Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Crítica Ps4 Neo y Xbox Scorpio.

Neym4rJr294Hace 7 años16
Os seguís creyendo esta mentira, para las nuevas consolas les quedan varios años.
Mao8510061577Hace 7 años17
Yo lo tengo claro por lo menos hasta ps5 no pienso comprar nada y eso que pensandolo mucho si se llegan a materializar estos rumores, no es sano para la industria ni para el bolsillo del consumidor esto de sacar consolas a media generacion. Tambien apoyo esta iniciativa de no comprar, pero sabemos que es bastante dificil ya que hay personas que por tener lo ultimo y el poder de consumismo no les importa nada ir comprando todo lo que salga, me supongo que tanto sony como microsoft habran hecho un estudio de mercado para ver si es viable para ellos lanzar una nueva consola y si lo llegan a ser supongo es porque el resultado fue positivo, por mi parte van a quebrar la industria de los videojuegos, no es sano tampoco para los desarrolladores puesto que tendran que redoblar esfuerzos en sacar el maximo provecho a la nueva consola y no descuidar tampoco a los que tenemos la actual, asi que no saldran juegos muy optimizados a no ser que descuiden la actual y eso supuestamente es lo que sony ha prometido que no habran exclusivos para una o para la otra, esto creo que tiene muy mala pinta, aparte de que ya hay usuarios que han reservado las gafas esas y se van a llevar un dolor de cabeza cuando sepan que tendran que comprarse una nueva consola, solo queda decir algo estas compañias se estan aprovechando de nosotros los usuarios y son unos ESTAFADORES, aparte de cobrar por el online que es algo que deberia ser gratis, en fin, no veo muy buena pinta, aquellas epocas de consolas creo que quedaran en el olvido.
2 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 7 años18
¿En serio os creéis lo de que van a seguir saliendo juegos para PS4 y Xone? Seamos serios, estamos hablando de que por ejemplo Xbox Scorpio según las filtraciones sería como mínimo 4,6 veces más potente que xbox one, contando las mejoras de arquitectura si usa una gráfica Polaris, podría llegar a ser 6 veces más potente que Xbox One. Hay un salto generacional, al igual que en todos los saltos generacionales, al principios los juegos serán intergeneracionales, pero en cuanto se centren en las nuevas consolas, PS4 y Xbox One quedarán abandonadas, no hay forma de hacer un juego para una consola y luego adaptarlo a una 6 veces menos potente.

PS4 y Xone han sido consolas intergeneracionales que van a durar solo 3 años, no han aportado nada nuevo, solo son una PS3 y una xbox360 dopadas, PS4 Neo y Xbox Scorpio son la nueva generación, consolas capaces de aportar cosas nuevas como la realidad virtual o una mejora gráfica significativa. Aunque por desgracia si las especificaciones filtradas están en lo cierto, volverán a ser consolas con una potencia similar a la gama baja de PC, con la diferencia de que este año, la gama baja viene pisando fuerte con gráficas muy potentes, como la RX 480 que va a poder tirar cualquier juego en Ultra jugando a 1080p
EDITADO EL 06-06-2016 / 04:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Halbadrone2878Hace 7 años19
El punto es que la PS4/XONE fueron parte de una generación de mierda que nació como excusa para poder seguir usando la tecnología que ya no era posible en PS3/X360, es decir los actuales motores gráficos que incluso a duras penas corren en PS4/XONE y ya no corrían en PS3/X360, debido a que los juegos desde finales del 2010 ya no tenían calidad visual, simplemente eran "jugables" en la pasada generación. 

Esta generación fue una mierda en el sentido de que las consolas fueron creadas con los materiales mas económicos que existían, vendidas a precio de oro, consideradas PC de gama baja desde día 1 y obviamente exprimidas al 100% desde sus lanzamientos. Algo que no paso con la PS3/X360 sus arquitecturas podían darle pelea a los PC de gama alta de su tiempo y bajo ellas nacieron algunos de los motores actuales.

(Ejemplo en la PS3/X360 pudimos ver al menos 3 builds diferentes del U3 corriendo "bien" desde que empezó su generación y con el paso de los años, pudimos ver la evolución de un motor en una consola. Mientras que en la PS4/XONE ni siquiera los juegos básicos con la primera build del U4 están listos, el motor posiblemente ni siquiera corra bien en ellas, es mas ambas tienen los mismo problemas a la hora de correr el U3 que sus predecesoras salvo que estas lo hacen con mayor calidad visual).


Con la RV se hizo necesaria mas potencia es decir un estándar real después de años, el cambio de consolas es evidente y nadie es tan ingenuo para creer que el soporte de las actuales durara mucho después de que sean lanzadas sus sucesoras, prácticamente de presentarse nuevas consolas esta E3, serie el comienzo de una nueva generación real desde que fueron lanzadas la PS3/X360. siendo la actual un mero relleno mientras se creaban los dispositivos de RV, porque si es que no te has dado cuenta el desarrollo de estos dispositivos no se hizo de un día para otro, esto viene desde hace años, años en donde la PS3/X360 no daban mas y la RV no estaba lista, solución? Lanzar consolas inter-generacionales, las mas baratas y mal construidas que han existido y estas fueron PS4/XONE, si hasta da lastima que un PC económico bien construido les de guerra, siendo que esto paso después de años que la PS3/X360 fueron creadas y estas mierdas no llevan ni 3 años en el mercado y puedes armar algo mejor por ti mismo.

Agradece que por fin están listas las posibles nuevas consolas, por fin empieza una generación nueva. No es que yo apoye los nuevos trastos, ya que me importa una mierda el PC que tengo actualmente es una bestia, pero que exista un "estándar" para la RV significa que las nuevas consolas duraran al menos mas años vigentes en el mercado y eso para el consumidor promedio es "bueno" en cierto sentido.
EDITADO EL 06-06-2016 / 03:42 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 7 años20
@JordiSan
Mostrar cita
Antes de nada, quiero destacar mi afán hacia las consolas de Sony y sus videojuegos. Creo que no es nada malo reconocerlo, pero sí lo es cuando esa conexión con la compañía te nubla el juicio. Mi intención con este tema no es hacer una guerra absurda entre usuarios, más bien lo contrario. Me da mucho miedo lo que pueda pasar este e3. Si los rumores son ciertos y durante la feria se confirma todo lo relacionado con las nuevas consolas, considero que el mundo de las videoconsolas puede cambiar de una manera muy negativa. El otro día me compré un ordenador por piezas en Pc Box por un valor de 400 euros (contando antivirus, teclado y ratón). Es un ordenador modesto (i5 de procesador, una gráfica muy anticuada y 8 GB de ram) y hace unos días AMD anunciaba la RX 480 por $199,99. Por unos 650 euros (ampliando la la RAM hasta 16) puedo tener un ordenador bastante asequible para jugar. Destacando que el juego en línea es gratuito y los juegos son más baratos que en consola, creo que queda claro que hoy en día invertir en un PC de gama media-alta para jugar no es tan descabellado como muchos afirman. Si Sony y Microsoft anuncian las consolas, la comodidad que ofrecían se terminará. Habrá otro tipo de negocio con el consumidor y habremos pagado en cuestión de 2 años y medio dos consolas por un precio global de 800 euros sin contar el online. Creo que está claro donde quiero llegar. No nos dejemos engañar, tanto Sonyers, Nintenderos, Xboxer y Pceros debemos dejar esa guerra quinceañera a un lado y demostrar con hechos lo que queremos: consolas económicas y potentes, juegos más baratos, online gratis, no a los DLCs abusivos, no a juegos por terminar, no a los engaños y a las tomaduras de pelo de cada e3 etc etc etc etc. Y esto sí que se puede hacer, con hechos. No apoyemos el movimiento que intentan hacer Microsoft y Sony con sus nuevas consolas. Cuando digo "no apoyemos", me refiero a no comprar, a no invertir nuestro dinero a productos que pueden hacer cambiar la industria de una forma radical, porque lo que realmente quieren es nuestro dinero. Dejar de autoconvenceros de si Sony es la mala, Nintendo es la buena y Steam es diós. Son empresas y cada una utiliza un tipo de estrategia pero el objetivo de todas es el mismo, adquirir capital. Repito soy Sonyer hasta las trancas pero no soy idiota y por delante de todo ME GUSTA JUGAR A VIDEOJUEGOS.
Curioso, yo tengo un pc para jugar a cualquier juego en cunfiguraciones altas, pero termino jugando siempre en la One, los juegos me salen mucho mas barato que en steam, los juegos los compro en distintos paises, juegos de salida version deluxe no superan los 45€ comprados desde la propia web xbox,com. Y hace ya un año que tengo 2 xbox one en casa una para mi y otra para mi novia, cuando compro juegos como el plantas vs zombies gw2 deluxe por 35€ en bazar ruso el dia de salida, lo puedo jugar en 2 xbox al mismo tiempo, pagando solo una copia, me ahorro una pasta brutal para poder jugar los 2. Para pc ya solo tiro de torrent y si me gusta el juego lo termino pillando para la consola. y asin puede jugarlo mi novia y algunos amigos cuando les dejo la cuenta. Hoy en dia si tiramos de precios oficiales del mismo pais, los precios son los mismos en digital, en fisico termina siendo mas barato para pc, por que en verdad tambien es version digital .
EDITADO EL 06-06-2016 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
Melfice11779Hace 7 años21
¿Son poco 4 - 5 años? Porque eso es lo que me dura de media una gráfica para jugar a 1080p en calidad ultra - alta, si lo acompañas de un buen equipo te dura sobradamente una generación entera. Entre pagar 15 - 40€ (3 meses o 12 meses lo que cuesta el Live) prefiero pagar 0€. Y los juegos salen de calle mas baratos en PC, me he pasado una buena temporada jugando en la 360 y era prohibitivo cualquier cosa, tengo muy claro que no vuelvo a pasar por ninguna consola. Todas esas ofertas que hacen ahora Sony y Microsoft lo hacen porque el PC es mucho mas competitivo en precios, antes no había semejantes ofertas, ni regalaban juegos ni nada (salvo Sony que se espabiló mucho antes).

A mi este debate sinceramente me aburre, solo se dan cuenta de esto los que verdaderamente han pagado de su bolsillo el entretenimiento en distintas plataformas.
DGoliath971996Hace 7 años22
No voy a criticar a un fabricante de un producto por sacar versiones tras versiones con el único objetivo de ganar dinero.... es su negocio!!!   

Porqué sale un Iphone cada año,o un Galaxy S, o un Huawei... para ganar dinero. ¿es necesario?, no! pero ahí estan , terminales de 600, 700, 800€.. y siguen subiendo para hacer exactamente lo mismo que los demás, llamar por tfno por redes 3G y 4G, usar el whatsapp, 4 apps más y hacer alguna foto... .. un timo.. .no, es un negocio   

Porqué me venden coches de 70, 80 ó 90.000 €€ con un montón de chorradas, si por las carreteras no puedo pasar del límite genérico, el mismo tengas un coche de 10.000 € que 10 veces más caro?, ..un timo, no, es un negocio   

Ahora se venden TV 4K a 3.000 €... ¿para qué?, nadie emite en 4K, ni siquiera todas las TV emiten aún en HD, y eso que el HD lleva años en el mercado...y lo pero, seguirmos viendo la TV por antenas obsoletas y analógicas...  ..un timo, no. es un negocio   

Cual es el problema.... ?
Ninguno, no hay problema, es un mercado de consumo, un negocio oferta un producto, y el cliente/público decide si se gasta sus $$ en ese producto o no, no hay engaño, hay consumidores que miran menos en qué gastan sus $$ ó €€ y contra eso no podemos hacer nada, salvo quejarnos en un foro  
Dahag3567Hace 7 años23
No es sano para la industria que tenga exito una supuesta PS4 Neo y Xbox Scorpio, no preveo nada bueno de ahí.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 7 años24
@DanielR97
Mostrar cita
[b]650€ en un PC que en unos pocos años tendrás que cambiar[/b] me parece más caro que una Xbox One a 250€ con un juego en MM. El online está por 15€ al año y los juegos tirados de precio en los bazares. Tampoco necesito preocuparme por nada más que conectar bien los cables, el software es perfecto.
Nadie te contesta porque ya nadie se cree eso, el internet ya le ha abierto la mente a muchas personas, solo faltas tu, atrévete y da el paso.
Ikergarcia19969072Hace 7 años25
@DGoliath97
Mostrar cita
No voy a criticar a un fabricante de un producto por sacar versiones tras versiones con el único objetivo de ganar dinero.... es su negocio!!! Porqué sale un Iphone cada año,o un Galaxy S, o un Huawei... para ganar dinero. ¿es necesario?, no! pero ahí estan , terminales de 600, 700, 800€.. y siguen subiendo para hacer exactamente lo mismo que los demás, llamar por tfno por redes 3G y 4G, usar el whatsapp, 4 apps más y hacer alguna foto... .. un timo.. .no, es un negocio Porqué me venden coches de 70, 80 ó 90.000 €€ con un montón de chorradas, si por las carreteras no puedo pasar del límite genérico, el mismo tengas un coche de 10.000 € que 10 veces más caro?, ..un timo, no, es un negocio Ahora se venden TV 4K a 3.000 €... ¿para qué?, nadie emite en 4K, ni siquiera todas las TV emiten aún en HD, y eso que el HD lleva años en el mercado...y lo pero, seguirmos viendo la TV por antenas obsoletas y analógicas... ..un timo, no. es un negocio Cual es el problema.... ? Ninguno, no hay problema, es un mercado de consumo, un negocio oferta un producto, y el cliente/público decide si se gasta sus $$ en ese producto o no, no hay engaño, hay consumidores que miran menos en qué gastan sus $$ ó €€ y contra eso no podemos hacer nada, salvo quejarnos en un foro
Esos ejemplos no se corresponden con las consolas, cuando sale el nuevo iphone el tuyo sigue moviendo todas las nuevas apps sin problemas, cuando sale una nueva TV sigues pudiendo ver todos los canales en la tuya, cuando sale un nuevo coche, te siguen dejando entrar en la autopista con el tuyo, pero cuando sale una nueva consola, o te la compras o no puedes jugar a los nuevos lanzamientos ya que la tuya deja de recibir juegos.
EDITADO EL 06-06-2016 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
DGoliath971996Hace 7 años26
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
pero cuando sale una nueva consola, o te la compras o no puedes jugar a los nuevos lanzamientos ya que la tuya deja de recibir juegos.
Bueno, esto es relativo , la PS4 y ONE han empezado a sacar juegos que no se pueden jugar en las anteriores PS3/360 en 2016, 3 años después de su irrupción en el mercado...Y las versiones antiguas tienen ya 10 años!!! No creo que si anuncia en 2016 nuevas consolas para 2017, implique en en 2017 no saquen juegos para ONE/PS4. , seguiran sacando juegos para todas... hasta que el nº de usuarios de las "nuevas" justifique cerrar el mercado de las "antiguas".. antes no, porque hundirían el mercado de consolas... ** OJO! igual ese es el plan maquiavélico de Microsoft, hundir el mercado de las consolas, para que todos acabemos con el PC, donde Sony tiene una cuota muy inferior a Microsoft...
Zackk995Hace 7 años27
@DanielR97
Mostrar cita
650€ en un PC que en unos pocos años tendrás que cambiar me parece más caro que una Xbox One a 250€ con un juego en MM. El online está por 15€ al año y los juegos tirados de precio en los bazares. Tampoco necesito preocuparme por nada más que conectar bien los cables, el software es perfecto.
Ah si? Yo me gaste 560€ en un PC hace 3 años con una grafica de gama [b]media[/b] del 2012 ( GTX 660) y me permite jugar a 1080p en medios-altos 40-60fps AAA actuales, si supieras lo que me he ahorrado comprando en rebajas steam o en webkeys, bundles y la cantidad de juegos regalos by the face ( metro redux, witcher 1 y 2, DAO, battlefield 3 etc) te acojonarias. @Eurlersa22 lo que te venden por G2A, IG, y un largo etcetera es de origen made in desarrolladora o distribuidora, vas listo si piensas que estas paginas roban keys de empresas y las venden "ilegalmente" riendose de todo el personal, sin ir más lejos una vez sucedio lo que todo el mundo cree: robaron unas cuantas keys de ubisoft y la empresa tardo muy poco en banear y poner medidas. La ignorancia en estos temas es brutal en la mayoria de foros y podria dedicarle un tocho de la hostia pero no es el plan . En resumen comprar en webkeys es seguro, otro tema es que compres a otra persona que este en el marketplace hay si ya que no me meto. Sobre la noticia si lo que he oido de PS4K y Xbox Scorpio es real estas consolas podrian ser tranquilamente las "next gen" ( el salto tecnologico es notable), basicamente no se llaman PS5 y Xbox two porque les lloverian hostias por todas partes asi que sacan la version potente y quien sabe si en 1-2 años veremos juegos "only on ps4k o scorpio" como ya ha pasado en new3ds y 3ds.
DanielR972403Hace 7 años28
@Zackk
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
650€ en un PC que en unos pocos años tendrás que cambiar me parece más caro que una Xbox One a 250€ con un juego en MM. El online está por 15€ al año y los juegos tirados de precio en los bazares. Tampoco necesito preocuparme por nada más que conectar bien los cables, el software es perfecto.
Ah si? Yo me gaste 560€ en un PC hace 3 años con una grafica de gama [b]media[/b] del 2012 ( GTX 660) y me permite jugar a 1080p en medios-altos 40-60fps AAA actuales, si supieras lo que me he ahorrado comprando en rebajas steam o en webkeys, bundles y la cantidad de juegos regalos by the face ( metro redux, witcher 1 y 2, DAO, battlefield 3 etc) te acojonarias. @Eurlersa22 lo que te venden por G2A, IG, y un largo etcetera es de origen made in desarrolladora o distribuidora, vas listo si piensas que estas paginas roban keys de empresas y las venden "ilegalmente" riendose de todo el personal, sin ir más lejos una vez sucedio lo que todo el mundo cree: robaron unas cuantas keys de ubisoft y la empresa tardo muy poco en banear y poner medidas. La ignorancia en estos temas es brutal en la mayoria de foros y podria dedicarle un tocho de la hostia pero no es el plan . En resumen comprar en webkeys es seguro, otro tema es que compres a otra persona que este en el marketplace hay si ya que no me meto. Sobre la noticia si lo que he oido de PS4K y Xbox Scorpio es real estas consolas podrian ser tranquilamente las "next gen" ( el salto tecnologico es notable), basicamente no se llaman PS5 y Xbox two porque les lloverian hostias por todas partes asi que sacan la version potente y quien sabe si en 1-2 años veremos juegos "only on ps4k o scorpio" como ya ha pasado en new3ds y 3ds.
Pues ese PC era más caro que una One sin kinect o una PS4. Los juegos también están muy muy baratos en Xbox
DanielR972403Hace 7 años29
@Jhonyx20
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
[b]650€ en un PC que en unos pocos años tendrás que cambiar[/b] me parece más caro que una Xbox One a 250€ con un juego en MM. El online está por 15€ al año y los juegos tirados de precio en los bazares. Tampoco necesito preocuparme por nada más que conectar bien los cables, el software es perfecto.
Nadie te contesta porque ya nadie se cree eso, el internet ya le ha abierto la mente a muchas personas, solo faltas tu, atrévete y da el paso.
No necesito que me aplaudan y me contradigan
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 7 años30
@Zackk
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
650€ en un PC que en unos pocos años tendrás que cambiar me parece más caro que una Xbox One a 250€ con un juego en MM. El online está por 15€ al año y los juegos tirados de precio en los bazares. Tampoco necesito preocuparme por nada más que conectar bien los cables, el software es perfecto.
Ah si? Yo me gaste 560€ en un PC hace 3 años con una grafica de gama [b]media[/b] del 2012 ( GTX 660) y me permite jugar a 1080p en medios-altos 40-60fps AAA actuales, si supieras lo que me he ahorrado comprando en rebajas steam o en webkeys, bundles y la cantidad de juegos regalos by the face ( metro redux, witcher 1 y 2, DAO, battlefield 3 etc) te acojonarias. @Eurlersa22 lo que te venden por G2A, IG, y un largo etcetera es de origen made in desarrolladora o distribuidora, vas listo si piensas que estas paginas roban keys de empresas y las venden "ilegalmente" riendose de todo el personal, sin ir más lejos una vez sucedio lo que todo el mundo cree: robaron unas cuantas keys de ubisoft y la empresa tardo muy poco en banear y poner medidas. La ignorancia en estos temas es brutal en la mayoria de foros y podria dedicarle un tocho de la hostia pero no es el plan . En resumen comprar en webkeys es seguro, otro tema es que compres a otra persona que este en el marketplace hay si ya que no me meto. Sobre la noticia si lo que he oido de PS4K y Xbox Scorpio es real estas consolas podrian ser tranquilamente las "next gen" ( el salto tecnologico es notable), basicamente no se llaman PS5 y Xbox two porque les lloverian hostias por todas partes asi que sacan la version potente y quien sabe si en 1-2 años veremos juegos "only on ps4k o scorpio" como ya ha pasado en new3ds y 3ds.
No pierdas tu tiempo diciéndole que un PC es barato o caro, no pierdas tiempo con gente así que sigue diciendo esas cosas hoy en día... todo el mundo tiene acceso a Internet, para informase, buscar datos, estadísticas y demás, y si ellos no se enteran es porque no quieren o se hacen los locos por conveniencia.
5 VOTOS
Johans360151Hace 7 años31
Lo que necesitamos son juegos y no consolas con mas potencia para eso me armo un pc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Crítica Ps4 Neo y Xbox Scorpio.

Hay 38 respuestas en Crítica Ps4 Neo y Xbox Scorpio., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL