Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los Sims 4 elimina las barreras de género para crear a sus personajes

Thrillhouse8662Hace 7 años96
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@ElectroStark
Mostrar cita
@Yerycanario
Mostrar cita
Yo creo que todo tiene un límite y esto ha estado fuera de lugar, hay muchos peques que juegan a esto y a muchos padres no le hará gracia la idea. Es un tema delicado y los pegis ya no valen para nada entonces después de esto. Humilde opinión personal.
Tu eres de los que echarían a los perros en la antigua grecia. Sed fugit interea fugit irreparabile tempus. Carpe diem. ¿Lo pillas? ¿Que ha estado fuera de lugar? ¿Tu vives en una ciudad grande, como Madrid o Barcelona? Pues si es así sabrás que las diferencias de género para mucha gente no existen. Pero no!!!!¿Tu sólo piensas en travelos no? Humilde opinión una polla. Intenta cambiar tu punto de vista. ¡Carca!
No creo que tenga nada de malo hacer transexuales en los juegos, pero estas equivocado. Es ignorancia decir que no existe diferencia de genero. El humano puede implantarse pico y pintarse la piel negra y blanca, eso no lo hace un pinguino. Nacemos hombres o mujeres y deberiamos tener la libertad de hacer con nuestra vida lo que queremos. Pero por mas plastico que uno se meta en los pectorales y se ampute el pene para hacer un hueco, sigue siendo un hombre... con plastico en el pecho y pene cortado. No se transforma por arte de magia en mujer. Es cortesia nuestra el llamarlos "mujeres", porque asi lo quieren pero no lo son ni lo seran. La carne se altera, pero la realidad no. Un boxeador de peso pesado, hombre... se mete tetas y se corta el pene, lo hacemos luchas contra mujeres de peso pesado? Si? No. Sigue siendo un hombre. Es la ignorancia de decir "colorblind", o "ciego al color" en aspecto de raza. Eso es ignorancia. Las razas son diferentes, fisicas y culturalmente, pasa que todos deberiamos tener el mismo derecho, respeto y obligaciones, no por ser de una raza se es inferior, pero si se es diferente y eso es bueno. Se llama diversidad. El metabolismo, longevidad, proporciones, todo cambia. Asi que las razas si existen, se diferencian... y se hace bien en diferenciarlas, pero no deberian jamas ser discriminadas. Conclusion, un hombre es MUY diferente de una mujer, deberian tener el mismo derecho cada uno, pero aun asi las diferencias son las que le dan sabor a la vida. Y una persona puede implantarse lo que quiera y decir que siente que es lo que quiera, no lo hace verdad. Esta en nosotros respetar su libertad de creerlo. Una vez lei "Que sientas algo tan fuerte, que lo puedas palpar, que sientas dentro tuyo que es cierto... no significa que sea real". Asi que respetemos, pero diferenciemos, porque es lo correcto y nos enseña a entender mejor a los demas y a nosotros mismos. Saludos!
Mentando a la ignorancia, sería recomendable que leyeses a los psicólogos de los últimos tiempos. A diferencia de la creencia popular los genitales no marcan el género que una persona es. Es por eso que se le dio nombre Transexual a aquellos que se encuentran en un cuerpo que no corresponde a lo que su cerebro indica, porque como su propio nombre indica están "de tránsito". Prueba de que los genitales no siempre corresponden es que no solo existen hombres que nazcan creyéndose mujeres y viceversa, también hay casos de personas que nacen con ambos genitales, como prueban los casos de hermafroditas y/o intersexuales. Que de hecho se dieron a conocer en la gran pantalla a través de cierto capítulo Dr.House para enorme escándalo de muchos en su día.
Los doctores dicen muchas cosas... al igual que inventan operaciones. Si no las tuvieramos, nadie se cambia de sexo. Por lo cual la naturaleza depende de cortarse pedazos? Las hormonas, el cuerpo, la mente. Los procesos y el metablolismo, todo es diferente. La manera de pensar, entender, recordar... todo cambia. El otro dia un psicologo ruso, lei que dijo que 1 de cada 3 gatos es extraterrestre y lo podes identificar por mirar television y escaparse por la noche a tener reuniones secretas. No es chiste. No creas todo lo que un doctor dice. Los cerebros no caen en cuerpos equivocados y por mas detallado y extremo esa un disfraz, no signiifca que sea cierto. Algunos doctores amputan piernas de gente porque tienen fobia a tener piernas, sabias? Dicen que el paciente esta mas contento con su vida asi como es. Nacio en el cuerpo equivocado? Debio nacer sin piernas? Lo unico que sabemos, es que nacemos, hombres o mujeres... como toda criatura mamifera del planeta. Lo demas, es libre eleccion cosa que los demas no tienen. Se les respeta... tienen derecho a ser respetados y mientras no hagan daño a nadie, estan en su derecho de hacer lo que desean con sus vidas... no significa que sea cierto. Ni hablemos de "cientiificos" y su mundo plano...
Que nivel, me quito el sombrero, por cierto ¿has oído hablar de la falacia del hombre de paja?
Si y no es el caso... vos me hablas de una serie de ficcion como house. Yo te hablo de historia. Pero no deberias perseguirme a mi. Digo que itenen derecho, deben ser respetados y sus derechos de ser amados, queridos y tener vidas normales. Lo que dije del gato, investigalo, no recuerdo su nombre. Vos me decis de un psicologo que dice que los cerebros vienen cambiados... yo te digo de otro que habla de gatos aliens (con toda una teoria de los egipcios y demas... suena logico a la larga). Y vos, respeta como piensan los demas, porque como dije, no se trata de justifica con genetica, sino de respetar.
Voy a decirlo con toda la claridad de la que soy capaz. Me paso el sentido del respeto por mis hercúleos y machos bajos cuando alguien me afirma con un par sean ovarios o testículos, sin tener ni puta idea de lo que habla. Para mí solo merece respeto quien no insulta a la inteligencia del prójimo. Que alguien que ignora incluso la existencia de la intersexualidad me venga a mí a pedir respeto cuando afirma barbaridades, es en sí misma una falta de respeto. Diría más, pero el siguiente post lo dice todo.
@Sariluh
Mostrar cita
Por cierto a los típicos retrógrados que hablan de lo natural y que solo existen dos sexos las personas intersexuales que son? Seres de Satanas enviados por Lucifer? O ni si quiera sabéis lo que es la intersexualidad? Como presumo sin temor a equivocarme que no tenéis ni la más remota idea os lo cuento: Los intersexuales son personas que nacen con unos genitales no definidos que no se pueden clasificar ni como de hombre ni como de mujer, y es algo más "natural" que nada porque nacen así. Qué se suele hacer con ellos? Pues hasta hace poco los padres y los médicos decidian que sexo tenían que tener y los sometian siendo solo niños a una serie de operaciones traumáticas para que encajaran en vuestra normalidad, no siempre acertaban y muchas veces la cagaban y dejaban al niño o niño con unos genitales no funcionales en ningún sentido y a veces decidían que tenia que ser una niña, le operaban y luego de mayor descubría que se sentía niño, porque el género no está en los genitales está en el cerebro. Todo eso lo hacían para que la gente que le asusta todo lo que sale de su normalidad no tuvieran que replantearse nada y pudieran seguir con su pensamiento carca de siglos atrás. Afortunadamente hoy en día hay casos que se salvan de esa operación traumática para normalizarlos y pueden decidir felizmente qué hacer con su vida y con su cuerpo, sin ser forzados a elegir ningún sexo para encajar en la sociedad de "personas normales" (osea personas cisexuales heteros que representan los roles clásicos de género de pe a pa)
Bueno, eso porque sos el mismo bicho lleno de odio que hace unas decadas mataba a golpes a los gays. Ahora las tornas cambian y el odio lo aplican a otras cosas. Lamento si mis argumentos te hacen sentir que te insulto pero jamas fue la intencion. Me hablas de series de television y yo intento argumentarte lo que lei. Si te parece ridiculo, culpa la historia, yo no invente. Pensar que lo que vos sabes es lo cierto y los demas son los ridiculos, es lo que piensan los religiosos y usan de excusa para matar y hacer atrocidades. Yo te lei con atencion y respeto, lamento que gente como vos no tiene esa capacidad. Seras muy inteligente y te limitas a insultar. No me vuelvas a respondes, re recomiendo que me bloquees porque no tenes capacidad de dialogar conmigo. No por no saber (quizas yo nose), sino que yo hablo de amor y tolerancia y vos hablas con odio. Saludos.
3 VOTOS
Shaun280Hace 7 años97
@Crystob
Mostrar cita
@TheGothicJoke
Mostrar cita
@Javiercuervo
Mostrar cita
No es lo mismo eso...
Que esto.. es una chica transexual por si dudas....
y yo le daba, ahora no sé por donde.
otro taringuero
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 7 años98

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Rafael-Aveledo10480Hace 7 años99
@Joel6884
Mostrar cita
Ahora solo falta un DLC para poder hacer el amor con nuestras mascotas. Asi no esta en prejuicio de la zoofiliafobia jaja
Estos niños que comparan una filia con identidad sexual
2 VOTOS
Viralay1188Hace 7 años100
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Joel6884
Mostrar cita
Ahora solo falta un DLC para poder hacer el amor con nuestras mascotas. Asi no esta en prejuicio de la zoofiliafobia jaja
No esperes mucho luego saldrán con un dlc que te permitirá chupar el pene de tu "hijo" en el juego; estos judíos cada vez sacan mas formas de ganar plata....
De eso mismo se hablaba ayer en un imageboard, que esto podría ser una maniobra para ampliar a cosas más inusuales o transgresoras en el juego. @Joel6884 Nada hombre, dlc de discapacidades y condiciones severas. Jugar como un sim vegetativo o en soporte vital tiene que ser la repera en bicicleta ya.
2 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 7 años101
@Thrillhouse
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@ElectroStark
Mostrar cita
@Yerycanario
Mostrar cita
Yo creo que todo tiene un límite y esto ha estado fuera de lugar, hay muchos peques que juegan a esto y a muchos padres no le hará gracia la idea. Es un tema delicado y los pegis ya no valen para nada entonces después de esto. Humilde opinión personal.
Tu eres de los que echarían a los perros en la antigua grecia. Sed fugit interea fugit irreparabile tempus. Carpe diem. ¿Lo pillas? ¿Que ha estado fuera de lugar? ¿Tu vives en una ciudad grande, como Madrid o Barcelona? Pues si es así sabrás que las diferencias de género para mucha gente no existen. Pero no!!!!¿Tu sólo piensas en travelos no? Humilde opinión una polla. Intenta cambiar tu punto de vista. ¡Carca!
No creo que tenga nada de malo hacer transexuales en los juegos, pero estas equivocado. Es ignorancia decir que no existe diferencia de genero. El humano puede implantarse pico y pintarse la piel negra y blanca, eso no lo hace un pinguino. Nacemos hombres o mujeres y deberiamos tener la libertad de hacer con nuestra vida lo que queremos. Pero por mas plastico que uno se meta en los pectorales y se ampute el pene para hacer un hueco, sigue siendo un hombre... con plastico en el pecho y pene cortado. No se transforma por arte de magia en mujer. Es cortesia nuestra el llamarlos "mujeres", porque asi lo quieren pero no lo son ni lo seran. La carne se altera, pero la realidad no. Un boxeador de peso pesado, hombre... se mete tetas y se corta el pene, lo hacemos luchas contra mujeres de peso pesado? Si? No. Sigue siendo un hombre. Es la ignorancia de decir "colorblind", o "ciego al color" en aspecto de raza. Eso es ignorancia. Las razas son diferentes, fisicas y culturalmente, pasa que todos deberiamos tener el mismo derecho, respeto y obligaciones, no por ser de una raza se es inferior, pero si se es diferente y eso es bueno. Se llama diversidad. El metabolismo, longevidad, proporciones, todo cambia. Asi que las razas si existen, se diferencian... y se hace bien en diferenciarlas, pero no deberian jamas ser discriminadas. Conclusion, un hombre es MUY diferente de una mujer, deberian tener el mismo derecho cada uno, pero aun asi las diferencias son las que le dan sabor a la vida. Y una persona puede implantarse lo que quiera y decir que siente que es lo que quiera, no lo hace verdad. Esta en nosotros respetar su libertad de creerlo. Una vez lei "Que sientas algo tan fuerte, que lo puedas palpar, que sientas dentro tuyo que es cierto... no significa que sea real". Asi que respetemos, pero diferenciemos, porque es lo correcto y nos enseña a entender mejor a los demas y a nosotros mismos. Saludos!
Mentando a la ignorancia, sería recomendable que leyeses a los psicólogos de los últimos tiempos. A diferencia de la creencia popular los genitales no marcan el género que una persona es. Es por eso que se le dio nombre Transexual a aquellos que se encuentran en un cuerpo que no corresponde a lo que su cerebro indica, porque como su propio nombre indica están "de tránsito". Prueba de que los genitales no siempre corresponden es que no solo existen hombres que nazcan creyéndose mujeres y viceversa, también hay casos de personas que nacen con ambos genitales, como prueban los casos de hermafroditas y/o intersexuales. Que de hecho se dieron a conocer en la gran pantalla a través de cierto capítulo Dr.House para enorme escándalo de muchos en su día.
Los doctores dicen muchas cosas... al igual que inventan operaciones. Si no las tuvieramos, nadie se cambia de sexo. Por lo cual la naturaleza depende de cortarse pedazos? Las hormonas, el cuerpo, la mente. Los procesos y el metablolismo, todo es diferente. La manera de pensar, entender, recordar... todo cambia. El otro dia un psicologo ruso, lei que dijo que 1 de cada 3 gatos es extraterrestre y lo podes identificar por mirar television y escaparse por la noche a tener reuniones secretas. No es chiste. No creas todo lo que un doctor dice. Los cerebros no caen en cuerpos equivocados y por mas detallado y extremo esa un disfraz, no signiifca que sea cierto. Algunos doctores amputan piernas de gente porque tienen fobia a tener piernas, sabias? Dicen que el paciente esta mas contento con su vida asi como es. Nacio en el cuerpo equivocado? Debio nacer sin piernas? Lo unico que sabemos, es que nacemos, hombres o mujeres... como toda criatura mamifera del planeta. Lo demas, es libre eleccion cosa que los demas no tienen. Se les respeta... tienen derecho a ser respetados y mientras no hagan daño a nadie, estan en su derecho de hacer lo que desean con sus vidas... no significa que sea cierto. Ni hablemos de "cientiificos" y su mundo plano...
Que nivel, me quito el sombrero, por cierto ¿has oído hablar de la falacia del hombre de paja?
Si y no es el caso... vos me hablas de una serie de ficcion como house. Yo te hablo de historia. Pero no deberias perseguirme a mi. Digo que itenen derecho, deben ser respetados y sus derechos de ser amados, queridos y tener vidas normales. Lo que dije del gato, investigalo, no recuerdo su nombre. Vos me decis de un psicologo que dice que los cerebros vienen cambiados... yo te digo de otro que habla de gatos aliens (con toda una teoria de los egipcios y demas... suena logico a la larga). Y vos, respeta como piensan los demas, porque como dije, no se trata de justifica con genetica, sino de respetar.
Voy a decirlo con toda la claridad de la que soy capaz. Me paso el sentido del respeto por mis hercúleos y machos bajos cuando alguien me afirma con un par sean ovarios o testículos, sin tener ni puta idea de lo que habla. Para mí solo merece respeto quien no insulta a la inteligencia del prójimo. Que alguien que ignora incluso la existencia de la intersexualidad me venga a mí a pedir respeto cuando afirma barbaridades, es en sí misma una falta de respeto. Diría más, pero el siguiente post lo dice todo.
@Sariluh
Mostrar cita
Por cierto a los típicos retrógrados que hablan de lo natural y que solo existen dos sexos las personas intersexuales que son? Seres de Satanas enviados por Lucifer? O ni si quiera sabéis lo que es la intersexualidad? Como presumo sin temor a equivocarme que no tenéis ni la más remota idea os lo cuento: Los intersexuales son personas que nacen con unos genitales no definidos que no se pueden clasificar ni como de hombre ni como de mujer, y es algo más "natural" que nada porque nacen así. Qué se suele hacer con ellos? Pues hasta hace poco los padres y los médicos decidian que sexo tenían que tener y los sometian siendo solo niños a una serie de operaciones traumáticas para que encajaran en vuestra normalidad, no siempre acertaban y muchas veces la cagaban y dejaban al niño o niño con unos genitales no funcionales en ningún sentido y a veces decidían que tenia que ser una niña, le operaban y luego de mayor descubría que se sentía niño, porque el género no está en los genitales está en el cerebro. Todo eso lo hacían para que la gente que le asusta todo lo que sale de su normalidad no tuvieran que replantearse nada y pudieran seguir con su pensamiento carca de siglos atrás. Afortunadamente hoy en día hay casos que se salvan de esa operación traumática para normalizarlos y pueden decidir felizmente qué hacer con su vida y con su cuerpo, sin ser forzados a elegir ningún sexo para encajar en la sociedad de "personas normales" (osea personas cisexuales heteros que representan los roles clásicos de género de pe a pa)
Bueno, eso porque sos el mismo bicho lleno de odio que hace unas decadas mataba a golpes a los gays. Ahora las tornas cambian y el odio lo aplican a otras cosas. Lamento si mis argumentos te hacen sentir que te insulto pero jamas fue la intencion. Me hablas de series de television y yo intento argumentarte lo que lei. Si te parece ridiculo, culpa la historia, yo no invente. Pensar que lo que vos sabes es lo cierto y los demas son los ridiculos, es lo que piensan los religiosos y usan de excusa para matar y hacer atrocidades. Yo te lei con atencion y respeto, lamento que gente como vos no tiene esa capacidad. Seras muy inteligente y te limitas a insultar. No me vuelvas a respondes, re recomiendo que me bloquees porque no tenes capacidad de dialogar conmigo. No por no saber (quizas yo nose), sino que yo hablo de amor y tolerancia y vos hablas con odio. Saludos.
El día que en una banda de LGTBs vaya con bates, cadenas y puños americanos a la caza de pobres e intolerables nazis por la calle para molerlos a palos vienes y me haces otra de esas graciosas comparaciones. Pero desde luego no te equivocas, tengo una paciencia efímera para quien lee poco más que el libro de la autoescuela e intenta dar lecciones.
LoboFHmod35146Hace 7 años102
@Thrillhouse, no, lo siento, no tienes ni idea de lo que estás hablando, no solo del tema en si, en que mucha gente patina sin tener ningún tipo de cultura médica o de psiquiatría...sino más importante, en tu actitud.

Hay cosas que no le hacen daño a nadie, hay gente que todavía cree que la Tierra es plana, se equivocan pero su equivocación no le genera dolor a nadie. Pero hay otras que hacen daño a la gente y hay que ser militantes en contra de la mal entendida "libertad de expresión" sobre algunas cosas, no se puede permitir que exista gente que diga que los negros son inferiores, o que hay gasear judíos en falsas duchas o que en la Antigua Grecia se podía fornicar con menores de edad y que la pederastia está justificada o que hay hombres y mujeres y todo lo demás es de pervertidos.

Y no vale con que digas que les [b]toleras[/b], se agradece que no salgas a la calle con un bate de beisbol para cazar "sarasas", pero analiza la etimología de la palabra "tolerar", nadie necesita que les soportes de manera resignada, si no te hacen daño no tienes derecho ni siquiera a juzgarles. Fin de la discusión.
17 VOTOS
ChispyBurguer108Hace 7 años103
Que será lo próximo ? Refugiados Dlc? Anti-racistas Dlc? Multiculturalismo dlc?? Venga anda!qué esto huele ya! Como intentan adoctrinar en lo políticamente correcto hasta con los juegos
Crystob2585Hace 7 años104
@Shaun
Mostrar cita
@Crystob
Mostrar cita
@TheGothicJoke
Mostrar cita
@Javiercuervo
Mostrar cita
No es lo mismo eso...
Que esto.. es una chica transexual por si dudas....
y yo le daba, ahora no sé por donde.
otro taringuero
¿que?
Rafael-Aveledo10480Hace 7 años105
@ChispyBurguer
Mostrar cita
Que será lo próximo ? Refugiados Dlc? Anti-racistas Dlc? Multiculturalismo dlc?? Venga anda!qué esto huele ya! Como intentan adoctrinar en lo políticamente correcto hasta con los juegos
Adoctrinar y una mierda, no hay nada de malo en esta actualización. Si se quiere avanzar y lograr la suficiente aceptación para el colectivo trans, esta clase de cosas deben empezar a normalizarse. Te guste o no, también son personas.
Viralay1188Hace 7 años106
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@ChispyBurguer
Mostrar cita
Que será lo próximo ? Refugiados Dlc? Anti-racistas Dlc? Multiculturalismo dlc?? Venga anda!qué esto huele ya! Como intentan adoctrinar en lo políticamente correcto hasta con los juegos
Adoctrinar y una mierda, no hay nada de malo en esta actualización. Si se quiere avanzar y lograr la suficiente aceptación para el colectivo trans, esta clase de cosas deben empezar a normalizarse. Te guste o no, también son personas.
Lo que está diciendo, como yo lo entiendo, es que esto puede usarse a modo de puerta de entrada para meter agendas políticas en los videojuegos, cosa que estaría totalmente fuera de lugar. Es cierto que los temas de género tienen poco o nada que ver con la política, pero hay colectivos muy nutridos que comulgan con esto (lo que no está mal) [b]y[/b] con otros tantos temas más políticos, como los mencionados asuntos de los refugiados y el multicult. Y por desgracia estos colectivos los suelen integrar la clase de gente que estaría dispuesta a utilizar los videojuegos como herramienta política y / o de adoctrinamiento. Véase el SocJus por ejemplo.
Metalex1000491Hace 7 años107
@TheCake-is-a-lie bravo, mis reverencias. Había venido a los comentarios de este post explícitamente para perder la fe en la humanidad y echarme unas risas del darwinismo social/neofeudalismo (por llamarlo de alguna manera) que se estila en muchos foreros. Menos mal que alguno tenéis ganas de hacerles un par de combo breakers.
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 7 años108
Bueno, brillante exhibición de retraso mental, otra vez. 

Ya ni me meto. Por suerte las cosas avanzan y el vómito de algunos no lo va a impedir.

Al final del camino, no seréis más que 4 tristes soltando mierda en vuestras casas, mientras las cosas son de otra manera a vuestro alrededor.

Y seréis tan pocos, que os lo pensaréis dos veces antes de entrar aquí a hacer el ridículo palmario que hacéis y a avergonzaros a vosotros mismos (porque eso es lo que hacéis, sólo que no os da ni para daros cuenta). 

Igual en ése momento, ya que ahora os envalentonáis, por cantidad y por ignorancia, os tocará reflexionar y entender por huevos que el mundo es más flexible y menos polarizado de lo que a vosotros os gustaría.

Y si no lo hacéis, me la suda. Espabilad. Y sino, pues mira, os jodéis.
3 VOTOS
PLASCOR1890Hace 7 años109
@Flavors81
Mostrar cita
@Yerycanario
Mostrar cita
Yo creo que todo tiene un límite y esto ha estado fuera de lugar, hay muchos peques que juegan a esto y a muchos padres no le hará gracia la idea. Es un tema delicado y los pegis ya no valen para nada entonces después de esto. Humilde opinión personal.
Lo que tiene un límite aquí es tu madurez, con todo respeto. Delicado es criar hijos haciéndoles creer que el hombre solo juega con auititos y la mujer con muñecas. Excelente noticia realmente, que la identidad sexual se respete, buen camino.
Son temas delicados que no se pueden debatir en un par de textos, las preferencias sexuales deben respetarse, otra cosa muy diferente es si es correcto o no, por que evidentemente ningún niño debería gustarle otro niño y con las mujeres tambien, una cosa es la distorsión sexual, que es un patron que pasa y es respetable, otra muy diferente es querer propagar la homosexualidad, de la que no estoy nada de acuerdo, menos en los videojuegos
1 VOTO
Amybul29Hace 7 años110
@XAdriel
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
[img]http://img.ifcdn.com/images/a47106538d3b73571d62ff459d1b5a2f06d457f4fd48f15e086151188f726f19_1.gif[/img]
2 Sexos*, no géneros.
????
Rafael-Aveledo10480Hace 7 años111
@Viralay
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@ChispyBurguer
Mostrar cita
Que será lo próximo ? Refugiados Dlc? Anti-racistas Dlc? Multiculturalismo dlc?? Venga anda!qué esto huele ya! Como intentan adoctrinar en lo políticamente correcto hasta con los juegos
Adoctrinar y una mierda, no hay nada de malo en esta actualización. Si se quiere avanzar y lograr la suficiente aceptación para el colectivo trans, esta clase de cosas deben empezar a normalizarse. Te guste o no, también son personas.
Lo que está diciendo, como yo lo entiendo, es que esto puede usarse a modo de puerta de entrada para meter agendas políticas en los videojuegos, cosa que estaría totalmente fuera de lugar. Es cierto que los temas de género tienen poco o nada que ver con la política, pero hay colectivos muy nutridos que comulgan con esto (lo que no está mal) [b]y[/b] con otros tantos temas más políticos, como los mencionados asuntos de los refugiados y el multicult. Y por desgracia estos colectivos los suelen integrar la clase de gente que estaría dispuesta a utilizar los videojuegos como herramienta política y / o de adoctrinamiento. Véase el SocJus por ejemplo.
Este no es el caso, no hacen más que implantar una opción que busca que cierto colectivo se sienta aceptado. Por otro lado, no es la primera vez que veo la palabra 'adoctrinamiento' cuando se habla de la inclusión de, por ejemplo, los transexuales... ¿pero cual es la doctrina que intentan implantar? ¿el respeto hacia otras personas? oh si que trágico...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Sims 4 elimina las barreras de género para crear a sus personajes

Hay 189 respuestas en Los Sims 4 elimina las barreras de género para crear a sus personajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL