo.
1 VOTO
Makynler44Hace 7 años55
Por fin vuelve resident a ser el que era.para pegar tiros ya está call of duty.gears of war etc.
Biker104994Hace 7 años56
Mucha gente quejandose de la primera persona, y tal, pero es lo que la gente esta pidiendo. Y aunque no sea en tercera persona como siempre, prefiero esto a un shooter como era el 6. Hay que decir que esta en primera persona porque es un juego hecho para jugarlo en VR. 

Ayer jugue la demo y la verdad es que me gusto, promete ser un resident evil interesante  desde el 4 que habia perdido el interés en esta saga
Saludo-a-tu-mama115Hace 7 años57
@JohnWaffles.. Siento informarte que PT no invento la mecánica pasillera de los survival horror. Esto viene de mucho tiempo atrás. Te falta mundo hijo.
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Intoxic1586
Expulsado
Hace 7 años58

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 11-09-2020 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Trnado12363Hace 7 años59
Si no tienen un reproductor decente, por lo menos dígnense a publicar los videos desde Youtube.
Ice-cream13814Hace 7 años60
@WarriorStrategy
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Esto no tiene nada de Resident Evil, no tiene ningún rasgo característico de la saga, incluso prefiero lo que vi en RE5 y 6 porque al menos si había cosas de la saga pese a ser mas encarados a la acción, con los Revelations, sobretodo con el 2 habían tomado un camino equilibrado entre acción y survival, no entiendo este giro pero Capcom va dando tumbos sin ton ni son, creo que lo de el equilibrio no lo acaban de asimilar, o simplemente es una maniobra para captar al publico al que le gusto P.T ( Sobrevaloradisimo, porque tampoco tenia nada de Silent Hill) , esto es carne de youtubers, para que sobreactuen y hagan mojar las bragas a las adolescentes pubertas. En serio que esto no hay quien lo entienda, pero menudo 20 aniversario mas lamentable se esta marcando Capcom, y miedo me da ya el remake del 2, porque de estos cualquiera se fía.
La cosa es Silent Hills no iba a ser en primera persona, eso se uso en el teaser para despistar, ya que solo quería introducirte en el ambiente. Parece que se estaban pensando el incluir zonas en primera persona, pero desde luego tenían más claro con que saga estaban trabajando.
Trnado12363Hace 7 años61
Por cierto, es admirable todo el trabajo que hace 3Djuegos. Se nota tanto empeño que hacen en cosas tan mínimas como un gameplay de un juego.
Sack69299Hace 7 años62

Esto es Resident Evil.

Eso es P.T.2 o Outlast 3...
3 VOTOS
JoeWong753Hace 7 años63
@Zroper
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@JoeWong
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Pillaron un juego de terror que ya tenían hecho (the kitchen) y se dijeron "oye, podríamos llamarlo Resident Evil VII aunque no tenga nada que ver. Total la saga lleva tiempo totalmente desvirtuada". El trabajo a tiempo completo de Capcom parece ser que consiste en hacer remasters y escupir a los fans viejos de RE. No digo que este mal como juego de terror en primera persona pero ¿Llamarlo Resident Evil? ¿En serio?
Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mí también me parece demasiado llamarlo Resident Evil. Que sí, tiene buena pinta, pero es que... Eso de primera persona no va con la saga, pero no por manía ni nada, sino que es que la perspectiva en primera persona en esta franquicia le da un toque que para mí no tiene nada de resident evil. Parece que estás jugando a un outlast o algo, pero no a RE. Por ejemplo, The Evil Within sí es en tercera persona y es de terror, y no lo llamaron Resident Evil VII. Podrían haber hecho un juego del mismo estilo como con The Evil Within y ya está, sería más RE.
Piensan que por asustar ya es un RE más clásico. Pero la gracia de los antiguos RE no es el terror, es la tensión. El no tener munición ni espacio donde ponerla , hasta el guardar partida era algo limitado. Todo esto en un escenario laberíntico lleno de puzles.
EDITADO EL 15-06-2016 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 144 respuestas en Resident Evil 7 - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

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