Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kit Harington (Juego de Tronos) será el villano de Call of Duty: Infinite Warfare

EikeSH85147Hace 7 años128
@Beretta9mm
Mostrar cita
[spoiler="Dato inútil"] Tanto Kit Harington como Sean Bean, (estrellas de Juego de tronos) participaron en la asquerosa secuela de Silent Hill [spoiler="Spoiler"][/spoiler][/spoiler]
Sean Bean actua en la primera pelicula. Incluso hizo de villano en la saga de James Bond. A participado en muchas peliculas, es un actor respetable. Kit directamente no me gusta
EDITADO EL 11-06-2016 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RBot579Hace 7 años129
@JohnNemesis
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
@FastestManAlive
Mostrar cita
@Willman22
Mostrar cita
@Erudito
Mostrar cita
@Mathii7
Mostrar cita
Jon nieve y la onda vital
Vaya, yo pensaba que "snow" se traducía como "nieve". Se ve que tengo que repasar inglés, porque no me entero de cuando se traduce algo mal.
Se refiere a q los españoles traducen todo, mientras en latinoamérica conservan algunos nombres originales.
Eso no es del todo correcto, cada lengua traduce cuando le interesa. Spider-Man - Hombre Araña El Joker - Guasón Catwoman - Gatúbela Gotham - Ciudad Gótica Bruce Wayne - Bruno Díaz Dick Grayson (Robin) - Ricardo Tapia Homer Simpson - Homero Simpson Y obviamente, viceversa con Jon Snow y Jon Nieve, por ejemplo. No hay que generalizar.
Spider Man si esta bien dicho como Hombre Araña Pero Jon Nieve si es bastante extraña la traducción, no tiene mucho sentido que en una serie cambien nombres, aunque tal vez se deba a que Nieve es un apellido mas común en España. (quiero creer)
Te cuento un chiste? Snow no es el apellido. Espara indicar que es bastardo. Por lo que al no ser un nombre propio se puede traducir a Nieve. Qué cosas, eh?
Me parece que Snow o Nieve (según convenga) si puede considerarse un nombre propio, ya que en la lengua existe algo conocido como Antropónimos, que estudia la procedencia de los nombres propios. Dentro de los antropónimos está lo que se denomina "apellidos de procedencia", por ej: José del Monte (que vendría a significar que él es José y viene del monte) o uno más conocido sería Jesús de Nazareth. creo que los bastardos caen en esa categoría al indicar con Snow, Sand o Rivers de donde provienen (y por eso se escriben con mayúscula además), sería interesante analizarlo con alguien que sepa más del tema.
2 VOTOS
Sariluh3549Hace 7 años130
Menuda mancha en su currículum, y parecía que iba por el buen camino... aish
2 VOTOS
Atlas514Hace 7 años131
Ya se podria aver adelantado Dice:)
Itonni2707Hace 7 años132
Ya lo veo ahí amenazando al mundo: ¡Winter is coming! 
Hablando en serio, yo sigo GoT y este tío hace un gran papel, no merece este castigo. (y no me refiero al castigo de aparecer como villano, sino al de aparecer, sin más.

Ahora poneos a debatir por las traducciones en vez de por la mierd* de juego que va a ser lanzado. 
Que vuelvan los Modern Warfare o retrocedan aún más y nos embarquen en la 1ª/2ª guerra mundial. 
De momento iré tirando de las experiencias de Ubisoft (Rainbow six y GR:Wildlands) que por lo menos son fieles a la temática y no se desarrollan en el año 2454.
3 VOTOS
El-pricep665
Expulsado
Hace 7 años133
Pero como va ser este tío el malo? No le pega para nada... Se acerca el invierno!!
1 VOTO
Pepinopocho2310Hace 7 años134
Se ve que no les salió como querían con kevin spacey y ahora quieren apostar por algo mas comercial.No entiendo esto ya que nadie compra COD por la campaña...
Trastor99216Hace 7 años135
@El-pricep
Mostrar cita
Pero como va ser este tío el malo? No le pega para nada... Se acerca el invierno!!
A saber cuantas veces hay que matarlo en la campaña, capaz veo que en el juego lo mates, aparezca en frente de su cadaver una tia vestida de rojo, lo reviva y tengas que volver a matarlo
1 VOTO
Dogerty5575Hace 7 años136
You know nothing, kit harington 
EDITADO EL 11-06-2016 / 17:36 (EDITADO 2 VECES)
OXDarkChuXo567Hace 7 años137
Lo que esta claro es que su personaje no sabe nada.... 
2 VOTOS
DavidPS2re412265Hace 7 años138
@Flavors81
Mostrar cita
@-Astra-
Mostrar cita
@Torretaza
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Serie que nunca me llamó la atención, y campaña que nunca jugaré, directo al online
@Mathii7
Mostrar cita
Jon nieve y la onda vital
Me ganaste el comentario a todo gas lobezno salchicha peleona badulaque homer
Si nos ponemos a criticar las traducciones y los doblajes teneis todas las de perder y si tanta gracia os hace como hablamos los españoles !Que cojones haceis en una pagina ESPAÑOLA!
Es que asi son los panchitos, retrasados
Que raro la xenofobia española (sarcasmo). Snow es el apellido, no tiene traducción.
No es un apellido, es el nombre que se les da a los bastardos en el norte (Nieve) No habléis sin saber.
Fernandobastan48Hace 7 años139
Intentando arreglar el juego con un actor famoso segun mi opinión
Luccjkas1210Hace 7 años140
Sobre el juego yo veo que esta muy bien que Kit se expanda y pruebe hacer de villano, quien sabe, quizas sorprenda, ademas que muchos actores se estan metiendo en el mundo gamer a prestar voces y demas. Respecto a los doblajes yo no entiendo porque se ponen a discutir, es algo que no vale la pena, entre 3 latinos se contradicen sobre las traducciones y entre 3 españoles tambien, al final quien tiene razon? Vaya a saber. Yo soy latino y es verdad que a veces algunas cosas en doblajes españoles me hacen ruido, pero en latino tambien hacen ruido otras cosas, aunque no creo que sea tanto para ustedes, ya que en españa no se consumen series ni peliculas con doblajes latinos. Lo unico que tendria para justificar a los Latinos seria que no todos los nombres se traducen o cambian, hay series especificas, como Bones, que cuando hablaba con la chica le decia "Huesos", era horrible eso, pero son pocos casos.
Tholdan971038Hace 7 años141
A la mierda su carrera.
1 VOTO
Bedevere802Hace 7 años142

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Figure094730Hace 7 años143
@-Corban-
Mostrar cita
@Willman22
Mostrar cita
@Erudito
Mostrar cita
@Mathii7
Mostrar cita
Jon nieve y la onda vital
Vaya, yo pensaba que "snow" se traducía como "nieve". Se ve que tengo que repasar inglés, porque no me entero de cuando se traduce algo mal.
Se refiere a q los españoles traducen todo, mientras en latinoamérica conservan algunos nombres originales.
Decir eso cuando en latinoamerica traducen incluso los nombres propios es, cuanto menos, jocoso.
@Figure09
Mostrar cita
@FastestManAlive
Mostrar cita
@Willman22
Mostrar cita
@Erudito
Mostrar cita
@Mathii7
Mostrar cita
Jon nieve y la onda vital
Vaya, yo pensaba que "snow" se traducía como "nieve". Se ve que tengo que repasar inglés, porque no me entero de cuando se traduce algo mal.
Se refiere a q los españoles traducen todo, mientras en latinoamérica conservan algunos nombres originales.
Eso no es del todo correcto, cada lengua traduce cuando le interesa. Spider-Man - Hombre Araña El Joker - Guasón Catwoman - Gatúbela Gotham - Ciudad Gótica Bruce Wayne - Bruno Díaz Dick Grayson (Robin) - Ricardo Tapia Homer Simpson - Homero Simpson Y obviamente, viceversa con Jon Snow y Jon Nieve, por ejemplo. No hay que generalizar.
Spider Man si esta bien dicho como Hombre Araña Pero Jon Nieve si es bastante extraña la traducción, no tiene mucho sentido que en una serie cambien nombres, aunque tal vez se deba a que Nieve es un apellido mas común en España. (quiero creer)
Pero es que no es un apelativo sino una referencia. A los bastardos de las familias nobles se les pone, en vez de apellido, una referencia a su tierra de origen, por eso Jhon es snow (nieve, el norte) y la puta esta que era novia del glorioso, magnifico y top3 de la serie Oberyn Martell (asi como sus hijas) es sand (arena, Dorne).
.-. Ah
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kit Harington (Juego de Tronos) será el villano de Call of Duty: Infinite Warfare

Hay 159 respuestas en Kit Harington (Juego de Tronos) será el villano de Call of Duty: Infinite Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL