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Overwatch mejorará las repeticiones para dar más protagonismo a los jugadores de apoyo

Feelfist19742
Hace 7 años64
@Sly-Luismi
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@Feelfist
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@ViudaNegra Aunque recordemos que este es el auténtico "play of the game" [url]https://thumbs.gfycat.com/OffbeatCloudyDogfish-mobile.mp4[/url]
Lo que me he reído. Que crack . Sobre la noticia, me parece perfecto y ojalá la cosa vaya mejorando. Ayer ganamos una partida gracias a que me puse a pegar saltos y hacer el imbécil (con Genji) alrededor de la carga para que no contara los pocos centímetros que le quedaban para llegar y así hacer tiempo para que llegaran mis compañeros. Después de hacer una buena partida y sobretodo, después de salvarla, no aparecí siquiera en el top de los mejores jugadores de la partida.
Totalmente, a mi también me han pasado situaciones así, de decir.. "OMG HE SIDO EL AMO DE LA PARTIDA!!!" y luego... "play of the game".. una rueda... jajajaja por cierto, tengo más vídeos maravillosos
4 VOTOS
Koulo921439Hace 7 años65
@LoboFHmod
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Ayer conseguí una muerte quíntuple con la Q de Reaper, me quedé sorprendido hasta yo, que no me esperaba que saliera tan bien tal como era la situación. A ver si la subo a Youtube para que la veaís. Es complicado que una máquina sea tan fina, no solo con las acciones de los suport, a veces un modesto doble kill en la bandera final resuelve una partida pero no sale en las noticias. Genji hace muchas de esas.
Meter el Q con reaper y llevarse a 5 es meritorio, porque para darles a esta instancia muchos ya lo enfocan muy rapido y si hay muchas jugadas que salvan al equipo la jugada termina siendo un bastion o un hanzo llevandose a 5 cuando empezo la partida. Hay diferentes tipos de jugadas que muestran y lo dice el juego las que vi son. Salvavidas: mata a varios enemigos que estan apunto de matar aliados o a uno solo que hizo mucho daño de equipo, generalmente se las llevan los tanques. Cierre: casi al final de la partida son jugadores que mataron a la mayoria o a uno solo que estuvo con mucho tiempo en el objetivo, tambien cuenta soportes que ayudaron en ultimo momento la max de Lucio soporta el daño o Mercy revive a los 5 ya muertos (insta logro eso) Las especiales de soportes son pocas, como dije Mercy reviva a todo el equipo en una afrenta, Lucio o Zennyata se resistan el daño de varias Maximas (en una resisti la de D.va y Tracer salvando al equipo ese daño) El tema que vi mucha gente se queja de eso, pero no entienden que son jugadas que salvan a un equipo, aun vi bastantes que solo piensan en tener mas kills en la partida. Editado: Volviendo a la noticia espero que se vea mas, ademas seria bueno guardar las movidas de "destacados " que da el juego en vez que se borren cada vez que uno se va. Dicho sea de paso siempre me reire con esta jugada [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
EDITADO EL 30-05-2016 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años66
@TAIDIGI
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NERFEAD A BASTION QUE ES UNA VERGUENZA
Aprende a jugar, bastión esta bien como esta
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años67
El sistema es bastante malo y errático, y no por los support, porque he visto varias jugadas destacadas de un support

Más bien es que saca lo que quiere, ya van varias cuadras con algún ulti en el empujón final que hace que mi equipo acabe de empujar y ganemos, y luego la jugada es una rueda de junkrat random que se carga a dos a mitad de partida

O las votaciones del final, 4 medallas de oro y una de plata y no sales, sale un contrario por tener 3 de oro y una de plata 

Muy random todo
M4ik1821Hace 7 años68
@Koulo92
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@LoboFHmod
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Ayer conseguí una muerte quíntuple con la Q de Reaper, me quedé sorprendido hasta yo, que no me esperaba que saliera tan bien tal como era la situación. A ver si la subo a Youtube para que la veaís. Es complicado que una máquina sea tan fina, no solo con las acciones de los suport, a veces un modesto doble kill en la bandera final resuelve una partida pero no sale en las noticias. Genji hace muchas de esas.
Meter el Q con reaper y llevarse a 5 es meritorio, porque para darles a esta instancia muchos ya lo enfocan muy rapido y si hay muchas jugadas que salvan al equipo la jugada termina siendo un bastion o un hanzo llevandose a 5 cuando empezo la partida. Hay diferentes tipos de jugadas que muestran y lo dice el juego las que vi son. Salvavidas: mata a varios enemigos que estan apunto de matar aliados o a uno solo que hizo mucho daño de equipo, generalmente se las llevan los tanques. Cierre: casi al final de la partida son jugadores que mataron a la mayoria o a uno solo que estuvo con mucho tiempo en el objetivo, tambien cuenta soportes que ayudaron en ultimo momento la max de Lucio soporta el daño o Mercy revive a los 5 ya muertos (insta logro eso) Las especiales de soportes son pocas, como dije Mercy reviva a todo el equipo en una afrenta, Lucio o Zennyata se resistan el daño de varias Maximas (en una resisti la de D.va y Tracer salvando al equipo ese daño) El tema que vi mucha gente se queja de eso, pero no entienden que son jugadas que salvan a un equipo, aun vi bastantes que solo piensan en tener mas kills en la partida. Editado: Volviendo a la noticia espero que se vea mas, ademas seria bueno guardar las movidas de "destacados " que da el juego en vez que se borren cada vez que uno se va. Dicho sea de paso siempre me reire con esta jugada [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
¿meritorio llevarse una penta con reaper en este juego? ¿estas de broma verdad? un juego que fomenta el campeo en los puntos a defender. entras con reaper y como los pilles desprevenidos adios team enemigo. Pd.-Overwacth es el rey de los juegos para campear. Nunca he visto cosa igual
Allusive179Hace 7 años69
@Duffman
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El sistema es bastante malo y errático, y no por los support, porque he visto varias jugadas destacadas de un support Más bien es que saca lo que quiere, ya van varias cuadras con algún ulti en el empujón final que hace que mi equipo acabe de empujar y ganemos, y luego la jugada es una rueda de junkrat random que se carga a dos a mitad de partida O las votaciones del final, 4 medallas de oro y una de plata y no sales, sale un contrario por tener 3 de oro y una de plata Muy random todo
No serias tu el asesino de todas a lo mejor matastes a dos y a los otros dos los asististes y puso esa, ya te digo que una vez salio una jugada en la que un soldado 76 mato a 1 a mitad de vida y en el canal la gente se puso a spamear best play ever, y me resulta rarisimo que en una partida no se haya hecho alguien una doble.
Pavel41022459Hace 7 años70
Perdona? Si sacarse la jugada destacada con Mercy o Symetra es lo mas facil que hay xDDD
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 7 años71
@M4ik
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@Koulo92
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@LoboFHmod
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Ayer conseguí una muerte quíntuple con la Q de Reaper, me quedé sorprendido hasta yo, que no me esperaba que saliera tan bien tal como era la situación. A ver si la subo a Youtube para que la veaís. Es complicado que una máquina sea tan fina, no solo con las acciones de los suport, a veces un modesto doble kill en la bandera final resuelve una partida pero no sale en las noticias. Genji hace muchas de esas.
Meter el Q con reaper y llevarse a 5 es meritorio, porque para darles a esta instancia muchos ya lo enfocan muy rapido y si hay muchas jugadas que salvan al equipo la jugada termina siendo un bastion o un hanzo llevandose a 5 cuando empezo la partida. Hay diferentes tipos de jugadas que muestran y lo dice el juego las que vi son. Salvavidas: mata a varios enemigos que estan apunto de matar aliados o a uno solo que hizo mucho daño de equipo, generalmente se las llevan los tanques. Cierre: casi al final de la partida son jugadores que mataron a la mayoria o a uno solo que estuvo con mucho tiempo en el objetivo, tambien cuenta soportes que ayudaron en ultimo momento la max de Lucio soporta el daño o Mercy revive a los 5 ya muertos (insta logro eso) Las especiales de soportes son pocas, como dije Mercy reviva a todo el equipo en una afrenta, Lucio o Zennyata se resistan el daño de varias Maximas (en una resisti la de D.va y Tracer salvando al equipo ese daño) El tema que vi mucha gente se queja de eso, pero no entienden que son jugadas que salvan a un equipo, aun vi bastantes que solo piensan en tener mas kills en la partida. Editado: Volviendo a la noticia espero que se vea mas, ademas seria bueno guardar las movidas de "destacados " que da el juego en vez que se borren cada vez que uno se va. Dicho sea de paso siempre me reire con esta jugada [spoiler="Spoiler"]
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¿meritorio llevarse una penta con reaper en este juego? ¿estas de broma verdad? un juego que fomenta el campeo en los puntos a defender. entras con reaper y como los pilles desprevenidos adios team enemigo. Pd.-Overwacth es el rey de los juegos para campear. Nunca he visto cosa igual
Ya estamos con las etiquetas. Ocurre en todos los juegos, los mocosos malcriados que se ponen del revés porque un sniper, [b]haciendo su trabajo de sniper[/b], les ha fundido el parietal, y empiezan a montar el drama con lo de "campero" para aquí y "campero para allá", deberían aprender un concepto sencillo: [b]Git Gud[/b], figura, te acaban de dar para el pelo, despierta para la próxima vez y no te creas que pegar saltitos en plan pecho lobo es la única manera de jugar. pero es que la queja en Overwatch raya ya lo absurdo, Overwatch es un juego donde la táctica y el equipo son más importantes que cualquier otra cosa, así que hay personajes que tienen que ser camperos si o si, está en su ADN. En el tuyo está ser más inteligente que ellos, quemar el libro de reglas y adaptarse, la supervivencia del más apto. Hacerse una penta con Reaper, solo, con un Reinhardt incluido, justo cuando se acababa una ulti de Lucio no es nada fácil, créeme. La putada es que no me aclaro con esto de comprimir vídeos sin que pierdan calidad, si no lo subía.
9 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años72
@Paburoo
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@Yosoyluis
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Mucho mejorar el presumir y poco haberse currado el netcode. Que vas presumiendo de que habéis hecho el juego pensando en los eports y habéis metido unos servers de tickrate de mierda. Pero claro, es mejor currarse y trabajar en la "photo finish" que es lo que los niños buscan y no currarse lo que los jugadores de verdad les interesa.
Que pesado de verdad, ya quedó claro (En practicamente todas las noticias del juego) que no te gusta. Llevo ya unas horitas y va como la seda, nada de lag en más de 20 horas.
Claro, que el tick este de los servidores es el lag. Si no tienes ni idea de lo que hablas, no hables. Yo no odio el juego. Lo tengo y da gusto jugarlo. Pero si en lugar de quejare de mi comentario le echases un poco de crítica al asunto, verás una ola de críticas en Internet sobre la tomadura de pelo. 20 tick este que van los servers. 20. ¿Estas de broma? Si CSGo van a 60. Y ya con 60 nos quejamos, que pedimos 128, imagínate lanzar un nuevo que pretende orientarse al competitivo con un tick rate de 20. Es de chiste. Y recordemos que el juego vale su peso en oro para lo que trae. Para mi es reírse en nuestra cara. ¿Por que el Counter lleva casi 20 años siendo el rey del online? No lo es por su cara bonita.
Prietosan1110Hace 7 años73
Pues es de muy agradecer sobre todo para esos sups que ganan partidas! A día de hoy normalmente la jugada destacada o es un reaper con ulti o un bastion quieto matando o el enano dandole mamporros a la torreta mientras esta mata.

Depende de la partida pero un triple te garantiza aparecer al final casi siempre..y generalmente es más sencillo de realizar con asesinos. Estará bien ver más variedad en jugadas.
Paburoo1100Hace 7 años74
@Yosoyluis, se lo que es el netcode y tickrate, y yo en más de veinte horas ni he notado lag, ni retardo al moverme ni al apuntar, ni nada por el estilo. Como dije antes, como la seda, al menos esa ha sido mi experiencia.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años75
El sistema deberías er al revés, PRIMERO SE VOTA y luego en base a eso sale la jugada destacada
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años76
@Duffman
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@TAIDIGI
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NERFEAD A BASTION QUE ES UNA VERGUENZA
Aprende a jugar, bastión esta bien como esta
TAl cual es una presa fácil, pero bueno si van por delante a matar un Bastion mal vas. Hay ultis mas nerfeables en general que Bastion en si
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años77
@Paburoo
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@Yosoyluis, se lo que es el netcode y tickrate, y yo en más de veinte horas ni he notado lag, ni retardo al moverme ni al apuntar, ni nada por el estilo. Como dije antes, como la seda, al menos esa ha sido mi experiencia.
Si se te nota entendendido, si. El tick rate no tiene nada que ver con retardo al moverte o al disparar. Es lo que tarda el servidor en recibir la información, procesarla, y devolverla. Y donde se ve eso es en los disparos. Tu muchas veces ves que le ha dado el impacto pero el servidor no procesa esa información, y por lo tanto si das 5 disparos que sabes que le dan, puede que el server solo registre 2. Me parece muy bien que tu no lo hayas visto, pero medio internet. Si el juego se presenta como SOLO un juego competitivo, lo minimo que puede pedirsele es que sea competitivo, y servidores de 20 tick rate no lo son para nada. El juego por ahora está destinado a casuales ni mas ni menos. Por que te aseguro que la escena competitiva va a tener muy dificíl llamar la atención a estos jugadores. No te estás entrenando para tener una gran habilidad y un alto tiempo de respuesta para que luego eso de igual ya que el server va a una frecuencia de refresco increiblemente baja. Y por eso, como he dicho, el CSGO está donde está.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 7 años78
@Feelfist
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@ViudaNegra Aunque recordemos que este es el auténtico "play of the game" [url]https://thumbs.gfycat.com/OffbeatCloudyDogfish-mobile.mp4[/url]
jajajajajajajajajaj pero tio de donde sacas estos vídeos? cuéntame tu secreto yo también quiero
1 VOTO
Koulo921439Hace 7 años79
@M4ik
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@Koulo92
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@LoboFHmod
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Ayer conseguí una muerte quíntuple con la Q de Reaper, me quedé sorprendido hasta yo, que no me esperaba que saliera tan bien tal como era la situación. A ver si la subo a Youtube para que la veaís. Es complicado que una máquina sea tan fina, no solo con las acciones de los suport, a veces un modesto doble kill en la bandera final resuelve una partida pero no sale en las noticias. Genji hace muchas de esas.
Meter el Q con reaper y llevarse a 5 es meritorio, porque para darles a esta instancia muchos ya lo enfocan muy rapido y si hay muchas jugadas que salvan al equipo la jugada termina siendo un bastion o un hanzo llevandose a 5 cuando empezo la partida. Hay diferentes tipos de jugadas que muestran y lo dice el juego las que vi son. Salvavidas: mata a varios enemigos que estan apunto de matar aliados o a uno solo que hizo mucho daño de equipo, generalmente se las llevan los tanques. Cierre: casi al final de la partida son jugadores que mataron a la mayoria o a uno solo que estuvo con mucho tiempo en el objetivo, tambien cuenta soportes que ayudaron en ultimo momento la max de Lucio soporta el daño o Mercy revive a los 5 ya muertos (insta logro eso) Las especiales de soportes son pocas, como dije Mercy reviva a todo el equipo en una afrenta, Lucio o Zennyata se resistan el daño de varias Maximas (en una resisti la de D.va y Tracer salvando al equipo ese daño) El tema que vi mucha gente se queja de eso, pero no entienden que son jugadas que salvan a un equipo, aun vi bastantes que solo piensan en tener mas kills en la partida. Editado: Volviendo a la noticia espero que se vea mas, ademas seria bueno guardar las movidas de "destacados " que da el juego en vez que se borren cada vez que uno se va. Dicho sea de paso siempre me reire con esta jugada [spoiler="Spoiler"]
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¿meritorio llevarse una penta con reaper en este juego? ¿estas de broma verdad? un juego que fomenta el campeo en los puntos a defender. entras con reaper y como los pilles desprevenidos adios team enemigo. Pd.-Overwacth es el rey de los juegos para campear. Nunca he visto cosa igual
Ni idea como es en los servers europeos, pero por esto lados reaper se lo llevan todos, es dificil usarlo con tanto enfoque que le dan, se lo matan varias veces incluso con la maxima en el 90% no llega a terminarla por el flor de grito que da al morir. Sino sabes contra los camperos es tu problema solo no se puede es mas es imposible, requiere trabajo en grupo si los atacantes estan en las suyas pues ahi tienes todas las de perder.
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Hay 96 respuestas en Overwatch mejorará las repeticiones para dar más protagonismo a los jugadores de apoyo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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