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Dragon Ball Xenoverse 2, la nueva aventura de Goku en PS4, One y PC llega en 2016

Angelosada801Hace 8 años176
La verdad pinta muy bien.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 8 años177
@Matiass1491
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Yo no entiendo , teniendo a cyberconeck cn lo bien que lo iso con los naruto , seguro se la currarian a lo grande con dragon ball y sacan otra vez esta porqueria , la unica forma de comprarlo es q me den una jugabilidad sobresaliente y pueda mantener buenas peleas en online, porque desde ya la historia abiendo jugado el xenoverse muy mala idea, lo que extraño poder jugar las peleas con goku gohan vegetta completando la historia original de dragon ball no esta mierda.
Es gracioso que muchos quieran un Dragon Ball de peleas y nombréis a CyberConnect, que los Naruto son los juegos mas simplones que hay, que si, que a mi también me gustan, pero jugablemente mas simples no pueden ser macho, eso si, "buenas peleas en online" y esa gente no van de la malo, cada dos por tres errores en los combates, ralentizaciones, y demás. Quizás juguemos a Narutos distintos. Me olvidaba, el modo historia del UNS3 y las boss fight, geniales.
EDITADO EL 17-05-2016 / 19:00 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Kiba163611Hace 8 años178
@Satsujin
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@Kiba16
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@Aldeano
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@Aldeano
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Que horror, es que están utilizando los modelos de los personajes tal cual, sin apenas mejora gráfica: ¿Veis alguna diferencia? ¿No? Pues supuestamente son 2 juegos diferentes, el primero de la generación anterior (la imagen pertenece a la version de la 360). Ni pizca de vergüenza. No me cansaré de decirlo, tenían que haber continuado con Burst Limit. Que a lo tonto tenia mejores gráficos que este XV2.
Pues justamente Burst Limit es de los peores juegos de Dragon Ball que he jugado nunca... Tiene el sistema del Budokai 2 mal hecho y aun por encima incompleto, un plantel reducido de personajes a más no poder, historia recortada y no abarca la saga de Bú, personalización chapucera, banda sonora horrible... Sólo los gráficos se le salvan puesto que era un Dragon Ball Budokai vitaminado y ya, luego salió Raging Blast y en gráficos se lo papó también.
No comparto tu opinión, para nada. Tienes razón en lo del sistema de Budokai 2 y ya, pero creo que es algo que habrían corregido de haberse atrevido a continuar con una secuela. Por lo demás, [b]mucho más divertido y con mejores gráficos[/b] que los juegos que le precedieron. Raging Blast era una bazofia tanto jugable como gráficamente, y no le llega ni a la suela de los zapatos a Burst Limit. Paso de mencionar a Ultimate Tenkaichi o Battle of Z, que esos fueron una decepción para todos y cada uno de nosotros.
Raging Blast y posteriores sí, son una puta mierda, pero para mí el Bust Limit está al mismo nivel de decadencia, fue como dar un paso atrás enorme a lo visto en Budokai 3 (ya no menciono Tenkaichi porque estaba claro que era en los Budokia en que se inspiraba). Xenoverse 1 a mi me gustó, me pareció al fin algo decente (que no maravilloso) después de tanta mugre. Si le quitas el sistema de batalla que le hace falta un pulido urgente y lo precario que era en el tema del juego local, se queda en un juego bastante bueno. La idea MMO en la que se sustenta resultó ser interesante y el juego en sí está muy completo con un modo historia decente. En cuanto al tema gráfico me da lo mismo, X1 me parece genial tal como está, no pido más si ello repercute a que flaquee en otros campos donde ya es fuerte. Con que en la secuela mejoren mucho el sistema de combate y se trabajen más el área del juego local (añadiendo más escenarios y que pueda seleccionarse fuera del propio sistema MMO) estaré más que satisfecho.
RB2 le da 20.000 vueltas a la basura de Xenoverse.
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 8 años179
La verdad que graficamente se ve mejor o mas acorde a lo que es dragon ball.
Frostshock398Hace 8 años180
Ok, no hay salto gráfico , no hay mapas más abiertos, no hay destrucción del terreno, esta el boludo de gohan como estatua, han visto dbz recreado bajo el UE4???
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años181
@Aldeano
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Que horror, es que están utilizando los modelos de los personajes tal cual, sin apenas mejora gráfica: ¿Veis alguna diferencia? ¿No? Pues supuestamente son 2 juegos diferentes, el primero de la generación anterior (la imagen pertenece a la version de la 360). Ni pizca de vergüenza. No me cansaré de decirlo, tenían que haber continuado con Burst Limit. Que a lo tonto tenia mejores gráficos que este XV2.
Pues justamente Burst Limit es de los peores juegos de Dragon Ball que he jugado nunca... Tiene el sistema del Budokai 2 mal hecho y aun por encima incompleto, un plantel reducido de personajes a más no poder, historia recortada y no abarca la saga de Bú, personalización chapucera, banda sonora horrible... Sólo los gráficos se le salvan puesto que era un Dragon Ball Budokai vitaminado y ya, luego salió Raging Blast y en gráficos se lo papó también.
No comparto tu opinión, para nada. Tienes razón en lo del sistema de Budokai 2 y ya, pero creo que es algo que habrían corregido de haberse atrevido a continuar con una secuela. Por lo demás, [b]mucho más divertido y con mejores gráficos[/b] que los juegos que le precedieron. Raging Blast era una bazofia tanto jugable como gráficamente, y no le llega ni a la suela de los zapatos a Burst Limit. Paso de mencionar a Ultimate Tenkaichi o Battle of Z, que esos fueron una decepción para todos y cada uno de nosotros.
Raging Blast y posteriores sí, son una puta mierda, pero para mí el Bust Limit está al mismo nivel de decadencia, fue como dar un paso atrás enorme a lo visto en Budokai 3 (ya no menciono Tenkaichi porque estaba claro que era en los Budokia en que se inspiraba). Xenoverse 1 a mi me gustó, me pareció al fin algo decente (que no maravilloso) después de tanta mugre. Si le quitas el sistema de batalla que le hace falta un pulido urgente y lo precario que era en el tema del juego local, se queda en un juego bastante bueno. La idea MMO en la que se sustenta resultó ser interesante y el juego en sí está muy completo con un modo historia decente. En cuanto al tema gráfico me da lo mismo, X1 me parece genial tal como está, no pido más si ello repercute a que flaquee en otros campos donde ya es fuerte. Con que en la secuela mejoren mucho el sistema de combate y se trabajen más el área del juego local (añadiendo más escenarios y que pueda seleccionarse fuera del propio sistema MMO) estaré más que satisfecho.
Burst Limit si que bajaba de nivel respecto a los Budokais y Tenkaichis, incluso respecto a un juego que se estreno junto a el: Infinite World para PS2. Pero la verdadera decadencia comenzó con Raging Blast, sin duda. [i]"Si le quitas el sistema de batalla que le hace falta un pulido urgente y lo precario que era en el tema del juego local, se queda en un juego bastante bueno"[/i]. Es que me estás diciendo que si le quitas lo más importante, los combates, queda en un juego bueno... Y no, para nada. Los combates eran lentos, aburridos y eternos, el sistema de lobby era desesperante, y el sistema para ir logrando los diferentes objetos era lo peor que podian hacer: ¿quieres conseguir todos los items del juego? Pues te va a tocar repetir el mismo combate decenas de veces. ¿Va a asegurar eso que tras repetir lo mismo tantas veces vayas a conseguir todos los objetos relacionados con ese combate? ¡No! Nuestro sistema es aleatorio y te puede tocar lo que buscas... o no. Brillante. Mandaría de una patada al infierno al que se le ocurrió la idea. Y ya has hablado sobre el nefasto multijugador local, no voy a añadir nada más sobre eso. El juego era regularcillo tirando a malo, lo único es que destacaba frente a los anteriores juegos que eran simplemente horribles. Y sobre los gráficos, yo sí que me voy a quejar. No le voy a pedir una brutalidad a un juego de Dragon Ball, pero es que el primer Xenoverse no destacaba ni frente a otros juegos de DB de la era PS360 y esta secuela tiene los mismos malditos gráficos. Es triste, muy triste.
Pues precisamente porque es un MMO y el tema de la lucha cobra un matiz algo más secundario frente a anteriores títulos de DB. Sí, el sistema de combate flaquea y mucho pero eso no significa que ya esté todo perdido, pues el tema de las misiones, el poder farmear, jugar online con otra peña, etc, le da una una dimensión superior. Es como si existiese un juego de lucha que tuviese el sistema del WOW y lo comparamos con el WOW para decir que son igual de malos porque en ese elemento son ambos una basura sin tener en cuenta todo lo demás que tiene el WOW al tratarse de un MMO. Graficamente lo dicho, el estilo "anime" para mí ya era perfecto en la época de PS2, aun si se hubiese quedado ahí estancado no pondría pegas así que en el caso de Xenoverse menos me voy a quejar. Realmente en estos juegos, incluyendo los Naruto Storm y demás, nunca me he quejado del apartado gráfico y eso que a cada entrega nueva que sacan se siguen viendo igual.
Es que lo llamas MMO cuando más allá del lobby [b]no tiene nada de MMO[/b], a mi parecer patinas bastante ahí. La parte principal del juego son los combates, y estos fallan por todas partes. ¿El componente online? Más de lo mismo. Y farmear sí, pero con sentido. Lo de XV era de pena, así de simple.
Pues cuestión de opiniones contrarias, no vamos a llegar a ningún lado cuando no creo que patine cuando ese juego me deparó cerca de 40 horas de entretenimiento (RB y UT con menos de 10 horas ya tuve más que suficiente para toda la eternidad) y no experimenté esos problemas online que tú dices. Lo de farmear una y otra vez el mismo combate/misión para conseguir alguna skill o parte de una armadura que me interesaba me gustaba bastante, pero en ese caso soy raro así que no diré nada más puesto que en otros juegos como Diablo III donde a todo el mundo le encanta farmear a mí me aburre de sobremanera .
Gere867Hace 8 años182
Bueno esperemos que esta vez pongan todo lo que falto en el anterior que fue destrucción de escenarios y ropa de los personajes como mas transformaciónes para el nuestro
ChangKhan8069Hace 8 años183
@Frostshock
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Ok, no hay salto gráfico , no hay mapas más abiertos, no hay destrucción del terreno, esta el boludo de gohan como estatua, han visto dbz recreado bajo el UE4???
Graficamente es mejor, destruccion poco se puede ver en un trailer de pocos segundos, mapas mas abiertos por lo menos la ciudad tiene pinta de uqe lo es, y salto grafico lo hay y un buen rato y el que esta ahi no es gohan y lo sabrías si hubieras jugado el 1 y el DB con unreal engine 4 queda de pena. No has dado ni una.
EDITADO EL 17-05-2016 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RayoSombrio2674Hace 8 años184
Estaba cantado. Menos mal que está vez tampoco se olvidan del pc...
GangSWAGG19082Hace 8 años185
@Frostshock
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Ok, no hay salto gráfico , no hay mapas más abiertos, no hay destrucción del terreno, esta el boludo de gohan como estatua, han visto dbz recreado bajo el UE4???
Un proyecto hecho por un fan, que le falta mucho para ser "jugable", si, si, a sacar pecho de eso... En la vida quiero ver un juego basado en un manga/anime con ese tipo de gráficos, llámese Dragon Ball, One Piece, o lo que queráis, no se, pero no le vería la gracia la verdad.
XDTag171877Hace 8 años186
Necesitan más de un año para hacer un buen juego de dragon ball
VINCENT526290Hace 8 años187
Bien,ahora podre pillarme el 1 a buen precio y si me gusta y este esta mejor cae tambien
DaniG9422307Hace 8 años188
@RayoSombrio
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Estaba cantado. Menos mal que está vez tampoco se olvidan del pc...
Hombre con casi medio millon de copias vendidas en PC si no lo sacaban eran directamente gilipollas
Hitai3500612Hace 8 años189
La sencillez y monotonía de los combates que, para mí, luce la 1a entrega...no resultan un aliciente, la verdad. La personalización y creación del personaje...con muchas posibilidades aunque ninguna explotada. El tosco control a la hora de luchar...me parece todo un aliciente lo de la elevación y lucha en ángulo, pero si no hay quien acierte y con la lucha a ras de suelo-aire no está implementado.. En definitiva el primero para mí resultó ser una decepción, lo he dejado a medias... Y no quisiera desprestigiar a DIMPS pero, desde la salida de Spike de la firma..mi confianza flojea mucho..
LoletinAlexis4779Hace 8 años190
Vaya, pues la apuesta de que era un juego para móviles la he perdido...
Dinoh551702Hace 8 años191
@Morillodestroy
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@Erik769
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Se que es mucho pedir, y que es casi 100% imposible que suceda, pero soy el único al que le gustaría un juego de Dragon Ball doblado en catalán?
Pués al igual que a mi me gustaría un juego con el doblaje original gallego pero eso es pedir en excesivas cantidades.
Sii por dios, ai mis tiempos de Xabarin Club con Evangelion y Dragon Ball...
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Hay 309 respuestas en Dragon Ball Xenoverse 2, la nueva aventura de Goku en PS4, One y PC llega en 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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