Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los Sims 4 elimina las barreras de género para crear a sus personajes

Yaybes309Hace 7 años64
@ElNaiko
Mostrar cita
@Yerycanario
Mostrar cita
@JamesDSZ
Mostrar cita
@Yerycanario
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Yerycanario
Mostrar cita
Yo creo que todo tiene un límite y esto ha estado fuera de lugar, hay muchos peques que juegan a esto y a muchos padres no le hará gracia la idea. Es un tema delicado y los pegis ya no valen para nada entonces después de esto. Humilde opinión personal.
Lo que tiene un límite aquí es tu madurez, con todo respeto. Delicado es criar hijos haciéndoles creer que el hombre solo juega con auititos y la mujer con muñecas. Excelente noticia realmente, que la identidad sexual se respete, buen camino.
La excusa de siempre, atacar con inmadurez. (Los de la otra acera que cambien el discurso simplón) La sociedad, la educación y la cultura deben empezar desde unas bases, ya cuando uno crece y experimenta es libre de hacer lo que quiera y elegir ser feliz con lo que crea conveniente. Los videojuegos forman parte de la cultura y desde muy pequeños empezamos a coger un mando y a jugar, por tanto, no es normal que esas cosas lleguen a manos de los peques a los 6, 7 u 8 años y más cuando es un juego que representa valores de familia, relaciones y de vivir. La inmadurez se genera cuando alguien habla sin fundamento, sin respeto a las opiniones de los demás. ¿Hay que alterarse por ello? no... Que cuando se toca un tema sensible, los que son como tu se ponen a predicar y anteponer lo suyo, eso si es inmadurez. Yo soy heterosexual (como la gran mayoría de la gente) respeto la libertad de expresión de los demás y allá cada uno con lo que quiera ser feliz. Pero tu y otros más carecen de ello, lo enfocáis de una manera que lo que provoca es indiferencia desde la normalidad. Es lo que hay.
" La normalidad " ¿ Y que es lo normal ? Porque hay gente que para ellas lo normal que hacen no es lo normal que haces tú o yo. ¿ Que es lo normal?
Lo normal es tener una base natural y a partir de ahí cada uno que haga lo que quiera. El descontrol no es bueno para nadie. Nacemos, crecemos y nos reproducimos, es una de las primeras cosas que te enseñan en el colegio. Simplemente hay que respetar cada fase de la vida. ¿Tú vez normal enseñar travelos en un juego que puede llegar a manos de peques? Yo no, es que hasta si tienes ese sentimiento lo vas descubriendo por ti mismo y una vez cojas las riendas de tu vida, decides por ti mismo. Un poco de noción, pienso yo.
La "normalidad" NO existe, es un concepto humano, lo que para ti puede ser normal para mi puede no serlo, ya que la normalidad es totalmente subjetiva, por otro lado, gracias a esa "base natural" muchos homosexuales y travestis son discriminados, ya que jamas se les dio una minima nocion a los niños de que este tipo de personas pueden existir, cuanto mejor eduquemos y mas mostremos a nuestros niños, mas van a comprender el mundo en el que viven y mas van a comprenderse a si mismos. Es mas, desde Los Sims 1 que existen parejas homosexuales entre Sims (juego que juge de pequeño) y jamas me afecto en lo mas minimo, pues con esto lo mismo.
Con "normalidad" entiendo que se refiere a lo que dicta la naturaleza,basándose en el objetivo de la sexualidad como método reproductivo. Sonará mal,pero lo natural es ser heterosexual. No digo,y creo que hablo por la gran mayoría de gente que piensa de forma similar a mí,que se haga oídos sordos y se ignore a los homosexuales en ningún ámbito,pero hay una diferencia entre educar al respecto/ normalizar hasta cierto punto,y forzar este tipo de cosas en los medios.Esto ampara a todas las sexualidades etc.
4 VOTOS
Yaybes309Hace 7 años65
@Pipboynews
Mostrar cita
La mayoría tenéis un lavado de cerebro propio de las masas. En cuanto alguien se sale del esquema vais corriendo como lobos hambrientos a acusarle cuando seguramente si hubierais nacido en otra época seríais los primeros en rechazar lo "distinto". Admiro que haya algunos que se atrevan a expresar lo que de verdad piensan. En cambio otros recitáis como de memoria lo que os han enseñado en la clase de sexualidad... Pues mira en el tema de la transexualidad y el travestismo personalmente tengo mis dudas, muchas y sobre muchos de sus vértices y qué, ¿significa eso que soy homófobo? No, ¿significa que soy retrógrado? Tampoco. Significa que sé mirar las cosas desde un punto de vista objetivo, que me molesto en investigar por mi cuenta y que no me da miedo dudar de las cosas.
No te preocupes,que se te lanzarán a por ti si tienes ideas ligeramente diferentes a las suyas.Y ojo que te llamarán fascista por ello.
2 VOTOS
Yerycanario452Hace 7 años66
@Flavors81
Mostrar cita
@Yerycanario
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Yerycanario
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Yerycanario
Mostrar cita
Yo creo que todo tiene un límite y esto ha estado fuera de lugar, hay muchos peques que juegan a esto y a muchos padres no le hará gracia la idea. Es un tema delicado y los pegis ya no valen para nada entonces después de esto. Humilde opinión personal.
Lo que tiene un límite aquí es tu madurez, con todo respeto. Delicado es criar hijos haciéndoles creer que el hombre solo juega con auititos y la mujer con muñecas. Excelente noticia realmente, que la identidad sexual se respete, buen camino.
La excusa de siempre, atacar con inmadurez. (Los de la otra acera que cambien el discurso simplón) La sociedad, la educación y la cultura deben empezar desde unas bases, ya cuando uno crece y experimenta es libre de hacer lo que quiera y elegir ser feliz con lo que crea conveniente. Los videojuegos forman parte de la cultura y desde muy pequeños empezamos a coger un mando y a jugar, por tanto, no es normal que esas cosas lleguen a manos de los peques a los 6, 7 u 8 años y más cuando es un juego que representa valores de familia, relaciones y de vivir. La inmadurez se genera cuando alguien habla sin fundamento, sin respeto a las opiniones de los demás. ¿Hay que alterarse por ello? no... Que cuando se toca un tema sensible, los que son como tu se ponen a predicar y anteponer lo suyo, eso si es inmadurez. Yo soy heterosexual (como la gran mayoría de la gente) respeto la libertad de expresión de los demás y allá cada uno con lo que quiera ser feliz. Pero tu y otros más carecen de ello, lo enfocáis de una manera que lo que provoca es indiferencia desde la normalidad. Es lo que hay.
Me recordaste un texto que deberías leer de Foucalt "Cuando nos enfrentamos a una manera extraña de organizar la experiencia, percibimos la fragilidad de nuestras categorías". Lisa y llanamente tu normalidad, bastante lamentable. Un niñx criado desde una vision general del género, sin encasillarlos en nuestras ideas retrógradas y limitadas, forman un niñx qué aceptará con normalidad cualquier tipo de cambio a su alrededoralrededor, sin enjuiciarlo, distinto a que si por tener pito no puede usar muñecas. Me encanta me hablen de normalidad y veredas, menuda mente estrecha, hablas de valores cual iglesia católica. Es un juego, que justamente busca hoy en día, no encasillar a nadie, darles libertad, saber que lo normal es lo que desean, no lo que les imponen. De todas formas ya está hecho, por suerte solo les toca adaptarse a ustedes, los que siguen con las ideas de lo normal.
No he nombrado a la iglesia ¿Para qué la nombras? ¿No sabes escuchar ni leer?, si te sirve de consuelo (ni creo ni dejo de creer) desde la ignorancia se vive mejor y me dan igual esas cosas. (No me dan de comer) Te quejas de la inteligencia de los demás pero ¿la tuya? carece cuando te pones como un energúmeno. Sé feliz, vive y deja vivir, a lo mejor así lo llevas con orgullo y naturalidad.
No hace falta discutir con vos, ya ves que todos los foreros te tratan de retrógrado, quizás el equivocado eres tú, piénsalo, mientras tanto, no te alarmes por estas cosas, y haz caso a tu comentario "vive y deja vivir" de modo que haz lo mismo con las decisiones tomadas y no te escudes como te han dicho, con los niños, ante tus prejuicios.
No des lecciones a los demás cuando eres el primero que etiqueta a la gente pero yo no entro en tu juego. Yo prefiero callarme lo que pienso de ti por respeto. Yo estoy tranquilo, opino y comento del tema, digo lo que me parece sin ofender a nadie, tú en cambio no puedes decir lo mismo...
2 VOTOS
Viralay1188Hace 7 años67
No os comáis la cabeza, a las corporaciones les importan un [i]peo[/i] cualquier concepto que terceros tengan de "avance", asuntos de estos de género, temas de actualidad y demás. Los Sims 4 es el juego peor vendido de la saga (culpa de EA), tanto que la prensa especializada habla de que perfectamente podría no llegar a haber un sims 5. En estas condiciones es normal que intenten vender el juego a toda costa, y para eso es necesario acudir a nuevos mercados y nuevas audiencias, como el público de géneros inusuales que abunda desde hace unos pocos años por comunidades [i]tumblr[/i] y sitios similares. Este nuevo cliente poco explotado anteriormente se sentirá atraido por este tipo de contenidos.

Yo por mi parte me parece bien, por fin puedo hacer que mi sim se identifique sexualmente como helicóptero de ataque, en una relación con otro sim trans-atlántico demi-patata que se identifique con una tostadora, situación cotidiana dónde las haya.
8 VOTOS
Jeyjoy565Hace 7 años68
@Kikitu244
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Que esto deba ser noticia en un juego de semejante índole y en pleno Siglo XXI es un poco triste.
Pues yo si lo veo como noticia y no se a que te refieres con "juego de semejante indole y en pleno siglo XXI" quiza debas dedicarte al mundillo de los reporteros y montarte tu propio blog, alli cuelgas lo que tu quieras Es noticia porque pocos juegos hay de este tipo (o mas bien ningun otro) que deje hacerte el personaje REALMENTE como se te antoje y puesto que hay gente retrograda y con mentalidad del siglo XVIII, pues es noticia
En Saint Rows también se pueden hacer travestis.
1 VOTO
Yerycanario452Hace 7 años69
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Yerycanario
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Yerycanario
Mostrar cita
Yo creo que todo tiene un límite y esto ha estado fuera de lugar, hay muchos peques que juegan a esto y a muchos padres no le hará gracia la idea. Es un tema delicado y los pegis ya no valen para nada entonces después de esto. Humilde opinión personal.
Qué manía tiene la gente de utilizar a los niños de escudo como excusa a sus prejuicios personales. A un niño no le va a pasar absolutamente nada, van crear a los personajes como ells cree que deberian ser. Y posiblemente sienta curiosidad o le haga gracia ver a un Sims con el pelo largo o con un vestido y ya. Los traumas y prejuicios los crean los adultos. Por cierto, es para mayores de 12 años
No es un escudo tío, muchos empezamos a jugar desde pequeño (incluidos tú y yo también) a esas edades piensas en jugar, en pasarlo bien, etc. eres ignorante de todo lo que pasa alrededor. Cuando maduras es cuando te das cuenta de como son las cosas. Respetar esas cosas también son importantes en el transcurso de la vida y esa decisión en un juego me parece irrespetuoso. Pero bueno, que da igual, que hagan lo que quieran.
Estoy seguro que cuando eras pequeño, bien en el metro o en algún sitio, seguro viste en algun momento a un transexual. seguramente aquella situación te provocaría gracia y/o curiosidad, pero no rechazo ni aso, un concepto que inculcan los adultos. Por ejemplo, esta web también puede ser visitada por menores. Tu comentario puede condicionar odio de los niños hacia este tipo de personas. Actitudes que yo sí que las considero irrespetuosas, pero sobre todo irresponsable, pues son las semillas para el acoso escolar contra alumnos gays o que tengan dos padres/madres. E insisto, es un juego para mayores de 12 años. Si permites que un menor juegue a esto y sin supervisión, tal vez no seas tan buen padre
Yo no condiciono nada y a nadie, he tratado el tema con el mejor tacto posible, cosa que otros... Y opino que hay límites que no se deben sobrepasar, simplemente. Ya están más que explicadas, tanto a favor como en contra. Ahora cada uno que piense lo que quiera. Pd: A lo mejor hay gente que está callada y no se atreve a decir las cosas con delicadeza y valentía, porque más de uno se altera.
ElNaiko11969Hace 7 años70
@Yaybes
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Yerycanario
Mostrar cita
@JamesDSZ
Mostrar cita
@Yerycanario
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Yerycanario
Mostrar cita
Yo creo que todo tiene un límite y esto ha estado fuera de lugar, hay muchos peques que juegan a esto y a muchos padres no le hará gracia la idea. Es un tema delicado y los pegis ya no valen para nada entonces después de esto. Humilde opinión personal.
Lo que tiene un límite aquí es tu madurez, con todo respeto. Delicado es criar hijos haciéndoles creer que el hombre solo juega con auititos y la mujer con muñecas. Excelente noticia realmente, que la identidad sexual se respete, buen camino.
La excusa de siempre, atacar con inmadurez. (Los de la otra acera que cambien el discurso simplón) La sociedad, la educación y la cultura deben empezar desde unas bases, ya cuando uno crece y experimenta es libre de hacer lo que quiera y elegir ser feliz con lo que crea conveniente. Los videojuegos forman parte de la cultura y desde muy pequeños empezamos a coger un mando y a jugar, por tanto, no es normal que esas cosas lleguen a manos de los peques a los 6, 7 u 8 años y más cuando es un juego que representa valores de familia, relaciones y de vivir. La inmadurez se genera cuando alguien habla sin fundamento, sin respeto a las opiniones de los demás. ¿Hay que alterarse por ello? no... Que cuando se toca un tema sensible, los que son como tu se ponen a predicar y anteponer lo suyo, eso si es inmadurez. Yo soy heterosexual (como la gran mayoría de la gente) respeto la libertad de expresión de los demás y allá cada uno con lo que quiera ser feliz. Pero tu y otros más carecen de ello, lo enfocáis de una manera que lo que provoca es indiferencia desde la normalidad. Es lo que hay.
" La normalidad " ¿ Y que es lo normal ? Porque hay gente que para ellas lo normal que hacen no es lo normal que haces tú o yo. ¿ Que es lo normal?
Lo normal es tener una base natural y a partir de ahí cada uno que haga lo que quiera. El descontrol no es bueno para nadie. Nacemos, crecemos y nos reproducimos, es una de las primeras cosas que te enseñan en el colegio. Simplemente hay que respetar cada fase de la vida. ¿Tú vez normal enseñar travelos en un juego que puede llegar a manos de peques? Yo no, es que hasta si tienes ese sentimiento lo vas descubriendo por ti mismo y una vez cojas las riendas de tu vida, decides por ti mismo. Un poco de noción, pienso yo.
La "normalidad" NO existe, es un concepto humano, lo que para ti puede ser normal para mi puede no serlo, ya que la normalidad es totalmente subjetiva, por otro lado, gracias a esa "base natural" muchos homosexuales y travestis son discriminados, ya que jamas se les dio una minima nocion a los niños de que este tipo de personas pueden existir, cuanto mejor eduquemos y mas mostremos a nuestros niños, mas van a comprender el mundo en el que viven y mas van a comprenderse a si mismos. Es mas, desde Los Sims 1 que existen parejas homosexuales entre Sims (juego que juge de pequeño) y jamas me afecto en lo mas minimo, pues con esto lo mismo.
Con "normalidad" entiendo que se refiere a lo que dicta la naturaleza,basándose en el objetivo de la sexualidad como método reproductivo. Sonará mal,pero lo natural es ser heterosexual. No digo,y creo que hablo por la gran mayoría de gente que piensa de forma similar a mí,que se haga oídos sordos y se ignore a los homosexuales en ningún ámbito,pero hay una diferencia entre educar al respecto/ normalizar hasta cierto punto,y forzar este tipo de cosas en los medios.Esto ampara a todas las sexualidades etc.
La naturaleza ya dicto todo lo que tenia para dictar, hay pruebas de especies animales con tendencias homosexuales (como los bonobo, una especie enteramente bisexual) y jamas supuso un peligro para ellos, si el objetivo de la sexualidad es la reproduccion entonces creo que no hay nada que temer, es simplemente un mito, casi una imposibilidad que nos extingamos por tener una mayor población homosexual. Tampoco lo veo "forzado", es simplemente una inclusion que jamas se tuvo en cuenta y que en mi opinion es totalmente positiva. Por otro lado, la "naturaleza" tambien nos dio la capacidad de razonamiento, y nos abrio el camino como especie a nuevas posibilidades, no voy a ser yo quien le esconda la verdad a un niño solo para que crezca con la cabeza lo mas limitada posible.
2 VOTOS
Javi-FL24Hace 7 años71
Hombre, está claro que esto viene por la tendencia nacida hace unos años, lo "queer", que sostiene que la sexualidad no es establece en binario o que no existe el género sencillamente. Ya se están viendo estos temas en el cine o en artículos de texto. 

Personalmente lo considero una corriente muy postmoderna, al final terminan confundiendo la propia identidad humana. Lo de la ropa lo considero un detalle sin importancia, pero cambiar voces o demás detalles alcanza un debate más complejo. 

Que ofrece más libertad de personalización a nivel jugable, es indudable, pero en términos sociales es una corriente que a mí personalmente me parece ciertamente incoherente.
8 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 7 años72
@Yerycanario
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Yerycanario
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Yerycanario
Mostrar cita
Yo creo que todo tiene un límite y esto ha estado fuera de lugar, hay muchos peques que juegan a esto y a muchos padres no le hará gracia la idea. Es un tema delicado y los pegis ya no valen para nada entonces después de esto. Humilde opinión personal.
Qué manía tiene la gente de utilizar a los niños de escudo como excusa a sus prejuicios personales. A un niño no le va a pasar absolutamente nada, van crear a los personajes como ells cree que deberian ser. Y posiblemente sienta curiosidad o le haga gracia ver a un Sims con el pelo largo o con un vestido y ya. Los traumas y prejuicios los crean los adultos. Por cierto, es para mayores de 12 años
No es un escudo tío, muchos empezamos a jugar desde pequeño (incluidos tú y yo también) a esas edades piensas en jugar, en pasarlo bien, etc. eres ignorante de todo lo que pasa alrededor. Cuando maduras es cuando te das cuenta de como son las cosas. Respetar esas cosas también son importantes en el transcurso de la vida y esa decisión en un juego me parece irrespetuoso. Pero bueno, que da igual, que hagan lo que quieran.
Estoy seguro que cuando eras pequeño, bien en el metro o en algún sitio, seguro viste en algun momento a un transexual. seguramente aquella situación te provocaría gracia y/o curiosidad, pero no rechazo ni aso, un concepto que inculcan los adultos. Por ejemplo, esta web también puede ser visitada por menores. Tu comentario puede condicionar odio de los niños hacia este tipo de personas. Actitudes que yo sí que las considero irrespetuosas, pero sobre todo irresponsable, pues son las semillas para el acoso escolar contra alumnos gays o que tengan dos padres/madres. E insisto, es un juego para mayores de 12 años. Si permites que un menor juegue a esto y sin supervisión, tal vez no seas tan buen padre
Yo no condiciono nada y a nadie, he tratado el tema con el mejor tacto posible, cosa que otros... Y opino que hay límites que no se deben sobrepasar, simplemente. Ya están más que explicadas, tanto a favor como en contra. Ahora cada uno que piense lo que quiera. Pd: A lo mejor hay gente que está callada y no se atreve a decir las cosas con delicadeza y valentía, porque más de uno se altera.
Creo que mucha gente no es consciente que "poner ese limite" sería como prohibir a un transensual salir de casa para que no le vean los niños. Es el mismo argumento, e igualmente se usa la excusa de los menores para anteponer un prejuicio personal que un niño por norma general no tiene, a menos que se le meta esa idea. No tiene base criticar a un juego con esos argumentos cuando es el día a dia de mucha gente. Se ve en la calle, en la TV, en los juegos, en los comics. Los niños si no es de una forma, será de otra, lo van a ver a lo largo de su vida. Se podrá estar mas o menos de acuerdo con esa forma de vestir/ser, del mismo modo que a mi no me gusta un hombre con el pelo largo, pero no por ello voy diciendo que hay que poner límites a la forma de expresarse de cada uno. Los niños ven y juegan a videojuegos de Superman y no por ello se preguntan si ellos también pueden volar. Tampoco quieren convertirse en coches después de haber visto la película "Cars", por poner unos pocos ejemplos. Ni les da por matar setas ni torturas tortugas tras jugar SuperMario. Un niño parece que sabe mejor que un adulto a diferenciar su vida de un videojuego
EDITADO EL 03-06-2016 / 17:20 (EDITADO 4 VECES)
Camaleno275Hace 7 años73
[quote="ElectroStark"]
@Yerycanario
Mostrar cita
Yo creo que todo tiene un límite y esto ha estado fuera de lugar, hay muchos peques que juegan a esto y a muchos padres no le hará gracia la idea. Es un tema delicado y los pegis ya no valen para nada entonces después de esto. Humilde opinión personal.
Tu eres de los que echarían a los perros en la antigua grecia. Sed fugit interea fugit irreparabile tempus. Carpe diem. ¿Lo pillas? ¿Que ha estado fuera de lugar? ¿Tu vives en una ciudad grande, como Madrid o Barcelona? Pues si es así sabrás que las diferencias de género para mucha gente no existen. Pero no!!!!¿Tu sólo piensas en travelos no? Humilde opinión una polla. Intenta cambiar tu punto de vista. ¡Carca!
Yaybes309Hace 7 años74
@ElNaiko
Mostrar cita
@Yaybes
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Yerycanario
Mostrar cita
@JamesDSZ
Mostrar cita
@Yerycanario
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Yerycanario
Mostrar cita
Yo creo que todo tiene un límite y esto ha estado fuera de lugar, hay muchos peques que juegan a esto y a muchos padres no le hará gracia la idea. Es un tema delicado y los pegis ya no valen para nada entonces después de esto. Humilde opinión personal.
Lo que tiene un límite aquí es tu madurez, con todo respeto. Delicado es criar hijos haciéndoles creer que el hombre solo juega con auititos y la mujer con muñecas. Excelente noticia realmente, que la identidad sexual se respete, buen camino.
La excusa de siempre, atacar con inmadurez. (Los de la otra acera que cambien el discurso simplón) La sociedad, la educación y la cultura deben empezar desde unas bases, ya cuando uno crece y experimenta es libre de hacer lo que quiera y elegir ser feliz con lo que crea conveniente. Los videojuegos forman parte de la cultura y desde muy pequeños empezamos a coger un mando y a jugar, por tanto, no es normal que esas cosas lleguen a manos de los peques a los 6, 7 u 8 años y más cuando es un juego que representa valores de familia, relaciones y de vivir. La inmadurez se genera cuando alguien habla sin fundamento, sin respeto a las opiniones de los demás. ¿Hay que alterarse por ello? no... Que cuando se toca un tema sensible, los que son como tu se ponen a predicar y anteponer lo suyo, eso si es inmadurez. Yo soy heterosexual (como la gran mayoría de la gente) respeto la libertad de expresión de los demás y allá cada uno con lo que quiera ser feliz. Pero tu y otros más carecen de ello, lo enfocáis de una manera que lo que provoca es indiferencia desde la normalidad. Es lo que hay.
" La normalidad " ¿ Y que es lo normal ? Porque hay gente que para ellas lo normal que hacen no es lo normal que haces tú o yo. ¿ Que es lo normal?
Lo normal es tener una base natural y a partir de ahí cada uno que haga lo que quiera. El descontrol no es bueno para nadie. Nacemos, crecemos y nos reproducimos, es una de las primeras cosas que te enseñan en el colegio. Simplemente hay que respetar cada fase de la vida. ¿Tú vez normal enseñar travelos en un juego que puede llegar a manos de peques? Yo no, es que hasta si tienes ese sentimiento lo vas descubriendo por ti mismo y una vez cojas las riendas de tu vida, decides por ti mismo. Un poco de noción, pienso yo.
La "normalidad" NO existe, es un concepto humano, lo que para ti puede ser normal para mi puede no serlo, ya que la normalidad es totalmente subjetiva, por otro lado, gracias a esa "base natural" muchos homosexuales y travestis son discriminados, ya que jamas se les dio una minima nocion a los niños de que este tipo de personas pueden existir, cuanto mejor eduquemos y mas mostremos a nuestros niños, mas van a comprender el mundo en el que viven y mas van a comprenderse a si mismos. Es mas, desde Los Sims 1 que existen parejas homosexuales entre Sims (juego que juge de pequeño) y jamas me afecto en lo mas minimo, pues con esto lo mismo.
Con "normalidad" entiendo que se refiere a lo que dicta la naturaleza,basándose en el objetivo de la sexualidad como método reproductivo. Sonará mal,pero lo natural es ser heterosexual. No digo,y creo que hablo por la gran mayoría de gente que piensa de forma similar a mí,que se haga oídos sordos y se ignore a los homosexuales en ningún ámbito,pero hay una diferencia entre educar al respecto/ normalizar hasta cierto punto,y forzar este tipo de cosas en los medios.Esto ampara a todas las sexualidades etc.
La naturaleza ya dicto todo lo que tenia para dictar, hay pruebas de especies animales con tendencias homosexuales (como los bonobo, una especie enteramente bisexual) y jamas supuso un peligro para ellos, si el objetivo de la sexualidad es la reproduccion entonces creo que no hay nada que temer, es simplemente un mito, casi una imposibilidad que nos extingamos por tener una mayor población homosexual. Tampoco lo veo "forzado", es simplemente una inclusion que jamas se tuvo en cuenta y que en mi opinion es totalmente positiva. Por otro lado, la "naturaleza" tambien nos dio la capacidad de razonamiento, y nos abrio el camino como especie a nuevas posibilidades, no voy a ser yo quien le esconda la verdad a un niño solo para que crezca con la cabeza lo mas limitada posible.
Lo de la noticia en sí, como decía @Viralay es solo una estrategia de marketing,tiran de lo que pueden para hacer caja. En cuanto al tema de forzar estas cosas,el problema reside en gente como los de baldur´s gate etc,que no con ánimo de hacer a los transexuales más visibles en el mercado,sino con intenciones más egoístas,los que lo fuerzan,de ahí que a la mínima noticia relacionada con ello,mucha gente se posicione en contra a estas cosas. Si al final,a un 90% de los jugadores,les da igual si el personaje es blanco,negro,transexual,homosexual etc,mientras sea un buen personaje,y no tenga uno de estos rasgos para contentar a los cantamañanas de turno,sino porque realmente le proporcione algo a la trama o al personaje en sí.
3 VOTOS
Yaybes309Hace 7 años75
[quote="Camaleno"]
@ElectroStark
Mostrar cita
@Yerycanario
Mostrar cita
Yo creo que todo tiene un límite y esto ha estado fuera de lugar, hay muchos peques que juegan a esto y a muchos padres no le hará gracia la idea. Es un tema delicado y los pegis ya no valen para nada entonces después de esto. Humilde opinión personal.
Tu eres de los que echarían a los perros en la antigua grecia. Sed fugit interea fugit irreparabile tempus. Carpe diem. ¿Lo pillas? ¿Que ha estado fuera de lugar? ¿Tu vives en una ciudad grande, como Madrid o Barcelona? Pues si es así sabrás que las diferencias de género para mucha gente no existen. Pero no!!!!¿Tu sólo piensas en travelos no? Humilde opinión una polla. Intenta cambiar tu punto de vista. ¡Carca!
Jajaja porqué debería tener una opinión dispar eh? Putos fachas con sus puntos de vista racistas y homófobos,no se dan cuenta de que estamos en el 2016
Yerycanario452Hace 7 años76
@ElNaiko
Mostrar cita
@Yaybes
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Yerycanario
Mostrar cita
@JamesDSZ
Mostrar cita
@Yerycanario
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Yerycanario
Mostrar cita
Yo creo que todo tiene un límite y esto ha estado fuera de lugar, hay muchos peques que juegan a esto y a muchos padres no le hará gracia la idea. Es un tema delicado y los pegis ya no valen para nada entonces después de esto. Humilde opinión personal.
Lo que tiene un límite aquí es tu madurez, con todo respeto. Delicado es criar hijos haciéndoles creer que el hombre solo juega con auititos y la mujer con muñecas. Excelente noticia realmente, que la identidad sexual se respete, buen camino.
La excusa de siempre, atacar con inmadurez. (Los de la otra acera que cambien el discurso simplón) La sociedad, la educación y la cultura deben empezar desde unas bases, ya cuando uno crece y experimenta es libre de hacer lo que quiera y elegir ser feliz con lo que crea conveniente. Los videojuegos forman parte de la cultura y desde muy pequeños empezamos a coger un mando y a jugar, por tanto, no es normal que esas cosas lleguen a manos de los peques a los 6, 7 u 8 años y más cuando es un juego que representa valores de familia, relaciones y de vivir. La inmadurez se genera cuando alguien habla sin fundamento, sin respeto a las opiniones de los demás. ¿Hay que alterarse por ello? no... Que cuando se toca un tema sensible, los que son como tu se ponen a predicar y anteponer lo suyo, eso si es inmadurez. Yo soy heterosexual (como la gran mayoría de la gente) respeto la libertad de expresión de los demás y allá cada uno con lo que quiera ser feliz. Pero tu y otros más carecen de ello, lo enfocáis de una manera que lo que provoca es indiferencia desde la normalidad. Es lo que hay.
" La normalidad " ¿ Y que es lo normal ? Porque hay gente que para ellas lo normal que hacen no es lo normal que haces tú o yo. ¿ Que es lo normal?
Lo normal es tener una base natural y a partir de ahí cada uno que haga lo que quiera. El descontrol no es bueno para nadie. Nacemos, crecemos y nos reproducimos, es una de las primeras cosas que te enseñan en el colegio. Simplemente hay que respetar cada fase de la vida. ¿Tú vez normal enseñar travelos en un juego que puede llegar a manos de peques? Yo no, es que hasta si tienes ese sentimiento lo vas descubriendo por ti mismo y una vez cojas las riendas de tu vida, decides por ti mismo. Un poco de noción, pienso yo.
La "normalidad" NO existe, es un concepto humano, lo que para ti puede ser normal para mi puede no serlo, ya que la normalidad es totalmente subjetiva, por otro lado, gracias a esa "base natural" muchos homosexuales y travestis son discriminados, ya que jamas se les dio una minima nocion a los niños de que este tipo de personas pueden existir, cuanto mejor eduquemos y mas mostremos a nuestros niños, mas van a comprender el mundo en el que viven y mas van a comprenderse a si mismos. Es mas, desde Los Sims 1 que existen parejas homosexuales entre Sims (juego que juge de pequeño) y jamas me afecto en lo mas minimo, pues con esto lo mismo.
Con "normalidad" entiendo que se refiere a lo que dicta la naturaleza,basándose en el objetivo de la sexualidad como método reproductivo. Sonará mal,pero lo natural es ser heterosexual. No digo,y creo que hablo por la gran mayoría de gente que piensa de forma similar a mí,que se haga oídos sordos y se ignore a los homosexuales en ningún ámbito,pero hay una diferencia entre educar al respecto/ normalizar hasta cierto punto,y forzar este tipo de cosas en los medios.Esto ampara a todas las sexualidades etc.
La naturaleza ya dicto todo lo que tenia para dictar, hay pruebas de especies animales con tendencias homosexuales (como los bonobo, una especie enteramente bisexual) y jamas supuso un peligro para ellos, si el objetivo de la sexualidad es la reproduccion entonces creo que no hay nada que temer, es simplemente un mito, casi una imposibilidad que nos extingamos por tener una mayor población homosexual. Tampoco lo veo "forzado", es simplemente una inclusion que jamas se tuvo en cuenta y que en mi opinion es totalmente positiva. Por otro lado, la "naturaleza" tambien nos dio la capacidad de razonamiento, y nos abrio el camino como especie a nuevas posibilidades, no voy a ser yo quien le esconda la verdad a un niño solo para que crezca con la cabeza lo mas limitada posible.
¿Limitada posible? Tal vez simplemente los protegemos de todo, para que crezcan sin prejuicios ni Bullying, o sea, lo más felices que puedan y cuando descubran la sexualidad, que no hay nada más bonito que eso en el mundo, tomen su camino por si mismos sin que nadie les etiquete o señale. El mismo cuidado que cuando juegan a un videojuego, o lo descubren por si mismos, lo juegan en casa de algún amigo, etc. y empiezan a conocer el tema, a reirse, a vacilar, a indagar, etc. Todo ello se merece su curso natural, de manera natural, no porque un juego elimine las barreras de género para crear sus personajes y se pase por el forro, lo que muchos hemos conocido, los valores con los que hemos crecido y nos han inculcado. Así después pasa lo que pasa, descontrol (tu eres un tal, el otro un tal y así) "La libertad y la sexualidad no tienen culpa de como vaya el mundo, porque el mundo ya está muy intoxicado con estos temas"
Thrillhouse8662Hace 7 años77
[quote="Camaleno"]
@ElectroStark
Mostrar cita
@Yerycanario
Mostrar cita
Yo creo que todo tiene un límite y esto ha estado fuera de lugar, hay muchos peques que juegan a esto y a muchos padres no le hará gracia la idea. Es un tema delicado y los pegis ya no valen para nada entonces después de esto. Humilde opinión personal.
Tu eres de los que echarían a los perros en la antigua grecia. Sed fugit interea fugit irreparabile tempus. Carpe diem. ¿Lo pillas? ¿Que ha estado fuera de lugar? ¿Tu vives en una ciudad grande, como Madrid o Barcelona? Pues si es así sabrás que las diferencias de género para mucha gente no existen. Pero no!!!!¿Tu sólo piensas en travelos no? Humilde opinión una polla. Intenta cambiar tu punto de vista. ¡Carca!
No creo que tenga nada de malo hacer transexuales en los juegos, pero estas equivocado. Es ignorancia decir que no existe diferencia de genero. El humano puede implantarse pico y pintarse la piel negra y blanca, eso no lo hace un pinguino. Nacemos hombres o mujeres y deberiamos tener la libertad de hacer con nuestra vida lo que queremos. Pero por mas plastico que uno se meta en los pectorales y se ampute el pene para hacer un hueco, sigue siendo un hombre... con plastico en el pecho y pene cortado. No se transforma por arte de magia en mujer. Es cortesia nuestra el llamarlos "mujeres", porque asi lo quieren pero no lo son ni lo seran. La carne se altera, pero la realidad no. Un boxeador de peso pesado, hombre... se mete tetas y se corta el pene, lo hacemos luchas contra mujeres de peso pesado? Si? No. Sigue siendo un hombre. Es la ignorancia de decir "colorblind", o "ciego al color" en aspecto de raza. Eso es ignorancia. Las razas son diferentes, fisicas y culturalmente, pasa que todos deberiamos tener el mismo derecho, respeto y obligaciones, no por ser de una raza se es inferior, pero si se es diferente y eso es bueno. Se llama diversidad. El metabolismo, longevidad, proporciones, todo cambia. Asi que las razas si existen, se diferencian... y se hace bien en diferenciarlas, pero no deberian jamas ser discriminadas. Conclusion, un hombre es MUY diferente de una mujer, deberian tener el mismo derecho cada uno, pero aun asi las diferencias son las que le dan sabor a la vida. Y una persona puede implantarse lo que quiera y decir que siente que es lo que quiera, no lo hace verdad. Esta en nosotros respetar su libertad de creerlo. Una vez lei "Que sientas algo tan fuerte, que lo puedas palpar, que sientas dentro tuyo que es cierto... no significa que sea real". Asi que respetemos, pero diferenciemos, porque es lo correcto y nos enseña a entender mejor a los demas y a nosotros mismos. Saludos!
6 VOTOS
Sariluh3549Hace 7 años78
Me gustan las notícias de este tipo porque me permiten detectar a los usuarios retrógrados, primitivos e irrespetuosos y así poder bloquearlos para no tener que leer nunca más sus gilipolleces      
4 VOTOS
Menchen1269Hace 7 años79
@Sariluh
Mostrar cita
Me gustan las notícias de este tipo porque me permiten detectar a los usuarios retrógrados, primitivos e irrespetuosos y así poder bloquearlos para no tener que leer nunca más sus gilipolleces
Exactamente igual que quemar libros que no te gustan.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Sims 4 elimina las barreras de género para crear a sus personajes

Hay 189 respuestas en Los Sims 4 elimina las barreras de género para crear a sus personajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL