Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017

Primeras noticas e imágenes pes 17

Oskitar821281Hace 7 años32
@Stefanfundealpro  estoy como tu,esto se ara eterno, 
Pistone12094Hace 7 años33
Yo creo que ahora mismo ya no es cuestión de soñar como si fuera a tocarte la lotería.

Ahora mismo Pes es un juego estable y maduro, son ya tres ediciones trabajando sobre la misma base, mejorando el producto y no cambiando a cada nueva edición.

Está claro que puede gustar más o menos por el ritmo o el online, pero la línea que sigue desde Pes14 es para estar bastante tranquilos porque está siendo continuista, ha ido mejorando en todo progresivamente y no veo motivo, a día de hoy, por el que creer que la vayan a cagar.
Oskitar821281Hace 7 años34
Pistone,se viene crema de juego,e leído detalladamente el comunicado,y está todo como echo de nuevo y mirado milimetricamente,esto pinta muy bien.
PD:abstenerse de críticas,sin antes leer detayadamente.
Pistone12094Hace 7 años35
@Oskitar82 El tema de los comunicados de Konami y la publicidad ,  no comparto la opinion en su totalidad , que dicen que konami vende humo.

Desde el PES 2014 las intenciones estan en los comunicados ,  otro tema es que luego las ideas y las intenciones les salga mal en el juego.

Porque digo esto? porque si vemos el comunicado del año pasado de PES 2016 ,  todo no es mentira y no tan humo.  Y eso solo lo sabemos los que jugamos a PES 2016 muy a menudo.

Todo lo que dijo el año pasado , en menor o mayor medida esta en PES 2016.
Oskitar821281Hace 7 años36
@Pistone  yo lo que e leído me gusta,estoy como un niño con zapatos nuevos!!!
1 VOTO
TakerDecima987Hace 7 años37
Este Pes 2016 lo e jugado mucho más que Pes 2015 lo veo más fluido, dinamico y más jugable que el anterior juego asi que solo necesita unas cuantas mejoras ya que por fin an encontrado la ansiada jugabilidad y eso me hace entender este comunicado de Konami no seria lógico cambiar todo cuando an logrado un gran avance solo es cuestion de dar el gran paso y creo que este Pes 2017 lo será. Se supone que el contenido final del juego lo anunciaran un mes antes de su salida la cual espero está ves ver el juego lo más completo posible y no repetir los problemas pasados.
Carlos282811889Hace 7 años38
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Carlos2828 a mi me parece que más que la noche es el césped, el césped de serie con pisadas y marcas esta genial, pero el que viene para poner con rayas y esos son algunos muy feos, pero vamos que en general me gusta mucho de noche El peor para mi es old traffor, lo veo muy poco currado gráficamente y de día ya ni habla
Si, Old Tradford tampoco es de lo mejores, y tambien parte de culpa la tiene el cesped. Pero despues tambien ves como colores desenfocados en algunas equipaciones que no se corresponden con el ambiente. O mismo las redes de las porterias que se ven peor. Por poner algunos ejemplos de jugar de noche. Yo creo que Konami quiere instaurar como una personalidad propia a cada estadio, con cesped, iluminacion y sensacion de dimensiones (rectangulo de juego) diferente, lo cual me parece una idea excelente. Pero lo que tiene que hacer es que la sensacion de jugar en todos sea igual de satisforia a nivel visual. Por eso viendo algunas de esas imagenes, y lo que hablan de mejora grafica en estadios o de la luz, me gusta, porque debe de ir en esa linea.
1 VOTO
Cruel31409Hace 7 años39
@Pistone  Ciertamente van trabajando sobre la misma base lo cual es bueno pero siguen cometiendo errores, por supuesto que de PES 2015 a 2016 hubo mejoras que se notaron y es algo bueno pero dime acaso tu que juegas mas offline no notaste que el TEAM ID y el PLAYER ID se redujeron muchisimo en 2016 comparación a 2015, que la dificultad por lo mismo se vio muy afectada?, acaso no se vio afectado el arbitro que si bien en 2015 era estricto en PES2016 prácticamente no existe?, acaso no se afecto el tempo del partido y ahora tenemos un corre calles?, la fisica del balon era mejor también en PES 2015.

Me ilusiona PES 2017 si arreglan defensa, porteros, posiciones de los jugadores, arbitro y mejoran los gráficos como el césped, la tribuna etc ...
pero no pueden ir por la vida "arreglando" cosas que ya estaban bien y servían porque lo unico que logran es precisamente lo contrario.
1 VOTO
Fostro965Hace 7 años40
Yo el peor hype/fiasco que me lleve con la saga fue despues del 6. No se si a alguno le paso pero de fliparlo en ps2 me imaginaba como iba a ser en ps3 y no pasaban los dias en el calendario  al final fueron reguleros, pero si comparamos la linea de evolucion del pro en cada generacion, no hay dudas de que en esta parece llevar la misma linea ascendente que tuvo tanto en psx y ps2. 

Este año si puede ser, parece que se estan acercando mas al publico contratando a gente que sabe y que son enlace directo con los usuarios. Cosa que echaba en falta desde hace años,gente que de verdad asesore y haga propuestas con lo que nosotros demandamos. Parece que Konami se ha dado cuenta de que pes somos todos, y deje de ir dando palos de ciego y a lo que salga. Asi ocurre lo de que mejoran 2 cosas,empeoran otra y no avanza como deberia. El comunity manager es de lo mas importante,  y ahora parece que vuelve a tener peso en la compañia ya que muchas cosas que aparece en la web del enlace parecen recogidas de la comunidad pesera.
1 VOTO
AYAX74125Hace 7 años41
Http://winningelevenblog.es/blog/pes-2017-se-mostrara-durante-la-celebracion-de-la-final-de-pes-league/
Seba87rp1132Hace 7 años42
Muy buenas noticias!! Agregaron cientos de animaciones, el toque realista que parece ser que dará mayor aleatoriedad a las jugadas, y sobre todo dice "reacciones al movimiento impredecible del balón", significa que por fin el balón será libre?? 
Además de las mejoras en gráficos aprovechando el fox engine. Me acuerdo de haber puesto por el 2014, q el PES a confiar sería el 2017... 
Ojalá este sea el PES sin errores dentro del campo, ya completo 100% en jugabilidad... en el cual podremos invitar a amigos exclusivos de Fifa y decirles: Mira, probá esta maravilla!!!!
1 VOTO
Jesel160Hace 7 años43
Se ven bien las fotos y como muchos dicen lo que espero es q mejoren el player id porq si era mejor en pes 2015 y lo note más rápido con cr7 no le note player id como en pes 2015... La jugabilidad no le pido más me ha gustado la de pes 15 y 16 así q espero que sigan por la misma línea, 
En cuanto a contenido espero q le añadan mas cosas a liga master ofline que eso es lo mejor de pes es lo único que pido...
Alguien aabw dond puedo ver si sacaran ahora si un juego de pes 2017 para celulares no como el de manager que no se juega nada
Fray111443Hace 7 años44
La jugabilidad nunca será perfecta hasta que no metan el movimiento en 360º...
Cocin836Hace 7 años45
El juego entra por los ojos, y la verdad que pinta más que bien, sobre todo al leer las mejoras en el gameplay que son las que más o menos todos esperábamos.

Aún tengo la ilusión de que mejorarán la IA defensiva, porque ya no aguanto más jugar Become a Legend con defensores que dejan pasar al jugador simulando una especie de retraso mental 

Además, espero que la física de las redes se parezca a la de Football Kingdom. Mucha gente dice que ese es el mejor juego de fútbol por el simple hecho de tener unas redes bien realistas, porque aunque no lo crean es más que importante.

Después, más que satisfecho con las mejoras que implementarán, sobre todo con las animaciones nuevas, el nuevo sistema de pases y con los nuevos porteros 

Publicaré aquí las mejoras para aquellos que no puedan ingresar a la página.


-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


[u][/u][b]PES 2017 #CONTROL REALITY[/b][i][/i]

[i][/i]TOQUE REALISTA[u][/u]

Comprueba cómo cada jugador controla el balón de forma única y diferenciada según dónde y cómo lo controles. Sus reacciones al movimiento impredecible del balón determinarán el desarrollo del partido. 

[i][/i]PASES PRECISOS[u][/u]

Combinando un toque y un movimiento del balón realistas, los pases son todo un arte en PES 2017. Hay muchos factores que determinan la velocidad y la precisión del balón. Si un pase se realiza en la situación y el momento adecuados, tendrá una trayectoria perfecta, y sentirás la satisfacción de haber hecho un pase impecable. 

[i][/i]PORTEROS[u][/u]

Los porteros han experimentado una gran mejora gracias a los movimientos y las animaciones que hemos añadido, convirtiéndose en los más ágiles de la historia de PES. Los ataques serán mucho más dramáticos y proporcionarán la mayor satisfacción al marcar un gol. 

[i][/i]CONTROL TOTAL DEL EQUIPO[u][/u]

Los usuarios pueden cambiar la actitud ofensiva o defensiva del equipo, que se puede ajustar de forma precisa mediante controles sencillos, otorgando la capacidad de reaccionar de inmediato a la impredecibilidad del juego. 

[i][/i]INSTRUCCIONES AVANZADAS[u][/u]

Las estrategias concretas con nombre propio, como el tiquitaca o el marcaje estrecho, que se basan en la ideología del equipo, se pueden establecer en Instrucciones avanzadas y dotan a tu estrategia de una gran variedad. 

[i][/i]IA ADAPTABLE[u][/u]

Por primera vez en un juego de fútbol, la IA aprenderá cómo juegas. El comportamiento de los jugadores y de los equipos siempre ha sido uno de los puntos fuertes de la serie PES, y la IA adaptable de PES 2017 cambiará los juegos de deporte para siempre. 

[i][/i]GRÁFICOS REALISTAS[u][/u]

Los gráficos han mejorado enormemente en PES 2017 y ofrecen un gran realismo gracias a la incorporación del motor Fox Engine. Hemos pulido todo: los modelos de los jugadores, la iluminación, el público y los estadios se han renovado completamente. Ningún juego es tan realista como este. 

[i][/i]DESPLAZAMIENTO NATURAL DE LOS JUGADORES[u][/u]

Hemos añadido cientos de animaciones nuevas para insuflar vida a jugadores y porteros, pero ahí no queda todo. Las nuevas características, como el toque realista o los pases precisos, se benefician enormemente de estas animaciones con una amplia gama de movimientos al atrapar o pasar el balón. 


-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


Evidentemente, el objetivo de este PES 2017 es sentir una sensación super realista en un videojuego. Ojala lo logren, aunque no hay que ilusionarse demasiado, es decir, todo hay que tomárselo con calma.

Veremos que sucede más adelante, pero por ahora, la cosa pinta más que bien.
3 VOTOS
Carlos282811889Hace 7 años46
Pronto hablaran de los cambios en los modos de juego, twiteado por Adam Bhatthi hace una horas.

Adam Bhatti @ Adm_btty  3 hHace 3 horas
Hemos anunciado las principales características de juego hoy en día, porque eso es lo que está a punto de PSA. Vamos a hablar de enormes cambios a los modos pronto # PES2017

@Cocin Con tanto jaleo ya no estoy seguro de quien ha sido, pero creo que fue el Comunity Manager del Reino Unido, el que ha dicho que habian mejorado las redes o algo similar.
1 VOTO
Cocin836Hace 7 años47
@Carlos2828
Mostrar cita
Pronto hablaran de los cambios en los modos de juego, twiteado por Adam Bhatthi hace una horas. Adam Bhatti @ Adm_btty 3 hHace 3 horas Hemos anunciado las principales características de juego hoy en día, porque eso es lo que está a punto de PSA. Vamos a hablar de enormes cambios a los modos pronto # PES2017 @Cocin Con tanto jaleo ya no estoy seguro de quien ha sido, pero creo que fue el Comunity Manager del Reino Unido, el que ha dicho que habian mejorado las redes o algo similar.
Ojala que las mejoren. Si bien no son las de PES 2015, aún son algo estáticas y el movimiento al hacer un gol es poco fluído, pues solo se mueve la zona dónde el balón golpea la red. Otra cosa que no me gusta de las redes es que los cuadrados se deforman bastante, también tendrían que mejorar eso...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Primeras noticas e imágenes pes 17

Hay 150 respuestas en Primeras noticas e imágenes pes 17, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL