Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted 4 mejoró sus opciones de accesibilidad pensando en personas con discapacidad

TheTaxidermist557Hace 7 años48
[b]Ostras, ¿y cómo hacemos ésto con los Dark Souls?[/b]  
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años49
@MrNeloner
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@MrNeloner
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
No me parece bien. Yo no tengo porque ver mi experiencia mermada en un videojuego porque este esté adaptado para personas con minusvalía. Vería bien que este tipo de cambios sean opcionales o que se puedan escoger por el jugador dentro del título, pero imponerlos para todos los jugadores no me parece nada bien. Sé que suena egoísta, pero si esa persona se dejó 60 dólares en el videojuego y no pudo pasar tal parte por una mecánica que no se ajusta a su discapacidad igual debería plantearse jugar a otros títulos. Yo, como consumidor, igual me molesta haber pagado también mis 60 euros y ver que esa mecánica no se ajusta a mis preferencias, esas por las cuales he desembolsado mi dinero. Está claro que el punto intermedio en estas barreras es hacer los productos ajustados según el tipo de consumidor que lo adquiera, por eso para la próxima en vez de dejar una mecánica de mantener pulsado un botón para todo el mundo sería mejor que apareciese una configuración para ello en el menú de opciones del juego.
Es que los ajustes son opcionales pedazo de borrico, informate antes , por que aparte de sonar egoísta hasta puntos increíbles, te has dejado en ridículo tu mismo por bocazas
Primero, no entré insultando al post, así que tus modales de analfabeto de pueblo te los dejas en la cuadra. Segundo, en la noticia no pone nada que sean opcionales, si uno no tiene el juego dificilmente va saber que son opcionales y mucho menos me voy a matar a buscar información que contraste la de la noticia si lo único que me interesa es dejar una opinión general sobre el tema de la accesibilidad de los videojuegos, como bien he dejado claro en el comentario. Que tú o cualquiera sonier fanboy de turno os duela hasta el extremo que digan cualquier clase de opinión contra Uncharted que no sea dejar babas de energúmeno encima de la carátula no es mi problema.
1º me da bastante igual sony y microsoft o lo que sea, ninguno me da de comer. 2º "[b]alternativas[/b] como mantener pulsado un botón en lugar de tener que pulsarlo en repetidas ocasiones o una mecánica de combate cuerpo a cuerpo más sencilla." Tan sencillo como pararse a leer antes que poner tremendo acto de egoismo, no hace falta que hagas un trabajo de ultimo de carrera campeon
Alternativa en ese contexto no dice por ninguna parte que es algo opcional, si no que puede implicar un sustitutivo de la mecánica anterior. Si te duele en un tu afán de vago leer textos más largos que dos líneas y ejercer la comprensión escrita, no se que haces foreando.
DeejayGerman976Hace 7 años50
@Satsujin
Mostrar cita
@MrNeloner
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@MrNeloner
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
No me parece bien. Yo no tengo porque ver mi experiencia mermada en un videojuego porque este esté adaptado para personas con minusvalía. Vería bien que este tipo de cambios sean opcionales o que se puedan escoger por el jugador dentro del título, pero imponerlos para todos los jugadores no me parece nada bien. Sé que suena egoísta, pero si esa persona se dejó 60 dólares en el videojuego y no pudo pasar tal parte por una mecánica que no se ajusta a su discapacidad igual debería plantearse jugar a otros títulos. Yo, como consumidor, igual me molesta haber pagado también mis 60 euros y ver que esa mecánica no se ajusta a mis preferencias, esas por las cuales he desembolsado mi dinero. Está claro que el punto intermedio en estas barreras es hacer los productos ajustados según el tipo de consumidor que lo adquiera, por eso para la próxima en vez de dejar una mecánica de mantener pulsado un botón para todo el mundo sería mejor que apareciese una configuración para ello en el menú de opciones del juego.
Es que los ajustes son opcionales pedazo de borrico, informate antes , por que aparte de sonar egoísta hasta puntos increíbles, te has dejado en ridículo tu mismo por bocazas
Primero, no entré insultando al post, así que tus modales de analfabeto de pueblo te los dejas en la cuadra. Segundo, en la noticia no pone nada que sean opcionales, si uno no tiene el juego dificilmente va saber que son opcionales y mucho menos me voy a matar a buscar información que contraste la de la noticia si lo único que me interesa es dejar una opinión general sobre el tema de la accesibilidad de los videojuegos, como bien he dejado claro en el comentario. Que tú o cualquiera sonier fanboy de turno os duela hasta el extremo que digan cualquier clase de opinión contra Uncharted que no sea dejar babas de energúmeno encima de la carátula no es mi problema.
1º me da bastante igual sony y microsoft o lo que sea, ninguno me da de comer. 2º "[b]alternativas[/b] como mantener pulsado un botón en lugar de tener que pulsarlo en repetidas ocasiones o una mecánica de combate cuerpo a cuerpo más sencilla." Tan sencillo como pararse a leer antes que poner tremendo acto de egoismo, no hace falta que hagas un trabajo de ultimo de carrera campeon
Alternativa en ese contexto no dice por ninguna parte que es algo opcional, si no que puede implicar un sustitutivo de la mecánica anterior. Si te duele en un tu afán de vago leer textos más largos que dos líneas y ejercer la comprensión escrita, no se que haces foreando.
Aquí el afán de vago lo has tenido tú al: 1- No leer de forma correcta la noticia (indica claramente que es una alternativa que han implementado en el juego). 2- No informarte correctamente sobre las opciones que presta el juego en este sentido antes de entrar y echar mierda, con además, bastante egoísmo por tu parte (estás en tu derecho de no tener el juego, pero antes de criticar, ten una base sólida en la que apoyarte, si no, harás el ridículo). 3- No reconocer, después de que te hayan citado ya más de 5 personas, que te has equivocado en tu primer comentario... No solo eso, si no que insultas al otro forero tachándole de vago cuando claramente el que tiene deficit de comprensión lectora eres tú... Así que, claramente el afan de vago lo has demostrardo tú y no el otro usuario. Saludos.
EDITADO EL 20-05-2016 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Gamehound50Hace 7 años51
@LoboFHmod
Mostrar cita
"O una mecánica de combate cuerpo a cuerpo más sencilla" Manda huevos, ¿realmente están utilizando a la gente discapacitada para justificar el infame combate cuerpo a cuerpo del juego, con aún menos posibilidades? Cinematografía, sofás, discapacitados ahora. Alucinante.
"Soy un hater nivel 5, odio todo lo que arroje sombra."
3 VOTOS
Kitttsune444Hace 7 años52
@TheTaxidermist
Mostrar cita
[b]Ostras, ¿y cómo hacemos ésto con los Dark Souls?[/b]
Pienso seriamente (y digo habiéndome pasado el Dark Souls III con todos los jefes opcionales) que Dark Souls debería tener grados de dificultad, un grado más fácil para la gente que le cueste y un grado más dificil a lo SOTFS.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 7 años53
@Gamehound
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
"O una mecánica de combate cuerpo a cuerpo más sencilla" Manda huevos, ¿realmente están utilizando a la gente discapacitada para justificar el infame combate cuerpo a cuerpo del juego, con aún menos posibilidades? Cinematografía, sofás, discapacitados ahora. Alucinante.
"Soy un hater nivel 5, odio todo lo que arroje sombra."
¿Hablas de ti y tu relación con el espíritu crítico?, porque yo te añadiría unos cuantos niveles.
2 VOTOS
Nowothny424Hace 7 años54
Pues muy mal estas cosas se solucionan en el apartado de opciones.
El juego no da la talla ni en Aplastante.A veces me ha dado la sensación de que estaba en un juego de aventuras sobre raíles.De hecho lo considero el juego más fácil de toda la saga con una muy escasa capacidad jugable y desafiante.
2 VOTOS
JGTo6479Hace 7 años55
@LoboFHmod leí tu crítica de Uncharted, y no estoy para nada de acuerdo. Combate cuerpo a cuerpo pobre? A mí me parece bastante bueno y espectacular, pero bueno...
Creo que jugaste a Uncharted con cierto odio por la muchachada sacando chorra por tener una megaultraexclusiva. Igual si lo volvieras a jugar dentro de unos años, cuando algunos hayan crecido, te parece mejor juego. Yo ya te digo que me ha gustado al nivel de The Witcher. Y no, no soy ninguna animadora de pompones.
LoboFHmod35146Hace 7 años56
@JGTo
Mostrar cita
LoboFHmod leí tu crítica de Uncharted, y no estoy para nada de acuerdo. Combate cuerpo a cuerpo pobre? A mí me parece bastante bueno y espectacular, pero bueno... Creo que jugaste a Uncharted con cierto odio por la muchachada sacando chorra por tener una megaultraexclusiva. Igual si lo volvieras a jugar dentro de unos años, cuando algunos hayan crecido, te parece mejor juego. Yo ya te digo que me ha gustado al nivel de The Witcher. Y no, no soy ninguna animadora de pompones.
Los gustos subjetivos son así, me parece bien y me alegro sinceramente por ti...pero en lo del combate cuerpo a cuerpo no paso. Pobre, sin opciones y lleno de momentos absurdos con las peleas en grupo. Una mecánica de relleno sin pulir. Siempre ha sido un borron en la saga pero esta vez ha alcanzado mínimos bochornosos.
1 VOTO
EskipiKipi675Hace 7 años57
Buscando excusas jugando con los sentimientos para hacer tragar los problemas del juego... que yo sepa cuando se preocupan de discapacidades dan una version en las opciones para poder jugarlo normal pfff claro pero se llama uncharted y el narcicismo de sony no tiene limites para defender lo suyo
EskipiKipi675Hace 7 años58
@MrNeloner
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@MrNeloner
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
No me parece bien. Yo no tengo porque ver mi experiencia mermada en un videojuego porque este esté adaptado para personas con minusvalía. Vería bien que este tipo de cambios sean opcionales o que se puedan escoger por el jugador dentro del título, pero imponerlos para todos los jugadores no me parece nada bien. Sé que suena egoísta, pero si esa persona se dejó 60 dólares en el videojuego y no pudo pasar tal parte por una mecánica que no se ajusta a su discapacidad igual debería plantearse jugar a otros títulos. Yo, como consumidor, igual me molesta haber pagado también mis 60 euros y ver que esa mecánica no se ajusta a mis preferencias, esas por las cuales he desembolsado mi dinero. Está claro que el punto intermedio en estas barreras es hacer los productos ajustados según el tipo de consumidor que lo adquiera, por eso para la próxima en vez de dejar una mecánica de mantener pulsado un botón para todo el mundo sería mejor que apareciese una configuración para ello en el menú de opciones del juego.
Es que los ajustes son opcionales pedazo de borrico, informate antes , por que aparte de sonar egoísta hasta puntos increíbles, te has dejado en ridículo tu mismo por bocazas
Primero, no entré insultando al post, así que tus modales de analfabeto de pueblo te los dejas en la cuadra. Segundo, en la noticia no pone nada que sean opcionales, si uno no tiene el juego dificilmente va saber que son opcionales y mucho menos me voy a matar a buscar información que contraste la de la noticia si lo único que me interesa es dejar una opinión general sobre el tema de la accesibilidad de los videojuegos, como bien he dejado claro en el comentario. Que tú o cualquiera sonier fanboy de turno os duela hasta el extremo que digan cualquier clase de opinión contra Uncharted que no sea dejar babas de energúmeno encima de la carátula no es mi problema.
1º me da bastante igual sony y microsoft o lo que sea, ninguno me da de comer. 2º "[b]alternativas[/b] como mantener pulsado un botón en lugar de tener que pulsarlo en repetidas ocasiones o una mecánica de combate cuerpo a cuerpo más sencilla." Tan sencillo como pararse a leer antes que poner tremendo acto de egoismo, no hace falta que hagas un trabajo de ultimo de carrera campeon
es evidente que la noticia esta muy mal escrita se le olvido lo mas importante que es poner que es solo una alternativa en las opciones creo que el problema es tuyo al querer que los demas sean adivinos, dice la noticia cambios y alternativa en todo momento y no "OPCION EN EL MENU" redaccion tremendamente poco profesional rapida y floja bloqueo, lo hiciste muy mal y no creo sea ni la decima vez ya
EDITADO EL 20-05-2016 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años59
@DeejayGerman
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@MrNeloner
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@MrNeloner
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
No me parece bien. Yo no tengo porque ver mi experiencia mermada en un videojuego porque este esté adaptado para personas con minusvalía. Vería bien que este tipo de cambios sean opcionales o que se puedan escoger por el jugador dentro del título, pero imponerlos para todos los jugadores no me parece nada bien. Sé que suena egoísta, pero si esa persona se dejó 60 dólares en el videojuego y no pudo pasar tal parte por una mecánica que no se ajusta a su discapacidad igual debería plantearse jugar a otros títulos. Yo, como consumidor, igual me molesta haber pagado también mis 60 euros y ver que esa mecánica no se ajusta a mis preferencias, esas por las cuales he desembolsado mi dinero. Está claro que el punto intermedio en estas barreras es hacer los productos ajustados según el tipo de consumidor que lo adquiera, por eso para la próxima en vez de dejar una mecánica de mantener pulsado un botón para todo el mundo sería mejor que apareciese una configuración para ello en el menú de opciones del juego.
Es que los ajustes son opcionales pedazo de borrico, informate antes , por que aparte de sonar egoísta hasta puntos increíbles, te has dejado en ridículo tu mismo por bocazas
Primero, no entré insultando al post, así que tus modales de analfabeto de pueblo te los dejas en la cuadra. Segundo, en la noticia no pone nada que sean opcionales, si uno no tiene el juego dificilmente va saber que son opcionales y mucho menos me voy a matar a buscar información que contraste la de la noticia si lo único que me interesa es dejar una opinión general sobre el tema de la accesibilidad de los videojuegos, como bien he dejado claro en el comentario. Que tú o cualquiera sonier fanboy de turno os duela hasta el extremo que digan cualquier clase de opinión contra Uncharted que no sea dejar babas de energúmeno encima de la carátula no es mi problema.
1º me da bastante igual sony y microsoft o lo que sea, ninguno me da de comer. 2º "[b]alternativas[/b] como mantener pulsado un botón en lugar de tener que pulsarlo en repetidas ocasiones o una mecánica de combate cuerpo a cuerpo más sencilla." Tan sencillo como pararse a leer antes que poner tremendo acto de egoismo, no hace falta que hagas un trabajo de ultimo de carrera campeon
Alternativa en ese contexto no dice por ninguna parte que es algo opcional, si no que puede implicar un sustitutivo de la mecánica anterior. Si te duele en un tu afán de vago leer textos más largos que dos líneas y ejercer la comprensión escrita, no se que haces foreando.
Aquí el afán de vago lo has tenido tú al: 1- No leer de forma correcta la noticia (indica claramente que es una alternativa que han implementado en el juego). 2- No informarte correctamente sobre las opciones que presta el juego en este sentido antes de entrar y echar mierda, con además, bastante egoísmo por tu parte (estás en tu derecho de no tener el juego, pero antes de criticar, ten una base sólida en la que apoyarte, si no, harás el ridículo). 3- No reconocer, después de que te hayan citado ya más de 5 personas, que te has equivocado en tu primer comentario... No solo eso, si no que insultas al otro forero tachándole de vago cuando claramente el que tiene deficit de comprensión lectora eres tú... Así que, claramente el afan de vago lo has demostrardo tú y no el otro usuario. Saludos.
De las cuales si te quedas, las que me han respondido con la información de buenas maneras les he votado y no les he replicado, porque se da por supuesto que saben leer entre líneas y asumen como algo cotidiano y normal el no estar enterado de ese detalle si no tienes el juego. Solo le he saltado al que me ha faltado el respeto con la misma moneda. Y ya veremos en otras situaciones que pasaría, seguro que la mayoría de los que habéis saltado de malas callaríais la boca ante otro título ni os pararíais a contrastar ni buscar información.
1 VOTO
EskipiKipi675Hace 7 años60
@TheGothicJoke
Mostrar cita
@Sidney69
Mostrar cita
Grandes en Naugthy Dog, pensando en todo y en todos, no como otra que ni si quiera piensa en un mísero doblaje...
La verdad no entiendo por que les cuesta tanto aprender otro idioma.... aquí en América siempre nos llegaban los juegos en ingles y no nos quejábamos por ello... ¿Te imaginas jugar un Final Fantasy en ingles total? Pues bueno nosotros lo jugabamos asi siempre y gracias a eso aprendiamos un nuevo idioma también.... Ademas el ingles ya es como una segunda lengua en hoy en dia... Ademas en los doblajes quitan cosas de la version original.. ¿Tanto te cuesta aprender otro idioma? o al menos ¿intentar un poco? Algunos si que son muy llorones...
si alguien no quiere hacer un curso de ingles o se enfoca en aprender otras cosas o le cuesta aprender otro idioma no podemos crucificar a esos millones y millones de hablahispanos solo por que ser alguien que si lo aprendio, deberias tener empatia con los demas, ademas dejas afuera a casi todos los menores de 14 años eso lo hace aun mas egocentrico y soberbio de tu parte
EDITADO EL 20-05-2016 / 18:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Miloescorpion1801Hace 7 años61
Me parece genial la idea pero tendria que ser opcional como la dificultad una dificultad que se vio el cambio de facil a dificil en the last of us uncharted no tiene una gran dificultad hasta el 3 que es el que jugue este la verdad ni idea por ahora todo tiene que tener un menu de opciones algunos estudios lo estan haciendo otros no como activar sangre desactivar ,usar todos los botones o usar 3 mantener o repetir para dar opciones a estos chicos que quieren jugar y por motivos motrises o el tema de la sangre algunos le da asco (no es mi caso ) mas sangre mejor ,tema botones la idea es usar todos pero si no se puede dar la opcion de usar 3 o 2 porque aveces somos egoistas y pensamos en nosotros nada mas como dark souls a mi me encanta su dificultad pero gente que le gusta a simple vista y despues no pueden matar el primer enemigo (no boss) porque no pasan de el Primero por un tema de abilidad es un juego que prima la paciensia la abilidad se va adquiriendo si seguis sin frustrarte pero para la gente que quiere la via directa tendria que tener un modo facil sin romper lo original de la saga un amplio abanico de opciones para todos los video jugadores
Torretaza900Hace 7 años62
Yo trabajo como psicologo en un centro para personas con discapacidad y con problemas comunicativos. Estas cosas que para alguno parecen pequeñas para otros es una forma de romper con esas barreras y aislamiento que padecen algunos colectivos. Me gusta que la industria tenga estas cosas en cuenta al igual que los perifericos que estan desarrollando. Mucha gente piensa que los videojuegos es un cancer social. Para los que los disfrutan de verdad es una forma de evadirte del estres del mundo real y de la mierda que muchas veces en él hay. Bravo por ND por estos detalles y por la autentica obra de arte que nos ha regalado. Lo he disfrutado como un niño y no quiero mas Uncharted, ha terminado como merece y ya es hora de que Nate, Sully y Elena descansen.
4 VOTOS
MrNeloner1987Hace 7 años63
@EskipiKipi
Mostrar cita
@MrNeloner
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@MrNeloner
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
No me parece bien. Yo no tengo porque ver mi experiencia mermada en un videojuego porque este esté adaptado para personas con minusvalía. Vería bien que este tipo de cambios sean opcionales o que se puedan escoger por el jugador dentro del título, pero imponerlos para todos los jugadores no me parece nada bien. Sé que suena egoísta, pero si esa persona se dejó 60 dólares en el videojuego y no pudo pasar tal parte por una mecánica que no se ajusta a su discapacidad igual debería plantearse jugar a otros títulos. Yo, como consumidor, igual me molesta haber pagado también mis 60 euros y ver que esa mecánica no se ajusta a mis preferencias, esas por las cuales he desembolsado mi dinero. Está claro que el punto intermedio en estas barreras es hacer los productos ajustados según el tipo de consumidor que lo adquiera, por eso para la próxima en vez de dejar una mecánica de mantener pulsado un botón para todo el mundo sería mejor que apareciese una configuración para ello en el menú de opciones del juego.
Es que los ajustes son opcionales pedazo de borrico, informate antes , por que aparte de sonar egoísta hasta puntos increíbles, te has dejado en ridículo tu mismo por bocazas
Primero, no entré insultando al post, así que tus modales de analfabeto de pueblo te los dejas en la cuadra. Segundo, en la noticia no pone nada que sean opcionales, si uno no tiene el juego dificilmente va saber que son opcionales y mucho menos me voy a matar a buscar información que contraste la de la noticia si lo único que me interesa es dejar una opinión general sobre el tema de la accesibilidad de los videojuegos, como bien he dejado claro en el comentario. Que tú o cualquiera sonier fanboy de turno os duela hasta el extremo que digan cualquier clase de opinión contra Uncharted que no sea dejar babas de energúmeno encima de la carátula no es mi problema.
1º me da bastante igual sony y microsoft o lo que sea, ninguno me da de comer. 2º "[b]alternativas[/b] como mantener pulsado un botón en lugar de tener que pulsarlo en repetidas ocasiones o una mecánica de combate cuerpo a cuerpo más sencilla." Tan sencillo como pararse a leer antes que poner tremendo acto de egoismo, no hace falta que hagas un trabajo de ultimo de carrera campeon
es evidente que la noticia esta muy mal escrita se le olvido lo mas importante que es poner que es solo una alternativa en las opciones creo que el problema es tuyo al querer que los demas sean adivinos, dice la noticia cambios y alternativa en todo momento y no "OPCION EN EL MENU" redaccion tremendamente poco profesional rapida y floja bloqueo, lo hiciste muy mal y no creo sea ni la decima vez ya
Pues mira yo no tenía ni idea de esa implementación en el juego y me ha quedado claro desde que lo he leído por primera vez que es un cambio opcional...ya no es que eso me importe mucho, la verdad es que lo que me ha jodido y no por ser un fanboy, es que la gente se queje de esa implementación..dios estamos hablando de que gente con dificultades pueda disfrutar de este juego y de muchos más, que más da que sea opcional u obligatorio jugar así, joder si yo tuviera un problema como el de el chico de la noticia me encantaría que lo pusieran, mucha gente debería de hacer un ejercicio de empatia por dios o esto se va a la mierda
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4 mejoró sus opciones de accesibilidad pensando en personas con discapacidad

Hay 88 respuestas en Uncharted 4 mejoró sus opciones de accesibilidad pensando en personas con discapacidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL