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Top UK: Overwatch mantiene el liderato por segunda semana consecutiva

Kr15t14n169Hace 7 años160
@Santiagomoralesg
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Como no tengo dinero no me puedo pagar el PSN PLUS y el Overwatch. Pero en estos momentos tengo uncharted 4 y dark souls 3, así que puedo esperar que el Overwatch sea mas barato, porque si en europa se quejan por caro, es que no han visto cuanot vale en latinoamerica
depende si es para consolas o pc, yo lo compre para pc a través de la tienda de blizzard a 400 pesos argentinos. Unos 25 dólares.
Zackre96100Hace 7 años161
"El excelente Overwatch" empieza así literalmente esta notícia jajaja.
En mi opinión 3Djuegos ya canta demasiado que o bien les apasiona este juego como ningun otro en su vida o bien les han pagado demasiado para que hagan publicidad de él.
No me entiendan mal, me encanta este juego, rapidamente se ha convertido en uno de los que más me gustan pero... Por favor esta es una página  de información y notícias sobre juegos, no un lugar para ver publi-noticias que para eso pongo Energy, NOVA o algún canal de esos que tienen más anuncios que programas. Practicamente en cada reportaje de este juego 3Djuegos nos intenta comer la cabeza con que tenemos que hacernos con él. Solo hay que ver el "video análisis" anuncio publicitario que hicieron en youtube sobre Overwatch.

Yo les recomiendo el juego si no lo han probado. Tanto el juego como la historia, las cinemáticas y la jugabilidad me gustan. Pero una cosa son las notícias sobre el juego y otra cosa es publicar 40 anuncios diferentes para que lo compres con la escusa de que son información.
EDITADO EL 08-06-2016 / 05:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Barrablito2321Hace 7 años162
@Yosoyluis
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@Samanta4
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Overwatch es el SF V de blizzard, quien diga que las ventas son merecidas... Que se lo haga mirar..
hola hater, lo has jugado? o hablas de oídas? creo que sois los q venís a criticarlo sin conocerlo los que deberíais miraros pq este juego está cosechando tantas buenas criticas no solo entre los medios, sino entre los usuarios.
Si, si. Entre los usuarios lo esta petando. [url]http://www.metacritic.com/game/pc/overwatch[/url] Y esos son los de PC que son las más críticones. Mira la nota de usuarios de consolas. Que el juego será toda la pasada que quermos que sea, pero Blizzard se ha reído en nuestra cara. Y si tu no quieres verlo es que estas cegado por defender un juego que no te da de comer. No es completo, no es competitivo, no hay una campaña digna que es lo que caracteriza a Blizzard, el saber contar una historia épica, después de la jugabilidad perfecta. ¿Para que hemos pagado muchos tal cantidad de dinero? ¿Por un juego divertido? A estas altura, a un juego se le pide algo mas que ser divertido, y a largo plan veremos que hace Blizzard. Para empezar, como ya he dichos reiteradas veces en el foro, el juego carece de servidores correctos para el competitivo y eso le va a pasar factura. Si hay competitivo, hay gente interesada en él y mas jugadores que intentan emular a los pros, si no lo hay, se va a quedar un bonito juego de niños en unos meses. Y por favor, no seas cegato y entiendas competitivo por el modo "competitivo".
un 7.2 de usuarios en metacritic es mas que bueno, te recuerdo que allí entra gente a meter 10 y 0 para subir o bajar la nota, ya veo q a ti se te engaña con poco.... si pulularas por cualquier foro del sector, incluido este, tanto de habla española como inglesa, verias miles de opiniones alabando este juego, y curiosamente, los que lo critican, la mayoría ni lo han tocado.... es cuestión de echar un vistazo por internet para ver que este juego lo está petando, aunque los haters intentéis hacer creer lo contrario, los datos os dejan en evidencia, una de las betas mas jugadas de la historia , 9,7 millones de jugadores tuvo, [url]http://blogocio.eleconomista.es/la-beta-de-overwatch-bate-records-con-97-millones-de-usuarios-no-96210/[/url] 7 millones de jugadores en tan solo unos días desde que se lanzó: [url]http://atomix.vg/2016/06/02/nuevo-record-overwatch-registra-7-millones-de-jugadores/[/url] ahora nº 1 en ventas en las 2 semanas que lleva, por delante de lanzamientos top como doom o uncharted4.... [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162089/top-uk-overwatch-mantiene-el-liderato-por-segunda-semana/[/url] aunque os duela a algunos, está siendo un exitazo, con criticas buenísimas de todos los sectores, evidentemente siempre habrá haters (y mas siendo de blizzard), que tratan de meter mierda, en este foro tenemos un buen ejemplo de algunos..... pero si miras en general, verás que todo el mundo que lo ha jugado, en su grandísima mayoría, habla maravillas de el, los datos no engañan, si lo juegan casi 10 millones en la beta, es porque gusta, si en unos días, venden 7 millones y está como nº1 en ventas y encima siendo una IP nueva (aquí no tenia el respaldo de un juego previo exitoso como si tuvo la saga diablo), pues demuestra que está gustando, y mucho. Sobre que no es completo, ok no tiene campaña, y? nunca dijeron q la iba a tener, no han engañado a nadie, iba a ser un multijugador, dicho por activa y por pasiva, pero vamos que la excusa ya huele, una campaña que te da, 20 horas mas de juego? con el online tienes miles de horas por delante, no lo veo una excusa el q venga sin campaña. Sobre q no es competitivo.... precisamente lo q es , es competitivo, al máximo, como todos los online de blizzard, y si te refieres a que no han sacado el modo ranked, tranquilo q a finales de este mes ya lo tienes, lo han confirmado desde blizzard.... el juego en PC cuesta 39,99€, es lo que yo he pagado por el, y me parece un precio mas que ajustado por lo que ofrece, y lo que ofrecerá, porque no olvides que blizzard le meterá durante los próximos años (no meses, sino años) nuevos héroes, mapas, modos de juego, etc.... por cierto, si el modo "competitivo" para ti, no es el "modo competitivo", nos puedes explicar que es para ti el "modo competitivo"??? WTF? yo a los haters os pediría un poco de coherencia y sensatez, pq criticar tan absurdamente , sin argumento ninguno, os puede dejar bastante en evidencia...
Pasito a pasito, para que lo entiendas. En primer lugar, me importa tres pitos las ventas. Cod siempre es un exitazo cuando sale y es la mas revenrenda mierda que existe. Asi que el argumento de las ventas no sirve absolutamente para nada. Sobre lo del competitivo, te lo voy a tratar de explicar brevemente. Me importa tres pimientos que lancen un modo que se llame competitivo. El competitivo del juego lo crea la comunidad. Para que alla una comunidad competitiva, evidentemente, tiene que haber equipos competitivos. Todos jugamos a Dota 2 con delirios de: ojalá llegase algún a The International. ¿Dónde reside el problema? Que como tu bien has dicho, si haces un juego que quieres enfocar al competitivo, has de hacerlo de tal manera que la comunidad competitiva, es decir, esos jugadores que van a dedicar su vida a jugarlo, de modo que la gente quiera llegar a jugar como ellos, se interese por tu juego. El problema es que el juego tiene un netcode roto debido a sus servidores. Si, me vas a decir que tu no has tenido lag, que siempre te han ido bien, etc; vale, ese no es el problema. El juego numero 1 de los FPS competitivos, CSGO, se juega competitivamente con un tickrate de 128, que es la información de refresco del servidor. El competitivo normal, el que jugamos todos en el juego, tiene un tick rate de 60, es decir, que va la mitad de lento que el competitivo de verdad. Los que jugamos en Face it tenemos servidores de 128, por eso tanta gente juega ahi. El tick rate hace que el servidor registre datos. Cuanto menos tick rate, menos registro de datos. En otras palabras, que la información o no se envía, o se envía tarde, o se pierde. En el CSGO, que de normal tiene el de 60, ya suceden cosas raras como que el servidor no registre el impacto de las balas, y aunque yo haya visto en mi demo como le han impactado 5 balas, el servidor si va lento, puede que en lugar de esas 5, solo registre 2 balas. Además de las balas que no impactan tienes el maldito problema, que me ha pasado ya demasiadas veces en el Overwatch, de los impactos detrás de las coberturas. Tu estás corriendo a cubrirte, pero el enemigo te dispara en el ultimo momento, y para ti no te habrá dado, pero el servidor envía la información del disparo del enemigo al punto donde el te ha disparado, aunque tu por tu movimimiento no debería de darte, pero te da. ¿Por qué? Porque el juego no envía la información correctamente. Me vas a decir: bueno, a mi eso nunca me ha pasado, o no es tan importante. Vale, ahora te efectúo yo lo siguiente: ¿para qué alguien va a dedicar su tiempo para tener la habilidad suficiente de dedicarse al competitivo del Overwatch,es decir, que le paguen por ello y para eso son cientos y cientos de horas, si al final su habilidad no va a importar porque el juego tiene una posibilidad de fallar el envio de información? Y el competitivo no se arregla pagando y publicitando tu juego para los e-sports, ya que si la comunidad no está interesada en ello por el motivo que te he dicho no se puede hacer nada. Esto se arregla arreglando el netcode. Que si, que me vas a decir que es una chorrada, pero a ti no te van a pagar por jugar, y la gente que busca el competitivo, si que le pagaran. El juego está genial, es divertido, muy fresco, adictivo y recomendable. Pero Blizzard ha sacado un juego que como bien has dicho es solo competitivo (y no tengo problema alguno con ello) pero si lo vendes como eso, no puedes fallar en lo único que busca la gente: el competitivo. Al final solo te queda un juego con el que jugar con los amigos partidas casuales y divertidas, pero para todos aquellos que buscan algo mas, actualmente, no tienen luz alguna. Y digo actualemente porque Blizzard lo arreglará, por cojones, pero si lo has sacado mal, has sacado un producto roto y a precio de oro para lo que ofrece, y es de lo que me estoy quejando. La diferencia es que tu le estás chupando el culo a todo y yo me quejo con razón. Te dejo un video para iluminarte y verás el problema del netcode al final.
Por si sigues sin entenderlo:
Aqui otro ejemplo para que veas lo que es tiene el retraso de información:
Mientras que al principio le esta disaparando y el otro le mata; en la repetición puedes observar como en realidad el no está en la posición que ve, sino el servidor al ir con retraso está mas atrás. ¿Entiendes por qué actualmente y si no arreglan el problema del tick rate no pueden hacer el competitivo como es debido?
mira ya no solo te responden foreros, ahora lo ha hecho hasta blizzard... [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162147/blizzard-achaca-a-una-falta-de-entendimiento-de-los/[/url]
EDITADO EL 08-06-2016 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 162 respuestas en Top UK: Overwatch mantiene el liderato por segunda semana consecutiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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