Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Fire Emblem Fates: Conquista

Mattaguirre4632Hace 7 años32
Lo único que les digo es que esta versión de Fire Emblem Fates los hará sudar sangre.... 

El limitar los recursos en cuanto a oro, experiencia y demases es la base de su dificultad, sin mencionar que las condiciones de victoria son muy variadas.

Aún asi hay una manera para poder farmear en FE Fates Conquista y es comprando el mapa DLC "Boo Camp" (Campamento embrujado, o como se llame en la versión Europea)... pero bueno, sólo digo que la opción está.
Varkan170Hace 7 años33
@Kitttsune
Mostrar cita
Todo el mundo sabe que la rejugabilidad de los Fire Emblem está en los support y no en las misiones secundarias.
@Varkan
Mostrar cita
A ver si me podéis ayudar. Yo soy fan de Fire Emblem desde que pude jugar al clásico de Advance. Por lo tanto, me gustaría la dificultad de Conquista, pero por gustos y atractivo, cogeré la edición Estirpe. Cuando juegue a Estirpe y compre el camino Conquista a precio rebajado, ¿obtendré las dificultades únicas de Conquista o seguiré con las "ventajas" de Estirpe siguiendo el camino de Nohr? Me gustaría saberlo para acabar de decidirme, porque si comprar Estirpe significa jugar a las tres ramas con bonificaciones de experiencia, repetición de capítulos y demás, casi que tiraría por Conquista por pura tradición...
Te cuento, cada juego es como independiente, una vez que haces elección Estirpe o Conquista da igual cual te hayas comprado primero. Mientras juegues a Estirpe tendrás misiones secundarias y más facilidad y cuando cambies a Conquista éstas ventajas desaparecerán y subirá la dificultad (y la dificultad se nota bastante) Realmente es como si cambiaras de cartucho.
Pero si comprase los dos juegos en edición física no se vincularían el uno al otro, verdad? La forma correcta es comprar una versión, comprar la otra digital y comprar el DLC Revelaciones. Estoy casi seguro que dos cartuchos independientes no serán capaces de trasladarse la información de uno a otro...
Vivi64884Hace 7 años34
Siempre me ha interesado esta saga, pero no he encontrado el momento de ponerme con ella. No creo que tarde mucho y ya veremos si caen las entregas de 3DS
Mattaguirre4632Hace 7 años35
@Varkan
Mostrar cita
@Kitttsune
Mostrar cita
Todo el mundo sabe que la rejugabilidad de los Fire Emblem está en los support y no en las misiones secundarias.
@Varkan
Mostrar cita
A ver si me podéis ayudar. Yo soy fan de Fire Emblem desde que pude jugar al clásico de Advance. Por lo tanto, me gustaría la dificultad de Conquista, pero por gustos y atractivo, cogeré la edición Estirpe. Cuando juegue a Estirpe y compre el camino Conquista a precio rebajado, ¿obtendré las dificultades únicas de Conquista o seguiré con las "ventajas" de Estirpe siguiendo el camino de Nohr? Me gustaría saberlo para acabar de decidirme, porque si comprar Estirpe significa jugar a las tres ramas con bonificaciones de experiencia, repetición de capítulos y demás, casi que tiraría por Conquista por pura tradición...
Te cuento, cada juego es como independiente, una vez que haces elección Estirpe o Conquista da igual cual te hayas comprado primero. Mientras juegues a Estirpe tendrás misiones secundarias y más facilidad y cuando cambies a Conquista éstas ventajas desaparecerán y subirá la dificultad (y la dificultad se nota bastante) Realmente es como si cambiaras de cartucho.
Pero si comprase los dos juegos en edición física no se vincularían el uno al otro, verdad? La forma correcta es comprar una versión, comprar la otra digital y comprar el DLC Revelaciones. Estoy casi seguro que dos cartuchos independientes no serán capaces de trasladarse la información de uno a otro...
Cada juego es independiente uno del otro. En tu caso pongo el siguiente ejemplo... si terminas Estirpe y luego compras digital Conquista o Revelación sólo comparten los datos hasta el capítulo 6, que es en donde puedes elegir la ruta a continuar.
EDITADO EL 12-05-2016 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
Feelfist19742
Hace 7 años36
@Visiro
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Este es el problema de las notas sobrevaloradas. Awekening era muy buen juego, pero que tenga mas nota que este que es evidente que los supera porque los desarrolladores escucharon el feedback y aporta mas novedades no tiene mucho sentido. Por mi parte estoy terminandome Awekening para dentro de unos meses coger estos con ganas cuando esten baratitos de segunda mano, puesto que me he enterado que ademas de las 3 versiones hay dlcs de pago (25$=25€) que no son meras secundarias, si no que cuentan el preludio de los juegos. 105€ mas o menos cuesta la experiencia FFF completa, y va a ser que no pago eso ni de coña.
Son 3 juegos Visiro, en teoría en horas de juego son cada uno por separado tan largos como el Awakening, es como una trilogía solo que lanzada de forma simultánea. Las historias y personajes también son diferentes. La mejor opción era la ed.especial por 80 pavos que incluía los 3, pero Nintendo y sus mágicas tiradas limitadas la han convertido en carne de especulador. Saludos!
Se que son 3 juegos, pero leyendo el analisis cocluyo que no es una historia tan epica ni tan espectacularmente contada como para justificar esos 3 juegos por separado. Si se vendieran todos juntos a un precio de 60€ o asi y los dlcs de pago no contuvieran historia y por tanto fueran absolutamente prescindibles, entonces vale. Pero es que no es asi. Lo suyo es comprar una edicion y luego buscar alguien a quien cambiarsela por la contraria, y luego pagar por Revelaciones, que para mas inri segun parece es la mejor de los 3 y no lo sacan en fisico. En cualquier caso hay que jugarlos si o si, no vaya a ser que con su salto proximo a los moviles estos sean los ultimos FE de consolas no ftp que veamos...
No seas agorero que es mi saga favorita jaja Nah lo de los móviles será una mierda F2P rollo el juego de Uncharted.. Ahora todas hacen el gamba en terreno de telefonía.. Fallout, Blizzard, Activision.. no creo que interfiera en la continuidad de esta saga.. Estamos hablando de una saga con 30 años a sus espaldas.. Lo de si está justificado o no la trilogía, no tengo ni idea, a mi con que me den tres historias diferentes de la calidad de Awakening.. Feliz, y si me diesen 6 mejor todavía jaja con Fire Emblem nunca quiero que se acaben.. Pero bueno, cuando salga a la venta veremos que tal..
Jugaste a los anteriores? He leido que son mejores que Awekening es cierto? Yo he descubierto la saga con Aw. y vale, esta muy bien, pero la historia me aburre por topica y llena de relleno para alargarla y ademas no hay apenas posibilidades de personalizacion ni otras cosas que hacer que no sea pelear. Son todos asi? Quizas me lance a por el de DS
sí, si que los he jugado, sinceramente, mucho nostalfag te dirá que los mejores son los primeros, pero yo no lo creo, para mi Awakening está entre los mejores, pero no hay ninguno que destaque para mal o para bien.. es cuestión de matices. Te diría que mola bastante el primero, al que le hicieron un Remake en DS, el Shadow Dragon, y es un poco peor el de Wii, el Radiant Dawn... el resto, todos más o menos iguales, va a depender mucho más de los principales personajes, que te gusten más los personajes de un juego o de otro. Los juegos son todos muy similares, han ido añadiendo opciones, pero piensa que los fire emblem no te los tienes que plantear como un RPG, son marcadamente juegos tácticos, por lo que, la historia nunca suele tener grandes alardes de ingenio, suele tirar de clichés y poco más. De hecho, se supone que la mejor historia es la del Fates, precisamente por la complejidad que se ha incluido, ya que ahora no es la típica historia de "malos contra buenos", sino que hay matices más profundos dependiendo del punto de vista.. un poco estilo Gundam Seed y Gundam Seed Destiny ... Pero vamos, el atractivo del Fire Emblem, siempre ha sido la táctica, el resto es .. mera "decoración", es como jugar al ajedrez. Eso es lo que los ha convertido en lo que son, no se puede buscar más allá en realidad.
2 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 7 años37
Qué ganas
AlexBrb20072Hace 7 años38
Pues a mi me parece que la música en esta edición es una delicia, mucho mejor que Awakening o Estirpe. Han clavado ese rollito europeo que lleva la facción de Nhor y pega muy muy bien con las batallas. La banda sonora de Estirpe también está muy bien, pero la temática japonesa ya cansa bastante, la verdad. Por lo demás me parece una nota muy buena si nos ceñimos a lo que es Conquista y punto, pero si hubiera que analizar los 3 juegos en uno solo no les pongo esa nota ni de broma por la jugarreta de partir de esa manera las ediciones, porque todos sabemos que como mínimo la gente necesita jugar Estirpe/Conquista y Revelación (sin contar los DLC, que como bien dicen contienen buena parte de la historia y no son nada baratos, como ya hicieron con "Días del futuro pasado" en Awakening, que no aportaba nada esencial para la historia pero sí continuaba con la de varios personajes). Eso y el fiasco de las ediciones especiales, que ahora mismo os las encontráis en Amazon o EBay al doble de precio...
Pero eso, si nos ceñimos a lo que es solamente Conquista, me parece que el análisis está clavado 
Feelfist19742
Hace 7 años39
Bueno, es justo lo que esperaba de esta saga, un título más que no decepciona. 

Quiero felicitar personalmente a @JesusBella por el trabajo y la dedicación que le ha puesto a este análisis, además de haber respondido a todas mis dudas sobre el título. 

Un análisis magnífico, tocando todos los temas y todos los aspectos característicos de la saga. Sin duda tengo mucho más claro con lo que me voy a encontrar.
1 VOTO
Reap3r3110Hace 7 años40
¿Contrataron a un guionista expresamente para mejorar la historia de este FE porque se criticó mucho la del anterior y resulta que es su punto negativo?

Joder, sinceramente de ese aspecto esperaba mucho, de hecho todo este tinglado que ha montado Nintendo imaginaba que era porque la historia iba a ser compleja y que se necesitaban 3 versiones para verla en su totalidad.

En fin, una lástima, al menos hicieron el intento, la semana que viene que si dios quiere me llega la  edición limitada, podré probar que tal está el juego.
Rubizor26Hace 7 años41
Como me alegro de que se esté reconociendo esta saga. Una lastima que no se hiciera antes con joyas como Radiant Dawn...
3 VOTOS
Eldhin09906Hace 7 años42
Una lástima que venga censurado
Kitttsune444Hace 7 años43
@Varkan
Mostrar cita
@Kitttsune
Mostrar cita
Todo el mundo sabe que la rejugabilidad de los Fire Emblem está en los support y no en las misiones secundarias.
@Varkan
Mostrar cita
A ver si me podéis ayudar. Yo soy fan de Fire Emblem desde que pude jugar al clásico de Advance. Por lo tanto, me gustaría la dificultad de Conquista, pero por gustos y atractivo, cogeré la edición Estirpe. Cuando juegue a Estirpe y compre el camino Conquista a precio rebajado, ¿obtendré las dificultades únicas de Conquista o seguiré con las "ventajas" de Estirpe siguiendo el camino de Nohr? Me gustaría saberlo para acabar de decidirme, porque si comprar Estirpe significa jugar a las tres ramas con bonificaciones de experiencia, repetición de capítulos y demás, casi que tiraría por Conquista por pura tradición...
Te cuento, cada juego es como independiente, una vez que haces elección Estirpe o Conquista da igual cual te hayas comprado primero. Mientras juegues a Estirpe tendrás misiones secundarias y más facilidad y cuando cambies a Conquista éstas ventajas desaparecerán y subirá la dificultad (y la dificultad se nota bastante) Realmente es como si cambiaras de cartucho.
Pero si comprase los dos juegos en edición física no se vincularían el uno al otro, verdad? La forma correcta es comprar una versión, comprar la otra digital y comprar el DLC Revelaciones. Estoy casi seguro que dos cartuchos independientes no serán capaces de trasladarse la información de uno a otro...
Es que las partidas son siempre independientes. Juegas a Estirpe, te lo pasas y cuando empiezas Conquista empiezas de cero. Comprarselo físico o digital da igual en la jugabilidad. Realmente son 3 juegos separados, que comparten cosas de la trama, pero totalmente independientes.
Rubizor26Hace 7 años44
@Feelfist
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Este es el problema de las notas sobrevaloradas. Awekening era muy buen juego, pero que tenga mas nota que este que es evidente que los supera porque los desarrolladores escucharon el feedback y aporta mas novedades no tiene mucho sentido. Por mi parte estoy terminandome Awekening para dentro de unos meses coger estos con ganas cuando esten baratitos de segunda mano, puesto que me he enterado que ademas de las 3 versiones hay dlcs de pago (25$=25€) que no son meras secundarias, si no que cuentan el preludio de los juegos. 105€ mas o menos cuesta la experiencia FFF completa, y va a ser que no pago eso ni de coña.
Son 3 juegos Visiro, en teoría en horas de juego son cada uno por separado tan largos como el Awakening, es como una trilogía solo que lanzada de forma simultánea. Las historias y personajes también son diferentes. La mejor opción era la ed.especial por 80 pavos que incluía los 3, pero Nintendo y sus mágicas tiradas limitadas la han convertido en carne de especulador. Saludos!
Se que son 3 juegos, pero leyendo el analisis cocluyo que no es una historia tan epica ni tan espectacularmente contada como para justificar esos 3 juegos por separado. Si se vendieran todos juntos a un precio de 60€ o asi y los dlcs de pago no contuvieran historia y por tanto fueran absolutamente prescindibles, entonces vale. Pero es que no es asi. Lo suyo es comprar una edicion y luego buscar alguien a quien cambiarsela por la contraria, y luego pagar por Revelaciones, que para mas inri segun parece es la mejor de los 3 y no lo sacan en fisico. En cualquier caso hay que jugarlos si o si, no vaya a ser que con su salto proximo a los moviles estos sean los ultimos FE de consolas no ftp que veamos...
No seas agorero que es mi saga favorita jaja Nah lo de los móviles será una mierda F2P rollo el juego de Uncharted.. Ahora todas hacen el gamba en terreno de telefonía.. Fallout, Blizzard, Activision.. no creo que interfiera en la continuidad de esta saga.. Estamos hablando de una saga con 30 años a sus espaldas.. Lo de si está justificado o no la trilogía, no tengo ni idea, a mi con que me den tres historias diferentes de la calidad de Awakening.. Feliz, y si me diesen 6 mejor todavía jaja con Fire Emblem nunca quiero que se acaben.. Pero bueno, cuando salga a la venta veremos que tal..
Jugaste a los anteriores? He leido que son mejores que Awekening es cierto? Yo he descubierto la saga con Aw. y vale, esta muy bien, pero la historia me aburre por topica y llena de relleno para alargarla y ademas no hay apenas posibilidades de personalizacion ni otras cosas que hacer que no sea pelear. Son todos asi? Quizas me lance a por el de DS
sí, si que los he jugado, sinceramente, mucho nostalfag te dirá que los mejores son los primeros, pero yo no lo creo, para mi Awakening está entre los mejores, pero no hay ninguno que destaque para mal o para bien.. es cuestión de matices. Te diría que mola bastante el primero, al que le hicieron un Remake en DS, el Shadow Dragon, y es un poco peor el de Wii, el Radiant Dawn... el resto, todos más o menos iguales, va a depender mucho más de los principales personajes, que te gusten más los personajes de un juego o de otro. Los juegos son todos muy similares, han ido añadiendo opciones, pero piensa que los fire emblem no te los tienes que plantear como un RPG, son marcadamente juegos tácticos, por lo que, la historia nunca suele tener grandes alardes de ingenio, suele tirar de clichés y poco más. De hecho, se supone que la mejor historia es la del Fates, precisamente por la complejidad que se ha incluido, ya que ahora no es la típica historia de "malos contra buenos", sino que hay matices más profundos dependiendo del punto de vista.. un poco estilo Gundam Seed y Gundam Seed Destiny ... Pero vamos, el atractivo del Fire Emblem, siempre ha sido la táctica, el resto es .. mera "decoración", es como jugar al ajedrez. Eso es lo que los ha convertido en lo que son, no se puede buscar más allá en realidad.
Que digas que el RD es inferior cuando junto al 4 es de los mejores FE es un poco fuerte. Obviamente el Awakening estuvo a la altura de los grandes FE pero, en mi opinión, no los alcanza
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 7 años45
Muy poco dinero para tanta edición. Tendré que conformarme con la Edición Conquista y ya iré viendo que tal. Muy buena nota si es como el Awakening por mi perfecto.
Feelfist19742
Hace 7 años46
@Rubizor
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Este es el problema de las notas sobrevaloradas. Awekening era muy buen juego, pero que tenga mas nota que este que es evidente que los supera porque los desarrolladores escucharon el feedback y aporta mas novedades no tiene mucho sentido. Por mi parte estoy terminandome Awekening para dentro de unos meses coger estos con ganas cuando esten baratitos de segunda mano, puesto que me he enterado que ademas de las 3 versiones hay dlcs de pago (25$=25€) que no son meras secundarias, si no que cuentan el preludio de los juegos. 105€ mas o menos cuesta la experiencia FFF completa, y va a ser que no pago eso ni de coña.
Son 3 juegos Visiro, en teoría en horas de juego son cada uno por separado tan largos como el Awakening, es como una trilogía solo que lanzada de forma simultánea. Las historias y personajes también son diferentes. La mejor opción era la ed.especial por 80 pavos que incluía los 3, pero Nintendo y sus mágicas tiradas limitadas la han convertido en carne de especulador. Saludos!
Se que son 3 juegos, pero leyendo el analisis cocluyo que no es una historia tan epica ni tan espectacularmente contada como para justificar esos 3 juegos por separado. Si se vendieran todos juntos a un precio de 60€ o asi y los dlcs de pago no contuvieran historia y por tanto fueran absolutamente prescindibles, entonces vale. Pero es que no es asi. Lo suyo es comprar una edicion y luego buscar alguien a quien cambiarsela por la contraria, y luego pagar por Revelaciones, que para mas inri segun parece es la mejor de los 3 y no lo sacan en fisico. En cualquier caso hay que jugarlos si o si, no vaya a ser que con su salto proximo a los moviles estos sean los ultimos FE de consolas no ftp que veamos...
No seas agorero que es mi saga favorita jaja Nah lo de los móviles será una mierda F2P rollo el juego de Uncharted.. Ahora todas hacen el gamba en terreno de telefonía.. Fallout, Blizzard, Activision.. no creo que interfiera en la continuidad de esta saga.. Estamos hablando de una saga con 30 años a sus espaldas.. Lo de si está justificado o no la trilogía, no tengo ni idea, a mi con que me den tres historias diferentes de la calidad de Awakening.. Feliz, y si me diesen 6 mejor todavía jaja con Fire Emblem nunca quiero que se acaben.. Pero bueno, cuando salga a la venta veremos que tal..
Jugaste a los anteriores? He leido que son mejores que Awekening es cierto? Yo he descubierto la saga con Aw. y vale, esta muy bien, pero la historia me aburre por topica y llena de relleno para alargarla y ademas no hay apenas posibilidades de personalizacion ni otras cosas que hacer que no sea pelear. Son todos asi? Quizas me lance a por el de DS
sí, si que los he jugado, sinceramente, mucho nostalfag te dirá que los mejores son los primeros, pero yo no lo creo, para mi Awakening está entre los mejores, pero no hay ninguno que destaque para mal o para bien.. es cuestión de matices. Te diría que mola bastante el primero, al que le hicieron un Remake en DS, el Shadow Dragon, y es un poco peor el de Wii, el Radiant Dawn... el resto, todos más o menos iguales, va a depender mucho más de los principales personajes, que te gusten más los personajes de un juego o de otro. Los juegos son todos muy similares, han ido añadiendo opciones, pero piensa que los fire emblem no te los tienes que plantear como un RPG, son marcadamente juegos tácticos, por lo que, la historia nunca suele tener grandes alardes de ingenio, suele tirar de clichés y poco más. De hecho, se supone que la mejor historia es la del Fates, precisamente por la complejidad que se ha incluido, ya que ahora no es la típica historia de "malos contra buenos", sino que hay matices más profundos dependiendo del punto de vista.. un poco estilo Gundam Seed y Gundam Seed Destiny ... Pero vamos, el atractivo del Fire Emblem, siempre ha sido la táctica, el resto es .. mera "decoración", es como jugar al ajedrez. Eso es lo que los ha convertido en lo que son, no se puede buscar más allá en realidad.
Que digas que el RD es inferior cuando junto al 4 es de los mejores FE es un poco fuerte. Obviamente el Awakening estuvo a la altura de los grandes FE pero, en mi opinión, no los alcanza
A ver! que no se altere el personal! jaja he dado mi opinión, y he dicho que para mi todos son igual de buenos, que las diferencias entre unos y otros son de matiz... a mi personalmente me gusta el primero porque me gusta Marth, me gusta Awakening porque me gustan especialmente los diseños de Kozaki, y el Radiant Dawn me gusta un poco menos porque es una continuación de Path of Radiance, y quizá me sorprendió un poco menos. Pero de nuevo te digo, no estoy diciendo que unos sean buenos y otros malos, para mi son todos más o menos igual de buenos, pero en cuestiones de matiz, unos me gustan un poco más que otros, y me parece perfecto que a ti RD te parezca de los mejores. No digo nada al respecto jaja
Personazx3604Hace 7 años47
No es por nada pero este juego supera en todo al awekening, por lo menos le podían dar un 9,2 para que se sepa que es mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Fire Emblem Fates: Conquista

Hay 92 respuestas en Comentarios del análisis de Fire Emblem Fates: Conquista, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL