Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Grand Theft Auto 5 alcanza los 65 millones de juegos vendidos

STARK3D877Hace 7 años32
El online es la po*** para jugar con los amigos. 
ArcadeRabbit10263Hace 7 años33
Ojalá rockstar haga un nuevo L.A Noire o RDR, en comparación a GTA5 estos juegos son una bestialidad en todo y sin dud Lo mejor que han hecho.
3dsgamer915
Expulsado
Hace 7 años34
@LoboFHmod
Mostrar cita
Absurdo, la misma historia mil veces contada, muy bien hecho, con un presupuesto de cientos de millones es difícil hacer un mal juego, pero tampoco la octava marvilla del mundo como pretende su apasionada secta asociada. La culpa es nuestra, porque estoy seguro que muchos se compraron más de una copia, con la vil y artera manera de Rockstar de venderlo por fascículos, primero en la vieja gen, luego en la actual, luego en PC.
Casi siempre coincido contigo, pero esta vez no, pero solo en la primera parte, ya que para mi es el mejor sandbox hasta el momento, uno de los pocos juegos que he echado mas de 1000 horas y sigo teniendo cosas para hacer, pero en la segunda parte tienes mas que razón. Yo he comprado el juego 2 veces por esa mierda de fasciculos, lo tuve en ps3 (consola que solo compre por The Lastf Os Us y GTAV) en cuanto hice el 100% lo vendí y luego volvió a caer en PC.
Skynyrdz657Hace 7 años35
A mi me vendieron 2
Cabrones...

Menos mal que la version de Pc ha sido realmente satisfactoria.
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años36
Me encanta el juego, pero debo decir que se debe legislar la industria de los videojuegos. Porque las empresas hacen lo que quieren y se aprovechan de los usuarios que tanto dicen respetar y amar.
2 VOTOS
Dagnus1650Hace 7 años37
Como no va a vender, con la que le hicieron al consumidor sacandolo 3 veces separadas estrategicamente en el tiempo para exprimirlo todo lo posible. Es un buen juego, pero hicieron una trama que sobraba. Almenos con la version de PC.
Cataplumba7268Hace 7 años38
Las cosas como son. Es un juegazo como la copa de un pino, pero tambien era un éxito asegurado. No solo gastó como 5 veces el persupuesto de juegos como The Witcher 3 si no que la empresa ha hecho uso de las políticas más rastreras hasta la fecha para exprimir hasta la última gota de su producto. Entre otras, no anunciar su lanzamiento en consolas Next-Gen de primeras ni la versión de PC, para anunciarlas posteriormente y así asegurarse de que la genteno tuviera otra que comprar las versiones inferiores de la séptima generación para poder jugar. Eso y cosas como ''rebajar'' el juego una vez lanzado en PC en las rebajas de navidad, pero de nada sirvió puesto que al entrar las rebajas subieron el precio del juego para que se quedase igual, con la excusa de que te regalaban Max Payne 1, juego que vale 2€ y gracias.

Mis conclusiones son que el juego es de 10 en lo jugable, es decir, es un producto muy entretenido, pero como consumidor no puedo quitarme de encima la sensación de que la empresa solo buscaba exprimirnos de cualquier forma posible, y que no han ''mimado'' al consumidor una mierda.
Y si, podreís venirme con que es una empresa, que buscan ganar dinero, la historia de siempre, pero no tengo esa sensación con otras desarrolladoras como CD Projekt, Blizzard o Bethesda, por nombrar algunas. Esto puede parecer una tonteria, pero de cara a futuros proyectos han perdido mi confianza como consumidor, y eso no es algo que se recupere facilmente.
AnotherGamerMore9118Hace 7 años39
Personalmente hace unos meses era alguien que creía que el éxito que este juego había cosechado era fruto simple y llanamente del marketing. Me equivoqué.

Evidentemente partir con un alto presupuesto para desarrollar un juego ayuda a garantizar que éste va a ofrecer una mínima calidad, pero este juego va mucho más allá. 

Sólo por ser un sandbox con tantas opciones ya te da a tu alcance muchísimas horas de juego y trolleos.

Y si a eso le añadimos un apoyo constante y bueno y un modo online con más opciones si cabe tenemos un muy buen juego. 

Sí, el marketing ha ayudado a que triunfe. Pero la calidad del mismo juego también ha conducido a ello. Porque GTA V  SÍ es un juego de calidad.
1 VOTO
Sidney6973
Expulsado
Hace 7 años40
@Cataplumba
Mostrar cita
Las cosas como son. Es un juegazo como la copa de un pino, pero tambien era un éxito asegurado. No solo gastó como 5 veces el persupuesto de juegos como The Witcher 3 si no que la empresa ha hecho uso de las políticas más rastreras hasta la fecha para exprimir hasta la última gota de su producto. Entre otras, no anunciar su lanzamiento en consolas Next-Gen de primeras ni la versión de PC, para anunciarlas posteriormente y así asegurarse de que la genteno tuviera otra que comprar las versiones inferiores de la séptima generación para poder jugar. Eso y cosas como ''rebajar'' el juego una vez lanzado en PC en las rebajas de navidad, pero de nada sirvió puesto que al entrar las rebajas subieron el precio del juego para que se quedase igual, con la excusa de que te regalaban Max Payne 1, juego que vale 2€ y gracias. Mis conclusiones son que el juego es de 10 en lo jugable, es decir, es un producto muy entretenido, pero como consumidor no puedo quitarme de encima la sensación de que la empresa solo buscaba exprimirnos de cualquier forma posible, y que no han ''mimado'' al consumidor una mierda. Y si, podreís venirme con que es una empresa, que buscan ganar dinero, la historia de siempre, pero no tengo esa sensación con otras desarrolladoras como CD Projekt, Blizzard o Bethesda, por nombrar algunas. Esto puede parecer una tonteria, pero de cara a futuros proyectos han perdido mi confianza como consumidor, y eso no es algo que se recupere facilmente.
Que no lo han mimado al consumidor? Pero si llevan sacando actualizaciones gratuitas desde 2013 que perfectamente podrían colar como DLCs... Que más os da que haya una versión mejorada? cambia el juego que ya tenías?
Pills2830Hace 7 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 19-05-2016 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
InfinityWardlock304Hace 7 años42
Dadme Bully 2 y os lamo los huevos si hace falta.


vale eso no, las botas si xd.
1 VOTO
Cataplumba7268Hace 7 años43
@Sidney69
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Las cosas como son. Es un juegazo como la copa de un pino, pero tambien era un éxito asegurado. No solo gastó como 5 veces el persupuesto de juegos como The Witcher 3 si no que la empresa ha hecho uso de las políticas más rastreras hasta la fecha para exprimir hasta la última gota de su producto. Entre otras, no anunciar su lanzamiento en consolas Next-Gen de primeras ni la versión de PC, para anunciarlas posteriormente y así asegurarse de que la genteno tuviera otra que comprar las versiones inferiores de la séptima generación para poder jugar. Eso y cosas como ''rebajar'' el juego una vez lanzado en PC en las rebajas de navidad, pero de nada sirvió puesto que al entrar las rebajas subieron el precio del juego para que se quedase igual, con la excusa de que te regalaban Max Payne 1, juego que vale 2€ y gracias. Mis conclusiones son que el juego es de 10 en lo jugable, es decir, es un producto muy entretenido, pero como consumidor no puedo quitarme de encima la sensación de que la empresa solo buscaba exprimirnos de cualquier forma posible, y que no han ''mimado'' al consumidor una mierda. Y si, podreís venirme con que es una empresa, que buscan ganar dinero, la historia de siempre, pero no tengo esa sensación con otras desarrolladoras como CD Projekt, Blizzard o Bethesda, por nombrar algunas. Esto puede parecer una tonteria, pero de cara a futuros proyectos han perdido mi confianza como consumidor, y eso no es algo que se recupere facilmente.
Que no lo han mimado al consumidor? Pero si llevan sacando actualizaciones gratuitas desde 2013 que perfectamente podrían colar como DLCs... Que más os da que haya una versión mejorada? cambia el juego que ya tenías?
Si, eso está muy bien, el contenido gratuito siempre se agradece. Pero las cosas como son. No me compensa el haber tenido que esperar casi 2 años para jugarlo en PC por que les dio la gana, priorizando las versiones de consolas y retrasando la de PC hasta el infinito a costa de ello, hasta el punto de que esperaron hasta sacar los atracos en consolas (Que su trabajo les costó pese a que lo anunciaron de lanzamiento) para sacar la versión de PC. Como digo, me parece un juegazo, pero siento que las políticas de sacar el juego 3 veces fue una guarrada inmensa, y el trato a los jugadores de PC, relegados a consumidores de segunda, ha sido cuanto menos lamentable.
2 VOTOS
Byrcust14902Hace 7 años44
Yo lo compré todo ilusionado el día de salida y tremenda decepción me llevé. Será que me pilló algo pasado o que los gustos de uno empezaban a refinarse y necesitaba de material (que yo considero) de más alto nivel para entretenerme porque desde luego, no me gustó nada, me pasé la campaña que tampoco era la gran cosa y lo dejé, lo siento, pero eso de ir por ahí en un mundo tan poco interactuable matando los mismos npc una y otra vez con las armas y vehiculos a mi disposición no es de mi agrado, la primera hora hace gracia, la segunda ya no.

El online era incluso peor con tanta gente dando por culete, al menos si jugabas con amigos podías entretenerte, y mas por hablar con ellos de otras cosas que por el juego en sí todo sea dicho, pero al final siempre acababas haciendo las 3 mismas cosas una y otra vez.
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 7 años45
@CJV15
Mostrar cita
Es un excelente juego y uno realmente bien hecho y trabajado, pero me parece inferior a GTA IV la historia de Niko Bellic era jodidamente impresionante.
Cuando salió el GTA V yo pensaba igual y todos me llamaban loco, menos mal que he dejado de ser el único. GTA IV >>>>>> GTA V, en lo único que es mejor el V es en cosas obvias por ser un juego 5 años mas nuevo, como los gráficos.
Zlatan912245Hace 7 años46
Y más que venderá hahah
Survivorhunter717Hace 7 años47
Es una autentica barbaridad..

Pero tambien añadir que yo al menos conozco varias personas con 2 GTA V, el de PS3 y el de PC..
Incluso conozco un lumbreras que tiene 3, el de PS3, PS4 i PC
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grand Theft Auto 5 alcanza los 65 millones de juegos vendidos

Hay 109 respuestas en Grand Theft Auto 5 alcanza los 65 millones de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL