Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los Sims 4 elimina las barreras de género para crear a sus personajes

Sky-assassinss85Hace 7 años144
En otras palabras es un dlc travesti?
2 VOTOS
Lardez223607Hace 7 años145
@Sky-assassinss
Mostrar cita
En otras palabras es un dlc travesti?
Se, ya no saben qué inventar. La saga que tanto quise está muerta y los únicos jugadores son niños o mujeres solteras, ahora con esta actualización dudo mucho que los padres dejen a sus hijos jugar este juego. Ya la cagaron con el Juego Base, luego con las expansiones ultra limitadas y no aprenden de ningún modo, intentan exprimir una vaca muerta. Por cierto, ahora que casi no existe el sexo no sé si mi sim estará comiéndose una mujer hermosa o un trabuco con terrible trompa de elefante.
1 VOTO
Septive2556Hace 7 años146
@Lardez22
Mostrar cita
@Sky-assassinss
Mostrar cita
En otras palabras es un dlc travesti?
Se, ya no saben qué inventar. La saga que tanto quise está muerta y los únicos jugadores son niños o mujeres solteras, ahora con esta actualización dudo mucho que los padres dejen a sus hijos jugar este juego. Ya la cagaron con el Juego Base, luego con las expansiones ultra limitadas y no aprenden de ningún modo, intentan exprimir una vaca muerta. Por cierto, ahora que casi no existe el sexo no sé si mi sim estará comiéndose una mujer hermosa o un trabuco con terrible trompa de elefante.
Estoy contigo. Creo que este Sims 4 no va a dar tanto de sí como las entregas anteriores. Hay pantallas de carga cada dos por tres y debería de haber sido mundo abierto con lo que está de moda.
1 VOTO
Trastor99216Hace 7 años147

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ice-cream13814Hace 7 años148
@Yerycanario
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
Bueno, brillante exhibición de retraso mental, otra vez. Ya ni me meto. Por suerte las cosas avanzan y el vómito de algunos no lo va a impedir. Al final del camino, no seréis más que 4 tristes soltando mierda en vuestras casas, mientras las cosas son de otra manera a vuestro alrededor. Y seréis tan pocos, que os lo pensaréis dos veces antes de entrar aquí a hacer el ridículo palmario que hacéis y a avergonzaros a vosotros mismos (porque eso es lo que hacéis, sólo que no os da ni para daros cuenta). Igual en ése momento, ya que ahora os envalentonáis, por cantidad y por ignorancia, os tocará reflexionar y entender por huevos que el mundo es más flexible y menos polarizado de lo que a vosotros os gustaría. Y si no lo hacéis, me la suda. Espabilad. Y sino, pues mira, os jodéis.
¿Qué es avanzar para tí por casualidad? No veo que tengas largo recorrido y llegues a la meta con esa mentalidad "futurista", Una cosa es que haya personas que se sientan mal por no haber nacido en su cuerpo o condición, que se les reconozcan sus derechos y valores como a todos los demás para ejercer su vida tranquilamente y otra... ... Mentalidades rebeldes, que ven cualquier noticia relacionada con la sexualidad para hacerla destacar como que las demás orientaciones sexuales son lo mejor del mundo porque para ellos debe ser así, haya que hacer propaganda, subirse al carro del siglo 21 y todas esas chorradas. Cambiar la mentalidad de los demás y estar a favor de todo lo que ellos quieran. ¿Estar en contra por criterios de convivencia y lógicos para el bien de todos es vivir en el pasado? Pues no estoy de acuerdo, el heterosexual es lo natural (ya que dar a la luz es un sentimiento único y una felicidad indescriptible, lo más corriente es que sea entre padre y madre). Que después existan diferentes casos, pues oye. "viva la vida y la felicidad de todo el mundo" y si un hijo o hija se siente feliz en el futuro eligiendo otra condición, se les ayuda en todo lo que sea posible para su felicidad. Avanzar, es ir todos de la mano en consenso y no poner una condición por encima de otra. Y solo me queda decir: ¡Viva la heterosexualidad! que también existe y debe respetarse como las demás Basta ya de que alguien de otra condición pueda hablar y faltar al respeto, cuando nadie ha insultado a nadie.
Lo de todos de la mano en consenso se lo vas decir a todos los negros, homosexuales, mujeres, etc que se han quedado por el camino. No te jode, como si el hombre blanco heterosexual no llevara toda la vida en la cúspide de la pirámide para que encima ahora se queje de se siente marginado. Tócatelos... pero a dos manos. Firmado un hombre blanco heterosexual. Y no vengas a ahora con rollos que los que han aprovechado la noticia para saltar es gente como tú que ha salido con lo de proteger a los niños. @-Dalaam- pues como si se cambian de sexo solo por joderte a ti, no es cosa tuya, te tendrás que joder y ya está.
EDITADO EL 04-06-2016 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años149
OH DIOS! El plan Kalergi sigue en marcha! 


PD: Cuánta hipocresía hay por aquí y comentarios desquite de balrogs de Moria, no podían aceptar su derrota verdad? tenían que tirar el último latiguillo de desquite a Gandalf..
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 7 años150
@-Dalaam-
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Todos los temas sobre noticias en que se trata algo relacionado con la libre sexualidad consentida entre adultos y temas transgénero terminan siendo bochornosos y retratando lo retrógradas y casposas que son las ideas de algunos. Así que mi consejo es que si sois incapaces de tener una mente libre al menos penséis si merece la pena dar al botón Publicar para que el mundo sepa como sois. Gracias.
Si yo no veo bien que una persona se opere para cambiar de sexo "por moda" o porque otros lo hagan (que los hay) en vez de porque dicha persona se siente del otro género me convierte en un retrógrado? Lo que si es bochornoso es que se juegue con esas cosas en televisión metiendo a maricas plumíferas que van de reina del baile como Sálvame Deluxe, eso si es penoso.
¿Qué la gente se cambia de sexo por moda? Si, eres un retrógrado, sin paños calientes.
Que poco has visto tu...cuando hayas visto lo que yo he visto estando 9 meses en Tailandia me cuentas, que a lo mejor el ignorante que no tiene ni idea de lo que habla eres tú. Es muy fácil soltar lo típico de "los que no vean esto con buenos ojos son unos tal" pero cuando realmente te das cuenta de la cantidad de gente que hace esas cosas por querer saber que se siente en vez de porque te das cuenta de que tu como persona no encajas en ese cuerpo porque no te sientes de ese sexo te asustaría. Te falta mucha calle que patear para ir soltando semejantes cosas sin tener ni pajolera idea crack
He pateado más calles de este mundo de intolerantes que tu de largo, "crack", aparte de que soy licenciado en medicina y no hablo de oídas como otros que son incapaces de aceptar que sus ideas son medievales y que sobre todo en los negocios de los demás, que no son asunto suyo, mejor: :·H
EDITADO EL 04-06-2016 / 08:10 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
PORNOFACIL2Hace 7 años151

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Balthazar995Hace 7 años152

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Franzx60Hace 7 años153
No hay nada que decir, este juego está muerto. Me quedo con el the sims 2 y los de gameboy los mejores.
Jensen016193Hace 7 años154
Vaya comentarios hay que leer vergüenza ajena, la noticia es buena , ya sabemos que EA apoya al colectivo LGTB en todas sus producciones no hay más que ver las relaciones entre personajes de distintas razas o del mismo sexo en Mass Effect o Dragon Age.
EDITADO EL 04-06-2016 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Daazarog1319Hace 7 años155
Y yo me pensaba que la gente lo iba a aplaudir y resulta que sois gilipollas.
Como podéis ser tan antiguos, es que he leído hasta que lo hacen "como rebeldía"
Que no es la rebelión de las máquinas chavales, que son personas y al parecer algo mas humanas que vosotros.
2 VOTOS
FrostIX225Hace 7 años156
@Jerichovirus
Mostrar cita
@TheGothicJoke
Mostrar cita
@Gmk120 Hay mas fotos de ella en donde parece una chica enserio, si no te gustan o odias los transexuales pues es tu problema, recuerda que el ser humano es un ser muy complejo por ende es difícil pensar que un hombre o una mujer pueden compartarse de una determinada manera, Es como por ejemplo una persona homosexual que es hombre no por eso deja de ser un hombre solamente tiene otros gustos diferentes al resto pero no por eso lo hace menos hombre sigue siendo una persona.
No es por nada pero un una persona homosexual es eso valga la redundancia un homosexual y actúa como tal, no es un hombre por mas que te lo quieras creer, lo mismo una lesbiana no es una mujer, entiende que tienen y sienten como una persona del sexo opuesto pero no por que fisicamente sean de un genero los hace ser parte de eso, de hecho es ironico lo que dices por que uno de los primeros argumentos a la hora de hablar con sus padres lo primero que sale es "No siento y no puedo obligarme a ser un hombre (o una mujer si es lesbiana) si no lo soy" te digo esto por que tengo cercanos que me han contado sus experiencias A las personas se les tiene que respetar por como son punto y no hay nada de malo en cual sea su condición sexual, pero el problema tambien va cuando quieres meterlos en el mismo saco cuando es imposible, esto me recuerda a la estupidez con los negros que algunos son tan ridiculos que atacan por lo que acabo de decir ¿Y como carajo quieres que les diga? por que por mas que diga gente de color, afroamericano etc... sale con esa estupidez, me diran "son personas", si lo se ridiculo pero no por que sea de otro color es menos que yo por referirme a el por su color osea si entre ellos mismos se dicen "Niggas" ¿que vienen a joder? No puedes juntar en un salon a un heterosexual, homosexual y transexual y decir "son hombres" por que los 2 ultimos sienten como una mujer, lo mismo en caso contrario con mujeres De hecho nose de que viene esta tonteria conozco muchos gay y lesbianas que si te refieres a ellos con un genero sea hombre o mujer no se lo toman bien por que te dicen "soy homosexual, soy lesbiana" La base de todo esta en el respeto y aceptar que hay diversidad pero no jodas en meterlos en el mismo saco es sencillamente ridiculo e incoherente Los hombres y las mujeres se comportan de ciertas maneras esta comprobado, que haya homosexualidad o transexualidad no quita para nada eso de hecho lo refuta
Pero que bestia. Ser homosexual y ser transexual son dos cosas MUY diferentes. No mezcles el tocino con la velocidad. Un homosexual no se siente del sexo contrario, está muy cómodo teniendo el cuerpo que tiene. Simplemente no siente atracción hacia el sexo opuesto. Un transexual lo es porque no se siente a gusto con su cuerpo independientemente de su orientación sexual. Un hombre que se siente mujer no tiene por que sentirse atraido por los hombres. Hay muchos casos así. Homosexualidad y transexualidad son cosas totalmente independientes. A veces coinciden, la mayor parte de las veces no.
6 VOTOS
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 7 años157

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

FrostIX225Hace 7 años158
@GuerreroXX
Mostrar cita
Interesante debate... Voy a hacer de abogado del diablo. En el proximo Sims que pongan Zoofilia y Pederastia. ¿ponemos limites? ¿donde los ponemos?
Te quedas retratado cuando comparas una relación entre dos adultos que pueden consentir con dos parafilias que se basan en el abuso de seres vivos que no son capaces de dar tal consentimiento.
6 VOTOS
PSheroHard1022
Expulsado
Hace 7 años159
@Yerycanario
Te lo voy a resumir en pocas lineas.
La culpa de lo que entra en tu casa y de donde esta tu hijo pequeño la tienes tu.Asi que si tu hijo juega videojuegos antes de enseñarle unas bases solidas sobre lo que es la vida,educacion,etica,moral,valores..... y te sale nini,cani o tonto a las 13,TU CULPA!!!por gandul y esperar que te lo eduque una maquinita.
Que te salga homo o tranx? eso no lo podras evitar aunque le pongas a talar arboles milenarios con camisa a cuadros y hacha vikinga.

Comprale camiones y metralletas a tu hijo desde bien pequeño y te saldra homosexual igualmente,el ejercito esta lleno de tios bien machos homosexuales.
Comprale barbies a tu hijo y te saldra follarin,estara deseando ir al instituto para pillar a todas las barbies D.

PD:Te lo suplico!! no se si tienes hijos o estas troleando pero por el amor de dios,no cries a tus hijos como catolicos (tienes toda la pinta del tipico fanatico religioso) y en general alejalos de toda religion!!! son todas una mentira plagada de zombies frustrados.Etica,moral,cienta y cultura y te saldra un niño como "dios" manda..

Y hablando de esta actualizacion,ya puedo crearme la casa invertida con todos sus sims invertidos!!!!YUPI!!!
EDITADO EL 04-06-2016 / 11:47 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Sims 4 elimina las barreras de género para crear a sus personajes

Hay 189 respuestas en Los Sims 4 elimina las barreras de género para crear a sus personajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL