Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El rumoreado Batman: Return to Arkham se estrenaría el 10 de junio

Pakillo903059Hace 7 años16
@Azulon3ds
Mostrar cita
Batman Arkham Origins es el que me daba ganas de jugarlo...era el motivo por el que iba a coger esta recopilación, porque arkham asylum no me termina de convencer porque realmente no pasa nada relevante, solo es un juego para preparar la llegada de Arkham City.
jeje, divertido
1 VOTO
Pakillo903059Hace 7 años17
@Fregt
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Cuando el río suena, aguas lleva. Y este es solo uno de tantos, en unos meses también veremos Bioshock collection. Deberían haber incluido Origin, ya que van a portear a la nueva generación (menuda sequía de ideas que hay en la industria) pues que al menos lo hagan de toda la saga.
Origins fue un movimiento de Warner para sacar dinero. No esta a la altura de Asylum y City, yo ni lo cuento como juego de la saga.
Si esta a la altura, que no lo este para ti es otra cosa.
9 VOTOS
CristianCRT2230Hace 7 años18
Por el titulo merece mas la pena que sea una secuela a una remasterizacion
1 VOTO
Aldeano9991Hace 7 años19
Oye, que también se han olvidado del Blackgate...

Me extraña que tanta gente eche de menos el Origins. Su argumento me gustó bastante (aunque lo de Joker y Mascara Negra me sigue dando de rabia, más todavía al recordar lo que decían antes de publicar el juego) y las luchas contra los jefes son de las mejores de la saga...

Pero por lo demás es una expansión de City, tal cual. Lo que más pereza me da de Origins son los gadgets y Gotham en sí. El copia/pega que hicieron con la granada de hielo/pegamento o el disruptor, que fueron cambios de skins y ya, y que solo incluyesen como gadget realmente nuevo el gancho de Deathstroke me pareció bastante triste. Porque no, los guantes eléctricos no cuentan como gadget, aparte de hacer que las peleas normales sean excesivamente fáciles.

Por parte de Gotham, hicieron que fuera más grande, pero las nuevas zonas no tenian apenas nada de interesantes. ¿Que recordáis de la nueva zona de Gotham que incluyeron? Yo desde luego, aparte del puente eterno y del hotel, poco más. Y que quitasen los acertijos para sustituirlos por las placas repartidas por la ciudad... Meh. Ah, y la excusa cutre para no tener civiles de por medio. Una ventisca. Para que después hubiera malotes y polis paseando tranquilamente o en las azoteas de los edificios más altos como si nada. 

Entiendo que queráis que incluyan Origins, lo que no entiendo es el amor que se le tiene a este juego así de repente. Asylum y City fueron, en mi opinión, bastante mejores que Origins. Al menos como juegos. En cuanto al argumento están al mismo nivel, eso sin duda. Pero bueno, Knight me encanto y resulta que es el más odiado de la saga, por lo que qué sabre yo...
EDITADO EL 07-05-2016 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DarkRion1360Hace 7 años20
@Pakillo90
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Batman Arkham Origins es el que me daba ganas de jugarlo...era el motivo por el que iba a coger esta recopilación, porque arkham asylum no me termina de convencer porque realmente no pasa nada relevante, solo es un juego para preparar la llegada de Arkham City.
jeje, divertido
Perdon pero que le ves de divertido a su opinion de que origins sea el que mas le tenia ganas?
Pakillo903059Hace 7 años21
@DarkRion
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Batman Arkham Origins es el que me daba ganas de jugarlo...era el motivo por el que iba a coger esta recopilación, porque arkham asylum no me termina de convencer porque realmente no pasa nada relevante, solo es un juego para preparar la llegada de Arkham City.
jeje, divertido
Perdon pero que le ves de divertido a su opinion de que origins sea el que mas le tenia ganas?
Perdon pero aqui cada uno lee lo que quiere, no es porque le guste mas el origins, es porque dice que en el asylum no pasa nada relevante, que "solo "es la preparacion del city. Tocate las bolas y el city una preparacion del knight...
EDITADO EL 07-05-2016 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Microvan2980Hace 7 años22
Menudo timo de recopilatorio. ¿Donde está Origins? ¿Blackgate? ¿Y Arkham Knight?
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 7 años23
@Pakillo90
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Batman Arkham Origins es el que me daba ganas de jugarlo...era el motivo por el que iba a coger esta recopilación, porque arkham asylum no me termina de convencer porque realmente no pasa nada relevante, solo es un juego para preparar la llegada de Arkham City.
jeje, divertido
Me explico, arkham city lo tengo y lo he disfrutado, pero cuando salió Arkham Origins tenia tantos juegos que coger y tantos pendientes que no pude cogerlo (como me está pasando con arkham knight, pero este lo cogeré cuando lo vea a un precio asequible si o si) y me quedé con las ganas de disfrutar del Arkham Origins, mientras que Arkham Asylum me lo vi por youtube y la verdad es que la trama no transciende en practicamente nada, ni siquiera matas al joker a pesar de ser el jefe final.
Spartan1128428Hace 7 años24
@Lorddevil2
Mostrar cita
Menudas "ofertas" no ponen el Origin ni tampoco el ultimo que salio hace poco, si hacen un pack, que lo hagan en condiciones y no esto.
¿Qué sentido tendría poner el Arkham Knight si ya fue diseñado para next-gen? ¿Para qué habría que comprarlo dos veces? Solo encarecería el pack de forma innecesaria. Pudiéndolo conseguir barato actualmente...
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 7 años25
@Microvan
Mostrar cita
Menudo timo de recopilatorio. ¿Donde está Origins? ¿Blackgate? ¿Y Arkham Knight?
Ahi estamos, a mi me atrae Batman Arkham Origins y seria buena idea tener como extra el Batman Arkham Blackgate.
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 7 años26
Pues en la versión de One ya podían hacer el Origins retrocompatible y regalarlo con un codigo o algo si no quieren remasterizarlo. Aun asi me parece una estupidez no incluirlo.
2 VOTOS
Amairxen121Hace 7 años27
El 1 ya lo dieron en el plus y si viene sin Origin como que voy a pasar. Me esperaba la trilogía pero asi no me interesa.
Psnporsiempre135
Expulsado
Hace 7 años28
@Fregt  orogin es un juegaso sus historia y sus villanos y su duracion q son como 20 horas en cuty tiene 10 y el asylum 12!!  Y sus historia tambien cuenta en knight hacen refencia a el !! Ahh tu nosabes nada de juegis ve a jugar al call of duty
3 VOTOS
Pakillo903059Hace 7 años29
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Batman Arkham Origins es el que me daba ganas de jugarlo...era el motivo por el que iba a coger esta recopilación, porque arkham asylum no me termina de convencer porque realmente no pasa nada relevante, solo es un juego para preparar la llegada de Arkham City.
jeje, divertido
Me explico, arkham city lo tengo y lo he disfrutado, pero cuando salió Arkham Origins tenia tantos juegos que coger y tantos pendientes que no pude cogerlo (como me está pasando con arkham knight, pero este lo cogeré cuando lo vea a un precio asequible si o si) y me quedé con las ganas de disfrutar del Arkham Origins, mientras que Arkham Asylum me lo vi por youtube y la verdad es que la trama no transciende en practicamente nada, ni siquiera matas al joker a pesar de ser el jefe final.
Quitando el Knight, para mi el mejor es el origins, por la relacion batman vs joker. Los juegos de batman no son para verlos en youtube, son para jugarlos uno mismo, solo y metiendote en la aventura, ese juego está lleno de detalles y de cosas "ocultas". Es el más oscuro de todos, no es perfecto, pero tampoco es uno del montón como he entendido decirte. Los fans verdaderos de batman vemos las cosas de otra manera también es verdad. PD: Batman no mata.
EDITADO EL 07-05-2016 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Soul-2210700Hace 7 años30
Mal, Origins es un juegazo y tiene al Joker mas loco de toda la saga.
9 VOTOS
Helghast-928630Hace 7 años31
Menuda mierda. Origin tiene de los mejores momentos de la saga y Bane en ese juego es la hostia.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El rumoreado Batman: Return to Arkham se estrenaría el 10 de junio

Hay 85 respuestas en El rumoreado Batman: Return to Arkham se estrenaría el 10 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL