Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Grand Theft Auto 5 alcanza los 65 millones de juegos vendidos

Viewpoint1396Hace 7 años64
Con casi 300 millones de presupuesto todo es mucho más fácil, a eso le añades una estrategia perfecta de sacar el juego justo cuando ps3 y 360 estaban con 160 millones de aparatos, luego versión next gen y por último la versión definitiva, todo ello con un espacio de tiempo que no perjudique la versión anterior, a nivel comercial es para quitarse el sombrero

En cuanto al juego no diré que lo merece por que sería un insulto a juegos que me parecen mejores y venden infinitamente menos, además soy uno de los pocos habitantes de este planeta que no lo a jugado, pero no voy a negar que es un juego bastante completo y entiendo perfectamente que a la gente le guste tanto
4 VOTOS
Alexcunha14226Hace 7 años65
También hay que mirar con lupa esas ventas que más de una será por un mismo usuario al haber salido en "tres tipos" de generaciones distintas poco a poco y cada una mejor que la anterior.

@Jotagamer
Mostrar cita
Que un juego de 2013 venda 5 millones de unidades entre febrero y marzo del presente año es una auténtica salvajada... qué barbaridad.
Bueno, para PC y la generación actual no es un juego de 2013
Rpacoc1345Hace 7 años66
Que envidia a los que le gustan ese juego, yo ni lo soporté las 5 horas.
2 VOTOS
Isrramotumbo169Hace 7 años67
@Opium opino de igual menara que tu pero quiero dejar algo en claro que quizas se pueda terjiversar ... gta 5 es superior tecnicamente a sus entregas anteriores ... pero el complejo total ... esa chispa que hace un juego algo que asombra en la larga vida ... no fue lo esperado 
yo creo que es por su falta de expacion ( joder el de red es lejos lo mejor que he visto en la gen pasada ) y por una comunidad online que apesta a niño rata y poca libertad de goce 
... gta 5 es superior a todo lo hecho por rock star ... pero no es su mejor juego
Djub1285
Expulsado
Hace 7 años68
Hasta que pille al super Mario bross le queda otros 40 millones,que para el consumo que habia de videojuegos hace unos años al que hay ahora deberian ver vendido mas,Mario es el el mas exitoso con diferencia...
Pd: no me gusto nada el gtaV ,despues de haber jugado a juegos como Mafia 2 ,sleeping dogs entre otros slo le veo graficos,pero los otros cn menos eran para mi mas jugables y con cosas muy admirables.
Skull--Bones767Hace 7 años69
Estudios y empresas,deberían de sacar papel y lápiz.

Juego de calidad y con todo el contenido "GRATIS"! MICROTRANSACCIONES OPCIONALES.

De nada ,Ubitroll
Lesziel16283Hace 7 años70
Espero que usen el dinero, para que con un gta 6 se nos caigan las pelotas fuertemente en todo, destruccion, fisicas, mundo, misiones, actividades y un multijugador mas bestia con muchas mas cosas para hacer.
TheNewAges74Hace 7 años71
El single player es bueno. Pero el multi está petado hasta las trancas de putos hacks, injugable.
EDITADO EL 19-05-2016 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
Luisadr4784Hace 7 años72
@DylanV
Mostrar cita
Para mi este juego nunca superara al grandioso GTA SAN ANDREAS
Por algo los gustos son subjetivos porque si se analiza desde un punto objetivo este es mas completo.
EDITADO EL 19-05-2016 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 7 años73
Parece que la moda ahora es echar mierda a gta v, fallout 4 y doom, quien tenga un poco obejetividad sabe valorarlo, para mi si falto el gym y el ocio de san andres pero en general es un juegazo y se merece las ventas
SweetJohnson-Gta1640Hace 7 años74
Es un gran juego,pero aún asi le falta para llegar a Gta SA, incluso queda por debajo del IV en el argumento de la historia
Emideadman4971Hace 7 años75
@CJV15
Mostrar cita
Es un excelente juego y uno realmente bien hecho y trabajado, pero me parece inferior a GTA IV la historia de Niko Bellic era jodidamente impresionante.
Si? Ufff... Como se nota que para gustos colores porque a mi la historia de Niko se me hacia algo monotona por momentos :/ GTAV pecaba, a mi parecer, de que la historia aveces creaba conexiones poco naturales para hacer que los 3 protas encajacen y siguieran las misiones en lugar de desviarse con conflictos mas realistas. Pero es que GTA4 me parecio inferior tanto en planteamiento (muy parecido a lo que veniamos viendo pero llevado a nueva gen) y en historia (la cual empezaba bien y terminaba muy bien, pero en medio se me hacia como que dabas vueltas en el "quiero abandonar esta vida pero... Otro trabajo" demasiado tiempo) Como digo para gustos colores. Para mi GTAV es el 2º mejor de la saga tras el San Andreas.
Emideadman4971Hace 7 años76
@DylanV
Mostrar cita
Para mi este juego nunca superara al grandioso GTA SAN ANDREAS
Ser el 2º de una excelente saga como GTA y tras el maravilloso San Andreas no es que tenga poco merito Para mi ocupa merecidamente ese segundo lugar seguido de cerca por Vice City. Ayy... Que dificil es elegir.
Emideadman4971Hace 7 años77
@Opium
Mostrar cita
Siempre tengo la sensación de que esas cifras vienen por el nombre de este juego y por la popularidad ganada en diferentes. Cada vez que juego a GTA V siento esa sensación de "aquí falta algo más". Si somos sinceros, GTA 5 esta bastante por debajo de Red Dead Redemption y GTA IV.
Yo tambien senti que le falto algo de chispa, pero creo que es el 2º mejor de la saga merecidamente (tras San Andreas). GTA4 me parecio bastante mas conservador con respecto a lo que veniamos viendo en la gen pasada. Despues de San Andreas, GTA4 lo senti mucho mas pequeño y con menos cosas que hacer. Como que jugablemente no ofrecia nada nuevo, sino menos. Lo de RDR no te lo discuto, lo mejor de Rockstar en la generacion pasada. Una maravilla.
Emideadman4971Hace 7 años78
@Sidney69
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Las cosas como son. Es un juegazo como la copa de un pino, pero tambien era un éxito asegurado. No solo gastó como 5 veces el persupuesto de juegos como The Witcher 3 si no que la empresa ha hecho uso de las políticas más rastreras hasta la fecha para exprimir hasta la última gota de su producto. Entre otras, no anunciar su lanzamiento en consolas Next-Gen de primeras ni la versión de PC, para anunciarlas posteriormente y así asegurarse de que la genteno tuviera otra que comprar las versiones inferiores de la séptima generación para poder jugar. Eso y cosas como ''rebajar'' el juego una vez lanzado en PC en las rebajas de navidad, pero de nada sirvió puesto que al entrar las rebajas subieron el precio del juego para que se quedase igual, con la excusa de que te regalaban Max Payne 1, juego que vale 2€ y gracias. Mis conclusiones son que el juego es de 10 en lo jugable, es decir, es un producto muy entretenido, pero como consumidor no puedo quitarme de encima la sensación de que la empresa solo buscaba exprimirnos de cualquier forma posible, y que no han ''mimado'' al consumidor una mierda. Y si, podreís venirme con que es una empresa, que buscan ganar dinero, la historia de siempre, pero no tengo esa sensación con otras desarrolladoras como CD Projekt, Blizzard o Bethesda, por nombrar algunas. Esto puede parecer una tonteria, pero de cara a futuros proyectos han perdido mi confianza como consumidor, y eso no es algo que se recupere facilmente.
Que no lo han mimado al consumidor? Pero si llevan sacando actualizaciones gratuitas desde 2013 que perfectamente podrían colar como DLCs... Que más os da que haya una versión mejorada? cambia el juego que ya tenías?
Tal cual. Eso va por decision de cada uno. Ni que las versiones posteriores cambiaran el juego como para valer la compra. Yo me compre la version de Ps3 porque fue la original (junto con X360) y me daba igual de que ya hubiera salido una nueva para Ps4 con camara 1º persona, leves mejoras graficas y mas autos. El juego es genial en todas las versiones, no hay ninguna razon para comprarlo mas de una vez. El que lo hace es porque quiere hacerlo y ve en el producto el valor suficiente como para comprarlo dos veces. Yo feliz con mi version de Ps3, que en mi opinion es en la generacion en la que mas partido saca GTAV ya que si somos criticos graficamente para Ps4, XOne y Pc (en el año que salio), ya habian muchos juegos que lo superaban y el estandar habia subido varios escalones.
1 VOTO
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años79
Si gta 5 lo hicieron para old gen y fue un juegazo en todos los sentidos no me imagino como sera gta 6 hecho en ps4 y xone  una obra maestra y que le hagan port a old gen jeje :3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grand Theft Auto 5 alcanza los 65 millones de juegos vendidos

Hay 109 respuestas en Grand Theft Auto 5 alcanza los 65 millones de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL