Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Overwatch mejorará las repeticiones para dar más protagonismo a los jugadores de apoyo

M4ik1821Hace 7 años80
@LoboFHmod
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
@Koulo92
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ayer conseguí una muerte quíntuple con la Q de Reaper, me quedé sorprendido hasta yo, que no me esperaba que saliera tan bien tal como era la situación. A ver si la subo a Youtube para que la veaís. Es complicado que una máquina sea tan fina, no solo con las acciones de los suport, a veces un modesto doble kill en la bandera final resuelve una partida pero no sale en las noticias. Genji hace muchas de esas.
Meter el Q con reaper y llevarse a 5 es meritorio, porque para darles a esta instancia muchos ya lo enfocan muy rapido y si hay muchas jugadas que salvan al equipo la jugada termina siendo un bastion o un hanzo llevandose a 5 cuando empezo la partida. Hay diferentes tipos de jugadas que muestran y lo dice el juego las que vi son. Salvavidas: mata a varios enemigos que estan apunto de matar aliados o a uno solo que hizo mucho daño de equipo, generalmente se las llevan los tanques. Cierre: casi al final de la partida son jugadores que mataron a la mayoria o a uno solo que estuvo con mucho tiempo en el objetivo, tambien cuenta soportes que ayudaron en ultimo momento la max de Lucio soporta el daño o Mercy revive a los 5 ya muertos (insta logro eso) Las especiales de soportes son pocas, como dije Mercy reviva a todo el equipo en una afrenta, Lucio o Zennyata se resistan el daño de varias Maximas (en una resisti la de D.va y Tracer salvando al equipo ese daño) El tema que vi mucha gente se queja de eso, pero no entienden que son jugadas que salvan a un equipo, aun vi bastantes que solo piensan en tener mas kills en la partida. Editado: Volviendo a la noticia espero que se vea mas, ademas seria bueno guardar las movidas de "destacados " que da el juego en vez que se borren cada vez que uno se va. Dicho sea de paso siempre me reire con esta jugada [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
¿meritorio llevarse una penta con reaper en este juego? ¿estas de broma verdad? un juego que fomenta el campeo en los puntos a defender. entras con reaper y como los pilles desprevenidos adios team enemigo. Pd.-Overwacth es el rey de los juegos para campear. Nunca he visto cosa igual
Ya estamos con las etiquetas. Ocurre en todos los juegos, los mocosos malcriados que se ponen del revés porque un sniper, [b]haciendo su trabajo de sniper[/b], les ha fundido el parietal, y empiezan a montar el drama con lo de "campero" para aquí y "campero para allá", deberían aprender un concepto sencillo: [b]Git Gud[/b], figura, te acaban de dar para el pelo, despierta para la próxima vez y no te creas que pegar saltitos en plan pecho lobo es la única manera de jugar. pero es que la queja en Overwatch raya ya lo absurdo, Overwatch es un juego donde la táctica y el equipo son más importantes que cualquier otra cosa, así que hay personajes que tienen que ser camperos si o si, está en su ADN. En el tuyo está ser más inteligente que ellos, quemar el libro de reglas y adaptarse, la supervivencia del más apto. Hacerse una penta con Reaper, solo, con un Reinhardt incluido, justo cuando se acababa una ulti de Lucio no es nada fácil, créeme. La putada es que no me aclaro con esto de comprimir vídeos sin que pierdan calidad, si no lo subía.
No intentes dar lecciones de nada chabalin. Que aquí, tal vez, el mocoso seas tu y no a quien intentas atacar con el insulto fácil cual pataleta de niñorata malcriado.Tu puedes seguir campeando todo lo que quieras si con eso te diviertes. Yo iré a por tí, es con lo que más disfruto. Matar campers ¿acaso crees que hace falta que me expliques la mecánica de juego de un sniper?(cuando widowmaker es mi favorita) ¿o como se tiene que jugar baston o torgjorn? ¿acaso crees que me tienes que explicar como se pueden contrarrestar cuando una mercy +bastion+zarya están atrincherados? No señor "penta reaper" no hace falta que usted me dé lecciones. Espero que pronto metan las rank, con la imposibilidad de jugar con más de un mismo personaje igual, en donde la formación de los miembros del equipo sean indispensable para conseguir la victoria, así como que mantengan la opción de poder cambiar de personaje en la prtida siempre que no este escogido para solventar problemas que surjan en la partida. Entonces se verá cuan amplia tenéis la boca alguno. Supongo que en tu caso te habrá dolido el que haya menospreciado esa pentakill con reaper. (yo lo máximo que he conseguido con reaper fue una quadra metiendome con una mayus en medio y soltarla Q mientras tenia suerte y pillaba el healing de los que iban cayendo . Me imagino que en tu "Pr0penta" el equipo enemigo estaría haciéndote focus y bien separaditos Cuando eres incapaz de ver que la mayoría de las partidas acaban siendo un ataque al "campamento" enemigo es que o yo tengo muy mala suerte contra quien juego o tu tienes mucha suerte. Eso es lo que critico del juego. No critico que haga falta mecánicas para entrar en ese "campamento". No digo que sea imposible, todo lo contrario, cabe la posibilidad de que un Reaper entre con su ulti (o cualquier otro )y se cargue a 5 y entonces ya no tendrán tiempo de volver pues en lo que vuelven el punto estará pillado Pd.-Supongo que tu avanzada comprensión lectora se habrá parado en el punto en el que digo "los puntos a defender" y te habrás dado cuenta que estoy hablando de momentos determinados de una partida De todas formas no deja de ser una crítica subjetiva de MI opinión del juego.Mi opinión no tiene que gustar ni más ni menos. Puedes rebatirla con argumentos y demostrando que las partidas rápidas son otra cosa muy diferente o lo que quieras. Tampoco estoy pidiendo que cambien nada. Si este es el juego que quiere blizzard y la comunidad que así sea. Será por competitivos online donde escoger, vamos hombre! Y cuando quieras, nos echamos unas partidas y ya está. Que se trata de eso.
EDITADO EL 30-05-2016 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 7 años81
Otro posavasos y la gente no aprende.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 7 años82
Se critico duramente splatoon por "poco contenido", se critico a battlefront por su carencia de contenido, la gente fue con orcas a por capcom por street fighterV por su mierda y con overwatch la gente se baja los pantalones ¿por que? por que es de blizzard.

PD: Splatoon es un juegazo, que tiene mas contendió que todos esos juegos juntos.

@Hasami--Age
Mostrar cita
Otro posavasos y la gente no aprende.
Este juego solo ha vendido por que tiene la pegatina de blizzard, pocos saben que de blizzard solo queda el nombre, igual que rare.
EDITADO EL 30-05-2016 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 7 años83
@M4ik
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
@Koulo92
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ayer conseguí una muerte quíntuple con la Q de Reaper, me quedé sorprendido hasta yo, que no me esperaba que saliera tan bien tal como era la situación. A ver si la subo a Youtube para que la veaís. Es complicado que una máquina sea tan fina, no solo con las acciones de los suport, a veces un modesto doble kill en la bandera final resuelve una partida pero no sale en las noticias. Genji hace muchas de esas.
Meter el Q con reaper y llevarse a 5 es meritorio, porque para darles a esta instancia muchos ya lo enfocan muy rapido y si hay muchas jugadas que salvan al equipo la jugada termina siendo un bastion o un hanzo llevandose a 5 cuando empezo la partida. Hay diferentes tipos de jugadas que muestran y lo dice el juego las que vi son. Salvavidas: mata a varios enemigos que estan apunto de matar aliados o a uno solo que hizo mucho daño de equipo, generalmente se las llevan los tanques. Cierre: casi al final de la partida son jugadores que mataron a la mayoria o a uno solo que estuvo con mucho tiempo en el objetivo, tambien cuenta soportes que ayudaron en ultimo momento la max de Lucio soporta el daño o Mercy revive a los 5 ya muertos (insta logro eso) Las especiales de soportes son pocas, como dije Mercy reviva a todo el equipo en una afrenta, Lucio o Zennyata se resistan el daño de varias Maximas (en una resisti la de D.va y Tracer salvando al equipo ese daño) El tema que vi mucha gente se queja de eso, pero no entienden que son jugadas que salvan a un equipo, aun vi bastantes que solo piensan en tener mas kills en la partida. Editado: Volviendo a la noticia espero que se vea mas, ademas seria bueno guardar las movidas de "destacados " que da el juego en vez que se borren cada vez que uno se va. Dicho sea de paso siempre me reire con esta jugada [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
¿meritorio llevarse una penta con reaper en este juego? ¿estas de broma verdad? un juego que fomenta el campeo en los puntos a defender. entras con reaper y como los pilles desprevenidos adios team enemigo. Pd.-Overwacth es el rey de los juegos para campear. Nunca he visto cosa igual
Ya estamos con las etiquetas. Ocurre en todos los juegos, los mocosos malcriados que se ponen del revés porque un sniper, [b]haciendo su trabajo de sniper[/b], les ha fundido el parietal, y empiezan a montar el drama con lo de "campero" para aquí y "campero para allá", deberían aprender un concepto sencillo: [b]Git Gud[/b], figura, te acaban de dar para el pelo, despierta para la próxima vez y no te creas que pegar saltitos en plan pecho lobo es la única manera de jugar. pero es que la queja en Overwatch raya ya lo absurdo, Overwatch es un juego donde la táctica y el equipo son más importantes que cualquier otra cosa, así que hay personajes que tienen que ser camperos si o si, está en su ADN. En el tuyo está ser más inteligente que ellos, quemar el libro de reglas y adaptarse, la supervivencia del más apto. Hacerse una penta con Reaper, solo, con un Reinhardt incluido, justo cuando se acababa una ulti de Lucio no es nada fácil, créeme. La putada es que no me aclaro con esto de comprimir vídeos sin que pierdan calidad, si no lo subía.
No intentes dar lecciones de nada chabalin. Que aquí, tal vez, el mocoso seas tu y no a quien intentas atacar con el insulto fácil cual pataleta de niñorata malcriado.Tu puedes seguir campeando todo lo que quieras si con eso te diviertes. Yo iré a por tí, es con lo que más disfruto. Matar campers ¿acaso crees que hace falta que me expliques la mecánica de juego de un sniper?(cuando widowmaker es mi favorita) ¿o como se tiene que jugar baston o torgjorn? ¿acaso crees que me tienes que explicar como se pueden contrarrestar cuando una mercy +bastion+zarya están atrincherados? No señor "penta reaper" no hace falta que usted me dé lecciones. Espero que pronto metan las rank, con la imposibilidad de jugar con más de un mismo personaje igual, en donde la formación de los miembros del equipo sean indispensable para conseguir la victoria, así como que mantengan la opción de poder cambiar de personaje en la prtida siempre que no este escogido para solventar problemas que surjan en la partida. Entonces se verá cuan amplia tenéis la boca alguno. Supongo que en tu caso te habrá dolido el que haya menospreciado esa pentakill con reaper. (yo lo máximo que he conseguido con reaper fue una quadra metiendome con una mayus en medio y soltarla Q mientras tenia suerte y pillaba el healing de los que iban cayendo . Me imagino que en tu "Pr0penta" el equipo enemigo estaría haciéndote focus y bien separaditos Cuando eres incapaz de ver que la mayoría de las partidas acaban siendo un ataque al "campamento" enemigo es que o yo tengo muy mala suerte contra quien juego o tu tienes mucha suerte. Eso es lo que critico del juego. No critico que haga falta mecánicas para entrar en ese "campamento". No digo que sea imposible, todo lo contrario, cabe la posibilidad de que un Reaper entre con su ulti (o cualquier otro )y se cargue a 5 y entonces ya no tendrán tiempo de volver pues en lo que vuelven el punto estará pillado Pd.-Supongo que tu avanzada comprensión lectora se habrá parado en el punto en el que digo "los puntos a defender" y te habrás dado cuenta que estoy hablando de momentos determinados de una partida De todas formas no deja de ser una crítica subjetiva de MI opinión del juego.Mi opinión no tiene que gustar ni más ni menos. Puedes rebatirla con argumentos y demostrando que las partidas rápidas son otra cosa muy diferente o lo que quieras. Tampoco estoy pidiendo que cambien nada. Si este es el juego que quiere blizzard y la comunidad que así sea. Será por competitivos online donde escoger, vamos hombre! Y cuando quieras, nos echamos unas partidas y ya está. Que se trata de eso.
En primer lugar no te estaba acusando a ti de ser el "chavalín" (el que habla de la comprensión lectora de otros), hablaba en general, de la sempiterna queja anti "camperos" a la que pareces estar tu también abonado. En segundo tengo edad para ser tu padre, así que relaja unos nudos la rabieta. En tercera nunca se me han dado demasiado bien los snipers, así que no los defiendo porque sea lo mío, sino por principios, también soy anti-racista y no soy negro, los defiendo porque cualquier manera de jugar es digna, no solo la que os ponga cachondos a los adalides de la "autenticidad". Yo también espero que no permitan repetir héroes, y no solo en rankeds, también en las pachangas, así que no vengas en plan super analista "pro" que sabe donde está cada problema del juego porque eso lo vemos casi todos. Me importa un carajo que hayas despreciado mi penta con Reaper, se nota que es parte de tu estilo. Mi comprensión lectora está muy bien, gracias, ¿pero qué sería de vosotros sin el (no) argumento favorito que tanto os gusta? Creo que a todo juego competitivo hay que darle tiempo para calibrar que cosas están desequilibradas, hay mucha gente novata que no conoce los héroes, ni los mapas, ni los [i]counters[/i] naturales de cada cosa, ni entiende las tácticas básicas de equipo...todavía me encuentro peña que para mi sorpresa no empuja cuando tiras la ulti de Zenyatta, cada uno sigue a lo suyo, el Reinhardt sigue escudando en lugar de estar aporreando cráneos, etc. Que hay cosas que claramente están un poquito desequilibradas, y lo de los héroes repetidos es una gran fuente de desequilibrios y malos rollos en el chat, pero simplemente dadles tiempo, los juegos online y más viniendo de la mano de Blizzard son un [i]work in progress[/i] eterno.
EDITADO EL 30-05-2016 / 21:27 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
SamuelSG2269Hace 7 años84
Diablos que es verdd por dicha las oraciones son contestadas hahaa!
Zailizit777Hace 7 años85
Nice, este cambio hacia falta, los support necesitamos una palmadita en la espalda de vez en cuando 
Danswor11319Hace 7 años86
Es curioso, en la beta vi un par de jugadas destacadas de mercy donde revivia a todo nuestro equipo en un punto importante de la partida. Por lo visto es la única forma que mercy aparezca en jugada destacada.
Hyuuga3802Hace 7 años87
@LoboFHmod

No sé que programa usas, pero exporta los videos en H.264. Es un formato comprimido de alta calidad. Igual los colores se ven un pelín más palidos, pero igualmente verás como no te pesan nada.

Yo lo hago con After Effects y la diferencia de tamaño es abismal.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años88
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@ViudaNegra Aunque recordemos que este es el auténtico "play of the game" [url]https://thumbs.gfycat.com/OffbeatCloudyDogfish-mobile.mp4[/url]
jajajajajajajajajaj pero tio de donde sacas estos vídeos? cuéntame tu secreto yo también quiero
Muchos colegas que están ahora mismo enganchadísimos al juego y no hacen más que pasarme vídeos y vídeos
2 VOTOS
Absurdtronix1728Hace 7 años89
Main Lucio, dando escudos, curando siempre, dándolo todo en los objetivos... MVP con 55% siempre a tope, y las jugadas destacadas son de Bastiones...
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 7 años90
@TAIDIGI
Mostrar cita
NERFEAD A BASTION QUE ES UNA VERGUENZA
Vergüenza es que sigáis diciendo eso, mirad videos de como Bastion dura 0 segundos contra todo Dios.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años91
Bastion es un tanque que debe estar constantemente en movimiento, para no ser cazado. En la Beta, recuerdo que si le pillas por la espalda o si algun jugador le distrae, puede ser un blanco facil.

Dependiendo la pantalla, desde lejos le puedes hacer mucho daño, cambiando de posición. Bastion es el "juguete" de los niños y por mucho que se atrinchere, una vez tengas el blanco fijo, poco o nada puede hacer.
1 VOTO
Josemi96179Hace 7 años92
Pues yo saco jugadas destacadas con symetra.  Las torreta tasas del asco hacen más de lo que parecen.
1 VOTO
AlbeX010340Hace 7 años93
Bastion es el tipico personaje que al principio podemos pensar que esta op pero despues vemos que es mas bien lo contrario. De hecho, en los torneos que se esta jugando se lo cogen poquisimo.

Si que es verdad que hace un daño sobrehumano, pero a la que lo matas una vez tiene que volver a posicionarse y lo tiene bastante más dificil.
1 VOTO
Dady10411Hace 7 años94
Es bueno saber que corregirán estas cosas, es verdad que al final de cada partida salen los jugadores destacados y ya sea un support o un tanque que absorba el daño si sale se llevan mi voto casi seguro, pero también viene bien saber que gracias a tu escudo de reinhardt o la ulti de lució o cosas así salgan en la jugada destacada ya que gracias a estos muchas veces tus compañeros hacen una masacre y el mérito principal sería el de estos jugadores yo era un jugador que siempre voy al ataque pero me divierte muchisiml pillarme uno de estos y cumplir mi función en el equipo que es importantisimo complementarse bien, qie ganad de que llegue el modo competitivo!
LinareyESP9987Hace 7 años95
Van a tener que hacerlo muy bien. Que una jugada de apoyo supera a una buena ulti de Reaper o de D.Va (a ver si nerfean esto, EN SERIO) es jodido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch mejorará las repeticiones para dar más protagonismo a los jugadores de apoyo

Hay 96 respuestas en Overwatch mejorará las repeticiones para dar más protagonismo a los jugadores de apoyo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL