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Overwatch mejorará las repeticiones para dar más protagonismo a los jugadores de apoyo

Amv44852Hace 7 años48
Por fin, hay partidas que salen jugadas sin importancia con 3 kills cuando hay jugadas con menos muertes pero que dan la partida al equipo.
Eso lo deben solucionar.
AlonZoOo6380Hace 7 años49
Muy lógica y justa la idea.
Marco22811283Hace 7 años50
@TAIDIGI
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NERFEAD A BASTION QUE ES UNA VERGUENZA
que no sepas pararlo no significa que haya que nerfearlo
6 VOTOS
M4ik1821Hace 7 años51
Pues yo si creo q la comunidad aprecia a los supports. Tanto a tanques como a healers. Casi siempre se llevan los botos de final de partida en agradecimiento a su trabajo.

Yo soy el primero q si ve un buen healing o una buena mitigacion de daño se llevan mi voto. Aun por delante de los que hayan echo una buena racha.  No es la primera vez q termino con una racha de + 20 kills y no me llevo. El "epico" en favor de un support.

Pd.- estoy q favor de ello
9 VOTOS
Javi-de-fuenla397Hace 7 años52
¿Y por que no simplemente se basan en la cantidad de daño causado/curado en una jugada para mostrarla como jugada destacada?  Si mercy en una jugada revive a 3, ha curado el 100% de vida de tres personajes. Eso equivaldría a una triple kill por ejemplo.
EDITADO EL 30-05-2016 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Gigarton1218Hace 7 años53
He visto más Jugadas Destacadas de Mercy y Symmetra que ningún otro. Aunque me parece bien que Blizzard se interese más en las tácticas que en los kills. Pero también se podrían poner jugadas como Reinhardt usando el escudo mientras su equipo mata a todos los enemigos, a eso se le llamaría también táctica.
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años54
@ViudaNegra

Aunque recordemos que este es el auténtico "play of the game" [url]https://thumbs.gfycat.com/OffbeatCloudyDogfish-mobile.mp4[/url]
EDITADO EL 30-05-2016 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años55
Mucho mejorar el presumir y poco haberse currado el netcode. Que vas presumiendo de que habéis hecho el juego pensando en los eports y habéis metido unos servers de tickrate de mierda.  Pero claro, es mejor currarse y trabajar en la "photo finish" que es lo que los niños buscan y no currarse lo que los jugadores de verdad les interesa.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años56
Algo que puede presumir Overwatch es que hay una comunidad volcada al feedback


He dicho
3 VOTOS
Gryn401613Hace 7 años57
10 jugadas destacadas seguidas con Hanzo solo digo eso... jajajajaj

luego cojo a Mercy resucito a medio equipo y hago casi 10.000 de sanación y me cargo a medio contrario y no hay destacada jajajaja

a mi gusto no hay mal personaje, de momento los he probado todos y van de lujo.

entre mis favoritos D.Va, Tracer, Hanzo,Genji, Reaper,Pharah,thorbjorn, Mei, Winston, Zenyatta y como no, Mercy.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 7 años58
Ayer conseguí una muerte quíntuple con la Q de Reaper, me quedé sorprendido hasta yo, que no me esperaba que saliera tan bien tal como era la situación.

A ver si la subo a Youtube para que la veaís.

Es complicado que una máquina sea tan fina, no solo con las acciones de los suport, a veces un modesto doble kill en la bandera final resuelve una partida pero no sale en las noticias. Genji hace muchas de esas.
6 VOTOS
Mindtaker566Hace 7 años59
Me parece bien, aburre ver jugadas one shot sin prácticamente ningún mérito.
Axain1696Hace 7 años60
@LoboFHmod
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Ayer conseguí una muerte quíntuple con la Q de Reaper, me quedé sorprendido hasta yo, que no me esperaba que saliera tan bien tal como era la situación. A ver si la subo a Youtube para que la veaís. Es complicado que una máquina sea tan fina, no solo con las acciones de los suport, a veces un modesto doble kill en la bandera final resuelve una partida pero no sale en las noticias. Genji hace muchas de esas.
A partir de la mitad de la beta cerrada ya se consideraban a los supports de una manera bastante correcta para las "Play of the Game", con una buena resurrección de Mercy o proteger mucho daño usando la ulti de Zenyatta (por ejemplo) ya te sacas la jugada. En cuanto a lo de que Genji suele hacer muchas jugadas que deciden una partida, correcto. Es uno de los personajes que más uso y es salir en la jugada de la partida de manera constante precisamente porque se tiene muy en cuenta que limpies al equipo contrario cuando se está en disputa. Y como no tengo grabado nada desde que salió el juego, dejo [url=https://gfycat.com/BetterApprehensiveIberianlynx]este regalo[/url] de la beta por aportar entretenimiento a mi comentario.
3 VOTOS
Paburoo1100Hace 7 años61
@Yosoyluis
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Mucho mejorar el presumir y poco haberse currado el netcode. Que vas presumiendo de que habéis hecho el juego pensando en los eports y habéis metido unos servers de tickrate de mierda. Pero claro, es mejor currarse y trabajar en la "photo finish" que es lo que los niños buscan y no currarse lo que los jugadores de verdad les interesa.
Que pesado de verdad, ya quedó claro (En practicamente todas las noticias del juego) que no te gusta. Llevo ya unas horitas y va como la seda, nada de lag en más de 20 horas.
3 VOTOS
Paburoo1100Hace 7 años62
@LoboFHmod
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Ayer conseguí una muerte quíntuple con la Q de Reaper, me quedé sorprendido hasta yo, que no me esperaba que saliera tan bien tal como era la situación. A ver si la subo a Youtube para que la veaís. Es complicado que una máquina sea tan fina, no solo con las acciones de los suport, a veces un modesto doble kill en la bandera final resuelve una partida pero no sale en las noticias. Genji hace muchas de esas.
Es que esa ulti bien tirada es rompedora. Yo si que he visto bastantes jugadas destacadas de Merci y Lucio, parece que el juego le da prioridad cuando la partida está para acabar o haya algún objetivo cerca.
Sly-Luismi4020Hace 7 años63
@Feelfist
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@ViudaNegra Aunque recordemos que este es el auténtico "play of the game" [url]https://thumbs.gfycat.com/OffbeatCloudyDogfish-mobile.mp4[/url]
Lo que me he reído. Que crack . Sobre la noticia, me parece perfecto y ojalá la cosa vaya mejorando. Ayer ganamos una partida gracias a que me puse a pegar saltos y hacer el imbécil (con Genji) alrededor de la carga para que no contara los pocos centímetros que le quedaban para llegar y así hacer tiempo para que llegaran mis compañeros. Después de hacer una buena partida y sobretodo, después de salvarla, no aparecí siquiera en el top de los mejores jugadores de la partida.
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Hay 96 respuestas en Overwatch mejorará las repeticiones para dar más protagonismo a los jugadores de apoyo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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