Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Debate - Project Scorpio

Lewis14466Hace 7 años352
@Bonaerges
Mostrar cita
Al amigo Lewis.... Pues eso. Que un saludo. Bastante tiene con lo que tiene. Con cariño.
Gracias por tu cariño jajaj, ya ves tengo bastante con mi Pc que se ríe de tu juan y de tu juan escorpión (por cierto para según que tipo de juego tengo el mando de la juan, una delicia, es que había leído que comentabas que los de la master race vivimos en el siglo pasado por usar teclado y ratón), para jugar mejor a los exclusivos de xbox one y windows 10 de lo que lo harás en tu vida en tu xorriconsola, ademas de poder usar el Pc para infinidad de cosas y como dices para trabajar también a diferencia de la juan que solo vale para 4 juegos re-escalados a una mierda resolución y con los gráficos en medio para que no explote como una palomita, y la ps4 para disfrutar de todo lo que se nos viene, horizon zero dawn, the last guardian, god of war 4, detroit become human, days gone... y cuando me pille la vr.. pues los que me interesen que ayer mostraron mas de uno que con neo corriendolo debe merecer la pena disfrutar, llegado el momento voy a game doy mi ps4 y por 100 euros o así me llevo la neo para casita y mas feliz que una perdiz con la mejor combinación posible a dia de hoy, PS4 + PC.
Bonaerges289
Expulsado
Hace 7 años353
@Fregt
Mostrar cita
@Heracles15
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@Heracles15
Mostrar cita
Solo espero que Sony no siga esta locura de Microsoft... me da exactamente que saquen una revisión de la consola (tengo 3ds y es el pan de cada día) pero una nueva generación tan rapida es otra cosa muy distinta. Esto puede cambiar el mercado de las consolas por completo. Sony no nos dejes tirados, saca tu NEO de mierda si quieres, que ambas compartan juegos pero que ps4 dure al menos 3 o 4 años más.... No puede tirar a la basura la cantidad de consolas que ya tiene en el mercado
Xbox One va a convivir con Scorpio. Van a compartir juegos y biblioteca, cosa que no está garantizada con Neo, ya que dijeron que "la mayoría de juegos" serán compatibles. Es fácil, si quieres gastarte poco tienes Xbox One, si quieres gastarte más tienes Scorpio.
Claro que si campeon y también One iba a tener exclusivos en vez de compartir sus juegos con PC. De verdad que ciegos estáis algunos, solo nos salvará que estas revisiones y nuevas consolas no se asienten en el mercado y por necesidad de vender tengan que seguir sacando juegos para la actual Gen.
Y dale. Nadie te obliga a comprarla. Es como si alguien te obligarse a actualizar tu Pc anualmente. El que quiere una consola con un buen hardware se comprará la Scorpio. El que no quiera seguirá en la One normal pero con recortes gráficos evidentes.
Por fin un mensaje repleto de cordura y puro sentido común. Un saludo.
LoboFHmod35146Hace 7 años354
@Bonaerges
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
[i][/i]
@Bonaerges
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Bonaerges
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Bonaerges
Mostrar cita
La sutil diferencia, amigo lobo, y seguro que la podrá apreciar a poco que se fije, es que se encuentra usted en una noticia de un proyecto de consola. ¿Se percata? ¿Se ha dado cuenta? Usted puede opinar, desde luego, pero ¿se da cuenta de la diferencia? Supongo que sí. Que usted use pc no inhabilita al menos completamente su capacidad de atención. ¿Me ha visto a mí en sus foros diciendo que están en la edad de piedra, que sus torres no son torres sino dólmenes, caducos, anticuados, reacios a ver el futuro y las posibilidades de la consola? Se llama respeto. Seguro que su habitación es amplia y está ventilada. Pero le convendría salir de ella de vez en cuando. Puede coger las chuches. Un saludo.
De nuevo, pregona con el ejemplo, porque yo no hubiese añadido la segunda parte de mi mensaje si no me hubiese encontrado en un tema [b]sobre Scorpio[/b] la enésima diatriba anti-PC fuera de lugar. Lo de las chuches, lo de salir de la habitación, lo de la capacidad de atención inhabilitada, se lo comentas a tu churumbel, tu y yo no somos amigos ni hemos compartido ducha y jabón en la mili para que te permita tales faltas de respeto...el que lo solicita en su mensaje. Tenéis un grave problema, os creéis que la gente son ovejas que podéis manipular a vuestro antojo y que solo digan lo que queréis que digan donde y cuando queréis que lo digan. Personalmente yo no hablaría de especificaciones de PC en un tema como este, pero que exista gente que lo haga en un tema sobre especificaciones técnicas de una pieza de hardware, no me parece el gran pecado para que tu te creas legitimado para soltar tu clónico rollo en la milenaria y tediosa guerra consolas vs. PC.
Estimado amigo lobo: en general, lo malo de los usuarios de pc, no digo que sea su caso, es que tienen la piel muy fina. O sí, en su caso también. Los humildes usuarios de consola hemos de soportar que nos llamen tontos, catetos, que se dejan engañar por las multinacionales y somos carne de cañón del consumismo más desaforado. Pero a ustedes no se les puede decir cuatro verdades del barquero porque enseguida se les ven las costuras. Qué le vamos a hacer. La ironía necesita de ciertas capacidades para ser valorada en su justa medida. Y esta vez sí que no lo digo por usted, que luego se me enfada. Por cierto, en la mili yo no compartía jabón con nadie. Ni ducha, si podía evitarlo. ¿Sabía usted que las duchas y el jabón las carga el diablo? Pues eso. Un saludo.
A ver si te dejo varias cosas claras, porque para estar harto de PCeros ejerciendo off-topic en los temas de consola te encanta imitarles: No soy tu amigo, abandona la fingida hipocresía. No hables de pieles finas, todo tu sermón va de que te molesta que la gente describa las limitaciones de tu consola, si alguien goza de una piel fina eres tu. Si alguien te llama tonto, cateto, por el electrodoméstico de ocio que has elegido, no te preocupes, que no le defenderé cuando le pongas en su lugar. Pero estaría genial que se pudiera discutir sobre las cosas como chicos mayores y si las multinacionales tratan de colarnos políticas injustas y usureras lo pudiéramos criticar sin que os agarréis a una bandera como si estuvierais en lo alto de una barricada en la Bastilla. Para hacer uso de la ironía es necesaria cierta inteligencia, soltar cuatro memes chorras de internet no es ser irónico, solo maleducado. Por supuesto no lo digo por usted. Lo dejo aquí, que para no gustarte que otros hablen de lo que quieran a ti te va la marcha off-topic que no veas.
Estimado amigo: escuche, lo de estimado amigo de arriba no es que usted sea mi amigo. A ver si sé explicárselo. Es una manera educada de empezar una misiva, nada más. No es tampoco que yo sea hipócrita, que no lo soy, soy bastante sincero y tal. De verdad, no soy su amigo, Quede tranquilo. Si usted quiere serlo mío no hace falta que comience sus mensajes igual. Sea mi amigo y nada más. El cariño no conoce fronteras. Pero ya le digo, no sufra, no es usted mi amigo y ya está. ¿Mejor? Bien. Estimad...Lobo, a ver, a mí no me ha llamado cateto nadie. Hablo en general, al usuario de consolas. Le remito a mi mensaje original que ahí se lo explico mejor y no se lo voy a repetir otra vez, que es muy largo. Su diatriba contra las multinacionales me parece respetable pero no la comparto. Pura pose. Su sistema operativo, sí, gracias al que ahora usted está disfrutando de esta amena charla ¿lo han hecho los chinos de bajo de su casa? Ah, claro. Pura pose. Decían nuestros mayores aquello tan bonito de "a tu padre vas a enseñarle a hacer hijos". Sobre el tema de la ironía que usted comenta yo podría decirle algo parecido. Pero parecería presuntuoso y daría una imagen de mí demasiado fatua que no se correspondería con la realidad. Creo. O sí. En fin. Un saludo.
[i]Whatever[/i], solo un pequeño consejo de..."[i]amigo[/i]". Utilizar términos y fórmulas que se han dejado de usar en la lengua común vernácula no te hace parecer más culto, solo pomposo. Me despido de vuecencia afectuosamente en el año del señor de 2016, Dios salve al Rey Felipe VI y a su ilustrísima.
Estimado amigo Lobo: dígame cuáles son esas expresiones que han dejado de usarse y gustoso las cambio. Me gusta estar a la última. Si no lo hace igual es porque se produce una divertida paradoja: usted cree que porque usted las desconozca ya no se usan, y puede ser que no sea ese el caso, sino que usted sencillamente las desconozca. Y no se lo recrimino. Pero no me recrimine usted a mí que yo sí las conozca. Pobre de mí, estigmatizado por el conocimiento. Si es que no puede ser. Un saludo.
Ay, os adoro, sois fantásticos, ¿realmente te crees que necesito buscar en un diccionario los arcaicos términos de los que abusas sin ningún tipo de respeto por su vetusta y provecta edad?...¿a qué sueno decimonónico?, pues no he tenido que consultar ningún tomo de arcaísmos para escribirlos, cuando iba a la escuela existía el castigo físico y nos cascaban si no aprendíamos. Te remito al mensaje posterior de otro usuario: "[i]Es bastante curioso leer tus mensajes y tener la sensación de estar leyendo una carta de hace varios siglos...[/i]", como ves no soy el único al que le ha parecido estar intercambiando esgrima dialéctica con el Capitán Alatriste por los lúgubres callejones de 3D Juegos, ¡voto a bríos! Me voy, ha sido divertido tener que limpiar el óxido de tan nostálgicos vocablos con vuecencia.
Skizercraby57Hace 7 años355
Es una pena y una desgracia como el AMBIENTE GAMER ha sido segado por unos graficos bonitos, ahora todos pelean porquien tiene mas potencia cuando antes se peleaba por quien era el mejor en un juego o en hacer su maxima dificultad.

se quejan de que activision vende los mismo cada año por $$$$$ Y EN LOS CHATS LO UNICO QUE VEO ES QUIEN TIENE LA MEJOR CONSOLA O QUIEN PAGA LAS MEJORES TARJETAS GRAFICAS $$$$$

SE QUEJAN DE ALGO QUE MUCHOS SON PARTE

yo quiero buenos juegos, tipo FEAR EFFECT, DOUBLE DRAGON, DIABLO, WOW, METAL GEAR 1, QUE SE VEIAN HORRIBLES PERO TE ARRASTRABAN A JUGARLOS.

NO QUE AHORA VEO JUEGOS MUY BONITOS PERO MUCHAS VECES CON ESE VACIO QUE TE MOTIVA A NO VOLVERLOS A JUGAR!!!

Esa es mi opinion y espero que a nadie le moleste, pero mejor pidan calidad (Y NO CALIDAD GRAFICA) y dejen de pelear por lo demas!!!
Bonaerges289
Expulsado
Hace 7 años356

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 14-06-2016 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
AlphaOnes79527Hace 7 años357
Sony se quedo con el as en la manga. tiene tranquilo hasta la E3 del 2017 para ver que van a hacer. Saldra una PS4 con 7tflops ?
NikoVercetti1349Hace 7 años358
@Bonaerges
Mostrar cita
Pc=Trabajo Consola=Ocio El término pecero me parece de lo más ajustado a la realidad. Es pura paradoja y algo de figura literaria. Podríamos definirlo como aquél que hace uso del pc, pero también como aquél que vive en su pecera, con un vago recuerdo inmediato, y que piensa que el mundo se circunscribe al hábitat en el que se mueve. De vez en cuando se alimenta con alguna gráfica o tarjeta de sonido y su ego crece de manera paralela a los números de éstas. Telegráfico: por dios os lo pido, dejadnos tranquilos. De verdad. Gastaos miles de euros en vuestros aparatejos. Presumid de quién la tiene más grande. De los flops, los teras, los gigas, los bytes, los friskies, los ñokis, los kornflakes, los frames, los sugus, las envidias, las forces, las 26 ks...todo. Pero, por dios, de verdad: dejadnos tranquilos. Yo tengo lo más finito, lo más potente, lo más guay para trabajar. Por descontado que más caro que cualquiera de vuestros monstruosos cacharros, no os quepa duda. Pero para jugar tengo una consola. Me gusta llegar a casa, besar al niño y a la mamá, ponerme al día y luego, tranquilamente, darle a la teclita y en mi pantallón repleto de kas jugar con mi mandito a un jueguito.. Dejadme vivir, dejadme ser yo. Luego leo a Schwob un ratito y vuelvo, pues no sé, con una revisitación a Mass Effect que ahora en verano es refrescante. Dejadme que sea feliz. Y luego, a ultima hora, quizá, entro en 3d y leo a mis antiguos compis de foro en el de Fallout 4 o me pongo al día de las novedades del E3. Y ahí estáis. Incansables, Inasequibles al desaliento. Obsesionados con las noticias de las consolas. Dadnos un respiro. Nadie os ha dicho que no podáis jugar con vuestros chorritrastos, ¿Por qué pensáis que nos molesta o que tenemos envidia de vuestros armatostes, cuando la realidad es que al 99 por ciento de los usuarios de consolas se la suda, con perdón, vuestras tarjeta gráficas y vuestras rarezas? Nuestro perfil de usuario es otro. El videojuego, para nosotros, es ocio, placer, tranquilidad, relax. No queremos complicaciones, No competimos ni queremos estar a la última con el último modelo de armario ropero de 400 teras. Gente madura, adulta, con vida más alla de los gigas. Nos gusta que nos engañen con cacharros que no les llegan a la altura de los talones a vuestras máquinas espaciales. Que nos vendan humo, que nos engañen. Sois lo más, de acuerdo, sed felices si así os sentís realizados. Seguid con vuestras caquitas isométricas que aburren a las plácidas vacas. Con vuestros juegos del pleistoceno. Nadie os lo afea. No obstante eyaculáis cuando Microsoft os regala exclusivos de nuestras consolas. Jugáis con nuestros mandos porque jugar con teclado y ratón es como vivir en las cavernas, como conducir un R5 existiendo Mercedes último modelo. Utilizáis a poco que podéis las tv de cuantas más pulgadas mejor, porque claro, vuestros monitores son lo más, pero ponte en el salón, en el sofá, a jugar con el ratoncito y el teclado y verás qué bien. Dejadme leer tranquilo la actualidad de nuestras queridas consolas. Si aportáis algo que sea constructivo. Todo el universo sabe que vuestros cacharros son más potentes, pero es que a nosotros nos da lo mismo. Absolutamente lo mismo. ¿Es tan difícil entenderlo? Uno se preocupa de las cosas importantes de la vida, no de si mi tarjeta gráfica mueve esto o lo o otro. Y cuando salga la Scorpio pues me la compraré Y cuando salgan la gafitas de realidad virtual para la One, pues me las compraré. Porque el dinero está para gastarlo. Y el placer que una consola me proporciona justifica con creces cualquier gasto, hasta el más superfluo. Y somos felices. Como vosotros cuando os compráis una tarjeta gráfica que a los 6 meses está obsoleta. Ni más ni menos. Pero sin ese resentimiento, esa inquina, ese casi odio ante personas que sólo disfrutan de la vida y del hobby que les gusta en una plataforma diferente a la vuestra. Ni mejor ni peor. Dejadnos tranquilos, con cariño os lo pido. Qué hartazgo. Gracias. Ha sido un placer. Quedo a vuestra disposición para cualquier posible aclaración. Un saludo.
¡Qué crack!
1 VOTO
Writcher57Hace 7 años359
La cagaron al principio de la generación (ambas compañías) lanzando al mercado consolas con un hardware inferior, desfasado. Ahora están intentando arreglar ese error sin darse cuenta que, al hacerlo, la están cagando mas.
1 VOTO
LoquedigaelFaby1469Hace 7 años360
@Marcusgt
Mostrar cita
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
@Marcusgt
Mostrar cita
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
Al final, revisiones/actualizaciones de consola, cada 3 añitos, es decir lo mismo que en pc (salvo que la actualización corre a decisión nuestra) Si Sony y Nintendo, le siguen el juego, (tiene pinta) lo único que va a diferenciar consolas de pc son los exclusivos. Y digo yo, porqué no se ahorran la consola y simplemente sacan su plataforma online, igual que ha hecho Microsoft con su Store? Por inercia, las consolas deberían desaparecer.(refiriéndome al hardware) Es cierto que sería un poco caos el escritorio con Steam, Origin, Uplay, y además las Stores de consola , pero al menos nos olvidaríamos de tener que pasar por el aro cada 3 año "porque sí". Pd: Me parece lógico en este sentido que sea la última generación de consolas.
Oye tu sabes contar porque de 2013 a 2017 van 4 años no 3
Muy bien chavalote, parece que el tema de las sumas lo dominas eh??? Te lo explico por ser tu, si he puesto 3 años es porque los plazos tienden a acortarse, (y más en el mundo del hardware) o acaso eres tan ingenuo que piensas que si Microsoft/Sony nos venden como churros estas nuevas Scorpio/Neo, volverán con más dentro de otros 4??? Como te podrás imaginar intentarán que sean 3, en vez de 4 y si cuela, a la siguiente cada 2 años y así sucesivamente.
Bien pues este chavales usa los datos que tenemos no adivina como podrían ser las cosas en el futuro vale Sandro rey
No hace falta ser Sandro Rey para percatarse hacia donde tiende la industria, sin embargo si hace falta ser bastante iluso para pensar que las compañías no van a aprovecharse de la oportunidad de sacar pasta si la gente cede ante esta propuesta. Esto no es adivinar chato, los plazos se han acortado. Eso es un dato, y si una estrategia de mercado funciona, lo que esta claro es que no van a hacer lo contrario. Desde luego no hay mucho que adivinar, cierto?
PSheroHard1022
Expulsado
Hace 7 años361
Me huele a mi que microsoft quiere meter a las consolas en una espiral no muy sana,luego comprara AMD se posicionara fuerte en el mercado de HW para pc y portatiles,dejara a sony con el mercado consolas totalmente destruido y con millones de clientes pasandose a PC por sus infinitas ventajas frente a las PConsolas NEW ERA cerradas saca cuartos.... Y luego intentara ir a por valve a mearse en steam pero ahi se tropezara a lo bestia,las consolas de marca desapareceran menos nintendo y el HW libre (PC) reinara     .
A sony no le quedara otra que hacer juegos para PC y posiblemente cree una filial para vender componentes de PC.
Los usuarios de microsoft tendran todos los juegos en PC asi que no dejaran de jugarlos pero los usuarios de Sony perderan sus compras digitales al morir Sony como empresa consolera y resucitar como empresa PCera

Futurologo 
1 VOTO
Zackk995Hace 7 años362
@VeGaara
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
El problema que le veo y el que parece alarmar a muchos de vosotros (especialmente a los redactores de 3DJuegos) es el hecho de que algo os parece forzar a cambiar de plataforma. Usáis el ejemplo de que en PC por mucho que saquen nuevas gráficas no hace falta cambiar para jugar a los mismos juegos, pero no sé qué os nubla la mente para que os impida ver que con las consolas será la mismo a pesar de tener revisiones como ya han aclarado. Lo único que se me ocurre es que os preocupe por el hecho de ser periodistas y tener que analizar diferentes versiones del juego y preferiblemente en la plataforma más actual, es lo único que me hace comprender vuestra molestia. Como dije, no comprendo muy bien qué es eso que fuerza a casi todos a tener que comprar lo más nuevo. Algunos dicen "[i]es que cuando salga la nueva a los 2, 3 o 4 años no me quiero gastar dinero de nuevo[/i]", y yo pienso "[i][b]si van a sacar los mismos juegos en las dos plataformas, ¿qué te fuerza a cambiar?[/b][/i]". Por cosas como esas me cuesta creer que algunos no se estén escudando en el victimismo, porque parecen solo ver el lado negativo y catastrófico de "[i]voy a tener que pagar más[/i]" cuando realmente paga si quieres. [b]Que obviamente en algún momento dejarán de sacar juegos para modelos antiguos, eso es un hecho, al igual que tampoco podemos comprar una gráfica y esperar que nos dure infinitamente moviendo todos los juegos nuevos. Lo importante es ver cuánto durarán los modelos originales, porque si duran 5 años o más sacando juegos ya se puede considerar una generación plena y derecha tenga o no nuevos modelos que aguanten más.[/b] Es una putada que no podamos cambiar componentes, pero al menos no deberían salir los modelos de manera tan temprana, deberían ser como 3 años entre modelo y modelo. Seguro que alguien pensará "[i]Pero Álex, ¿qué te hace pensar que no van a abandonar al usuario de modelos antiguos?[/i]". A ver, si en PC, ni en móvil ni en teles ni en otros tipos de tecnologías dejan abandonado en contenido al usuario de modelos anteriores, ¿por qué iba a pasar en consolas? "[i]Álex, podría pasar porque Sony y MS quieren que gastes más dinero en el último modelo[/i]", ¿y Apple, Samsung, MS o Sony o cualquier fabricante de otras tecnologías no les gustaría que compraran el nuevo modelo? Claro, pero no pueden cortarte el contenido porque eso significaría una pérdida de público abismal para los creadores de contenidos (juegos, pelis, aplicaciones) para estas tecnologías. Para que alguien lo entienda, [b]no van a abandonar un público de más de 60 millones de consolas originales de esta generación así como así[/b], las distribuidoras y estudios querrán sacar sus juegos en todos los modelos para alcanzar a la mayor cantidad de consumidores posibles. Que en algún momento tendrán que dejar de sacar juegos, pues claro, al igual que ocurre un tiempo tras el lanzamiento de una nueva generación donde la antigua ya no da para más y dejan de sacar juegos para dicha plataforma, pero lo hacen por limitaciones técnicas. [b]Resumiendo:[/b] Yo creo que cada 3 años más o menos sacarán nuevos modelos más potentes, sin embargo, cualquiera que sea el modelo que te compres te tendrá que durar mínimo 5 años pudiendo jugar a todo y no tendrás la obligación de estar renovando como algunos aparentan hacer ver, salvo el momento que de verdad tu modelo sea un importante lastre tecnológico que no permita mover los juegos nuevos, y eso no ocurre en 3 años, si no en varios más. Sé que a muchos no les gusta la comparación, de hecho a mí tampoco, pero ¿cuándo tardáis en cambiar de gráfica normalmente? cada 4 o 6 años, e incluso cada 2 o 3 los que quieran estar a la última y moviendo los juegos en la mejor calidad. Pero al final todos jugamos al mismo juego solo que con diferentes calidades, aunque siempre llega un momento en el que tu gráfica ya no mueve ciertos juegos o los mueve de manera desastrosa, y ahí toca cambiar de gráfica. Pues así más o menos creo que serán el nuevo estilo de las consolas. Me gustaría saber cuántos son los que se han quejado una y otra vez de las potencia de las consolas y ahora esta práctica que es una opción que las permite estar en la última ya no les interesa. ¿Qué esperaban esa gente? ¿Una actualización mágica que te aumentara la potencia de la consola de manera totalmente gratuita? En serio, me pregunto qué solución deseaba esa gente tras sus quejas, ¿o es que ni ellos mismos sabía qué quería y/o qué ocurriría si se escucharan sus quejas? Porque me da esa sensación. [b]Esta es mi opinión al respecto.[/b] P.D.: La Scorpion irá a 4K y 30fps, dudo mucho de que vaya a 60fps. No van a ser tontos de encarecer el precio brutalmente para llegar a los 60fps sabiendo que al usuario medio de consolas no le importa jugar a 30fps. Lo que harán tal vez para los exigentes de los fps será dar la posibilidad de jugar a 1080 y/o 2K para llegar a los 60fps.
PC es una plataforma modular. Por menos de 400€ puedo jugar a todos los juegos que se pueden jugar hasta la fecha en Ultra. Dark Souls 3 en Ultra, Fallout 4 en Ultra, etc. Donde he ahorrado es en el microprocesador, lo que probablemente me mueva a invertir en uno nuevo en un par de años. ¿Cuanto me voy a gastar de más? 100 y pico en un micro de cuatro hilos, no necesito más. Y eso puede durarme 7 años, como el anterior. ¿Y las ventajas aparte del pastizal que te ahorras? Muy sencillo, PC no solamente es una plataforma de videojuegos, es un todo-en-uno. Con tu teclado y tu ratón lo haces todo; internet, ofimática, entretenimiento, diseño, aprendizaje, porno si te apetece... Y si te hace falta algún control adicional, resulta que con un USB y el driver adecuado puedes colocar el periférico que se te antoje. Precisamente su supremacía radica en su versatilidad. Se adapta a las necesidades del consumidor en lugar de obligar al consumidor a adaptarse a sus tiempos. En el momento que quieres, en el grado que quieres, modificas la cantidad de potencia que quieres y los controles que quieres. Por supuesto, la gente podría conformarse con quedarse atrás y tener paciencia en vez de sentir ansias por actualizarse. Pero ese no es el detalle, en PC tú eliges el catálogo en función de qué crees que merece la pena jugarse en Low o en High. No hay una versión "de primera" y "de segunda", sino que es el consumidor el que puede configurar las opciones técnicas de cada juego. Un usuario de consola antigua, aunque reciba el mismo hardware, lo que recibe es producto de desecho, las migajas. Es normal que psicológicamente se sienta como un fracasado al no poder estar al día, es la industria la que genera esa necesidad por jugar al juego en su versión [i]completa[/i]. Y desde luego, si hay algo que demuestra que la existencia de las plataformas cerradas está en entredicho, es la política del mercado de exclusivos, por los que se pagan auténticas barbaridades de dinero. Si las consolas estuvieran tan seguras de que su utilidad radica en que es mas fácil instalar los juegos (cosa que por otro lado es una verdad a medias...) no estarían sobornando a los third parties para ganar exclusividades.
Pero que coño, yo tambien juego en PC y no existe PC de 400 € que mueva dark souls 3 o fallout 4 en ultra a una buena tasa de frames, eso es una [b]mentira[/b]. Por 400 pavos te da para una 750ti/950 con un procesador chustero como maximo un athlon 860k, por no hablar de la calidad de la fuente que debera ser baja etc etc. Por 400€ te montas un PC decente para 1080p 25-30fps en altos/ultra y sin filtros ( y si esta optimizado como la mierda ni hablamos) pero 1080p 60 fps en ultra ni de coña.
*Suspiro* Mira, aguanto muchas cosas... Pero no que me llamen mentiroso. G3250 Dual Core: 52€ Gygabyte GTX 950 OC Windforce: 171€ 8 GB RAM G.Skill: 25€ (de segunda mano) Fuente Tacens Plus 80 Silver: 56€ Placa Base Asus H81M-K: 42€ Caja Genérica: 30€ Total: [b]376€[/b] ¿Voy a verme obligado a pasarte un benchmark de Dark Souls 3 con todo al máximo o vas a ser buen chico y dejar el tema ahora que estamos a tiempo? Edit: Juego en 1680x1050.
Madre de dios el que deberia suspirar soy yo con semejante bomba de relojeria andante ( [b]tacens[/b]) Procesador gama ultra baja de intel, a partir de una 960 cuellazo de botella a todo. Placa base no apta para OC, 2 ranuras ram, disipacion mosfet 0 patatero. Ram hablando siempre de 1 mano son baratas y rondan los 35, asi que +10€. El disco duro son los padres porque te falta en el presupuesto, asi que me estan faltando minimo 45€ más. La fuente es una mierda de cuidado, mucho mejor la gama baja de corsair. Caja generica 30€ las hay decentes y chusteras, a saber la refrigeracion. La gente normalmente usa unidades opticas +15€ ( bueno no te lo incluyo porque no es estrictamente necesario para jugar pero el 95% de los mortales aun usamos dvd o cds). 376€+10+45= [b]431€ SIN MONTAJE[/b] sino sumale 50€, y aclaro que la inmensa mayoria que se hacen pc gamings no tienen ni papa o ganas de montarse el pc completamente nuevo ellos mismos,[b] total 481€[/b] como cambia la cosa eeeh. Cualquier AAA cpu dependiente te metera un cuello de botella epico, perspectivas de futuro de ese pc 0 patatero y a 1080p 60fps dark souls 3 ni de coña basicamente porque ni una GTX 960 lo mueve mucho menos una 950 con ese proce.
Esta usando un i7 capado a i3 por el mismo ( superior al procesador que has puesto) con un rendimiento: 900p 50fps avg 1080p 40fps avg Soy un chico malo, 400€ no existe 1080p 60fps y en muchos casos ni 900p 60fps y no menciono la calidad del resto de los componentes, con tacens te has cubierto de gloria. [spoiler="Benchmark dark souls 3 gtx 950"] 38 fps de avg con un procesador tope de gama[/spoiler] Ahora si se un buen chico y dejalo .
¿Qué, intentando fardar? 1- Nunca he dicho ni 60fps ni 1080p. Mi televisor funciona a 1680x1050 porque es heredado de hace 6 años. 50 fps son más que suficientes para cualquier mortal que no quiera comprar el discurso a los vendemotos, que precisamente es a lo que venía este debate. 2- Ni DS3 ni Fallout 4 son dependientes del micro. En cualquier caso, ya dije en mi primer comentario que era el micro en lo que más había ahorrado y seguramente vaya a reemplazarlo en 2-3 años según lo vea necesario. 3- El disco duro ya lo tenía, costó 32€ en su momento y 1TB es más que de sobra para cualquiera que no se baje porno a punta pala. 4- Estamos en la era de Steam, ¿quien quiere unidades ópticas? 5- Esas RAM valen 40 euros ahora de primera mano, me ahorro 15 y pueden funcionar hasta el fin de los tiempos por muy usadas que estén. 6- La fuente es lo que tú digas porque eres el más guay, no vaya a ser que no me he mirado análisis, comparaciones y estudios exhaustivos de parte de páginas de analistas PROFESIONALES que se dedican a eso. Si precisamente la fuente es en lo que he puesto más cuidado y proporcionalmente dinero, por algo es. 7- Resulta que soy ingeniero de la hostia por saber montarme un PC yo solo, hombre muchas gracias por el cumplido, me vas a hacer sonrojar. 8- La GPU me dice que está muy a gusto y muy fresquita a pesar de ser Junio, gracias por preocuparte por ella. Mantener la limpieza, el espacio y esas cosas es lo que tiene. Además de los ventiladores extra de la propia gráfica de la caja y de la fuente, claro... 9- Me parece gracioso que quieras comparar el precio de un PC 1080p/60fps con las consolas que no pueden soñar con tener ambas cosas a la vez. 10- Vete para tu casa, anda.
1. El standard es 1080p hoy en dia, me importa 1 peo la resolucion de tu pc y los fps. 2. Pues muy bien, cuando algun sandbox tire de micro ese cpu te hara cuello de botella y cuando quieras actualizar la grafica pues cambiaras TODA la plataforma. 3. Mis felicidades, una persona normal cuando se compra un pc NUEVO suele comprar disco duro. 4. Aunque no lo creas hoy en dia se usa el lector no solo para jugar, puedes meter antivirus, SO, Cds de empresa ( si dan CDs). 5. Mis dies, repito has puesto un presupuesto con cosas de 2 mano, podria ponerte una PS4 de 150€ 2 mano y me quedo tan ancho. 6. La tacens tiene unos condensadores de mierda, un certificado falso y un largo etcetera ( felicidades por tu investigacion previa, todo un logro leer cosas buenas de tacens). [url]http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Tacens.html[/url] 7. Yo tambien me monte mi pc solito, lo que pasa es que mucha gente no ha abierto un PC en su puñetera vida y juegan en consola y cuando quieren comprarse un PC pues lo pillan montado. 8.La GPU se mantiene fresquita dices ... no te jode como para no mantenerse fria una 950 no consume nada, me referia a la ventilacion de la caja y de la CPU por dios ... 9. Repito: YO JUEGO EN PC, no tengo una next gen pero para el precio que tienen estan bien. 10.No me iba de guay, te estaba informando porque me he tirado horas leyendo mierdas sobre fuentes, rizado, tipo de condensadores, certificados, que siginifca eficiencia etc etc pero nada soy un chulo. PD: ultimo mensaje en este post si quieres decirme algo MP no voy a contestarte más por aqui.
EDITADO EL 14-06-2016 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
VeGaara2588Hace 7 años363
@Skizercraby
Mostrar cita
Es una pena y una desgracia como el AMBIENTE GAMER ha sido segado por unos graficos bonitos, ahora todos pelean porquien tiene mas potencia cuando antes se peleaba por quien era el mejor en un juego o en hacer su maxima dificultad. se quejan de que activision vende los mismo cada año por $$$$$ Y EN LOS CHATS LO UNICO QUE VEO ES QUIEN TIENE LA MEJOR CONSOLA O QUIEN PAGA LAS MEJORES TARJETAS GRAFICAS $$$$$ SE QUEJAN DE ALGO QUE MUCHOS SON PARTE yo quiero buenos juegos, tipo FEAR EFFECT, DOUBLE DRAGON, DIABLO, WOW, METAL GEAR 1, QUE SE VEIAN HORRIBLES PERO TE ARRASTRABAN A JUGARLOS. NO QUE AHORA VEO JUEGOS MUY BONITOS PERO MUCHAS VECES CON ESE VACIO QUE TE MOTIVA A NO VOLVERLOS A JUGAR!!! Esa es mi opinion y espero que a nadie le moleste, pero mejor pidan calidad (Y NO CALIDAD GRAFICA) y dejen de pelear por lo demas!!!
Se está hablando de dinero porque las consolas cuestan dinero al comprarlas y eso tiene que tener sentido de alguna manera. De ahí el debate: [i]¿tiene sentido que salga hardware nuevo a un ritmo en que el consumidor no puede amortizar lo anterior?[/i] Coincido contigo en que si todos pensásemos igual, no se darían tanta prisa en hacer juegos con más exigencias técnicas tan rápido. Pero sería poco honesto por mi parte al menos defender eso cuando siempre he aplaudido la iniciativa de Star Citizen al liberarse del corsé que las consolas han puesto al mundo del software. Yo no podré jugar a Star Citizen cuando salga, pero aplaudo que exista un juego Triple A que esté tecnológicamente a la altura de las posibilidades en tanto que la ciencia avanza. Si se puede hacer porque la tecnología lo permite, entonces es lógico que se haga, y ya que lo compre quien quiera o quien pueda. Metal Gear 1 era lo mejor que podía hacerse cuando salió. Diablo 1 fue revolucionario por ser el primer Action RPG de la historia desechando el combate por turnos, y eso fue de nuevo posible gracias a que era técnicamente viable. La innovación en jugabilidad requiere innovación en tecnología. Por supuesto la otra cara de la moneda es el alma creativa; si eres un genio puedes revolucionar la industria sólo con el sistema de juego. SotC en su momento y Dark Souls de manera más reciente lo han demostrado. Esas cosas avalan tu convicción y yo lo celebro, claro. Sé que hay mucha gente desnortada que ha perdido el sentido de lo que es divertirte y ya solo compra cosas para flipar con lo visual. Comen por los ojos, siempre buscando el gráfico, el gráfico. Pero que exista esta gente que ha perdido su orden de prioridades, no es menos cierto que necesariamente la tecnología ha de seguir avanzando. Eso sí, debe hacerlo con un modelo económicamente justo con el usuario.
2 VOTOS
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años364
2017 el año del scorpion. Esto es un zas en toda la boca a los que decian que la marca xbox estaba muerta, que micro se centraria en el pc y abandonaria xbox.

Ya quiero sentir el veneno de scorpio en mis venas
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 7 años365
Esta consola no tiene sentido, es infinitamente mejor armarse un buen PC.
Astral22927
Expulsado
Hace 7 años366
Las consolas predominan por que son para el mercado de masas, y lo dijo el director de Sony!

"Nuestros productos quizá no sean tan buenos como un PC de gama alta pero su precio es asequible al publico".

Ahora vienen con las consolas de gama alta?    En este caso, es mucho mejor comprarse un PC de gama Alta que tiene muchísimo mas jugo para exprimir.
1 VOTO
Magic0638Hace 7 años367
@Writcher
Mostrar cita
La cagaron al principio de la generación (ambas compañías) lanzando al mercado consolas con un hardware inferior, desfasado. Ahora están intentando arreglar ese error sin darse cuenta que, al hacerlo, la están cagando mas.
en estos tiempos ya no se puede estar al dia en cuanto a tecnologia, asi que aunque digan que ahora si ya es la ultima, seguira habiendo mas updates por que el asunto de la VR aun esta en pañales que la estan cagando? no lo creo, pues tampoco es que no hayan vendido; ademas, en la naturaleza humana asi es esto: nuestro principal modo de aprendizaje es ensayo y error, asi que no te sientas tan superior al querer corregirlos ahora que la respuesta resulta obvia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Debate - Project Scorpio

Hay 439 respuestas en Debate - Project Scorpio, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL