Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Grand Theft Auto 5 alcanza los 65 millones de juegos vendidos

Repiinoletoh706Hace 7 años96
@Opium
Mostrar cita
Siempre tengo la sensación de que esas cifras vienen por el nombre de este juego y por la popularidad ganada en diferentes. Cada vez que juego a GTA V siento esa sensación de "aquí falta algo más". Si somos sinceros, GTA 5 esta bastante por debajo de Red Dead Redemption y GTA IV.
Sin duda alguna es inferior al Red Dead Redemption, pero al menos para mi es bastante mejor que el GTA IV pero inferior al San Andreas.
3 VOTOS
Darthmoulder1576Hace 7 años97
@Repiinoletoh
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Siempre tengo la sensación de que esas cifras vienen por el nombre de este juego y por la popularidad ganada en diferentes. Cada vez que juego a GTA V siento esa sensación de "aquí falta algo más". Si somos sinceros, GTA 5 esta bastante por debajo de Red Dead Redemption y GTA IV.
Sin duda alguna es inferior al Red Dead Redemption, pero al menos para mi es bastante mejor que el GTA IV pero inferior al San Andreas.
Para mi es el mejor GTA con diferencia.
1 VOTO
Vannistelrooy17651Hace 7 años98
El rey de la sobrevaloracion.
MosqueGamer4944Hace 7 años99
Parto desde mi experiencia y desde mi opinión. GTA V ha sido un juego bastante bueno, divertido (especialmente con amigos)... Pero, personalmente, no le he echado tantas horas como al GTA San Andreas. En mi opinión el GTA V está bastante sobrevalorado, ni es un juego de 10, ni es el mejor juego de la saga y, ni mucho menos, es el mejor juego de Rockstar. ¿Nostalfag? Puede ser, pero simplemente es que el San Andreas o el Vice City me gustaron muchísimo más, no estoy diciendo en ningún momento que sea un mal juego. Tiene un montón de cosas buenas: 3 personajes para elegir (cada uno más loco que el anterior, especialmente Trevor), un Online que con amigos puede ser bestial, las expansiones del online son completamente gratuitas (si no recuerdo mal, hace más de un año que no juego)... Pero para mí el mejor juego de la anterior generación (hablando de la compañía Rockstar, claro está) es el excelente Red Dead Redemption. Aunque bueno, ya sabéis el dicho, [b]para gustos los colores y para tetas, sujetadores[/b]. Aún así, sus ventas son más que merecidas.
EDITADO EL 19-05-2016 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Harryelsucio762602Hace 7 años100
A ver si sacan ya un Red dead nuevo y uno medieval sería la leche como dice algún forero, en vez de otro Gta6, pero claro vendiendo 70 millones a ver quien no lo hace.
Sly-Luismi4020Hace 7 años101
@CJV15
Mostrar cita
Es un excelente juego y uno realmente bien hecho y trabajado, pero me parece inferior a GTA IV la historia de Niko Bellic era jodidamente impresionante.
Pues a mí GTA IV me pareció un coñazo de juego, siempre era "Niko, ve y mata a este tipo". Este V me gustó más, pero está vacío. Su mapa es repetitivo, la campaña es entretenida pero muy cliché, el bodrio del online, que al menos en la versión de PS3, era para apagar la consola y vender el juego. Sin contar sus mierdas de servidores, que bien que se forran con el juego pero no se dignan a tener servidores decentes. En fin, sin ninguna duda San Andreas es el mejor GTA que se ha hecho (mi opinión.)
Bestia66612806Hace 7 años102
Guste más o guste menos, es el GTA más exitoso de todos, y de nuevo, guste más o guste menos, es gracias a su online, a mi me tuvo absorbido durante meses subiendo niveles, desbloqueando armas, consiguiendo dinero para más y mejores coches y demás, cuando empezaba a cansarme, ¡¡boom!! los golpes los metieron, y cuando me cansé de que la PS3 ya sudase la gota gorda para no quedarse enganchada moviendo el juego, me sacaron el juego en PC y lo volví a comprar de salida al igual que el de PS3 y otras casi 500 horas echadas al juego, que repito, puede gustar más o menos, pero es de lejos el GTA más exitoso de todos, si el IV hubiese estado mejor optimizado y su online hubiese estado tan nutrido como el del V habría sido un bombazo igualmente.
EDITADO EL 19-05-2016 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
Kadarase3220Hace 7 años103
Han sabido venderlo como ningún otro y aquí esta el resultado, 65 millones y lo que les queda, sin duda su comercialización por etapas fue un acierto, frustrante para muchos por relegar el lanzamiento de nuestra plataforma en el tiempo, pero económicamente muy rentable vistos los resultados, creo que ni ellos mismo se creen lo bien que les ha salido la jugada.
BrankoLaTorre1404Hace 7 años104
@JUaReZz Tengo entendido que alrededor de 15 o 20 millones de ventas corresponden a la actual gen.
CHEAT2253Hace 7 años105
@Jotagamer
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Absurdo, la misma historia mil veces contada, muy bien hecho, con un presupuesto de cientos de millones es difícil hacer un mal juego, pero tampoco la octava marvilla del mundo como pretende su apasionada secta asociada. La culpa es nuestra, porque estoy seguro que muchos se compraron más de una copia, con la vil y artera manera de Rockstar de venderlo por fascículos, primero en la vieja gen, luego en la actual, luego en PC.
Otros videojuegos, como Destiny, también tuvieron presupuestos astronómicos. y bajo mi punto de vista no le llega a GTA V ni a la suela de los zapatos. Es cierto que muchos comprarían varias copias, pero es que estamos hablando de 65 millones de copias, que ha arrasado a nivel de ventas no es cuestionable. Por otra parte podrá gustar más o menos la propuesta de este GTA, pero está claro que es un gran juego que exprimió al límite las consolas ps360. Además, a nivel jugable estuvo completamente a la altura con la inclusión de varios personajes manejables. Su historia no es revolucionaria, ni mucho menos, pero es que esto es la tónica general a estas alturas en todos los videojuegos. A mí tampoco me ha parecido la octava maravilla del mundo, pero no le restemos mérito a Rockstar, ya que objetivamente ha creado un videojuego superior a la mayoría de los lanzamientos que se producen en el mercado.
1 VOTO
Colorwar4886Hace 7 años106
Forrados de pasta mientras recibimos sus juegos sin doblaje al castellano.... 
Nuevotomberry3732Hace 7 años107
Sencillamente brutal la cifra pero merecida.
Kinetiko562Hace 7 años108
@BigGamer21
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Absurdo, la misma historia mil veces contada, muy bien hecho, con un presupuesto de cientos de millones es difícil hacer un mal juego, pero tampoco la octava marvilla del mundo como pretende su apasionada secta asociada. La culpa es nuestra, porque estoy seguro que muchos se compraron más de una copia, con la vil y artera manera de Rockstar de venderlo por fascículos, primero en la vieja gen, luego en la actual, luego en PC.
Una pregunta: ¿es realmente necesario que comentes negativamente todas y cada una de las noticias aunque sean netamente positivas, como ésta?¿o es que tienes algún tipo de trauma psicológico y todo te parece siempre mal? A Rockstar no se le puede reprochar nada, al revés, solo se puede alabar el cariño y el esfuerzo que ponen en la creación de todos sus juegos, hecho innegable te gusten o no sus producciones. En cuanto a la noticia: Enhorabuena Rockstar, vuestros juegos tardan muchos años en salir pero son probablemente con los que más horas he disfrutado junto con los de Bethesda. Sin duda, una de las mejores compañías de videojuegos. Saludos
Ajajajaaj que no se le puede reprochar nada dice rockstar hace todo divínamente oiga usted. Con la de tiempo que ha pasado ya desde el numerito que se lió en toda la página con el juego, y todavia andamos con éstas, me he sentido como si viajase en el tiempo. -[i][/i]No habrá ediciones new gen, rockstar no nos engaña, rockstar buena, juego exclusivo que los peceros solo pirateais, a rockstar no le interesa sacarlo porque venderá una mierda en pc, rockstar siempre programa únicamente para consolas.[i][/i]..meses después , [i][/i]la versión new gen no deja en ridículo las originales, no nos han engañado, joderos que lo hemos jugado mucho antes.[i][/i].. -Se confirman las mejoras respecto a la versión original: [i][/i]maldita rockstar! [i][/i] Mira que hubo mensajes para enmarcar, pero que a día de hoy alguien se queje de aquella política para sacar hasta el último centimo y salgas con que no hay motivo de queja ....joder pedrín. Los atracos y los servidores mejor ni los menciono. En fin, uno que es ingenuo. Creía que a estas alturas la muchachada ya habría derribado los tópicos rimbombantes tan chistosos que manejaban tras ser testigos de lo que pasó con GTAV, pero veo que por muchas dosis de realidad que sufran, seguirán con el mismo leitmotiv. Por cierto, ese usuario tan negativo, que lleva el doble o el triple de años por estos lares, es el mismo que en su día se aventuró a vaticinar negativamente que habría versiones new gen de MGSV y GTAV justo cuando salió el primer trailer reveal de cada juego. Por supuesto, toda una manada de fanáticos se le echó encima porque en vez de babear, pensaba que saldrían en ps3/360 recortados. Vamos, que se dedicó a emplear un poco la lógica en vez de postear lo que al resto le gustaría oir. Muchos no se acordarán y algunos no querrán recordarlo. Un buen número han quedado por el camino pero otros, aún no andábais por estos lares. Lo digo porque a toro pasado todo son cuernos.
Big-Poppa361Hace 7 años109
65 bien merecidos millones de ventas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grand Theft Auto 5 alcanza los 65 millones de juegos vendidos

Hay 109 respuestas en Grand Theft Auto 5 alcanza los 65 millones de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL