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Resurrection, el mod que añade vegetación y color verde al Boston de Fallout 4

Tulke490Hace 7 años48
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@Heavy-rock
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Chernobyl es la prueba de que una catástrofe nuclear no acabaría con casi toda la vegetación, sino que la haría prosperar con la desaparición del ser humano. Este mod hace que Fallout luzca mucho más realista.
Chernobyl es una broma en comparacion con los hechos que tienen lugar en el universo Fallout. No hablamos solo de radiacion, sino de la destruccion que es capaz de generar una bomba atomica. (En este caso muchas) No queda otra que probar un par de bombas en algun lado y esperar unos añitos(200, no muchos mas) para comprobar si el mod seria mas realista o no
¿Hiroshima y nagasaki te dicen algo?
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BioClone-Ax4523127Hace 7 años49
@Halbadrone
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@SATRIANIMETAL
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@Halbadrone
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Buen Mod y se adapta a la realidad ya que desastre nuclear no significa terreno vació. Ejemplos el actual Chernobyl o los lugares donde cayeron las bombas en Japon. Pero mejor esperen al próximo trabajo del modder Vurt con los llamados "Flora Overhaul" desde FO3 esta creando vegetación acorde a la ambientación y la realidad en lugar de los terrenos vacíos creados por Bethesda debido a que césped/arboles (aunque estén secos/muertos) = framerate por los suelos en ordenadores de gama baja.
En chernobyl lo que estalló fue un reactor no una bomba!!!! que liberó radiación, polvo, particulas radioctivas que [u][b]contaminó la tierra[/b][/u] en una zona de varios kilometros a la redonda que la dejó inhabitable por miles de años, si hubiera sido una explosión como tal, TODA Europa hubiera quedado inhabitable; en Hiroshima y Nagasaki [u][b]si hubo una explosion lo cual quemó y/o incineró y destruyo todo a su paso[/b][/u](ahi si existió terreno vacio o mas bien escombros y cenizas), pero la diferencia es que estas bombas explotaron en el aire provocando así que los depósitos radioactivos se [b]dispersaran[/b] por el efecto de la nube creada por la explosión, por eso en esas ciudades se puede vivir hoy en día. Por eso cuando cites algo como eso hay que estar bien informados y no solo hablar por hablar.
Y que paso en Hiroshima y Nagasaki les cayo una roca de cielo? cayeron bombas y en la actualidad en menos de 100 años la naturaleza retomo los lugares, incluso los humanos. Y al igual como le dije al otro sujeto que me cito, la ÚNICA bomba que cayo en Boston en el mundo de FO4 fue muy lejos de la Commonwealth en las afueras del mapa el lugar se llama el cráter del átomo, el resto del mapa del juego solo recibió la onda expansiva de dicha bomba y te recuerdo que en el universo de FO han pasado mas de 200 años desde que cayeron y el mundo se mantiene igual como si hubiesen caído hace unos años. En casos reales la naturaleza a retomado los lugares radioactivos en menos tiempo y de ejemplo tienes a Hiroshima y Nagasaki. Lo mismo te digo a ti cuando cites por ultimo juega al titulo porque al parecer no tienes ni puta idea que a Boston solo lo azoto 1 bomba en las afueras lejos de la ciudad y supongo que tu crees que cayeron muchas.
Es todo muy relativo... Cuantas bombas cayeron en Boston? 1 Cuantas bombas caen en Washington? Suspuestamente la tira... Esta a solo 700 km de Boston.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años50
@Tulke
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@Heavy-rock
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Chernobyl es la prueba de que una catástrofe nuclear no acabaría con casi toda la vegetación, sino que la haría prosperar con la desaparición del ser humano. Este mod hace que Fallout luzca mucho más realista.
Chernobyl es una broma en comparacion con los hechos que tienen lugar en el universo Fallout. No hablamos solo de radiacion, sino de la destruccion que es capaz de generar una bomba atomica. (En este caso muchas) No queda otra que probar un par de bombas en algun lado y esperar unos añitos(200, no muchos mas) para comprobar si el mod seria mas realista o no
¿Hiroshima y nagasaki te dicen algo?
por que siempre los mismos ejemplos? Hirosima y nagasaki fueron (aunque desgracias) como lanzar 2 gotas de colorante rojo a una piscina olimpica llena de agua... En computo general de radiactividad global... [i]"una puta mierda"[/i] pues al final la radiacion se extiende con todo el medio resultando en una minima proporcion para todo el medio... En Fallout seria como echar una tercera parte del volumen de la piscina de colorante rojo... Ni cristo se libraria de salir rojo de esa piscina. Por eso son tan peligrosas las armas nucleares a la larga y en proporciones grandes, y por eso son tan peligrosas, si por los estados/paises fuese si pudiesen eliminarian los efectos nocivos de la radiacion de estas bombas... solo a un terrorista le interesaria que una bomba nuclear emita radiacion.
Halbadrone2878Hace 7 años51
@BioClone-Ax En Capital Wasteland igual solo cayo solo 1 la cual dejo su marca en el cráter cerca de la casa blanca pero nada mas todo lo demás fue dañado por la onda expansiva, la otra que debió caer bomba la puedes encontrar intacta, esta en Megaton esta nunca exploto debido a que el avión que la traía fue derribado y lo que quedo del avión sirvió para construir la ciudad. 
Mismo caso con FO:NV salvo que aquí no cayo ninguna bomba, esta fue repelida por la protección del Lucky 38 y esta sin detonar a las afueras del mapa. 
Las personas tienden a malinterpretar el mundo de FO y lo que fue la gran guerra, como si hubiesen caído cientos bombas en el mismo lugar, cada ciudad importante recibió de regalo 1 y en muchos casos la bomba ni siquiera llego donde debía por diferentes motivos.

Ahora volviendo a lo de arriba es llamada Capital Wasteland porque Washington  es la única ciudad que recibió 1 bomba como impacto directo, esta no cayo en las afueras, cayo directamente en la ciudad (aparte de ser esta la Capital real de Estados Unids), el resto del mundo de FO ha sido afectado por las ondas expansivas posteriormente el invierno nuclear y la lluvia irradiada que contamino todo.

*http://fallout.wikia.com/wiki/White_House ese es el cráter radiactivo de la casa blanca similar al gran cráter del mar resplandeciente de FO4, salvo que en este se curraron un poco mas para representar lo que dejo la explosión.
Aunque existen muchos lugares irradiados en FO3 ninguno es causa directa de una bomba salvo ese, como por ejemplo el jugar mas letal del juego las afueras del Vault 87, debido a la fuga de material radiactivo por la pruebas con el FEV.
EDITADO EL 18-05-2016 / 01:33 (EDITADO 5 VECES)
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SovietKGB363Hace 7 años52
Un poquito tarde para esta noticia, 3djuegos.... hace meses que estan saliendo mods que verdean la commonwealth
Bammargera222724Hace 7 años53
@Heavy-rock
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Chernobyl es la prueba de que una catástrofe nuclear no acabaría con casi toda la vegetación, sino que la haría prosperar con la desaparición del ser humano. Este mod hace que Fallout luzca mucho más realista.
Vi un comentario por reddit cuando hablaban de este mod en el que decían que los creadores de Fallout dijeron que le dan ese estilo porque es un poco como imaginaba la gente un apocalipsis nuclear en los años 50
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Arrow872979Hace 7 años54
Para cuando los prometidos mods para PS4??!  
Spidercholo32544Hace 7 años55
No me gusto, lo que mas me agrada de fallout es ese escenario desolado y apocaliptico que tiene, aca seria como ir de dia de campo.
F3RR3IRA1299Hace 7 años56
@Arrow87
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Para cuando los prometidos mods para PS4??!
Para Xbox en 3 o 4 días para ps4 tardara un mes mas
Maldock6603Hace 7 años57
@SovietKGB
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Un poquito tarde para esta noticia, 3djuegos.... hace meses que estan saliendo mods que verdean la commonwealth
yo tengo puesto el más basto que hay (no conocía este y por lo que he leído el creador aún no aconseja instalarlo a no ser que sea para testearlo) y este lo supera con creces
EDITADO EL 17-05-2016 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
Superviviente292659Hace 7 años58
@M3neillos
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@BioClone-Ax45
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@M3neillos
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@AnonimusUser
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@Heavy-rock
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Chernobyl es la prueba de que una catástrofe nuclear no acabaría con casi toda la vegetación, sino que la haría prosperar con la desaparición del ser humano. Este mod hace que Fallout luzca mucho más realista.
Chernobyl es una broma en comparacion con los hechos que tienen lugar en el universo Fallout. No hablamos solo de radiacion, sino de la destruccion que es capaz de generar una bomba atomica. (En este caso muchas) No queda otra que probar un par de bombas en algun lado y esperar unos añitos(200, no muchos mas) para comprobar si el mod seria mas realista o no
Te recomiendo una serie de artículos muy interesantes que comparan lo acontecido en Chernobyl con las explosiones nucleares de Hiroshima y Nagasaki. Te adelanto un detalle: Hiroshima y Nagasaki actualmente non habitables y gozan de una densidad normal de población, Chernobyl no. Pese a ello, la vegetación ha prosperado en la ciudad ucraniana, así que dudo mucho que las bombas nucleares consigan erradicar todo signo de vida durante décadas.
Googlea poligono Kazajistan que te vas a llevar una sorpresa de como queda una zona despues de 400+ explosiones nuclares.
Google kazajistan antes de ninguna bomba nuclear y veras como se ve igual que despues de las 400. Eso era terreno yermo antes de bombardear nada. El rastro radiactivo de Chernóbil es bastante más alto que el de ninguna bomba atomica, simple dispersión del material radiactivo y aun así la vegetacion crece que da gusto. Saludos
*ya no lo recuerdo bien, pero creo recordar que la diferencia entre normalmente material fisionable para bombas y reactores energeticos reside en que el de las centrales nucleares, tiene una vida util mucho mas larga que el de las bombas atomicas, por que la desintegracion de sus atomos es mas lenta, y es el caso opuesto en el caso de las bombas... Es decir, es como si a una persona la inyectas 0,01% de un veneno por vivir en chernobil cada dia, o si a la misma persona le inyectas un 1% de ese veneno en un solo dia (por recibir indirectamente radiacion de una explosion nuclear)... Depende del veneno el 1º podria vivir varios años pero el veneno le reduciria la esperanza de vida.... mientras que el del 1% en una sola dosis igual no puede combatir tal proporcion del veneno y muere en el acto el dia 1.
No la diferencia es la pureza, para las bombas el material fisionable ha de ser al menos 95% enriquecido, para uso civil es bastante menor. Pero tambien mucho material de la bomba se fisiona y del civil no, creo recordar que solo un 1% de material fisionable se transforma en energia. A la hora de distribuirse no se puede comparar con tu ejemplo porque no funciona de manera homogenea. Piensa en un aspersor, si lo pones en el suelo abarca X distancia con una concentracion proporcional. Ahora coges el mismo aspersor y lo pones a 10m de altura, tendra mas radio, pero tambien menos concentracion. Tabien hay que distinguir entre radiaccion producida por la explosion (algo temporal que solo dura lo que la energia que se libera al fisionar el material) y el rastro radiactivo que deja el material en si. Saludos
Bien como dices en el último párrafo hay que saber diferenciar entre las explosiones de Hiroshima y Nagasaki a una fuga radiactiva con una "ligera" explosión en el sarcófago. Mientras que las primeras vienen acompañadas de su correspondientes onda expansiva y su bola de fuego, el segundo tiende a provocar mayores defectos congénitos. Supongo que los creadores plantearon el universo Fallout tal y como lo conocemos como la devastación de las cientos de bombas y las adversidades del exterminio casi total de la tierra. No me cabe duda de que a la larga restos de vida se acabaría abriendo paso.
Killerman291086
Expulsado
Hace 7 años59
Como han dicho en otro comentario, chernobyl nos muestra que la naturaleza sobrevive y crece, por eso siempre me parecio poco realista los entornos deprimentes del fallout, obviamente era por tema de ambientación, pero asi es mas realista con todo verde, porque despues de 200 años el mundo seria mas o menos como muestra este mod, es lo que opino, de todas maneras nadie lo sabe exactamente, por fortuna, si no, no estariamos aqui comentado
EDITADO EL 17-05-2016 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dadand585Hace 7 años60
Soy un tanto manco con los mods de nexusmods. pero ojala cuando termine de montar mi nuevo pc , me dedique un dia a mejorar el juego( cosa siertamente facil debido a la pataneria de bethesda )
RaulGamero2597Hace 7 años61
Esto le da un toque de vida a fallout inimaginable , encontrarte a necrofagos , supermutantes entre la hierba molaria a parte de las criaturas mas fuertes .
JugonisMaximus12438Hace 7 años62
[list]El cambiazo es sombroso y aun mantiene ese aire de desolación luego de que la civilización colapsara. [/list]
Quaydar1521Hace 7 años63
@BioClone-Ax45
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@Tulke
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@Heavy-rock
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Chernobyl es la prueba de que una catástrofe nuclear no acabaría con casi toda la vegetación, sino que la haría prosperar con la desaparición del ser humano. Este mod hace que Fallout luzca mucho más realista.
Chernobyl es una broma en comparacion con los hechos que tienen lugar en el universo Fallout. No hablamos solo de radiacion, sino de la destruccion que es capaz de generar una bomba atomica. (En este caso muchas) No queda otra que probar un par de bombas en algun lado y esperar unos añitos(200, no muchos mas) para comprobar si el mod seria mas realista o no
¿Hiroshima y nagasaki te dicen algo?
por que siempre los mismos ejemplos? Hirosima y nagasaki fueron (aunque desgracias) como lanzar 2 gotas de colorante rojo a una piscina olimpica llena de agua... En computo general de radiactividad global... [i]"una puta mierda"[/i] pues al final la radiacion se extiende con todo el medio resultando en una minima proporcion para todo el medio... En Fallout seria como echar una tercera parte del volumen de la piscina de colorante rojo... Ni cristo se libraria de salir rojo de esa piscina. Por eso son tan peligrosas las armas nucleares a la larga y en proporciones grandes, y por eso son tan peligrosas, si por los estados/paises fuese si pudiesen eliminarian los efectos nocivos de la radiacion de estas bombas... solo a un terrorista le interesaria que una bomba nuclear emita radiacion.
Es cierto que no tiene sentido hablar de Hiroshima y Nagasaki, el ejemplo más útil es Chernobyl por lo ya dicho hasta ahora, pero de la misma forma tampoco tiene sentido hablar de las implicaciones globales ni a largo plazo de una guerra nuclear real en comparación con el universo Fallout. El tema a tratar es por qué en Fallout la fauna goza de niveles de vida mucho superiores a la flora, donde existe un ecosistema prácticamente basado en superdepredadores sin apenas herbívoros y todavía menos organismos productores como las plantas. No sólo sabemos que es un sistema irreal, insostenible y que va en contra de todo conocimiento científico, sino que sabemos sin lugar a duda que los organismos vegetales están muy por delante en cuanto a colonización y supervivencia en entornos contaminados y radiados, apareciendo mucho antes y viviendo mucho más tiempo que cualquier organismo más complejo del reino animal. Podemos discutir cómo sería realmente un mundo post-apocalíptico tras una guerra nuclear de mútua destrucción asegurada, pero lo que está claro es que no sería para nada como en Fallout. Fallout es lo que es porque es un videojuego y su entorno está diseñado con la jugabilidad en mente, no la precisión científica, de ahí que la gente pueda andar por la superficie sin miedo pero no haya un árbol por cada dos pasos que das. P.D: No, si fuera por los países las bombas seguirían siendo igual que ahora, las bombas sucias no las inventaron los terroristas, el único sentido de las cabezas nucleares es evitar la guerra mediante el miedo, y nada asusta más que no sólo muera tu población, sino que tengas que decir adiós a siguientes generaciones de personas, cosechas, etc. No se hacen bombas más limpias porque no interesa, se hicieron algunas, pero con fin propagandístico.
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Hay 79 respuestas en Resurrection, el mod que añade vegetación y color verde al Boston de Fallout 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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