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Uncharted 4 mejoró sus opciones de accesibilidad pensando en personas con discapacidad

Enlacealpasado218310Hace 7 años80
@JosepeMG6
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@Enlacealpasado2
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@Norimaki
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Espero que hasta los haters aplaudan estas medidas.
Menudo complejo tenéis cuando lo primero en que pensáis son los haters.
Menudo complejo tenéis cuando lo primero en que pensáis es en criticar a los fanboys.
Qué ingenio señores.
KermexRPG816Hace 7 años81
@Chelsea321
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@LoboFHmod
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"O una mecánica de combate cuerpo a cuerpo más sencilla" Manda huevos, ¿realmente están utilizando a la gente discapacitada para justificar el infame combate cuerpo a cuerpo del juego, con aún menos posibilidades? Cinematografía, sofás, discapacitados ahora. Alucinante.
combate simplón? pero que querías tu? un montón de combos tipo batman arkham? no es un juego de peleas 100% tiene partes de shooter y plataformas el combate no lo veo simplificado lo veo mas espectacular con respecto a las otras entregas donde no era muy divertido pelear a puños aquí si que lo es con todas las animaciones que agregaron aparte que lo que hacen para que mas gente disfrute su juego es de aplaudir pero llegan tipos como tu a criticar solo por no salir en pc
Suma y sigue, siempre con esa manía de llamar "hater" a todo aquel que no se arrodille al juego mainstream del momento. Hay que verlo como una simple opinión más, no todo el mundo tiene que besarle el culo al videojuego amado. Ya basta de conspiraciones absurdas, que aquí los que cambian de discurso dependiendo si el juego es only on o no son "los chicos de hirai". Saludos.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años82
@Sidney69
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Grandes en Naugthy Dog, pensando en todo y en todos, no como otra que ni si quiera piensa en un mísero doblaje...
No te la compro. Remedy Entertainment ofreció doblaje en latino y español con Alan Wake mucho antes que Naugthy Dog con la saga Uncharted, aparte que hasta donde tengo entendido es mucho mas grande como compañía Naugthy Dog de lo que es ahora Remedy Entertainment. Por otro lado quisiera recordar el hecho de que Naugthy Dog no incluyera el modo en linea del [b]Uncharted 2 y Uncharted 3[/b] en el recopilatorio que hicieron para PS4 y también el que ya estuvieran planeando el DLC de Uncharted 4 antes de la salida del videojuego, respondiendo a las quejas justificándose o haciéndose los tontos diciendo que a muchos les gusto el DLC de The last of us cuando son casos completamente diferentes ya que el DLC de The last of us fue pensado y salio mucho después de la salida del videojuego, no antes o por lo menos esa es la historia que conocemos los jugadores. El DLC no fue bien recibido solo por su calidad si no por el hecho de salir después. Lo del Uncharted fue para ahorrar tiempo y por que tenían que rellenar con algo el vació de lanzamientos de la PS4 y no solo eso ya que seguramente de haberlo trabajado hubiera tardado aun mas en salir el Uncharted 4, lo cual no es muy diferente a lo de Remedy, ellos tenían que sacar el juego cuanto antes y como retrasarlo no era una opción desafortunadamente se tuvo que descartar el doblaje al español. Otro punto importante que tomar a consideración es que Uncharted 4 salio para una sola plataforma, mientras que Quantum Break también salio para PC, una decisión repentina que pudo entorpecer el desarrollo del videojuego o en este caso que termino afectando al doblaje. [b]Ahora si hablamos de Microsoft[/b] creo que es algo pretencioso achacarle esto a Microsoft cuando Sony en lo que llevamos de la generación tienen muchas mas cosas deleznables en su historial de las que llevan ellos. Ojo que esto no digo esto para criticar a Naugthy Dog y mucho menos digo que lo de esta noticia no sea digno de aplauso, simplemente no me parece justo tu comentario, el recordar solo las cosas buenas de Naugthy Dog mientras que a Remedy la "crucificamos" por lo del doblaje.
EDITADO EL 21-05-2016 / 06:01 (EDITADO 1 VEZ)
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MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años83
@TheGothicJoke
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@Sidney69
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Grandes en Naugthy Dog, pensando en todo y en todos, no como otra que ni si quiera piensa en un mísero doblaje...
La verdad no entiendo por que les cuesta tanto aprender otro idioma.... aquí en América siempre nos llegaban los juegos en ingles y no nos quejábamos por ello... ¿Te imaginas jugar un Final Fantasy en ingles total? Pues bueno nosotros lo jugabamos asi siempre y gracias a eso aprendiamos un nuevo idioma también.... Ademas el ingles ya es como una segunda lengua en hoy en dia... Ademas en los doblajes quitan cosas de la version original.. ¿Tanto te cuesta aprender otro idioma? o al menos ¿intentar un poco? Algunos si que son muy llorones...
A mi me cuesta pero no me cabe la menor duda de que tendré que aprenderlo eventualmente, sin embargo eso no justifica de ninguna manera el que un juego no este doblado y traducido, no por ejemplo si te llamas RockStar Games o similar. Aquí se menciona la mala traducción de [b]Blood Borne.[/b]
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Macija31141
Expulsado
Hace 7 años84
@MadaraUchiha071
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@Sidney69
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Grandes en Naugthy Dog, pensando en todo y en todos, no como otra que ni si quiera piensa en un mísero doblaje...
No te la compro. Remedy Entertainment ofreció doblaje en latino y español con Alan Wake mucho antes que Naugthy Dog con la saga Uncharted, aparte que hasta donde tengo entendido es mucho mas grande como compañía Naugthy Dog de lo que es ahora Remedy Entertainment. Por otro lado quisiera recordar el hecho de que Naugthy Dog no incluyera el modo en linea del [b]Uncharted 2 y Uncharted 3[/b] en el recopilatorio que hicieron para PS4 y también el que ya estuvieran planeando el DLC de Uncharted 4 antes de la salida del videojuego, respondiendo a las quejas justificándose o haciéndose los tontos diciendo que a muchos les gusto el DLC de The last of us cuando son casos completamente diferentes ya que el DLC de The last of us fue pensado y salio mucho después de la salida del videojuego, no antes o por lo menos esa es la historia que conocemos los jugadores. El DLC no fue bien recibido solo por su calidad si no por el hecho de salir después. Lo del Uncharted fue para ahorrar tiempo y por que tenían que rellenar con algo el vació de lanzamientos de la PS4 y no solo eso ya que seguramente de haberlo trabajado hubiera tardado aun mas en salir el Uncharted 4, lo cual no es muy diferente a lo de Remedy, ellos tenían que sacar el juego cuanto antes y como retrasarlo no era una opción desafortunadamente se tuvo que descartar el doblaje al español. Otro punto importante que tomar a consideración es que Uncharted 4 salio para una sola plataforma, mientras que Quantum Break también salio para PC, una decisión repentina que pudo entorpecer el desarrollo del videojuego o en este caso que termino afectando al doblaje. [b]Ahora si hablamos de Microsoft[/b] creo que es algo pretencioso achacarle esto a Microsoft cuando Sony en lo que llevamos de la generación tienen muchas mas cosas deleznables en su historial de las que llevan ellos. Ojo que esto no digo esto para criticar a Naugthy Dog y mucho menos digo que lo de esta noticia no sea digno de aplauso, simplemente no me parece justo tu comentario, el recordar solo las cosas buenas de Naugthy Dog mientras que a Remedy la "crucificamos" por lo del doblaje.
Primero, lo del doblaje de QB no es culpa de Remedy, es de Microsoft que es la editora. Segundo, los juegos de ND llevan doblándose desde la trilogía de Jak and Daxter (no sé si en los Crash también, no me da pa tanto la memoria). Tercero, lo del recopilatorio estoy de acuerdo contigo, pero es cosa de Sony, no de ND, ND ni siquiera hizo la remasterización, fue BluePoint Studios. Cuarto, lo del DLC, y esto es de lo que realmente quería hablar, qué más da que se anuncie antes de que salga el juego? Yo incluso lo prefiero, estar informado de las cosas. Si el DLC va a salir igual, mejor saberlo cuanto antes, no? Además, que no es como si se hubiese "recortado" del juego, que tiene una historia completa y cargado de contenido. Casi todos los juegos anuncian los DLCs antes de que salga el juego y en muchos casos los aficionados prefieren saber que va a seguir recibiendo contenido después del lanzamiento. Además, en el caso de ND me parece aún menos reprochable, primero por lo bien que salió Left Behind y segundo porque van a dar soporte gratuito durante más de un año al online de Uncharted4. Quinto, me hace gracia lo de "vacío de lanzamientos" teniendo en cuenta la situación de la One. Sexto, no sé qué tiene que ver el hecho de que hagan una versión de PC con el doblaje, crees que el equipo que dobla el juego es el mismo que el que lo hace? O el mismo que hace los otros doblajes? De hecho, el doblaje de la versión de One se puede usar igual en el pc, no? Si se quito el doblaje español fue por ahorrarse dinero, por nada más. Como ya he dicho, no culpo a Remedy, pero no trates de defender en esto a Microsoft (que por supuesto en otras cosas actúa mejor que Sony, pero en esto no) cuando ha tratado a la comunidad española como de segunda.
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MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años85
@Macija
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@MadaraUchiha071
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@Sidney69
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Grandes en Naugthy Dog, pensando en todo y en todos, no como otra que ni si quiera piensa en un mísero doblaje...
No te la compro. Remedy Entertainment ofreció doblaje en latino y español con Alan Wake mucho antes que Naugthy Dog con la saga Uncharted, aparte que hasta donde tengo entendido es mucho mas grande como compañía Naugthy Dog de lo que es ahora Remedy Entertainment. Por otro lado quisiera recordar el hecho de que Naugthy Dog no incluyera el modo en linea del [b]Uncharted 2 y Uncharted 3[/b] en el recopilatorio que hicieron para PS4 y también el que ya estuvieran planeando el DLC de Uncharted 4 antes de la salida del videojuego, respondiendo a las quejas justificándose o haciéndose los tontos diciendo que a muchos les gusto el DLC de The last of us cuando son casos completamente diferentes ya que el DLC de The last of us fue pensado y salio mucho después de la salida del videojuego, no antes o por lo menos esa es la historia que conocemos los jugadores. El DLC no fue bien recibido solo por su calidad si no por el hecho de salir después. Lo del Uncharted fue para ahorrar tiempo y por que tenían que rellenar con algo el vació de lanzamientos de la PS4 y no solo eso ya que seguramente de haberlo trabajado hubiera tardado aun mas en salir el Uncharted 4, lo cual no es muy diferente a lo de Remedy, ellos tenían que sacar el juego cuanto antes y como retrasarlo no era una opción desafortunadamente se tuvo que descartar el doblaje al español. Otro punto importante que tomar a consideración es que Uncharted 4 salio para una sola plataforma, mientras que Quantum Break también salio para PC, una decisión repentina que pudo entorpecer el desarrollo del videojuego o en este caso que termino afectando al doblaje. [b]Ahora si hablamos de Microsoft[/b] creo que es algo pretencioso achacarle esto a Microsoft cuando Sony en lo que llevamos de la generación tienen muchas mas cosas deleznables en su historial de las que llevan ellos. Ojo que esto no digo esto para criticar a Naugthy Dog y mucho menos digo que lo de esta noticia no sea digno de aplauso, simplemente no me parece justo tu comentario, el recordar solo las cosas buenas de Naugthy Dog mientras que a Remedy la "crucificamos" por lo del doblaje.
Primero, lo del doblaje de QB no es culpa de Remedy, es de Microsoft que es la editora. Segundo, los juegos de ND llevan doblándose desde la trilogía de Jak and Daxter (no sé si en los Crash también, no me da pa tanto la memoria). Tercero, lo del recopilatorio estoy de acuerdo contigo, pero es cosa de Sony, no de ND, ND ni siquiera hizo la remasterización, fue BluePoint Studios. Cuarto, lo del DLC, y esto es de lo que realmente quería hablar, qué más da que se anuncie antes de que salga el juego? Yo incluso lo prefiero, estar informado de las cosas. Si el DLC va a salir igual, mejor saberlo cuanto antes, no? Además, que no es como si se hubiese "recortado" del juego, que tiene una historia completa y cargado de contenido. Casi todos los juegos anuncian los DLCs antes de que salga el juego y en muchos casos los aficionados prefieren saber que va a seguir recibiendo contenido después del lanzamiento. Además, en el caso de ND me parece aún menos reprochable, primero por lo bien que salió Left Behind y segundo porque van a dar soporte gratuito durante más de un año al online de Uncharted4. Quinto, me hace gracia lo de "vacío de lanzamientos" teniendo en cuenta la situación de la One. Sexto, no sé qué tiene que ver el hecho de que hagan una versión de PC con el doblaje, crees que el equipo que dobla el juego es el mismo que el que lo hace? O el mismo que hace los otros doblajes? De hecho, el doblaje de la versión de One se puede usar igual en el pc, no? Si se quito el doblaje español fue por ahorrarse dinero, por nada más. Como ya he dicho, no culpo a Remedy, pero no trates de defender en esto a Microsoft (que por supuesto en otras cosas actúa mejor que Sony, pero en esto no) cuando ha tratado a la comunidad española como de segunda.
2) Pero sin embargo con la saga Uncharted no fue hasta el Uncharted 3 que tuvo doblaje latino cosa que ya tenia Alan Wake, aparte que fuera de ND podemos mencionar otros ejemplos como el de God of war 3 que vino con textos y doblaje al ingles a latinoamerica aun cuando era una entrega sumamente importante y ya contaban tanto con el doblaje como con la traducción, digo nada les costaba ofrecernos el doblaje de españa como hicieron con las dos primeras entregas de Uncharted. Menciono esto simplemente por que me parece mal que se "crucifique" a Remedy por solo una metida de pata, digo por lo menos no es como por ejemplo el caso de RockStar en el que Grand Theft Auto 5 no tiene doblaje al español simplemente por que no les da la gana. 3) Igualmente fue una mala decisión y una metida de pata, algo que hicieron para ahorrarse tiempo y lanzar el recopilatorio lo mas rápido posible así como seguramente fue el caso del Quantom Break 4) Una cosa es que tengas planeado DLC a futuro pero otra cosa muy distinta es que ya sepas exactamente lo que vas a hacer y el hecho de que también lo hagan muchas otras compañías no significa que este bien esta practica, Esto es malo por que se siente como si le quitaran una parte al videojuego que perfectamente pudo haber estado de salida pero que sin embargo terminaron vendiendotelo por separado. Con Resident evil 4 por ejemplo tenemos a un juego que esta completo y que es excelente pero que al acabarlo nos libera una nueva campaña. Ahora lamentablemente esta clase de cosas se perderá ya que pasaran a vendértelo a modo de DLC. No es lo mismo empezar a trabajar en nuevos mapas después de la salida de tu juego que ya tenerlos listos y guardarlos solo para venderlo después. 5) Sony tuvo el vació de lanzamientos a finales de año y Microsoft como que lo esta teniendo ahora, osea están igual ¿Que es lo gracioso? 6) Lo de la versión de PC conlleva tiempo, trabajo y dinero por parte de Remedy con lo cual eso pudo haber afectado el que el videojuego no saliera doblado, quizás el trabajo de doblaje lo haga otro equipo pero también hay que considerar si ellos tienen la capacidad para permitirse a ese otro equipo, como dije no creo que Remedy como compañía sea tan grande como lo es Naugthy Dog y si bien Microsoft le respalda sucedió igual que con el recopilatorio de Uncharted, no se podían permitir que el juego saliera mas tarde.
YairTuPapi142531Hace 7 años86
No es por moletar ni mucho menos, pero se dice "Personas con capacidades diferentes" no "Discapacitados"
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Macija31141
Expulsado
Hace 7 años87
@MadaraUchiha071
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@MadaraUchiha071
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@Sidney69
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Grandes en Naugthy Dog, pensando en todo y en todos, no como otra que ni si quiera piensa en un mísero doblaje...
No te la compro. Remedy Entertainment ofreció doblaje en latino y español con Alan Wake mucho antes que Naugthy Dog con la saga Uncharted, aparte que hasta donde tengo entendido es mucho mas grande como compañía Naugthy Dog de lo que es ahora Remedy Entertainment. Por otro lado quisiera recordar el hecho de que Naugthy Dog no incluyera el modo en linea del [b]Uncharted 2 y Uncharted 3[/b] en el recopilatorio que hicieron para PS4 y también el que ya estuvieran planeando el DLC de Uncharted 4 antes de la salida del videojuego, respondiendo a las quejas justificándose o haciéndose los tontos diciendo que a muchos les gusto el DLC de The last of us cuando son casos completamente diferentes ya que el DLC de The last of us fue pensado y salio mucho después de la salida del videojuego, no antes o por lo menos esa es la historia que conocemos los jugadores. El DLC no fue bien recibido solo por su calidad si no por el hecho de salir después. Lo del Uncharted fue para ahorrar tiempo y por que tenían que rellenar con algo el vació de lanzamientos de la PS4 y no solo eso ya que seguramente de haberlo trabajado hubiera tardado aun mas en salir el Uncharted 4, lo cual no es muy diferente a lo de Remedy, ellos tenían que sacar el juego cuanto antes y como retrasarlo no era una opción desafortunadamente se tuvo que descartar el doblaje al español. Otro punto importante que tomar a consideración es que Uncharted 4 salio para una sola plataforma, mientras que Quantum Break también salio para PC, una decisión repentina que pudo entorpecer el desarrollo del videojuego o en este caso que termino afectando al doblaje. [b]Ahora si hablamos de Microsoft[/b] creo que es algo pretencioso achacarle esto a Microsoft cuando Sony en lo que llevamos de la generación tienen muchas mas cosas deleznables en su historial de las que llevan ellos. Ojo que esto no digo esto para criticar a Naugthy Dog y mucho menos digo que lo de esta noticia no sea digno de aplauso, simplemente no me parece justo tu comentario, el recordar solo las cosas buenas de Naugthy Dog mientras que a Remedy la "crucificamos" por lo del doblaje.
Primero, lo del doblaje de QB no es culpa de Remedy, es de Microsoft que es la editora. Segundo, los juegos de ND llevan doblándose desde la trilogía de Jak and Daxter (no sé si en los Crash también, no me da pa tanto la memoria). Tercero, lo del recopilatorio estoy de acuerdo contigo, pero es cosa de Sony, no de ND, ND ni siquiera hizo la remasterización, fue BluePoint Studios. Cuarto, lo del DLC, y esto es de lo que realmente quería hablar, qué más da que se anuncie antes de que salga el juego? Yo incluso lo prefiero, estar informado de las cosas. Si el DLC va a salir igual, mejor saberlo cuanto antes, no? Además, que no es como si se hubiese "recortado" del juego, que tiene una historia completa y cargado de contenido. Casi todos los juegos anuncian los DLCs antes de que salga el juego y en muchos casos los aficionados prefieren saber que va a seguir recibiendo contenido después del lanzamiento. Además, en el caso de ND me parece aún menos reprochable, primero por lo bien que salió Left Behind y segundo porque van a dar soporte gratuito durante más de un año al online de Uncharted4. Quinto, me hace gracia lo de "vacío de lanzamientos" teniendo en cuenta la situación de la One. Sexto, no sé qué tiene que ver el hecho de que hagan una versión de PC con el doblaje, crees que el equipo que dobla el juego es el mismo que el que lo hace? O el mismo que hace los otros doblajes? De hecho, el doblaje de la versión de One se puede usar igual en el pc, no? Si se quito el doblaje español fue por ahorrarse dinero, por nada más. Como ya he dicho, no culpo a Remedy, pero no trates de defender en esto a Microsoft (que por supuesto en otras cosas actúa mejor que Sony, pero en esto no) cuando ha tratado a la comunidad española como de segunda.
2) Pero sin embargo con la saga Uncharted no fue hasta el Uncharted 3 que tuvo doblaje latino cosa que ya tenia Alan Wake, aparte que fuera de ND podemos mencionar otros ejemplos como el de God of war 3 que vino con textos y doblaje al ingles a latinoamerica aun cuando era una entrega sumamente importante y ya contaban tanto con el doblaje como con la traducción, digo nada les costaba ofrecernos el doblaje de españa como hicieron con las dos primeras entregas de Uncharted. Menciono esto simplemente por que me parece mal que se "crucifique" a Remedy por solo una metida de pata, digo por lo menos no es como por ejemplo el caso de RockStar en el que Grand Theft Auto 5 no tiene doblaje al español simplemente por que no les da la gana. 3) Igualmente fue una mala decisión y una metida de pata, algo que hicieron para ahorrarse tiempo y lanzar el recopilatorio lo mas rápido posible así como seguramente fue el caso del Quantom Break 4) Una cosa es que tengas planeado DLC a futuro pero otra cosa muy distinta es que ya sepas exactamente lo que vas a hacer y el hecho de que también lo hagan muchas otras compañías no significa que este bien esta practica, Esto es malo por que se siente como si le quitaran una parte al videojuego que perfectamente pudo haber estado de salida pero que sin embargo terminaron vendiendotelo por separado. Con Resident evil 4 por ejemplo tenemos a un juego que esta completo y que es excelente pero que al acabarlo nos libera una nueva campaña. Ahora lamentablemente esta clase de cosas se perderá ya que pasaran a vendértelo a modo de DLC. No es lo mismo empezar a trabajar en nuevos mapas después de la salida de tu juego que ya tenerlos listos y guardarlos solo para venderlo después. 5) Sony tuvo el vació de lanzamientos a finales de año y Microsoft como que lo esta teniendo ahora, osea están igual ¿Que es lo gracioso? 6) Lo de la versión de PC conlleva tiempo, trabajo y dinero por parte de Remedy con lo cual eso pudo haber afectado el que el videojuego no saliera doblado, quizás el trabajo de doblaje lo haga otro equipo pero también hay que considerar si ellos tienen la capacidad para permitirse a ese otro equipo, como dije no creo que Remedy como compañía sea tan grande como lo es Naugthy Dog y si bien Microsoft le respalda sucedió igual que con el recopilatorio de Uncharted, no se podían permitir que el juego saliera mas tarde.
Lo del doblaje latino ni idea, yo hablaba de la española. De hecho cuando anunciaron el DLC dijeron que no sabían muy bien como lo harían, pero de nuevo, el juego está completo, no es como AC2 o Asuras Wrath que se nota que le han estirpado el DLC, no me parece mal que lo hagan así. Y aunque lo supieran, siempre hay cosas que se quedan fuera en todos los juegos, no es mejor que ya tengan una idea de lo que van a hacer antes que que vayan improvisando sobre la marcha? Si ya tienes las cosas pensadas pueden salir cosas tan guapas como Artorias of the Abbys o Panteon Marino de Bioshock. Lo de gracioso, perdona, creía que te referías al lanzamiento de Uncharted4, no al remaster. El doblaje no es algo que vaya a alargar el desarrollo, es algo que cada idioma se hace en palarelo. El equipo que dobla al japonés y el equipo que dobla al español no tienen nada que ver el uno con el otro. Y aunque fuese así, qué les impide lanzarlo en forma de parche? Si no lo han puesto es porque no lo consideran rentable, no tiene más vuelta de hoja.
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AlejandroMp311232Hace 7 años88
Me emociona que se tengan en cuenta estas cosas, solo este y Bayonetta son.los únicos que conozco que tienen esas facilidades.
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Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4 mejoró sus opciones de accesibilidad pensando en personas con discapacidad

Hay 88 respuestas en Uncharted 4 mejoró sus opciones de accesibilidad pensando en personas con discapacidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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