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Uncharted 4 mejoró sus opciones de accesibilidad pensando en personas con discapacidad

Celtic17414Hace 7 años16
@Sidney69
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Grandes en Naugthy Dog, pensando en todo y en todos, no como otra que ni si quiera piensa en un mísero doblaje...
Que tendrá que ver el doblaje con esto... Te habrás quedado a gusto después de soltarlo
2 VOTOS
Pollos-Hermanos1021Hace 7 años17
Sé que será redundante comentarlo, pero es una auténtico detalle por parte de Naughty Dog el que hagan el juego más accesible a personas con algún tipo de discapacidad, sobre todo, y como menciona el propio chico, que es un campo en el que todos cabemos y no existen los obstáculos que se pueden encontrar en la vida real.
Nachokyle50327Hace 7 años18
A ver quien es el valiente que se juega la cuenta haciendo el chiste obvio xd
4 VOTOS
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 7 años19
@Sidney69
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Grandes en Naugthy Dog, pensando en todo y en todos, no como otra que ni si quiera piensa en un mísero doblaje...
La verdad no entiendo por que les cuesta tanto aprender otro idioma.... aquí en América siempre nos llegaban los juegos en ingles y no nos quejábamos por ello... ¿Te imaginas jugar un Final Fantasy en ingles total? Pues bueno nosotros lo jugabamos asi siempre y gracias a eso aprendiamos un nuevo idioma también.... Ademas el ingles ya es como una segunda lengua en hoy en dia... Ademas en los doblajes quitan cosas de la version original.. ¿Tanto te cuesta aprender otro idioma? o al menos ¿intentar un poco? Algunos si que son muy llorones...
3 VOTOS
Bicss370Hace 7 años20
Pq solo gente con discapacidad mental seria capaz de jugar a semejante mierdaaaa jajajajaj

PD: Es broma, soy fan de la saga pero me lo han dejado fácil 
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años21
No me parece bien.

Yo no tengo porque ver mi experiencia mermada en un videojuego porque este esté adaptado para personas con minusvalía.

Vería bien que este tipo de cambios sean opcionales o que se puedan escoger por el jugador dentro del título, pero imponerlos para todos los jugadores no me parece nada bien.

Sé que suena egoísta, pero si esa persona se dejó 60 dólares en el videojuego y no pudo pasar tal parte por una mecánica que no se ajusta a su discapacidad igual debería plantearse jugar a otros títulos. Yo, como consumidor, igual me molesta haber pagado también mis 60 euros y ver que esa mecánica no se ajusta a mis preferencias, esas por las cuales he desembolsado mi dinero.

Está claro que el punto intermedio en estas barreras es hacer los productos ajustados según el tipo de consumidor que lo adquiera, por eso para la próxima en vez de dejar una mecánica de mantener pulsado un botón para todo el mundo sería mejor que apareciese una configuración para ello en el menú de opciones del juego.
5 VOTOS
Raiku8517274Hace 7 años22
@Sidney69
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Grandes en Naugthy Dog, pensando en todo y en todos, no como otra que ni si quiera piensa en un mísero doblaje...
Pero que ventajista, madre mía. Me gustaría ver a Sony vendiendo un mojón en España para saber si se portaban de un modo tan ejemplar, que viendo el respaldo que le han dado a la muerta en vida PSVita lo dudo. Pero en fin, no desvirtuemos más de lo necesario. Aplaudo la integración, pero se han pasado en algunas cosas, ese boss final, por llamarlo de alguna manera, ha sido directamente diseñado por un minusválido. @Nachokyle, olé, con dos cojones, el cuqui ha vuelto.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 7 años23
@Satsujin
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No me parece bien. Yo no tengo porque ver mi experiencia mermada en un videojuego porque este esté adaptado para personas con minusvalía. Vería bien que este tipo de cambios sean opcionales o que se puedan escoger por el jugador dentro del título, pero imponerlos para todos los jugadores no me parece nada bien. Sé que suena egoísta, pero si esa persona se dejó 60 dólares en el videojuego y no pudo pasar tal parte por una mecánica que no se ajusta a su discapacidad igual debería plantearse jugar a otros títulos. Yo, como consumidor, igual me molesta haber pagado también mis 60 euros y ver que esa mecánica no se ajusta a mis preferencias, esas por las cuales he desembolsado mi dinero. Está claro que el punto intermedio en estas barreras es hacer los productos ajustados según el tipo de consumidor que lo adquiera, por eso para la próxima en vez de dejar una mecánica de mantener pulsado un botón para todo el mundo sería mejor que apareciese una configuración para ello en el menú de opciones del juego.
Los cambios son opcionales. Tu desde el menú decides por ejemplo si quieres que la pistola dispara automáticamente hasta que vuelvas a pulsar el botón de disparo, si quieres que con aretar un botón el arma se apunte sola hasta que vuelvas a pulsarlo (en lugar de mantenerlo), etc. Me habían llamado la atención estas opciones, ahora ya se porqué están.
11 VOTOS
Villy931036Hace 7 años24
@Satsujin
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No me parece bien. Yo no tengo porque ver mi experiencia mermada en un videojuego porque este esté adaptado para personas con minusvalía. Vería bien que este tipo de cambios sean opcionales o que se puedan escoger por el jugador dentro del título, pero imponerlos para todos los jugadores no me parece nada bien. Sé que suena egoísta, pero si esa persona se dejó 60 dólares en el videojuego y no pudo pasar tal parte por una mecánica que no se ajusta a su discapacidad igual debería plantearse jugar a otros títulos. Yo, como consumidor, igual me molesta haber pagado también mis 60 euros y ver que esa mecánica no se ajusta a mis preferencias, esas por las cuales he desembolsado mi dinero. Está claro que el punto intermedio en estas barreras es hacer los productos ajustados según el tipo de consumidor que lo adquiera, por eso para la próxima en vez de dejar una mecánica de mantener pulsado un botón para todo el mundo sería mejor que apareciese una configuración para ello en el menú de opciones del juego.
Para todos esos que critican sin saber, estas opciones que trae el juego para adaptar la jugabilidad a discapacitados son activables desde el menú. Hay que informarse un poco antes.
17 VOTOS
Itonni2707Hace 7 años25
@Satsujin
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No me parece bien. Yo no tengo porque ver mi experiencia mermada en un videojuego porque este esté adaptado para personas con minusvalía. Vería bien que este tipo de cambios sean opcionales o que se puedan escoger por el jugador dentro del título, pero imponerlos para todos los jugadores no me parece nada bien. Sé que suena egoísta, pero si esa persona se dejó 60 dólares en el videojuego y no pudo pasar tal parte por una mecánica que no se ajusta a su discapacidad igual debería plantearse jugar a otros títulos. Yo, como consumidor, igual me molesta haber pagado también mis 60 euros y ver que esa mecánica no se ajusta a mis preferencias, esas por las cuales he desembolsado mi dinero. Está claro que el punto intermedio en estas barreras es hacer los productos ajustados según el tipo de consumidor que lo adquiera, por eso para la próxima en vez de dejar una mecánica de mantener pulsado un botón para todo el mundo sería mejor que apareciese una configuración para ello en el menú de opciones del juego.
Ya te lo han dicho, tu experiencia de juego no se va a ver mermada y los cambios son opcionales desde el menú..
1 VOTO
FleshPound4062Hace 7 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Morenu198914422Hace 7 años27
@Satsujin
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No me parece bien. Yo no tengo porque ver mi experiencia mermada en un videojuego porque este esté adaptado para personas con minusvalía. Vería bien que este tipo de cambios sean opcionales o que se puedan escoger por el jugador dentro del título, pero imponerlos para todos los jugadores no me parece nada bien. Sé que suena egoísta, pero si esa persona se dejó 60 dólares en el videojuego y no pudo pasar tal parte por una mecánica que no se ajusta a su discapacidad igual debería plantearse jugar a otros títulos. Yo, como consumidor, igual me molesta haber pagado también mis 60 euros y ver que esa mecánica no se ajusta a mis preferencias, esas por las cuales he desembolsado mi dinero. Está claro que el punto intermedio en estas barreras es hacer los productos ajustados según el tipo de consumidor que lo adquiera, por eso para la próxima en vez de dejar una mecánica de mantener pulsado un botón para todo el mundo sería mejor que apareciese una configuración para ello en el menú de opciones del juego.
La verdad que pensé algo parecido, estaría bien poder seleccionarlo de uno al otro, personalmente pocos de los qte que me gustan son los de darle todo el rato al botón y superar el mínimo necesario, dejarlo apretado lo veo un poco soso.
1 VOTO
MichaelBITS2253Hace 7 años28
@Satsujin
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No me parece bien. Yo no tengo porque ver mi experiencia mermada en un videojuego porque este esté adaptado para personas con minusvalía. Vería bien que este tipo de cambios sean opcionales o que se puedan escoger por el jugador dentro del título, pero imponerlos para todos los jugadores no me parece nada bien. Sé que suena egoísta, pero si esa persona se dejó 60 dólares en el videojuego y no pudo pasar tal parte por una mecánica que no se ajusta a su discapacidad igual debería plantearse jugar a otros títulos. Yo, como consumidor, igual me molesta haber pagado también mis 60 euros y ver que esa mecánica no se ajusta a mis preferencias, esas por las cuales he desembolsado mi dinero. Está claro que el punto intermedio en estas barreras es hacer los productos ajustados según el tipo de consumidor que lo adquiera, por eso para la próxima en vez de dejar una mecánica de mantener pulsado un botón para todo el mundo sería mejor que apareciese una configuración para ello en el menú de opciones del juego.
Cómo te has colado con el tocho. Infórmate antes de decir nada, hombre.
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BernatNin576Hace 7 años29
Ahí Naughty Dog pensando en los Sonyers! Para vosotros, jugadores.

 jaja, obviamente es broma. Juegazo, pienso pillarmelo.
MichaelBITS2253Hace 7 años30
@Raiku85
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@Sidney69
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Grandes en Naugthy Dog, pensando en todo y en todos, no como otra que ni si quiera piensa en un mísero doblaje...
Pero que ventajista, madre mía. Me gustaría ver a Sony vendiendo un mojón en España para saber si se portaban de un modo tan ejemplar, que viendo el respaldo que le han dado a la muerta en vida PSVita lo dudo. Pero en fin, no desvirtuemos más de lo necesario. Aplaudo la integración, pero se han pasado en algunas cosas, ese boss final, por llamarlo de alguna manera, ha sido directamente diseñado por un minusválido. @Nachokyle, olé, con dos cojones, el cuqui ha vuelto.
Pero bueno, Raiku, igualmente no ha nombrado a Sony, ¿no? solo a ND, comparándola con Remedy. Que tampoco es que esté a favor de esa actitud incondicional por algo, pero por una vez que no la nombran... Jajaja.
Rikkifrikki10894Hace 7 años31
Es un gesto de admirar, pero conozco muchos sin discapacidad que usan esa opción por vagancia.

A ellos les digo que tienen el " Modo mariquita activado " 
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Hay 88 respuestas en Uncharted 4 mejoró sus opciones de accesibilidad pensando en personas con discapacidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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