Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Debate - Project Scorpio

Sergio-miKKos2058Hace 7 años32
"La promesa de mover 4K sin despeinarse".
Me parto el ojete.
3 VOTOS
Masterfenix12148Hace 7 años33
Todo dependerá del precio porque tendrá un hardware puntero por lo que parece, pero por juegos no es que sea muy atractiva con todo el catálogo en PC y si se flipan mucho con el precio seldra mejor comprarse una 480x
1 VOTO
Gryn401613Hace 7 años34
@Poles-Lag
que pesaos con lo del pc de siempre ha sido mas potente. 
1. si antes ya era un standard que pc fuera mil veces mas potente que las consolas y millones de personas se compraron una consola para jugar a juegos a 1080p incluso a 900p teniendo el todopoderoso pc en el mercado y no compraron pc.
quien te dice a ti que ahora que la scorpio se pone mas o menos al nivel de pc ( de forma muchomas economica, standarizada (todos tendrian el mismo pc y no por piezas) y la comodidad de no tener que montarlo tu) porque aqui resulta que todos soys ingenieros o algo pero a mi no se me da muy bien el tema del pc y TMPOCO me interesa.

nunca voy a montarme un pc por piezas. ire a la tienda me comprare la consola que me guste y disfrutare de mis juegos como yo quiera.

que dejan de haber exclusivos en xbox? y yo que me alegro por los de pc, pero acaso dejaran de estar en xbox???? no verdad?

sinceramente si me sacan una consola que pueda simular un pc o unaparte de ello y pueda mover juegos a 4k de forma nativa sin tener que cambiar medio pc por cada juego nuevo que sale yo me la compro.

que vosotros preferis gastaros 1500 pavos en un superultra pc capaz de viajar en el tiempo vosotros mismos, mi pc lo uso como estudio de grabacion, ni tengo interes en montarme uno para jugar, ni tengo tanta vida para jugar como para que me vaya la vida en eso.

dicho esto de momento me quedo con mi One, esperare a ver que acaba siendo NX, y dependiendo de todo esto, ire ahorrando para la scorpio para mas adelante o lo que acaben sacando.

saludos
8 VOTOS
Ezio1987313
Expulsado
Hace 7 años35
@Otisito
Mostrar cita
No quiero trollear ni mucho menos, pero para hacer esto, no es mejor tener un PC? Es decir, los juegos de xbox van a salir para windows, al final te compras un mando y ya tienes una xbox que además puedes usar para tener el resto de plataformas digitales, ahorrarte dinero en juegos, trabajar, tener un mediacenter, navegar como dios manda, etc... No se, que es scorpio si no un pc capado? todos los cambios llevan a un pc,
Estás seguro de que está capado? Es decir, es cierto que no podrás meter mano a su hardware para cambiar cosas. En ese sentido si estaría capado pero con esas especificaciones tu crees que tiene que envidiar a un PC? Mira lo que han estado diciendo 6Teraflops y 4k, cuando la GTX1080 llega a 9?
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 7 años36
@Juanhobby
Mostrar cita
Yo tengo curiosidad por el día que dejará de engañar Spencer a la gente: [url]http://areajugones.es/2016/06/14/algunos-juegos-podrian-ser-exclusivos-de-xbox-one-scorpio/[/url] El día que digan blanco y de verdad sea blanco, ese día será monstruoso, más que la presentación de esto ayer. Encima la XOne S dicen que tiene potencia extra frente a la XOne, tócatelos. Desde luego vaya generación más timo. Que se apunten otra para la próxima generación ambas.
Miente, como lo hacen todas las empresas, eso no justifica que lo haga, pero tampoco hay que poner el grito en el cielo, todas se mueven por intereses, cuando vieron q la nueva ps4 neo tenia mal recibimiento, dijeron aprovechemos a sacarnos unos dineros diciendo que nosotros no, por el interes te quiero andres, lo mejor, NO CREER JAMAS LO QUE NINGUNA EMPRESA DIGA, valorar siempre por uno mismo.
Ikki19881233Hace 7 años37
Esto es una tomadura de pelo, tengo la ps4 y me hierven las entrañas, lo gracioso es que la gente en vez de quejarse, quieren gastarse el pastizal que cueste...alucino
6 VOTOS
Wewer10227
Hace 7 años38
La potencia de esta consola es increíble. Si la sacan a 500€ es un pepino de los buenos.
2 VOTOS
JGTo6479Hace 7 años39
Pues que queréis que os diga, pero no vuelvo a confiar en Microsoft. Ya estoy buscando compradores para la Xbox One. Después de afirmar que Quantum Break se quedaba en One, Gears of War 4 tres partes de lo mismo, Forza y vete a saber si Halo en un futuro, me quedo con mi ordenador. Muy mal Microsoft. Muchísimo más contento con Sony, y manda huevos para estar más contento con estos que con vosotros. 
Lo teníais fácil y la habéis cagado. 
P.D. La vendo por 250 con Gears of War Ultimate Edition, Halo MCC y Lego Película  
2 VOTOS
Kroms4553Hace 7 años40
Tengo mis dudas con esto ya prometieron cosas en el pasado y ya saben lo que pasó.
EDITADO EL 14-06-2016 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años41
Es el mismo timo que la Neo pero ahora como lo hace MS esta bien...
6 VOTOS
Jax1907198Hace 7 años42
A ver si entiendo... En agosto sacan la versión slim y una año y medio después sacaran scorpio que hay que decirlo sería una nueva xbox más allá que digan que es la one mejorada.... Estoy en lo correcto o estoy fallando... Gracias
1 VOTO
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 7 años43
@Makingfriends84
Mostrar cita
4k/60 fps con 6 tflops, va a ser que no, pero oye id calentando la oreja a la gente a ver si la hostia es tan grande como cuando el HD, jur, parece que fue hace un milenio, y fue antes de ayer cuando nos la metieron doblada. Lo que me parece perfecto es lo de sacar todo en PC, ya se donde se pueden meter está remasterONE.
Haría falta como el doble unos 12 tf si quieren mover esa burrada....
DarckKarckaf85Hace 7 años44
@Wewer
Mostrar cita
La potencia de esta consola es increíble. Si la sacan a 500€ es un pepino de los buenos.
La potencia de esta consola es increíblemente imaginaria.
6 VOTOS
MACC-05111Hace 7 años45
Y esto cuanto costara? alguna idea, por que bueno, recuerdo que valve tenia una idea de hacer sus maquinas steam igual algo poderosas y todo el rollo.
Naneeixina3930Hace 7 años46
Todavia quiero ver los 60fr en esta generacion y ya me venden los 4k jajajaja
Lo gracioso es que la comunidad como se traga todo iran a comprar en masa y dentro de 2 años sacaran otra mas y asi hasta que saquemos una consola por año a lo call of duty jajaja
18 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años47
@Otisito
Mostrar cita
No quiero trollear ni mucho menos, pero para hacer esto, no es mejor tener un PC? Es decir, los juegos de xbox van a salir para windows, al final te compras un mando y ya tienes una xbox que además puedes usar para tener el resto de plataformas digitales, ahorrarte dinero en juegos, trabajar, tener un mediacenter, navegar como dios manda, etc... No se, que es scorpio si no un pc capado? todos los cambios llevan a un pc,
Indudablemente, pero es tan facil como buscar los requisitos de QB en PC y ver que el Pc que pide vale unos miles de euros aprox (no lo he mirado, pero aprox supongo que por ahi), para moverlo en ultra, en cambio la ventaja de una consola frente a un PC siempre ha sido el despreocuparse por si lo podre o no jugar a sabiendas de que correr te correra, no con la mejor calidad grafica ni fps, pero furular seguro. Asi que yo no le veo problema, tengo un PC y voy a regalar la one a un amigo que no tiene dinero para comprarse un PC, asi ambos jugaremos tranquilamente. Eso sin saber el precio de scorpion, pero como se les vaya por encima de 600 ya te digo yo que fracaso absoluto y por menos de ese precio dudo que tengamos un equipo que mueva a 4K todo.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Debate - Project Scorpio

Hay 439 respuestas en Debate - Project Scorpio, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL