Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 1 descarta a los personajes femeninos porque "no sería creíble para los chicos"

HorusKhan1241Hace 7 años96
Haberlas hubo, buscar si no los Batallones de la Muerte de Mujeres en el ejército ruso.

Pero si, entiendo la jugada.
EDITADO EL 13-06-2016 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
ArenYtal463Hace 7 años97
Suelo jugar con personajes femeninos pero esto es muy simple, no hubo mujeres, no al menos en números relevantes, combatiendo en aquella guerra.
Elkarus714Hace 7 años98
Entiendo que no pongan soldados femeninas en un juego de la 1GM, aunque que el el motivo en lugar de ser historico es porque "no sería creíble para los chicos"... Eso si es machista...
Predator1997157Hace 7 años99
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Predator1997
Mostrar cita
@Darked29
Mostrar cita
Las cosas como son y que las Feminazis se vayan a fregar muy vastamente (con todo respeto oiga)
¿Se supone que eso está dicho con respeto? ¿¿Que las feminazis se vayan a fregar?? Sinceramente no me parece muy respetuoso llamar a las mujeres que buscan la igualdad con los hombres feminazis y menos aun decir que se vayan a fregar. ¿A que te refieres con feminazis? Es que no entiendo por qué cuando alguien dice que es feminista la gente se piensa que es hembrista. Ser feminista es pensar (y actuar como tal claro) que hombres y mujeres deberían ser iguales en cuanto a derechos. En cambio hembrismo es la idea de que las mujeres son superiores respecto a los hombres. E igualdad viene a ser lo mismo que feminismo. Y supongo que cuando llamas a alguien feminazi te refieres a que quiere imponer el dominio de la mujer sobre el hombre. Mejor no confundas conceptos ya que al final se le acaba llamando feminazi a personas que únicamente buscan la igualdad. En cuanto a la decisión del juego... si no querían optar por el realismo haber puesto mujeres en todos los bandos y si querían realismo solo en los que verdaderamente estuvieran (la noticia menciona el bando ruso). No sé, creo que sería más igualitario. En Star Wars los Stormtroopers también llevan siempre casco y en battlefront puedes elegir sexo, raza y que vayan con o sin casco pero bueno... lo veo algo sin sentido pero al fin y al cabo es su juego.
Cómo si los anteriores Battlefield fueran realistas, matando con desfibriladores, chocando el MAV y el SUAV cómo si fueran kamikazes, usando francotiradores cómo fusiles de asalto y demás...
A ver. ¿He dicho yo en algún momento que los anteriores Battlefield fueran realistas? No. De hecho he dicho: "si no querían optar por el realismo haber puesto mujeres en todos los bandos y si querían realismo solo en los que verdaderamente estuvieran (la noticia menciona el bando ruso)". He dado dos opciones. Por tanto, si lo que de ninguna forma querían era realismo podrían haber puesto mujeres en todos los bandos y si sí querían realismo (en ese apartado) solo en los que estuvieran. Es obvio que battlefield no es realista, no solo matar con un desfibrilador, revivir con él en vez de hacer una operación de dos horas para sacarle la bala del cerebro a tu compañero muerto ya no es realista, matar de 3-4 balas no es realista... Claro que no es realista, es un videojuego. Si nos ponemos así no hay ningún juego realista. Creo que deberías releer mi mensaje para ver si yo he escrito que Battlefield es realista. Si encuentras esa oración me la envías en el siguiente mensaje.
Joancarl5292Hace 7 años100
Bueno puede ser logico, que yo sepa en la 1º guerra mundial no combatieron mujeres, alomejor me equivco
DavidPS2re412265Hace 7 años101
@Predator1997
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Predator1997
Mostrar cita
@Darked29
Mostrar cita
Las cosas como son y que las Feminazis se vayan a fregar muy vastamente (con todo respeto oiga)
¿Se supone que eso está dicho con respeto? ¿¿Que las feminazis se vayan a fregar?? Sinceramente no me parece muy respetuoso llamar a las mujeres que buscan la igualdad con los hombres feminazis y menos aun decir que se vayan a fregar. ¿A que te refieres con feminazis? Es que no entiendo por qué cuando alguien dice que es feminista la gente se piensa que es hembrista. Ser feminista es pensar (y actuar como tal claro) que hombres y mujeres deberían ser iguales en cuanto a derechos. En cambio hembrismo es la idea de que las mujeres son superiores respecto a los hombres. E igualdad viene a ser lo mismo que feminismo. Y supongo que cuando llamas a alguien feminazi te refieres a que quiere imponer el dominio de la mujer sobre el hombre. Mejor no confundas conceptos ya que al final se le acaba llamando feminazi a personas que únicamente buscan la igualdad. En cuanto a la decisión del juego... si no querían optar por el realismo haber puesto mujeres en todos los bandos y si querían realismo solo en los que verdaderamente estuvieran (la noticia menciona el bando ruso). No sé, creo que sería más igualitario. En Star Wars los Stormtroopers también llevan siempre casco y en battlefront puedes elegir sexo, raza y que vayan con o sin casco pero bueno... lo veo algo sin sentido pero al fin y al cabo es su juego.
Cómo si los anteriores Battlefield fueran realistas, matando con desfibriladores, chocando el MAV y el SUAV cómo si fueran kamikazes, usando francotiradores cómo fusiles de asalto y demás...
A ver. ¿He dicho yo en algún momento que los anteriores Battlefield fueran realistas? No. De hecho he dicho: "si no querían optar por el realismo haber puesto mujeres en todos los bandos y si querían realismo solo en los que verdaderamente estuvieran (la noticia menciona el bando ruso)". He dado dos opciones. Por tanto, si lo que de ninguna forma querían era realismo podrían haber puesto mujeres en todos los bandos y si sí querían realismo (en ese apartado) solo en los que estuvieran. Es obvio que battlefield no es realista, no solo matar con un desfibrilador, revivir con él en vez de hacer una operación de dos horas para sacarle la bala del cerebro a tu compañero muerto ya no es realista, matar de 3-4 balas no es realista... Claro que no es realista, es un videojuego. Si nos ponemos así no hay ningún juego realista. Creo que deberías releer mi mensaje para ver si yo he escrito que Battlefield es realista. Si encuentras esa oración me la envías en el siguiente mensaje.
Vuelve a releer el mensaje, lo edité porque me había equivocado con la citación, iba para otra persona.
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años102
@Cerberuss
Mostrar cita
Vaya chorrada... no se me gustaria llevar algun personaje femenino me suele gustar mas no se pero bueno ellos sabran
Flaco, las mujeres no iban a la primera guerra.
1 VOTO
Curialbellic15278Hace 7 años103
@Vaporsnake
Mostrar cita
No seria creible? entonces dan por echo que es creible disparadar moviendose con un francotirador y acertar en plena cabeza. dan por echo que es creible semejante despliegue de ametralladoras con esa agilidad. dan por echo que es creible que en vez de atrincherarte en la 1. guerra mundial vaya como rambo por la vida.. todo creible.
Han dicho que no buscan realismo.
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años104
@Cerberuss
Mostrar cita
@Perrott ya pero igualmente el juego no es un juego "realista" la gente se teletransporta al campo de batalla , pero igualmente estaria bien verlo ya que creo que en ningun battlefield hay personajes femeninos
Como que no es un juego realista? Jugaste algun Battlefield? No es ARMA pero la fantasia no es el fuerte de esta franquicia amigo.
R-CODE1373Hace 7 años105
.
EDITADO EL 20-06-2020 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Demian34198Hace 7 años106
@Perrott
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
Vaya chorrada... no se me gustaria llevar algun personaje femenino me suele gustar mas no se pero bueno ellos sabran
Las mujeres no iban a combatir en aquella época.
Me parece que tu comentas sin leer la noticia verdad ¿? En cuanto a las declaraciones es lo mismo que decir nada...
MrVikos1803Hace 7 años107
Le estoy mirando el twitter a esta payasa y menuda Attwhore está hecha.

Obviamente, solo hace falta una página que se llena a diario de estas "noticias" para darle el bombo.

Aparte de que el titular, todo seguro y firme, confirmando con total franqueza que Battlefield 1, como ente, descarta a personajes femeninos porque no es creíble para los chicos (expresión usada por una aparente ex-empleada del código del frostbite).
Nadie de DICE, nadie de EA, ni el ente de battlefield 1 que toma acciones el solo, si no una aparente ex-empleada que tiene el twitter lleno de mierda.
Juancalle380Hace 7 años108
Hasta donde llega la estupidez de la gente
Guilleack3135Hace 7 años109
@Erudito
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
No podria estar mas de acuerdo teniendo en cuenta el teatro de guerra. Si fuera un bf moderno o futurista lo entiendo pero aca son totalmente innecesarias y si ninguna entrega las tenia esta seria la peor para integrarlas. Seguro ya vienen las
Tú de historia no ibas bien, ¿no? Y decir que las mujeres son innecesarias, y me da igual el contexto en que lo hayas dicho o lo que hayas querido decir con eso, me parece flipante.
Innecesarias en este juego, cual es el problema? Creo que el juego perdería parte de su seriedad mira en lo que ha terminado uno de mis juegos favoritos. Antes no las tenia, ahora el juego parece un chiste.
Erudito3438Hace 7 años110
@R-CODE
Mostrar cita
@Erudito
Mostrar cita
@R-CODE
Mostrar cita
El realismo histórico es importante, porque le da mas realismo a la ambientación. No poner mujeres no es un gesto de machismo ni mucho menos. Ponerlas sería históricamente irreal, pues las mujeres en aquella época dedicaron sus vidas al hogar, la fabricación de armas y la industria en general, ya que la mayor parte de la generación masculina joven fue a la guerra. Pasó exactamente lo mismo en la II Guerra Mundial, con la excepción de que en esta guerra si que hubo alguna mujer en el campo de batalla. Lo que no acabo de entender es eso de que "no sería creíble para los chicos".
Léete la noticia. Incluso ahí dicen que había mujeres combatientes, sobre todo en el bando ruso.
Fueron cuatro batallones rusos formados por 5000 mujeres en total. Duraron alrededor de 6 meses. Su cometido principal era el de motivar a los soldados con la motivacion de los primeros movimientos feministas tras la revolución Bolchevique de 1917, pero como vieron que no dió resultado, esta formación finalmente se canceló. En la II Guerra Mundial se estima que la cantidad de mujeres combatientes fuese de medio millón a un millón, también en el bando soviético. Aquí las mujeres tuvieron un protagonismo mucho mas importante. Si yo no digo que esté mal meter mujeres en videojuegos ni mucho menos, digo que si quieres hacer un videojuego fiel a la historia en la medida de lo posible, tienes que ceñirte a lo que pasó.
@Ballad
Mostrar cita
Por que el juego es completamente fiel y busca recrear el conflicto sin tomarse licencias no? Anda que...
Deberían ser fieles.
Pero si es obvio que no van a ser rigurosos históricamente... Y seguro que había combatientes femeninas en otros bandos. He visto un comentario por ahí mencionando otros frentes, pero no puedo hablar porque desconozco los datos. Y por muy pocas mujeres que hubiesen combatiendo, no incluir ninguna es un fallo histórico como cualquier otro.
Erudito3438Hace 7 años111
@Guilleack
Mostrar cita
@Erudito
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
No podria estar mas de acuerdo teniendo en cuenta el teatro de guerra. Si fuera un bf moderno o futurista lo entiendo pero aca son totalmente innecesarias y si ninguna entrega las tenia esta seria la peor para integrarlas. Seguro ya vienen las
Tú de historia no ibas bien, ¿no? Y decir que las mujeres son innecesarias, y me da igual el contexto en que lo hayas dicho o lo que hayas querido decir con eso, me parece flipante.
Innecesarias en este juego, cual es el problema? Creo que el juego perdería parte de su seriedad mira en lo que ha terminado uno de mis juegos favoritos. Antes no las tenia, ahora el juego parece un chiste.
Felicidades. ¿Te aplaudo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 1 descarta a los personajes femeninos porque "no sería creíble para los chicos"

Hay 197 respuestas en Battlefield 1 descarta a los personajes femeninos porque "no sería creíble para los chicos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL