Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El rumoreado Batman: Return to Arkham se estrenaría el 10 de junio

Lombo6Hace 7 años80
Que no esté Origins para mi es una gran decepción. Creo que Rocksteady comete un error queriendo apartar Origins de la saga. Es tan buen juego como los demás e incluso superior en varios aspectos, como mejores luchas contra jefes finales y la historia del joker. La saga arkham es mi preferida y si estuvieran todos me plantearía comprármelo de salida pero sin Origins como mucho me lo compraré dentro de mucho tiempo, cuando esté muy rebajado. ...
1 VOTO
Dmcdmc1234561892Hace 7 años81
Si es un recopilatorio de Rocksteady y no de la saga me parece bien que no esté Origins, ya que es un juego que se debería colocar el primero en el orden del recopilatorio para que la historia fuera correlativa entre los juegos... PEro me parece que sería mejor una trilogía con los 3 juegos de Rocksteady, y me parece más acertado. Aún así, los 2 primeros los tengo de salida en 360 y me encantaron, el Arkham Knight lo compré para PS4, tener una remasterización de los 2 primeros vale mucho la pena.
EDITADO EL 08-05-2016 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Radek192147Hace 7 años82
@Jk11
Mostrar cita
@Faydum26
Mostrar cita
@Pikuta a veces pienso que la gente no se informa o no sabe lo que dice cuando mencionan la palabra "saga". ¿Sabia que Batman Origin no es parte de la saga de Rocksteady?
A mi me pasa igual con la gente que no se informa. Sabias que Origins es parte de la saga Arkham de la anterior generacion? Es como omitir Iron Man 3 como parte de la saga porque el director no era Favreau. O los nuevos Deus Ex porque no está Spector.
BUUEEEEENA ESA.
EDITADO EL 09-05-2016 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
Rider-Eternal6175Hace 7 años83
@Humanista
Mostrar cita
@Galimatazo Supongo que entenderán que el Origins realmente no forma parte de la "trilogía". Supongo que será esa la razón
"no forma parte de la "trilogía" ", de la trilogia rocksteady, aun asi, si o si deberion ponerlo, porque hasta algunos eventos de este fueron mencionados en el knight Ademas de tener de las mejores peleas de boss, DEATHSTROKE y BANE
Erudito3438Hace 7 años84
@Faydum26 lo que ha hecho Rocksteady no es una saga, si nos ponemos tiquismiquis. Es una trilogía.
VideogamesLocos315Hace 7 años85
@Judith2009 Mucha razón llevas la verdad. No estoy totalmente en contra de los refritos puesto que yo compre The last of Us y la saga Uncharted en Ps4 pero porque me parecen juegos que hay que tener y disfrutarlos siempre que puedas. Pero no veo la necesidad ahora de que todas las ´´joyitas`` del pasado tengan que volver con un par de añadidos casi insignificantes como lo han hecho Dishonored, Beyond... Etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El rumoreado Batman: Return to Arkham se estrenaría el 10 de junio

Hay 85 respuestas en El rumoreado Batman: Return to Arkham se estrenaría el 10 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL