Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017

Primeras noticas e imágenes pes 17

Carlos282811889Hace 7 años112
@9Dahl
Mostrar cita
Suena genial lo que anuncian para PES 2017 pero no me ha gustado que el mayor lastre del pes 2016 que es la defensa no se haya nombrado como uno d los principales cambios para 2017, la defensa es lo que más necesita mejorar este pes, muy poco juego físico y faltas por no hablar de que reculan y presionan mal dejandote avanzar a portería mirándote, el juego exige esa mejora, de hecho pes 2016 con una defensa mejor sería 10 veces mejor juego. Espero que añadan más animaciones defensivas como agarrones, forcejeos, cargas y mejoren el tema de la entrada a ras de suelo y la presión de la IA que no se dediquen a recular para atrás como cangrejos en pes 2017.
Quiero pensar que lo de la defensa es como los arbitros, que han trabajado en ello pero no te lo ponen como novedad, porque al fin y al cabo son errores patentes que tenian que trabajar en ellos si o si. Y lo del uno contra uno parecido, ya que este año es demasiado basico, se necesita mucha mas interaccion y variedad en las disputas fisicas por el balon, tanto en animaciones como de recursos. Veremos que pasa.
5 VOTOS
Carlos282811889Hace 7 años113
@Playercolombiano
Mostrar cita
El Presidente de Konami Digital Entertainment, Tomotada Tashiro, aseguraba en un comunicado oficial de prensa que tendrán un año más la Champions League en exclusiva, algo que no tendrá el nuevo 'FIFA' de este curso: "Exclusiva para Pro Evolution Soccer, es normal que aprovechemos la Final de la UEFA Champions League, la competición de clubes de fútbol más importante del mundo, y la culminación de la fantástica temporada de PES League, para desvelar PES 2017". Y solo digo que depronto habrá teaser el sabado...
Por ahi ya se comenta que es posible ver una imagen similar a esta del Friends Arena en proximos videos, quien sabe, a lo mejor sale en ese teaser del sabado que comentas. A mi estadios como este me dan un poco de "temor", porque cuando juegas de dia se llena de sombras por todos lados con tanta parafernaria.
3 VOTOS
ALFONSO781226Hace 7 años114
Espero que quiten el horrible menú de celebración ya que aparece encima de la portería apenas el balón cruza la línea y en muchos casos tapa la portería cuando el balón da en la red, el momento sublime de un gol se ve arruinado por esto
Seba87rp1132Hace 7 años115
@ALFONSO78
Mostrar cita
Espero que quiten el horrible menú de celebración ya que aparece encima de la portería apenas el balón cruza la línea y en muchos casos tapa la portería cuando el balón da en la red, el momento sublime de un gol se ve arruinado por esto
Se puede quitar ese menú, es verdad que es muy molesto. Creo q con el touch pad se saca, cuando metes el gol. Creo, fijate en opciones sino o googlea. Fue una de las primeras cosas que busqué para ver si se podía sacar pq me hinchaba las pelotas...
1 VOTO
Fray111443Hace 7 años116



12 VOTOS
The-Loko949Hace 7 años117
@Fray11 Soy el único que piensa que se ve mejor el 16?   

De todas formas son solo imagenes...
NacionalUruguay1803Hace 7 años118
Para mi se ven mejor en pes 2017 o eso creo!
La otra cosa los shorts parecen arrugarse mas, no se si tendran movimiento (ojala) , aunque los sigo viendo muy anchos!
ALFONSO781226Hace 7 años119
Creo que las de pes 2017, se ven más realistas, en cuanto a colores e iluminación, véanlo sobre todo las de noche  
1 VOTO
Gin741570Hace 7 años120
Yo el aumento grafico se lo aprecio bastante tanto en las texturas de modelados como demas cosas. Es muy facil de apreciar en la definicion de musculos, nudillos, faces, estampados o colores de los kits ect ect , donde mejor se aprecia es en imagenes hd que ya hay unas cuantas x la red.

El hundimiento del pie en el cesped tambien es patente

Y hay un par de imagenes q dejan ver la parte de dentro de las camisetas con lo que x lo menos da a entender q habra movimientos de las mismas

Todo esto hay q apreciarlo en gameplay que es donde verdaderamente a mi me interesa y luego tambien habria q verlo funcionando online a ver si la carga de graficos no supone una falta de fluidez para el juego o un capado importante de resolucion y nitidez x ejemplo
EDITADO EL 27-05-2016 / 09:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carlos282811889Hace 7 años121
Si, yo tambien creo que se ve mejor el 2017.
Warhamerista8374Hace 7 años122
Pero como se va a ver mejor el 16 desgraciados  han dado salto grafico notable
1 VOTO
Fray111443Hace 7 años123
No olvidemos que Konami siempre retoca las fotos que publica. El salto gráfico se nota, pero igual a la hora de la verdad no es tan grande como parece en las fotos
Redes1237585Hace 7 años124
[i]Yo llevo ya 2 años comprando FIFA y PES y lo que mayormente consumo es Modo Manager/Liga Master, y tanto que se habla de la CPU siempre acabo jugando muchisimo más a FIFA sin tener esos problemas que tanto decis. Consigo jugar a mi estilo, cambio tacticas formaciones y me adapto a cada partido según se desarrolla y este FIFA16 me gustó bastante y no desesperó como otros años que  si la CPU quería marcaba si o si sin que tuvieras oportunidad de remediarlo. 

Cambiando de tema y hablando de lo importante de este foro, dare mi opinion sobre PES:

Las nuevas imagenes se ven bastante bien aunque como ya han dicho muchos, lo importante es como se ve durante el partido.

Me gusta la personalización de las tacticas ya que es algo muy importante para introducirte en el Modo Carrera y superar problemas con el sistema de juego. Además, si las jugadas ensayadas se pueden crear al gusto de cada uno (cosa que quito FIFA por unas predeterminadas siendo un gran fallo) sería un puntazo.

Y la IA adaptable creo que es lo que más ilusion puede hacer si realmente se introduce bien y no significa que la CPU sepa de memoria que movimiento vamos a hacer como ocurria en otras ediciones de PES y FIFA, desnaturalizando el juego.[/i]

[u][b]Lo que yo añadiría si fuese un director de PES/Konami:[/b][/u]

[i]-Ya que no solucionan el método de introduccion de los parches y es muy aburrido ir uno por uno pegando fotos. Podrían crear un sistema similar a 2K teniendo una propia Nube para el PES2017 y a traves de esta descargar trabajos, OFs para "licenciar" el juego a traves de jugadores de PES. (Manda huevos que ese trabajo lo tengan que hacer los usuarios pero bueno).

- Ya que "no hay dinero para licencias o FIFA es el demonio" podrían al menos como pide mucha gente meter al menos ligas ficticias aun que sea con nombres de clubs y jugadores falsos con los stats bien, de modo que los "creadores de OFs" solo tuvieran que editar los nombres y se podría disfrutar de mas ligas o meter mas a nuestro gusto, no solo las 4 que dejan... tambien aun que sea bastantes mas estadios ficticios para que no todos los equipos jueguen en el mismo campo y sea tan aburrido. Porque dicen que meteran 4 nuevos estadios y luego son "el de final de UCL, el de UEL y 2 más que quitaron hace años porque si... y si te descuidas te venden el Giussepe Meazza/San Siro como dos estadios"

- Regenerar la Liga Master, fijarse en juegos como el Football Manager y el 2KNBA introducciendo mas trabajo de gestion del club (patrocinadores estilo PES2010, contratos, negociaciones mas completas que no sean simples porcentajes, mensajes de la directiva en cuanto a rendimiento y peticiones sobre fichajes y jugadores del club), ruedas de prensa (simples como 2k, o solo de texto como FM o FIFA hace muchos años).

- Renovación del Ser Una Leyenda, han ido perdiendo las animaciones, escenas y los mejores detalles del principio de este modo y lo han dejado tirado. Meter relación con el representante, directiva, decisiones que tomar que afecten con la relacion con la directiva, prensa, aficion.. Ruedas de Prensa, presentaciones según tu popularidad. Entrenamientos.

- Que se acaben las mentiras y las actualizaciones de fichajes con un retraso brutal, estropeando la experiencia de juego.[/i]

Bueno mas o menos estas son mis ideas, que creo que tampoco son imposibles a día de hoy, 2016. No hay problema con las explusividades ni tampoco se pide que explote la PS4 porque tampoco es para tanto.

Saludos!
4 VOTOS
Crbk094750Hace 7 años125
@Stefanfundealpro
estadio millenium de cardiff o el solna stadium.ahi se va jugar las finales de champion y uefa
TheJDMF1874Hace 7 años126
De salto gráfico a retocado gráfico hay un mundo. A mí no me dicen nada estas imagenes, las veo y me recuerdan al 2016 así que a esperar a ver contenido.
1 VOTO
Carlos282811889Hace 7 años127
Viendo por las imagenes que las camisetas es problable que tengan movimiento, les habra dado por introducir tirones o agarrones de camiseta?, estaria bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Primeras noticas e imágenes pes 17

Hay 150 respuestas en Primeras noticas e imágenes pes 17, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL