2 VOTOSPollos-Hermanos1021Hace 7 años17Que tendrá que ver el doblaje con esto... Te habrás quedado a gusto después de soltarlo@Sidney69Mostrar citaGrandes en Naugthy Dog, pensando en todo y en todos, no como otra que ni si quiera piensa en un mísero doblaje...
Sé que será redundante comentarlo, pero es una auténtico detalle por parte de Naughty Dog el que hagan el juego más accesible a personas con algún tipo de discapacidad, sobre todo, y como menciona el propio chico, que es un campo en el que todos cabemos y no existen los obstáculos que se pueden encontrar en la vida real.Nachokyle50327Hace 7 años18
A ver quien es el valiente que se juega la cuenta haciendo el chiste obvio xd4 VOTOSTheGothicJoke2449
3 VOTOSBicss370Hace 7 años20La verdad no entiendo por que les cuesta tanto aprender otro idioma.... aquí en América siempre nos llegaban los juegos en ingles y no nos quejábamos por ello... ¿Te imaginas jugar un Final Fantasy en ingles total? Pues bueno nosotros lo jugabamos asi siempre y gracias a eso aprendiamos un nuevo idioma también.... Ademas el ingles ya es como una segunda lengua en hoy en dia... Ademas en los doblajes quitan cosas de la version original.. ¿Tanto te cuesta aprender otro idioma? o al menos ¿intentar un poco? Algunos si que son muy llorones...@Sidney69Mostrar citaGrandes en Naugthy Dog, pensando en todo y en todos, no como otra que ni si quiera piensa en un mísero doblaje...
Pq solo gente con discapacidad mental seria capaz de jugar a semejante mierdaaaa jajajajaj PD: Es broma, soy fan de la saga pero me lo han dejado fácil1 VOTOSatsujin12726
No me parece bien. Yo no tengo porque ver mi experiencia mermada en un videojuego porque este esté adaptado para personas con minusvalía. Vería bien que este tipo de cambios sean opcionales o que se puedan escoger por el jugador dentro del título, pero imponerlos para todos los jugadores no me parece nada bien. Sé que suena egoísta, pero si esa persona se dejó 60 dólares en el videojuego y no pudo pasar tal parte por una mecánica que no se ajusta a su discapacidad igual debería plantearse jugar a otros títulos. Yo, como consumidor, igual me molesta haber pagado también mis 60 euros y ver que esa mecánica no se ajusta a mis preferencias, esas por las cuales he desembolsado mi dinero. Está claro que el punto intermedio en estas barreras es hacer los productos ajustados según el tipo de consumidor que lo adquiera, por eso para la próxima en vez de dejar una mecánica de mantener pulsado un botón para todo el mundo sería mejor que apareciese una configuración para ello en el menú de opciones del juego.5 VOTOSRaiku8517274Hace 7 años22
1 VOTOPikuta21570Hace 7 años23Pero que ventajista, madre mía. Me gustaría ver a Sony vendiendo un mojón en España para saber si se portaban de un modo tan ejemplar, que viendo el respaldo que le han dado a la muerta en vida PSVita lo dudo. Pero en fin, no desvirtuemos más de lo necesario. Aplaudo la integración, pero se han pasado en algunas cosas, ese boss final, por llamarlo de alguna manera, ha sido directamente diseñado por un minusválido. @Nachokyle, olé, con dos cojones, el cuqui ha vuelto.@Sidney69Mostrar citaGrandes en Naugthy Dog, pensando en todo y en todos, no como otra que ni si quiera piensa en un mísero doblaje...
11 VOTOSVilly931036Hace 7 años24Los cambios son opcionales. Tu desde el menú decides por ejemplo si quieres que la pistola dispara automáticamente hasta que vuelvas a pulsar el botón de disparo, si quieres que con aretar un botón el arma se apunte sola hasta que vuelvas a pulsarlo (en lugar de mantenerlo), etc. Me habían llamado la atención estas opciones, ahora ya se porqué están.@SatsujinMostrar citaNo me parece bien. Yo no tengo porque ver mi experiencia mermada en un videojuego porque este esté adaptado para personas con minusvalía. Vería bien que este tipo de cambios sean opcionales o que se puedan escoger por el jugador dentro del título, pero imponerlos para todos los jugadores no me parece nada bien. Sé que suena egoísta, pero si esa persona se dejó 60 dólares en el videojuego y no pudo pasar tal parte por una mecánica que no se ajusta a su discapacidad igual debería plantearse jugar a otros títulos. Yo, como consumidor, igual me molesta haber pagado también mis 60 euros y ver que esa mecánica no se ajusta a mis preferencias, esas por las cuales he desembolsado mi dinero. Está claro que el punto intermedio en estas barreras es hacer los productos ajustados según el tipo de consumidor que lo adquiera, por eso para la próxima en vez de dejar una mecánica de mantener pulsado un botón para todo el mundo sería mejor que apareciese una configuración para ello en el menú de opciones del juego.
17 VOTOSItonni2707Hace 7 años25Para todos esos que critican sin saber, estas opciones que trae el juego para adaptar la jugabilidad a discapacitados son activables desde el menú. Hay que informarse un poco antes.@SatsujinMostrar citaNo me parece bien. Yo no tengo porque ver mi experiencia mermada en un videojuego porque este esté adaptado para personas con minusvalía. Vería bien que este tipo de cambios sean opcionales o que se puedan escoger por el jugador dentro del título, pero imponerlos para todos los jugadores no me parece nada bien. Sé que suena egoísta, pero si esa persona se dejó 60 dólares en el videojuego y no pudo pasar tal parte por una mecánica que no se ajusta a su discapacidad igual debería plantearse jugar a otros títulos. Yo, como consumidor, igual me molesta haber pagado también mis 60 euros y ver que esa mecánica no se ajusta a mis preferencias, esas por las cuales he desembolsado mi dinero. Está claro que el punto intermedio en estas barreras es hacer los productos ajustados según el tipo de consumidor que lo adquiera, por eso para la próxima en vez de dejar una mecánica de mantener pulsado un botón para todo el mundo sería mejor que apareciese una configuración para ello en el menú de opciones del juego.
1 VOTOFleshPound4062Hace 7 años26Ya te lo han dicho, tu experiencia de juego no se va a ver mermada y los cambios son opcionales desde el menú..@SatsujinMostrar citaNo me parece bien. Yo no tengo porque ver mi experiencia mermada en un videojuego porque este esté adaptado para personas con minusvalía. Vería bien que este tipo de cambios sean opcionales o que se puedan escoger por el jugador dentro del título, pero imponerlos para todos los jugadores no me parece nada bien. Sé que suena egoísta, pero si esa persona se dejó 60 dólares en el videojuego y no pudo pasar tal parte por una mecánica que no se ajusta a su discapacidad igual debería plantearse jugar a otros títulos. Yo, como consumidor, igual me molesta haber pagado también mis 60 euros y ver que esa mecánica no se ajusta a mis preferencias, esas por las cuales he desembolsado mi dinero. Está claro que el punto intermedio en estas barreras es hacer los productos ajustados según el tipo de consumidor que lo adquiera, por eso para la próxima en vez de dejar una mecánica de mantener pulsado un botón para todo el mundo sería mejor que apareciese una configuración para ello en el menú de opciones del juego.
Morenu198914422Hace 7 años27Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
1 VOTOMichaelBITS2253Hace 7 años28La verdad que pensé algo parecido, estaría bien poder seleccionarlo de uno al otro, personalmente pocos de los qte que me gustan son los de darle todo el rato al botón y superar el mínimo necesario, dejarlo apretado lo veo un poco soso.@SatsujinMostrar citaNo me parece bien. Yo no tengo porque ver mi experiencia mermada en un videojuego porque este esté adaptado para personas con minusvalía. Vería bien que este tipo de cambios sean opcionales o que se puedan escoger por el jugador dentro del título, pero imponerlos para todos los jugadores no me parece nada bien. Sé que suena egoísta, pero si esa persona se dejó 60 dólares en el videojuego y no pudo pasar tal parte por una mecánica que no se ajusta a su discapacidad igual debería plantearse jugar a otros títulos. Yo, como consumidor, igual me molesta haber pagado también mis 60 euros y ver que esa mecánica no se ajusta a mis preferencias, esas por las cuales he desembolsado mi dinero. Está claro que el punto intermedio en estas barreras es hacer los productos ajustados según el tipo de consumidor que lo adquiera, por eso para la próxima en vez de dejar una mecánica de mantener pulsado un botón para todo el mundo sería mejor que apareciese una configuración para ello en el menú de opciones del juego.
1 VOTOBernatNin576Hace 7 años29Cómo te has colado con el tocho. Infórmate antes de decir nada, hombre.@SatsujinMostrar citaNo me parece bien. Yo no tengo porque ver mi experiencia mermada en un videojuego porque este esté adaptado para personas con minusvalía. Vería bien que este tipo de cambios sean opcionales o que se puedan escoger por el jugador dentro del título, pero imponerlos para todos los jugadores no me parece nada bien. Sé que suena egoísta, pero si esa persona se dejó 60 dólares en el videojuego y no pudo pasar tal parte por una mecánica que no se ajusta a su discapacidad igual debería plantearse jugar a otros títulos. Yo, como consumidor, igual me molesta haber pagado también mis 60 euros y ver que esa mecánica no se ajusta a mis preferencias, esas por las cuales he desembolsado mi dinero. Está claro que el punto intermedio en estas barreras es hacer los productos ajustados según el tipo de consumidor que lo adquiera, por eso para la próxima en vez de dejar una mecánica de mantener pulsado un botón para todo el mundo sería mejor que apareciese una configuración para ello en el menú de opciones del juego.
Ahí Naughty Dog pensando en los Sonyers! Para vosotros, jugadores. jaja, obviamente es broma. Juegazo, pienso pillarmelo.MichaelBITS2253Hace 7 años30
Rikkifrikki10894Hace 7 años31Pero bueno, Raiku, igualmente no ha nombrado a Sony, ¿no? solo a ND, comparándola con Remedy. Que tampoco es que esté a favor de esa actitud incondicional por algo, pero por una vez que no la nombran... Jajaja.@Raiku85Mostrar citaPero que ventajista, madre mía. Me gustaría ver a Sony vendiendo un mojón en España para saber si se portaban de un modo tan ejemplar, que viendo el respaldo que le han dado a la muerta en vida PSVita lo dudo. Pero en fin, no desvirtuemos más de lo necesario. Aplaudo la integración, pero se han pasado en algunas cosas, ese boss final, por llamarlo de alguna manera, ha sido directamente diseñado por un minusválido. @Nachokyle, olé, con dos cojones, el cuqui ha vuelto.@Sidney69Mostrar citaGrandes en Naugthy Dog, pensando en todo y en todos, no como otra que ni si quiera piensa en un mísero doblaje...
Es un gesto de admirar, pero conozco muchos sin discapacidad que usan esa opción por vagancia. A ellos les digo que tienen el " Modo mariquita activado "1 VOTO
Hay 88 respuestas en Uncharted 4 mejoró sus opciones de accesibilidad pensando en personas con discapacidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.