Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top UK: Overwatch mantiene el liderato por segunda semana consecutiva

Denoloco10851Hace 7 años64
@Tsuna561
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
12 mapas y 70 euros en consola = Nadie dice nada. Street Fighter corto de contenido pero con campaña asegurada en el futuro = Fracaso total, no trae nada, es una estafa etc, etc.
1. Son 60€ y le puedes dar las gracias a las intermediarias de no tener el juego base a 40€. 2. Si vas a mencionar el futuro de SFV espero que menciones el de OW. 3. SFV tiene muchísimos más problemas, tales como que sigan sin arreglar el que la gente abandone las peleas, la dificultad tan baja del modo Arcade en la que [url=https://www.youtube.com/watch?v=cTdQ7Xx4Q34]un bebé de 6 meses puede pasarse el modo historia de Birdie[/url], las largas pantallas de carga, el poco equilibrio que posee el matchmaking o la mitad de funciones que siguen sin funcionar como las estadísticas. Sin mencionar el absurdo input lag que posee, alrededor de 8 frames, muy superior a lo que tenía SFIV hace... ¿8 años? Sigue intentando convencerte de que SFV no tiene problemas y de que la culpa es de OW.
Acabo de ver el PS Store España y está a 69,99€
[url=https://www.amazon.es/dp/B017KUO1DE/ref=cm_sw_r_tw_dp_cnvvxb62N0X9M]Amazon 60€[/url]. Pensaba que ibas a rebatirme algo más, que decepción.
No me es necesario porque diga lo que diga no cambiaré a los fanboys a creer que esto es un juego de 20€.
Colorwar4886Hace 7 años65
Odio las torretas !!!   algunos tanques como el gorila, no aguantan mucho, ni el escudo, ni la salud del gorila, le falta algo más de ataque...

...
Por lo demás es muy adictivo , y me encanta... 
AlonZoOo6380Hace 7 años66
@Zaarahmiik
Mostrar cita
@T-rex99
Mostrar cita
Comprensible. Es muy adictivo, aunque tarde o temprano la gente se cansara por la ausencia de modos, mapas y el desbalanceo. Sinceramente, Blizzard ha sabido vender la moto de una manera magistral. Mis dieces.
Desbalanceado dice jajaja otro que lo critica sin tener ni puta idea
La gente recibirá contenido gratuito que expanda el juego con más modos y mapas, cada personaje está perfectamente diseñado para tener su nemesis, y va acostar mucho dejar de jugar a este juego. Blizzard lo ha hecho realmente bien esta vez..... Creo que el usuario que mencionas quiso decir esto
1 VOTO
Denoloco10851Hace 7 años67
@Railith
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
12 mapas y 70 euros en consola = Nadie dice nada. Street Fighter corto de contenido pero con campaña asegurada en el futuro = Fracaso total, no trae nada, es una estafa etc, etc.
1. Son 60€ y le puedes dar las gracias a las intermediarias de no tener el juego base a 40€. 2. Si vas a mencionar el futuro de SFV espero que menciones el de OW. 3. SFV tiene muchísimos más problemas, tales como que sigan sin arreglar el que la gente abandone las peleas, la dificultad tan baja del modo Arcade en la que [url=https://www.youtube.com/watch?v=cTdQ7Xx4Q34]un bebé de 6 meses puede pasarse el modo historia de Birdie[/url], las largas pantallas de carga, el poco equilibrio que posee el matchmaking o la mitad de funciones que siguen sin funcionar como las estadísticas. Sin mencionar el absurdo input lag que posee, alrededor de 8 frames, muy superior a lo que tenía SFIV hace... ¿8 años? Sigue intentando convencerte de que SFV no tiene problemas y de que la culpa es de OW.
Acabo de ver el PS Store España y está a 69,99€
Si vas a tomar como referencia la PS Store mal vamos, es como querer pagar mas por que si
Pues con rebajas no he visto a ningún local que tenga mejores precios. Y estoy mimado en Steam, lo físico está muerto para mí.
EDITADO EL 06-06-2016 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
AlonZoOo6380Hace 7 años68
@Colorwar
Mostrar cita
Odio las torretas !!! algunos tanques como el gorila, no aguantan mucho, ni el escudo, ni la salud del gorila, le falta algo más de ataque... ... Por lo demás es muy adictivo , y me encanta...
Dame torretas que yo saco a Hanzo
Tsuna56130580Hace 7 años69
@Denoloco
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
12 mapas y 70 euros en consola = Nadie dice nada. Street Fighter corto de contenido pero con campaña asegurada en el futuro = Fracaso total, no trae nada, es una estafa etc, etc.
1. Son 60€ y le puedes dar las gracias a las intermediarias de no tener el juego base a 40€. 2. Si vas a mencionar el futuro de SFV espero que menciones el de OW. 3. SFV tiene muchísimos más problemas, tales como que sigan sin arreglar el que la gente abandone las peleas, la dificultad tan baja del modo Arcade en la que [url=https://www.youtube.com/watch?v=cTdQ7Xx4Q34]un bebé de 6 meses puede pasarse el modo historia de Birdie[/url], las largas pantallas de carga, el poco equilibrio que posee el matchmaking o la mitad de funciones que siguen sin funcionar como las estadísticas. Sin mencionar el absurdo input lag que posee, alrededor de 8 frames, muy superior a lo que tenía SFIV hace... ¿8 años? Sigue intentando convencerte de que SFV no tiene problemas y de que la culpa es de OW.
Acabo de ver el PS Store España y está a 69,99€
[url=https://www.amazon.es/dp/B017KUO1DE/ref=cm_sw_r_tw_dp_cnvvxb62N0X9M]Amazon 60€[/url]. Pensaba que ibas a rebatirme algo más, que decepción.
No me es necesario porque diga lo que diga no cambiaré a los fanboys a creer que esto es un juego de 20€.
Y diciendo las chorradas que has puesto lo único que conseguirás es que la gente te bloqueé y te expulsen por trolleo. Porque sí, puedes criticar el juego, pero lo mínimo que se pide son argumentos y tú no los tienes.
Lagolos2028Hace 7 años70
@Samanta4
Mostrar cita
@Railith
Mostrar cita
@Samanta4
Mostrar cita
@Arcelot
Mostrar cita
@ElOpinador
Mostrar cita
Un juego debería de ser F2P líder en ventas. Pero eh, seguid echando pestes al SFV.
@Samanta4
Mostrar cita
Overwatch es el SF V de blizzard, quien diga que las ventas son merecidas... Que se lo haga mirar..
Cansáis mucho....además de que habláis como si tuvierais la verdad absoluta, que es lo que más me revienta, y tacháis a los que les gusta el título de "ingenuos" o de "consumidores ciegos". Libertad de expresión, si, pero un buen argumento no viene mal, sobretodo después de repetir lo mismo una y otra vez en todos los temas en cuyo título sale la palabra [b]Overwatch[/b]
Hablas de libretad de expresión y empiezas tu argumento diciendo que cansan las críticas negativas.. Enfin, toma argumentos : -Sin campaña -Sin competitivo -Con micro transacciones - Escaso de contenido Resumiendo, un F2P por 40 - 60 euros dependiendo en que plataforma juegues. No llega a ser de blizzard y estoy seguro que el criterio general sería otro. Viva la hipocresía
-Sin campaña Nunca se dijo que la fuera a tener, han abierto la posibilidad a meterla en un futuro. Ademas es un juego orientado exclusivamente a la faceta multijugador -Sin competitivo Saldrá este mes. Para que ponerlo antes o de salida? Para que la gente se meta en el sin saber jugar y lo estropeen como en otros juegos? -Con microtransacciones Son cajas que dan cosas aleatorias sin afectar en nada al juego. Este sistema esta visto que esta para que los youtubers de turno hagan sus videos estos dew abrir cajas que esta ahora de "moda". -Escaso de contenido Primero de todo, no tiene season pass ni lo tendrá sin contar que Blizzard siempre alimenta sus juegos durante años y años. Es el juego con mas contenido del mercado? No, pero prefiero la calidad antes que la cantidad, sin contar que tienes 21 personajes que harán de cada partida un mundo distinto. Si no sabes ver todo esto hay dos posibilidades: 1º No te gusta el juego, en este caso lo respeto totalmente no a todo el mundo puede gustarle 2º Lo criticas por moda y por conseguir tu momento de famita estupida Un saludo hater Te quiere, Tracer
Se te olvida el 3 punto : 3* Lo criticas de la misma manera que harías con juegos idénticos o parecidos como pueden ser Evolve o titanfall, por el simple hecho de no ser un fanboy de blizzard. Besos de fresa.
Teniendo en cuenta que ambos tenian season pass nada más salir, y evolve te recortaba las criaturas por dlc que era basico para el equilibrio del juego, me parece una gilipollez compararlos, pero oye, que entiendo que tengais que echar mierda, es lo ñunico que sabeis hacer, la pena es que lo ahceis mal, que putada ser vosotros....
2 VOTOS
GerardoRivera121173Hace 7 años71
Bien merecido que lo tiene Overwatch, es un juegazo ahora mismo y solo puede mejorar aun más con los contenidos que añada Blizzard.
1 VOTO
Wal198913863Hace 7 años72
@Leojp Ese si es un buen comentario. Ves que puedes comentar de buena forma y sin tirar puyitas a otros juegos. No es tan difícil, eh?

Me alegra que este top muestre gran calidad y buen gusto con Ratchet and Clank, Uncharted 4 y sobretodo con Overwatch.
Arcelot1067Hace 7 años73
@Samanta4
Mostrar cita
@Arcelot
Mostrar cita
@ElOpinador
Mostrar cita
Un juego debería de ser F2P líder en ventas. Pero eh, seguid echando pestes al SFV.
@Samanta4
Mostrar cita
Overwatch es el SF V de blizzard, quien diga que las ventas son merecidas... Que se lo haga mirar..
Cansáis mucho....además de que habláis como si tuvierais la verdad absoluta, que es lo que más me revienta, y tacháis a los que les gusta el título de "ingenuos" o de "consumidores ciegos". Libertad de expresión, si, pero un buen argumento no viene mal, sobretodo después de repetir lo mismo una y otra vez en todos los temas en cuyo título sale la palabra [b]Overwatch[/b]
Hablas de libretad de expresión y empiezas tu argumento diciendo que cansan las críticas negativas.. Enfin, toma argumentos : -Sin campaña -Sin competitivo -Con micro transacciones - Escaso de contenido Resumiendo, un F2P por 40 - 60 euros dependiendo en que plataforma juegues. No llega a ser de blizzard y estoy seguro que el criterio general sería otro. Viva la hipocresía
"[b]Hablas de libretad de expresión y empiezas tu argumento diciendo que cansan las críticas negativas[/b]" Me gusta que me hayas dado la razón a la vez hayas intentado contradecirme. Si me quejo de algo es de la gente que no para de repetir lo mismo sin argumentos. Aleluya por las críticas bien argumentadas y por el debate sano. Ahora bien, tus razones no son las mismas que las mias: - El modelo F2P ha hecho tanto para bien como para mal en la industria. No hace mucho que existe este negocio y algunos ya consideran algunos juegos como de carácter obligatoriamente F2P. Muchos juegos se han echado a perder por este modelo de negocio, sobretodo por la comunidad que los juega por el componente "meramente gratuito" y por el modelo de las microtransacciones que sustentan y mantienen este negocio. Mira que me gustan las campañas de los videojuegos, pero en mi opinión, la oferta jugable del videojuego se sostiene muy bien solo con el multijugador, que es verdaderamente donde se va a amortizar el dinero invertido, y más sabiendo que todo el contenido venidero es gratuito. Si, gratuito, lejos de las políticas de DLC's que sí empañan la industria, con contenidos que están inaccesibles para los que no quieren gastarse más de lo que vale el juego base. Un buen multijugador puede estar igualmente trabajado que un buen modo historia como puede ser el del Uncharted 4, y no por ello merecerlo jugar gratuitamente. Cada empresa vende su producto mediante el modelo de negocio que quiera, eso si, tienen que cobrar por el trabajo realizado y te aseguro que la [b]cantidad de sorpresas y cuidado que tiene Overwatch[/b], pese a su poco contenido, no le hace sombra ningún F2P del mercado (al menos desde su día 1, y metiendo en el saco todo el esfuerzo que han hecho en lanzar sus cortos animados (si, esto si es gratis)). - Las microtransacciones son meramente estéticas, no aportan ningun beneficio jugable a ningun jugador que se compre 1000 cajas o gaste 1000€. Son completamente prescindibles, ya que te dan una caja por cada nivel que subas (y hay niveles infinitos, por lo que cajas infinitas) y conseguir una de estas cajas cuesta hora y media una vez que llegas a nivel 24 ( a partir de este nivel la experiencia siempre tiene un límite, 22k). Es una manera de dar continuidad al videojuego, un objetivo. Para mi es entretenido subir de nivel para saber qué me depara una caja, ya sea una skin legendaria, una jugada destacada, un gesto...hay mucho contenido de este tipo. Que hayan microtrasnsacciones puede parecer una [b]opción egoista por parte de Blizzard de aumentar sus beneficios, pero no empañan la experiencia del jugador[/b], - Que metas el competitivo cuando su carencia actualmente está totalmente justificada no lo entiendo. Estaba implementado en la beta, pero han sabido escuchar el feedback de la comunidad y han decidido remodelarlo hasta que esté completamente al punto, cosa que alomejor a otra empresa le hubiese gustado lanzarlo aun con fallos y dejarlo a la suerte de parches venideros. Blizzard se ha querido poner serio con esto, y que el competitivo esté listo 1 mes despues del lanzamiento del juego no es alarmante, ya que bien se puede entrenar y progresar a la vista de este modo sin problemas. - Lo del poco contenido no te lo voy a explicar, porque me gustaría que me contestases a una [b]pregunta[/b] (igual peca de ser demasiado ilustrativa), porque parece que compras los juegos en base a la cantidad de contenido y no en base a la calidad dos mismos: ¿Prefieres una película de 3 horas que se te hace larga y aburrida, o una de 90 minutos que sin embargo es capaz de pegarte a la butaca y mantener tu atención hasta el final? Cuestan el mismo precio las 2. Toma, mi argumento
3 VOTOS
Denoloco10851Hace 7 años74
@Tsuna561
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
12 mapas y 70 euros en consola = Nadie dice nada. Street Fighter corto de contenido pero con campaña asegurada en el futuro = Fracaso total, no trae nada, es una estafa etc, etc.
1. Son 60€ y le puedes dar las gracias a las intermediarias de no tener el juego base a 40€. 2. Si vas a mencionar el futuro de SFV espero que menciones el de OW. 3. SFV tiene muchísimos más problemas, tales como que sigan sin arreglar el que la gente abandone las peleas, la dificultad tan baja del modo Arcade en la que [url=https://www.youtube.com/watch?v=cTdQ7Xx4Q34]un bebé de 6 meses puede pasarse el modo historia de Birdie[/url], las largas pantallas de carga, el poco equilibrio que posee el matchmaking o la mitad de funciones que siguen sin funcionar como las estadísticas. Sin mencionar el absurdo input lag que posee, alrededor de 8 frames, muy superior a lo que tenía SFIV hace... ¿8 años? Sigue intentando convencerte de que SFV no tiene problemas y de que la culpa es de OW.
Acabo de ver el PS Store España y está a 69,99€
[url=https://www.amazon.es/dp/B017KUO1DE/ref=cm_sw_r_tw_dp_cnvvxb62N0X9M]Amazon 60€[/url]. Pensaba que ibas a rebatirme algo más, que decepción.
No me es necesario porque diga lo que diga no cambiaré a los fanboys a creer que esto es un juego de 20€.
Y diciendo las chorradas que has puesto lo único que conseguirás es que la gente te bloqueé y te expulsen por trolleo. Porque sí, puedes criticar el juego, pero lo mínimo que se pide son argumentos y tú no los tienes.
Bueno mira, tengo más de 20 horas en SFV y lag, de PROPIA experiencia no he tenido ninguno. Lo mismo pasó con The Witcher 3 que me lo pase entero con la versión uno Y NADA DE BUG O LAG, mientras todos lloraban por la Internet de lo mal que va. De esta manera espero que lo que criticas del SFV es de experiencia propia y no de un tal tío ha dicho... Pero ya estamos muy lejos del tema, aquí lo dejo.
Tsuna56130580Hace 7 años75
@Denoloco
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
12 mapas y 70 euros en consola = Nadie dice nada. Street Fighter corto de contenido pero con campaña asegurada en el futuro = Fracaso total, no trae nada, es una estafa etc, etc.
1. Son 60€ y le puedes dar las gracias a las intermediarias de no tener el juego base a 40€. 2. Si vas a mencionar el futuro de SFV espero que menciones el de OW. 3. SFV tiene muchísimos más problemas, tales como que sigan sin arreglar el que la gente abandone las peleas, la dificultad tan baja del modo Arcade en la que [url=https://www.youtube.com/watch?v=cTdQ7Xx4Q34]un bebé de 6 meses puede pasarse el modo historia de Birdie[/url], las largas pantallas de carga, el poco equilibrio que posee el matchmaking o la mitad de funciones que siguen sin funcionar como las estadísticas. Sin mencionar el absurdo input lag que posee, alrededor de 8 frames, muy superior a lo que tenía SFIV hace... ¿8 años? Sigue intentando convencerte de que SFV no tiene problemas y de que la culpa es de OW.
Acabo de ver el PS Store España y está a 69,99€
[url=https://www.amazon.es/dp/B017KUO1DE/ref=cm_sw_r_tw_dp_cnvvxb62N0X9M]Amazon 60€[/url]. Pensaba que ibas a rebatirme algo más, que decepción.
No me es necesario porque diga lo que diga no cambiaré a los fanboys a creer que esto es un juego de 20€.
Y diciendo las chorradas que has puesto lo único que conseguirás es que la gente te bloqueé y te expulsen por trolleo. Porque sí, puedes criticar el juego, pero lo mínimo que se pide son argumentos y tú no los tienes.
Bueno mira, tengo más de 20 horas en SFV y lag, de PROPIA experiencia no he tenido ninguno. Lo mismo pasó con The Witcher 3 que me lo pase entero con la versión uno Y NADA DE BUG O LAG, mientras todos lloraban por la Internet de lo mal que va. De esta manera espero que lo que criticas del SFV es de experiencia propia y no de un tal tío ha dicho... Pero ya estamos muy lejos del tema, aquí lo dejo.
¿Dónde he dicho que haya lag? ¿Sabes siquiera lo que es el input lag o sigues hablando por hablar? De verdad, lo que tenéis los haters de desinformación y ganas de tocar los cojones es increíble.
1 VOTO
Denoloco10851Hace 7 años76
@Tsuna561
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
12 mapas y 70 euros en consola = Nadie dice nada. Street Fighter corto de contenido pero con campaña asegurada en el futuro = Fracaso total, no trae nada, es una estafa etc, etc.
1. Son 60€ y le puedes dar las gracias a las intermediarias de no tener el juego base a 40€. 2. Si vas a mencionar el futuro de SFV espero que menciones el de OW. 3. SFV tiene muchísimos más problemas, tales como que sigan sin arreglar el que la gente abandone las peleas, la dificultad tan baja del modo Arcade en la que [url=https://www.youtube.com/watch?v=cTdQ7Xx4Q34]un bebé de 6 meses puede pasarse el modo historia de Birdie[/url], las largas pantallas de carga, el poco equilibrio que posee el matchmaking o la mitad de funciones que siguen sin funcionar como las estadísticas. Sin mencionar el absurdo input lag que posee, alrededor de 8 frames, muy superior a lo que tenía SFIV hace... ¿8 años? Sigue intentando convencerte de que SFV no tiene problemas y de que la culpa es de OW.
Acabo de ver el PS Store España y está a 69,99€
[url=https://www.amazon.es/dp/B017KUO1DE/ref=cm_sw_r_tw_dp_cnvvxb62N0X9M]Amazon 60€[/url]. Pensaba que ibas a rebatirme algo más, que decepción.
No me es necesario porque diga lo que diga no cambiaré a los fanboys a creer que esto es un juego de 20€.
Y diciendo las chorradas que has puesto lo único que conseguirás es que la gente te bloqueé y te expulsen por trolleo. Porque sí, puedes criticar el juego, pero lo mínimo que se pide son argumentos y tú no los tienes.
Bueno mira, tengo más de 20 horas en SFV y lag, de PROPIA experiencia no he tenido ninguno. Lo mismo pasó con The Witcher 3 que me lo pase entero con la versión uno Y NADA DE BUG O LAG, mientras todos lloraban por la Internet de lo mal que va. De esta manera espero que lo que criticas del SFV es de experiencia propia y no de un tal tío ha dicho... Pero ya estamos muy lejos del tema, aquí lo dejo.
¿Dónde he dicho que haya lag? ¿Sabes siquiera lo que es el input lag o sigues hablando por hablar? De verdad, lo que tenéis los haters de desinformación y ganas de tocar los cojones es increíble.
Se lo que es el input lag, ayer me hizo problemas con Battlefield 4. Solucionado. En SFV nada desde día uno. Pero está en YouTube, debe ser cierto
EDITADO EL 06-06-2016 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Barrablito2321Hace 7 años77
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@Samanta4
Mostrar cita
Overwatch es el SF V de blizzard, quien diga que las ventas son merecidas... Que se lo haga mirar..
hola hater, lo has jugado? o hablas de oídas? creo que sois los q venís a criticarlo sin conocerlo los que deberíais miraros pq este juego está cosechando tantas buenas criticas no solo entre los medios, sino entre los usuarios.
Si, si. Entre los usuarios lo esta petando. [url]http://www.metacritic.com/game/pc/overwatch[/url] Y esos son los de PC que son las más críticones. Mira la nota de usuarios de consolas. Que el juego será toda la pasada que quermos que sea, pero Blizzard se ha reído en nuestra cara. Y si tu no quieres verlo es que estas cegado por defender un juego que no te da de comer. No es completo, no es competitivo, no hay una campaña digna que es lo que caracteriza a Blizzard, el saber contar una historia épica, después de la jugabilidad perfecta. ¿Para que hemos pagado muchos tal cantidad de dinero? ¿Por un juego divertido? A estas altura, a un juego se le pide algo mas que ser divertido, y a largo plan veremos que hace Blizzard. Para empezar, como ya he dichos reiteradas veces en el foro, el juego carece de servidores correctos para el competitivo y eso le va a pasar factura. Si hay competitivo, hay gente interesada en él y mas jugadores que intentan emular a los pros, si no lo hay, se va a quedar un bonito juego de niños en unos meses. Y por favor, no seas cegato y entiendas competitivo por el modo "competitivo".
un 7.2 de usuarios en metacritic es mas que bueno, te recuerdo que allí entra gente a meter 10 y 0 para subir o bajar la nota, ya veo q a ti se te engaña con poco.... si pulularas por cualquier foro del sector, incluido este, tanto de habla española como inglesa, verias miles de opiniones alabando este juego, y curiosamente, los que lo critican, la mayoría ni lo han tocado.... es cuestión de echar un vistazo por internet para ver que este juego lo está petando, aunque los haters intentéis hacer creer lo contrario, los datos os dejan en evidencia, una de las betas mas jugadas de la historia , 9,7 millones de jugadores tuvo, [url]http://blogocio.eleconomista.es/la-beta-de-overwatch-bate-records-con-97-millones-de-usuarios-no-96210/[/url] 7 millones de jugadores en tan solo unos días desde que se lanzó: [url]http://atomix.vg/2016/06/02/nuevo-record-overwatch-registra-7-millones-de-jugadores/[/url] ahora nº 1 en ventas en las 2 semanas que lleva, por delante de lanzamientos top como doom o uncharted4.... [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162089/top-uk-overwatch-mantiene-el-liderato-por-segunda-semana/[/url] aunque os duela a algunos, está siendo un exitazo, con criticas buenísimas de todos los sectores, evidentemente siempre habrá haters (y mas siendo de blizzard), que tratan de meter mierda, en este foro tenemos un buen ejemplo de algunos..... pero si miras en general, verás que todo el mundo que lo ha jugado, en su grandísima mayoría, habla maravillas de el, los datos no engañan, si lo juegan casi 10 millones en la beta, es porque gusta, si en unos días, venden 7 millones y está como nº1 en ventas y encima siendo una IP nueva (aquí no tenia el respaldo de un juego previo exitoso como si tuvo la saga diablo), pues demuestra que está gustando, y mucho. Sobre que no es completo, ok no tiene campaña, y? nunca dijeron q la iba a tener, no han engañado a nadie, iba a ser un multijugador, dicho por activa y por pasiva, pero vamos que la excusa ya huele, una campaña que te da, 20 horas mas de juego? con el online tienes miles de horas por delante, no lo veo una excusa el q venga sin campaña. Sobre q no es competitivo.... precisamente lo q es , es competitivo, al máximo, como todos los online de blizzard, y si te refieres a que no han sacado el modo ranked, tranquilo q a finales de este mes ya lo tienes, lo han confirmado desde blizzard.... el juego en PC cuesta 39,99€, es lo que yo he pagado por el, y me parece un precio mas que ajustado por lo que ofrece, y lo que ofrecerá, porque no olvides que blizzard le meterá durante los próximos años (no meses, sino años) nuevos héroes, mapas, modos de juego, etc.... por cierto, si el modo "competitivo" para ti, no es el "modo competitivo", nos puedes explicar que es para ti el "modo competitivo"??? WTF? yo a los haters os pediría un poco de coherencia y sensatez, pq criticar tan absurdamente , sin argumento ninguno, os puede dejar bastante en evidencia...
EDITADO EL 06-06-2016 / 14:09 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Tsuna56130580Hace 7 años78
@Denoloco
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
12 mapas y 70 euros en consola = Nadie dice nada. Street Fighter corto de contenido pero con campaña asegurada en el futuro = Fracaso total, no trae nada, es una estafa etc, etc.
1. Son 60€ y le puedes dar las gracias a las intermediarias de no tener el juego base a 40€. 2. Si vas a mencionar el futuro de SFV espero que menciones el de OW. 3. SFV tiene muchísimos más problemas, tales como que sigan sin arreglar el que la gente abandone las peleas, la dificultad tan baja del modo Arcade en la que [url=https://www.youtube.com/watch?v=cTdQ7Xx4Q34]un bebé de 6 meses puede pasarse el modo historia de Birdie[/url], las largas pantallas de carga, el poco equilibrio que posee el matchmaking o la mitad de funciones que siguen sin funcionar como las estadísticas. Sin mencionar el absurdo input lag que posee, alrededor de 8 frames, muy superior a lo que tenía SFIV hace... ¿8 años? Sigue intentando convencerte de que SFV no tiene problemas y de que la culpa es de OW.
Acabo de ver el PS Store España y está a 69,99€
[url=https://www.amazon.es/dp/B017KUO1DE/ref=cm_sw_r_tw_dp_cnvvxb62N0X9M]Amazon 60€[/url]. Pensaba que ibas a rebatirme algo más, que decepción.
No me es necesario porque diga lo que diga no cambiaré a los fanboys a creer que esto es un juego de 20€.
Y diciendo las chorradas que has puesto lo único que conseguirás es que la gente te bloqueé y te expulsen por trolleo. Porque sí, puedes criticar el juego, pero lo mínimo que se pide son argumentos y tú no los tienes.
Bueno mira, tengo más de 20 horas en SFV y lag, de PROPIA experiencia no he tenido ninguno. Lo mismo pasó con The Witcher 3 que me lo pase entero con la versión uno Y NADA DE BUG O LAG, mientras todos lloraban por la Internet de lo mal que va. De esta manera espero que lo que criticas del SFV es de experiencia propia y no de un tal tío ha dicho... Pero ya estamos muy lejos del tema, aquí lo dejo.
¿Dónde he dicho que haya lag? ¿Sabes siquiera lo que es el input lag o sigues hablando por hablar? De verdad, lo que tenéis los haters de desinformación y ganas de tocar los cojones es increíble.
Se lo que es el input lag, ayer me hizo problemas con Battlefield 4. Solucionado. En SFV nada desde día uno. Pero está en YouTube, debe ser cierto
No sabes que es el input lag, punto. Es más, es que seguro que crees que estamos hablando de caídas de frames o de lag en la conexión cuando estoy hablando únicamente de 'input lag'.
Barrablito2321Hace 7 años79
@Samanta4
Mostrar cita
@Railith
Mostrar cita
@Samanta4
Mostrar cita
@Railith
Mostrar cita
@Samanta4
Mostrar cita
@Arcelot
Mostrar cita
@ElOpinador
Mostrar cita
Un juego debería de ser F2P líder en ventas. Pero eh, seguid echando pestes al SFV.
@Samanta4
Mostrar cita
Overwatch es el SF V de blizzard, quien diga que las ventas son merecidas... Que se lo haga mirar..
Cansáis mucho....además de que habláis como si tuvierais la verdad absoluta, que es lo que más me revienta, y tacháis a los que les gusta el título de "ingenuos" o de "consumidores ciegos". Libertad de expresión, si, pero un buen argumento no viene mal, sobretodo después de repetir lo mismo una y otra vez en todos los temas en cuyo título sale la palabra [b]Overwatch[/b]
Hablas de libretad de expresión y empiezas tu argumento diciendo que cansan las críticas negativas.. Enfin, toma argumentos : -Sin campaña -Sin competitivo -Con micro transacciones - Escaso de contenido Resumiendo, un F2P por 40 - 60 euros dependiendo en que plataforma juegues. No llega a ser de blizzard y estoy seguro que el criterio general sería otro. Viva la hipocresía
-Sin campaña Nunca se dijo que la fuera a tener, han abierto la posibilidad a meterla en un futuro. Ademas es un juego orientado exclusivamente a la faceta multijugador -Sin competitivo Saldrá este mes. Para que ponerlo antes o de salida? Para que la gente se meta en el sin saber jugar y lo estropeen como en otros juegos? -Con microtransacciones Son cajas que dan cosas aleatorias sin afectar en nada al juego. Este sistema esta visto que esta para que los youtubers de turno hagan sus videos estos dew abrir cajas que esta ahora de "moda". -Escaso de contenido Primero de todo, no tiene season pass ni lo tendrá sin contar que Blizzard siempre alimenta sus juegos durante años y años. Es el juego con mas contenido del mercado? No, pero prefiero la calidad antes que la cantidad, sin contar que tienes 21 personajes que harán de cada partida un mundo distinto. Si no sabes ver todo esto hay dos posibilidades: 1º No te gusta el juego, en este caso lo respeto totalmente no a todo el mundo puede gustarle 2º Lo criticas por moda y por conseguir tu momento de famita estupida Un saludo hater Te quiere, Tracer
Se te olvida el 3 punto : 3* Lo criticas de la misma manera que harías con juegos idénticos o parecidos como pueden ser Evolve o titanfall, por el simple hecho de no ser un fanboy de blizzard. Besos de fresa.
No se porque tenia la sensación de que en vez de intentar refutar alguno de mis argumentos ibas a llamarme fanboy de Blizzard o algo parecido, pero bueno todos los de tu calaña que pululan por aquí tienen el mismo nivel a la hora de debatir un tema, es decir 0.
Y lo dice el que justifica mis argumentos tachandome de hater? Anda anda...sacate la polla de blizzard de la boca que no te entiendo bien cuando hablas..
hombre, eres un hater de los pies a la cabeza, no hay mas que leerte para ver que es asi... tus argumentos, brillan por su ausencia, ya te los han rebatido por ahí algunos foreros dejándote en ridículo, yo que tu no insistia mas ....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: Overwatch mantiene el liderato por segunda semana consecutiva

Hay 162 respuestas en Top UK: Overwatch mantiene el liderato por segunda semana consecutiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL