Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed presenta el primer tráiler de su película

Ronyyoli6386Hace 7 años32
No esta mal pinta muy bien, aunque a mi personalmente me a transmitido la sensación de tener poco presupuesto, el actor y la epoca elegidas un acierto.
Irem82564Hace 7 años33
Tirene pinta de ser muy mala.
Ya tenemos. Un firme contrincant de Batman vs superman
RatChild1657Hace 7 años34
Tiene buena pinta este reboot de Yamakasi: Around the History . Ahora en serio, muy malo tiene que ser el guión para que está película no sea medianamente decente. Inspirado en los trolls que pululan por aquí diré: MOTY!!!
Dprometeo762Hace 7 años35
@GameWC
Mostrar cita
Pintaza, hay que reconocerlo. Por youtube corre una versión alternativa, con un mejor gusto musical para mi parecer:
Totalmente de acuerdo que aunque no sea la musica que se adapta totalmente, es mil veces mejor que la elegida para el original. Gracias por el aporte.
1 VOTO
Zaarahmiik3272Hace 7 años36
Parece como si hubiera una tormenta de arena en medio de sevilla
MichaelBITS2253Hace 7 años37
Pues oye, la verdad es que mal no pinta, para qué negarlo. Lo único que me sobra es el brazo robótico ese (a saber a qué viene eso) y la música rap (poner ese tipo de música en una película de corte histórica es un crimen), por lo demás, genial. La ambientación y escenarios son increíbles (aunque sé que la mitad son fondos verdes, pero igualmente es una buena recreación).
Adrianowski4779Hace 7 años38
@Vivi6
Mostrar cita
@Adrianowski
Mostrar cita
Lo que mas odio de las películas... Ambientación en España, actores ingleses hablando inglés... Como aquella de la 2a guerra mundial tan famosa protagonistas los nazis, todos americanos... claro que sí. Aquí metes a águila roja y a todos esos actores y te creo, porque no hay nadie como actores españoles en películas en España... un actor americano sobresale demasiado en una película ambientada en España... vamos, como que no cuadra nada. Que sí, que podemos usar el pretexto ese de que el Animus hace una autotraducción instantánea de la voz y tal ( cof cof ) pero sigue siendo bastante chufla esta peli.
Pues justo lo que dices de que el Animus traduce casi todas las conversaciones es una justificación más que suficiente De todas formas, supuestamente salen actores españoles. Ahora, que hablen o no en español no lo sé.
Que al menos respeten eso... que se escuche conversaciones, aunque inentendibles pero con acento español.
@MrBeleriath
Mostrar cita
@Adrianowski
Mostrar cita
Ambientación en España, actores ingleses hablando inglés... Como aquella de la 2a guerra mundial tan famosa protagonistas los nazis, todos americanos... claro que sí. Aquí metes a águila roja y a todos esos actores y te creo, porque no hay nadie como actores españoles en películas en España... un actor americano sobresale demasiado en una película ambientada en España... vamos, como que no cuadra nada. Que sí, que podemos usar el pretexto ese de que el Animus hace una autotraducción instantánea de la voz y tal ( cof cof ) pero sigue siendo bastante chufla esta peli.
Eres consciente de que estará traducida?
Really ? me lo dices enserio ? - Decir que mas odio aún si cabe una película doblada. Imaginad una peli Española doblada al Ingles... pues no. Llego a un punto en el que casi ni respeto al que mira pelis en Español, es que no lo soporto ( a él no, a la película ), doblar una película es destrozarla, matar al actor original para poner una voz que no pega en nada a la original y eliminar cualquier atisbo de personalidad del propio actor.
EDITADO EL 12-05-2016 / 11:25 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Kikitu244715Hace 7 años39
@Adrianowski
Mostrar cita
Lo que mas odio de las películas... Ambientación en España, actores ingleses hablando inglés... Como aquella de la 2a guerra mundial tan famosa protagonistas los nazis, todos americanos... claro que sí. Aquí metes a águila roja y a todos esos actores y te creo, porque no hay nadie como actores españoles en películas en España... un actor americano sobresale demasiado en una película ambientada en España... vamos, como que no cuadra nada. Que sí, que podemos usar el pretexto ese de que el Animus hace una autotraducción instantánea de la voz y tal ( cof cof ) pero sigue siendo bastante chufla esta peli.
Si has jugado a cualquier Assassin's Creed sabras que como minimo, el que se mete en el Animus es el "mismo" o excesivamente parecido al que "recuerdas", que los demas no sean españoles pues.... me la chufla bastante porque salvo 4 gatos los demas actores españoles no me transmiten absolutamente nada en las peliculas Ademas, no me ha gustado nada el trailer y sinceramente, los juegos siempre me han gustado hasta que salio el black flag, ahi la historia practicamente se acabo, un pirata que se convierte en asesino porque si, sin practicamente saber nada de ellos
Big-Pow88Hace 7 años40
Me parece estéticamente acertada. El contexto histórico acertado. Los actores parecen acertados. 

Me surge una sola duda. El argumento y como lo manejarán. Si esto es mínimamente bueno, quizá tengamos una de las pocas pelis de videojuegos (no buena....para eso todavia falta) digna. 

A ver si el dinero esta vez sirve para hacer algo digno.
Radurulf157Hace 7 años41
Nobody expects the spanish inquisition.
1 VOTO
Zaarahmiik3272Hace 7 años42
@Adrianowski
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@Adrianowski
Mostrar cita
Lo que mas odio de las películas... Ambientación en España, actores ingleses hablando inglés... Como aquella de la 2a guerra mundial tan famosa protagonistas los nazis, todos americanos... claro que sí. Aquí metes a águila roja y a todos esos actores y te creo, porque no hay nadie como actores españoles en películas en España... un actor americano sobresale demasiado en una película ambientada en España... vamos, como que no cuadra nada. Que sí, que podemos usar el pretexto ese de que el Animus hace una autotraducción instantánea de la voz y tal ( cof cof ) pero sigue siendo bastante chufla esta peli.
Pues justo lo que dices de que el Animus traduce casi todas las conversaciones es una justificación más que suficiente De todas formas, supuestamente salen actores españoles. Ahora, que hablen o no en español no lo sé.
Que al menos respeten eso... que se escuche conversaciones, aunque inentendibles pero con acento español.
@MrBeleriath
Mostrar cita
@Adrianowski
Mostrar cita
Ambientación en España, actores ingleses hablando inglés... Como aquella de la 2a guerra mundial tan famosa protagonistas los nazis, todos americanos... claro que sí. Aquí metes a águila roja y a todos esos actores y te creo, porque no hay nadie como actores españoles en películas en España... un actor americano sobresale demasiado en una película ambientada en España... vamos, como que no cuadra nada. Que sí, que podemos usar el pretexto ese de que el Animus hace una autotraducción instantánea de la voz y tal ( cof cof ) pero sigue siendo bastante chufla esta peli.
Eres consciente de que estará traducida?
Really ? me lo dices enserio ? - Decir que mas odio aún si cabe una película doblada. Imaginad una peli Española doblada al Ingles... pues no. Llego a un punto en el que casi ni respeto al que mira pelis en Español, es que no lo soporto ( a él no, a la película ), doblar una película es destrozarla, matar al actor original para poner una voz que no pega en nada a la original y eliminar cualquier atisbo de personalidad del propio actor.
Eso sera tu opinión, porque precisamente el doblaje de peliculas en España es buenísimo, si a ti te gusta mas en original pues ole por ti, pero los demás harán lo que les salga de la punta el nabo.
57 VOTOS
Bullfango3613Hace 7 años43
@Adrianowski
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@Adrianowski
Mostrar cita
Lo que mas odio de las películas... Ambientación en España, actores ingleses hablando inglés... Como aquella de la 2a guerra mundial tan famosa protagonistas los nazis, todos americanos... claro que sí. Aquí metes a águila roja y a todos esos actores y te creo, porque no hay nadie como actores españoles en películas en España... un actor americano sobresale demasiado en una película ambientada en España... vamos, como que no cuadra nada. Que sí, que podemos usar el pretexto ese de que el Animus hace una autotraducción instantánea de la voz y tal ( cof cof ) pero sigue siendo bastante chufla esta peli.
Pues justo lo que dices de que el Animus traduce casi todas las conversaciones es una justificación más que suficiente De todas formas, supuestamente salen actores españoles. Ahora, que hablen o no en español no lo sé.
Que al menos respeten eso... que se escuche conversaciones, aunque inentendibles pero con acento español.
  Cita:
Mostrar cita
Ambientación en España, actores ingleses hablando inglés... Como aquella de la 2a guerra mundial tan famosa protagonistas los nazis, todos americanos... claro que sí. Aquí metes a águila roja y a todos esos actores y te creo, porque no hay nadie como actores españoles en películas en España... un actor americano sobresale demasiado en una película ambientada en España... vamos, como que no cuadra nada. Que sí, que podemos usar el pretexto ese de que el Animus hace una autotraducción instantánea de la voz y tal ( cof cof ) pero sigue siendo bastante chufla esta peli.
Eres consciente de que estará traducida?
Eso son tus opiniones y puntos de vista. Me gusta ver series en V.O. por supuesto, pero en España hay un doblaje de muchisima calidad, y el que diga que no es para empapelarlo. Si el sitio donde se ambienta la pelicula es en la España de oscurantismo con la Santa Inquisicion...no la van a hacer en Nebraska no?.
EDITADO EL 12-05-2016 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Daniel-097762Hace 7 años44
Yo lo que he visto,es un fallo histórico.Durante la batalla se puede ver un estandarte con la bandera rojigualda,algo que no es posible porque esa bandera fue oficialdurante el reinado de Carlos III y esa bandera fue solo la mercante antes.Y si alguno me dice que es el de la Corona de Aragon no puede ser porque tiene que tener mas franjas y es más no participó en la conquista de Granada.
Si alguien q sepa más historia me lo puede discutir y ver que me equivoco estaría bien.
9 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años45
Pintaza! Muy buen trailer y sigue fielmente al videojuego, Ubisoft como siempre cerrará bocas a más de un hater que ya he leído por aquí. Que son los de siempre, los que hace tiempo que no compran videojuegos, ni ven películas, pero eso sí, se dedican a entrar en foros para criticarlo todo, que penica....  
3 VOTOS
Erdanipto8109Hace 7 años46
@Rubio023
Mostrar cita
Apuesto que viene con bugs y hay que comprar los dlc para ver el final jeje
Que comentario más original, nunca lo había leído... Menudo busca karma
EDITADO EL 12-05-2016 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kirkast185Hace 7 años47
Bandera rojigualda? Antes de Carlos III que fue quien la instituyó? Ya empezamos con las liadas históricas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed presenta el primer tráiler de su película

Hay 238 respuestas en Assassin's Creed presenta el primer tráiler de su película, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL