Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Ball Xenoverse 2, la nueva aventura de Goku en PS4, One y PC llega en 2016

Sigmanima7083Hace 7 años144
Xenoverse es el Dragon Ball más interesante desde el Tenkaichi 3 aunque con una jugabilidad muy mejorable. 

Esperemos que con esta entrega puedan redimirse de los fallos o carencias del título anterior y saquen un Dragon ball a la altura de la licencia.
EDITADO EL 17-05-2016 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Franxd6295994Hace 7 años145
Los juegos de antes estaban mas currados, tuvieron que quitar las mejores cosas o no se quedaban tranquilos.
Kiba163611Hace 7 años146
@Satsujin
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Que horror, es que están utilizando los modelos de los personajes tal cual, sin apenas mejora gráfica: ¿Veis alguna diferencia? ¿No? Pues supuestamente son 2 juegos diferentes, el primero de la generación anterior (la imagen pertenece a la version de la 360). Ni pizca de vergüenza. No me cansaré de decirlo, tenían que haber continuado con Burst Limit. Que a lo tonto tenia mejores gráficos que este XV2.
Pues justamente Burst Limit es de los peores juegos de Dragon Ball que he jugado nunca... Tiene el sistema del Budokai 2 mal hecho y aun por encima incompleto, un plantel reducido de personajes a más no poder, historia recortada y no abarca la saga de Bú, personalización chapucera, banda sonora horrible... Sólo los gráficos se le salvan puesto que era un Dragon Ball Budokai vitaminado y ya, luego salió Raging Blast y en gráficos se lo papó también.
No comparto tu opinión, para nada. Tienes razón en lo del sistema de Budokai 2 y ya, pero creo que es algo que habrían corregido de haberse atrevido a continuar con una secuela. Por lo demás, [b]mucho más divertido y con mejores gráficos[/b] que los juegos que le precedieron. Raging Blast era una bazofia tanto jugable como gráficamente, y no le llega ni a la suela de los zapatos a Burst Limit. Paso de mencionar a Ultimate Tenkaichi o Battle of Z, que esos fueron una decepción para todos y cada uno de nosotros.
Raging Blast y posteriores sí, son una puta mierda, pero para mí el Bust Limit está al mismo nivel de decadencia, fue como dar un paso atrás enorme a lo visto en Budokai 3 (ya no menciono Tenkaichi porque estaba claro que era en los Budokia en que se inspiraba). Xenoverse 1 a mi me gustó, me pareció al fin algo decente (que no maravilloso) después de tanta mugre. Si le quitas el sistema de batalla que le hace falta un pulido urgente y lo precario que era en el tema del juego local, se queda en un juego bastante bueno. La idea MMO en la que se sustenta resultó ser interesante y el juego en sí está muy completo con un modo historia decente. En cuanto al tema gráfico me da lo mismo, X1 me parece genial tal como está, no pido más si ello repercute a que flaquee en otros campos donde ya es fuerte. Con que en la secuela mejoren mucho el sistema de combate y se trabajen más el área del juego local (añadiendo más escenarios y que pueda seleccionarse fuera del propio sistema MMO) estaré más que satisfecho.
RB2 le da 20.000 vueltas a la basura de Xenoverse.
3 VOTOS
Deiiviidd8Hace 7 años147
Hyper dragon ball z no maricadas por favor
1 VOTO
SoyElSrMeeseeks33Hace 7 años148
@CONGames
Mostrar cita
@SoyElSrMeeseeks
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
Digan lo que digan me alegro de que sea un Xenoverse 2, ese es el camino correcto y no mierdas varias como Raging Blast. La gente cree que Tenkaichi 3 se hizo solo, no señores, se tuvo que pasar tambien por juegos malos y regulares para llegar a eso, quien quita que xenoverse 3 sea tan grande como el citado.
Antes de tenkaichi 3 vino el 2 que fue un juegazo, despues el 1 otro juegazo, despues budokai 3 otro juegazo etc... Si xenoverse es el camino correcto para un dragon ball, vamos apañados
El unico bueno es Tenkaichi 2, los demas son malos, sobre todo budokai 3 que como no habia mas nada de Dragon Ball lo tachan de "juegazo" cuando es mas malo que pegarle a un hijo. Ah y antes de Temkaichi vino Sagas, otro "juegazo".
Tremenda blasfemia, budokai 3 el mejor de todos sin duda ninguna, y luego tenkaichi 2, eso si que tienes toda la razón, de los tenkaichi el mejor
Diras mejor pero lo unico que tenia mejor que el 3 era la historia, dejando eso de lado era inferior en personajes, tenia menos mecanicas de combate(menos combos, menos opciones) y encima tenia menos modos. Entonces me estas diciendo que prefieres sacrificar todo eso solo por la historia? O a lo mejor no me molesto para nada que el 3 no tenga historia solo porque pase del 2 al 3 y se me habria hecho pesado volver a jugar la misma historia. Pero para el competitivo y jugar con amigos el mejor era el 3.
No por la historia, igual estoy solo hablando de memoria y me falla, pero había ciertas mecánicas en los combates que me gustaban mas del dos, no puedo negar que el tres respecto al dos es mucho mas completo, pero igual que me quedaría con el budokai 3 siendo mas completos estos, no se, al tenkaichi dos le tengo un gusto especial cuando lo juego, sin dejar para nada de lado el tres, muchos torneos en casa de los colegas jajaja
Hhkaal4167341Hace 7 años149
Hubo un tiempo en el que dragon ball no era sólo gráficos...
Assassinjordan792Hace 7 años150
@Aldeano y las cinematicas de q son? De otro juego o q? Habra gente de moyera cerrada... Esas cinematicas perteneceran al juego, solo q seguramente seran secuencias q no van precedidas de ninguna lucha. Es una tecnica usada en varios juegos, entre ellos el naruto storm, donde ciertas cinematicas estan mejor pulidas q otras por el simple hecho de ser mas importantes o de no ir precedidas o seguidas de alguna pelea
DarkPyros8348Hace 7 años151
Secuela esperada. Era visto que pasaría.
Si pulen los errores del primero, que los tenía y no eran pocos, se vendrá directo a casa.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años152
@Kiba16
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Que horror, es que están utilizando los modelos de los personajes tal cual, sin apenas mejora gráfica: ¿Veis alguna diferencia? ¿No? Pues supuestamente son 2 juegos diferentes, el primero de la generación anterior (la imagen pertenece a la version de la 360). Ni pizca de vergüenza. No me cansaré de decirlo, tenían que haber continuado con Burst Limit. Que a lo tonto tenia mejores gráficos que este XV2.
Pues justamente Burst Limit es de los peores juegos de Dragon Ball que he jugado nunca... Tiene el sistema del Budokai 2 mal hecho y aun por encima incompleto, un plantel reducido de personajes a más no poder, historia recortada y no abarca la saga de Bú, personalización chapucera, banda sonora horrible... Sólo los gráficos se le salvan puesto que era un Dragon Ball Budokai vitaminado y ya, luego salió Raging Blast y en gráficos se lo papó también.
No comparto tu opinión, para nada. Tienes razón en lo del sistema de Budokai 2 y ya, pero creo que es algo que habrían corregido de haberse atrevido a continuar con una secuela. Por lo demás, [b]mucho más divertido y con mejores gráficos[/b] que los juegos que le precedieron. Raging Blast era una bazofia tanto jugable como gráficamente, y no le llega ni a la suela de los zapatos a Burst Limit. Paso de mencionar a Ultimate Tenkaichi o Battle of Z, que esos fueron una decepción para todos y cada uno de nosotros.
Raging Blast y posteriores sí, son una puta mierda, pero para mí el Bust Limit está al mismo nivel de decadencia, fue como dar un paso atrás enorme a lo visto en Budokai 3 (ya no menciono Tenkaichi porque estaba claro que era en los Budokia en que se inspiraba). Xenoverse 1 a mi me gustó, me pareció al fin algo decente (que no maravilloso) después de tanta mugre. Si le quitas el sistema de batalla que le hace falta un pulido urgente y lo precario que era en el tema del juego local, se queda en un juego bastante bueno. La idea MMO en la que se sustenta resultó ser interesante y el juego en sí está muy completo con un modo historia decente. En cuanto al tema gráfico me da lo mismo, X1 me parece genial tal como está, no pido más si ello repercute a que flaquee en otros campos donde ya es fuerte. Con que en la secuela mejoren mucho el sistema de combate y se trabajen más el área del juego local (añadiendo más escenarios y que pueda seleccionarse fuera del propio sistema MMO) estaré más que satisfecho.
RB2 le da 20.000 vueltas a la basura de Xenoverse.
3 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años153
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
Tras Tenkaichi 3 no han sido capaces de sacar algo igual o mejor.. No entiendo, con todo lo que ha avanzado al tecnología desde entonces, por que nos sacan esta basura? Juegos con pocos personajes, sin destrucción de escenarios, juegos aburridos y malos. Con lo que molaba lanzar un ulti y destruir la tierra.. Y terminar el combate entre rios de lava.
Por la misma razón de siempre.....DINERO. Japón hace como 8 años o asi que dejó de ser el eje de la industria y cada año va a peor. Si ya square enix tiene que mirar con lupa lo que invierte y lo que no en tripleAs para plataformas no prioritarias(Xbox y pc) para focalizar sus recursos(limitados) un un solo frente de mercado, razon por la cual hacen tanto port innecesario sin aprobechar nada a precios inflados......IMAGINATE NAMCO BANDAI. Japon no tiene capial recursos ni empuke para invertir como antes.Namco bandai subsiste a costa del bajisimo coste de produccion de sus juegos.Los tales son igual de desfasados que los dragonball yt los naruto y muchos otros,como todo en namco bandai. Es una de esas empressas japonesas que no está para macro inversiones Konami no es la unica empresa que se molesta por ver una inversion de 60 o 70 kilos a su costa.namco bandai, square enix o tecmo-koei estan exactamente igual. Es una estigma que tienen todas.
Pero dragon ball y la saga tenkaichi son famosísima Si xenoverse vendio mas de 1m , imagina lo que venderia un tenkaichi 4 Además ni que tuviesen que dejarse un pastizal, ya solo una remaster de los 3 tenkaichis venderia 1m fijo Y de todas formas, les compensa dejarse la pasta en juegos que no arrancan ni a dios, que lanzando un buen juego de dragon ball ? Lo que tengo claro es que la logica occidental no funcionan con los japoneses, son de otro planeta xd
Eso no va así. Dragonball en los tiempos actuales no es nada. Las nuevas generaciones no han crecido a la vera de goku. A cada epoca hay uno o 2 fenomenos nuevos y en los ultimos 15 años naruto one piece bleach y otros han sido los acaparadores.Ahora bien, EL MANGANIME COMO FENOMENO YA CASI NO IMPACTA EN OCCIDENTE. El Boom de los 80 y 90 ya NO existe y podemos ver como las series de estos 15 años no han logrado, ni de coña, el impacto que tuvieron mazinguer,SS,dragonball y cia...sin contar obras de culto como vision of scaflwne o cawboy beepop. Nada de eso existe ya, no estamos en los tiempos de gloria de ese mundillo...y claro, esoafecta a los videojuegos de manganime. Quieras o no...dragonball ya no tiene peso. Seguarda en el recuerdo para las viejas generaciones perro las nuevas nocrecen con el, y los veteranos sencillamente le tenemos demasiado aprecio como para soportar el comprar mierdas con su nombre. Cada vez menos gente compra juegos de dragonball Como afecta esto a las inversioines? Sencillo..sacan unas simples cuentas y ven que no van a vender mucho mas de un millón y algo.Saben bien que no hay boom, no hay demanda, no hay gloria, e invierten lo justo y necesario. Si van a vender un millon y medio no pueden invertir 40 o 50, si acaso 20 o 10 para maximizar el beneficio..porque riesgos ni pueden ni deben correr. Y vendiendo tan poco como venden...pues si, LES COMPENSA, porque reciclan elmaterial y se ahorran la ostia de costes..asi que por muy poco que vendan, la inversion es tan tan pequeña tan pequeña, que tienen ganancias. Para que se haga un señor juego de dragonball de calidda....lo que se necesita es estar comoi está ahora la marvel. Su universo filmico reimpulsó la venta de comics y warner trata de hacer lo mismo(auque lo hacen MAL). Igual con dragonball y el manganime, sin esa clase de boom no se logra nada.
1 VOTO
Franxd6295994Hace 7 años154
@Satsujin
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Que horror, es que están utilizando los modelos de los personajes tal cual, sin apenas mejora gráfica: ¿Veis alguna diferencia? ¿No? Pues supuestamente son 2 juegos diferentes, el primero de la generación anterior (la imagen pertenece a la version de la 360). Ni pizca de vergüenza. No me cansaré de decirlo, tenían que haber continuado con Burst Limit. Que a lo tonto tenia mejores gráficos que este XV2.
Pues justamente Burst Limit es de los peores juegos de Dragon Ball que he jugado nunca... Tiene el sistema del Budokai 2 mal hecho y aun por encima incompleto, un plantel reducido de personajes a más no poder, historia recortada y no abarca la saga de Bú, personalización chapucera, banda sonora horrible... Sólo los gráficos se le salvan puesto que era un Dragon Ball Budokai vitaminado y ya, luego salió Raging Blast y en gráficos se lo papó también.
No comparto tu opinión, para nada. Tienes razón en lo del sistema de Budokai 2 y ya, pero creo que es algo que habrían corregido de haberse atrevido a continuar con una secuela. Por lo demás, [b]mucho más divertido y con mejores gráficos[/b] que los juegos que le precedieron. Raging Blast era una bazofia tanto jugable como gráficamente, y no le llega ni a la suela de los zapatos a Burst Limit. Paso de mencionar a Ultimate Tenkaichi o Battle of Z, que esos fueron una decepción para todos y cada uno de nosotros.
Raging Blast y posteriores sí, son una puta mierda, pero para mí el Bust Limit está al mismo nivel de decadencia, fue como dar un paso atrás enorme a lo visto en Budokai 3 (ya no menciono Tenkaichi porque estaba claro que era en los Budokia en que se inspiraba). Xenoverse 1 a mi me gustó, me pareció al fin algo decente (que no maravilloso) después de tanta mugre. Si le quitas el sistema de batalla que le hace falta un pulido urgente y lo precario que era en el tema del juego local, se queda en un juego bastante bueno. La idea MMO en la que se sustenta resultó ser interesante y el juego en sí está muy completo con un modo historia decente. En cuanto al tema gráfico me da lo mismo, X1 me parece genial tal como está, no pido más si ello repercute a que flaquee en otros campos donde ya es fuerte. Con que en la secuela mejoren mucho el sistema de combate y se trabajen más el área del juego local (añadiendo más escenarios y que pueda seleccionarse fuera del propio sistema MMO) estaré más que satisfecho.
RB2 le da 20.000 vueltas a la basura de Xenoverse.
Pues si, le da 20.000 vueltas
2 VOTOS
DeadlySinner339Hace 7 años155
Pero si sigo viciado al Xenoverse 1. PLS
Aldeano9991Hace 7 años156
@Satsujin
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Que horror, es que están utilizando los modelos de los personajes tal cual, sin apenas mejora gráfica: ¿Veis alguna diferencia? ¿No? Pues supuestamente son 2 juegos diferentes, el primero de la generación anterior (la imagen pertenece a la version de la 360). Ni pizca de vergüenza. No me cansaré de decirlo, tenían que haber continuado con Burst Limit. Que a lo tonto tenia mejores gráficos que este XV2.
Pues justamente Burst Limit es de los peores juegos de Dragon Ball que he jugado nunca... Tiene el sistema del Budokai 2 mal hecho y aun por encima incompleto, un plantel reducido de personajes a más no poder, historia recortada y no abarca la saga de Bú, personalización chapucera, banda sonora horrible... Sólo los gráficos se le salvan puesto que era un Dragon Ball Budokai vitaminado y ya, luego salió Raging Blast y en gráficos se lo papó también.
No comparto tu opinión, para nada. Tienes razón en lo del sistema de Budokai 2 y ya, pero creo que es algo que habrían corregido de haberse atrevido a continuar con una secuela. Por lo demás, [b]mucho más divertido y con mejores gráficos[/b] que los juegos que le precedieron. Raging Blast era una bazofia tanto jugable como gráficamente, y no le llega ni a la suela de los zapatos a Burst Limit. Paso de mencionar a Ultimate Tenkaichi o Battle of Z, que esos fueron una decepción para todos y cada uno de nosotros.
Raging Blast y posteriores sí, son una puta mierda, pero para mí el Bust Limit está al mismo nivel de decadencia, fue como dar un paso atrás enorme a lo visto en Budokai 3 (ya no menciono Tenkaichi porque estaba claro que era en los Budokia en que se inspiraba). Xenoverse 1 a mi me gustó, me pareció al fin algo decente (que no maravilloso) después de tanta mugre. Si le quitas el sistema de batalla que le hace falta un pulido urgente y lo precario que era en el tema del juego local, se queda en un juego bastante bueno. La idea MMO en la que se sustenta resultó ser interesante y el juego en sí está muy completo con un modo historia decente. En cuanto al tema gráfico me da lo mismo, X1 me parece genial tal como está, no pido más si ello repercute a que flaquee en otros campos donde ya es fuerte. Con que en la secuela mejoren mucho el sistema de combate y se trabajen más el área del juego local (añadiendo más escenarios y que pueda seleccionarse fuera del propio sistema MMO) estaré más que satisfecho.
Burst Limit si que bajaba de nivel respecto a los Budokais y Tenkaichis, incluso respecto a un juego que se estreno junto a el: Infinite World para PS2. Pero la verdadera decadencia comenzó con Raging Blast, sin duda. [i]"Si le quitas el sistema de batalla que le hace falta un pulido urgente y lo precario que era en el tema del juego local, se queda en un juego bastante bueno"[/i]. Es que me estás diciendo que si le quitas lo más importante, los combates, queda en un juego bueno... Y no, para nada. Los combates eran lentos, aburridos y eternos, el sistema de lobby era desesperante, y el sistema para ir logrando los diferentes objetos era lo peor que podian hacer: ¿quieres conseguir todos los items del juego? Pues te va a tocar repetir el mismo combate decenas de veces. ¿Va a asegurar eso que tras repetir lo mismo tantas veces vayas a conseguir todos los objetos relacionados con ese combate? ¡No! Nuestro sistema es aleatorio y te puede tocar lo que buscas... o no. Brillante. Mandaría de una patada al infierno al que se le ocurrió la idea. Y ya has hablado sobre el nefasto multijugador local, no voy a añadir nada más sobre eso. El juego era regularcillo tirando a malo, lo único es que destacaba frente a los anteriores juegos que eran simplemente horribles. Y sobre los gráficos, yo sí que me voy a quejar. No le voy a pedir una brutalidad a un juego de Dragon Ball, pero es que el primer Xenoverse no destacaba ni frente a otros juegos de DB de la era PS360 y esta secuela tiene los mismos malditos gráficos. Es triste, muy triste.
DeadlySinner339Hace 7 años157
Dejad de echar bilis por la boca. Si no os gusta, no comentéis.
1 VOTO
Pakillo903059Hace 7 años158
@Raindon
Mostrar cita
Onda vital a todo gas
robotin, guason, bruno diaz
Aldeano9991Hace 7 años159
@Assassinjordan
Mostrar cita
@Aldeano y las cinematicas de q son? De otro juego o q? Habra gente de moyera cerrada... Esas cinematicas perteneceran al juego, solo q seguramente seran secuencias q no van precedidas de ninguna lucha. Es una tecnica usada en varios juegos, entre ellos el naruto storm, donde ciertas cinematicas estan mejor pulidas q otras por el simple hecho de ser mas importantes o de no ir precedidas o seguidas de alguna pelea
¿Has leído el comentario que cito? El chaval dice que nota una mejoría en los gráficos respecto al primero, cuando las escenas que comenta no pertenecen a ninguna escena ingame.
EDITADO EL 17-05-2016 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Xenoverse 2, la nueva aventura de Goku en PS4, One y PC llega en 2016

Hay 309 respuestas en Dragon Ball Xenoverse 2, la nueva aventura de Goku en PS4, One y PC llega en 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL