Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017

Primeras noticas e imágenes pes 17

CGO503253Hace 7 años80
Este año ni PES ni FIFA
EDITADO EL 25-05-2016 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años81
@NacionalUruguay claro eso te acababa de decir jajja que dependerá de la situacion
Warhamerista8374Hace 7 años82
Que las primeras imagenes  sean de 2 selecciones huele muy mal
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años83
@Warhamerista siempre negativos, nunca positivos...este es el lema
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años84
A ver que mejoras trae este PES y si de verdad planta cara al FIFA 17, saludos.
Chug882275Hace 7 años85
Pues que queréis que os diga..pero yo solo puedo estar ilusionado con esta noticia y estos cambios..un juego más real y más difícil de jugar..que sea más difícil marcar gol..no nos queda otro remedio que ilusionarnos..otra vez
9 VOTOS
Crbk094750Hace 7 años86
@Stefanfundealpro
y el puto dlc??
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años87
@Crbk09  que más te da a ti los dlc?  Si tu no los descargas no? Además este tema es sobre noticias de pes 17, no se para tienes que venir hablando así...
Warhamerista8374Hace 7 años88
Que salga un pepino de juego ya que estoy asta los eggs del momentum fifa y el gol en el 89
Baztsing144Hace 7 años89
Si hay algo en el que nunca perderé la fé, es en el PES. Me ilusiona mucho la noticia, se nota que la jugabilidad es lo mas importante para este juego. Ojalá que el modo myClub tenga una mejora sustancial, con eso ya estoy mas que satisfecho...
Carlos282811889Hace 7 años90
El nuevo Community Manager del Reino Unido, como primera impresion da la sensacion de ser una persona sociable y educada. He estado viendo su twitter un rato, y ha dicho que los arbitros han sido completamente modificados. Que las redes son magnificas. Y que tendremos dos tacticas defensivas y dos ofensivas para cambiar sobre la marcha, con el L2 y el pad.
Jose1984top979Hace 7 años91
Tiene buena pinta los detalles de cambios de jugabilidad, luego vamos a esperar que sensación al manejar a los jugadores, y ver si da sensación de fluidez, libertad, fútbol real y divertido. 
Lo de las fotos me parece una CHORRADA por parte de Konami (típica idea de director de marketing con 6 años de edad mental), ¿no son capaces de poner una foto de un gameplay? ¿Quien se va a "enamorar" de un juego si pones imagenes que sólo puedes ver en animaciones de repeticiones, y animaciones con el partido sin empezar o en partidos parado?, (penaltis, tarjetas, celebración de goles). 
Todos sabemos la gran diferencia que hubo en los gráficos en el PES 2016 con la cámara del partido en comparación con las animaciones a cámara cercana a los jugadores y al césped sobre todo. Que parecían de 2 juegos diferentes.  
Lo de los pases cortos ojala sea una revolución positiva, una gran innovación y que enamore. Lo de los porteros es muy fácil ver una gran mejora, porque peor que en PES 2016 es imposible de hacer, esperemos que esté a la altura del FIFA o que lo supere.  

Y por último lo que no puedo es ver buenos gráficos en los jugadores en general (No veo diferencia alguna con PES 2016, salvo en el bao o el sudor de la camiseta), pero veo una ridiculez de los pantalones.... 
1 VOTO
Alvado1399Hace 7 años92
Para mi opinion pes16  ya supera a fifa 16 que es una remasterizacion de fifas esperar a probar antes de criticar y si soys de pes prefiero jugabilidad,graficos una liga master mas detallada que cada club te obligue ha aser un reto cada temporda y si no lo cumples que te despidan, que tu cache baje y te vengan ofertas de equipos mas mediocrees,que tus jugadores tengan mas personalidad ala hora de cumplir contrato o rechasarlo porque no juegan, tengan ofertas,estados de animo, el papel que desempeñan en el equipo si lo cumplen o no,para mi eso es mas importante y el online que lo mejoren, que  20 ligas ,50 estadios, mil balones jugadores de chicle fifa,balon de playa ....EL PES es para personas de 26, 27 ...40 años,que hemos mamao la saga PES , mientras que FIFA es para niños .Estoy deseando ver el trailer y verlo una y otra vez asta que tenga la demo ufffffffffffffffff ya toi con el gusanillo y tengo 32 años 
3 VOTOS
LuishitoSC88Hace 7 años93
Yo personalmente le tengo mucha fe a este Pes, desde la IA adaptable (que de verdad promete) hasta la siempre divertida Liga Máster.
En este pes 2016 algo que odie de la LM era que x ejemplo estabas con el liverpool y t llegaban ofertas del sao paulo por mignolet o del river x neymar y t ofrecían 30 millones a lo mucho, o x ejemplo que metías 30 goles con griezman  en una temporada ,la mejor oferta que recibías x el era del totenham y eso me parecía una ridículez.
Otro punto que no me gustaba era que por ejemplo estoy el Málaga y ganando 1 a 0 al barça y el barça envés de atacar se tiraba atras.
Pero en fin... Ojalá este Pes sea el mejor de todos  
Playercolombiano851Hace 7 años94
El Presidente de Konami Digital Entertainment, Tomotada Tashiro, aseguraba en un comunicado oficial de prensa que tendrán un año más la Champions League en exclusiva, algo que no tendrá el nuevo 'FIFA' de este curso: "Exclusiva para Pro Evolution Soccer, es normal que aprovechemos la Final de la UEFA Champions League, la competición de clubes de fútbol más importante del mundo, y la culminación de la fantástica temporada de PES League, para desvelar PES 2017".

Y solo digo que depronto habrá teaser el sabado...
2 VOTOS
Ivrahinosgui499Hace 7 años95
Que grata noticia PES 2017 es una realidad ,yo creo que pes 2017 es una realidad desde la salida al mercado de pes 2015 donde un gigante estaba mal herido a causa de un motor que prometia mucho pero que en su entonses hizo poco .Pero es el mismo motor el que nos hace soñar con un juego de fútbol maravilloso que no hace mas que tener en su ADN belleza dentro del campo .Hermanos peseros sin ser optimista sepan algo estamos cerca de un reinado en donde los pocos seran ellos y nosotros la mayoria 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Primeras noticas e imágenes pes 17

Hay 150 respuestas en Primeras noticas e imágenes pes 17, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL