Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Overwatch

Torete292913Hace 7 años720
@APastor
Mostrar cita
... ¡Hola! Pues aunque no innova en lo que ofrece, pues como dices sigue la estela de otros juegos de acción basados en clases, sí se siente fresco y original. Lo diferentes que son todos los personajes, y cómo sus habilidades influyen directamente en el transcurso de la partida, que nunca es igual, me parece genial. Un gran paso adelante; el primero de muchos, espero, porque si Blizzard sabe dotar de nuevos contenidos a Overwatch, podemos tener un juego genial para muchos años.
Ok, entonces en ese apartado no solo se valora lo objetivo, sino las sensaciones subjetivas del analista, y de ahí las diferencias de criterio. Me parece correcto, y te agradezco la explicación. Yo tb espero que sea el primero de muchos, Blizzard en ese aspecto no suele defraudar Muchas gracias por la aclaración, figura
@Alamierda09
Mostrar cita
...
@Racsosnake
Mostrar cita
Mejor juego del mes y candidato del año sin duda. La de horas que da es de ensueño
Ejem Uncharted 4 ejem .....
Yo creo que no son comparables uno y otro. Uno es un multijugador online de clases, y en el otro prima la campaña por encima del resto. Puestos a comparar, creo que U4 debería hacerlo con por ejemplo alguien como Doom, no crees?
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 7 años721
@Feelfist

Pues precisamente mi picada era para los que os ponían de verano a ti, a Morfo y al resto de colegas que tuvisteis q tragar el temporal de mierda hace meses. Pero no, para algunos lo digo para desinformar ? y a modo de vendetta porque se metían con un juego de mi "plataforma favorita" (cuando tu bien sabes que fui el primero en darle a SFV una somanta de ostias porque no me va nada este rollo)

Pd: No me pillo este juego ni harto de vino xd Si pillé 3 meses de Gold para jugar a la beta de Gears y todavía no toque el online ni del Halo ni del Forza ni de na. Soy un tipo tranquilo a la hora de jugar, puedo estar 30 min ideando una estrategia para cazar un puesto con un francotirador en MGS o Far Cry mientras me fumo un cigarro. Con los juegos online eso no es hacible. Normalmente no tienes ni 3 min para organizar estrategias porque muchos de tus rivales ya conocen el mapa de memoria con lo que comienzo a estresarme y a cagarme en todo. Y realmente para ponerme de mala leche no me gasto 70 pavos en un juego (a menos que venga con una muñeca hinchable o algo que me compense el gasto xd)

Pd2: El COD tiene opcion de jugar a pantalla partida en la misma consola y modo campaña.  Ahi lo dejo xd
EDITADO EL 28-05-2016 / 18:42 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Nuevotomberry3732Hace 7 años722
A nivel estético lo veo muy pobre como splaton, no lo jugare ni para probarlo ya que no me gustan los juegos online prefiero historias ricas, individuales y serias tipo blodborne y the whitcher lll.
Nuevotomberry3732Hace 7 años723
@S-15HD
Mostrar cita
Yo no sé por qué un juego debe llevar campaña sí o sí. ¿Por qué no puede ser únicamente multijugador online?
porque el internet lo cobran y el juego online en consolas tambien lo cobran ademas carece de seriedad un juego solo enfocado a competir.
Feelfist19742
Hace 7 años724
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Feelfist Pues precisamente mi picada era para los que os ponían de verano a ti, a Morfo y al resto de colegas que tuvisteis q tragar el temporal de mierda hace meses. Pero no, para algunos lo digo para desinformar ? y a modo de vendetta porque se metían con un juego de mi "plataforma favorita" (cuando tu bien sabes que fui el primero en darle a SFV una somanta de ostias porque no me va nada este rollo) Pd: No me pillo este juego ni harto de vino xd Si pillé 3 meses de Gold para jugar a la beta de Gears y todavía no toque el online ni del Halo ni del Forza ni de na. Soy un tipo tranquilo a la hora de jugar, puedo estar 30 min ideando una estrategia para cazar un puesto con un francotirador en MGS o Far Cry mientras me fumo un cigarro. Con los juegos online eso no es hacible. Normalmente no tienes ni 3 min para organizar estrategias porque muchos de tus rivales ya conocen el mapa de memoria con lo que comienzo a estresarme y a cagarme en todo. Y realmente para ponerme de mala leche no me gasto 70 pavos en un juego (a menos que venga con una muñeca hinchable o algo que me compense el gasto xd) Pd2: El COD tiene opcion de jugar a pantalla partida en la misma consola y modo campaña. Ahi lo dejo xd
xdddddd como se te ocurra hacer la comparación que creo que estás haciendo con el COD, ya puedes renovar el pasaporte, porque muchos de este foro van a golpear tu puerta con antorchas y guadañas jaajajajajaja yo voy a hacer como que no he leído nada aiiishhh... las muchedumbres furiosas.. que divertidas son ... Ya se que decías lo de SF por eso, por eso te he nombrado
1 VOTO
Kaka165Hace 7 años725
Creo que sería importante especificar en vuestro análisis, como si hacen en otras webs y revistas, que es un juego q casi te exige q lo juegues con amigos/conocidos y que, en solitario, pierde casi todo el sentido, dado que sin una buena compenetración de equipo y una buena comunicación es complicado ganar partidas. No todo el mundo tiene pq saber como van este tipo de juegos o si en este específicamente vale la pena jugar en solitario o no (como es el caso). En mi caso me llama mucho la atención, pero mis amigos no tienen pensado comprarlo por lo que tpoco vale la pena para mi si tengo Q usar matchmaking pq pierde toda la esencia de la necesidad de usar estrategias y comunicarse constantemente entre los miembros, por no decir, los roles de cada héroe y como afecta eso sí juegas solo y con matchmaking. No es una crítica, solo que creo que no hablar de ese tipo de cosas y decir Q es un juego accesible y demás, junto a las buenas valoraciones que le dais, puede llevar a la confusión a algunos. 

Por mi parte, lo compraremos adelante probablemente, cuano lo pueda disfrutar en equipo y hayan añadido una cantidad aceptable de nuevos contenidos. Mis principal crítica, la falta de campaña con el trasfondo que le han dado al juego, más estando detrás blizzard. 

Saludos
Zheiren335Hace 7 años726
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Lo comprare,y lo se. Nota mental: ve ahorrando madafuko (expansión de The Witcher(pagado),Deus ex md(reservado),Mafia 3(reservado),Doom(para navidad)dark souls 3(en breve ) ,Warhammer(lo pillare en un año o por ahi,que vaya saturación! ...eso si espero que la espera de lugar a reducción de precio favorable a mis pretensiones )
Macho, me has recordado por qué estoy tan jodidamente agobiado con tanto juego al que jugar (y como 30 que acabar aún en steam)
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años727
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Street fighter 5. Juego enfocado al 90% en el online, sin modo arcade y con contenidos gratuitos cada cierto tiempo. Reacción de los foreros de 3DJ: Mierda de Crapcom!!, a juegos online solo juegan los frikis! Queremos todo el contenido ahora! Que graficos mas malos! Un 8 es mucha nota! Debería costar 30 euros como mucho! Overwatch. Juego enfocado al 100% en el online, sin modo historia y con contenidos gratuitos cada cierto tiempo. Reacción de los foreros de 3DJ: Grande Blizzard!! A juegos online es a lo que juegan los pros de los shooters!! Y aun llega mas contenido en el futuro!!, Que graficos mas buenos!! Un 9 es poca nota, tiene mas en metacritic! 70 euros es un precio muy razonable para este juego!! Jejejeje En fin después de hacer hincapié en ese pequeño detalle para dejar retratado a mas de uno yo solo diré lo mismo que con SF (aunque de forma mas suave que en aquella ocasión ya que me gustan mas los juegos de lucha que los FPS) No modos decentes offline = No compra. Fin
El único que queda retratado eres tu con esa demagogia barata de mercadillo de muñecas chochonas. ¿En serio pretendes reírte de la inteligencia del personal y defender que esas fueron la razones para defenestrar Street Fighter?, ¿no tuvo nada que ver que la saga tenía un modo arcade para jugar offline?, ¿o que si estaban empeñados en hacerlo solo online lo mínimo es que sus servidores funcionen de manera impecable?, ¿ocurrió eso? A mi me queda claro que a cierto grupo de esta web le duelen CD Projekt, Blizzard y Valve, por motivos más que evidentes para todo el mundo. La pachorra budista zen con la que le perdonan todo a Sony se troca en rigorismo ultra-ortodoxo cuando se habla de esas otras compañías.
Los servidores de Street fighter 5 en Ps4 funcionaban de puta madre al segundo dia. Te lo garantizo. Así que en tu amado Pc irían igual o mejor. Y si, la saga tenia modo arcade si y los shooters tenían modo campaña siempre no te jode.Solo que gracias a 4 conformistas ahora tenemos lo que normalmente era un extra a precio de juego completo. Pues muy bien, sigue con tu papel de cheerleader apoyando cualquier mierda que te ofrezcan, yo paso. Es lo que pasa al tener criterio propio y no ser afiliado de ninguna empresa, que opino lo que me da la gana de lo que me da la gana, y no lo que se espera de mi. Así que deja que yo critique lo que me apetezca y tu disfruta del cheque de este mes. Que va a ser jugoso. A mi CD Projekt no me gusta porque solo le conozco la saga The witcher y únicamente me gustó algo el 2. El 1 y el 3 no. Valve pues me la sopla un poco porque mas allá de Half life y L4 dead no le conozco nada y Blizzard tiene el Diablo 2 y el 3 que me encantan aunque el resto de juegos son para jugar online y no es lo mio. Pero pese a todo no me parecen malas compañías suelen hacer buenos ports para consolas (por lo menos las dos ultimas) de sus juegos y siempre se agradece. "Critico" este juego simplemente de la misma forma y por el mismo motivo que critiqué (mas duramente que a este) el SFV de CAPCOM. Aunque cuando tu comprensión lectora alcance un nivel optimo te darás cuenta que mi critica iba mas hacia la hipocresia de muchos usuarios que a Overwatch, al que solo le dedico mi último párrafo.
Tu no sabrías lo que es el criterio propio ni aunque tuviera el tamaño de las cabezas de los presidentes del Monte Rushmore...la comprensión lectora, manda huevos, estos días me ha quedado claro que tienes la profundidad dialéctica de un adolescente irritado...y no tienes la excusa de serlo, ¿sabes? Street Fighter es una franquicia con un montón de años a sus espaldas, los precedentes importan, como importarían en un hipótetico Overwatch 2 si lo lanzaran sin multijugador, sus seguidores nos quedaríamos con cara de poker. Criticar a Overwatch por no tener campaña es una pose y populismo barato para seguir los mantras de moda del rebaño, el calorcito debe consolar, supongo. Y nada más, camufla un poquito mejor la hermosa agenda oculta esa.
Por que no tengo criterio propio? quieres ver citaciones mías cagandome en mi supuesta amada Sony y muchos de sus exclusivos? (que es por ahi por donde van tus tiros) Tardaría poco eh, aunque (y usando un argot de tus queridos juegos multijugador) no me gusta conseguir una racha de bajas quemando siempre al mismo usuario. En la variedad esta el gusto. Critico este por no tener campaña como critiqué a Titanfall a Battlefront y a todo lo que salga del mismo estilo. Si te molesta que lo haga hay una opción estupenda que se llama Bloquear usuario y así puedes vivir feliz en tus mundos de yupi sin tener que sufrir mis comentarios. Y no estoy irritado en absoluto pero no me importa que se me tache de adolescente por mis comentarios, no me parece un insulto. De echo por esta web muchos adolescentes demuestran tener mas madurez que algunos adultos. Y no miro a nadie.
Hombre, lo de bloquear usuario era un consejo que también te vendría de perlas a ti y a unos cuantos más de tu banda, para que así los "adultos" de la página pudiéramos debatir libremente sin tener que soportar ataques personales y rabietas de lactante. Si a ti no te interesan los juegos solo online no es mi problema, pero me hace gracia que para defender tu punto de vista entras a despreciar las preferencias de los demás, que tienen tanto derecho a tenerlas como tu. Me pregunto que diríais si en un juego sin online entrara un energúmeno a decir que es una bazofia y que por culpa de sus seguidores la industria solo hace pestiños sin online, le saltaríais a la yugular...y con razón. Si no te interesa la propuesta de un juego no te lo compres, pero no vengas a darle sermones a quienes puede que si valoren esa propuesta...inconscientes ellos.
Pero si me has citado tu amigo. Que me estas contando? Ya dejé a los "adultos" debatir, has sido tu el que me ha saltado al cuello con esa falsa indignación que tanto te encanta mostrar cuando ofenden a una empresa históricamente mas afín al Pc que a las consolas. Y teniendo en cuenta que mi comentario sobre Overwatch fue No modos offline decentes = No compra (terrible comentario) dudo mucho que en un juego 100 % offline le saltara a nadie por decir No online = No compra Donde esta el sermón anti juegos online en mi primer comentario?? Decir que muchos criticaban SFV por ser un juego sin offline y muchos de los mismos alaban ahora a Overwatch con la misma carencia es un ataque? A quien? A los hipócritas supongo. Que opinarias si yo en SFV dijese que es un gran juego aunque centrado en el online pero Overwatch una mierda? Me pondrias de verano no? (como han puesto a un colega mio Sonyer y con razón) Pues yo estoy haciendo lo propio con los que hicieron la jugada a la inversa, solo que tendría que mencionar a tantos que no acabaría hoy.
A ti no cito porque tengas una opinión sobre Overwatch que no me gusta, lo hago porque es desinformación pura y te limitas a buscar la confrontación con el disco rayado de las tribus urbanas, que es algo que no acabas de digerir. Vamos, que todo tu discurso viene de que como uno en el pasado dijo algo sobre no sé que juego o tu plataforma favorita entonces tu te sientes legitimado para buscar las cosquillas a los de la acera contraria. Así comienzan las vendettas en Sicilia, el tío abuelo Salvatore se folló a la cabra de la familia Corleone en el siglo XiX, en venganza Pietro Corleone descerrajó la lupara sobre la bisabuela Severina, a lo cual el primo Mario envenenó con arsénico a toda la familia de Pietro incluidas las ovejas...¿o era una vaca lo que se follaron? Va para atrás tanto el hilo que ya no sabe nadie ni como empezó. Pero la pelea de kindergarden sigue y sigue y es un reverendo coñazo para los espectadores.
Es que mas que buscarte las cosquillas no te queda otra que tragar, porque Overwatch en esencia adolece de lo mismo que el SFV que tanto criticaste Que si, que los 3-4 primeros dias el online no iba como tocaba, y ya Ambos plantean un sistema jugable de 10 pero se ven lastrados por la falta de contenidos La cantinela de que Overwatch es una saga nueva mientras que SF siempre habia tenido modo arcade cuentasela a quien te la compre, que la realidad va a seguir siendo que ambos juegos te dan mas o menos lo mismo, pero a uno lo criticas (con toda la razon) pero al otro se le perdona todo, porque? tu sabras Y esto lo digo llevando ya 20 horas al Overwatch y habiendo jugado exclusivamente a el desde que salio porque es droja pura, pero es lo que es
LoboFHmod35146Hace 7 años728
@Duffman
Mostrar cita
Y esto lo digo llevando ya 20 horas al Overwatch y habiendo jugado exclusivamente a el desde que salio porque es droja pura, pero es lo que es
Coherencia al poder. No sé que quieres que te conteste si te has dado la réplica a ti mismo, el juego funciona, te da algo a cambio de su valor monetario. Si eso no es lo que hay que pedirle a un producto de entretenimiento no sé que lo será. Caso cerrado y visto para sentencia.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años729
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Y esto lo digo llevando ya 20 horas al Overwatch y habiendo jugado exclusivamente a el desde que salio porque es droja pura, pero es lo que es
Coherencia al poder. No sé que quieres que te conteste si te has dado la réplica a ti mismo, el juego funciona, te da algo a cambio de su valor monetario. Si eso no es lo que hay que pedirle a un producto de entretenimiento no sé que lo será. Caso cerrado y visto para sentencia.
FUNCIONAR? O_O Lobo... a veces tienes....."Cosas de Sheldon"... y las "cosas de sheldon" son ostiables. Como coño va a funcionar un juego que FALLA en la oferta que "mueve" su proposito? Es la misma recontra putisima mierda que SFV o destiny o similares, sin mas. Su planteamiento base es un asco porque sencillamente no es "aprobechable"..y no lo es simplemente porque carece del contenido que deberia explotar lo que ofrece, sin mas, Eso no es funcionar, nunca a sido funcionar y nunca será funcionar. Recuerdo haberte visto criticar y despotricar vilmente a phantom pain por una cuestion muy similar...que si falta esto, que si no tiene lo otro, que si se desaprobecha aquello....y allí no eran cosas "necesarias", sino cosas que "estarian bien" de haberse tenido. Aqui por contra si hay una "necesidad" de todo eso y aun así tienes los putos cojones de salir con tamaña hipocresía? Lo dicho..."cosas de sheldon".
LoboFHmod35146Hace 7 años730
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Y esto lo digo llevando ya 20 horas al Overwatch y habiendo jugado exclusivamente a el desde que salio porque es droja pura, pero es lo que es
Coherencia al poder. No sé que quieres que te conteste si te has dado la réplica a ti mismo, el juego funciona, te da algo a cambio de su valor monetario. Si eso no es lo que hay que pedirle a un producto de entretenimiento no sé que lo será. Caso cerrado y visto para sentencia.
FUNCIONAR? O_O Lobo... a veces tienes....."Cosas de Sheldon"... y las "cosas de sheldon" son ostiables. Como coño va a funcionar un juego que FALLA en la oferta que "mueve" su proposito? Es la misma recontra putisima mierda que SFV o destiny o similares, sin mas. Su planteamiento base es un asco porque sencillamente no es "aprobechable"..y no lo es simplemente porque carece del contenido que deberia explotar lo que ofrece, sin mas, Eso no es funcionar, nunca a sido funcionar y nunca será funcionar. Recuerdo haberte visto criticar y despotricar vilmente a phantom pain por una cuestion muy similar...que si falta esto, que si no tiene lo otro, que si se desaprobecha aquello....y allí no eran cosas "necesarias", sino cosas que "estarian bien" de haberse tenido. Aqui por contra si hay una "necesidad" de todo eso y aun así tienes los putos cojones de salir con tamaña hipocresía? Lo dicho..."cosas de sheldon".
Sheldon me hace partirme de la risa, así que si crees que me molesta la comparación te equivocas, me halagas. Tu primera parte no tiene sentido, no me pretendas vender que el propósito de Overwatrch es otro que el que ha ofrecido al público, no me chupo el dedo, gracias. Destiny es un juego bastante más divertido y exigente de lo que pretendéis demostrar con el absurdo discurso de odio con el que lleváis amartillando al personal desde que se publicó. SFV ni idea, ni lo sé ni me interesa, la lucha no es lo mío. Phantom Pain, por otra parte, no cumplió con ninguno de los objetivos que se esperaban de Kojima y Metal Gear, por no hablar de todas las mecánicas jugables clamorosamente fallidas que lo adornan, ya te conoces mi disco rayado así que no lo pongo a girar de nuevo.
Suloly973Hace 7 años731
Un 9???? Yo como mucho le daría un 6 habéis sobrevalorado el juego hasta niveles extremos... Oo
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años732
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Y esto lo digo llevando ya 20 horas al Overwatch y habiendo jugado exclusivamente a el desde que salio porque es droja pura, pero es lo que es
Coherencia al poder. No sé que quieres que te conteste si te has dado la réplica a ti mismo, el juego funciona, te da algo a cambio de su valor monetario. Si eso no es lo que hay que pedirle a un producto de entretenimiento no sé que lo será. Caso cerrado y visto para sentencia.
FUNCIONAR? O_O Lobo... a veces tienes....."Cosas de Sheldon"... y las "cosas de sheldon" son ostiables. Como coño va a funcionar un juego que FALLA en la oferta que "mueve" su proposito? Es la misma recontra putisima mierda que SFV o destiny o similares, sin mas. Su planteamiento base es un asco porque sencillamente no es "aprobechable"..y no lo es simplemente porque carece del contenido que deberia explotar lo que ofrece, sin mas, Eso no es funcionar, nunca a sido funcionar y nunca será funcionar. Recuerdo haberte visto criticar y despotricar vilmente a phantom pain por una cuestion muy similar...que si falta esto, que si no tiene lo otro, que si se desaprobecha aquello....y allí no eran cosas "necesarias", sino cosas que "estarian bien" de haberse tenido. Aqui por contra si hay una "necesidad" de todo eso y aun así tienes los putos cojones de salir con tamaña hipocresía? Lo dicho..."cosas de sheldon".
Sheldon me hace partirme de la risa, así que si crees que me molesta la comparación te equivocas, me halagas. Tu primera parte no tiene sentido, no me pretendas vender que el propósito de Overwatrch es otro que el que ha ofrecido al público, no me chupo el dedo, gracias. Destiny es un juego bastante más divertido y exigente de lo que pretendéis demostrar con el absurdo discurso de odio con el que lleváis amartillando al personal desde que se publicó. SFV ni idea, ni lo sé ni me interesa, la lucha no es lo mío. Phantom Pain, por otra parte, no cumplió con ninguno de los objetivos que se esperaban de Kojima y Metal Gear, por no hablar de todas las mecánicas jugables clamorosamente fallidas que lo adornan, ya te conoces mi disco rayado así que no lo pongo a girar de nuevo.
No lo estas entendiendo so pollo..como tampoco entiendes porque eres sheldon(No, no lo entiendes) Aqui hablamos de proposito en el "concepto" de un juego...en el puto concepto..y en el "concepto" del juego en si TPP lo hizo de puta madre, ya que muchas de las cosas que se le critican si, podrian yt pueden ayudar a hacer mas completo y consecuente el acabado final si...PERO no son cosas "imperativamente necesarias" ya que lo que ofrece y plantea "funciona por lo que es" tal cual está, al menos ne la dinamica jugable(que tu seas un inutil porque te parece aberrante como funciona la accion en un juego que no pretende volcarse en ella al NO ser un shooter..es cosa tuya). Overwatch al igual que destiny y SFV No..y repito NO funciona en lo que ofrece..por el mero hecho de que NO aprobecha lo que ofrece de ninguna manera..y lo que ofrece resulta que es poco. Lo mismito que pasaba con destiny y con SFV TAL CUAL. Eso con TPP no pasa porque lo que ofrfece " de por si" funciona muy bien, a pesar de que obviamente con algunos añadidos hubiese estado mas rematado. De lo que se trata es el funcionamiento de la oferta en si "tal cual es en EL PLANTEAMIENTO"
Franco426436Hace 7 años733
Pues lo he preordenado, lo estoy jugado y estoy bastante satisfecho. es cierto que tiene pocos mapas y faltan mas modos de juego, pero ya sabemos como es blizzard, en un tiempo te tiran montones de contenido por la cabeza.
Isma8226820Hace 7 años734
@Duffman todos los putos juegos de lucha tienen juego ofline. La comparación con overwatch es de un nivel intelectual ridículo. Los fps solo online han existido desde Quake 3 y Counter Strick. Soy el primero al que me encantaría que Overwatch tuviera single pero por ahora no lo tiene. Pero compararlo con la salida de SF5, juego al que ni se podía jugar offline ni online cuando salio y juego de un genero que siempre ha tenido modos offline es ridícula. Deberiais ir superando ya el lanzamiento fallido de SF5 y su hostia en ventas y critica.

Pero bueno, cada uno con su agenda que haga lo que quiera.
EDITADO EL 29-05-2016 / 03:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Isma8226820Hace 7 años735
@DarkGod un producto fallido? Pues para ser un producto fallido lo esta reventando como ningún shooter exclusivo salvo halo ha hecho nunca jamas.... Fijate que fallido es el juego. Te recomiendo que lo juegues y te dejes de prejuicios. Que por 40 euros esta muy bien y van a meter mas contenido nas adelante como siempre hace Blizzard.
EDITADO EL 29-05-2016 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Overwatch

Hay 833 respuestas en Comentarios del análisis de Overwatch, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL