Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

PS4 y Xbox One, una reflexión sobre una generación obsoleta

Akilesmeo3322Hace 8 años48
@Noobakuma
Mostrar cita
@Akilesmeo
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Akilesmeo
Mostrar cita
Pues si, es chistoso leer comentarios de que las consolas lastran al PC cuando la gran mayoría juega en gama media-baja...¡El PC también lastra al PC! y no ves a nadie quejándose de esos putos conformistas filthy casualries que no juegan a 4K con 3 monitores. Es más, no se sorprendan si la mayoría prefiere jugar en PS4 normal si la diferencia de precio con la PS4 Master Race es considerable. En ese entonces, capaz veamos Sonyers diciendo que esos casuals lastran el desarrollo en PS4K, eso sería el colmo jaja
Y que lo digas, fue leerte a ti y me dieron ganas de llorar leyendo un texto tan ilógico. A ver si ten enteras, un juego multiplataforma se tiene que tener en cuenta por cojones el hardware de la consola y modificarse para que corra, además teniendo en cuenta que todo el mundo quiere algo similar recortan el juego para que los pequeñines que tienen en un altar a la consola no dejen de comprarla. Un juego exclusivo de pc por muchas configuraciones que haya, no se tiene que tener en cuenta el hardware de nadie, quien cumpla los requisitos juega y quien no se jode, es así de simple.
Lo que digo es simple, el problema es que tienen el cerebro lleno de papas mentales y no entra. O capaz la mio sea una paja mental pero creo que es lógico El ton y el son lo canta el mercado. SI el mercado está en gama media-baja, no es conveniente dejarlos por fuera y, de hecho, nadie los deja por fuera.
Por muchas rabietas que tengas e intentes usar trolas no cambia la realidad. Ningún desarrollador de PC tiene en cuenta el hardware a la hora de hacer su juego, otra cosa es que dependiendo de los fondos y del equipo tengan limitaciones, vamos que estas intentando usar algo que no tiene nada que ver para inventarte datos.
¿Cuál rabieta? Por eso dije que capaz soy yo el de la paja mental, puedo estar equivocado pero lo que digo jo es nada ilógico.
Noobakuma2025Hace 8 años49
@Akilesmeo
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Akilesmeo
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Akilesmeo
Mostrar cita
Pues si, es chistoso leer comentarios de que las consolas lastran al PC cuando la gran mayoría juega en gama media-baja...¡El PC también lastra al PC! y no ves a nadie quejándose de esos putos conformistas filthy casualries que no juegan a 4K con 3 monitores. Es más, no se sorprendan si la mayoría prefiere jugar en PS4 normal si la diferencia de precio con la PS4 Master Race es considerable. En ese entonces, capaz veamos Sonyers diciendo que esos casuals lastran el desarrollo en PS4K, eso sería el colmo jaja
Y que lo digas, fue leerte a ti y me dieron ganas de llorar leyendo un texto tan ilógico. A ver si ten enteras, un juego multiplataforma se tiene que tener en cuenta por cojones el hardware de la consola y modificarse para que corra, además teniendo en cuenta que todo el mundo quiere algo similar recortan el juego para que los pequeñines que tienen en un altar a la consola no dejen de comprarla. Un juego exclusivo de pc por muchas configuraciones que haya, no se tiene que tener en cuenta el hardware de nadie, quien cumpla los requisitos juega y quien no se jode, es así de simple.
Lo que digo es simple, el problema es que tienen el cerebro lleno de papas mentales y no entra. O capaz la mio sea una paja mental pero creo que es lógico El ton y el son lo canta el mercado. SI el mercado está en gama media-baja, no es conveniente dejarlos por fuera y, de hecho, nadie los deja por fuera.
Por muchas rabietas que tengas e intentes usar trolas no cambia la realidad. Ningún desarrollador de PC tiene en cuenta el hardware a la hora de hacer su juego, otra cosa es que dependiendo de los fondos y del equipo tengan limitaciones, vamos que estas intentando usar algo que no tiene nada que ver para inventarte datos.
¿Cuál rabieta? Por eso dije que capaz soy yo el de la paja mental, puedo estar equivocado pero lo que digo jo es nada ilógico.
Inventarse información por defender el sector de las consolas cuando no mas de si es totalmente ilógico, la consola da para lo que da, punto, hacer un juego para consola y pc significa que el juego esta recortado desde el principio. Yo tengo casi todas las consolas menos la 3DS y se sus limitaciones, no me voy a poner a defender algo que no se puede solo porque lo haya comprado, si te duele comprarte un producto limitado te aguantas, esa mentalidad de intentar ocultar lo defectos de un producto solo por comprarlo es la de un niño pequeño que le molesta que alguien tenga algo mejor. Y ahora te bloqueare para no tener que leer información falsa.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 8 años50
@Mawelote no se si tomarme eso bien o mal.
Yoare8127218Hace 8 años51
@Noobakuma los únicos que juegan con el juego recortado son los de consola y PCs que no lo puedan correr al máximo por limitaciones de hardware, los que van sobrados juegan a lo que de tal y como esta dicho juego concebido, no todas las desarrolladoras tiene medios para crear gráficos hiper mega realistas porque si.
Al-Salami519
Expulsado
Hace 8 años52
@Yoare81

Mira paso, si no das entendido algo y te vas por las ramas que si indie´s y que no solo importa los gráficos, no sé si hablo con un chaval, o que.

 No te vayas por las ramas, que te olvides de otras cosas, que no intentes llevarlo al terreno de que “no te importar a jugabilidad solo gráficos”.
 No, me importa todo, pero ya doy por terminada esta conversación. "Si la consola no puede disfrutar de un juego con la misma calidad gráfica de un PC, el PC que se joda y juegue como la consola” ese es tu lema y el de alguno mas. 

Que confundís el estar tratando un tema, para saltar con otras cosas. Que pasa, quien juegue en un PC bueno, se jode, y juega como el que tiene un viejo o una consola. Los demás... bueno, los demás nos jodemos, esa es tu forma de pensar.

lleváis razón de todo, unos argumentos desde la envidia y el egoísmos muy buenos.

Yo dejo esta conversación por terminada. Saludos
EDITADO EL 10-05-2016 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Akilesmeo3322Hace 8 años53
@Noobakuma
Mostrar cita
@Akilesmeo
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Akilesmeo
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Akilesmeo
Mostrar cita
Pues si, es chistoso leer comentarios de que las consolas lastran al PC cuando la gran mayoría juega en gama media-baja...¡El PC también lastra al PC! y no ves a nadie quejándose de esos putos conformistas filthy casualries que no juegan a 4K con 3 monitores. Es más, no se sorprendan si la mayoría prefiere jugar en PS4 normal si la diferencia de precio con la PS4 Master Race es considerable. En ese entonces, capaz veamos Sonyers diciendo que esos casuals lastran el desarrollo en PS4K, eso sería el colmo jaja
Y que lo digas, fue leerte a ti y me dieron ganas de llorar leyendo un texto tan ilógico. A ver si ten enteras, un juego multiplataforma se tiene que tener en cuenta por cojones el hardware de la consola y modificarse para que corra, además teniendo en cuenta que todo el mundo quiere algo similar recortan el juego para que los pequeñines que tienen en un altar a la consola no dejen de comprarla. Un juego exclusivo de pc por muchas configuraciones que haya, no se tiene que tener en cuenta el hardware de nadie, quien cumpla los requisitos juega y quien no se jode, es así de simple.
Lo que digo es simple, el problema es que tienen el cerebro lleno de papas mentales y no entra. O capaz la mio sea una paja mental pero creo que es lógico El ton y el son lo canta el mercado. SI el mercado está en gama media-baja, no es conveniente dejarlos por fuera y, de hecho, nadie los deja por fuera.
Por muchas rabietas que tengas e intentes usar trolas no cambia la realidad. Ningún desarrollador de PC tiene en cuenta el hardware a la hora de hacer su juego, otra cosa es que dependiendo de los fondos y del equipo tengan limitaciones, vamos que estas intentando usar algo que no tiene nada que ver para inventarte datos.
¿Cuál rabieta? Por eso dije que capaz soy yo el de la paja mental, puedo estar equivocado pero lo que digo jo es nada ilógico.
Inventarse información por defender el sector de las consolas cuando no mas de si es totalmente ilógico, la consola da para lo que da, punto, hacer un juego para consola y pc significa que el juego esta recortado desde el principio. Yo tengo casi todas las consolas menos la 3DS y se sus limitaciones, no me voy a poner a defender algo que no se puede solo porque lo haya comprado, si te duele comprarte un producto limitado te aguantas, esa mentalidad de intentar ocultar lo defectos de un producto solo por comprarlo es la de un niño pequeño que le molesta que alguien tenga algo mejor. Y ahora te bloqueare para no tener que leer información falsa.
No me estoy inventado nada, la mayoría de jugadores de PC juegan en gama media-baja. Pero en fin, gente intolerante abunda y más aún aquellos que viven con mentalidad de guerra de consolas, que es tu caso. Es más, no tengo PS4 ni Juan. Tu hostilidad sobra bastante, hijo mio.
Yoare8127218Hace 8 años54
@Al-Salami peeeeeeeeerdona? Pero quien es el que ha dicho que no juega al The Witcher 3 por los gráficos? Que mintieron? Si ya, tu has jugado al juego en máxima calidad con todos los filtros para decir que eso se ve mal? Si eso es mentir (que lo fue, no lo voy a negar) ojalá mientan todos igual.

Que yo he dicho que se jodan los peceros? Pero si no paro de decir que jugáis mejor que los demás, acaso he dicho jodete y juega en calidades bajas? Pero si veis el juego mejor que nadie, que más quieres? Yo sólo digo que los juegos si o si tienen un límite, en algún momento tiene que haber un tope y si tu PC supera esas preferencias no tienen por que hacerlo sudar, será mejor para ti que sea un buen PC así no tendrás problemas de rendimiento pero se ve que no es suficiente para vosotros... quien es entonces aquí el egoísta? 

Si fuera por vosotros las consolas deberían de dejar de existir, que las exterminen a todas, vamos, sois los nazis del mundo videojueguil "si no puedes estar a mi altura desaparece".
No que exista un mundo equilibrado en el cual todos disfrutemos de los juegos, unos de forma normal y ajustada (consolas y PCs de gama baja) y otros mucho mejor y a lo que de el juego (PCs de gama alta) no no no, aquí quienes son los mejores? Pues aparta de mi camino escoria (obviamente estoy exagerando pero más o menos se pueden extrapolar estas cosas de vuestra manera de pensar).

Con todo esto según tu el egoísta soy yo no? Yo que sólo quiero un mundo gamer mejor para todos (el que ya existe más o menos) con juegos escalables para todos. Pero tu no claro que sólo quieres que expriman los ordenadores potentes y si juegas en algo más barato pues lo siento, es la ley del más fuerte el que sólo sobrevive y se merece atención, los demas no contáis para nada.

No no, esta claro que el egoísta soy yo.
1 VOTO
Danielitocm160964Hace 8 años55
@Yoare81
Mostrar cita
@Bianthel dentro de esa escalabilidad que tanto defiendes entra la versión de consola, esta no es más que la versión recortada de la de PC, donde esta pues el problema? Osea que el que tenga un PC de gama baja no tiene culpa de lastrar nada pero una consola si, ese es tu criterio? Obviamente si una 1080 no puede dar todo su potencial en un juego será culpa tanto de las consolas como de los propios PCs.
Por favor deja de hablar de lo que NO SABES QUE LA ESTAS CAGANDO. Que me dices entonces de que mal optimizaron el Batman Arkahm Night para pc, que ni con configuraciones pepinas fuera como si tuvieras un pc del 2005, (Maletín de Sony), o que The Witcher 3 (uno de los mejores juegos de pc) admitieron oficialmente que podría ser el triple de potente, y no lo fue por culpa de SOny (otro maletin) y asi un monton de casos más. Tu como mucha gente estais jodiendo el desarrollo de videojuegos los malditos chonyers. Ahora viene el verano (por lo menos en España), despues de 3 años, la gente se va a empezar a dar cuenta de la mierda que le han colocao...
Danielitocm160964Hace 8 años56
@Bianthel
Algo se os olvida, los pc de gama baja-media están dedicados a ofimática no a juegos(como mucho algún normalillo), otra cosa es para que lo uses para lo que no es.
Igual que el tema de los portátiles, están hechos para estudiantes, gente que esta fuera, que viaja mucho... no para tener de sobremesa en tu casa con la batería viciada, normalmente suelen ir por el puto culo por que compran los que valen 200€.
Y todo esto simplemente para no gastar 100 euros en una pantalla FHD (ojo, ya no digo las otras)
Todo el mundo prácticamente tiene dinero para eso, y si no lo tiene, mucho menos va a tener para una consola mas psn juegos a 70 euros etc.
EDITADO EL 11-05-2016 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
Danielitocm160964Hace 8 años57
@Yoare81
Mostrar cita
@Al-Salami peeeeeeeeerdona? Pero quien es el que ha dicho que no juega al The Witcher 3 por los gráficos? Que mintieron? Si ya, tu has jugado al juego en máxima calidad con todos los filtros para decir que eso se ve mal? Si eso es mentir (que lo fue, no lo voy a negar) ojalá mientan todos igual. Que yo he dicho que se jodan los peceros? Pero si no paro de decir que jugáis mejor que los demás, acaso he dicho jodete y juega en calidades bajas? Pero si veis el juego mejor que nadie, que más quieres? Yo sólo digo que los juegos si o si tienen un límite, en algún momento tiene que haber un tope y si tu PC supera esas preferencias no tienen por que hacerlo sudar, será mejor para ti que sea un buen PC así no tendrás problemas de rendimiento pero se ve que no es suficiente para vosotros... quien es entonces aquí el egoísta? Si fuera por vosotros las consolas deberían de dejar de existir, que las exterminen a todas, vamos, sois los nazis del mundo videojueguil "si no puedes estar a mi altura desaparece". No que exista un mundo equilibrado en el cual todos disfrutemos de los juegos, unos de forma normal y ajustada (consolas y PCs de gama baja) y otros mucho mejor y a lo que de el juego (PCs de gama alta) no no no, aquí quienes son los mejores? Pues aparta de mi camino escoria (obviamente estoy exagerando pero más o menos se pueden extrapolar estas cosas de vuestra manera de pensar). Con todo esto según tu el egoísta soy yo no? Yo que sólo quiero un mundo gamer mejor para todos (el que ya existe más o menos) con juegos escalables para todos. Pero tu no claro que sólo quieres que expriman los ordenadores potentes y si juegas en algo más barato pues lo siento, es la ley del más fuerte el que sólo sobrevive y se merece atención, los demas no contáis para nada. No no, esta claro que el egoísta soy yo.
PORFAVOR te pido amablemente que te retires de este chat, ya que mitad de lo que dices es informacion falsa o manipulada. No estas informado bien. Anda si hasta los de Sony lo reconocen. Ahora seguramente me llames pecero, pues no no lo soy de hecho tengo la ps1, ps2, ps3 wii xbox 360, Nintendo Ds, Nintendo DSI, Nintendo 3ds XL, y tengo un pc del 2013 de 500 euros y me va dpm, y tenia pensado esperar al 2014/2015 ya que me olia algo porque prometieron tanto Xone como ps4 mucho y practicamente no hicieron nada. Prefiero quedarme con la ps3, antes de pasarme a la nueva generación de consolas. Tampoco soy un fanboy de nintendo, pero mira como saben que si no se ponen las pilas, nintendo les van a palizar a pesar de que practicamente solo vive de exclusivos. Yo no pido graficos, pido que los mejoren poco a poco, solo pido que no hagan mierdas para encasquetar por ahi y que fastidie todo. Pido que la siguiente generacion sea como la de ps3, que si tienen que perder dinero que lo pìerdan, (lo volverian a ganar) pido que hagan consolas como hicieron como ps3. Cada uno que piense lo que piense, me da exactamente igual. Y por ultimo quiero decir una cosa. En la generacion de ps3 y x360 tambien existian los pc gamers y los peceros. Basicamente que eran iguales, quizas las consolas un poco mejor. Y prácticamente no había ya que salia mejor una consola. Si ahora se sumaron tantos,¿ porque sera? No simplemente porque bajaran de precio... por algo más.(lo dejo en el aire)
Deadpool20995594Hace 8 años58
A Leojp le gusta esto 
Yoare8127218Hace 8 años59
@Danielitocm1609 espera espera espera... que yo desinformo? Tu hablas de maletines sin tener pruebas pero ey, el desinformador soy yo, tocate los huevos... 

CD Projekt dijo (y si no busca la noticia que la leí aquí mismo en 3DJuegos) que lo presentado en el E3 estaba preparado, que llevar eso al juego final con el mundo abierto operativo era demasiado costoso, difícil y se disculparon por ello. 
Hay otra noticia que dijo que gracias a que el juego salió en consolas pudieron hacer un The Witcher tan grande y fastuoso. 

Todo lo que yo digo es desde el sentido común y en ningún momento he ido de fanboy ni sonyer ni nada, a mi me parece estupendo que en PC los juegos se vean bien, es lo más normal del mundo y lo apoyo, no me verás decir lo contrario pero es que ahí esta la cosa, los juegos ya se ven mejor y aún así hay quejas. 

Lo del Batman no es el único caso pero me vas a decir que no hay juegos que salen sólo en PC y aún así rascan y están mal optimizados? Ni maletines ni hostias, hicieron mal la versión de PC y ya esta. Si vas a hablar de maletines pon pruebas. No en serio, esto es la hostia, me quieres echar de este post por decir cosas coherentes y con sentido (otra cosa es que no estés de acuerdo) pero el que habla de esas tonterías de que Sony paga para que los juegos no se vean mejor en PC eres tu... grande en serio el criterio de la peña...
Entonces cuando un juego en consola esta mal optimizado a quien le echamos la culpa?
EDITADO EL 12-05-2016 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
Noobakuma2025Hace 8 años60
@Al-Salami
Mostrar cita
@Yoare81 Mira paso, si no das entendido algo y te vas por las ramas que si indie´s y que no solo importa los gráficos, no sé si hablo con un chaval, o que. No te vayas por las ramas, que te olvides de otras cosas, que no intentes llevarlo al terreno de que “no te importar a jugabilidad solo gráficos”. No, me importa todo, pero ya doy por terminada esta conversación. "Si la consola no puede disfrutar de un juego con la misma calidad gráfica de un PC, el PC que se joda y juegue como la consola” ese es tu lema y el de alguno mas. Que confundís el estar tratando un tema, para saltar con otras cosas. Que pasa, quien juegue en un PC bueno, se jode, y juega como el que tiene un viejo o una consola. Los demás... bueno, los demás nos jodemos, esa es tu forma de pensar. lleváis razón de todo, unos argumentos desde la envidia y el egoísmos muy buenos. Yo dejo esta conversación por terminada. Saludos
Déjalo, ese chaval es irracional, la perla de que ha dicho que para que sirve tener cada ver hardware mejor ha dejado claro los troll que es.
Al-Salami519
Expulsado
Hace 8 años61
@Noobakuma

Lo que pasa es que no se sabe estar hablando de un tema y saltar con otras cosas las cuales no se están tratando, para evadir.

Consola VS Consola =  “Yo tengo mejores gráficos que tu” “” tengo más FPS” “tengo más resolución que tu”

Consola VS PC = “Los gráficos no importan”

No se entiende que con el Hardware que hay hoy en día en PC se podría jugar a toda clase de juegos con la calidad de: Crysis 3, Battlefield 4, PT Silent Hill, Battlefront, o futuros juegos: Star Citizen, Ttitanic, la calidad del UnrealVilla… al máximo 

Lo que no se entiende es que si se DESARROLLAN BIEN los juegos y dispones de un buen PC puedes y podrás jugar como se miran todos esos “juegos” nombrados al máximo.

Pero tampoco se entiende que en PC si no tienes un Hardware para mover lo nombrado al máximo, tendrás que jugarlo sin ser tan puntero, bajando calidad gráfica o actualizando para si poder hacerlo, tal y como le pasa a mucha gente hoy en día ¿Y por eso dejan de jugar? No.

 No lo hacen (poner los videojuegos tan punteros) porque no venderían ni una consola,  que se vería la cruda realidad, porque si para algunos existe ya una gran diferencia, de la forma nombra antes llorarían, se pasarían al PC y se dejarían de discutir cosas que ni entienden.
EDITADO EL 12-05-2016 / 05:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danielitocm160964Hace 8 años62
@Yoare81
Mostrar cita
@Danielitocm1609 espera espera espera... que yo desinformo? Tu hablas de maletines sin tener pruebas pero ey, el desinformador soy yo, tocate los huevos... CD Projekt dijo (y si no busca la noticia que la ley aquí mismo en 3DJuegos) que lo presentado en el E3 estaba preparado, que llevar eso al juego final con el mundo abierto operativo era demasiado costoso, difícil y se disculparon por ello. Hay otra noticia que dijo que gracias a que el juego salió en consolas pudieron hacer un The Witcher tan grande y fastuoso. Todo lo que yo digo es desde el sentido común y en ningún momento he ido de fanboy ni sonyer ni nada, a mi me parece estupendo que en PC los juegos se vean bien, es lo más normal del mundo y lo apoyo, no me verás decir lo contrario pero es que ahí esta la cosa, los juegos ya se ven mejor y aún así hay quejas. Lo del Batman no es el único caso pero me vas a decir que no hay juegos que salen sólo en PC y aún así rascan y están mal optimizados? Ni maletines ni hostias, hicieron mal la versión de PC y ya esta. Si vas a hablar de maletines pon pruebas. No en serio, esto es la hostia, me quieres echar de este post por decir cosas coherentes y con sentido (otra cosa es que no estés de acuerdo) pero el que habla de esas tonterías de que Sony paga para que los juegos no se vean mejor en PC eres tu... grande en serio el criterio de la peña... Entonces cuando un juego en consola esta mal optimizado a quien le echamos la culpa?
Podríamos comparar a Sony con el Real Madrid. Y ten en cuenta de que soy del Madrid. Es muy raro que siempre que juega un campeonato (excepto la liga, que tiene que jugar con todos) hablo más concretamente de la Champions, siempre le toque los equipos más mierdanes, eso no es coincidencia, hay algo mas. Hasta empleados de las desarrolladoras han admitido esto (las empresas no, claro no les interesa) También hay mucha prensa del videojuego que le han sobornado (3DJuegos es una de las pocas que no y por eso vengo aquí) Yo entiendo que la empresas buscan ganar dinero, que es su objectivo principal, pero tambien tiene que tener en cuenta los intereses del jugador. últimamente, no se toman muy en cuenta estos intereses. Cada vez buscan ganar más dinero, con menos. Ya se que en la situación que estamos los gamers, no es solo culpa de Sony y Microsoft, tambien de las desarrolladoras. Pero si lo piensas es dificil que hagan cosas mejores cuando no pueden soportarlo. ES LÓGICA COMÚN. Y luego vienen las dos compañías para no quedarse atrás, realentizan la evolucion de los videojuegos. Yo tomo de modelo ejemplar a Ea. Son dos desarrolladoras que quieren ganar dinero, pero tampoco se pasan. De hecho cada vez se preocupan más por los de pc (con origin premium) que te regalan juegos... Es una compañia que lleva muchos años en el sector. Tienen juegos como Fifa, Batterfield, PVSZ... Siempre sacan videojuegos distintos (no remasterizacion de la anterior como hacen con Call of Duty, y añadirle un par de mierdas) currados, que no dan problemas ni en pc ni en consola, y siempre juegazos. Los de pc, solo pedimos que hagan como EA y no se dejen sobornar por las consolas, que al final vais a perder mas, si los lanzáis mal para pc, que si los lanzáis iguales para todas las plataformas...
EDITADO EL 12-05-2016 / 08:15 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 8 años63
@Danielitocm1609 madre del amor hermoso... mira, la próxima vez que vayas a hablar de maletines y sobornos de esa forma mejor el que se tiene que callar eres tu porque te lo vuelvo a repetir, PON PRUEBAS, eso de "no bueno, es que hay gente que lo ha dicho"... que gente? Cuando? Donde? Pon nombres. Fuentes fiables. De verdad que esto suena a chorrada... y te tengo que creer?

Primero me dices que no eres fanboy del PC y ahora hablas de "es que a nosotros los peceros", a vosotros que? No tenéis ya las mejores versiones (juegos mal adaptados aparte, estos los hay en todas), que más queréis? A eso voy yo. Ya podéis disfrutar en cualquier momento de los mejores gráficos, donde esta el problema pues? 

Y pones a EA como ejemplo? La que sacaba un Need for Speed por año hasta que se cargó la saga? La de los FIFA anuales? La que hace unos años fue catalogada de peor empresa? Ahora si lo esta haciendo muy bien, yo no lo voy a negar pero desde luego no es el mejor ejemplo de empresa modelo. 

Me recuerdas a uno del foro que cada vez que hablaba subía el pan, a ver con lo que me vienes ahora...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > PS4 y Xbox One, una reflexión sobre una generación obsoleta

Hay 92 respuestas en PS4 y Xbox One, una reflexión sobre una generación obsoleta, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL